O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 10:26 am por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perfect Princess {Fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfect Princess {Fichas.

Mensaje por Fery. el Dom 19 Ene 2014, 7:27 pm


The Perfect Princess


Fichas



Última edición por NandhitaDeHoran el Dom 19 Ene 2014, 7:33 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess {Fichas.

Mensaje por Fery. el Dom 19 Ene 2014, 7:28 pm




Jessamine L. Miller

La cabeza nos es solamente para usar una corona, sino también para pensar.

Datos Basicos

• Nombre Completo: Jessamine L. Miller.

• Edad: 18 años.

• Rol: Inteligencia.

• Nombre de tu príncipe: Steve J. Haynes.

• Posición Social: Media.

• Color: Azul.

• Representantes: Jade Thirlwall y Elyar Fox.

PSICOLOGÍA

Desde pequeña fue una chica muy inteligente. Siempre estaba pensando de qué manera podía ayudar a su comunidad, ya que las ideas le llegaban facilmente. Nunca estuvo muy interesada en ser una princesa, o en su defecto, una reina. Sin embargo, si la oportunidad llegara a presentarsele no la rechazaría porque sabe que para llevar una corona, se necesita ser inteligente. Y está muy consciente de que ella lo es.

Historia

Cuando era pequeña amaba resolver acertijos. Cuando sus padres debían de hacer cuentas sobre el dinero de la familia, ella se ofrecía a hacer los problemas porque siempre ha amado las matemáticas. Cuando cumplió 14 años, diseñó un gran sistema de riego que fue de gran ayuda para la gente de su comunidad, ya que los ayudó con los cultivos y la economía del lugar prosperó.
Al cumplir 17 años, recibió la oportunidad de asistir al concurso que podría salvar a su familia de los problemas monetarios y a la edad de 18 asistió. Sin embargo, no ama al príncipe, ya que el dueño de su corazón murió hace un par de años. Nadie sabe que ella estuvo enamorada de aquél chico muerto.

Otros

GUSTOS: El color azul.
Las matemáticas.
Los gatos.
Los conejos.
Los vestidos.
DISGUSTOS: Las mentiras.
La hipocresía.
El color rosa.
La condescendencia.
Thanks GossipGirl. You know you love me, xoxo


Última edición por NandhitaDeHoran el Mar 04 Feb 2014, 5:08 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess {Fichas.

Mensaje por Carl´s® el Dom 19 Ene 2014, 7:30 pm




 
Carol Hallwood

Si todos hicieran lo que los demás califican correcto, el mundo sería aburrido.

Datos Basicos

• Nombre Completo:
Carol Rose Hallwood.
• Edad:
19 años.
• Rol:
Valentía.
• Nombre de tu príncipe:
Ian Somerhalder 
• Posición Social:
Baja.
• Color:
Rojo y Negro.
• Representantes: Avril Lavigne

Psicologia



Carol es una chica valiente. Muchas personas la describirían con esa simple palabra: No le da miedo defenderse y defender a los demás. Y cuidado, porque se sabe defender muy bien. Es alguien graciosa, con el humor negro y demasiado sarcástico, hasta el punto de resultar una molestia para muchas personas. Tiene un carácter muy bien definido, a veces la catalogan por bipolar: ya que es demasiado fácil hacerla rabiar y hacerla pasar de un momento de tranquilidad; algo muy difícil de ver; a un momento de ira y furia. Aunque algunas personas la consideran inmadura, ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra: No es idiota, por lo que no la puedes engañar con tus cuentos. Es una persona de cabeza dura, cuando algo, una idea o lo que sea, se le mete a la cabeza es muy difícil hacerla cambiar de opinión. Es una persona muy indecente, sin modales, y que le vale lo que los demás piensen de ella. No es una persona fría, simplemente no le gusta porque su personalidad es muy explosiva, por lo que habla demasiado y no puede quedarse alejada de las personas, siempre está rodeada de ellos, aunque solo sea para causarles vergüenza o por diversión. Diversión. Otra palabra que la describe, ya que a ella le gusta, a pesar de todo, pasarla bien, cueste lo que cueste. No le importa avergonzarse a sí misma, aunque después piensen cosas o susurren a sus espaldas, con tal de divertirse. No le gusta hacer lo que los demás esperan que haga, por lo que si estas con ella puede causarte impresión, ya que nunca hace lo que esperas. Irradia rebeldía de sus poros, y no es raro que también lo haga por la boca. A Carol no le importa que no sea una dama, ella dice siempre lo que piensa, sin ningún tipo de censura, no le importa agredir a otras personas, si estás con ella no tengas dudas de que siempre te dirá la verdad, por más dura que sea. Cuidado, que es una persona muy bromista y siempre tiene un haz bajo la manga. A pesar de ser como es, uno de los valores que más le importa, y tal vez sea el único que posea, es la justicia. Podrá ser alguien muy rebelde, pero si algo no es como debe ser, si algo o alguien está tratado injustamente, no tengas duda que alzará la voz para defenderlo a toda costa, y cuidado, que sus palabras pueden sacar lo que sea, aunque seas alguien "mayor" o que te tengan que dar respeto. 
Las críticas no le importan, ella es como es, así de simple. Y lo que le digan le resbala por la piel, nunca ha existido nadie que le importe demasiado para que le importe lo que piensen de ella. 

Historia


Su madre debió ser una preciosa rubia cuando estaba en sus mejores momentos, cuando se enamoró de su padre, un joven pobre, al poco se casaron pero el murió a temprana edad, dejándola sola y con un dos bebés en camino, su hermano y ella. Creció rodeada de pobreza, una preciosa niña, que siempre desencajaba entre los pobres con su cabello rubio y ojos color verdes grisáceos, como su madre. Era tanto la pobreza que las rodeaba que llegó un punto donde no tenían nada que comer, y su madre tampoco hacía nada, por lo que su hermano tuvo que trabajar para mantenerlas. Harta de sentirse mantenida ella también se puso a trabajar. Con una cara linda, podías ganar mucho, así que hacía pequeños espectáculos en a plaza, por un poco de dinero: bailaba, cantaba e incluso actuaba y hacía reír a los demás, para que le den un poco de dinero. Pero no alcanzaba, la vida para los pobres era demasiado trabajo, y en los puestos se aprovechaban para cobrarles demasiado por una simple bolsa de frutas. Eso era lo que más le molestaba, y dado que trabajaba demasiado duro, alzó la voz y se defendió, incluso a veces llegando a los insultos y malas palabras. Demasiado enfadada, incluso llegó a robar muchas veces o les hacía burlas a los que promovían la injusticia. Desde ahí nació su carácter fuerte, y su impulso a proteger a los demás. Los pobres eran los más marginados, ignorados de la sociedad. Y ella no toleraba que la ignoraran, aunque tampoco quería destacar demasiado, pero quería que también le hagan caso. Se quejaba por todo, por lo que era, para algunos, insoportable. Sus vecinos oían sus gritos, ya que siempre se peleaba con su madre. Su familia se avergonzaba de ellos, más por causa de ella, que los dejaron excluidos. Y no era tan difícil, dado que tienen el apellido de su difunto padre y no el de su apellido de soltera de su madre.  Pero a pesar de eso, se sentía dolida, dado que ella era la que daba más dinero, más incluso que su hermano, ya que se esforzaba demasiado, y a pesar de su carácter, su actuación, baile y etc., en la plaza era muy buen recompensada. Trabajaba en una biblioteca, limpiando, pero tenía millones de libros y le entusiasmaba comenzar a aprender nuevas cosas: tocar violín, piano, hablar francés y demasiadas cosas más. Se enamoró una vez, solo una, que le rompió el corazón, y después jamás dejó que le importara demasiado alguien. El día que invitaron a todas a participar, ella lo hizo, solo por una apuesta con su hermano, una apuesta aparentemente inocente. Pero resultó ser escogida. ¿Qué tanto le esperará en el palacio?

Otros


Gustos: | El violín | Actuar | El piano | Leer | Tomar café | El chocolate | Los dulces | El helado | Los ojos azules | Las bromas | El frío | Reír | La música | Bailar | La manzana | El agua | Cocinar |
Disgustos: | El hambre | La injusticia | Los demasiados bien portados | Las reglas | Demasiado calor | Los espacios cerrados | Desperdicios | El narcicismo | Sentirse controlada | Mentiras | 

{#} Acostumbra dejar su cabello suelto.
{#} Tiene muchas pesadillas.
{#} Siempre que puede está comiendo, no quiere desperdiciar la comida.
{#} Acostumbra bañarse en un lago cerca de su casa.
{#} Su hermano, aunque muy odioso, tal vez sea la única persona importante.
{#} De todos los idiomas que practica, le gusta más el francés.
{#} Su danza favorita, son los tradicionales. Siempre saca a bailar a su hermano.
{#} Odia el rosa.
{#} Es una persona muy egoísta, aunque no lo quiera siempre piensa en ella, es lo que más le molesta de ella.
{#} Canta en todas partes.
{#} Domina más el violín


Thanks GossipGirl. You know you love me, xoxo


Última edición por Carl´s® el Lun 27 Ene 2014, 4:55 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess {Fichas.

Mensaje por Bloom. el Dom 19 Ene 2014, 7:31 pm




 
Harriet Tuleicouse

"La belleza es lo que me ha sacado adelante, y es lo que me seguirá impulsando"

Datos Basicos

• Nombre Completo: Harriet R. Tuleicouse

• Edad: diecinueve años.

• Rol: Vanidad.

• Nombre de tu príncipe: Damian D'Labuarte.

• Posición Social: Alta.

• Color: Magenta Oscuro.

• Representantes: Emily R. & Tim B.

Psicologia

Tiene un temperamento intratable, realmente desagradable e intolerante. Testaruda, cruel, egoísta y obstinada. Es una joven totalmente difícil de tratar, aunque es tan fácil hacer que toma confianza como lo es robarle un suspiro.  Pero que no sea tomada como una mujer fácil, al contrario. Una cosa es ser su amigo y otra, muy diferente, es ser su pareja, amante, compañero o como quieras llamarle. Ella dice que ganársela es tan difícil como amaestrar a una gallina, y mira que ella sabe de gallinas. 
Su procedencia humilde no hizo nada sobre lo que ahora. Cuando pequeña la criaron sobre los valores que la llevarían a ser una buena persona, pero ella se olvidó de eso. Puede que no esté en el peor camino, pero, hay mejores que seguir.


Historia

Nacida en el reino de Hiberoustix D’Labuarte. Se crio en el Castillo Real D’Labuarte, puesto que su madre fue una de las damas de compañía de la reina. Una niñez extraña, sirviendo al rey, a su esposa y a su hijo mayor. Su madre batallo día y noche para que la pequeña luz de sus ojos se mantuviera viva y haciendo el mejor trabajo en el lugar, solo para que las dos no fueran echadas. 
Su madre cayó en una terrible enfermedad y la muerte la atrapo ferozmente, dejando a una pequeña de 10 años a la deriva. Las demás criadas se encargaron de mantenerla al tanto de sus obligaciones pero decidio que su vida estaría mejor si salía y conseguia ayuda monetaria. Y asi fue. 

Un hombre, no muy mayor, sintió pena por la pequeña y a la vez estaba cautivado por su belleza angelical, por ello le brindó un hogar aceptable para lo que ella quería, y muchas sirvientas que la atenderían, y por sobre todo… Amor.  A ese hombre le llamo “padre” a pesar de que no compartían líneas sanguíneas. 

Años pasaron y se llamaron a cinco chicas de clase alta al castillo D’Labuarte, para qué el Damian consiga a una esposa totalmente capaz de convertirse en reina. Harriet no ve el hecho como una obligación luego de haber recibido una carta que la invitaba al suceso, pero tampoco quería recordar el momento en el que perdió a su madre, ni por qué salió de ese lugar. 

Otros

Sus gustos pueden ser resumidos a las compras. Eso es lo que mas la hace feliz, además del que la atiendan como se debe. Lo único que le puede llegar a desagradar es el que la traten mal a ella y a quienes le importan. 
Nunca ha sufrido de nada grave. 

Thanks GossipGirl. You know you love me, xoxo


Última edición por |Bloomy| el Sáb 01 Feb 2014, 10:42 am, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess {Fichas.

Mensaje por Invitado el Dom 19 Ene 2014, 8:10 pm

Edito
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess {Fichas.

Mensaje por Andre. el Lun 20 Ene 2014, 6:40 am




Rachel Evans.

no vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.
Datos Basicos

• Nombre Completo: Rachel Marina Evans Fellow.

• Edad: 19 años.

• Rol: Coraje.

• Nombre de tu príncipe: Drew Roy.

• Posición Social: Baja.

• Color: Turquesa.

• Representantes: Ashley Benson y Drew Roy.

Psicologia

Siempre ha sido una chica; optimista, segura,  caritativa y en especial con mucho coraje, no le da miedo relucir su gran aura de alegría, con tantas idea para la comunidad siguiendo lo que le dicta su imaginación, nunca ha creído en el amor ¿Príncipes azueles? Ellos no existen solo son unos príncipes engreídos que buscan chicas para jugar con ellas. Llorar no es su fuerte, prefiere guardarse todo sus sentimientos de depresión para no afectar a nadie, hace lo mejor que puede para sacar a flote la comunidad, solo quiere asegurarse de que las personas tengan lo que necesitan, si quieren a alguien que los defienda para eso está Rachel.

Historia


Su madre Belinda Fellow una hermosa mujer de ojos azules, con cabellos rizados rubios, era su inspiración, ella le enseño todo lo que sabe. Hasta aquel trágico día en el que su madre falleció, dejándolos a su hermana pequeña de apenas 6 años y a su padre Wilson Evans solos, desde ese día todo oscureció su padre enfermo al año siguiente, en esos momentos sollozantes tan solo se pregunto “Dios, ¿a dónde estás?”. ella con tan solo 12 años tuvo que tomar la riendas de la situación y desde ese día nada volvió a ser igual, aún puede notarse la tristeza en la comunidad, su madre era la alegría de aquella comunidad, pero gracias a Rachel, ahora hay más sonrisas ella solo oculta su tristeza. Hoy en día su padre aún sigue muy enfermo pero gracias a bueno médicos sigue con vida, su hermana  ahora con 13 años es una alegre chica ella siempre logra sacarle una sonrisa. La comunidad está en un estado muy pobre no tienen muchos recursos, y a Rachel ya se le habían agotado las ideas. Pero recordó aquella competencia, ¡Claro!, aunque debía casarse con un idiota si ganaba era la única solución para que la comunidad volviera a ser la de antes.




Otros

Gustos: La música| La actuación|La justicia| Las personas honestas| Los dulces| Los animales| El baile|Leer|Escribir|
 
Disgustos: Las personas que se creen mejor que los demás| El racismo| Los gritos| La discriminación| Las reglas| 

Costumbres: Se muerde el labio cuando esta nerviosa| habla muy bajo cuando tiene ganas de llorar| Suele tocarse el cabello con frecuencia| Mira hacia abajo cuando se siente intimidada|
 
- Toca el piano.
- Cuando tiene la oportunidad de cantar lo hace.
- Ama ayudar a las personas necesitadas.
- Le encanta escribir en su diario.

Thanks GossipGirl. You know you love me, xoxo


Última edición por Andre. el Dom 16 Mar 2014, 4:28 pm, editado 8 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess {Fichas.

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 5:25 pm




Samantha Brooke

No tengo todo planeado ni una vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero otra de vuelta.

Datos Basicos

• Nombre Completo: Samantha Jade Wilson Brooke.

• Edad: 19 años.

• Rol: Bondad.

• Nombre de tu príncipe: Harry Styles.

• Posición Social: Media.

• Color: Esmeralda.

• Representantes: Jane Levy.

Psicologia

A pesar de que nunca ha tratado de sobresalir, o de verse diferente ante los demás; simplemente: su forma de ser no es la mas común.  Es totalmente impredecible. Le encanta poder ayudar a las personas, es una de sus virtudes pero también puede ser un defecto se preocupa tanto por los demás que a veces olvida quien es. Siempre se ha inclinado por las cosas que la mayoría rechazan o ven de una manera extraña.  Nunca ha seguido modas: las de celulares, ropas extravagantes, utilizar tacones, desde chica sus "amigas" han hecho todo lo posible por hacer cambiar de parecer, pero simplemente no es algo que le gustaría. Es fiel a sí misma y a todos sus principios, los que le han enseñado sus padres. Su sexto sentido o intuición femenina, suele acertar en lo que sea la mayoría de las veces, por lo que esta casi segura de cuando alguien miente o no; o cuando simplemente dicen algo que no son. Esta acostumbrada a trabajar por todo lo que desea y de no rendirse o arrepentirse de sus decisiones. No se considera una chica llena de amistades, pero sabe en quien confiar y en quien no. Además de tener esa bondad que sorprende a mas de uno, es una chica bastante temperamental, odia que le mientan, y le es muy difícil perdonar.

Historia

La vida de Sam había sido lo suficiente buena, jamas le había faltado un pedazo de pan en la mesa, ni ropa y mucho menos amor por parte de sus padres, ella es la hermana del medio, primero esta Theo, su hermano mayor que siempre la protege de cualquier cosa y luego esta Brooke su pequeña hermana de diez años de edad quien seguía sus pasos. Aun así, ella nunca dejo de ayudar a los demás en cualquier cosa a veces no comía para darle a los mas necesitados. Sin embargo todo eso cambio cuando le dijeron que su padre Steven, estaba enfermo, que le quedaba poco tiempo sobre la tierra. Le habían encontrado un tumor en su hígado y nada podían hacerse para salvar su vida.
Era navidad cuando despertó y recibió el peor de los regalos navideños.
Su padre había muerto, su madre entro en un estado depresivo, su hermano comenzó a trabajar en el puesto de su padre y por ultimo ella se hizo cargo de mantener feliz a su hermana Brooke a pesar de el estado de su madre.

Otros

GUSTO: Notablemente ayudar a las personas| disfruta ser inmadura| la lluvia| la música| Leer y escribir| tocar el piano| animales| golosinas| peluches| pasar el rato con su extraña familia| bailar| la soledad.

DISGUSTOS: Insectos| personas egocéntricas, hipócritas y mentirosas| la sangre| los regaños| las reglas| que no la escuchen| El bullying, racismo y discriminación.

+Sufre de claustrofobia.
+Cuando miente, toca su ojo.
+Juega con sus manos cuando esta nerviosa o se siente intimidada.

Thanks GossipGirl. You know you love me, xoxo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Princess {Fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.