O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— the three musketeers. {pvt}

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Dom 26 Ene 2014, 6:45 pm

Me da flojera citar todo. Ya saben que las amo — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1926951358
Estoy... Okay, ¿y tú? — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Dom 26 Ene 2014, 6:46 pm

Yo veo Harry Potter y los Grammy, los dos — the three musketeers. {pvt} - Página 4 2018004571
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 6:50 pm


Hahahahaha. ¡Yo también te amo, babe!.
¿Por qué la cara? ¿QUÉ TE HA PASADO?. Pues, estoy bien.
Ay, ¿dónde están dando a Potter?. ¡Aparece Paul y Ringo, dios! — the three musketeers. {pvt} - Página 4 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Dom 26 Ene 2014, 6:57 pm

Me golpee y mi cara quedó así, para siempre:O
Ya terminó ;_; Le cambie a los Grammy y está en anuncios — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3373640616
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Lun 27 Ene 2014, 10:02 am


Be Happy :D
Hola! Bueno debo decir que I'm here! Y NO LAS PIENSO ABANDONAR! psss solo que no me conecto muy seguido, pero aca toy  :niña:
Aww Vee very very thanks :)
Carrie — the three musketeers. {pvt} - Página 4 2841648573 estoy con el primer capítulo en proceso.
Psss no se ustedes pero ¿La novela la que estábamos las tres juntas se extinguió? ¿Carrie la seguiremos verdad? Di que si, di que si — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1608199403 
¿Cómo están guapuras? Las extraño — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1926951358 
pss yo acá aburrida, por escribir pa que mi Cary no me mate, y psss nada.
Besitos, las amodoro <3 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Lun 27 Ene 2014, 11:42 am

¡NINA! Te juro que ya te extrañaba, te amarraré para que no te vayas de nuevo. — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1926951358
¿Cómo te ha ido en el colegio? ¿Todo bien? ¿Me conseguiste a un amigo gay? Siempre les pregunto eso, pero es porque quiero uno ;_;
Ya no sé sí seguirla, but, tengo otras ideas pero tampoco sé sí hacerlas ahora o después. Creo que esperare un pocito más, no me odien — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545
Nina, espero tú capítulo, estoy ansiosa de leerlo — the three musketeers. {pvt} - Página 4 2841648573 y hoy no fuí a la escuela, así que te imaginas como estoy de aburrida sin ir al colegio a hacer bullying e.e
Y pues, espero tú capítulo y eso, eso, escribe — the three musketeers. {pvt} - Página 4 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 3:26 pm

Krissell escribió:
Be Happy :D
Hola! Bueno debo decir que I'm here! Y NO LAS PIENSO ABANDONAR! psss solo que no me conecto muy seguido, pero aca toy  :niña:
Aww Vee very very thanks :)
Carrie :AA:estoy con el primer capítulo en proceso.
Psss no se ustedes pero ¿La novela la que estábamos las tres juntas se extinguió? ¿Carrie la seguiremos verdad? Di que si, di que si — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1608199403
¿Cómo están guapuras? Las extraño — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1926951358
pss yo acá aburrida, por escribir pa que mi Cary no me mate, y psss nada.
Besitos, las amodoro <3

Yo estoy feliz por verte por acá.<3 
Pos yo tampoco. ¿Saben?, pareciera qué trabajáramos, mantenemos ocupadas all day, all night y no podemos ni respirar, eso. Yo tampoco lo hago, sólo el fin de semana, aunque una qué otra vez entre semana, pero mi adorada prima, siempre me lo impide (?).
De nada Nina, es qué el shot está tan...
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3275125450
Quisiera leerlo ya. :AA:Cuándo lo publiques, espero el link con ansias.
:arrastro: 
Yo también pensé qué íbamos a seguir la enecé. La trama es per-fect, y es imposible de qué desaparezca.
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 1926951358
Yo estoy, un pocito bien. Me corté el dedito pulgar con un maldito cuchillo. De ahora en adelante, no volveré a tocar los cuchillos.
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 3373640616
Además hace poco me regaño mi madre por qué le grite o algo así. No lo recuerdo, sólo sé qué casi no me dejan opinar en nada.
:interesting: :interesting: 
¿Y ustedes cómo están, hermosuras?.
Yo te amodoro más.<3



Carl´s®️ escribió:¡NINA! Te juro que ya te extrañaba, te amarraré para que no te vayas de nuevo. — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1926951358
¿Cómo te ha ido en el colegio? ¿Todo bien? ¿Me conseguiste a un amigo gay? Siempre les pregunto eso, pero es porque quiero uno ;_;
Ya no sé sí seguirla, but, tengo otras ideas pero tampoco sé sí hacerlas ahora o después. Creo que esperare un pocito más, no me odien — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545
Nina, espero tú capítulo, estoy ansiosa de leerlo :AA:y hoy no fuí a la escuela, así que te imaginas como estoy de aburrida sin ir al colegio a hacer bullying e.e
Y pues, espero tú capítulo y eso, eso, escribe — the three musketeers. {pvt} - Página 4 2841648573

No es por nada pero... mi padrino es gay y es completamente adorable. — the three musketeers. {pvt} - Página 4 285151902
Calma Carrie, pronto te presento a mi padrino... hahahahaha.
Amo tus ideas, las tuyas y las de Nina. Las mías, a veces funcionan otras veces no, pero es por falta de inspiración (?)... o sólo por qué soy muy vaga, ché.
Odio el bullying, e.é. No me hagan bullying, soy una criatura inofensiva.
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545
Las amodoro a ustedes chinas.<3
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 3:32 pm


¿Ya se dieron cuenta?. ¡HARRY YA TIENE 20 AÑOS! ¡PERO SÉ QUÉ SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO, EL MISMO INMADURO Y SIEMPRE TAN BELLO CON ESA SONRISA! ¡YO LO SÉ!.
LES :) JURO :) QUÉ :) NO :) ESTOY :) LLORANDO :), NO. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 3:34 pm

Le hice una imagen especial para Harreh, ayer, con un mensajito y to'. Espero qué lo haya leído, shit.
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Dom 02 Feb 2014, 10:43 pm

Yo tampoco lloré ése día — the three musketeers. {pvt} - Página 4 779623427 ¡A quien engaño! Lloré como un bebe
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545 ¡nuestro bebe! ¡20 años! — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3258640905
ayer estaba viendo todos los vídeos de los chicos. Lo hice porque soy una masoquista, y estaba como: ¡Mátenme! ¡maténme ahora! (?) Pero bueno, lo único que tengo que decir es: Sí el crece, nosotros crecerémos con él. — the three musketeers. {pvt} - Página 4 4242539333 Hasta que tenga canas y todo eso ;_;
Pero bueno... ¿Sigue en pie lo de tú padrino, Vee?
P.D: Desearía ver esa foto, espero en nombre de Peter Pan, que lo haya visto<3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Mar 11 Feb 2014, 6:26 pm


Okey mucho spam :meh:
Bueno, nada, pasaba para ver si seguían vivas (? y pss nada a dejarles un regalito también (? :meh:
Okey, bueno, yo lo puse en mi firma bc me gusta — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1857533193 y nada, esto es de mi para ustedes XD
Besitos! Las amodoro demasiado!


Abrelo solo si estás segura de que me amas (? pss ya mi regalo XD:


P.D.: Pos estaba leyendo The List y me dije, debo hacer una NC sobre esto, y pos nada, estaba preparando las audiciones para abrirlas y pos me preguntaba si mis queridísimas mosqueteras querían estar en la NC pos no es muy buena XD pero como las amo yo les pregunto, son 8 escritoras en total y pos la trama es acerca de 8 chicas y 8 chicos que son colocados en una lista y clasificados como los más lindos y los más feos y pos nadie sabe quién es el que la escribe, pero la lista siempre está, año tras año y pos bueno son cuatro cursos, un lindo y feo por año y pos debo armar bien la trama y los pj XD si les interesa pos I'm here jeje
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Mar 11 Feb 2014, 6:28 pm

P.D de las P.D: Vee adoro tu sexy firma, no puedo creer que Hazza ya tenga 20 años, ese día no lloré, pero es que recién caigo en la cuenta de que ya tiene 20, quiero llorar, quiero llorar, voy a llorar — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3373640616 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 6:45 pm

¡Hola! ¡NO! Yo antes creía qué ustedes dos me habían abandonado, pero estaba esperando a qué alguna volviera a vivir, (?).
¡LAS AMO! Ya lo saben...
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 961472736 
Bien... ¡respondóooo ahora! :'3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 6:55 pm

Carl´s®️ escribió:Yo tampoco lloré ése día — the three musketeers. {pvt} - Página 4 779623427¡A quien engaño! Lloré como un bebe
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545— the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545— the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545¡nuestro bebe! ¡20 años! — the three musketeers. {pvt} - Página 4 3258640905
ayer estaba viendo todos los vídeos de los chicos. Lo hice porque soy una masoquista, y estaba como: ¡Mátenme! ¡maténme ahora! (?) Pero bueno, lo único que tengo que decir es: Sí el crece, nosotros crecerémos con él. :hemozo:Hasta que tenga canas y todo eso ;_;
Pero bueno... ¿Sigue en pie lo de tú padrino, Vee?
P.D: Desearía ver esa foto, espero en nombre de Peter Pan, que lo haya visto<3


Yo lloré a mares, y más mientras escribía el pequeño mensaje, ay.
:manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls:
Ay dios, extraño los vídeo diarios, trataré de no llorar. No lo haré, ay... 
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1129725545 

Lo séeeeeeeee, nos vamos a Neverland, oh mai gad... Y nos casamos, tenemos 341 hijos y una casa en la colina, hermosooooo. 
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 918334782 

¡Obvio!. ¡Debes venir ahora a mi casa!. Bueno... está taaaaan lejos... qué alegría, yuju. :c
:interesting: :interesting: 

¡OJALÁAAA! POS ME MATOOOOO. Ay, sí lo vío te juro qué me tiro del puente... nai, no viviría para contarlo, pos me mato y pos es per-fect. *-*
¡Clic aquí, babe! Y el mensaje está en mi firma, traducido y to'.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 7:27 pm

Krissell escribió:
Okey mucho spam :meh:
Bueno, nada, pasaba para ver si seguían vivas (? y pss nada a dejarles un regalito también (? :meh:
Okey, bueno, yo lo puse en mi firma bc me gusta — the three musketeers. {pvt} - Página 4 1857533193 y nada, esto es de mi para ustedes XD
Besitos! Las amodoro demasiado!


Abrelo solo si estás segura de que me amas (? pss ya mi regalo XD:


P.D.: Pos estaba leyendo The List y me dije, debo hacer una NC sobre esto, y pos nada, estaba preparando las audiciones para abrirlas y pos me preguntaba si mis queridísimas mosqueteras querían estar en la NC pos no es muy buena XD pero como las amo yo les pregunto, son 8 escritoras en total y pos la trama es acerca de 8 chicas y 8 chicos que son colocados en una lista y clasificados como los más lindos y los más feos y pos nadie sabe quién es el que la escribe, pero la lista siempre está, año tras año y pos bueno son cuatro cursos, un lindo y feo por año y pos debo armar bien la trama y los pj XD si les interesa pos I'm here jeje
Besitos!


Sí claro... muuuucho, e.é. xd
¡YO SÍ! Hehehe. A veces soy un zombie, wa.
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 2551348540 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 2551348540 
¡ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN....!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡LO AMOOOOOOOOOOOO!. Asksjkdjskhfñshfjks, ¡es hermoso!. PER-FECT.
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 961472736— the three musketeers. {pvt} - Página 4 961472736— the three musketeers. {pvt} - Página 4 961472736— the three musketeers. {pvt} - Página 4 961472736
Ya mismo lo pongo también en mi firma, — the three musketeers. {pvt} - Página 4 2841648573. Ay dios, es tan adorable, pos me caso. *-*
¡YO TE AMODORO MÁS!, ay♡.


PD: ¡¿QUÉEE?! ¿UNA ENECÉ? ¿DE NINA? ¿DE MI NINA?, ¡POS ME APUNTOOOOOO!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡PARTY HARD EN MI JOUS RIGHT NOOOOOOOOOOOOOW!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡AY DIOOOOOS! ¡ME APUNTOOOO!. ¡ME ENCANTA!. No me he visto la película ni he leído el libro, pero lo busqué y me encanto... ¿con qué una lista? Hm... ya veo, lol. Yo siempre escogeré el papel  de la chica... ¿cómo se puede decir?... las chicas qué ocultan su físico mediante unos lentes grandes, así cómo nerd. Yo lo soy, idk, y por eso me identifico mushooo'. Bien, dime cuándo, dónde y cómo harémos la enecé. ¡CARRIE! ¿QUIERES ENTRAR?. Te observo muy cerca...
— the three musketeers. {pvt} - Página 4 4229596405 — the three musketeers. {pvt} - Página 4 4229596405 
Ay pero por dios, ya hasta me emocionéeeeee, ya quiero ver :c.
Dime los detalles, puedes invitar a más gente... y puedo invitar a Pris, ¿se acuerdan de ella?, pos hablé la semana pasada con ella y pos... no sé, hehehe. Hay nos cuadramos linduras.
:teespio:
Besitos psicológicos babe.♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 4 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.