O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:01 pm

Bueno aqui me dejan sus fichis chicas las quiero.
Reglas:
1. Deben decir en cual de las noves va su ficha.
2. por favor tengan una representante.
3. tienen que tener una historia, para asi saber de donde provienen.


Gracias por su cooperacion.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Re: Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por sadluke. Dom 19 Ene 2014, 6:12 pm

HOLA. SOY YO, NARNIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Acá mi ficha.;D

Angela Stich


Selena Gomez
Niall Horan
19
Española


Psicología
Es muy carismática, ama los perros, es divertida, ama la música, a veces es un poco rebelde, ama las fiestas, le tiene miedo al amor, si te metes con ella, puede que te insulte. Muchos dicen que es mala pero no es asi, ama a sus amigos, e familia, no le gusta que le manden en su vida, ama el internet, la comida, es un poco Hipster, es fan de la moda. Puedes contar con ella. Para lo que sea.

físico
Su pelo es castaño, pelo lo pinta de rubio con las puntas de colores, sus ojos son azules brillantes. Es un poco palida. Tiene buen cuerpo, es un poco baja, sus labios son finos, su nariz perfilada, sus cejas son delineadas, y no olvidemos su hermosa sonrisa que enamora a quien sea..

historia
No vive con sus padres, vive sola con sus propias reglas en un pequeño edificio. No tiene mucho dinero que digamos, siempre a tratado de conseguir trabajo pero es muy terca para eso, asi que sus padres la mantienen. Hace lo uqe quiere y no le importa nada.Se fue de la casa de su padre cuando llego su madrastra. Quien la trataba mal, su madre murió cuando ella tenia 5 años. Desde ese entonces no le gusta hablar de su madre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Re: Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 6:15 pm

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Alysa Tracer.
 
Descripción física:
Es alta, mide 1.70. Tez pálida. Su rostro es fino y tiene ojos grandes, color azul con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos dorados. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 55 kilos.


Historia:
Mi vida había cambiado por completo cuando mis padres viajaron, y había decidió “hacer cosas que nunca iba a hacer cuando están mis padres” me dejaron sola, y ahora vivo en la casa mientras ellos regresan.  Vivió un tiempo en Bradford, y ahora vive en {donde se desarrole la historia} tiene 19 años {o la que necesites} y su abuela hay veces que va a visitarla para asegurarse que esta bien. Sus padres trabajan mucho, por eso salieron de viaje a "su tercera luna de miel".
 
Personalidad:
La vida le enseño que debe de ser egoísta, valiente y que debe valerse por sí misma. No importa que tan derrumbada este, siempre tenga una sonrisa para todo y le encanta ayudar a sus amigas, que en verdad lo sean. 

No suele retractarse ni pedir disculpas, a no ser que la situación sea seria y ella en verdad se haya equivocado. 
Tiene un carácter fuerte y no le gusta que le digan lo que debe hacer o decir. Un poco perfeccionista, no le gusta mucho mostrar sus sentimientos, daría todo por su familia y amigas, es un poco romántica y sonroja por casi todo. Vanidosa. Inteligente, y leal. 
Cuando quiere es inocente, y es apasionada. Atractiva y muy activa en el amor. Aunque a veces es demasiado irresponsable y salvaje. 

Gustos:
La fotografía. 
Los libros. 
La música. 
Los retos. 
Los animales. 
Las cosas extremas. 
 
Disgustos:
Deteste que le quiten de la ventana cuando ve la lluvia. 
Perder la libertad. 
Las mentiras. 
Demostrar sus sentimientos. 
Traiciones. 
Las personas que no aceptan las diferencias suyas o de los demás. 
 
Extras:
• Es bisexual, pero es celosa y no comparte a su pareja. 
• Piensa con demasiada perversión. 
• Ama los días lluviosos. 
• Cuando está en su piso, esta con ropas holgadas. 
• Casi siempre esconde su cabello largo en un gorro. 
• Fuma, solo cuando está demasiado agobiada.
 


Tatuajes:
Spoiler:
Pareja: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PD: Linda, no tengo representante, esa chica me gusto para mí y tuve que ponerla, solo que si no se puede, pues... no sé xD
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Re: Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:18 pm

Jade Thirlwall es Abril Sofia Medina Smith
Abril Medina


19
Harry Styles
Heterosexual
Buenos Aires


Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es corta para ser serio


























Mi psicología


Jade es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama. 


























Mi historia


Su padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , en el instituo es la mas popular , todos las chicas le tienen miedo , los chicos babean por ella , pero lo unico que ella quiere es ser una chica "normal" .


























Más datos y curiosidades sobre mí


•Cumpleaños: 29 de enero

•Ocupación:Estudiante

•Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años)

•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat

•Otro:Es la jefa de las porristas 

•Otro:No tiene novio

•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas, la lluvia y los moños


•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.

•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos

•Enfermedades:Ninguna 

•Otros:Tiene claustrofobia

•Otros:Tiene una skate



























[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mentiras duelen


























[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Re: Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:24 pm

FerryStyles escribió:
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Alysa Tracer.
 
Descripción física:
Es alta, mide 1.70. Tez pálida. Su rostro es fino y tiene ojos grandes, color azul con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos dorados. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 55 kilos.


Historia:
Mi vida había cambiado por completo cuando mis padres viajaron, y había decidió “hacer cosas que nunca iba a hacer cuando están mis padres” me dejaron sola, y ahora vivo en la casa mientras ellos regresan.  Vivió un tiempo en Bradford, y ahora vive en {donde se desarrolle la historia} tiene 19 años {o la que necesites} y su abuela hay veces que va a visitarla para asegurarse que esta bien. Sus padres trabajan mucho, por eso salieron de viaje a "su tercera luna de miel".
 
Personalidad:
La vida le enseño que debe de ser egoísta, valiente y que debe valerse por sí misma. No importa que tan derrumbada este, siempre tenga una sonrisa para todo y le encanta ayudar a sus amigas, que en verdad lo sean. 

No suele retractarse ni pedir disculpas, a no ser que la situación sea seria y ella en verdad se haya equivocado. 
Tiene un carácter fuerte y no le gusta que le digan lo que debe hacer o decir. Un poco perfeccionista, no le gusta mucho mostrar sus sentimientos, daría todo por su familia y amigas, es un poco romántica y sonroja por casi todo. Vanidosa. Inteligente, y leal. 
Cuando quiere es inocente, y es apasionada. Atractiva y muy activa en el amor. Aunque a veces es demasiado irresponsable y salvaje. 

Gustos:
La fotografía. 
Los libros. 
La música. 
Los retos. 
Los animales. 
Las cosas extremas. 
 
Disgustos:
Deteste que le quiten de la ventana cuando ve la lluvia. 
Perder la libertad. 
Las mentiras. 
Demostrar sus sentimientos. 
Traiciones. 
Las personas que no aceptan las diferencias suyas o de los demás. 
 
Extras:
• Es bisexual, pero es celosa y no comparte a su pareja. 
• Piensa con demasiada perversión. 
• Ama los días lluviosos. 
• Cuando está en su piso, esta con ropas holgadas. 
• Casi siempre esconde su cabello largo en un gorro. 
• Fuma, solo cuando está demasiado agobiada.
 


Tatuajes:
Spoiler:
Pareja: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PD: Linda, no tengo representante, esa chica me gusto para mí y tuve que ponerla, solo que si no se puede, pues... no sé xD


Esta bien cariño no hace nada te puedes quedar con esta chica, bienvenida¿ Alysa?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Re: Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por Anto scream Dom 19 Ene 2014, 6:25 pm


Effy Hendrix

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]>

Estefania Amanda Biersack  Hendrix
Bisexual

Novela:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Effy

La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
21


Chico:Louis Tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mide 1.75 de estatura, pesa 56 kgs. y tiene la tez blanca a pesar de que procura asolearse. 
 Un verdadero torbellino descontrolado,  Effy es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 





No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.


La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.




Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


edito-

Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar
■ Le encanta la pizza de piña
■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos 
■ Ama las motos tiene una que se llama bequi
■ su color favorito es el azul y negro
■ Toca la bateria a la perfeccion
■ no cree en el amor[/size]


estilo:
creditos:catamalikhoran:)


Última edición por Anto scream el Dom 19 Ene 2014, 6:29 pm, editado 1 vez
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Re: Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:26 pm

Abril Malik escribió:
Jade Thirlwall es Abril Sofia Medina Smith
Abril Medina


19
Harry Styles
Heterosexual
Buenos Aires


Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es corta para ser serio


























Mi psicología


Jade es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama. 


























Mi historia


Su padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , en el instituo es la mas popular , todos las chicas le tienen miedo , los chicos babean por ella , pero lo unico que ella quiere es ser una chica "normal" .


























Más datos y curiosidades sobre mí


•Cumpleaños: 29 de enero

•Ocupación:Estudiante

•Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años)

•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat

•Otro:Es la jefa de las porristas 

•Otro:No tiene novio

•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas, la lluvia y los moños


•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.

•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos

•Enfermedades:Ninguna 

•Otros:Tiene claustrofobia

•Otros:Tiene una skate



























[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mentiras duelen


























[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Abrill cariño, harry no esta disponible, el es mio..digo de.. bueno si mio pero en la nove...pero aun asi Liam queda disponible ¡si quieres puedes estar con el!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Re: Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:29 pm

Anto scream escribió:
Effy Hendrix

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]>

Estefania Amanda Biersack  Hendrix
Bisexual


Effy
La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
21


Chico:Louis Tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mide 1.75 de estatura, pesa 56 kgs. y tiene la tez blanca a pesar de que procura asolearse. 
 Un verdadero torbellino descontrolado,  Effy es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 





No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.


La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.




Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


edito-

Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar
■ Le encanta la pizza de piña
■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos 
■ Ama las motos tiene una que se llama bequi
■ su color favorito es el azul y negro
■ Toca la bateria a la perfeccion
■ no cree en el amor[/size]


estilo:
creditos:catamalikhoran:)

Bien Louis es todo tuyo señora de Tommo y te dicen Effy genial se parece a una nove que lei en donde la potagonista se llama Effy  Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. 3917340093 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Re: Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por Anto scream Dom 19 Ene 2014, 6:32 pm

deniistyles escribió:
Anto scream escribió:
Effy Hendrix

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]>

Estefania Amanda Biersack  Hendrix
Bisexual


Effy
La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
21


Chico:Louis Tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mide 1.75 de estatura, pesa 56 kgs. y tiene la tez blanca a pesar de que procura asolearse. 
 Un verdadero torbellino descontrolado,  Effy es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 





No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.


La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.




Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


edito-

Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar
■ Le encanta la pizza de piña
■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos 
■ Ama las motos tiene una que se llama bequi
■ su color favorito es el azul y negro
■ Toca la bateria a la perfeccion
■ no cree en el amor[/size]


estilo:
creditos:catamalikhoran:)

Bien Louis es todo tuyo señora de Tommo y te dicen Effy genial se parece a una nove que lei en donde la potagonista se llama Effy  Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. 3917340093 
yeih muchias gracias sip por mi segundo nombre, oh una nove genial mi sobrenombre es famoso Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. 1857533193 me encanto la sinopsis, pd la representante se llama Amanda Hendrick es la ex de Oliver Sykes-el vocalista de una banda que me encanta<3 Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. 1857533193 nuevamente gracias:) xoxo
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Re: Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 11:06 am

deniistyles escribió:
Abril Malik escribió:
Jade Thirlwall es Abril Sofia Medina Smith
Abril Medina


19
Harry Styles
Heterosexual
Buenos Aires


Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es corta para ser serio


























Mi psicología


Jade es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama. 


























Mi historia


Su padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , en el instituo es la mas popular , todos las chicas le tienen miedo , los chicos babean por ella , pero lo unico que ella quiere es ser una chica "normal" .


























Más datos y curiosidades sobre mí


•Cumpleaños: 29 de enero

•Ocupación:Estudiante

•Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años)

•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat

•Otro:Es la jefa de las porristas 

•Otro:No tiene novio

•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas, la lluvia y los moños


•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.

•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos

•Enfermedades:Ninguna 

•Otros:Tiene claustrofobia

•Otros:Tiene una skate



























[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mentiras duelen


























[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Abrill cariño, harry no esta disponible, el es mio..digo de.. bueno si mio pero en la nove...pero aun asi Liam queda disponible ¡si quieres puedes estar con el!
Claro :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Re: Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:02 am

Bien ya dire quien con quien!!!! okas ya creo que estan todas....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Re: Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por Manipulatively. Mar 21 Ene 2014, 3:37 pm

Ok, ok! Espero ver la nove D: hahaha
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Fichas de chicas que quieren estar en mi nove. Empty Re: Fichas de chicas que quieren estar en mi nove.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.