O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Last Big Bang {N.C} - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Last Big Bang {N.C} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Last Big Bang {N.C} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Last Big Bang {N.C} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Last Big Bang {N.C} - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Last Big Bang {N.C} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Last Big Bang {N.C} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Last Big Bang {N.C} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Last Big Bang {N.C} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Big Bang {N.C}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Miér 22 Ene 2014, 4:31 pm

lo amé<33333 escribes hermoso The Last Big Bang {N.C} - Página 2 4098373783 espero el primer cap<3333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Vie 24 Ene 2014, 12:20 pm

By 'Mily.♡
Capítulo 01




—Mac despierta, despierta. ¡Es tu cumpleaños!
La castaña abrió perezosamente sus ojos al escuchar aquella voz y se encontró con el alegre rostro de su madre, Josie, quien sostenía en sus manos un trozo de torta de chocolate con una vela encendida. A su lado estaba Charlie, su hermano pequeño. La joven sonrió levemente mientras se incorporaba en el colchón aún algo adormilada.
—Mac ya tiene dieciocho, quiero que me lleve con ella a beber —dijo el niño de forma inocente. Josie le dedicó una mirada desaprobatoria y su hermana sólo atinó a acariciarle el cabello— Y a conocer muchas chicas.
—Ya basta, Charles.
— ¿Esta es la parte en donde pido mi deseo, verdad? —habló por primera vez la castaña, con la voz aún roca debido al sueño. Colocó su cabello detrás de sus orejas y apagó la vela sin más. El pequeño Charlie aplaudió con emoción.
—Te esperamos abajo para desayunar, no te tardes —advirtió su madre— Feliz cumpleaños otra vez, hija —besó la mejilla de la joven y luego ambos salieron de aquella habitación.
Mackenzie suspiró lentamente y se levantó sin ánimos, como siempre, después de todo ese era un día común y corriente. Un aburrido y monótono día.


***


La clase de gimnasia comenzaría en unos instantes y ella aún se encontraba en los vestidores femeninos. La verdad es que Mackenzie sólo quería quedarse durmiendo en el césped del patio sin que el director se enterara, pero sus notas en aquella asignatura no eran muy buenas debido a sus constantes faltas y no quería tentar a su suerte. 

—Llegó el bicho raro de la escuela —no hizo faltarse que se voltearse para saber que aquella irritante voz pertenecía a Skylar— Oí que hoy es tu cumpleaños ¿te la pasaras sola mientras intentas matarte?
— ¿Y cuáles son tus planes de hoy? ¿Tirarte al profesor de historia para no reprobar el año? Qué divertido —contestó Mackenzie mientras se colocaba sus zapatillas, sin siquiera dirigirle la mirada a aquella rubia que se había encargado de hacerle la vida imposible desde octavo grado. Skylar rodó los ojos y se ubicó a su lado.
— ¿Qué se siente haber vivido dieciocho años siendo una total fracasada? —la rubia sonrió de lado de forma burlona y se escucharon algunas risas de los presentes.
— ¿Qué se siente fisgonear en las vidas ajenas porque tú no tienes una? —contraatacó la castaña.
—Por favor, como si yo quisiera entrometerme en tu patética vida. En verdad das pena, Fray.
—No tanto como tú, créeme —Mackenzie se levantó de la banca y miró directamente a Skylar en sus ojos— Ten un poco de dignidad y métete en tus asuntos.
—No jodas conmigo, Fray —advirtió Skylar mientras le dedicaba una mirada asesina— Puedes pagarla caro, recuerda que siempre encuentro la forma de que lo hagas.
—Tu empezaste después de todo, perra. —Mackenzie pasó por al lado de la rubia y chocó su hombro a propósito. Skylar no se quedó quieta y tomó a la castaña por su cabello— ¡Suéltame!
— ¡Vuelve a repetir lo que dijiste! —gritó y tiró más fuerte el cabello de Mackenzie. Se podía escuchar como todas las personas alrededor coreaban “Pelea, Pelea” al ver tal situación— ¡Repítelo!
En ese preciso momento Mackenzie se sitió una idiota. ¿Cómo era que Skylar, esa típica rubia que estaba con todo el alumnado masculino del instituto y se encargaba de joderle la vida a los demás desde su nacimiento, la estaba humillando? Una furia ciega comenzó a apoderarse de su cuerpo y sintió como si la sangre le comenzará a hervir del coraje. No podía dejar que le hiciera eso, no a ella.
— ¡Te dije que me sueltes! —gritó y, acto seguido, observó cómo una corriente eléctrica recorría su cuerpo y Skylar salía disparada a unos metros de ella, chocando contra los casilleros del vestuario.
Se quedó estupefacta, sin saber exactamente qué había pasado. Todos corrieron a asistir a Skylar, quien se repuso luego de unos segundos.
—Tú… ¿¡Cómo mierda hiciste eso!?
La verdad es que la castaña no tenía ni idea, estaba tan sorprendida como todos los demás. ¿Por qué pudo lanzar a Skylar a unos metros de distancia sin siquiera usar la fuerza?
— ¡Fenómeno! ¡Eso es lo que eres, un maldito fenómeno!
Vio como todos las observaban atentamente… como si estuvieran asustados de ella. Sin más, salió corriendo de ese lugar, no sin antes escuchar como nuevamente le gritaban “Fenómeno”.


***


No podía quedarse en el instituto, no después de ese espectáculo que había montado y ni siquiera sabía cómo. ¿Y si sólo había alucinado todo? Realmente deseaba eso, pero estaba segura que todo había sido muy real. En su mente aún permanecían las miradas de sus asustados compañeros y la imagen de Skylar impactando contra los casilleros. Jamás le había importado lo que pensaran de ella, pero no podía vivir con la idea de parecer un monstruo para los demás. O inclusive para ella misma.
Por suerte su hermanito seguía en la escuela y su madre en el trabajo cuando llegó a su casa, aunque el director no tardaría en notar su ausencia y darle una suspensión pero esa no era su principal preocupación ahora. Entró en la sala y notó como todo estaba excepcionalmente tranquilo. No se escuchaba ningún sonido excepto el tic-tac del reloj que se encontraba encima de la chimenea y los ladridos lejanos de los perros. Suspiró y se dirigió a las escaleras, pero de pronto le pareció ver una sombra a su derecha. Se giró y no había nada, además sentía la desagradable sensación de ser observada. Intentó calmarse y convencerse de que su hiperactiva imaginación le estaba jugando una mala pasada. Comenzó a subir lentamente los escalones y esta vez notó que algo la tomaba por los tobillos y la arrastraba hacia abajo, haciéndola caer y golpearse el rostro con los escalones. Instintivamente intentó ponerse de pie y correr, pero aquella fuerza que la tiraba parecía inquebrantable; fugazmente se volteó a ver y el miedo sólo le dejó distinguir una sombra. Gritó y, sin saber cómo, logó liberarse; la adrenalina recorría todo su cuerpo y su mente le indicó que corriera y se encerrara en su habitación mientras pudiera. Eso hizo y no dudó en ponerle el seguro a la puerta, luego se sentó al lado de su cama, hecha un ovillo.
Lo que sea que la perseguía ahora golpeaba febrilmente la puerta e intentaba forzar la cerradura, de mientras la castaña comenzó a sollozar en silencio. Primero lo del instituto y ahora esto. ¿Qué diablos estaba ocurriendo? Tal vez alguien la estaba persiguiendo. Quizás… quizás realmente se estaba volviendo loca.
El pomo de la puerta comenzó a girar y ese fue el momento en el que el miedo generó que perdiera los nervios y gritara nuevamente. De pronto, los vidrios de su ventana comenzaron a quebrarse, los focos de las luces estallaron y todo el lugar empezó a temblar.
Luego de unos minutos, lo que sea que intentaba entraba entrar en la habitación parecía haberse marchado. Rápidamente todo quedó en calma y el silencio reinó en el lugar.


***


— ¿Mac? ¿Estás en tu cuarto? —La castaña escuchó la voz de su madre y vio como ella entraba a la habitación lentamente— ¿Qué diablos sucedió aquí? —Preguntó mientras veía el desastre del lugar— ¿Mackenzie? —lentamente se acercó a la joven, que seguía sentada en el suelo echa un ovillo— ¿Te encuentras bien? ¿Qué pasó con tu cuarto?
—Entraron a la casa… creo que eran ladrones —explicó mientras las lágrimas aún caían de sus ojos.

— ¿Quiénes? ¿Pudiste reconocerlos? —La joven negó con la cabeza— ¿Ellos le hicieron esto a tu cuarto? —No obtuvo una respuesta— Bien, entonces llamare a la policía. Vaya, creí que este era un vecindario seguro… —Lentamente le acarició el cabello a su hija y luego la abrazó— Tranquila, ya todo está bien.
No, en realidad no lo estaba, pero no quería contarle nada a su madre y darle problemas. Aunque en realidad… no quería que su madre pensara que estaba loca, cosa que ella creía.
—Mamá, un chico tocó la puerta, busca a Mac —avisó Charlie mientras se acercaba a la puerta de la habitación.
— ¿Esperabas a alguien? —preguntó Josie.
—No —respondió Mackenzie, sumamente extrañada. Que ella supiera nadie iba a venir a visitarla hoy. Bueno, no era como si mucha gente lo hiciera diariamente. — Iré a ver quién es —aclaró mientras secaba los últimos rastros de lágrimas en sus mejillas y se dirigía a la puerta principal. Al abrirla, se encontró del otro lado a un chico rubio y de estatura promedio que la miraba fijamente con sus penetrantes ojos azules. No era alguien del instituto, de eso estaba segura, pero había algo en él que le transmitía una… extraña sensación.
— ¿Mackenzie Fray?
— ¿Quién eres? —indagó ella.
—Gracias a Dios que te encuentro, he estado buscándote desde hace mucho tiempo —aclaró el chico mientras las facciones de su rostro se relajaban notablemente— Creí que jamás daría contigo.
—Espera un poco, ¿por qué estabas buscándome? Ni siquiera te conozco. Ni siquiera sé qué haces aquí.
—Sé que has estado viviendo cosas extrañas últimamente… cosas que no puedes controlar o explicar —murmuró el chico y la castaña abrió sus ojos ante la sorpresa. ¿Cómo es que él sabía de eso?
—No… te has equivocado de casa y de chica. Lo siento —fue lo único que ella pudo atinar a responder una vez que pudo salir de su asombro.
No quería entablar una charla con ese chico raro que al parecer estaba al tanto de las cosas que le habían sucedido en el día. ¿Y si había presenciado todo y descubría que algo no era normal en ella? Esa idea la aterró por completo. Pero… ¿por qué habría hecho eso, después de todo? ¿Acaso la sombra que vio en las escaleras era él?
Comenzó a cerrar la puerta, pero el pie del chico se interpuso y se lo impidió. Rápidamente, él la tomó del brazo y la sacó fuera de su casa sin el menor esfuerzo, como si ella fuera tan liviana como una hoja de papel.
— ¡Hey! ¿Qué crees que haces, idiota? ¡Suéltame! —le gritó furiosa mientras se zafaba de su agarre.
—No eres tan común como crees, pero intuyo que ya lo sabes. Tú y yo somos diferentes, tenemos dones especiales. Prácticamente no somos humanos, sino híbridos. Nacimos de la mezcla de dos razas distintas y estamos bajo peligro. Ellos están buscándonos para exterminarnos, porque no aceptan a los impuros como nosotros. Nuestro tiempo en la tierra se ha agotado, debemos huir.
Mackenzie se quedó paralizada, no sabía si por el desconcierto o el miedo. ¿De qué hablaba ese rubio? La castaña no lograba entender nada, pero en el fondo presintió como las cosas tenían algo de sentido de una forma u otra. Tomó valor y preguntó:
— ¿Qué significa que seamos híbridos?
—Significa que eres mitad humana y mitad de otra raza legendaria, desconocida por la humanidad. Algunos de tus padres debe pertenecer a esa raza y de allí heredaste tus poderes, que se hacen presentes a tus dieciocho años.
Jamás había oído nada como eso. Su madre nunca comentó nada parecido y su padre… él había fallecido cuando ella aún era un bebé, y Josie no hablaba mucho sobre el tema. ¿Acaso él pertenecía a esa raza desconocida? Eso sonaba realmente absurdo. Sin embargo, no podía ignorar del hecho de que hoy había sido atacada en su propia casa, por lo que era probable que alguien estuviera persiguiéndola.
—Dijiste que tenemos que huir… pero no tengo ningún lugar a dónde ir —admitió. Tenía temor, temor de que no sólo la dañen a ella, sino a su familia.
—Tengo una idea, por eso vine hoy. Necesito que me escuches atentamente —Mackenzie levantó su mirada y vio al chico directamente a los ojos, éste le entregó un pequeño papel con algo escrito en él— Necesito que vayas a esa dirección a medianoche. Quédate y espera a que llegue ¿sí?
— ¿Cómo sé que no mientes con todo esto? — preguntó desconfiada.
— ¿Sientes esa extraña sensación al estar cerca de mí? —Cuestionó el chico y ella sólo asintió levemente— Es porque, de una manera u otra, presentimos a los que son como nosotros. Como te dije, soy un híbrido como tú, sólo que de otra clase… y en verdad no quiero que me encuentren y me maten —La castaña se quedó observándolo por unos momentos y tratando de descifrar si mentía o no. Sin embargo, no podía negar que sentía tal efecto cerca del rubio. El chico comenzó a alejarse de a poco por la calle, rumbo a un lugar que la castaña desconocía.
— ¿Cuál es tu nombre? —preguntó antes de que el chico se aleje por completo.
—Niall, Niall Horan —respondió él y finalmente desapareció en la oscuridad de la noche.


***



Tomó su mochila y la colocó en uno de sus hombros. Repasó por última vez su casa en penumbras y comprobó que todo estaba como siempre. Se le hacía raro abandonar el lugar en el que había vivido durante sus dieciocho años de vida, pero no podía permitir que su familia saliera lastimada por su culpa… por ser un fenómeno. Tal vez Skylar tenía razón después de todo. ¿Y qué había del pequeño Charlie? Seguramente él también pasaría por lo mismo dentro de unos años y no podría evitarlo. Esperaba que, llegado el momento, él no tuviera que huir como ella debía hacerlo en estos momentos.

¿Por qué su madre nunca le había dicho nada sobre el tema? ¿Acaso intentaba protegerla? Como sea, se negó a pedirle respuestas, las encontraría por sí misma; aunque sospechaba que su fallecido padre tenía algo que ver con todo esto. 


Dejó una nota encima de la mesa de la cocina diciendo que se iba y que no se preocuparan por ella; salió rápidamente de su hogar y se dirigió corriendo a la dirección que rezaba en el papel que Niall le había entregado. Ese chico se le hacía muy raro, y probablemente no debía confiar en él, pero estaba tan desesperada que no tenía opción. Esta situación que estaba viviendo era nueva y confusa, y ella odiaba eso.


Abrir:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Vie 24 Ene 2014, 4:34 pm

AnaPaulaHoran escribió:lo amé<33333 escribes hermoso :gad:espero el primer cap<3333
me alegro de que te haya gustado  :corre: 
Ya publique el cap :3
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Robin. Vie 24 Ene 2014, 5:08 pm

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 3590139688 Tal vez dices que tu capitulo no te gusto, pero sinceramente a mi me ENCANTO! la parte en donde todos la miran con miedo es como una escena de la película "Frozen", a mi me gustaría hacer eso. Tocar a alguien y darle una descarga eléctrica, eso sería simplemente asombroso. Podría cargar mi teléfono o mi computadora con solo tocarla, ¿te imaginas?... bueno, pues espero el capitulo de Andy!
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Vie 24 Ene 2014, 6:10 pm

Denii17 escribió:The Last Big Bang {N.C} - Página 2 3590139688 Tal vez dices que tu capitulo no te gusto, pero sinceramente a mi me ENCANTO! la parte en donde todos la miran con miedo es como una escena de la película "Frozen", a mi me gustaría hacer eso. Tocar a alguien y darle una descarga eléctrica, eso sería simplemente asombroso. Podría cargar mi teléfono o mi computadora con solo tocarla, ¿te imaginas?... bueno, pues espero el capitulo de Andy!
Besos xx
Omg que bueno que te haya gustado :D Oh por cierto, amé tu idea de usar una descarga para revivir mi teléfono {siempre me olvido de cargarlo y muere D:}... Mackenzie tiene que tomar nota de eso  :P
Besooos<3
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Frey. Sáb 25 Ene 2014, 12:48 am

¡Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :(L): 
Scodelario es perfecta para ser Mackenzie, es tan... ¡Perfecta! :hug: 
La parte que lanzo a las chicas que la molestaban fue tan... Carrie baba 
Ay no! Simplemente necesito los demás capítulos ya :cherry:
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Dom 26 Ene 2014, 10:41 am

Kirk escribió:¡Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :(L): 
Scodelario es perfecta para ser Mackenzie, es tan... ¡Perfecta! :hug: 
La parte que lanzo a las chicas que la molestaban fue tan... Carrie baba 
Ay no! Simplemente necesito los demás capítulos ya :cherry:
Que bueno que te haya gustado!   :aah:  
¿Te gusta Carrie? Es una de mis peliculas favoritas de siempre  baba
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Dom 26 Ene 2014, 11:08 am

a mí si me gustó plz, es re cúl. ah. mac me agrada, es linda so tienen que seguirla bueno andy debe hacerlo si no quiere recibir un crucio (?). y yo acá viendo harry potter ahq. esop, amo esta idea<333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Mar 28 Ene 2014, 3:57 pm

AnaPaulaHoran escribió:a mí si me gustó plz, es re cúl. ah. mac me agrada, es linda so tienen que seguirla bueno andy debe hacerlo si no quiere recibir un crucio (?). y yo acá viendo harry potter ahq. esop, amo esta idea<333
Gracias Ana <33 Yo también espero a Andy, mejor voy a invocarla como hicimos con Frey ahq
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Val x. Mar 28 Ene 2014, 4:04 pm

No sabia que habias abierto el tema :O
Lo lamento, en serio, perdon la demora
Dios soy la peor, pero ya estoy aqui, 
El prologo y el capitulo quedaron genial!
En serio ;)

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:05 pm

¡aqui estoy! c: siento reportarme hasta ahora, de verdad, me siento pesimo no haberte dicho antes esto, pero tuve que salir de la ciudad por una emergencia y no tengo internet ni computadora en donde me estoy quedandeo :c de veras lo siento, hare lo que pueda ahorita que tengo un rato el internet y lo subire entre hoy y mañana c: por cierto, me gusto muchisimo tu cap :A:asjklasjkl, puede lanzar rayos desde sus manos :ala:envidio a Mack :ternura:pero bueh, me pondre a escribir c: ¿saludo! The Last Big Bang {N.C} - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Mar 28 Ene 2014, 4:17 pm

Valeefor1D ツ escribió:No sabia que habias abierto el tema :O
Lo lamento, en serio, perdon la demora
Dios soy la peor, pero ya estoy aqui, 
El prologo y el capitulo quedaron genial!
En serio ;)

Val xx
No te preocupes Val :) me alegra que te hayan gustado <33
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Mar 28 Ene 2014, 4:19 pm

Superhuman. escribió:¡aqui estoy! c: siento reportarme hasta ahora, de verdad, me siento pesimo no haberte dicho antes esto, pero tuve que salir de la ciudad por una emergencia y no tengo internet ni computadora en donde me estoy quedandeo :c de veras lo siento, hare lo que pueda ahorita que tengo un rato el internet y lo subire entre hoy y mañana c: por cierto, me gusto muchisimo tu cap :A:asjklasjkl, puede lanzar rayos desde sus manos :ala:envidio a Mack :ternura:pero bueh, me pondre a escribir c: ¿saludo! The Last Big Bang {N.C} - Página 2 2841648573
Una emergencia? Espero que todo este bien :) Y no te preocupes, tomate tu tiempo!
Por cierto, estoy sospechando que esto de invocar si sirve  The Last Big Bang {N.C} - Página 2 167695056 
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:29 pm

belen0311 escribió:
Superhuman. escribió:¡aqui estoy! c: siento reportarme hasta ahora, de verdad, me siento pesimo no haberte dicho antes esto, pero tuve que salir de la ciudad por una emergencia y no tengo internet ni computadora en donde me estoy quedandeo :c de veras lo siento, hare lo que pueda ahorita que tengo un rato el internet y lo subire entre hoy y mañana c: por cierto, me gusto muchisimo tu cap :A:asjklasjkl, puede lanzar rayos desde sus manos :ala:envidio a Mack :ternura:pero bueh, me pondre a escribir c: ¿saludo! The Last Big Bang {N.C} - Página 2 2841648573
Una emergencia? Espero que todo este bien :) Y no te preocupes, tomate tu tiempo!
Por cierto, estoy sospechando que esto de invocar si sirve  The Last Big Bang {N.C} - Página 2 167695056 
asjklasjkl gracias por entender y por preocuparte, de hecho ya se soluciono, solo que tengo que esperar no se cuanto tiempo para irme a mi casa :c otra cosa, estoy tratando de poner el codigo para la cabecera del capitulo, y como es de ese tipo de computadoras antiguitas(?), la imagen no me sale :ala:me estoy desesperando :A:pero estoy haciendo lo posible por publicar c:
te entiendo esto de invocar me da miedo The Last Big Bang {N.C} - Página 2 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Vie 31 Ene 2014, 2:05 pm

Superhuman. escribió:
belen0311 escribió:
Superhuman. escribió:¡aqui estoy! c: siento reportarme hasta ahora, de verdad, me siento pesimo no haberte dicho antes esto, pero tuve que salir de la ciudad por una emergencia y no tengo internet ni computadora en donde me estoy quedandeo :c de veras lo siento, hare lo que pueda ahorita que tengo un rato el internet y lo subire entre hoy y mañana c: por cierto, me gusto muchisimo tu cap :A:asjklasjkl, puede lanzar rayos desde sus manos :ala:envidio a Mack :ternura:pero bueh, me pondre a escribir c: ¿saludo! The Last Big Bang {N.C} - Página 2 2841648573
Una emergencia? Espero que todo este bien :) Y no te preocupes, tomate tu tiempo!
Por cierto, estoy sospechando que esto de invocar si sirve  The Last Big Bang {N.C} - Página 2 167695056 
asjklasjkl gracias por entender y por preocuparte, de hecho ya se soluciono, solo que tengo que esperar no se cuanto tiempo para irme a mi casa :c otra cosa, estoy tratando de poner el codigo para la cabecera del capitulo, y como es de ese tipo de computadoras antiguitas(?), la imagen no me sale :ala:me estoy desesperando :A:pero estoy haciendo lo posible por publicar c:
te entiendo esto de invocar me da miedo The Last Big Bang {N.C} - Página 2 3212464482 
me alegro de que todo se haya solucionado :) Y si te entiendo, a veces esas computadoras no dejan poner el code D:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 2 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.