O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HOURS {One Direction} || Cerradas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
HOURS {One Direction} || Cerradas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
HOURS {One Direction} || Cerradas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
HOURS {One Direction} || Cerradas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
HOURS {One Direction} || Cerradas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
HOURS {One Direction} || Cerradas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
HOURS {One Direction} || Cerradas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
HOURS {One Direction} || Cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
HOURS {One Direction} || Cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOURS {One Direction} || Cerradas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 2:18 pm

Titulo: HOURS {Horas}
Autor: FerryStyles.
Adaptación: No.
Género: Supervivencia, de todo un poco.
Advertencias: No es colectiva. Lenguaje fuerte, con alguna escena hot.
Otras páginas: No, es mía. No quiero plagio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me llamo Harry Styles, y traía a mi hermana Alysa al hospital de la ciudad de Londres, la verdad nunca pensé que como estaba el clima tendría solo unas horas para poder sobrevivir el resto de mi vida.
Mucha gente había muerto, el hospital estaba solo y solo una enfermera llamada _______ estaba a mi lado, apoyándome. Alysa era mi gemela y estaba enferma, así que la tenia en un cuarto, dándole electricidad por medio de un generador de energía, mientras que ______ intentaba buscar en el hospital algo de comida. 
No sé como esta el mundo a fuera, y ni quiero saberlo, desde que se fue la luz escuche gritos, y más gritos.
Se que esta pasando algo grande allá, pero no quiero ir a verlo... ¿Como estarán mis padres? ¿Mis amigos? ¡¿Mi novia?! Aunque... Creo que lo mejor es sobrevivir por lo menos nosotros...
Solo tengo horas para crear un ambiente bien para mi hermana, y poder sobrevivir para las siguientes horas.

.

.

.

¡Bien! ¿Como quedo el resumen? Me lo acabo de hacer, tengo esta idea hace mucho y quiero hacerla.
Necesito chicas para NIALL HORAN, JUSTIN BIEBER, LOGAN LERMAN, LIAM PAYNE Y LOUIS TOMLINSON (Y al final, no se.)
Zayn Malik es mío, bitches.

Para hacer la ficha, necesito que traigan una FICHA PRESENTABLE, nada de cositas incompletas. 
Que este relacionado al tema, por favor.
Y pongan algo de historia, sobre como llegaron al hospital y así ^u^

Daré una semana para que puedan publicar sus fichas, y escoger las mejores. Gracias por interesarse. 


Última edición por FerryStyles el Mar 21 Ene 2014, 3:39 pm, editado 3 veces
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 2:55 pm

¿A nadie le gusta? :(
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:05 pm

Me ha encantado lugo te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Someone Dom 19 Ene 2014, 3:20 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!!! YA TE PONGO MI FICHA espero que sirva c: si me falta algo solo avisame ;D

Ana Lcia


Edad: 18


Nombre: Ana Lucia


Apellidos:Sanchez Urrego



Físico: Soy de una estatura mediana.Ojos miel claros( omite los azules) y grandes,pestañas curvas y largas.Lindo cuerpo pero no para exagerar.Curvas notorias y largas piernas.Piel bronceada y labios suaves.



Cumpleaños: 18 de junio 


Datos: me encanta comer,divertirme y ser yo misma.Amo estar con mis amigas a cada rato.Ademas soy algo ruda con las personas que me tratan mal o juega conmigo pero soy dulce y muy expresiva.Soy muy directa,digo las cosas que pienso sin importar que sean malas o buenas.Soy juguetona y picarona. Se mucho del deporte, Leo mucho y amo la música...es prácticamente mi vida.


Soy algo tímida al principio en realidad pero después puedo ser su confidente o su mejor amig@.Soy colaboradora y servicial y ser yo misma. Me gusta hacer bromas, si me propongo algo no desancanzo asta conseguirlo.Suelo reír mucho. A veces algo "Mala" para muchos ya que mi reputación ... no es tan buena que digamos. Soy muy buena bailarina,bailo de todo. También cocino muy delicioso..ah y me gusta morderme el labio es una "mala" costumbre que tengo hace mucho mucho tiempo... 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Historia: Vivo completamente sola desde que mis padres murieron hace un par de años.Desde el día de su muerte en varias ocasiones,tengo el presentimiento que alguien me sigue,que me observa.Siento pequeños escalofríos que no logran asustarme por completo.¿Que significaba esto? ¿Tenia que preocuparme por esto?no creo, seguramente era uno de mis instintos....


A mis 16 años entre a la correccional, no a la cárcel ya que era en ese tiempo "menor de edad". Ya que unos policías me cogieron por estar robando unos autos y joyas en Las Vegas... Dure 3 meces , cuando salí tuve la noticia de que mis padres habían muerto por un accidente automovilístico... Mi vida había cambiado completamente. Entre al hospital ya que solo mi vida se sentraba en cortarme y ser una suicida,ya que me siento culpable por la muerte de mis padres y varis problemas que eh tenido a lo largo de mi vida. En realidad estaba a punto de hacerlo pero una extraña persona llamo a el hospital y me internaron de urgencias por que me faltaba mucha sangre y demas problemas 


276,000 adolescentes entre 15-20 años intentan suicidarse cada año, 5000 lo logran. Las causas más comunes son: estrés, intimidación, relaciones fallidas, abuso, violación, falta de amor de padres o malas calificaciones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gustos:






Leer



Comer


♫ Salir


Ver peliculas


dormir 


saltar


reir


 la musica 


tocar la guitarra,piano.


dibujar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disgustos: 


La Sangre




las mentiras




burlas




la oscuridad




lugares cerrados




las alturas




SONROJARME


La soledad





♫Los inutiles






Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tatuajes:  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chico: Logan Lerman 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:22 pm

yo iba a participar pero me robaron a mi Barbi  HOURS {One Direction} || Cerradas. 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Someone Dom 19 Ene 2014, 3:33 pm

martii directioner escribió:yo iba a participar pero me robaron a mi Barbi  HOURS {One Direction} || Cerradas. 1129725545
Asdfghjklñ ¡ Pues cambiala ... osea... mmm Cher lloyd? Cara ? no te des por vencida ¡ 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:35 pm

Oye cher es mia HOURS {One Direction} || Cerradas. 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 3:41 pm

martii directioner escribió:yo iba a participar pero me robaron a mi Barbi  HOURS {One Direction} || Cerradas. 1129725545

Hay muchas más chicas, que también son hermosas :D
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 3:43 pm

LuciaLdemalik escribió:Oye cher es mia HOURS {One Direction} || Cerradas. 2372005390

Tranquila xD
Hay muchas chicas Dx
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:43 pm

FerryStyles escribió:
martii directioner escribió:yo iba a participar pero me robaron a mi Barbi  HOURS {One Direction} || Cerradas. 1129725545

Hay muchas más chicas, que también son hermosas :D
No, no es lo mismo  HOURS {One Direction} || Cerradas. 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:44 pm

Himmel_Horan escribió:
martii directioner escribió:yo iba a participar pero me robaron a mi Barbi  HOURS {One Direction} || Cerradas. 1129725545
Asdfghjklñ ¡ Pues cambiala ... osea... mmm Cher lloyd? Cara ? no te des por vencida ¡ 
cher no me cae bien :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:50 pm

asi que.... nueva fiel lectora y bla bla bla :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 3:53 pm

martii directioner escribió:asi que.... nueva fiel lectora y bla bla bla :D

Mmmm entiendo :/
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:01 pm



 
SOPHIA LOPEZ.
 


LA GENTE ODIA A JUSTIN BIEBER Y A ONE DIRECTION POR QUE EN SUS CANCIONES DICEN LO QUE TODA CHICA QUIERE ESCUCHAR Y NINGUN HOMBRE SE ATREVE A DECIR


Historia

Siempre fui una chica tranquila pero cuando me mude a Londres empeze a cambiar,me volvi una estupida,tomaba todos lo dias,me drogaba,fumaba,mi vida se volvio fiesta y alcohol,en la preparatoria todos me conocian como "La Perra" siempre me acostaba con los chicos y mis padres preocupada me enviaron a este hopital de porqueri*....


PERSONALIDAD


Soy una loca,rebelde,ruda con las personas que no conozco pero en cambio con las que conozco soy tierna,amigable,dulce has parezco un chicle y eso que no lo soy,en cuanto a mi psicologia soy loca,rara,torpe,ruda,independiente,amo estar a solas,no soy muy sociable,me gusta leer y siempre he querido ser cantante,muchos creen que estoy obsecionada con One direction pero no es así ellos salvaron mi vida por que antes de ellos llegué a sufrir por mi apariencia ellos me salvaron pense hasta en cortarme pero ellos me pararon y me enseñaron que no debo ser como los demás esperan que seas,amo las pelis de terror pero odia las que se tratan de payasos psicopatas les temo.....Soy hipster y me comporto como tal.

ASPECTOS FÍSICOS


Soy alta,delgada,ni morena ni blanca,tengo unas pestañas muy lasrgas,mis labios tienen un color rojizo,mis ojos son color café oscuro,mi cabello es corto hasta los hombros y es de color café con reflejos rubios,mi nariz es pequeña y perfilada,mis dientes son perfectos..

Thanks Winter!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por king.kylie Dom 19 Ene 2014, 4:12 pm


Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazones"

Datos Básicos


✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 19 años
✔ Chico: Louis Tomlinson
✔ Nombre del representante: Cara Delevingne

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica y física


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 

********

Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.


Historia

Era un día común y corriente, salia del instituto y me dirigía hacia la guardería a recoger a mi hermano menor Tyler, mis padres trabajaban y yo me hacia cargo de mi hermano durante toda la tarde, pero de un abrir y cerrar de ojos todo cambio.
Tenia en mis manos a Tyler el cielo estaba demasiado obscuro, nada común el viento soplaba demasiado fuerte un viento frío chocaba sobre mi cuerpo, algo estaba mal, algo pasaba en Londres, subí rápidamente a Tyler al auto y maneje lo mas rápido posible, el clima no me dejaba ver la carretera, no sabia a donde iba, escuchaba los gritos de la gente ¿Que esta sucediendo aquí?, no podía ver por donde conducía, Tyler lloraba, lloraba mucho, lo se estaba asustado, tenia que controlarlo, pero yo estaba igual estaba asustada.
-Paola que esta sucediendo ¿Donde esta mami?- dijo Tyler llorando
-Todo estará bien, Tyler mami nos esta esperando si- dije calmándome un poco.

Seguía manejando pero algo se interpuso entre el camino, no supe que fue solo sentí un gran golpe y un estampado hacia un gran muro.

(**)

Desperté un poco aturdida, Tyler estaba en su asiento pero no respondía tenia una gran herida en la cabeza, ¡NO! Tyler, responde, respiraba pero no respondían, me dolía mucho la pierna, tenía que ir a un hospital, la puerta del copiloto estaba libre así que se pudo abrir fácilmente, caminé con Tyler en los brazos, no podía caminar, pero pude visualizar el hospital, no había ningún alma en la ciudad, pude llegar al hospital y estaba igual de desierto que la ciudad.
-¡Ay alguien aquí!- grite
-¡Por favor ayúdenme- grite nuevamente.
-¡Mi hermanito esta muy mal, necesito ayuda!- grite esta vez llorando, estaba desesperada.


<>

Datos extras
✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.

✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.

✔ Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros.

✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Me encantó la sinopsis, aquí te dejo mi ficha para Louis c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

HOURS {One Direction} || Cerradas. Empty Re: HOURS {One Direction} || Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.