O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Dom 19 Ene 2014, 3:33 pm

EstrellaHoran escribió:
Bradford BadBoy:


-Gif de representante:


Estrella Russhell.

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 Tumblr_lx4y0fTOMx1r4kfic_large


-Nombre Completo: Estrella Russhell Smith.

-Edad: 17.

-Apodo: Ela.

-Chico: Niall Horan.


-D. Física: 

Su piel es morena clara, su cabello es negro hasta más debajo de los hombros, y le cae en perfectas ondulaciones, es delgada (lo normal). De estatura media, ni tal alta, ni tan baja, sus ojos son café oscuro grandes, con pestañas largas y onduladas, su nariz es fina y de tamaño normal, sus labios son rosados y finos, tiene un gran trasero, pero no mucho pecho,tiene una perfecta dentadura.







-D. Psicológica:

Es tímida y seria cuando no tiene confianza o no conoce a nadie, pero cuando toma confianza comienza a enloquecer, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, es algo insegura con las amistades, es muy sensible con temas del amor, es muy miedosa y llorona, parece muy inocente pero es una pervertida, no le gustan los problemas y siempre que puede tratar de huir de ellos, pero cuando se meten con amigos o familiares saca a su verdadero yo y ataca, es inteligente, pero odia todo lo que tiene que ver con el instituto, habeces es irrespetuosa y fría, no les gustan mucho los cariños entre familiares, y no es muy buena demostrando sus sentimientos, prefiere callar, y que vean que no es débil, pero habeces termina siendo lo débil que es, no le gusta presumir, se pone nerviosa muy fácil







-Gustos y Disgustos:

*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*La lluvia.
*Canciones lentas.
*El romance.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*El café.



________



*Personas hipócritas.
*El engaño.
*Personas falsas.
*Los insultos.
*Las burlas.
*La infidelidad.




-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora? Claro que si, no me gusta que piensen que solo me interesa audicionar, si audiciono es porque la idea de la novela me ha interesado bastante, así que yo estaré ahí comentando todo el tiempo, ya que me ha encantado tu idea creo que es un tema que todas quisiéramos que sucediera.

-¿Por qué debería elegirte? Pues porque seré fiel lectora, y porque me ha gustado esta idea, me gustaría ser parte de la historia para que fuera mas emocionante, pero si no fuera así, no importaría, me ha gustado mucho, y he dejado todo lo que pides(?).

Ellie♥:



Pues hola:) espero te guste mi ficha(?)
Y me gusto tu idea:)
Creo que no me ha faltado nada:)
Ficha aceptada

Hola cielo <3 
Tu ficha es perfecta , tiene todito :) 
Mucha suerte estás participando <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:05 pm

Hola linda!!
Ame la idea de la nove, a que directioner no le gustaría que ocurriera eso?
Ennfin, sigues necesitando chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por bottoms. Dom 19 Ene 2014, 4:05 pm

girl__dreamer escribió:
EstrellaHoran escribió:
Bradford BadBoy:


-Gif de representante:


Estrella Russhell.

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 Tumblr_lx4y0fTOMx1r4kfic_large


-Nombre Completo: Estrella Russhell Smith.

-Edad: 17.

-Apodo: Ela.

-Chico: Niall Horan.


-D. Física: 

Su piel es morena clara, su cabello es negro hasta más debajo de los hombros, y le cae en perfectas ondulaciones, es delgada (lo normal). De estatura media, ni tal alta, ni tan baja, sus ojos son café oscuro grandes, con pestañas largas y onduladas, su nariz es fina y de tamaño normal, sus labios son rosados y finos, tiene un gran trasero, pero no mucho pecho,tiene una perfecta dentadura.







-D. Psicológica:

Es tímida y seria cuando no tiene confianza o no conoce a nadie, pero cuando toma confianza comienza a enloquecer, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, es algo insegura con las amistades, es muy sensible con temas del amor, es muy miedosa y llorona, parece muy inocente pero es una pervertida, no le gustan los problemas y siempre que puede tratar de huir de ellos, pero cuando se meten con amigos o familiares saca a su verdadero yo y ataca, es inteligente, pero odia todo lo que tiene que ver con el instituto, habeces es irrespetuosa y fría, no les gustan mucho los cariños entre familiares, y no es muy buena demostrando sus sentimientos, prefiere callar, y que vean que no es débil, pero habeces termina siendo lo débil que es, no le gusta presumir, se pone nerviosa muy fácil







-Gustos y Disgustos:

*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*La lluvia.
*Canciones lentas.
*El romance.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*El café.



________



*Personas hipócritas.
*El engaño.
*Personas falsas.
*Los insultos.
*Las burlas.
*La infidelidad.




-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora? Claro que si, no me gusta que piensen que solo me interesa audicionar, si audiciono es porque la idea de la novela me ha interesado bastante, así que yo estaré ahí comentando todo el tiempo, ya que me ha encantado tu idea creo que es un tema que todas quisiéramos que sucediera.

-¿Por qué debería elegirte? Pues porque seré fiel lectora, y porque me ha gustado esta idea, me gustaría ser parte de la historia para que fuera mas emocionante, pero si no fuera así, no importaría, me ha gustado mucho, y he dejado todo lo que pides(?).

Ellie♥:



Pues hola:) espero te guste mi ficha(?)
Y me gusto tu idea:)
Creo que no me ha faltado nada:)
Ficha aceptada

Hola cielo <3 
Tu ficha es perfecta , tiene todito :) 
Mucha suerte estás participando <3
Gracias:)
Espero los resultados:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Dom 19 Ene 2014, 4:06 pm

Saioo1D escribió:
Hola linda!!
Ame la idea de la nove, a que directioner no le gustaría que ocurriera eso?
Ennfin, sigues necesitando chicas?
Hola cielo <3 
Es verdad ,a quien no?? 
Si aun sigo necesitando :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:12 pm

girl__dreamer escribió:
Saioo1D escribió:
Hola linda!!
Ame la idea de la nove, a que directioner no le gustaría que ocurriera eso?
Ennfin, sigues necesitando chicas?
Hola cielo <3 
Es verdad ,a quien no?? 
Si aun sigo necesitando :)
OKiip mañana te mandare mi ficha.
Hoy no puedo, soy de españa y es tarde.
Buenoo, porcierto, cuando subiras el primer cap???
Estoy ansiosa xD
-Kisses Everywere
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Dom 19 Ene 2014, 4:16 pm

Saioo1D escribió:
girl__dreamer escribió:
Saioo1D escribió:
Hola linda!!
Ame la idea de la nove, a que directioner no le gustaría que ocurriera eso?
Ennfin, sigues necesitando chicas?
Hola cielo <3 
Es verdad ,a quien no?? 
Si aun sigo necesitando :)
OKiip mañana te mandare mi ficha.
Hoy no puedo, soy de españa y es tarde.
Buenoo, porcierto, cuando subiras el primer cap???
Estoy ansiosa xD
-Kisses Everywere
Okey cielo , esperaré tu ficha jajaja 
No te preocupess 
Lo subiré cuando tenga algunas fichas más , daré los resultados y el mismo día subiré el prólogo :) 
Bueno linda besiitos y buenas noches <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 19 Ene 2014, 5:02 pm

Haha gracias por dejarmelo pasar , es q me uní hoy a este foro entonces me dice q espere unos 7 dias .
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 10:56 pm

Bueno, aca esta mi ficha, si falta algo, hazmelo saber c:
MI sensual ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Lun 20 Ene 2014, 10:39 am

Saioo1D escribió:Bueno, aca esta mi ficha, si falta algo, hazmelo saber c:
MI sensual ficha:
Ficha Semi-aceptada

Cielo temo decirte que tu ficha está algo incompleta.No quiere decir que no me haya encantado , porque me encantó , pero simplemente falta algunas preguntas que pedí y cosas que dije en las reglas que pusieran en la ficha.
Si las pones a tiempo , tu ficha estará aceptada.Espero no haber sonado borde linda.
Besitos<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 11:47 am

¡Gracias por avisarme! Ya esta corregida x3
Ellie:
Saioa Edwards
Apodo: Saioo o Sasa
19 años
Mujer
Clase Alta
España
Chico: Harry Styles

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
Personalidad
Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.


Extras
HISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora.


GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas
PREGUNTAS*
-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora?
Claro que si. Yo también escribo una novela, y ver los comentarios de una lectora que te a apoyado en todo es genial.
-¿Por qué debería elegirte?
Soy de esas chicas que si logran leer una novela desde el comienzo, están allí dando la lata hasta que acaba xD. Y como te decía antes eso de leer ese tipo de comentarios es genial, por eso intento seguir el ejemplo de ellas. Ademas, siempre e soñado salir con alguno de los chicos, se que suena absurdo, y salir en una novela como novia de alguno de ellos, parece real, aunque no lo sea, me hace pensar que estoy un poco mas cerca de ellos. Ah también me costo mucho hacer la ficha, intentando que sea una de las mejores. Y, no se que mas, no soy quien para decir si lo merezco o no.