O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Carstairs

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:58 am por Andy Belmar.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:48 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:06 am por Andy Belmar.

» être dans la lune.
Hoy a las 5:43 am por Ongniel

» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 4:41 pm

¡Nea! escribió:Acepta tú Trassú, o idk. No he aceptado para que llegases tú

Ro: De igual manera pon un capítulo bc la idea es de Trassú, y ahora no es solo mía, y esta vez tenemos que ver entre las dos, ah.
Awwww, linda<33 Btw, emepé geme
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por blake. el Sáb 18 Ene 2014, 5:08 pm

Vooooy a buscar un cap en ese caso
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 5:10 pm

mañana responderé a todas, si puedo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Oblivion. el Sáb 18 Ene 2014, 5:16 pm

Holis bellas, Ame la idea!  me llamo mucha la atención, todo es tan yhetyndthn perfect  al rato les dejo lo que necesitan
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por blake. el Sáb 18 Ene 2014, 5:20 pm

Unpredictable (NC):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ashton Irwin & Kat Smith.


Era un nuevo día, se podía comprobar por la luz que entraba por la ventana. Los rayos se colaban por las cortinas mal cerradas, iluminando la cara del chico, que dormía como un tronco. Las sábanas estaban hechas un completo desastre, al igual que sus cabellos.

—¡Ashton! Es la última vez que te llamo, vas a llegar tarde a clase— el grito de su madre lo despertó, por fin. Bueno, más bien, lo asustó y por ello logró abrir los ojos. Su madre gritaba exageradamente fuerte, y más por las mañanas.

Se levantó, dejando la cama de cualquier modo y, como un zombi, fue a darse una ducha. No solía hacerlo por las mañanas, prefería ducharse por las tardes, pero aquel día necesitaba despejarse, quitarse la pereza de una vez por todas. No había pegado ojo en toda la noche.

Una camiseta cualquiera, que olía a limpio, y sus desgastados vaqueros. Se ató los cordones de las zapatillas de cualquier manera y bajó, ya con la mochila al hombro, las escaleras. Si seguía perdiendo el tiempo llegaría tarde. Muy rápido, sus pasos lo dirigieron a la cocina, donde estaba su madre.

—Me voy, que sino se me va el bus. Recuerda que esta noche vendré tarde, por lo de las clases— cogió una tostada y la mordió despreocupadamente, dándole antes de abrir la puerta de la calle un gran beso a su madre.

—Ten cuidado con esa chica, tu alumna. Es una mala influencia— Ashton soltó una carcajada. Siempre igual. En realidad, su madre no conocía de nada a Kat. Simplemente la había oído nombrar. La rebelde hija del profesor de física.

Ashton más que caminar, corrió para llegar a coger el autobús. Era viernes, no quería llegar tarde el último día de la semana. Sería como una ironía. Y él odiaba ser impuntual. Cuando, por fin, logró divisar la parada, su amigo Luke ya le estaba esperando ahí.

—¡Venga, que no llegas!— bromeó, palmeándole la espalada cuando estuvo a su lado.— Dios… Ash, tienes unas ojeras que te llegan a la barbilla. ¿Mala noche?— el chico asintió, sin querer contar más. Luke tampoco preguntó, demasiado ocupado conversando con su mejor amiga, y se formó un pequeño silencio incómodo hasta que llegó el transporte.

{---}

Kat se giró, sabiendo perfectamente lo que hacía. Se había puesto esos vaqueros nuevos a propósito, y al parecer al capitán del equipo le gustaban, más que los de su novia. La chica soltó una carajada para sus adentros. Nunca había dejado a ningún chico que se acercase a ella, y sin embargo, no parecía que les importase especialmente.

Estaba todo lleno de idiotas. Ya le habían roto el corazón una vez, por primera y última, todo debía ser dicho, y no iba a dejar que volviese a pasar. De todos modos, tampoco le interesaban especialmente los chicos. Para ella eran simplemente una manera de no aburrirse.

—Kat, ¡vamos!— exigió Sarah, una chica de su “grupo de amigas”. Estaba claro que estaban celosas de ella. Del éxito que tenía la chica en cuestiones del otro sexo sin siquiera mover un dedo.

La muchacha dirigió una última mirada al pasillo, a toda la gente que la rodeaba. Varios chicos acababan de llegar. En seguida le reconoció. Sus camisetas eran todas iguales, por mucho que él lo negase, y su pelo rubio era inequívoco. Ashton. Esa tarde le vería para otra clase particular. Le apetecía, más de lo que querría admitir.

Entre Ashton y Kat había mucha complicidad, cosa que ella adoraba. Sabía que Ashton sólo la veía como una niña, no como la chica que era, y eso le parecía estupendo. Era el único chico con el que podía hablar sin tener que terminar la conversación de una manera incómoda. Y eso era gratificante. Además, desde que él le daba clases, no suspendía la única asignatura que odiaba.

Kat se unió al grupo de chicas, que cotilleaban sobre todo y todos. Se creían que estaban por encima, cuando en realidad todo el mundo las odiaba. Kat simplemente se juntaba con ellas porque no había nadie más. Y, sinceramente, le gustaba la atención que ganaba estando en aquel grupo de perras.

—¿Esta tarde también has quedado con Ashton?— Sarah se dirigió a ella y Kat se encogió de hombros. No le gustaba nada su mirada.

Sarah llevaba colada por el chico desde que tenían catorce años. Era comprensible, dos años mayor, divertido, inteligente, guapísimo… era verdaderamente completo. Estaba obsesionada con que Kat se lo presentase, pero ella nunca encontraba el momento. Alegaba que siempre tenían que dar materia nueva, aunque en su subconsciente sabía que era mentira. La única razón por la que lo se lo presentaba era porque quería tenerlo todo para ella.

—Tenemos que estudiar, ya sabes. El examen de la semana que viene me trae de cabeza, lo sie…— empezó a formular su disculpa cuando se tropezó con alguien y todos sus libros volaron por los aires.

Al levantar la mirada, la chica se topó con unos ojos marrones muy atractivos. Sonrió de medio lado. Cabello oscuro, mirada arrebatadora y labios sexys. Era mono. Él también la estaba mirando. Era como un juego, se examinaban mutuamente.

—¿Estás bien?— unas manos la alzaron, cogiéndola por la cintura. Conocía perfectamente al dueño de esa voz y en aquellos momentos estaba muy enfadada con él. Obligada a romper el contacto visual, Kat se giró a mirar a Ashton.

—¡Gracias!— esbozó una sonrisa falsa y pasó sus brazos por el cuello del chico, para abrazarle. En realidad, era una excusa para susurrarle al oído— La próxima vez, mantén tus manos en tus bolsillos, Irwin.

Y así, se giró para desaparecer por el pasillo, dejando a todo el mundo mirándola mientras desaparecía con paso firme. Odiaba hacer escenas, y menos delante de tanta gente, del instituto para más inri. Ashton y ella tenían un contrato nunca dicho en alto que consistía en no conocerse en el instituto. No hablaban, no se miraban, no hacían nada que pudiera poner al otro en evidencia o que pudiera hacer que tuvieran que dar explicaciones. Pero él lo había incumplido. Algo  que Kat no iba a dejar pasar. Se vengaría.

{---}

—Ash… ¿hay algo que quieras contarnos?— a la hora de la comida, estaban sentados todos en una mesa, Luke siendo un poco apartado, ya que estaba hablando con ella, como siempre. Con Angie, su mejor amiga.

—¿Yo? Qué va, nada interesante.— tragó el bocado que acababa de masticar como si nada.

—¿Ni siquiera algo de Kat? Dios… nunca te había visto tan rojo. Cuando te ha abrazado… parecía que en cualquier momento se te iba a caer algo encima, de la expresión de sorpresa que has puesto— negando con la cabeza con una sonrisa, lo que más deseaba Ashton en ese momento era que el cotilla de Calum le dejase en paz.

—No ha sido nada, no digáis tonterías. Simplemente… nunca nos habíamos abrazado.— soltó como si nada, dejando claro que no quería hablar más de eso, así que en seguida encontraron otro tema de conversación y se pusieron a reír como idiotas.

{---}

La puerta se abrió, dejando que el desconocido entrase en casa. Kat estaba enfurecida, y desesperada. Pero, sin embargo, tenía que ser amable delante de sus padres. Así que examinó al chico que acababa de entrar. Le conocía de vista, de los pasillos del instituto, pero nunca había hablado con él. Y habría deseado no hacerlo, dadas las circunstancias. Era guapo.

—Ashton, es un gusto verte aquí. Mira, esta es mi hija Katherine, tu nueva alumna— su padre la puso delante del chico para que le diera dos besos, y lo hizo a regañadientes. Esa sonrisa tan amable que tenía le crispaba realmente los nervios.

—Ashton Irwin, encantado de conocerte— dijo, cuando se separaron. Seguía manteniendo esa sonrisa insoportable. Parecía que el alumno favorito de su padre no era tan horrible como ella pensaba.

—Bueno… subid a tu habitación, Katherine, así le enseñas tus apuntes y podéis empezar a trabajar. Pero ten cuidado, Ashton, ¡es un terremoto! Como que he tenido que llamarte a ti, siendo yo profesor de física, para que le des clases, así que imagínate. Y, nada de tonterías.— con un bufido de parte de Kat y alguna palabra de agradecimiento de parte del chico, subieron las escaleras.

—Así que… ¿esta es tu habitación?— preguntó Ashton, mirando simpáticamente a la chica, que se había sentado en la cama. Ella se encogió de hombros.

—No me gustas. Creo que eres un pelota y me crispa bastante que estés todo el rato sonriendo— así era ella, y aquel chaval debía acostumbrarse. Directa, cortante, y bastante deslenguada.

—¡Oye! Eso me acaba de doler. Me encanta sonreír, tú deberías hacerlo más. Y, como nos vamos a pasar el resto del año juntos y, quien sabe si algo más, creo que deberíamos llevarnos bien. Será un coñazo venir aquí todas las tardes y encontrarme con comentarios como esos.

—De momento lo has hecho bien. Has pasado a mi lista de agradables— hizo una mueca aprobadora con la cara y Ashton se sentó en el suelo, viendo que la conversación acababa de empezar y que no le apetecía estar de pie.

—¿Es que tienes una lista?— bromeó, haciendo que ella soltara una pequeña carcajada.

—No tengo queja en lo de llevarnos bien, me has demostrado que no será tan difícil, pero no podré soportar estar viendo todo el año esa mochila, es lo más horrendo que he visto nunca.

—Y vuelve a doler. A mí me gusta. Y, además, ¡no debería estar dejando que me insultases de esa manera! Eres una niña pequeña.

—¿Con que pequeña, eh?— y, de repente, Ashton fue atacado por un cojín.

—Tienes fuerza para tener un cuerpo tan diminuto— y, con una sonrisa, devolvió el pase, lo que terminó siendo una guerra de cojines.

—Katherine… creo que deberíamos de empezar a estudiar— comentó, con un bostezo. Llevaban una hora haciendo el tonto, hablando y riendo.

—Vale. Pero, llámame Kat. Y el próximo día no vuelvas a traer esa mochila o yo misma me encargaré de que Manoplas te muerda.

—¿Tenéis un perro?— sonrió, la amenaza le había hecho gracia, Kat se encogió de hombros.

—No, pero puedo conseguirlo—. Y así pasaron toda la tarde, estudiando y también conociéndose. Bueno, la tarde y todo el año lectivo que quedaba. Puede que pareciera que en sus clases no rendían mucho, pero desde que Kat y Ash estudiaban juntos la chica nunca había vuelto a suspender y eso era más de lo que su padre podía soñar.

Parecía todo tan lejano, tan fuera de su alcance… Bonitos recuerdos con ella. La había visto como a una niña pequeña, como su hermanita. Qué tonto había sido. Porque ahora se daba cuenta, ella era más que su alumna para él.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 5:29 pm

Me violo el avy de Trassú
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 5:35 pm

El sepsi de geyer está pa' darle duro(?)   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 5:42 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Oblivion. el Sáb 18 Ene 2014, 6:16 pm

Andy Biersack, Hayley Williams, Nicholas Hoult y Teresa Palmer.

Every night:
Harold al escuchar atentamente cada palabra de Niall al contarle su relato, todo cobraba sentido, sus repentinas apariciones, su forma tan especial de dirigirse hacia las cosas, su temor, la manera en la que observaba a Molly... todo. Y ahora la prioridad de ambos es el saber porque tanto interés tiene ese sujeto en la castaña.

Ambos chicos caminaban con cierta cautela entre los pasillos de aquel hospital hasta llegar a la recepción, el área se encontraba absolutamente vacía, sin ningún médico o enfermeros a la vista. Algo completamente extraño para los dos.

— ¿Me podrías explicar que es lo que tramas? —Cuestiono Harry a su acompañante.

— Solo quédate aquí, si viene alguien me avisas. ¿De acuerdo? —Respondió mirándolo fijamente a los ojos.

— ¿Avisarte? ¿Cómo? —Cuestiono comenzando a rascarse su nuca.

— Harry, utiliza tu cabeza, es gratis.

El rubio al asegurarse de que no vendría alguien que pudiera estropear sus planes, camino rápidamente hasta donde se ubicaban tres computadoras y demás papeles con estanterías. Al estar enfrente de una de las computadoras froto sus manos, ansioso. Coloco su mano en el mouse y comenzó a ver cada uno de los archivos, pero al notar que eran demasiados nombres opto por escribir el nombre completo de Molly en el buscador. 

Al encontrarla dio doble clic en él y sus ojos visualizaron el historial, observo un poco más y encontró el nombre del médico a cargo al igual como a los enfermeros. En especifico solo eran tres y al leer los nombres de ellos, se percato de que solo eran mujeres, tal y como lo sospechaba.

— Vamos Niall, piensa... —Murmuro para sí mismo.

Al pasar unos cuantos segundos rápidamente comenzó a escribir los nombres de Harry y el suyo como enfermeros de Molly, una sonrisa de gran satisfacción comenzó a esbozarse en su rostro.

Harold se sentía un mar de nervios, miraba a cada segundo los pasillos por si alguien del personal se dirigía hacia ellos, pero al parecer la suerte estaba de su lado ya que no se miraban señales de alguien más. Al menos eso creía el hasta que escucho, algo lejano pero a la vez cerca, unos pasos.

Rápidamente se alarmo y los nervios lo invadieron, dirigió sus ojos hasta Niall y el chico aun estaba muy concentrado escribiendo quien sabe que cosas en la computadora. Los pasos aumentaban, se escuchaban más cercanos y no sabía qué hacer exactamente, así que improviso, más bien trato... con su dedo pulgar e índice tomo su labio inferior tratando de silbar pero sus esfuerzos fueron en vano.

— ¡¿Por qué demonios tiene que ser tan difícil silbar?! —Cuestiono en murmuro para sí mismo.

Volvió a fijar su vista en el rubio y el aun no se dignaba a regresar con él. Estiro desesperadamente su cabello con ambas manos, hasta que se le ocurrió una idea de la que no estaba seguro si funcionaria o no.

— Espero que mi puntería no esté tan oxidada... —Murmuro tomando las llaves de su auto y con un poco de impulso las lanzo con fuerza en dirección hacia Niall.

Las llaves cayeron justamente en el escritorio, Niall al verlas su vista se dirigió hacia Harry que desesperadamente le dio entender de que alguien más venia. El rubio tomo las llaves y en un dos por tres ya no se encontraba en aquel lugar. El castaño maldijo por aquello y cuando menos lo pensó tenia detrás de él a él medico de Molly.

— Buenas noches, no esperaba verte por aquí, Harry. 

— Em... Yo ah... No quiero dejar a Molly sola —Mordió su labio inferior.

— ¿Te encuentras bien? Te noto nervioso...

— Si, estoy... bien —Dijo a la vez que retrocedía. —Me tengo que ir... ah... eso... —Continuo corriendo por el pasillo.

Al entrar a la habitación de Molly, noto como su respiración era agitada, su pecho subía y baja rápidamente. Se apoyo en la pared a recobrar el aire que necesitaba y al calmarse noto que por ninguna parte se encontraba Niall. Tomo asiento en una de las sillas colocando sus manos en su rostro.

— Y... ¿Qué opinas?

Harry al escuchar aquella voz frunció el ceño y lentamente quito las manos de su rostro, al mirar hacia enfrente no podía creer lo que sus ojos miraban... a ella, sentada en la camilla como si nunca hubiera sucedido nada.

Su cabello estaba suelto, sus ojos con aquel brillo que le caracteriza, sus labios tenían su color natural y su piel no estaba demacrada como hace unos momentos, era simplemente imposible.

— Deja de mirarme de esa forma, me pones nerviosa —Menciono la castaña tomando un mechón de su sedoso cabello enredándolo entre sus dedos.

— ¿Molly? —Cuestiono incrédulo, sin creerlo.

— ¿Quién más? —Respondió acompañándole con una risa discreta.

— Esto no pude ser real... tu... ¡tu estas en coma! —Dijo perdiendo la cordura.

— Eso es lo que tu mente te quiere hacer creer... — Jugaba con sus pies que se encontraban colgando de la camilla.

— ¿Mi mente? ¿De qué hablas? —Harry sentía como sus ojos se cristalizaban.

— No llores, por favor —De un pequeño salto se incorporo, camino hasta él y se coloco en cuclillas. 

— Te necesito, a mi lado, como antes...

— Igual yo y no tienes idea de cuánto —Con su pequeña y delicada mano comenzó acariciar la mejilla de Harold.

— Cada noche le imploro a Él Señor para que esta pesadilla acabe  —Y la primera lagrima cayo.

— Solo tú puedes acabar con esta pesadilla, amor.

— Extrañaba que me dijeras de esa manera, Molly...

— Sin mí no eres nadie Styles —Dijo a la vez que ambos reían.

Al terminar ambos de reír, el castaño suspiro fuertemente, deseando que ese momento no se acabara  jamás. Unieron sus frentes y podía sentir el tranquilo respirar de su amada, las acaricias, su piel, todo. Todo se sentía tan real que no podía creerlo, pero aun así se tomo el tiempo de disfrutarlo.

Tomo la mano que descansa en su mejilla y la llevo hasta sus labios dándole un delicado beso en sus nudillos, ella por su parte cerro sus ojos y esbozo una sonrisa en su rostro, los dos lo necesitaban. Todo se torno en silencio pero para nada incomodo, se sentían cómodos con ello.

— El tiempo se les acaba Harry... —Murmuro con temor en su voz.

— Todo saldrá bien, te lo prometo... —De igual manera contesto murmurando, finalizando con un corto beso en sus labios.

Cuando se dio cuenta noto la ausencia de Molly, al igual como las manos yacían en su rostro como anteriormente las había colocado, las quito rápidamente y efectivamente Molly esta acostada en la camilla como todos los días y claramente no como él la vio hace unos segundos.

“Solo quiero que todo esto acabe, por favor” pensó mirando hacia cualquier punto del techo, esperanzado de que alguien le diera la respuesta que tanto ansiaba escuchar, pero como sospechaba no la consiguió en ningún lado. Sentía como sus cuerpo se llenaba de impotencia, mucha impotencia, al igual como la ira, las dudas llegaban a su mente y sin ninguna solución en camino.
Alone:
Era sin duda alguna un día muy agitado para los empleados del restaurante “Julie’s” ya que al ser sábado por la noche es cuando más personas acuden a dicho local, se sentía el estrés y sobre todo la presión en ellos, sus vistas a cada cinco minutos se dirigían hacia aquel gran reloj, implorando que las manecillas del reloj llegaran al número once.

Poco a poco los clientes se retiraban del restaurante más que satisfechos y fue más que un gran alivio al igual como un gran respiro para los empleados, pero no para todos terminaba su trabajo, sino que aun faltaba la limpieza en el local, siendo un trabajo aun más cansado.

Los desafortunados en hacer aquella ardua tarea fueron tres personas, que por nombres les pertenecía como: Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. Los tres se miraron sabiendo lo que se les avecinaba, suspiraron cansadamente y cada quien comenzó a realizar diferentes actividades.

Liam se sentía fastidiado, cansado, harto, sin paciencia y con los nervios de punta. Realmente no se sentía con ánimos de convivir con sus amigos como solían hacerlo antes y por supuesto que ellos lo notaban. Desde hace varios meses su carácter comenzó a cambiar repentinamente, algo extrañamente inexplicable.

Louis y Zayn miraban sobre el rabillo del ojo como Liam limpiaba frenéticamente las meses del otro extremo del restaurante, se notaba su amargura a metros y sobre todo a Louis le molestaba aquella absurda e inmadura actitud de su amigo, claro, si es que aun lo eran. Zayn se sentía nervioso y sobre todo incomodo con aquella tensión entre ellos.

El moreno realmente cansado de la situación, se tomo de valor, dejo de un lado a su amigo y camino hacia donde se encontraba Liam, comenzando a recoger vasos y demás platos o cubiertos. Al igual como tomaba un gran bocado de aire, carraspeo un poco y prosiguió para finalmente hablar.

— ¿Te encuentras bien, Liam?

El castaño al escuchar la repentina voz de Zayn no dudo en sobresaltarse un poco, lo miro por unos segundos y nuevamente dirigió su vista a aquella mesa que limpiaba, limitándose solo asentir con la cabeza.

— Te conocemos, sabemos que mientes —Continuo Louis con aquella conversación.

Al escucharlo nuevamente, sus nervios explotaron que por ende lanzo con fuerza el pedazo de tela húmeda contra la mesa provocando que un sonido hueco se escuchara entre ellos, aquel par, sorprendidos miraron a Liam, notando que su respiración estaba agitada.

— Solo... no estoy de humor —Contesto con voz áspera.

— Si, créeme lo notamos... —Louis rodó los ojos mostrando obviedad. 

— ¿Qué es lo que te sucede? Nos preocupas, hermano.

El castaño rendido, suspiro y decidió que les contaría sus agonías ya que sabía perfectamente que no cederían tan fácil al rendirse, aquellos eran tan tercos y aun mas unidos, así que sabía que jamás les podría ganar.

Los chicos por reflejo tomaron dos sillas que yacían detrás de ellos, al sentarse en ellas, Liam los miro con el ceño fruncido refiriéndose al acto anterior que realizaron, ya que a veces les tenía miedo por tal sincronización que poseían en diferentes ocasiones, una de ellas, la de ahora.

— ¡Suelta la sopa, Payne! —Exigió desesperado Zayn con tanto suspenso en el aire.

— Es solo que... ¡estoy harto de tener distintos trabajos y con un sueldo de mierda! —Respondió despeinando su cabello ligeramente.

— Sabes perfectamente que hoy en día es difícil encontrar un empleo con lo que nos especializamos en la universidad —Dijo el moreno de manera razonable.

— ¡Lose! Pero ustedes no tienen que hacer lo que yo hago para sobrevivir...

El castaño observo como Louis iba a protestar contra lo que dijo hace unos segundos, pero este fue más rápido que por ende termino interrumpiéndolo.

— Y no trates de negarlo, Louis, sabes perfectamente bien que estoy en lo correcto —Expreso señalándolo con su dedo índice.

— ¡Eso te sucede por quererte independizar de tus padres! —Argumento Louis.

— ¡Disculpa por querer dejar de ser un mantenido como ustedes!

— ¡Si sigues con esa estúpida actitud terminaras solo como un maldito perro, Liam!

Después de aquellos los tres quedaron en silencio, no incomodo pero tampoco tranquilo, sino neutral. Cada quien tenía su vista perdida en diferentes puntos del restaurante, hundidos en sus más profundos pensamientos.

 — ¡Lo tengo! —Expreso el moreno levantándose de su asiento repentinamente.

Louis y Liam sobresaltados compartieron una mirada de confusión ante la repentina expresión de Zayn. El chico se miraba emocionado y como todo un genio con una gran idea que nadie se la podría sacar de la cabeza, al ver las caras de confusión de sus amigos prosiguió en contarles dicha idea.

— Nosotros te podemos ayudar económicamente, lo necesitas —Dijo con una gran ilusión. 

— Estoy de acuerdo con Zayn —Continuo Louis.

Esperanzados de que su amigo aceptara, el castaño se hundió nuevamente en sus pensamientos, indignado y sobre todo ofendido. Estaba sobre todo contra sus principios aceptar aquello, su orgullo al igual no se lo permitiría. Su rostro se tenso y sintió como sus dientes rechinaban entre ellos, clavo sus uñas en sus muñecas y respondió.

— Gracias, pero no necesito de su caridad —Respondió bruscamente, a tal grado que hasta el se sorprendió de ello.

Los chicos se quedaron expectantes a tal respuesta, el moreno desilusionado y el oji azul más que indignado, sentía como su sangre hervía al igual como se incorporaba de su asiento con sus manos hechos puños, su paciencia había sido acabada.

— ¡Perfecto! Como no necesitas de nuestra “caridad”, no creo que tengas problemas con terminar de limpiar lo restante tu solo —Escupió aquellas palabras con veneno.

— Sabes Liam, enserio que terminaras solo y créeme, nosotros no estaremos ahí para verlo... —Dijo Zayn con pena.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 19 Ene 2014, 5:32 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por impasse el Dom 19 Ene 2014, 7:57 am

Hola bbys, soy berenice aka bere, me encanta la idea so...voy a audicionar bc amo éste tipo de tramas. Después dejo todo porque estoy desde el celu.
ily gurls.<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Bloom. el Dom 19 Ene 2014, 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Tim Borrmann, Emily Rudd, Nicola Peltz y los gemelos Stenmark.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Bloom. el Dom 19 Ene 2014, 9:04 am

La idea es genial y me siento estupida diciendolo lugo de dejar a los reservados :/ Es que desde mi tablet todo se deforma y me borraba la wea. Por ello no pude ponerlo mas bonito  
Besos ♡ 

pd. La idea es muy awesome.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Kurisu el Dom 19 Ene 2014, 5:28 pm

Hola, Rach y Trassú confiancitas me dicen hay ame la idea y me encanto así que vengo a molestar un poco más, así que aquí voy

Logan Lerman si es que no lo han pedido, Lea Michele y a Emma Watson  
espero que no hayan sido reservados, si no me avisan y veo cuales elijo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora si me despido y espero respuesta C:
Saludos

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 20 Ene 2014, 7:09 am

AnaPaulaHoran escribió:la idea es perfecta :gad:para que quede claro fui la primera a menos de que alguien me gane. creo que iré por cara delevingne, aaron johnson y sam claflin, aún no sé si agregaré más. so el cap dos plz.
Sip, es completamente perfecta Si, fuiste la primera en comentar, ah. Si no te molesta más tarde edito nuevamente este comentario para decirte si estás aceptada o no.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.