O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sun and Moon
Hoy a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 4:22 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:18 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 3:49 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 11:12 am




                          "Estimado estudiante, bienvenido a la Universidad de Bellanova, hogar de la mejor educación de la ciudad de Nueva York desde el año 1870. Isaac Bellanova fundó esta escuela para asegurar a la sociedad de élite de Nueva York la mejor educación en el estado y el país. Desde la muerte del señor Bellanova, nos hemos asegurado de mantener vivo su tan preciado legado. Lo que antes era una pequeña exclusiva escuela secundaria, ahora se ha expandido a una gran universidad, en la que actualmente cientos de los estudiantes más ricos de toda Norteamérica adquieren su educación. Por favor, disfruta de tu visita a nuestro campus, esperamos verte en nuestras clases lo más pronto posible."


A primera vista, el Internado Bellanova es una prestigiosa escuela universitaria, en la que cualquier familia se sentiría plenamente orgullosa de que su hijo ingresase en ella. Las familias más ricas de todo el país maniobran con un juego vicioso de tira y afloja para que su hijo o hija sea aceptado en esta escuela, y en ocasiones incluso, algunos estudiantes de clase media logran entrar en Bellanova gracias alguna beca. Los alumnos de esta famosa escuela llegan a disfrutar de una educación única impartido por los mejores de los mejores, y son empujados a trabajar duro y esforzarse por el grado más alto. El 97% de los estudiantes que se gradúan en esta Universidad continúan teniendo éxito en sus pasiones. Ciertamente no es ninguna sorpresa que muchos de los nombres populares de hoy en día hayan surgido de esta escuela. Pero todo el mundo debe saber que las primeras impresiones no siempre son ciertas.

Mentiras, traiciones, engaños, sucias novatadas, robos, y angustia rodean el campus y, sin embargo, los maestros siguen siendo ajeno a lo que sucede con los estudiantes y todo en torno a ellos. Aún así la escuela todavía sigue tiene la mejor educación en el país que atrae a más y más jóvenes incautos, inocentes e ingenuos a sus puertas cada año.

¿Van a tener lo que se necesita para sobrevivir en Bellanova University? 





NORMAS DE LA

INSCRIPCIÓN


1. Lo más importante que queremos aclarar, es que esta novela es una adaptación, no es nuestra, es de un rp de tumblr llamado Radley Boarding School.

2. Queremos responsabilidad y compromiso. Y lo sé, soy la menos adecuada para decir esto, pero bueno. El tiempo de subir capítulo será de 7 - 10 días como máximo, mientras más pronto, mejor. Si quieres inscribirte por favor plantéate si tienes tiempo o no.

3. Podrás reservar como máximo unos seis personajes para la colectiva.

4. Las responsables de esta colectiva somos Trassú y Rachu, cualquier cosa, acudir a cualquiera de nosotras dos.

5. Para inscribirte, únicamente deja un capítulo de tu autoría. Después veremos si entras o no.

6. Por el momento, no hay límite de escritoras.



RESERVADOS.


Trassú: Dean G, Madelaine H, Louis Tomlinson y Lily Collins.
Rashú: Britt R, Gregg S, Harry Styles y Barbara Palvin.



inscribiros, ah<3

<3:
Somos Trassú y Rach. Realmente, realmente, Trassú descubrió la hermosa idea. Y bueno esperamos que les guste bc a las dos nos encantó la idea, y no podiamos desperdiciarla :gad:Inscribanse
Con ternura Trassú y Rashú


Última edición por ¡Nea! el Jue 30 Ene 2014, 11:09 am, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. el Sáb 18 Ene 2014, 11:17 am

la idea es perfecta :gad:para que quede claro fui la primera a menos de que alguien me gane. creo que iré por cara delevingne, aaron johnson y sam claflin, aún no sé si agregaré más. so [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 18 Ene 2014, 11:18 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 11:17 am

oh rach, la idea es perfecta  
me encanta eso, siempre me gustaron estas tramas, es ese no se que que amo de estas tramas, you know, hare shiam, y tal vez Trian, idk, esperad mi inscripcion.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 11:21 am

Liam Payne, Shay Mitchell, Troian Bellisario, e Ian Somerhalder.

Sexto sentido.:


Abrí los ojos como si nada, no había dormido en toda la noche, ¿para qué fingir hacerlo? Los días de insomnio, provocados por unos fuertes dolores de cabeza me habían tenido despierta más de una vez. Sin contar aquellos extraños sueños que solía tener, una visión de mí misma mientras movía cosas con mis manos levantadas; a veces, mis propios pensamientos llegan a asustarme.
__ ¡Despierta señorita! __ grito mi padre, mientras golpeaba con brusquedad la puerta de mi habitación. Mi padre, un agresivo y nada paciente ex militar viudo, ese hombre tenía toda una pared llena de medallas que había recibido por parte del gobierno, en donde también se encontraban mis trofeos de campeonatos de natación.
__ ¡Ya voy! __ levantarme era la cosa más difícil para mí en el día. Observe mi habitación, era mejor que papá no entrara, él era un obsesionado con la limpieza y el orden, y mi habitación era todo lo contrario a la palabra “ordenado”
__Te quiero a bajo en veinte.
__Sí, sí, sí. __ me quede parada un buen rato, hasta que escuche como mi padre bajaba las escaleras. Relaje mis hombros, y camine hacia el baño que se encontraba dentro de mi habitación; lo único bueno de ser la única mujer de la familia, era la absoluta privacidad que tenía. Dios bendiga  a Jake y a Jasón, que tenían que compartir un baño.
Salí del tocador envuelto en una toalla color azul marino, mi color favorito. Me quede frente al tocador, observándome. Después de unos segundos comencé a buscar la ropa que me pondría, y por buscar la ropa que me pondría, hablaba que cogí la primera blusa, pantalón y zapatos que encontrara.
{***}
Baje las escaleras en forma espiral, y deje que mis pies me llevaran instantáneamente hacia la cocina; mis dos hermanos menores se encontraban devorando un plato con tocino y huevos fritos, junto a un vaso de zumo de naranja. En mi familia se acostumbraba a alimentarse bien, lo que significaba atiborrarse de comida todo el tiempo, cosa que no me molestaba pues siempre he sido alguien considerablemente hambrienta.
__Buenos días, gente. __camine hacia el refrigerador, y de el saque un pequeño cartón de leche, y de la estantería de madera café que se encontraba frente al frízer, saque mi cereal favorito junto a un plato. Me serví el desayuno en la mesa de granito, y me senté en una silla giratoria bastante alta, y comencé a desayunar como cualquier día normal.
__ ¿Cómo te fue en el examen de Ciencias? __la pregunta me congelo. No sabía que decir, no creo que funcionaria si le dijese: “Genial papa, saque –F”,  en esos momentos, me preguntaba seriamente ¡¿Quién rayos saca –F?!
__ ¿Sabes, pa? Me he dado cuenta que estoy seriamente atrasada.__ salte, literalmente, de la silla. Cogí mi bolso de la silla, y corrí hacia la entrada.
__ ¡Louise! __ Su grito llego a mis oídos lo suficientemente tarde, como para que tuviera tiempo de correr.
{***}
Cuando llegue al colegio, este estaba un poco desierto… justo como me gustaba. Tranquilo, solitario, y nada escandaloso. Camine a lo largo del césped, y me dirigí hacia la piscina de la secundaria; como capitana, tenía una copia de las llaves que abrían las puertas para entrar a la piscina, por lo que solía venir aquí todo los días.
Apenas la puerta estuvo abierta, me saque los zapatos y camine hacia la piscina, me senté en el borde y sumergí mis pies. Hacia un frio descomunal, pero esto solía relajarme todo el tiempo, el agua pasar por mis dedos, mientras me congelaban la mayoría de articulaciones. Metí mi mano dentro del agua, y comencé a moverla dentro de ella, para después sacarla y dejar que algunas gotas salieran de mi mano… y se quedaran quietas en el aire.
__ ¿Qué rayos? __ me pregunte a mí misma. Me quede en esa posición varios segundos, hasta que escuche el estruendo de algo cayéndose, y después rompiéndose en pedazos. Alce mi vista y me encontré a un confundido chico viendo la piscina. Rubio, ojos grises, y por lo que veía, un asombroso físico.
__ ¡Qué haces aquí!- pregunte mientras me paraba, y sacudía mis pies mojados, al igual que mis manos.
__ ¿Hoy no son las prácticas para entrar al equipo de natación? __ me reí un poco, este tipo de cosas solían pasar. Era más que normal.
__Son mañana. __ indique con una sonrisa burlona en mi rostro, mientras que su rostro se volvía un tanto… rojo.
__ ¿Y tú quién eres? __ se rasco la nuca y sonrió nervioso. Me causaba una ternura impresionante que se sienta avergonzado por aquella pequeñez.
__ Louise Floirt, capitana del equipo de natación, pero puedes llamarme Lou. __su sonrisa, dios, este chico podría ser bien digno de una pasarela de moda francesa, o bien un modelo de Calvin Klein. ¿De dónde había salido aquel bombón?
__Max Irons. Futuro capitán del equipo de natación. __ me guiño el ojo. Caras vemos, corazones no sabemos.
__ ¿Enserio? __ me acerque a él, para que segundos después, se escuchara el sonido de su cuerpo impactando con el agua- Ya veremos.
{***}
¿La sala de profesores? ¿Para qué la sala de profesores? ¡Para eso existía la dirección! Déjenme decirles que me sentía absolutamente confundida, en especial, por el hecho de que nos había citado a cuarenta y dos chicos, chicos a los cuales la mayoría conocía. El rubio egocéntrico yo-seré-capitán también estaba ahí, por desgracia.
Hablaron sobre un pequeño experimento, en donde nosotros seriamos las ratas. No lo habían dicho en aquellas palabras, pero yo estaba más que segura que nosotros seriamos sus animales de laboratorio. En ese mismo instante me pregunte si ¿Ellos habrán visto lo que paso en la piscina? ¿O la vez en que tire contras los casilleros a Miranda Miller? ¿Por qué nos hacían esto? ¿Realmente nuestros padres aceptarían?
__Uhm, nosotros aceptamos. __ ¿Qué acaba de decir la señora García?- Hace tiempo que vienen comportándose extraño y nos gustaría saber que está pasando. 
Mi cara se puso tan pálida que incluso sé que me asustaría si fuese otra persona y me estuviera observando. Mis ojos volaron hacia el rostro de mi padre, el cual estaba igual de frio y distante como solía estarlo la mayoría del tiempo; el me observo, y vi un pequeño destello de pena trapazar por su pupila, igual de rápido que una estrella fugaz.
__ ¿Por qué haces esto? __ pregunte con rabia, cogiendo su brazo, y ganándome la mirada de la mayoría de las personas.
__ Es el gobierno querida. Hay que confiar en ellos.
Antes de si quiera pudiese decir algo, un hombre robusto y de color entro por la puerta, indicando que se hacía tarde y que ya debían irse. Y con las palabras en la boca, las lágrimas en los ojos y un adiós mudo, nos llevaron hacía varias camionetas negras, eran seis, aproximadamente. ¿Quiénes eran esas personas y por qué me pasaba esto a mí?

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por tobias. el Sáb 18 Ene 2014, 11:25 am

Cara Delevingne, Sam Claflin, Aaron Johnson y Astrid Berges-Frisbey.

The Hunger Games:




Capitulo OO2

La palabra morir no forma parte de mi vocabulario.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frío. Estiro los brazos para despertarme un poco, estoy demasiado adormilada. Me apoyo en un codo y me levanto un poco; en el dormitorio entra algo de luz, así que puedo ver toda mi habitación, es demasiado grande para mí sola, pero soy hija única así que todos los vienes que ganan mis padres son para mí, es fantástico pero me gustaría tener hermanos. Mi vida sería algo más interesante. Todo en el Distrito 1 es aburrido, desde los ocho años te entrenan para matar, participar en los juegos del hambre y llevar honor a tu distrito. Hay algunos que no están interesados en eso, principalmente chicas, ellas quieren enamorarse y casarse yo en cambio quiero convertirme en una asesina profesional, ir a los juegos y ganar, llevaría honor a toda mi familia. Más del que ya tiene, mis padres fueron ganadores, mis tíos, primos, abuelos, toda mi familia ha estado ahí y ha sido victoriosa. Debo formar parte de esa victoria.

Me paró de golpe y entro al baño a ducharme, hoy era la cosecha y si no salía mi nombre pensaba en ofrecerme voluntaria sin importar nada, yo iría y ganaría. Me metí a la ducha y el agua tibia no tardó en empapar todo mi cabello castaño que me llegaba hasta debajo del pecho. Amaba ducharme, sentir el agua recorrer todo mi cuerpo, me relajaba. Cuando salí decidí ponerme un vestido blanco hasta la rodilla de tirantes gruesos con un moño color negro debajo del pecho. Mis zapatillas eran negras igual. Peine mi cabello con dos trenzas que salían desde la parte superior y terminaban en la parte de atrás uniéndose.

Cuando llegué a la cocina mis padres ya estaban listos para ir a la cosecha, ellos estaban seguros de que me ofrecería voluntaria así que no me dijeron nada. A la una en punto nos dirigimos a la plaza. La asistencia es obligatoria, a no ser que estés a las puertas de la muerte. Esta noche los funcionarios recorrerán las casas para comprobarlo. Si alguien ha mentido, lo meterán en la cárcel.

La ceremonia se celebra en la plaza, uno de los lugares más agradables del distrito. La plaza está rodeada de tiendas y, en los días de mercado, sobre todo si hace buen tiempo, parece que es fiesta. Hoy todo está más emotivo que nunca, las personas hablan sobre quiénes saldrán elegidos y hacen sus apuestas. Las cámaras de televisión, encaramadas como águilas ratoneras en los tejados, sólo sirven para acentuar la sensación.

La gente entra con entusiasmo. La cosecha también es la oportunidad perfecta para que el Capitolio lleve la cuenta de la población. Conducen a los chicos de entre doce y dieciocho años a las áreas delimitadas con cuerdas y divididas por edades, con los mayores delante y los jóvenes detrás. Los familiares se ponen en fila alrededor del perímetro, observando con atención y deseando que sus hijos sean los elegidos. También hay otros, los que no tienen a nadie que perder o ya no les importa, que hacen apuestas. Se apuesta por la edad que tendrán, por si serán asesinos maestros o chicos idiotas, o por si se derrumbarán o se emocionarán. La mayoría se niega a hacer tratos con los mañosos, salvo con mucha precaución; esas mismas personas suelen ser informadores, y ¿quién no ha infringido la ley alguna vez? Bueno en el Distrito 1 no es común ya que nadie tiene razones para hacerlo.

La plaza se va llenando, y se vuelve más claustrofóbica conforme llega la gente. A pesar de su tamaño, no es lo bastante grande para dar cabida a toda la población del Distrito 1, que es de unos diez mil habitantes. Los que llegan los últimos tienen que quedarse en las calles adyacentes, desde donde podrán ver el acontecimiento en las pantallas, ya que el Estado lo televisa en directo.

Me encuentro de pie, en un grupo de chicos de quince años, la mayoría son chicas y parecen estar asustadas. Intercambiamos tensos saludos con la cabeza y centramos nuestra atención en el escenario provisional que han construido delante del Edificio de Justicia. Allí hay tres sillas, un podio y dos grandes urnas redondas de cristal, una para los chicos y otra para las chicas.

Las tres sillas están ocupadas por el alcalde, un hombre alto de unos cincuenta años, no recuerdo su nombre pero su apellido es Black. Hada Wayne la acompañante del Distrito 1, recién llegada del Capitolio, con su aterradora sonrisa blanca, el pelo azulado y un traje amarillo. Y el tercero por Alexander Jones, el ganador del año antepasado.

Justo cuando el reloj da las dos, el alcalde sube al podio y empieza a leer. Es la misma historia de todos los años, en la que habla de la creación de Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Enumera la lista de desastres, las sequías, las tormentas, los incendios, los mares que subieron y se tragaron gran parte de la tierra, y la brutal guerra por hacerse con los pocos recursos que quedaron. El resultado fue Panem, un reluciente Capitolio rodeado por trece distritos, que llevó la paz y la prosperidad a sus ciudadanos. Entonces llegaron los Días Oscuros, la rebelión de los distritos contra el Capitolio. Derrotaron a doce de ellos y aniquilaron al decimotercero. El Tratado de la Traición nos dio unas nuevas leyes para garantizar la paz y, como recordatorio anual de que los Días Oscuros no deben volver a repetirse, nos dio también los Juegos del Hambre.

Las reglas de los Juegos del Hambre son sencillas: en castigo por la rebelión, cada uno de los doce distritos debe entregar a un chico y una chica, llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro tributos se encierran en un enorme estadio al aire libre en la que puede haber cualquier cosa, desde un desierto abrasador hasta un páramo helado. Una vez dentro, los competidores tienen que luchar a muerte durante un periodo de varias semanas; el que quede vivo, gana.

Después lee la lista de los habitantes del Distrito 1 que han ganado en anteriores ediciones. En setenta y cuatro años hemos tenido más de veinticinco.

La mujer, tan alegre y vivaracha como siempre, sube a trote ligero al podio y saluda con su habitual:

—¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre de su lado!

Seguro que su pelo azul es una peluca, porque tiene los rizos algo torcidos después de varias oleadas de viento. Empieza a hablar sobre el honor que supone estar allí.

Ha llegado el momento del sorteo. Hada Wayne dice lo de siempre, «¡las damas primero!», y se acerca a la urna de cristal con los nombres de las chicas. Mete la mano hasta el fondo y saca un trozo de papel. La multitud contiene el aliento, se podría oír un alfiler caer, y yo empiezo a desear desesperadamente que sea yo, que sea yo, repito una y otra vez. Hada Wayne vuelve al podio, alisa el trozo de papel y lee el nombre con voz clara; y en efecto, soy yo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por blake. el Sáb 18 Ene 2014, 11:46 am

¡Holi Rachy! Juré inscribirme en todos tus proyectos, so aquí estoy lol.
Ya sabes cómo escribo, so me gustaría reservar a Ashton Irwin y Cher Lloyd. Creo que reservaré a alguien más pero todavía no sé a quién sos. De momento esos y viendo tramas igual añado otra pareja.
De momento, reservame a Luke Hemmings por sí las dudas XD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por blake. el Sáb 18 Ene 2014, 11:47 am

Nunca te pongo caps bc siempre escribo desde mi iPod no porque sea una vaga que también lol
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Viany. el Sáb 18 Ene 2014, 12:30 pm

Hola!!! ame esta hermosa idea :3 quisiera inscribirme con Lucy Hale y Skandar Keynes... espero ser aceptada :)

Soo...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojos de Cristal



Había permanecido en la banca del parque desde las cinco de la tarde, me sentía confundida  e irritada por todo y todos, mis manos aun estaban vendadas y el inmenso ardor de mis quemaduras aun estaba atrapado  en aquella tela blanca, el ambiente era frio, ya había oscurecido desde hacia unos minutos, así que la única fuente de luz eran las viejas lámparas de la calle. Gire mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha, saque un suspiro y me acomode en el asiento.

-¿Qué? –Pregunte de mala gana al chico que había aparecido a mi lado.

-Solo vine a pensar –Contesto mientras miraba hacia el frente, hacia la nada.

-Londres es mas bonito en las noches ¿No te parece? –Dijo seguido de una honda respiración, podía oír como todo el aire iba metiéndose en sus pulmones lentamente y podía ver como su pecho se iba alzando con el progresar de su esfuerzo.

-Lo extrañare todo –Dije finalmente mientras me colocaba mi capucha negra.

-¿Te iras? Pensé que eras más fuerte –Respondió con una pisca de sorpresa en su voz, quería clavarme una espina para que aceptara mi encomienda, ¡Que se pudra!

-Ahórrate tus juegos baratos, no vas a convencerme –Metí mis manos en la bolsa cangurera de mi chamarra, el frio se estaba incrementando.

-No son juegos, pero ya olvídalo, después de todo, no te necesito –Sonreí sarcásticamente y mordí mi labio mientras mi sonrisa se extendía.

-Eres un idiota –Dije calmada para después pararme de la incomoda banca de metal.

-¿Se te entumió el trasero? –Voltee a verlo y rodee los ojos, tal vez era un idiota y mil y un de
adjetivos despreciativos mas, pero definitivamente, el iba ser al que mas extrañaría.

-Cuídate sapo –Dije mientras le sacudía el cabello con mi mano, el la tomo y se levanto.

-No dejes que te venza –Me dijo mientras apretaba mi mano con fuerza- Perdiste una batalla, no la guerra.

Saque mi mano de su agarre lentamente, mordí mi mejilla interior, sentí las lagrimas acumularse en mis pupilas, tome una enorme bocanada de aire y sonreí, pero incluso yo podía sentir mi inútil intento de esconderlo todo.

-Ya es tarde –Dije con una voz aguda por el nudo en mi garganta.

-No, no lo es, no si no quieres –Pude sentir la tristeza en su voz, si no lo conociera bien, podría decir que lloraría.

-Perdón –Susurre con la cabeza baja, di media vuelta y comencé a caminar. Miraba mis pasos, arrastrados y cansados, no me quería ir, pero era lo mejor. No entendía muy bien por que lo hacia, así como no entendía por que no quería hacerlo. *Estúpido miedo* pensé mientras apretaba mis ojos y mis puños, en un débil intento de sentirme fuerte y firme.

-¡No me dejes! –Escuche la varonil voz de mi amigo gritar, el no hacia ese tipo de cosas, no era ese tipo de chico, Luck tenia Razón, yo soy su talón de Aquiles, yo lo estoy matando. Apreté mis labios con fuerza y finalmente las lágrimas salieron de mis ojos.

*Jamás lo haría ojitos de cristal, jamás lo haría*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 12:42 pm

Como no, Priscilla hace presencia en una colectiva. Ire por Horan, obvio, y no se quien mas
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 12:48 pm

Niall Horan, Shailenne Woodley.

Link directo.
- Runaway
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 1:08 pm


aquí.
bueno chicas, de por sí la idea es fantástica así que obviamente tengo que inscribirme.  les dejé uno de mis capítulos más recientes, creo que rach sabe como escribo así que podría mostrarles otros ;-; idk. me gustaría reservar a: douglas booth, karen gillan, simon n, alexandra d.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 1:26 pm

holap  la idea me ha encantado y me gustaría reservar a zayn, A.E. y kaya c:< ahqué. luego les dejo mi capítulo  

edito:
be careful | prólogo:
La noche se cernía, serenamente, sobre aquél misántropo y desconocido pueblo, y la impetuosa fiesta seguía su curso, aún cuando eran las cuatro de la madrugada. Afortunadamente, el gran evento no había sido llevado a cabo en mi hogar, sino que en el gran recinto donde los Tomlinson organizaban fiestas tan grandes, como ésta.
Miles de adolescentes bailaban al compás de la música, mientras las coloridas luces proporcionaban la suficiente iluminación, como para tener la certeza de que hablabas con la persona correcta.

—Zayn—dijo una dulce voz, llamándome con nerviosismo—, hola—pestañeé un par de veces antes de mirarle a los ojos.

Apenas podía lograr mantener la estabilidad gracias a las innumerables copas de vodka que había bebido a lo largo de la noche, y la cantidad inmensa de chicos en el lugar hacía que me desorientara como nunca antes lo había hecho. Sin embargo, pude reconocer a aquellos hermosos ojos azules, y el castaño cabello de la propietaria. Se trataba, fehacientemente, de mi perfecta y única Alexandra.

—Ho-hola—tartamudeé y sonreí como un idiota—. Hoy luces simplemente sermosa—balbuceé, queriendo decir hermosa, después de todo.

Posé mis manos en su frágil y minúscula cintura, e hice el intento de acercarla a mí con cuidado. Lo más extraño era que, mi dulce Alexanda, era reacia a que le demostrara cariño esa noche, y la comprendía. Yo tampoco querría que un chico ebrio se acercara a mí. La abracé, aún cuando el vulgar aroma del alcohol impregnaba cada poro de mi cuerpo.

—Ven conmigo—susurré en su oído, y un escalofrío recorrió deliciosamente su espina dorsal. Pude sentirlo gracias a la cercanía que mantenían ambos cuerpos—. Ven, por favor—supliqué una vez más.

Entonces se removió, y yo supe que era un sí. Tomé su mano, y su piel era tan suave, que quise besarla hasta desfallecer; no obstante, me limité a guiarla erráticamente hacia la salida. Con dificultad nos dirigimos hacia mi vieja camioneta. Sólo pude reconocerla porque visualicé aquél característico tono grisáceo, sin mencionar al óxido que no hacía más que hacerle ver anticuada.

—Zayn, yo…
—Esta noche será sólo para nosotros—sonreí, y nos introdujimos con cuidado a la camioneta anti romance.

Y, definitivamente, sería sólo para ambos. Esa fue la penúltima noche que me quedé en el pueblo, porque al expirar los dos días que me quedaban de estadía en la localidad, me iría a buscar nuevas aventuras a lugares desconocidos, sin que nadie tuviera conocimiento acerca de mis futuros planes. Debía disfrutar el tiempo que me quedaba junto a ella.
La besé como nunca lo había hecho, y sus labios se movieron acorde a los míos, en una danza tan maravillosa, que me hubiera gustado nunca dejarla ir. Aún en mi estado de suma ebriedad podía darme cuenta de que ese momento no volvería a repetirse, y era más especial, que ningún otro en mi vida entera.
Y nos amamos. Aquella noche la amé como nunca había amado a otra mujer, con tanto afecto y respeto en todos y cada uno de mis actos, que supe que ella era el amor de mi vida. Ella recibió mi amor, y me entregó del suyo de forma primorosa. Alexandra era hermosa en todos los sentidos, y lo sabía.

—Te amo, Alexandra—susurré, y escuché un sollozo proveniente de su parte.

Tomé su rostro entre mis manos con delicadeza, y sentí que una lágrima corría deliberadamente sobre su mejilla. Entonces me apartó de su lado y salió corriendo del lugar.
Nunca más volví a verla.


Última edición por Lilian. el Dom 19 Ene 2014, 11:52 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por kai. el Sáb 18 Ene 2014, 2:20 pm

Me ganaron a Kaya >:| que más se puede hacer.
Ire por alguno de mis coreanos y no se por quien más luego edito.

edito:

Seran: KyuHyun, Isabelle Furhman, YeSung, RyeoWook, Henry Lau y Amber Liu

Insanity House|| capitulo 5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 05


Amado podía ser considerado sin duda como uno de los más perezosos dentro de la casa, el chico rosado dormía por lo menos unas nueve horas diarias si es que tenía el sueño ligero cuando lo tenía pesado llegaba a dormir hasta unas doce horas y esto no era broma.
Los sueños de Amado Corazón siempre eran dulces y llenos de aquel sentimiento llamado amor pero esta noche los sueños eran oscuros y asfixiantes,  todo estaba lleno de gente con batas diciendo cosas que el chico no llego a entender del todo aunque la figura que más le llamo la atención fue una mujer rubia que parecía ser la líder, no la pudo seguir observando pues ahora su mente le había coincidido una noche sin sueños.
Claramente dormir sin sueños puede hacer que el soñante padezca de sueño ligero y eso fue lo que le paso a Amado cuando Prince interrumpió en su morada.
― ¿Q-que sucede? ―preguntó Amado tratando de enfocar al chico que tenía frente a él.
― ¡Mira! ¡Mira! ―dijo Prince mientas jalonaba la manga de la pijama rosa de Amado. Corazón se había atrevido a compararlo con un niño muchas veces.
Para su sorpresa Prince le puso algo casi en la cara, era una pequeña nota con la inscripción “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”. El cerebro de Amado trato de encontrar alguna mentira en eso pero en lo único que podía fijarse era en la palabra Inquilinas que si no estaba mal era un vocablo femenino.
― ¿Chicas? ―preguntó con emoción. Ya era hora que mandaran algo más que hombre, Amado se sentía solo.
― ¡Mujeres! ―exclamó él de la corona.
Pero luego recordó sus temores iniciales y miro con duda al joven príncipe.
― ¿De dónde sacaste ese papel, Prince? ―preguntó.
―Estaba puesto sobre la mesa de la cocina…―susurró― ¿Quién lo dejo?
―Hay que avisarles a los demás―a Amado le parecía lo mejor.

Observo a Prince mientras este se iba de su habitación, el cuarto de Amado no era el más grande de la casa pero si el más acogedor. Bueno, quizás a su manera. La decoración consistía en tonos rojizos y rosas, siendo este el color favorito de Amado, su cama también tenía estos colores pero lo más llamativo sin duda era la cantidad de animales de peluche que él tenía sus favoritos siempre habían un pequeño zorro y un gato blanco, el zorro porque había sido el primero y el gato blanco solo porque le encantaba. Recordó que Prince quería avisar a los demás así que se levando y sin quitarse el pijama rosa salió para el pasillo, se detuvo durante un segundo delante de su puerta y en ella estaba inscrito el nombre “Amelie” justo debajo del suyo. Mientras caminaba hasta el cuarto de Migthy miro que en la puerta de los demás habían otros nombre cuando llego él hablaba con Prince mientras que Amado no prestaba mucha atención.
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamó Amado al escuchar la idea de Migthy y dar media vuelta.
Amado ya se encontraba en la “sala de juntas” cuando los demás llegaron aparentemente la llegada de chicas había alborotado la hormona de los seis chicos.
— ¿Para qué nos necesitas, Migthy? —preguntó Biely tan amable como siempre.
—Tiene razón la niña, sargento —Amado sintió una repulsión enorme contra Cuervo, no sabía muy bien porque o que era eso pero hacia que quisiera ver al cuervo muy lejos—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
— ¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —se burló Cuervo
—Nueva gente vendrá —declaró Migthy aunque no era noticia para Amado que era uno de los primeros en enterarse—. Y nos ayudarán a salir de aquí
El silencio se hizo en la casa esto pocas veces llegaba a pasar y Amado amaba tener esto momentos.
— ¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? —Hiboux rompió el tan amado silencio de Corazón.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” —Suspiró cuando Migthy dijo la palabra inquilinas, ya las quería aquí.
—Entonces —dijo Biely— ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece —dijo Migthy categórico.
— ¿Y cómo nos ayudarán? —preguntó acomodándose sus joyas—. Él es el genio aquí
Amado miro al chico pero este parecía tener una especie de shock, por la mirada que mantenía Amado supo que no sabía que pensar.
—Lo siento —declaró Hiboux mientras bajaba la mirada-. No lo sé
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas? —preguntó con una sonrisa que solo exponía un niño cuando recibía sus regalos de navidad.


Última edición por # Moony Cooper el Sáb 25 Ene 2014, 5:33 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 4:27 pm

Holi, yo soy trassú, idk(?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 4:30 pm

Acepta tú Trassú, o idk. No he aceptado para que llegases tú

Ro: De igual manera pon un capítulo bc la idea es de Trassú, y ahora no es solo mía, y esta vez tenemos que ver entre las dos, ah.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.