O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Secretos de Familia|N.C - Página 4 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos de Familia|N.C - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos de Familia|N.C - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secretos de Familia|N.C - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Secretos de Familia|N.C - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Secretos de Familia|N.C - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secretos de Familia|N.C - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secretos de Familia|N.C - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Secretos de Familia|N.C - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos de Familia|N.C

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 4 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Dom 09 Feb 2014, 10:06 am

Bueno, el capítulo 8 es mío, así que ahora me pongo a escribir.
Una pregunta, esta ronda es de los chicos?
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 4 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Dom 09 Feb 2014, 10:56 am

Capítulo 08
Un día casi normal

Nico Fisher/Mirallegro

Si no hubiese sido porque Megan se le ocurrió enviar un mensaje, había calmado por completo a Elizabeth de sus celos y sus regaños.
—¿Qué fue eso? —Me había preguntado, mientras se alejaba de mí y cortaba el beso.
—No lo sé, ¿mi celular? —Dije, mientras trataba de volver a besar a Elizabeth.
Elizabeth se inclino para un costado, agarrando mi celular de la mesita de luz. Lo encendió sin ni siquiera preguntarme y su cara se transformo una vez más.
Me tiró el celular y salió de la cama, donde estábamos acostados dándonos besos.
—¿Qué sucede? —Pregunté, mientras agarraba mi celular y miraba de quien era el mensaje. Lo primero que se me cruzo por la cabeza fue un “oh, mierda”.
—Quiero que salgas de mi habitación —comenzó Liz, para luego añadir—: Ahora.
Me paré de la cama de mi no hermana, para acercarme a ella.
—Le dije que no me envié más mensajes —le conté. Megan seguía mandándome mensajes, cuando lo nuestro había sido algo de una sola noche.
—Quiero que salgas.
—Liz, cariño, ¿quieres leer toda la conversación? —Dije, mientras le tendía el celular para que leyera todo.
—¿Para leer cómo le escribes? No, gracias.
Se dio media vuelta, mirando al tocador. Elizabeth estaba llorando.
—Oh, cariño —comencé, pero ella me señalo la puerta y lo único que pude hacer fue irme, ya que si no sería peor.
Me dirigí a mi habitación.


Dentro ya estaban los chicos y, al ver mi cara, me preguntaron qué sucedía.
—Megan, que va a suceder —dije, mientras me sentaba en mi cama y me pasaba las manos por el pelo.
—¿Te sigue mandando mensajes? —Dijo Nialler, mientras me miraba desde su cama.
—Así es.
Nos quedamos en silencio y, luego, se le iluminó la cara y me conto que ya sabían los nombres de nuestros padres.
—Tus padres se llaman Katia y Scott Mirallegro —dijo Zayn.
—¿En serio? —Dije, mientras que trataba de contener las lágrimas.
—Hey, ¿qué te sucede? —Me preguntó Liam.
—Megan me envió un mensaje cuando estaba con Megan. —Todos se quedaron sorprendidos, sabían lo que eso significaba—. Volví porque Elizabeth me echo de su habitación.
Todo se quedo en silencio. Ellos sabían que yo era mujeriego y que, ya muchas veces, engañe a Elizabeth. Pero, eso no restaba que la ame. Porque de verdad la amaba.
—¿La amas? —Me pregunto Louis. Asentí.
—Sí, la amo.
—¿Se lo dijiste? —Me pregunto nuevamente. Negué con la cabeza y mire el suelo.
—No importa si se lo dijo o no —comenzó Niall—. Lo que importa aquí es que dejes de ser un mujeriego, porque si sigues así Elizabeth nunca va a creer ninguna palabra que salga de tu boca.
—Hace más de dos meses que no me acuesto con nadie —dije, mirando a todos a los ojos. Zayn abrió los ojos como platos, Niall y Louis estaban boquiabiertos, Liam no hizo nada, porque ya sabía—. No lo hago porque amo a Elizabeth, y si tengo que hacer cualquier cosa para demostrárselo, no duden con que lo haré —tomé aire y luego añadí—: Porque juro que lo haré.
Nadie dijo palabra alguna después de eso, por lo que me dormí, esperando que al otro día Elizabeth ya me vuelva a dirigir la palabra.


Nos encontrábamos en la sala de estar mirando la televisión. Elizabeth estaba sentada al lado mío, pero cada vez que yo reía a ella se le dibujaba una línea recta en el rostro y dejaba de reír. Cuando quise acercarme a ella, ella se alejo y puso los ojos en blanco.
Luego apareció Kate. Todo el mundo estaba medio tenso, bueno, en realidad ella. A pesar de haber querido disimularlo se le notaba la furia y la tristeza en el rostro. Mas no dije nada.
No sé que habrá pasado, pero luego Kate desapareció con Sofy y luego Elizabeth las siguió. Supuse que algo escucho porque, luego, regreso hirviendo como un tren y se acercó a Zayn. Sofia y Kate la seguían y me acerque para preguntarles que le sucedía —por supuesto que sabía—.
—¿Qué paso? Elizabeth esta como loca— dije, mirando a las chicas.
—Problemas —contestó Sofia cortante. Puse los ojos en blanco.
Justo alcancé a oír el “¿Cómo pudiste ser tan imbécil? ¿Ah? ¿Por qué engañaste a Kate, idiota?”. Me quede con los ojos como platos, ¿qué? Zayn nunca había engañado a Kate. El único que engañaba a las chicas aquí era yo, el único que engañaba a Elizabeth. Me sentía mal por eso.
No escuche lo demás de la conversación, pero Zayn había subido y comenzaba a hablar con Kate para tranquilizarla. Luego ella se fue y Zayn quiso seguirla.
—Hermano, déjala, ella tiene cosas que pensar, ¿ok? —dije, agarrándolo de los brazos y reteniéndolo.
En ese momento recibí un mensaje de Elizabeth:
“Te extraño, estoy en mi habitación”.
Una sonrisa se me formo en el rostro.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 4 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 12:14 pm

Hola, perdón por no haber comentado antes! 
Me encantaron los capítulos, síganla!
Besos! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 4 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Malik. Miér 12 Feb 2014, 4:14 am

NICO!!! CORTALE YA CON LA MEGAN!!!!

riekwlansloaurvskaka Nuestrp Nico esta haciendo un esfuerzo Liz!! Tu...tu debes creerle! Hdoelabx Secretos de Familia|N.C - Página 4 961472736


Pfff denme porfis la direccion de Megan que voy y la jalo de las greñas! Porque no es justo que separe asi a mi Liz del Nico :jum:


Heeheehe la Sofy pacifista quiere irse :maloso:
PERO eso es Maloooo muy maloooo hahahaha ao tendremos que retenarla aqui xD



Aish pero Nico hasta ofrecio y todo su celu.. para que leyeras la conversacion... aawww hermanita, ("") si el chico te engañara no te la dejaria ver!!!! Secretos de Familia|N.C - Página 4 233978492


Y... pffff dios como es el drama de esta 'familia'. Algo me dice que Mary es quien planea toda la cosa Secretos de Familia|N.C - Página 4 2278276204


En fin, creo que ya me toca... tsss mi compu esta siendo retenida por la señora de la casa. Esta oculta (aunque me se el eacondite :maloso: ) y castigada :imdead: y pues creo que se me dificultaria mucho el escribir capitulo desde el celular Secretos de Familia|N.C - Página 4 1926951358

But si veo que no me la quierw dar, lo suibo por aqui y luego le pongo el codigo :D


Uroamzxlaoeir


Un beso a todas, cuidense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 4 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Diamandis. Miér 12 Feb 2014, 6:20 pm

Pobre Nico lo echaron de la habitación xd, pero él está haciendo un esfuerzo por Liz :D Ojalá que ella lo tome en cuenta, porque amo a esta pareja<33 Y ojalá Megan se deje de molestar u.u ah.
Aakjsdhfghjd Dios, ya quiero saber que pasa. ¡Te esperamos, Sofy!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 4 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Super directioner loca Jue 13 Feb 2014, 11:43 am

holaa nueva lectora me llamo Paula pero me dicen pau y soy de España :)) me encanta esta novela siguela cieloo!!
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 4 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Diamandis. Lun 17 Feb 2014, 2:01 pm

Capítulo 9
QUIERO VERTE SONREÍR



Louis Fisher/Tomlinson



Las cosas para los doce se habían complicado mucho en sólo cuestión de horas. Al hecho de haber confirmado que no éramos para nada hermanos de sangre y, por lo tanto, hijos adoptivos de la mujer que se hizo llamar nuestra madre, se sumaban muchos más problemas: Zayn supuestamente había engañado a Kate, Marie supervisaba cada pequeño paso o cosa que hacíamos y para rematar, el golpe más duro que recibí fue enterarme que Lara, mí Lara, había sido robada de maternidad. Por supuesto que aún ella no sabía nada, estaba muy sensible y contarle aquello simplemente la destrozaría por completo.
¿Qué clase de persona busca hacer infelices a sus hijos? O aún pero… ¿qué clase de persona se roba un bebé del hospital? Sólo hay una respuesta: Marie.
Sentía que mi cabeza estallaría en cualquier momento, tenía muchas cosas que asimilar acerca de mis padres y cómo los encontraría… pero no podía evitar preocuparme más por Lara. Nadie, ni siquiera Marie, sabía quiénes eran sus progenitores y era más que seguro que no nos ayudaría para averiguarlo. Esta era una tarea que sólo nosotros podíamos hacer, pero debíamos mantenernos unidos y lejos de las garras de esa abominable mujer.
No me importaba el rechazo de aquella chica con los ojos más hermosos que había visto en mi corta vida; dolía, sí, pero lo que más ansiaba en estos momentos era hacerla reír y ver su sonrisa otra vez. Tal vez era un masoquista… ¿pero saben qué? No me interesaba.
—Escuchen todos. —Dije parándome frente a la TV que nos encontrábamos viendo anteriormente. Todos mis hermanos estaban presentes, excepto Nico, Elizabeth y Lara, ya que se habían marchado a sus habitaciones otra vez— No podemos simplemente sentarnos aquí y dejar que esa mujer que se hizo pasar por nuestra madre, y que aún pretende hacerlo, nos intente detener o separar. Debemos idear un plan… un plan para encontrar a nuestros padres. Ahora. —Al ser el mayor de los doce, siempre era yo quien tenía las ideas más descabelladas para llevar a cabo, pero no podía evitarlo, era parte de mi personalidad.
— ¿Y por dónde empezaremos, Lou? —Preguntó Liam.
—No quiero ser aguafiestas, pero les recuerdo que sólo sabemos los nombres de nuestros padres… no tenemos direcciones o teléfonos para comunicarnos. —Dijo Vane algo triste.
—Pues comencemos por donde se encuentran todas las ideas y acciones de Marie: su computadora.
— ¿¡Estás loco!? Si nos descubre husmeando en su despacho es capaz de dejarnos sin comida durante un mes. —Renegó Lynn exagerando un poco, o tal vez no tanto— No me apunto.
— ¡Oh, vamos chicos! —Exclamé— ¿Acaso no quieren saber quiénes son realmente? —Inquirí sumamente serio y eso los sorprendió un poco, porque yo solía ser el idiota de las bromas, no el chico espía— El que esté de acuerdo con la idea que levante su mano.
Para mí sorpresa, todos excepto Lynn acataron mi idea, y estaba seguro que Nico y Elizabeth también lo estarían.
Bien, manos a la obra.


***




— ¡Mamá, mamá! ¡Niall está muriéndose! —Gritó Vane mientras se ponía de rodillas al lado de Niall, quien se encontraba tendido en el suelo.
— ¿QUÉ? —Exclamó Marie cuando entró a la casa.
—Yo… yo… sabía que las papas fritas después del almuerzo no eran buenas… Adiós mundo cruel.
— ¡Tenemos que ir al hospital! —Dijo Vane, aunque por dentro sabíamos que aquellos dos estaban aguantándose a más no poder la risa. Casi todos los demás hacíamos lo mismo mientras observábamos aquella escena detrás de una de las paredes de la sala.
—Eh, yo… sí, hagamos eso. —Contestó Marie, sin saber bien que hacer. Acto seguido, como pudieron ambas levantaron a Niall del suelo y lo llevaron hasta el auto para luego dirigirse al hospital. Debía decir que el rubio era muy buen actor, aunque rogaba porque los doctores no descubrieran su mentira.
— Bien, yo iré al despacho y toda la información que encuentre la enviaré a la computadora de Harry. Kate y Sofy, por favor háganme el favor de entretener a Lara porque también investigaré sobre sus padres… Zayn, tú ven conmigo. Los demás sigan a Harry.
—Aún no estoy de acuerdo con esto. No saldrá bien, lo presiento. —Bufó Lynn.
—Lo siento… pero hacer esto es lo único que tenemos para descubrir nuestro pasado. Es a todo o nada. —Luego de que dije eso, todos partimos a nuestros deberes.
Entré junto con Zayn al despacho de nuestra “madre” y tomamos asiento frente al ordenador. Necesitábamos una contraseña, pero gracias a Dios el moreno era experto en cosas informáticas y complicadas, por lo que en cuestión de segundos nos encontrábamos revisando cada uno de los archivos de Marie.
—Mira, esa carpeta dice “Fisher”, entra allí. —Susurró Zayn.  Seguí su idea y lo que encontré me impactó: allí había información de cada uno de nosotros, fotos… y datos de nuestros padres. —Demonios, ¡ya regresaron! ¡Seguro que descubrieron a Niall!
—No hay tiempo que perder… —Dije para mí mismo y le envié toda la información a Harry, luego tendríamos tiempo de leer todo.
Antes de apagar la computadora me di cuenta de algo… no había información alguna sobre Lara, aunque era de esperarse. Tenía que hacer algo… tenía que hacer esto por ella.
—Zayn ve con los demás y gana tiempo, aún no he terminado.
— ¿Qué? Pero si lo que tenías que hacer no tardaba tanto.
— ¡Sólo hazlo! —Elevé mi voz y él sólo asintió mientras salía del lugar.
No sabía que hacer… Marie estaba a unos pasos de mí y no figuraba ninguna información sobre Lara. Me sentía realmente frustrado porque podíamos hackear el ordenador de esta mujer pero de todas formas sería imposible hallar algo que ayudara a esclarecer el pasado de la chica a la que amaba.
¡Demonios!
Y de la nada, como si Dios hubiera escuchado mis plegarias, una página en el historial de Marie apareció ante mis ojos: se trataba de un buscador de personas extraviadas que buscaban a sus familiares biológicos. ¡Bingo!
Rellené un cuestionario con los datos de Lara, después de todo sabía cualquier cosas sobre ella luego de vivir a su lado prácticamente toda mi vida, y lo envié preguntándome cuánto tardaría esa bendita respuesta.
—Louis, debí haberlo sabido. —Habló Marie, levanté mi rosto del monitor y la encontré parada en el umbral de la puerta, observándome expectante— Siempre fuiste mi hijo con más planes bajo la manga… aunque también el más ingenuo.
—No soy tu hijo. —Le aclaré— ¿Y a qué te refieres con eso?
—Me refiero a que creíste que tus hermanos podrían evitar que te descubra, pero te equivocaste, no pudieron detenerme para llegar aquí. Además, sé que haces todo esto por ella más que por ti mismo… pero aún estás ciego.
—No te entiendo…
—Entonces mira por la ventana. —Propuso, me levanté de la silla y un fuerte dolor se instaló en mi pecho cuando vi a Lara abrazando a otro tipo en el porche de la casa.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?
—Lo ves… te esfuerzas demasiado por ella y ni siquiera está enamorada de ti. Sólo te habla porque le das lástima…
No, no podía ser cierto. Habíamos sido los mejores amigos desde siempre, ella jamás fingiría a mi lado. Sin dudas este era un plan de Marie para separarnos, lo sabía, pero no pude evitar dejar el despacho hecho una furia y salir al encuentro de ese estúpido que abrazaba a mí chica. Lo tomé por los hombros y de un tirón lo aparté de ella.
—Louis,  ¿qué haces aquí? —Cuestionó Lara, alarmada.
—Eh viejo, ¿cálmate, sí? —Y antes de que ese idiota pudiera decir algo más, mi puño chocó contra su rostro de niño lindo— ¿¡Cuál es tu maldito problema!? —Preguntó mientras tocaba su nariz y notaba como un hilo de sangre salía de esta.
—Mi problema es que tienes tus putas manos encima de mi novia. —Lo tomé del cuello de su sudadera y lo levanté unos centímetros del piso— Te vuelves a acercar a ella y eres hombre muerto, ¿entendiste, idiota?
— ¡Louis, suéltalo, es sólo un compañero del instituto! —Aclaró Lara mientras sollozaba, pero sinceramente no podía pensar en otra cosa que en partirle la cara a este estúpido.
— ¿¡Entendiste o no!? —Volví a preguntar, perdiendo por completo mi paciencia.
—Sí, sí, sí… ¡suéltame, por favor! —Lloriqueó el idiota. Suspiré y lo arrojé al suelo. Se levantó rápidamente y se fue corriendo. Gallina.
— ¿¡Qué crees que haces, acaso te volviste loco!? —Exclamó Lara mientras se acercaba y daba pequeños golpes en mi pecho, pero sinceramente no me afectaban en nada. Cuando se detuvo, sólo se limitó a llorar en mi pecho y ahí entendí que no sólo lo hacía porque había golpeado a tu estúpido amigo, sino porque al igual que yo no era capaz de asimilar todo lo que nos sucedía a los doce. La abracé por la cintura e intenté calmarla. Diablos, odiaba verla así.
—Tranquila, tranquila. Estoy aquí y no me iré, lo juro. Te quiero, ¿recuerdas? —Le susurré al oído. Ella levantó su vista y me miró directamente al rostro, pero en sus ojos pude distinguir un brillo especial. Un brillo de esperanza— Lara, sobrepasaremos todo lo que nos suceda… pero tú debes permitirme ayudarte. ¿Me dejarás… me dejarás entrar a tu vida otra vez? —Le pregunté lentamente, temiendo un poco por su respuesta.
—Sí. —Respondió luego de un suspiro— Pero tengo miedo… —Confesó en voz baja y yo besé su frente.
—No debes tenerlo… todos estamos aquí para ti. Yo lo estoy. —Afirmé y, antes de que pudiera apartarse o algo parecido, besé sus labios suavemente.
Era nuestro primer beso, y deseaba que no fuera el último.




Hello girls!:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 4 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Miluh. Lun 17 Feb 2014, 8:19 pm

dsdsddsh espero cap
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 4 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por November. Mar 18 Feb 2014, 9:56 pm

VOLVÍ Secretos de Familia|N.C - Página 4 1857533193 . Al parecer el viaje no se alargo xd so, ¡Ya estoy aquí!:3 ¿Me extrañaron? nah, soy bien enfadosa D: xd Pero en fin, D: MALDITA MARIE, casi separa a Lucho y a Lara u,u maldita Dx le pegaré xd ah, Esperando el siguiente capítulo Secretos de Familia|N.C - Página 4 2841648573 ¡Un beso Hermosas! 

Katherine xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 4 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por jungkook. Jue 27 Feb 2014, 5:48 pm

Ando super perdida. ¿A quién le toca? Creo que es a mí. Lamento haberme desaparecido. Subiré mañana sin falta. Perdonen la demora. Tambien sin falta comentaré sobre los capítulos chicas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Familia|N.C - Página 4 Empty Re: Secretos de Familia|N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.