O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:45 pm por Andy Belmar.

»  Loser like me { Muro interactivo / Aviso
Hoy a las 2:16 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:31 pm por bwiyomi.

» Heroes (Expedientes)
Hoy a las 1:05 pm por Jones.

» death path
Hoy a las 1:00 pm por hypatia.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 12:36 pm por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:59 am por Butterfly199225

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:49 am por Andy Belmar.

» Me, myself and I.
Hoy a las 9:36 am por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— i need you to be strong.

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. el Jue 16 Ene 2014, 10:46 pm

que lindo es llegar y encontrarte con monumentales decepciones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por demons. el Jue 16 Ene 2014, 10:51 pm

no quiero que me stalkees, no soy interesante.
¿que tal ney? ahq.
mecho o ney.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bigtimerush. el Jue 16 Ene 2014, 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por bigtimerush. el Jue 16 Ene 2014, 10:56 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por bigtimerush. el Jue 16 Ene 2014, 10:57 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por bigtimerush. el Jue 16 Ene 2014, 10:58 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por bigtimerush. el Jue 16 Ene 2014, 11:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿obsesión con mendler? ¿dónde?♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por bigtimerush. el Jue 16 Ene 2014, 11:02 pm

may es muy idiota si cree que no voy a encontrar su pvt, já. y es muy interesante, en realidad. so, te amo, may, y pos te jodes bc ya lo encontré.♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por bigtimerush. el Jue 16 Ene 2014, 11:13 pm

simplemente, detesto ver a una de mis mejores amigas así, lo odio. y me odio a mi misma por no haber hecho nada por impedirlo. te amo, ale, y te esperaré hasta que regreses, corazón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bigtimerush. el Jue 16 Ene 2014, 11:18 pm

por el amor de jesús, perdí todo el historial de las novelas colectivas y todo. ¡eran 300 temas supervisados! alguien tiene que hacerse cargo, es decir, ¿un baneo implica la eliminación de los supervisados? es insólito.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bigtimerush. el Jue 16 Ene 2014, 11:20 pm

me duele el cuello, son la 1:47 am, tengo que levantarme a las 5:00 pm, but all for u. #sweetdreams.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bigtimerush. el Jue 16 Ene 2014, 11:21 pm

uh, hacen falta muchas chicas, ya vendrán, las esperaré♡. de igual forma, tengo que ponerme al día, entregarle el regalo a debs y empezar con los preparativos de longing irrevocable. ¡se me había olvidado! maána se estrena All I See Is Gold, del amor de mi vida, tengo que ser la primera en comentar bc sí.♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por bigtimerush. el Jue 16 Ene 2014, 11:25 pm

Conny Carter escribió:
mey, aunque no me conozcas, no sabes como he estado esperando este día desde hoy (?), que supe que volvías :AA:te quiero conocer, algo me dice que eres buena y muy agradable. idk, me encantaría conocerte
Conny Carter escribió:
ay, si eres como un hermosos cupcake :3. no soy famosa, plz u_u. srsly, eres demasiado dulce<33. las chicas no se equivocaban, me encantaría conocerte más a fondo (?).
Conny Carter escribió:
la verdad es que nadie me lo dijo, sino que me puse a stalkear a todas las que tenían algo con "welcome back, mey" déjame decirte que eran muchas, y todas hablaban bien de ti<33. y no creo que lo de tu conflicto con deya te haya "perjudicado", ¿no te haz dado cuenta de que muchas chicas te quieren y te extrañaban mucho?, la verdad es que quedé completamente helada, al ver a tantas chicas, lo que me hace pensar lo mejor de ti<333.
Conny Carter escribió:
eran muchas, hasta algunas -como yo- ni te conocían xd. exacto, me gusta que pienses así<33, bc no entiendo porque se armó tanto bardo por ese minúsculo problema. me alegro que lo aprecies, esa era mi intención desde un inicio<33.
Conny Carter escribió:
tranquila c: me imagino que tienes muchos eme pés que contestar xdddd. ¿enserio te agrado?, bc yo no soy agradable, y tú eres un cupcake<33333333333.
añadida a mi lista de sweeties a lot♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 17 Ene 2014, 4:27 am

ME VOY. DORMIR "TEMPRANO" {porque ni temprano era, era la 1:30 am} Y YA TENES PVT, ¡CON DOS PÁGINAS!
Buno, a ver quiridas, vengo a marcar territorio en mi bebé(? Bsjbsjbdfb no sabes lo feliz que estoy por tenerte de vuelta c': ¿Te dije que te amo? Bueno, te amo(?<333333 cuando vuelva de mis mini-vacaciones te ayudo con los links<3

[hude]Esta mañana subo la fic ¿Tu contraseña es la misma? A mi me dice ques incorrecta u.u y la necesito para llevar a cabo mi plan(?) ojalá veas esto pronto D:[/hide]
Es como si tuviera mucho para devirte pero a la vez no sé qué(? So... Te amo<3 ahrequealodije.
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. el Vie 17 Ene 2014, 11:05 am

Deby. escribió:ME VOY. DORMIR "TEMPRANO" {porque ni temprano era, era la 1:30 am} Y YA TENES PVT, ¡CON DOS PÁGINAS!
Buno, a ver quiridas, vengo a marcar territorio en mi bebé(? Bsjbsjbdfb no sabes lo feliz que estoy por tenerte de vuelta c': ¿Te dije que te amo? Bueno, te amo(?<333333 cuando vuelva de mis mini-vacaciones te ayudo con los links<3

[hude]Esta mañana subo la fic ¿Tu contraseña es la misma? A mi me dice ques incorrecta u.u y la necesito para llevar a cabo mi plan(?) ojalá veas esto pronto D:[/hide]
Es como si tuviera mucho para devirte pero a la vez no sé qué(? So... Te amo<3 ahrequealodije.
yo te amo mucho más<33333333333333 y obvio, ya uds saben, i'm only of she (????) aksakaksksj, dale mi amoor, ¡suerte! te amo más. de nuevo, mucho más<33333333333333333333, ¡SUBISTE ALL I SEE IS GOLD!   Y FUI LA PRIMERA EN COMENTAR, NADIE ME GANA (?) ah. espera un super comentario, ilysssssssssssssssm♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba