O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Ene 2014, 5:39 pm

Nombre : Manipulator.
Autor : Micaela.
Adaptación : No.
Género : Hot.
Advertencias : Contenido homosexual, smut, underage, daddy kink.  
Otras páginas : No






MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] BeIYxlvCQAAXIXf





Siempre fui un chico afortunado siempre tuve lo que quise cuando lo quise, y ahora a mis 37 años puedo decir que tengo una vida perfecta no me podía quejar.


Mi trabajo como publicista me mantenía en una buena posición económica y siempre conocía algún culito lindo para llevar a mi cama, admití ser gay después de tener mi primera relación sexual con una mujer, siempre voy a recordar a Anne en realidad no estuvo mal pero no es nada comparado con tener el cuerpo duro de un hombre contra mi cuerpo.


Recuerdo el día en que se los dije a mí padres, siempre me río de las caras de espanto que pusieron. Hace casi 16 años que no veo a mi padre, pero está bien si él no quería un hijo gay yo tampoco quería un padre homofóbico.


No fue duro vivir sin ellos, solo mejoro mi vida en cierta parte. Vivir solo me dio la libertad de llevar a “jugar” a casa a los chicos que quiera. Siempre fui sexualmente activo no puedo estar mucho tiempo sin sexo puede que ese sea mi defecto, no puedo mantener una relación por mucho tiempo.


Mi día inicio más temprano de lo normal eran las 5:20 am y ya me encontraba tomando mi desayuno, tenía un reunión a las 7 am con una importante empresa si lograba que contratara a mi agencia para publicitarlos por fin iba a lograr destruir a mi competencia por completo.


Pero las cosas nunca salen como uno las planea… 5:49 am el timbre resonó en toda la casa.


Un joven alto y delgado, cabello castaño y ojos verde claro con mirada de niño, me recordaba a alguien pero no sabía a quién. Llevaba unos jeans bien ajustados a sus piernas largas y una camisa abotonada hasta su pecho, muy hermoso si no fuera porque se me hace tarde me lo tiraba en la puerta.


—Hola —dijo el muchacho.


—Hola, necesitas algo? Voy de salida —mostrándole mi maletín.


—Louis ¿Cierto? —pregunto sonriente.


—Si soy yo, ¿Qué necesitas?


—Soy tu hijo —colocando una de sus manos en mi pecho y empujándome dentro de la casa, entro después de mí cerrando la puerta con su pie.


—Mira estás loco yo no soy tu padre soy gay —este loco ya estaba dentro de mi casa.


—Lo sé papi —dijo acercándose a mí— no recuerdas a Anne?


—¿Qué tiene que ver Anne contigo? —dije desconcertado.


—Papi, ella es mi mama. — Se sentó en mi sofá como si estuviera en su propia casa.


—Deja de llamarme papi no soy tu padre niño.


—Sabes? Hace 2 meses mama me dijo el nombre de mi padre he estado insistiendo por más de 18 años a que ella me lo dijo, Louis Tomlinson! Aunque debo admitir que me sorprendí al saber que ella le hizo el favor a un chico para saber si era gay.


No podía creer nada de lo este chico me decía, yo no puedo ser padre esto debe ser un mal sueño ¡Una pesadilla! Cerré los ojos, estaba seguro que al abrirlos me encontraría en mi cama se me hace tarde para ir a mi reunión.


—Que pasa papi, no me dices nada? —Abrí de golpe los ojos encontrándome con ese chico en frente de mi cara, ¡Mierda esto es real!  


—Mira niño…


—Soy Harry —dijo sonriente.


—Mira HARRY, no tengo tiempo para esto tengo una importante reunión en unos minutos…


—Oh! Está bien, ve a donde tengas que ir yo te espero aquí.


—Qué? No te quedarás en mi casa!


—Vas a echar a tu propio hijo a la calle? —sus ojos se cristalizaron lo último que quería era ver a este chico llorar.


—Está bien te puedes quedar —dije y el solo sonrió como si no estuviera estado a punto de llorar segundos atrás ¡Maldito manipulador! Pensé. —No toques nada! El solo rodo los ojos.


Sin atrasarme más partí rumbo a mi trabajo, no sirvió de nada que me despertara una hora antes estaba retrasado.


Por suerte la reunión fue un éxito sólo había llegado 5 minutos retrasado y de igual forma ellos accedieron a firmar el contrato para poder publicitarlos. Esto era lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo.


—Tenemos que festejar esto —dijo el con voz ronca en mi cuello, tomándome de la cintura.


—Me encantaría Zayn pero no puedo, tengo algo que hacer —debía sacar a ese mocoso de mi casa cuanto antes.


—Es eso más importante que yo? Tú nunca me rechazas! —Dijo soltándome de repente.


—Lo siento Zayn esta vez no puedo, más tarde te llamo —dije tomando su mejillas en mis más manos— lo siento —bese suavemente sus labios.


—Está bien, esperaré tu llamado.


—Ok, adiós. —dije y salí de la agencia hacía mi casa.


En el camino a casa estuve reprochándome por ser tan idiota y dejar a un completo extraño en mi casa solo. No sabía nada de él o si era o no mi hijo cosa que no creo. El chico podría ser un ladrón, a estas horas mi casa puede haber sido desvalijada por mi idiotez.


Al llegar a casa tenía miedo de entrar y no encontrar nada dentro. Pero al entrar suspire aliviado al notar que aparentemente no faltaba nada. Busque al chico por la casa pero no se encontraba en ningún lado. Sonreí, se había ido, quizá se dio cuenta de que yo no era su padre y se fue sin esperarme.


Camine hacía mi habitación para cambiarme en casa odio tener que estar vestido de traje y corbata, prefiero estar desudo todo el tiempo. Casi muero del susto cuando vi al mocoso acostado en mi cama durmiendo completamente desnudo d e s n u d o. Ok no lo mires Tomlinson no lo mires! No pude evitarlo mis ojos se posaron en ese ángel de piernas largas y piel lechosa.


—Hola papi —dijo Harry mirándome sonriente, no me había percatado de que se había despertado pero me había quedado largo rato mirando su apetecible cuerpo. —Soy lindo para ti papi? —Dijo saliendo de la cama dejando caer la sabana de su cuerpo. ¡Diablos era hermoso!


—Harry debemos hablar, así que vístete te espero en la sala —dije saliendo de la habitación pero el tomo mi mano.


—No me has dicho si soy lindo para ti —dijo haciendo puchero, otra vez ¡Maldito manipulador!

—Si Harry eres muy lindo, ahora te esperaré afuera cámbiate rápido.


—Porque debes esperar afuera?


—Estás desnudo.


—Bueno si pero esta es tu casa no? A mí no me molesta que mires desnudo —dijo muy tranquilamente, la razón real era es que si seguía observando a este ángel desnudo estaba seguro que en cualquier momento me iba a tirar encima de él.  


—Pero a mi si me molesta, así que cámbiate te espero afuera.


—Porque papi, soy demasiado irresistible para ti? —dijo acercándose a mí, abrazándome por los hombros. —Me gustas papi… —dijo dejando un beso húmedo en mi cuello, mi pene dio un salto estaba oficialmente duro como roca.


—¡DIOS ESCUCHAS LO QUE DICES! —Lo empuje un poco lejos de mí.


—Claro que si —dijo de lo más normal— y al parecer a ti también —apunto a mi evidente erección que se veía como una carpa en mis pantalones.


—Cállate! Cállate y vístete ahora mismo! —Dije alterado.


—No! No me vestiré —tomó mi mano y me tiro arriba de la cama bruscamente sentándose sobre mí estomago — vamos papi sé que tú quieres —dijo y me beso no quería corresponder pero este chico era demasiado caliente para dejarlo pasar y desperdiciar mi oportunidad.


Comenzó a frotarse contra mi cuerpo sin dejar de besarme se fue desasiendo de mi saco, no podía parar de tocar su cuerpo suave, pero mi exceso de ropa me impedía seguir disfrutando. Lo empuje a un lado de la cama para poder pararme y por fin sacarme toda la ropa.


—Dios! Papi no me puedes dejar así. —Dijo con su carita de perrito, este chico era un manipulador pero era seguro que siempre conseguía lo que quería.


—No te preocupes bebe, papi no te dejará a medías —dije con mi voz roca, rápidamente me saque toda mi ropa con dificultad por la desesperación de tocar el cuerpo que yacía desnudo sobre mi cama.


Me tire sobre el en la cama, tomando sus caderas comencé besando su cuello, me encanta el sabor de su piel él coloco sus manos en mi cuello y espalda, fui bajando mis besos por su torso sus tetillas, me tome mi tiempo de chuparlas a mi antojo.


—Papi… mmm si —gemía el debajo de mí, fui pasando mi lengua por su estómago y su cuerpo se estremeció completamente, y más abajo… —¡Dios papi por favor!!!


—Qué quieres hijo? —dije besando cerca de su pene.


—Chúpamela papi —dijo con la cara más inocente que pudo y diablos sí que era bueno! —Por favor!


Tome su pene en mi mano, debo decir que estaba bien dotado aunque yo era más grueso, lo acerque a mi boca y deje un pequeño beso en la punta, gimió fuerte y con su mano derecha empujo mi cabeza a su miembro nuevamente. Ahora si lo metí en mi boca no completamente él era largo, comencé con un mete y saca lento tomándome mi tiempo saboreando el tronco y mordiendo la punta suavemente. Estaba seguro de que estaba volviéndolo loco y eso me encantaba.


—Papi…. Papi!!! Dios te necesito ya no juegues conmigo. —Me encantaba la forma en que decía papi como sus labios carnosos se juntaban al decirlo y luego pasaba la lengua por ellos, me hacía querer morderlos sin parar.


—Qué quieres que papi haga? —Dije y con mi mano masajee su pene lentamente.


—Métemela papi! Follame duro! —Dijo con sus ojos aguados por el placer que le daba mi mano a su miembro. Sus palabras me dejaron más duro de lo que ya estaba y no iba a aguantar mucho más.


—Tus deseos son ordenes hijo. —Dije soltando su miembro, separándome un poco de el— date la vuelta!


Por más ganas que tuviera de clavársela entera en este instante sabía que debía prepararlo antes, pose mis manos en su trasero y le di una nalgada él gimió fuerte y acerco su trasero más a mí, ya que no tenía ningún lubricante cerca y no iba a perder mi tiempo buscado escupí en su entrada y en mis dedos para mojarlos. Pasaba mi dedo por su agujero jugando con él.


—Louis métemela! No voy a aguantar. —dijo con una voz muy ronca casi apagada por la excitación.


—Que paso con papi? —Dije divertido.


Metí el primer dedo en su entrada de golpe y grito por sorpresa, comencé a moverlo dentro y fuera lo mismo con el segundo solo que ahora hacía movimientos de tijeras tratando de agrandar más su entrada. Con tres dedos dentro creí que era suficiente ya no iba a aguantar más.


No tenía tiempo de buscar un condón en este momento no importaba si después llegara a contagiarme algún tipo de enfermedad valdría la pena mil veces. Escupí en mi mano nuevamente esparcí mi saliva por todo mi miembro y me acomode bien detrás de él que se encontraba a cuatro patas en la cama.


Posicione mi pene en su entrada y lentamente comencé a entrar en su interior, pero el deseo podía más y de una sola embestida ya estaba completamente dentro el grito sonoramente, me quede quieto por un rato esperando a que se acostumbrara a mi tamaño, sentía mi bolas tocando sus nalgas.


—Vamos papi muévete! Estoy listo —dijo lloriqueando.


No esperé a que insistiera, empecé a moverme lentamente pero su cuerpo me apretaba tanto que creía que iba a volverme loco y solo acelere mis movimientos embistiéndolo más rápido y profundo.


—Más fuerte papi, más fuerte ¡Oh Dios eres tan bueno! —gimió Harry echando su cabeza para atrás. Con una mano en su cintura iba marcando el ritmo más rápido, con la otra tome su cabello tire de él y gimió más fuerte.


Ya no aguantaba más en cualquier momento iba a explotar, solté su cabello y tome su miembro masajeándolo al ritmo de las embestidas quería que se viniera junto conmigo.

—Papi me vengo!!! —grito con su voz rota por tanto gemir, apreté más su miembro en mi mano y lo masturbe más rápido. —AAAAAAAAAA! —grito estaba seguro de que mis vecinos se enterarían de que estaba follando, mi mano se llenó de su corrida. Su trasero empezó a exprimir más mi miembro, solo bastaron dos embestidas más para que me corriera dentro de él vaciando mis testículos. Tarde unos minutos en salir de su cuerpo para luego acomodarme en la cama boca arriba.


—Oh papi! —Suspiro acostándose a mí lado— creí que ibas a matarme de placer, eres un completo animal. —Dijo golpeando mi hombro.


—Fue tu culpa, me habías provocado con tu cuerpo de ángel.


—Cuerpo de ángel? —dijo divertido.


—Si pareces un ángel pero es obvio que no lo eres —dije acariciando su cuerpo.


—Tú tampoco eres un angelito, si no recuerdo bien cuando llegue te dije que era tu hijo pero de igual forma me follaste como a una puta.


—Eres mi hijo? —No respondió, solo empezó a reír y reír, llego al punto de irritarme y golpee su hombro.


—Dios Louis enserio me crees un enfermo? Nunca lo haría con mi padre el solo pensarlo me asquea —dijo haciendo muecas.


—Porque dijiste que eras mi hijo?


—Mamá me contó hace dos meses que había “ayudado” a un amigo para saber si era gay y me mostró tu foto ¡Dios tu realmente eras un ángel! Y esperaba que sigas siendo igual de hermoso y si lo eres.


—No respondiste a mi pregunta.


—A eso iba… Ella dijo que después de “ayudarte” te habías declarado gay oficialmente y esperaba que puedas devolverle el favor a mama.


—Devolverle el favor, de que hablas? —pregunte confundido.


—Necesitaba comprobar que yo era gay oficialmente y necesitaba tu ayuda.


—Necesitabas tener sexo con un hombre para confirmar tu homosexualidad, ok está bien lo entiendo pero porque fingiste ser mi hijo casi muero al escuchar eso.


—No ibas a dejarme entrar si te decía que solo quería sexo además siempre quise gritarle papi a un hombre mientras me hacía suyo.


—Eres un manipulador.


—Gracias papi. —Dijo riendo.


N/A: For you Deborah be happy :3


Última edición por MicaStylinson el Vie 17 Ene 2014, 4:44 am, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Blue sky Jue 16 Ene 2014, 6:05 pm

Por dios!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 16 Ene 2014, 6:13 pm

WWWWWOWW jajajajaajaja
omg mica, hace mucho que no te leía completamen y tu smut es lo mas ._. se parece tanto al de Evangeline coño
ME ENCANTO AKAKAKAKAKA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 16 Ene 2014, 6:20 pm

¡Dios mío, Mica! Te vas a ir a infierno por escribir esto y yo por leerlo JAJAJA
Omg, me encanto, me alegro que si lo subieras *-*
Fue tan asdfkljh(?) ah.
Harry es una verdadera puta, una puta con cara de ángel. Lucho no pudo resistirse e.e
Bah, quién podría resistirse a esa carita diciendote papi e.e
Asdhjk, ¿harás más OS así? *-*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por -Cande* Jue 16 Ene 2014, 6:21 pm

OH... MY... GOSH...
No dire otra vez papi D:
Jjajaja Hazza se salio con la suya...
Me imagino la cara de Louis cuando le dije sobre que es su hijo
Muuuy bueno :)
Genia Micaa
Besoooooooss

PD: Nunca comente un One shot... Sientete honrada :)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 6:26 pm

OMG!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Alice Carroll Jue 16 Ene 2014, 6:40 pm

OMG MICAAAA
FUE GENIAL
ESCRIBES INCREÍBLE
TE AMOOOOO
QUÉ BUENOS PERSONAJES Y QUE BUENO EL… EHM… ESTUVO GENIAAALLLLLLL JAJAJJAJAJAJAJJA
TIENES QUE HACER MÁS DE ESTO, ESTÁ FENOMENAL
TE HE LEÍDO EN TODAS, PERO NO HE PODIDO COMENTAR
LO HARÉ PRONTO
PERO TE LEO TODO EL TIEMPO
Y TODO LO QUE SUBES
AMO LA INOCENCIA DE LAS HISTORIAS QUE SUBES
XD
TE AMO INFINITOOOOOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Ene 2014, 7:40 pm

alep1Dforever escribió:Por dios!
Es bueno, no?
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Ene 2014, 7:43 pm

Kate1Dxx escribió:WWWWWOWW jajajajaajaja
omg mica, hace mucho que no te leía completamen y tu smut es lo mas ._. se parece tanto al de Evangeline coño
ME ENCANTO AKAKAKAKAKA
Ay cállate Evangeline es una diosa escribiendo smut yo soy caca :c
Gracias por leer :') Besos Katia♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Ene 2014, 7:47 pm

Biebs1DHoran escribió:¡Dios mío, Mica! Te vas a ir a infierno por escribir esto y yo por leerlo JAJAJA
Omg, me encanto, me alegro que si lo subieras *-*
Fue tan asdfkljh(?) ah.
Harry es una verdadera puta, una puta con cara de ángel. Lucho no pudo resistirse e.e
Bah, quién podría resistirse a esa carita diciendote papi e.e
Asdhjk, ¿harás más OS así? *-*
Cállate! Yo no quiero ir ahí :C
Que bueno que te gustara era para vos ;)
Jajaja si una verdadera puta xD
No nadie se puede resistir con esa carita tan dkñjferlkhfs
Tengo que terminar otros así xD
Besos ♡  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Ene 2014, 7:51 pm

Juu.lii escribió:OH... MY... GOSH...
No dire otra vez papi D:
Jjajaja Hazza se salio con la suya...
Me imagino la cara de Louis cuando le dije sobre que es su hijo
Muuuy bueno :)
Genia Micaa
Besoooooooss

PD: Nunca comente un One shot... Sientete honrada :)

Jajaja papi ahora suena pervertido xD
Harry es un manipulador posta xD
Si siendo gay se la puso una vez a una mujer y mala suerte tenía un hijo "cara de espanto"
Que bueno que te gusto! Gracias por leer :')
Me emociono soy la primera que comentas :lloro:
Te amo!♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Ene 2014, 7:52 pm

OMG!
Voy a asumir que es bueno xD
Gracias por comentar :')
Besos ♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Ene 2014, 7:57 pm

Alice Carroll escribió:
OMG MICAAAA
FUE GENIAL
ESCRIBES INCREÍBLE
TE AMOOOOO
QUÉ BUENOS PERSONAJES Y QUE BUENO EL… EHM… ESTUVO GENIAAALLLLLLL JAJAJJAJAJAJAJJA
TIENES QUE HACER MÁS DE ESTO, ESTÁ FENOMENAL
TE HE LEÍDO EN TODAS, PERO NO HE PODIDO COMENTAR
LO HARÉ PRONTO
PERO TE LEO TODO EL TIEMPO
Y TODO LO QUE SUBES
AMO LA INOCENCIA DE LAS HISTORIAS QUE SUBES
XD
TE AMO INFINITOOOOOOOOOOOOOOO
Ali!!! Gracias por leer :')
Te amo maaaaaaaaaaas ♡
Jajaja que bueno que te gusto, me alegra de verdad :')
Está bien comenta cuando puedas :B
Si son muy inocentes xD
Te amo más infinito♡♡♡
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 16 Ene 2014, 9:49 pm

Ostia, esta genial xDDDD
Si puedes hacer mas asi, hazlos, de verdad, estan genial xDDDD
Te quiero c:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 17 Ene 2014, 8:23 am

lo amé lo amé y lo amé

no sé que decir

fue perfecto y OH DIOS
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON] Empty Re: MANIPULATOR OS [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.