O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por andrea estrada Dom 19 Ene 2014, 8:29 pm

Holaaaa!! 
Yo quiero un Imagina Porfavor  :amor: fjldkfjañlkdfja
Quiero que sea de Harry y que sea Romantico *w* porfavor
Me llamo Belén 
Gracias <3
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por lokita Dom 19 Ene 2014, 8:31 pm

yo quiero uno con louis divertido y romantico mi nombre es Danna ... y tambien con james maslow gracias!!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 10:22 pm

:maloso: 
Yo pedi Trio y me diste una orgia!
Pues Te amo mujer!!
Gracias de verdad! me encanto!!
Ahora lo guardare
bc, no quiero perderlo!!
Liam me mata no se si de risa o que
pero XD no puedo hahahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 9:06 am

Soy.Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 20 Ene 2014, 1:37 pm

FERDLJS escribió:
AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
Hola cielo! AJAJAJAJAJAJ
Puedo llegar a ser un poco pesada pero, ¿me podrías hacer un imagina con Zayn hot? Es que me encanta como los escribes y mucho más los hot's, tienes mucha imaginación para eso:')
Si no puedes porque tienes muchos pedidos y eso no pasa nada, yo te entiendo:3 
Un besi<3
Si linda. Ntp. Cual es tu nombre?
jsahjfhdj
Gracias!
Me llamo Nuria;3
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 1:56 pm

Dalhya escribió:
:maloso: 
Yo pedi Trio y me diste una orgia!
Pues Te amo mujer!!
Gracias de verdad! me encanto!!
Ahora lo guardare
bc, no quiero perderlo!!
Liam me mata no se si de risa o que
pero XD no puedo hahahaha
Jaja lonsiento n.n*
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 2:01 pm

Imagina Zayn malik. ( romantico ,triste) Para Vane

{narra Zayn}

estabamos todos los chicos en una firma de autografos,sentados en una larga mesa... habia una chica de entre toda la multitud que llamo mi atencion llame a paul para que llamara a esa chica por mi, no podia hacerlo yo por mi cuenta. vi como paul se alejaba y se mezclaba dentro de toda aquella multitud de chicas 
{narras tu}
-señorita puede venir conmigo porfavor.-ordeno aquel hombre fornido.
-emm...claro.-el hombre me llevo por entre toda aquella multitud 
me adentro en un lugar habian muchas personas parecian profesionales porque la mayoria eran adultas 

-podria esperar aqui unos momentos porfavor?-me pregunto aquel hombre que se me hacia conocido, con tantas emociones no podia recordar quien era.

-claro.-
paso el tiempo no sabia que rayos hacia en ese lugar tome mis auriculares y saque mi telefono los puse en mis oidos para matar el tiempo, hasta que aquel hombre aparecio. Mierda, ahora no podre tener una foto a los chicos,me hubiera gustado hablar con ellos, en especial con Zayn.

-venga conmigo.
-estoy en problemas?-le pregunte dudosa , que habia hecho.
-no.-me respondio .
me llevo por un largo pasillo vi a las personas que menos me esperaba menos a uno , ellos estaban ahi frente a mi, los mire fijamente a los cuatro y les sonrei como estupida, me tome una foto con cada uno y despues con los cuatro.

-donde esta Zayn?-le pregunte a aquel hombre.
-sigame-lo segui por otro pasillo, ahi estaba el sentado me miro y sonrio, aquel hombre se fue.

-hola?-le sonrei dudosa.
-hola,soy Zayn.-me sonrio y tendio su mano yo la tome.
-lose jeje y mm que hago aqui?.-le pregunte, la pregunta mas estupida supongo
-yo te mande a llamar-me sonrio.
me sorprendi al escuchar esas palabras salir de su boca "yo te mande a llamar" fue todo una sorpresa.

-Zayn Malik, me mando a llamar?-me dije a mi misma,incredula.
-me gustaria tener una cita contigo-dijo de pronto y me sonrio yo me quede estupefacta , inespresiva al parecer el lo noto por que rio.
*pasaron 3 meses*
saliamos de un restaurante, una multitud de chicas nos esperaba afuera tome fuertemente la mano de Zayn me sentia nerviosa.
-no tengas miedo.-me sonrio.
salimos y muchas chicas nos decian cosas
-no lo mereces.
-Zayn, como pudiste fijarte en esa?
-dinos que tiene esa que no tenemos nosotras?
-Zayn nos descepcionaste.
eran algunos de los comentarios que escuchaba...Zayn las interrumpio.

-basta-ordeno el.-yo la amo porque no la aceptan?..yo las amo a ustedes,las amo tenganlo siempre presente pero ella tiene mi corazon ambas las amo pero ella es el amor de mi vida.-algunas chicas lo miraban extrañado,otras lo miraban con rencor y otras con dulzura.
-detente-le ordene a Zayn.-respire profundo y levante mi voz para que todas me escucharan.-escuchen, el las ama,las ama como no se imaginan, quiero que sepan que yo siempre cuidare de el,porque el me ha enseñado a amar, el las ama y siempre las tiene presente el nunca las olvida, yo siempre lo protegere y cuidare por ustedes, el nunca les ha fallado y no les fallara el las cuida al igual que ami me gusta la idea de que ustedes aceptaran nuestra relacion-Zayn me miraba sonriente, mire entre la multitud y algunas chicas reian nerviosas de ternura, y otras lloraban.-el siempre las tendra presente en su corazon por que nunca lo dejaron solo y siempre estaban cuidando de el, estoy segura que el se los agradece con el alma y nunca las olvidara, recuerden el siempre las amara-les sonrei a toda la multitud y sonrei mire a Zayn y me sonreia.
subimos a una camioneta negra.
-me enorgulleces, pero recuerda que tu tienes mi corazon.
me hizo sonreir el era tan dulce con todos,plante un beso sobre si mejia y me acerque a su oido y susurre un -te amo.

pasaron unos mese y Zayn me habia propuesto matrimonio yo acepte sin lugar a dudas lo amaba me encantaba la idea de caminar al altar con la persona que amo y que estaria a mi lado siempre.
tuvimos una hermosa hija, la amabamos con nuestras vidas, pero algo tuvo que venir y opacar las cosas.

caminaba exasperado por los pasillos del hopital necesitaba saber que le pasaba.
-donde esta-le pregunte a uno de los doctores que caminaba por ahi el sabia a lo que me referia.
-venga conmigo.-me ordeno aquel hombre con bata blanca. lo segui. me condujo hasta una puerta blanca.

la mire detenidamnte con todo el dolor del mundo estaba tendida en una camilla con tubos en sus brazos me acerque y tome su mano estaba palida y debil, tenia miedo de que algo le pudiera pasar a la mujer que amaba.
-como estas.-le pregunte con un dolor en el corazon.
-estoy mejor-me contesto con una sonrisa forzada.-como esta nuestra hija.-me sonrio y me miro con ternura cunto no amaba esa mirada.
-ella esta bien.-le sonrei.
-puedes prometerme algo.-me pregunto y sonrio ella tomo mi mano y la apreto con la poca fuerza que le quedaba.
-cualquier cosa-le prometi me acerque a ella y plante un beso en sus labios.
-prometeme,que si llego a faltar, siempre cuidaras de nuestra hija me sonrio con ternura.
-te lo prometo.-le sonrei forzadamnte,estaba destrozado,verla en esas condiciones me dolia mas que a ella.
sali de aquella habitacion y busque al doctor que me habia conducido hasta aquella.
-como esta ella-le pregunte al doctor.
el busco de entre todos sus papeles. y me pregunto -Vane?
-si-le conteste inexpresivo.
el bajo la mirada nuevamnte hacia aquellos papeles que contenian muchas letras, nuevamente levanto su mirada y me miro serio. 
-ella....ella...tiene cancer-me contesto.
senti que mi mundo se derrumbaba como una torre de naipes, porque ella no me lo habia dicho.
-cuanto le queda?-le pregunte.
-un mes.-me contesto , me sentia desrozado. 
iba a ver a Vane a menudo al hospital los dias eran cada vez mas cortos.
sentia su presion en mi mano, sabia lo que iba a pasar 
-acercate-me dijo ella con las pocas fuerzas que le quedaban.
-siempre, te ame, te amo y te amare, nunca lo olvides, gracias por darme el honor de llamete el amor de mi viday hacerme tan feliz. - y finalmente la ultima sonrisa que iba a ver en su rostro...vi como sus ojos lentamente se iban cerrando y su mano dejaba de hacer presion en mi mano.

pasaron los años iba camino al cementerio a dejarles flores al amor de mi vida en su tumba, me puse de rodillas.

-amor, te tengo grandes noticias, nuestra pequeña hija se casa dentro de unos dias saldra vestida de blanco como tu siempre quisiste verla ella nunca te olvido nuestra pequeña sera ahora feliz al lado de otro hombre me ha hecho el papa mas feliz fue la hija que siempre quise tener pero sabes ya no tienes que preocuparete ya no estaras mas sola.-le sonrei al cielo.-me han detectado cancer...un cancer en los ojos-baje mis lentes de mis ojos y los puse sobre aquella tumba.-denuevo estaremos juntos te lo prometo, como solia ser en los viejos tiempos. volveremos a estar juntos y nuestra hija ya tiene alguien que la haga feliz en este mundo..amor nuestra nuestra mision aca ya esta acabada. te doy gracias por haberme hecho el hombre mas feliz de entre todos los demas.

FIN.

Espero que te guste ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 2:02 pm

Y el mio?
Soy Dunny
Keria una hot y romántico con Louis
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 2:03 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:No viste mi mensaje?  :lloro:
No linda. Esque me hize un ooquito bolas. Perdon. Podrias decirmelo otra vez?  :3
Jaj vale tranquila
Con Zaynchu por fa! Algo si como dramático y muy triste (soy ba dramática empedernida)
Jajajaj espero si puedas
Claro linda. Como te llamas??
Jajaja lo olvidé
Soy Vanessa ;)
Lisro linda. Ya lo subí. Espero que te guste. ▪️○●□■☆☆♡♥️º•◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 2:07 pm

duniamalik escribió:Y el mio?
Soy Dunny
Keria una hot y romántico con Louis
Claro linda, ahorita lo subo. Rawgshaaea es el primero que are con Louis... esto me emociona ♥•♥
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 2:12 pm

Okeeey
 Lo espero
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 2:18 pm

IMAGINA PARA NURIA CON ZAYN MALIK HOT

Tu novio Zayn ya habia cumplido 20. y como lo decia su religion ya podia dejar de ser virgen...EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS.

- Mi Amor- te abraza de atras
-Si?-Preguntas mientras besa tu cuello
-Ya tengo 20- Pega su miembro más a ti haciendote Gemir
Comienzan a besarse como locos y te lleva a su dormitorio, dejandote ensima de la cama.

-Hace tiemp te deseo Nuria, Quiero hacerte mia -dijo sacandote toda la ropa, y el ya estaba desnudo.
-Tambien quiero eso-dijiste riendo.

el estaba sentado en la cama asi que te agachaste y comenzaste a meter su miembro en tu boca , el gemia muy alto, por suerte la música del cumpleaños tapaban sus altos gemidos de pasion.
Le gustaba mucho, tomo tu cabeza por la nuca, acercandote aun más, obligandote a sacar su miembro de tu boca y meterlo varias veces.
Te levanto y te acosto en la cama,comenzo a besar tus pechos y darles pequeños lameasos , Tu gemias y el al oirte tambien, era una habitacion de placer y gemidos. Derrepente comienza a meter su dedo en tu feminidad...comienza haciendo circulos.

-Más rapido Zayn!- Gemias-ahhh!Za..yn...dame...pla...cer - Decias entre gemidos hasta que comenzo a acelerar y llegaste a un orgasmo.Saco su dedo que estaba empapado de tu liquido y lo metio a su boca y luego Gemio:D [OH POR DIOS! COMO SE ME OCURRE TODO ESTO??] , luego mete denuevo el dedo,lo saca y vuelve a llevarselo a la boca.. 
-Oh Nuria! Me exitas!-dijo.
Y se agacho,metiendose entre tus piernas he introdujo su lengua en tu vagina y comenzo a moverla en circulos, gemias y gemias...era delicioso, el tambien gemia y comenzo a sacar y meter su lengua:D Haciendote llegar a otro Orgasmo, luego tomo su miembro con una mano y tu cintura con otra y te penetro lentamente. luego fue acelerando, hasta que te enbestia salvajemente,ambos gemian, mientras te enbestia, Zayn bajo la mano que estaba en tu cintura y comenzo a penetrar tu trasero con su dedo! te estaba penetrando por todos lados! finalmente Y agitados llegaron a un Orgasmo y Zayn te lleno de semen,se acosto junto a ti.
-FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR -dijiste agitada
-Gracias Hermosa, te beso
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 2:19 pm

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
FERDLJS escribió:
AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
Hola cielo! AJAJAJAJAJAJ
Puedo llegar a ser un poco pesada pero, ¿me podrías hacer un imagina con Zayn hot? Es que me encanta como los escribes y mucho más los hot's, tienes mucha imaginación para eso:')
Si no puedes porque tienes muchos pedidos y eso no pasa nada, yo te entiendo:3 
Un besi<3
Si linda. Ntp. Cual es tu nombre?
jsahjfhdj
Gracias!
Me llamo Nuria;3
Listo linda. Ya lo subi ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 2:32 pm

FERDLJS escribió:
Dalhya escribió:
:maloso: 
Yo pedi Trio y me diste una orgia!
Pues Te amo mujer!!
Gracias de verdad! me encanto!!
Ahora lo guardare
bc, no quiero perderlo!!
Liam me mata no se si de risa o que
pero XD no puedo hahahaha
Jaja lonsiento n.n*
Por que lo sientes? digo oh may ga!
Yo amo las origias
#Orgytime XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 2:34 pm

Y mi imganiaaaa.?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 7 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.