O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 10:49 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Ayer a las 3:28 pm por chanyeol.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear love} Muro.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por valkyrie. el Lun 10 Feb 2014, 1:38 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por Kida el Lun 10 Feb 2014, 3:51 pm


___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por Invitado el Lun 10 Feb 2014, 8:08 pm

Willow Elizabeth Brennan
19 años
heterosexual
Niall Horan
Willa
Inglesa
Be wild, be strong.

Físico
Willow es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, aunque a ella le cueste admitirlo. Siempre es muy cuidadosa con eso, no es de mostrarlas demasiado, las mantiene ocultas por pantalones largos o vestidos que le lleguen por lo menos hasta la rodilla. Es lo único que heredo de su madre, que a diferencia de ella, no tenia pudor de mostrar mas de lo necesario.
Su pelo largo color chocolate con un par ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta sobre piel blanquecina. No suele cuidarlo mucho, pero procura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido,  se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el  día de cualquiera. Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual aplica solo en ocasiones especiales.
Cejas gruesas, nariz respingada y nos hermoso ojos color marrón con unos pequeños destellos de color miel enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Willow.  
Personalidad
Optimista  e ingenua, son palabras que definen a la perfección a la castaña. Ella vive la vida, derrochando alegría, viviendo el hoy sin pensar en el mañana, resolviendo los problemas y no causándolos- aunque más de una vez, su torpeza y sus dos pies izquierdos le juegan en contra- Ella ve el vaso medio vacío siempre, limitándose a aceptar lo que la vida le da y a adaptarse a ella sin queja alguna. De nada le sirve echarse a llorar cuando tiene toda una vida por delante que depende de ella. Sabe más que bien que nadie va a venir a rescatarla si se hunde en sus propias lagrimas.
Cariñosa y excelente amiga. Siempre está demostrando afecto hacia las personas que ama, inspirándole confianza, pero sobretodo, esperanza. Su madre suele decir que ella en un pequeño rayo de sol que ilumina todas sus mañana. Pero no todo lo que brilla es oro.
La castaña puede ser muy cruel si se enoja, y una vez que la traicionaste, mucho le costara volver a confiar. Puedes endulzarla con mil palabras bonitas y ella caerá a tus pies en un abrir y cerrar de ojos, abriendo su alma hacia ti, dejando que veas todos sus secretos, e incluso poniendo tu vida delante de la suya, pero un solo paso en falso, y todo se derrumbara. Ya nada será lo mismo.
Enamoradiza y soñadora. Ella es una pequeña “Alicia en el país de las maravillas”, tan inquieta y fantasiosa. Aun lleva un niño interior, es por eso que suele creer que el mundo no es tan malo como parece y que todos tienen salvación, mas no, segundas oportunidades.
A pesar de todo, es demasiado terca. Cuando se le mete algo en la cabeza, no para hasta conseguirlo. Podrá discutir todo un día, todo mes, todo un año si ella piensa que tiene la razón. Aun así, si está equivocada, bajara su orgullo y pedirá perdón, tal y como su madre le enseño.
Esta muy unida a su familia, aunque sea chica y algo dispareja. Ella los ama infinitamente y luchara a muerte por ello. Al igual que por sus amigos.
Es una persona fuerte, a la que nunca veras llorar en público. Prefiere encerrarse en su habitación y derramar lagrima por lágrima sobre la almohada.
Introvertida, hasta que confía plenamente en la persona, y ahí sí, es capaz de contarte su historia completa, de izquierda a derecha y viceversa.
Está empeñada con salvar al mundo de su propia destrucción, preocupándose por los problemas ajenos, dando una mano, y si es necesario, las dos.
Ciertamente, Willow es una maquina de felicidad que intenta solucionar problemas, cuando a veces no puede con los propios, pero aun así, avanza hacia adelante, y nunca, pero nunca retrocede.


historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a





Niall James Horan
20 años
Heterosexual
Nialler
Willow Brennan
Irlandes
Live fast. Die young.

Físico
Rubio, aunque originalmente era castaño. Decidió cambiarse su color natural por un capricho de su madre. Fue una de las únicas cosas que hizo por ella, y aun así no se arrepintió. Le gusta jugar con su cabello, divertirse y probar nuevas opciones. No es el típico chico tradicional, el se arriesga a todo, aunque pierda.
Sus ojos son de un azul tan profundo con pequeños destellos grises que hacen que cualquiera caiga rendido a sus pies. El sabe cómo usarlos, y le encanta el poder que tienen y  todo lo que puede conseguir con una sola mirada.
Sus mejillas suelen permanecer sonrojadas la mayor parte del tiempo, salpicadas por unos cuantos lunares que se extienden hasta su cuello, dándole un toque infantil. Pero la firmeza de sus labios, rosados y simétricos, denotan lo contario.
Su nariz recta combina perfectamente con la forma ovalada de su cara.
Niall Horan es un joven alto, y algo flacucho, pero aun así, tiene una cantidad considerada de masa muscular y un buen bronceado que acompaña a su figura, dándole un aire sofisticado y elegante.
Personalidad
Frio e introvertido son las palabras que describen perfectamente al rubio.
Es dueño de un carácter demasiado temperamental. Impulsivo, nervioso y de vez en cuando violento, no suele medir sus palabras, soltándolas como vienen y sin filtro alguno. No le importa lastimar a alguien con ellas, si es para asegurarse de que lo dejen en paz, solo y no se metan en su vida.
No le gustan las personas metiches. El vive su propia vida… ¿Por qué debe interesarle a alguien lo que piense, haga, o deje de hacer?
Aun así, es muy buen amigo, y suele dar consejos cuando esta de ánimo. No le gusta que sus amigos sufran, es por eso que es capaz de defenderlos a muerte, y si es posible, sacarlos de la fiesta para que no se sigan emborrachándose.
No es exactamente una persona sociable. El elije con quien juntarse y con quien no… Siempre hay un motivo.
Caprichoso, y orgulloso. Consigue todo lo que desea. Con un padre desesperado por conseguir su amor tras pasar casi todo el año al otro lado del mundo, y una madre que pasa sus días intentando encajar en la sociedad, nunca le dicen que no. Fue criado y educado así, y no piensa cambiar ahora, y menos, pedir perdón. Aun si es el quien se equivoco, nunca se arrepentirá de sus actos.
No cree en el amor. Para él, es solo una palabra que utilizan en los cuentos para corromper las mentes de los niños con algo que no existe, pintándoles un mundo totalmente diferente al verdadero. No pude creer en eso, cuando podía tener a una mujer diferente es su cama cada noche.
Niall es el típico adolescente que vive bajo sus reglas, sin importarle lo que el común denominador piense. Pero aun así, el es inteligente, y sabe cuándo debe mantenerse alejado, y cuando luchar por lo que siente.


historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a



Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por Invitado el Miér 19 Feb 2014, 10:07 am

chicas Rachel nunca me dijo donde estaría ambientada la trama so, haremos votación.
ustedes ponen en los comentarios: Inglaterra ó EEUU.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por blake. el Miér 19 Feb 2014, 10:11 am

¿Pero importa algo? ¿Varía en algo la trama? Idk.
Ah, por cierto, ya que todas andamos un poco mal de fichas y yo, por ejemplo, querría empezar ya, podríamos hacer alguna más corta o algo así, para pasar ya a la frase de escribir o simplemente de planear tramas.
¿Qué te parece?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por Invitado el Miér 19 Feb 2014, 10:26 am

no afecta a la trama general, afecta las a tramas que quisiéramos hacer con los demás pjs'): no podríamos hacerlas con todas, solo con algunas; todavía faltan fichas, aunque ya la mayoría ha avanzado. c': y con respecto a tu segunda duda, necesito que te especifiques más... no capta tu cuestión en sí:c sorry.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por Invitado el Miér 19 Feb 2014, 2:38 pm

Bueno, la mayoría de los chicos son de Inglaterra, así que diría ahí... Pero como quieran las demás chicas, no hay problema.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por Oblivion. el Jue 20 Feb 2014, 2:09 pm

Inglaterra
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por Julianne. el Jue 20 Feb 2014, 10:28 pm

englanddddd :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por Snowflake. el Lun 24 Feb 2014, 6:45 am



Última edición por ❥Adriana. el Lun 24 Feb 2014, 10:14 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por Invitado el Lun 24 Feb 2014, 7:46 am


Adri, aquí está la ficha completita:3 debes haberte salteado algo o la copiaste de otro lado, porque siempre aparece así:c y esop, traslada y completa lo restante:D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por Snowflake. el Lun 24 Feb 2014, 7:56 am

Gracias c: pues al principio me aparecia para la historia y despues desapareció. Y le daba otra vez al que puso rach y seguía igual. Cuando termine de cargar mi ordenador lo arreglo c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por Snowflake. el Lun 24 Feb 2014, 10:15 am

Ya las edite c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My dear love} Muro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.