O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 10:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 9:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 9:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Hoy a las 4:51 am por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 4:21 am por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 1:20 am por Carstairs

» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:46 am por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 12:32 am por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por darko. el Lun Abr 28, 2014 8:22 pm

Pigeon. escribió:
Bueno, en realidad lo puse al dope porque como nadie me conocía en su momento... Mñeh xD
Pero ya han pasado unas cuantas por acá xD *cof*temaslut*cof*
Pasa que casi muero tratando de encontrar el link directo a la canción de mi firma ¬¬
I know how it feels!!
Pero bueno, finalmente se consiguió!
Yo me estrese demasiado para los míos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por Pigeon. el Lun Abr 28, 2014 8:58 pm

darko. escribió:I know how it feels!!
Pero bueno, finalmente se consiguió!
Yo me estrese demasiado para los míos.
Aw :3
Si! Finally!  :canto: 
But... finalmente los conseguiste también.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por Pigeon. el Lun Abr 28, 2014 9:03 pm

Esto no puede seguir así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta que eso no se modifique no vuelvo a publicar salvo acá  Mentira que hacía SPAM xD


SIMS! Get ready 'cause here I come!!    


(con algo hay que alimentar el vicio, no?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por darko. el Lun Abr 28, 2014 9:10 pm

Jaja si!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por Pigeon. el Miér Abr 30, 2014 3:48 am

— Ella solía meterse en mi cama por la noche cuando tenía pesadillas. Tenía una imaginación tan vivida, veía cosas, buenas y malas, donde no había ninguna.

—¿De qué estás hablando? —pregunta con voz ronca.

—Nora —le digo, sin poder ocultar la tristeza en mi voz—. Sólo quiero que sepas por qué... No sé. Por qué siempre la he protegido. Parecía necesitarme, y caímos en esos roles. Ella siempre necesitaba protección. Pero ahora me pregunto… si la dejo resolver sus propios problemas, ¿alguna vez aprenderá la lección? Siempre he querido protegerla, pero ahora nada me hará arriesgar al bebé ni a ti, ni siquiera ella.

Su expresión es tan amable y comprensiva, un pequeño grupo de emociones viajan por mi pecho. —Shh. Relájate —dice, acariciándome el cabello con una mano—. Él no va a conseguir el campeonato, o el premio, o a tu hermana. No está ganando. Yo. Voy. A. Ganar. Todo. ¿Me escuchas? Obtengo el oro, el campeonato, la libertad de tu hermana... Y voy a proteger, complacer y amar a mi chica.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por darko. el Dom Mayo 04, 2014 7:35 pm

¿Y entonces como te fue?
Vi por ahí que había demasiada gente y que habían vendido muchas boletas falsas u.u
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por Pigeon. el Mar Mayo 06, 2014 1:28 am

darko. escribió:¿Y entonces como te fue?
Vi por ahí que había demasiada gente y que habían vendido muchas boletas falsas u.u
Fue AWESOME!!!

Los vi re cerquita!!!!
Mi Beffa que fue comigo grabó jussto el momento cuando Niall dijo "Tenemos las mejores fans del mundo" así en español y con su mejor acento gringo
Le gritabamos "¡Liberen a Willy!" y lo hicimos sonrojar! xD
Akjgdsfiluydsgltur el segundo mejor día de mi vida SO FAR.
Sí.. pobres chicas, fueron 3000, incluido un club de Fans de no se donde. (obviamente no era el oficial  :¬¬: )
Mi mamá y mi primo nos esperaban en un local cerca del estadio para cuando salgamos y estaban todas las chicas ahí llorando u.u
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por darko. el Mar Mayo 06, 2014 4:00 pm

En serio muy cerca? Tu acampaste? Yo no y allá estaban todas como unas fieras cuidando sus lugares -.- Pero apenas si teníamos acceso a la pasarela así que no me moleste mucho u.u
Si leí lo de Willy jaja pero nadie me dijo de la reacción del rubio!
Awww es tan genial :3
Y pues que mal por esas chicas...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por Pigeon. el Miér Mayo 07, 2014 7:26 am

¿Recuerdas haber preguntado acerca de la familia que te perdiste porque nunca tuviste una?

No te la perdiste porque tienes una. Construiste una, Nicholas. Fuiste directo a ser la cabeza de una. ¿Y sabes algo? Tu familia no está contigo por el destino, o por la sangre, o porque no tengan elección. Están contigo porque te aman. Y te escogieron.

Yo te escogí.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por Pigeon. el Jue Mayo 08, 2014 1:58 am

darko. escribió:En serio muy cerca? Tu acampaste? Yo no y allá estaban todas como unas fieras cuidando sus lugares -.- Pero apenas si teníamos acceso a la pasarela así que no me moleste mucho u.u
Si leí lo de Willy jaja pero nadie me dijo de la reacción del rubio!
Awww es tan genial :3
Y pues que mal por esas chicas...
Sii no necesitaba Zoom en el celu

Nope, no acampé pero era la misma fila para todas las ubicaciones y cuando nos empezaron a dividir no eramos tantas todavía para Campo. Llegué temprano ese día, eso sí. Ví cuando salió el negro a saludar  casi muero.
Si u.u pobres...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por darko. el Jue Mayo 08, 2014 2:02 am

Pigeon. escribió:
darko. escribió:En serio muy cerca? Tu acampaste? Yo no y allá estaban todas como unas fieras cuidando sus lugares -.- Pero apenas si teníamos acceso a la pasarela así que no me moleste mucho u.u
Si leí lo de Willy jaja pero nadie me dijo de la reacción del rubio!
Awww es tan genial :3
Y pues que mal por esas chicas...
Sii no necesitaba Zoom en el celu

Nope, no acampé pero era la misma fila para todas las ubicaciones y cuando nos empezaron a dividir no eramos tantas todavía para Campo. Llegué temprano ese día, eso sí. Ví cuando salió el negro a saludar  casi muero.
Si u.u pobres...
Jumm que genial, acá si acamparon y vinieron de otros países .-. Y para colmo eran filas distintas y no estaban ni organizadas u.u
Y como que salió? En serio? No vi nada de eso :c (fb)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 10, 2014 1:21 am

no puedo creer que encontré a otra chica a la que le gusta los shaini *o*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por Pigeon. el Lun Mayo 12, 2014 6:01 am

#HarryStylesCareta
#HarrySosUnCareta
#ZaynSeMovioUnaArgentina


  


Amo mi país :'D Ahque xDD


Pero... xDDD me meo xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por Pigeon. el Lun Mayo 12, 2014 6:05 am

Mainstream. escribió:
no puedo creer que encontré a otra chica a la que le gusta los shaini *o*
HERMANA SHAWOL!!!
¿Cuantos años tenes? ¿Como te llamas? ¿De donde sos?
(ah me emocioné)
Mr. Pollo :3 es tuyo... y Jonghyun es mío. ¿Trato? ah
Saludos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por Pigeon. el Lun Mayo 12, 2014 6:09 am

darko. escribió:
Pigeon. escribió:
darko. escribió:En serio muy cerca? Tu acampaste? Yo no y allá estaban todas como unas fieras cuidando sus lugares -.- Pero apenas si teníamos acceso a la pasarela así que no me moleste mucho u.u
Si leí lo de Willy jaja pero nadie me dijo de la reacción del rubio!
Awww es tan genial :3
Y pues que mal por esas chicas...
Sii no necesitaba Zoom en el celu

Nope, no acampé pero era la misma fila para todas las ubicaciones y cuando nos empezaron a dividir no eramos tantas todavía para Campo. Llegué temprano ese día, eso sí. Ví cuando salió el negro a saludar  casi muero.
Si u.u pobres...
Jumm que genial, acá si acamparon y vinieron de otros países .-. Y para colmo eran filas distintas y no estaban ni organizadas u.u
Y como que salió? En serio? No vi nada de eso :c (fb)

Sí, acá también acamparon... pero yo no. Había chicas de otros países también... creo. :scratch:

Acá tampoco estaban organizadas... en una empezaron a sacar a los padres de la nada (osea a los que no entraban) y empezaban a querar grandes huecos en las filas y empezamos a correr *euphoria Moment* (eso explica el hecho de que haya estado tan cerca y no haya acampado, además de que llegué bastante temprano para mi ubicación)
Sip  salió a saludar desde el balcón justo cuando estaba llegando.. Eran eso de las 14:00, 14:30... Se asomó y saludó.
¿Vos en qué ubicación estuviste?  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgive me for my wrongs, I have just begun. {pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.