O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fantasma Justin Bieber & Tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por CamiSelenatika Vie 24 Ene 2014, 11:36 am

smile22 escribió:
CamiSelenatika escribió:Algo me dice que la Rayis va a armar bardo en la reunion, o me equivoco?? No se, es un presentimiento.
Hey, girl, te quiero decir algo: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ahq

Te amo, sweety
♥Cami♥
hahahahaha,no se tal vez,la seguire en la tarde xd y lo hare mas largo
Wiiiiiiiiiiiii Ya quiero seguir leyendo!!!!!!!!!! =D
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por smile22 Sáb 25 Ene 2014, 10:29 pm

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Taxi1

-Bien,quiero que me lleve a esta dirección-dije pasandole el un papel al taxista.




¿Que? yo no tengo carro y tengo que hacer lo que hacen los demás




-Señorita esta segura que quiere ir aya-dijo dudoso.
-Claro-dije insegura.




Para donde max me a enviado,luego de media hora de camino pude ver que el auto se estacionaba frente a una casa,espera eso no era una casa,era una mansión,pero no puedo creer que max me dio la dirección de su casa,esa me la pagara.




-Esta segur que esta es la dirección-dije mientras oraba para que dijera que no.
-Si señorita,es esta,es la casa de justin bieber-dijo mirándome por el retrovisor.
-Y usted como lo sabe-dije sorprendida.
-Muchas chicas me piden que las traiga aquí,pero le diré algo no se ilusione mucho hay mucha seguridad y a juzgar por la musica creo que esta con gente,no creo que hoy sea tu dia-dijo sincero.
-No se preocupe,no me interesa conocerlo-dije mientras le pagaba-Quédese con el cambio-dije bajando del carro.
-Gracias y suerte de todos modos-dijo mientra arrancaba-




Yo solo  me quede mirando el carro hasta que desapareció dejándome frente a un gran porton de hierro.




-Bueno ______ vamos a hacer esto,tu puedes-dije dándome ánimos-vamos a ver no puedo saltar por el portón porque me verían las cámaras,no puedo entrar en ningún vehículo porque no me daría tiempo a esconderme en el maletero,no puedo entrar como invitada porque los guardias me sacarían,piensa _____ piensa-dije mientras caminaba de un lado a otro,pero torpemente me choque con un árbol-*Maldicion*-Eso me pasa por estar pensando en voz alta.




En ese momento mire el arbol el cual tenia ramas que entraban a la propiedad de bieber,si lo escalaba podría llegar a la otra parte.




-Eso es-dije feliz-




Comencé a subir por el,cuando ya me encontraba arriba.




-Bien solo tengo que sal....-dije pero en ese momento un guardia estaba abajo de la rama donde estaba colgando-No mires arriba no mires arriba-dije susurrando.




En ese momento el guardia miro a la derecha y luego a la izquierda y se marcho luego el color volvió a mi cara junto con el aire ya que no estaba respirando.




-Bien-salte y comencé a correr hasta llegar a la puerta que era para nada cerca-okey necesito una venta o algún lugar abierto-dije en susurro pero en ese mismo momento la puerta se comenzó a abrir-*mierda*-rápidamente me tire a un arbusto que había cerca-




-No,ya te dije que no voy a hacer-dijo un chico castaño.




Creo que ese era el tal christian




-Espera tu quiste que apostaste conmigo y yo gane tienes que hace lo que dijiste que harías-dijo cruzándose de brazos.




Y ese es,Dios se me olvido




-Vamos ryan,enserio vas a hacer que corra desnudo por la casa y si hay fans y me ven-dijo preocupado.




Ah si ryan




-No me interesa solo se que tienes que hacerlo o si no vendrás que dormir fuera-dijo con una sonrisa malvada.
-Maldicion esta bien-dijo mientras se desvestía.




El chico comenzo a quitarse todo hasta que quedo completamente desnudo.




-ahora corre-dijo riendo.




El hizo una mueca y comenzó a correr alrededor de la casa.




-Que tonto no se dio cuenta que le hizo trampa-dijo mientras entraba a la casa.




Cuando oí que la puerta se cerro,salí con un pequeño trauma ya que no es muy normal que un chico se desnude frente a ti,luego de volver a la tierra después del pequeño espectáculo me concentre en lo que estaba haciendo,luego de revisar varias ventanas descubrí que había una abierta,pude escabullirme y entrar.




Wow-dije mirando mi alrededor.




Era una sala muy hermosa,pero ya,es hora de trabajar,tome mi cámara en mano y salí.




-Vamos a ver-dije saliendo a un pasillo.




De lejos de oían unas voces,camine mas aya para ver de donde provenían,subí una escalera y camine por otro pasillo,hasta que de un cuarto salia una luz brillante,lentamente me acerque y pude divisar que era un cuarto de vídeo juegos,hay estaban 3 chicos creo que eran,ryan,alfredo y justin,BINGO,en ese momento tire una foto,gracias a dios que me estaban dando la espalda.




-Donde esa christian-dijo el rubio.
-No lo se,iba por algo de comer y lo vi corriendo desnudo por afuera de la casa-dijo mientras se acomodaba en su asiento.
-Ocea que se quito la ropa y comenzó a correr de la nada-dijo alfredo-
-Así es-dijo ryan mirando la enorme pantalla.
-Ire a buscar algo de comer-dijo mientras pausaba el juego-
-Yo puedo ir si quieres.
-YA TE LO PEDI y que paso? christian termino desnudo-dijo caminando hacia la puerta.
-Yo te acompaño justin-dijo alfredo de pie.
-Ya que yo también iré no me quedare solo-dijo mirando a los dos chico.
-Sabes aveces pienso que eres medio marica-dijo riendo.
-Ya cállate-dijo molesto.




En ese momento me escondí detrás de una mesita y observe cuando bajaban las escaleras,luego de asegurarme que estaban abajo,entre,pero enverdad no había mucho que ver solo sobras de comida chatarra,NADA,salí de allí y me diriji a lo que parecía ser la habitación principal,abrí la puerta con sumo cuidado de que no chillara,revise todos los cajones y todos los posibles lugares de encontrar algo y otra vez NADA,a exepcion de unos calzoncillos que guarde en mi bolsillo,salí de allí y fui a una de las habitaciones de huéspedes,tuve cuidado de no encontrarme a alguien,pero también estaba vacía,comencé a buscar y me lleve una sorpresa, en una pequeña bolsa había marihuana,eso era lo que buscaba,rápidamente tire fotos, en otro cajón había botellas de diferentes tipos de alcohol y tire mas fotos pero de diferentes ángulos,bueno ya tenia lo que necesitaba ahora ya me podía largar,rápidamente salí de aquel cuarto y estaba por el pasillo cuando escucho unos pasos que provienen de las escaleras,abrí al primera puerta que encontré y volví a donde estaba la habitación principal.




-Escucharon eso chicos-dijo justin mirando un poco asustado por el pasillo.
-Seguro fue christian-dijo ryan sin darle sin importancia.
-No crees que lo hubiésemos visto entrar por la puerta si fuera el-dijo alfredo tratando de sonar obvio.
-Y entonces me van a decir que fue un puto fantasma,porque nos les voy a creer-dijo un poco paranoico.
-Tranquilo,mejor vamos a revisar-dijo el rubio mientras entraba al cuarto de vídeo juegos-aquí no hay nada-dijo mientras salia.
-En el de huéspedes tampoco-dijo alfredo mientras se colocaba al lado de ryan.
-Solo hay un lugar mas,y en en tu habitación justin-dijo mientras miraba la puerta.
-Hagamoslo-dijo mientras daba buena a la perilla.
-H-hola-dijo ryan con voz temblorosa.
-Que te sucede?,acaso piensas que el fantasma te preguntara como te ha ido en el día,mejor cállate-dijo alfredo asustado.
-Estoy sensible,no me hables así-dijo defendiéndose.
-Shh chicos callense,aqui  no hay nada,quizás solo fue nuestra mente,mejor vallamonos a jugar otra vez que dicen-dijo dirijiendose a la puerta.
-Yo te apoyo-dijo ryan mientras salia corriendo.
-Vamos te volveré a patear el trasero-dijo con una sonrisa.
-Ya quisieras justin,ya quisieras-dijo cerrando la puerta.




Ya por fin se fueron,gracias a dios por que si no iba a morir asfixiada en ese guarda ropa o los pulmones me explotarían con tanto perfume que inhale,antes de salir abrí un poco la puerta y pude ver que los chicos estaban jugando,cerré la puerta con cuidado,me disponía a irme,pero la vida me hizo una mala jugada y tropeze con un jarrón el cual cayo haciendo un gran sonido en la casa,cuando levante la mirada me encontré con tres pares de ojos mirandome,y en mi mente solo pude escuchar *CORRE ESTÚPIDA CORRE*
,en ese momento mis piernas respondieron y comencé a correr en dirección a las escaleras,pero no estaba sola,cuando estaba terminando de bajar salte los últimos cinco escalones tome un jarrón y lo tire al piso tratando de distraerlos,pero lo único que causo fue que alfredo cayera y aproveche el momento para escabullirme por la puerta de atrás.




-Sigan sin mi déjenme morir-dijo dramatizando.
-Estas bien alfredo-dijieron los dos chicos al mismo tiempo.
-Ve justin yo me quedare con el-dijo ryan limpiando los vidrios del piso.
-Bien-dijo corriendo en dirección a la puerta trasera.




Cuando por fin pude ver la puerta corrí hacia ella,pero para mi mala suerte estaba cerrada *maldición* dije susurrando.




-Creo que necesitas una esta para abrirla.




En ese momento mi corazón se paralizo,no podía creer que alguien me había descubierto y menos este muchachito.




-No piensas mirarme la cara-dijo esperando una respuesta.
-Ya me descubriste porque tengo que voltearme-dije mirando aun la puerta.
-Y crees que tienes escapatoria-dijo en tono de burla.
-Siempre hay una oportunidad.
-Tu crees,solo tengo que hacer una llamada y estarás rodeada de seguridad-dijo con seguridad
-Estas muy seguro de lo que dices-dije retándolo.
-Lo se,porque es lo que ocurrirá-dijo orgulloso.
-Te han dicho que eres un idiota-dije un poco molesta.
-Te han dicho que es de mala educación darle la espalda a las personas cuando estas hablando.
-Creo que eres el menos indicado para dar clase de modales,ya me canse de hablar contigo,solo llama a los guardias-dije cruzándome de brazos.




En ese momento me di cuenta que el interruptor de la luz estaba cerca solo tenia que distraerlo un poco y saldría de allí.




-Rompiste mis jarrones favoritos.

-Lo siente,no sabes cuanto me duele,pero creo que sera para otra ocasión.




Llegue al interruptor y la apague quedando en total oscuridad fui buscando la salida,cuando la pude ver sentí una mano tomándome del brazo e hice que callaremos los dos al piso así pude zafarme,corrí lo mas que pude hasta que vi la entrada principal.




-OYE-dijo gritando.




Yo solo lo ignore y comencé a correr por alrededor de la casa ya que en la entrada estaban los guardias,cuando iba buscando una salida me encontré con el chico que estaba desnudo,pero por lo menos tenia ropa,parece que estaba dando una vuelta.




-Hola-dije con una sonrisa nerviosa.
-H-hola-dijo confundido.
-Escucha tengo un problema,solo quería una foto con justin así que escale el portón y me pase,pero ahora los guardias me buscan y si me atrapan tendré problemas con mis padre ya que ellos piensan que estoy donde una amiga y de verdad yo amo a justin,no lo hice con maldad,me ayudarías-dije con una cara triste.
-Bien solo porque que eres una belieber y no hiciste nada malo,si vas por allí hay una camino que lleva a una pequeña puerta esta te llevara a la calle-dijo con con una sonrisa.
-Gracias muchas gracias,ah por cierto ryan te hizo trampa en el juego-dije mientras empezaba a correr hacia donde me habian indicado.
-Ese hijo de puta me la pagara-dijo susurrando.




Nunca en mi vida pensé que seria tan feliz de ver una puerta,la abrí y salí de allí,comencé a caminar rápido,todavía tenia la adrenalina,por fin pude ver un taxi,le dije a donde me dirigía,por lo menos tengo las fotos,en ese momento estaba buscando mi cámara,pero no la encontraba,OH DIOS,okey calmada,calmada,estas muy alterada todavía,me revise todo el cuerpo y NADA,diablos seguro se cayo cuando me escondí en el armario.




MALDICIÓN-dije molesta,angustiada,histérica.
-Señorita su vocabulario-dijo aquel viejo.
-*NO ME JODA*-dije furiosa.








-Hey chris,no viste a una chica por aquí-dijo mirando a todos lados.
-Si,ella se acaba de ir-dijo con una sonrisa.
-Y porque carajos la dejaste ir-dijo molesto.
-Porque ella solo quería verte,pero andaba escapada de sus padres y tenia que irse-dijo confundido.
-Idiota ella te mintió,no se lo que se llevo, no pude ver su cara,lo único que se es que su cabello es rubio-dijo molesto.
-Ni yo,es que aquí esta oscuro,y sus ojos son azules.
-Bueno podemos culpar a todas las chicas que viven por aquí ya que todas son así-dijo molesto-bueno ya vayámonos a la casa.
-Si tengo un pequeño asunto que arreglar con ryan-dijo serio.




Luego de que el taxi me dejara en casa,entre y directamente fui a mi cama,ni siquiera me iba a cambiar,Boo llego y se recostó a mi lado,creo que en este momento el único que me puede dar apoyo es el,había sido una noche horrible,por poco y me descubren,de pensamiento en pensamiento me quede dormida sin darme cuenta.
smile22
smile22


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 26 Ene 2014, 7:57 am

Uhhhh q mala suerte la de rayis jajaj pobre christian jajajaJ SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por CamiSelenatika Dom 26 Ene 2014, 11:26 am

Chris en pelotas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja OMB Como me cague de risa!!!!!!!!!!!!!!! (Creo que no se nota mucho, no se) Y el garca de Ryan que hizo trampa!! Yo tambien pienso que es un poco puto, y que solo quria ver a Chris desnudo. Okno me calmo

Y pobre Rayis, como se pudo haber olvidado la camara?????????????!!!!!!!!!!!!!!!????????????????!!!!!!!!!!! Aunque lo bueno es que nadie la va a reconocer, es bueno usar una peluca y lentes de contacto ;)

Bue, wacha, seguila, porque ya sabes lo que puede pasar ;) ;) 

Ti amo musho
♥️Cami♥️
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por smile22 Dom 26 Ene 2014, 12:07 pm

EliDirectioner12 escribió:Uhhhh q mala suerte la de rayis jajaj pobre christian jajajaJ SIGUELAAAA
sii rayis no tiene suerte -_-,hahahah bullying a chris xD
smile22
smile22


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por smile22 Dom 26 Ene 2014, 12:15 pm

CamiSelenatika escribió:Chris en pelotas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja OMB Como me cague de risa!!!!!!!!!!!!!!! (Creo que no se nota mucho, no se) Y el garca de Ryan que hizo trampa!! Yo tambien pienso que es un poco puto, y que solo quria ver a Chris desnudo. Okno me calmo

Y pobre Rayis, como se pudo haber olvidado la camara?????????????!!!!!!!!!!!!!!!????????????????!!!!!!!!!!! Aunque lo bueno es que nadie la va a reconocer, es bueno usar una peluca y lentes de contacto ;)

Bue, wacha, seguila, porque ya sabes lo que puede pasar ;) ;) 

Ti amo musho
♥️Cami♥️
hahahahah sii yo tambien presiento que ryan queria ver algo
rayis es media tonta hahahah,por lo menos!
hahahah la sigo en un rato
smile22
smile22


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por CamiSelenatika Lun 27 Ene 2014, 7:47 pm

smile22 escribió:
CamiSelenatika escribió:Chris en pelotas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja OMB Como me cague de risa!!!!!!!!!!!!!!! (Creo que no se nota mucho, no se) Y el garca de Ryan que hizo trampa!! Yo tambien pienso que es un poco puto, y que solo quria ver a Chris desnudo. Okno me calmo

Y pobre Rayis, como se pudo haber olvidado la camara?????????????!!!!!!!!!!!!!!!????????????????!!!!!!!!!!! Aunque lo bueno es que nadie la va a reconocer, es bueno usar una peluca y lentes de contacto ;)

Bue, wacha, seguila, porque ya sabes lo que puede pasar ;) ;) 

Ti amo musho
♥️Cami♥️
hahahahah sii yo tambien presiento que ryan queria ver algo
rayis es media tonta hahahah,por lo menos!
hahahah la sigo en un rato
No, seguila ahora, YA!!!!!
Okno
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por JB1DForever1DJB Mar 04 Feb 2014, 8:43 pm

siguela no me dejes con la intriga no hagas que me de un ataque  :lloro:  :imdead:
JB1DForever1DJB
JB1DForever1DJB


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por Analezcano23 Miér 12 Feb 2014, 1:25 am

Hola soy tu nueva lectora amoo como escribes encerio

Seguilaaaa please please!!!!!!
Analezcano23
Analezcano23


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Seguilaa

Mensaje por Analezcano23 Miér 12 Feb 2014, 1:26 am

Hola soy tu nueva lectora amoo como escribes encerio

Seguilaaaa please please!!!!!!
Analezcano23
Analezcano23


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por yaresi horan styles Vie 28 Feb 2014, 6:25 pm

olisssssssssssssssssssssssssssss nueva lectora acabo de leer la novela y me encanto  :aah:  :imdead:  :ilusion:  La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 961472736  La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 1244184562  La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 2785603980  La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 3275125450  (tengo una rara adiccion con los gift ) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 2529252940  La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 2529252940  La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 477734387  La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 477734387  La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 477734387  La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 3514117543
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por uncool. Vie 28 Feb 2014, 8:43 pm

El color del titulo no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela.
Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Gracias.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por smile22 Sáb 05 Abr 2014, 11:12 am

hola :)
smile22
smile22


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por yaresi horan styles Mar 08 Abr 2014, 5:54 pm

holiss como te va ami bien esperando a q sigan todas las novelas q sigo
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por smile22 Miér 09 Abr 2014, 6:13 pm

hahahah
smile22
smile22


Volver arriba Ir abajo

La Fantasma Justin Bieber & Tu - Página 3 Empty Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.