O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Millas por recorrer|Justin Bieber & tu|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Millas por recorrer|Justin Bieber & tu|

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 3:19 pm

Hasta aquí el maratón!:)
Espero que les guste<3 
:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014, 3:27 pm

Ame el maraton, estubo muy cúl!!!
OMFG Zayn malo!!!
Ojala Justin encuentre a la raya  
-Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014, 7:04 pm

aparecí, dios Harry es tan akskjahska! jaja y ese Zayn, qué se cree, eso no se hace pobre ___________, Justin tiene que encontrarla AHORA! quizás que le harán! síguela pronto linda que desespero XX.-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 23 Ene 2014, 4:43 am

Maldito Zayn :o
Espeto que el Shas la encuentre!
Seguila
Invitado

Invitado

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Jue 23 Ene 2014, 1:03 pm

Se enteraron que a Justin lo metieron a la cárcel?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 23 Ene 2014, 1:45 pm

@Unicornio Azul *-* escribió:Se enteraron que a Justin lo metieron a la cárcel?
see, por conducir borracho :/
Invitado

Invitado

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Jue 23 Ene 2014, 7:13 pm

Hoy no estoy de humor, no la seguiré..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 26 Ene 2014, 4:20 pm

No te preocupes, seguila cuando  c:
Invitado

Invitado

Mensaje por smile22 el Dom 26 Ene 2014, 5:33 pm

holaaa nueva lectora,siguelaa :)

ye podrias pasar por mi nove te lo agradecería enserio
http://onlywn.activoforo.com/t72368-la-fantasma-justin-bieber-tu?highlight=la+fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 29 Ene 2014, 1:24 pm

Capitulo 6

Harry llevaba casi media hora contándole a Justin muchas de las cosas que habían pasado en Filadelfia mientras él y _________ se habían mudado a Nueva Yersey. Estaban divirtiéndose como en los viejos tiempos, como los mejores amigos que siempre habían sido. 
—Justin— Interrumpió Niall, que había llegado corriendo aprisa. Ambos, Harry y Justin, voltearon a verlo.
—¿Qué pasa Horan?— Preguntó él. Al instante pudo notar su rostro de preocupación, al parecer algo andaba mal.
—¡Se acabó la cerveza!— Gritó desesperado. Justin frunció el ceño. Bueno, eso era lo que menos se hubiera imaginado que pasaba.
—Hay, ¡Idiota! Pensé que pasaba algo peor— Se burló Justin. —Hay más en el refrigerador, no seas dramático— Pidió él. Niall sonrió de inmediato.
—¡Wuju! ¡Gracias, te amo!— Dijo sacudiéndole la cabeza, luego se marchó de ahí. Harry vió a Justin con extrañeza.
—Eso fue lo más extraño que he visto en mi vida— Afirmó Harry asustado. Justin se rió.
—Losé… no es lo que tú crees— Advirtió Justin. Harry rió. 
Ambos siguieron platicando. La música seguía reproduciendo y así mismo, las personas divirtiéndose, conversando y haciendo… estupideces. Lo usual en las fiestas. Unos corriendo por aquí… otros bailando por allá… y otros más desnudándose por allá… bueno, quizá lo último no era tan común. Pero aún se mantenía controlado el ambiente, no habían llegado al grado de llamar a la policía. 
Daniela se fijó en su reloj. 9 en punto. 
—Amber…— Habló Daniela. 
—¿Mande?— Respondió ella. 
—_________… ¿Está con Justin?— Preguntó. —Hace casi media hora que dijo que iría al ‘baño’— Dijo algo confundida. 
—Mmmm… quizá se encontró a mi hermano en el baño, ¿No crees?— Se burló. Daniela rió, no muy convencida.
—Nosé, esperame aquí. Ya vengo— Se levantó de la silla. Definitivamente Daniela tenía el instinto de madre en las venas. Desde toda su vida presentía las cosas, ya sean buenas o malas. Y aún más con su mejor amiga _________, con la que incluso había vivido un tiempo. Con ella tenía un sexto sentido. Siempre podía notar si estaba triste o feliz, cualquier cosa que le hubiese pasado, Daniela lo adivinaba desde antes. Era un sentimiento que pocas personas poseen.
Empezó a caminar en el enorme patio trasero, esquivando al montón de personas ahí. Su vista estaba buscando a Justin o a _________. Siguió caminando hasta que lo vió… en la última mesa a lo lejos estaba él, con Harry. Se aproximó hasta ellos. 
—Oh… qué ven mis ojos. Una chica hermosa, ¿Cómo te llamas?— Preguntó Harry a Daniela. Ella se rió, Justin también.
—No bromees ahora, Harry. Estoy preocupada, ¿Han visto a _________?— Preguntó ella. Ambos se miraron, esperando una respuesta el uno del otro. Ni ellos mismos sabían donde estaba desde hacía un buen rato.
—Yo… yo creí que estaba contigo— Pronunció Justin, algo confundido.
—¿Qué? Y yo creí que estuvo contigo todo este tiempo… ¿Dónde rayos se metió?— Preguntó Daniela, ahora algo alterada. Harry se puso de pié, Justin lo copió.
—Debe estar adentro, iré a buscarla. Espérenme aquí— Dijo Justin. 
Se adentró en la mansión. Había poca gente adentro, no mucha en realidad. Empezó a buscar en la parte de abajo, nada. Subió aprisa las escaleras. Entró a cada cuarto de los 6 que había. Luego el baño. También los armarios. Incluso buscó en el balcón. Por último, el misterioso ático. Pero nada. Esta vez empezó a alterarse, no le estaba gustando esto. Se dispuso a bajar de nuevo las escaleras. Fue a la cocina, a la sala, en fin. Repitió el trayecto. Ahora buscó en el patio de enfrente de la casa, se encontró con una chica que iba entrando por la reja, y no era precisamente _________.
—Hola— Dijo ella alegre. Venía acompañada de una amiga. —¿Llegué tarde, cierto?— Dijo apenada.
—No, tranquila. La fiesta está en su mejor punto. Todos están atrás. Pasa, Saioa— Respondió el amablemente. Ella y su amiga le sonrieron y se adentraron en la casa, para dirigirse al patio de atrás.
Justin siguió buscando enfrente pero nada. ¿Ahora donde estaba ella? No tenía idea. Se sentó en unas escaleras frente a la puerta de entrada y cuando creyó estar solo, una delicada mano tocó su hombro.
—¿Te pasa algo?— Preguntó ella. Justin volteó a verla.
—Selena… creí que te habías ido atrás— Dijo Justin. 
—Me pareció raro que no estuvieras allá, por eso vine a preguntarte— Respondió.
—No me pasa nada. Sólo busco a _________— Se puso de pié, ya que le resultaba incómodo estar solo ahí con ella. Nunca había entablado una larga conversación con su compañera de trabajo. No salían de un ‘Buenos días’ y ‘Hasta mañana’. La esquivó para abrir la puerta. —Te veo alrato, tengo que ir con Harry y Daniela. Adiós Saioa— Y entró. 

-

—¿Porqué me haces esto? Te entregué mi confianza por 4 años Zayn… ¡4 malditos años! ¿Quién te hizo cambiar? ¡Dímelo!— Rogó ella, destrozada por el llanto. Zayn terminó de amarrarla a aquella silla. La apretó lo suficientemente fuerte de manos y pies, logrando inmovilisarla.
—Tú— Dijo fuerte y rígido. —Tú me hiciste cambiar. Me enamoré de ti y sólo escuchaba ‘Justin me regaló esto…’ ‘Justin y yo fuimos de vacaciones…’ ‘Justin bla, bla, bla…’ ¿Sabes cuánto me afectaban tus palabras?— Se lamentó él, poniéndose de pié frente a ella.
—Debiste decírmelo…— Dijo ella.
—¿Decirtelo? ¿Para qué? ¿Para que me tiraras por la borda? No, gracias. Además, no tengo porque darte explicaciones. Desde ahora tú harás lo que yo te pida. Todo— Sonrió victorioso. —Oh, no sabes lo ansioso que estoy por verte desnuda… pero eso será en un rato, primero jugaré un poco contigo— Le guiñó el ojo. Ella juntó toda la saliva que pudo y le escupió en la cara. 
—¡Eso es lo único que voy a darte!— Gritó ella. —Me das asco, imbécil—.
Zayn limpió su cara y sonrió de nuevo. 
—Pensaba hacerte disfrutarlo todo y darte placer, linda. Pero ahora lo único que voy a darte es dolor. Un jodido dolor que no vas a borrar de tu mente jamás— Le acarició el cabello y se acercó a su oído. —Jamás…— Repitió.

-

—¡Que no está! ¿Entiendes Harry? ¿Cuántas veces más quieres que te lo repita? ¡_________ no está! ¡No está! ¡No está!— Gritó Justin enojado.
—Cálmate, Bieber. Contrólate, por favor. Vamos a encontrarla— Aseguró él, al escuchar los gritos preocupantes de Justin. Daniela intervino.
—La última vez que la vi sólo dijo que iría al baño, es ilógico todo esto. No entiendo a donde pudo haber ido, quizá a comprar algo a la tienda, nosé. Pero no llevó su celular ni su bolso consigo, los dejó en la mesa— Dijo ella cruzándose de brazos. 
De pronto, llegó Niall. Tenía un bote de cerveza en la mano, parecía algo tomado ya.
—¿Qué pasa compañeros? ¿Por qué esas caras largas? ¡Vamos a divertirnos!— Animó Niall, con tono extraño. Era obvio que había tomado demasiado. 
—Niall, con todo respeto… lárgate a la mierda. Estás pasado de copas— Dijo Justin. Niall lo miró algo sorprendido ante sus comentarios.
—Oye, oye, oye… ¿Porqué me hablas así? Estoy consciente como para darme cuenta de que me mandaste al diablo— Dijo él algo molesto.
—Corrección. Te mandé a la mierda, no al diablo— Dijo Justin. Niall dejó la cerveza en una mesa que estaba a su lado. Tomó un vaso de agua y se lo hechó a si mismo en la cabeza. Harry, Justin y Daniela se sorprendieron ante lo que Niall acababa de hacer.
—Bien. Acabo de echarme un vaso de agua en la cabeza, quedando como el estúpido ganador de esta fiesta, sólo para demostrarte que estoy consciente de las cosas y que me dirás que demonios está pasando aquí— Dijo con tono fuerte. Los 3 se quedaron sorprendidos.
—Valla…— Susurró Justin sorprendido. —Gracias viejo, ese es el Horan que conozco— Dijo Justin abrazándolo.
—Si, si, ya. Dime que pasa, ¿A quien tengo que matar?— Preguntó de inmediato. 
—En realidad… no tenemos ni la menor idea. _________ no aparece por ningún lado… estamos preocupados, y mucho…— Dijo Justin. Niall se quedó callado un momento.
—Si, la última vez que la vi fue cuando me avisó que iría al baño…— Avisó Daniela.
—Oye, yo la vi, bueno… esque yo iba saliendo del baño cuando ella iba a entrar. Luego bajé las escaleras y fui a la cocina por bocadillos— Confesó Niall. 
—¿Y? ¿Ya no la viste después de eso?— Preguntó Harry.
—No… en su lugar vi a un chico, bueno, el estaba parado frente a las escaleras, algunos pasos hacia atrás, no hacia nada. Sólo estaba parado, como si esperara algo…— Recordó Niall.
—O a alguien…— Susurró Justin. —¿Y si estaba esperando a _________? ¡Qué mas recuerdas Niall! ¡Vamos!— Pidió Justin desesperado. Niall cerró los ojos. Divisó en su mente los recuerdos, trató de recordar el rostro de aquél hombre. Después de unos segundos, porfin lo tenía. 
—Era…— Pensó un poco más, antes de decirlo. —¡Era Zayn!— Afirmó Niall. Todos se quedaron realmente sorprendidos ante su respuesta.
—Joder… ¡Lo sabía, lo sabía! Él la tiene— Gritó Justin. Apretó su puño y le pegó a la mesa con fuerza. Harry lo tomó de los hombros para calmarlo.
—¡Cálmate Bieber!— Gritó. —¡Vamos a encontrarlos!—.
—Oh, pero por supuesto que vamos a encontrarlos. Si ese cabrón le pone un dedo encima a _________, voy a matarlo… nada me va a importar, voy a matarlo— Dijo Justin, con una ira recorriendo sus venas. Un coraje que no lo dejaría pensar claro, actuaría con sus instintos.
—Tengo miedo… mucho— Susurró Daniela, a punto de derramar una lágrima. Estaba muy asustada. —No quiero que se repita esto… como lo de… Zac— Dijo temblorosa. —No otravez… por favor— Ahora las lágrimas cayeron por si solas, al recordar los horribles momentos que habían pasado años atrás. Harry la abrazó fuerte, para tranquilizarla. 
—Ese hijo de puta se va a arrepentir de esto… se va a arrepentir de haberse llevado a mi novia. Y para cuando quiera pedirme perdón… será desde el infierno— Susurró Justin, con un nudo en la garganta que comenzaba a asfixiarlo. —Lo juro…—.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 29 Ene 2014, 1:25 pm

Perdón si me tarde :c
Tenía problemas para editar el capitulo
Pero aquí ta'(? <3
Espero que les guste (:
Bye, kisses<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 29 Ene 2014, 4:22 pm

OMG siguela siguela, quien es Zac???, porque yo no quiero que se repita eso??? siguela porfiss!
Invitado

Invitado

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Mar 04 Feb 2014, 1:46 pm

DaniiiXD_LM escribió:OMG siguela siguela, quien es Zac???, porque yo no quiero que se repita eso??? siguela porfiss!
Gg:3 
Claro la seguiré hoy! O no se /: pero obvió la seguiré<3
Kisses:*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Vie 07 Feb 2014, 8:09 pm

NUEVO CAPITULOO! Quieren que los suba?;3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 07 Feb 2014, 8:38 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba