O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Millas por recorrer|Justin Bieber & tu|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Millas por recorrer|Justin Bieber & tu|

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014, 7:47 am

Seguila plz
P.D.:devuelta, gracias♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 12:58 pm

Capitulo 2

Justin sonrió sarcástico ante su comentario.
—Saioa… ¿Qué haces aquí?— Preguntó. Ella sonrió y se sentó junto a él en la banca.
—Lo mismo que tú, disfrutar de la tarde— Aclaró ella.
—Vamos, ni tú te la crees. ¿Necesitas algo, verdad?—.
—Hay, ¿Qué no puedo saludarte o qué? Venía pasando por aquí y te vi, con algo no muy bueno en tus manos. Por eso me acerqué— Repuso Saioa. 
—No fumo siempre. Sólo cuando estoy estrezado— Dijo Justin absorviendo una vez más el cigarrillo.
—¿Qué te estreza? Porque si es el trabajo, créeme que no eres el único— Respondió. Justin exhaló el humo a un costado.
—En realidad todo. Pero, no quiero hablar de ello. Verás, estoy algo cansado— Se puso de pié. Ella hizo lo mismo. —Te veo mañana en la oficina. Adiós— Se dio la vuelta pero ella lo tomó del brazo. Justin la vió extrañado.
—Que frío eres conmigo— Se quejó ella. —¿Qué te he hecho?— Preguntó.
—Nada, Saioa. Pero soy frío con todos, no es nada personal. Mejor luego hablamos— Le regaló una sonrisa fingida y empezó a caminar en dirección a su casa.

-

—¿Entonces, estás completamente seguro?— Preguntó ________ completamente emocionada. 
—¡SI! ¡Ya me hicieron la transferencia ________! Mañana mismo me voy de Filadelfia, tomaré el puesto televisivo en el mismo edificio que Justin y tú, ¡Es increíble! Y el departamento que rentaré es sencillo pero lindo. Es una gran oportunidad— Dijo él.
—¡Wao! Me alegra muchísimo Zayn… ¡Al fin podré verte! Estaba algo harta de llamadas telefónicas durante 2 años— Se quejó ella. Zayn rió al otro lado del teléfono. 
—Losé, igual yo— Respondió el felizmente. ________ iba a responderle cuando de pronto un portazo se escuchó desde la puerta de entrada.
—Debo colgar, Justin llegó— Aclaró ella.
—Claro, cuídate. Mañana nos vemos, yo te llamo. Saludame a tu galán, adiós— Y colgó. ________ dejó su celular arriba de la mesa y siguió comiendo. Los pasos de Justin se aproximaron cerca de la mesa. Ella nisiquiera alzó la mirada para verlo. Justin la observó fijamente, esperando que volteara. Pero no lo hizo.
—¿Preparaste comida?— Preguntó Justin serio. 
—Si— Respondió fríamente, sin verlo aún. Él suspiró, fue hasta la cocina y después de unos minutos estaba de vuelta en la mesa, con su plato de spaggeti servido. Apenas se sentó en la silla, ________ se levantó al instante de la mesa, se apresuró a lavar sus cubiertos utilizados y empezó a subir los escalones con rapidez. 
—Espera— Le gritó Justin cuando ella iba a medias escaleras. ________ se detuvo y lo observó alfín. 
—¿Qué?— Le preguntó aún más fría.
—¿De verdad…— Hizo una pausa, tratando de asimilar bien lo que diría. —…no me preguntarás donde estaba?— Dijo, confundido de si mismo. 
—Esta mañana me dejaste claro que no te importo más. Así que el sentimiento es mútuo— No esperó respuesta de él y subió al piso de arriba. Justin se volteó hacia su plato de comida. Valla, el apetito desapareció por completo. Había sido probablemente el hombre más imbécil del planeta tierra con ella. Se había comportado como un perfecto idiota. Le había dicho cosas horribles, ahora se comenzaba a dar cuenta de la intensidad de las cosas. Pero el sentimiento era mútuo, así que no le pediría perdón entonces. «Y que viva el orgullo».

-

De nuevo cambió el canal. No había nada interesante que ver en la televisión, o más bien, nada que le sacara de los pensamientos a Justin. Sólo él y la estúpida pelea de esa mañana la atormentaban. Se sentía jodidamente triste, pero no haría nada por remediar las cosas. Cerró con fuerza sus ojos y al abrirlos, se encontró con Justin parado en el marco de la puerta, tal como horas atrás.
—Voy a la junta para licenciados de la jefa Smith. Volveré tarde— Le avisó. ________ lo miró con enojo y resentimiento en sus ojos. Sólo asintió con la cabeza. Justin al no obtener respuesta, frunció el ceño y se adentró en la habitación. Se sentó en el borde de la cama, cerca de ella.
—¿Así que no me hablarás más?— Preguntó en lo que pareció un susurro. Luego se dedicó a observarla con intensidad, directo al rostro. Ella se incomodó, justo lo que Justin quería.
—No creo que sea necesario— Respondió ella con el mismo tono de voz. 
—Ahora fui yo el de toda la culpa. Claro, yo, yo, yo, siempre yo— Reclamó. ________ esta vez lo miró fijamente.
—Si, ¡Exacto! Por fin caes en la cuenta. Nadie más que tú— Dijo sarcástica.
—Necia— Dijo Justin.
—Terco— Respondió ________.
—Igualada— Se defendió él.
—Imbécil— Replicó ella.
—Zorra— La insultó.
—Pirujo— Se quejó.
—Te amo— Dijo repentinamente Justin.
Esta vez, ________ no le siguió al juego. No pudo responder a eso. No caería así de fácil. 
—Te amo— Volvió a repetirle. ________ se levantó de la cama y salió de la habitación de inmediato, dejándolo aún más confundido de lo que ya estaba. Ni el mismo se entendía, primero estaba insultándola y ahora le recordaba que la amaba. La amaba más que a su propia vida, así de sencillo. 
Ella caminó por el pasillo, cuando estaba a punto de bajar las escaleras Justin la tomó de la cintura. La volteó hacia el, quedando frente a frente, a unos centímetros.
—Amo verte enojada, eres preciosa— Confesó, sonriendo cautivadoramente. Ella lo empujó del pecho.
—Suéltame, esto no es un juego. No me vas a recuperar así de fácil, alagándome. ¡Estoy harta de tu actitud! No sabes cuanto me lastiman tus palabras Justin, esto ya es demasiado para mi— Se safó de él. —Déjame sola— Pidió, y bajó corriendo las escaleras. Justin la siguió.
—Ven, ________. No huyas de mí. Tengo que decirte un secreto— Dijo él bromeando y siguiéndola por toda la mansión. Ella caminaba con rapidez sin dirección, solo alejándose, y Justin se esmeraba en seguirla, solo para molestarla más. 
—¿Lo ves? ¡Eres un inmaduro!— Gritó ella, sin dejar de caminar.
—Pues, yo no soy el que está caminando por toda la mansión sin rumbo alguno— Repuso él. ________ iba a contestar, cuando de pronto, un fuerte ruido se escuchó en alguna de las habitaciones del piso de arriba. Un ruido acompañado de un grito. Algo parecido a un grito de una niña, como un grito de dolor. Ambos se detuvieron en seco, se quedaron completamente congelados. La piel se les erizó. Ahora ________ se giró hacia Justin, quien estaba a unos metros de ella. 
—E… e, ¿Escuchaste eso?— Preguntó ________, más asustada que nunca en su vida. Nunca había escuchado algo tan claramente terrorífico. Pudo habérselo imaginado, pero no. La expresión asustada de Justin le decía que era cierto, habían escuchado lo mismo. Él apenas iba a pronunciar una palabra cuando el ruido se multiplicó. Esta vez, pasos corriendo por los pasillos de arriba. Como si alguien se divirtiera mientras ellos discutían. ________ se tapó la boca con ambas manos, para no gritar. Justin se acercó a ella, con lentitud.
—Por Dios… creo que tenemos compañía— Susurró Justin, tratando de no temblar. La sensación de miedo que los recorrió, no la olvidarían nunca. 

Última edición por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 1:05 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 1:01 pm

DaniiiXD_LM escribió:Podrias seguirla por fiss?
Ya la seguí (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 1:06 pm

-Julieta. escribió:Seguila plz
P.D.:devuelta, gracias♥
Seguida (:
De nada(?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 1:09 pm

Quieren un mini maratón?<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014, 1:16 pm

AAHH que fue eso? hasta yo me asusté, sí yo quiero maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela plizz
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014, 2:27 pm

Yo tambien me asuste :o
Maraton yeah. Plz seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014, 2:34 pm

¿Qué fue eso?
Llego a escuchar eso yo en mi casa y ya estaba haciendo las maletas, que miedito x3
Justin fue frio conmigo .-.
Siguela pleaasee
-Besos linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 2:40 pm

DaniiiXD_LM escribió:AAHH que fue eso? hasta yo me asusté, sí yo quiero maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela plizz
._.
En unos momentos subo los demás capítulos (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 2:40 pm

-Julieta. escribió:Yo tambien me asuste :o
Maraton yeah. Plz seguila!
._.
Ahorita los subo (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 2:41 pm

Saioo1D escribió:
¿Qué fue eso?
Llego a escuchar eso yo en mi casa y ya estaba haciendo las maletas, que miedito x3
Justin fue frio conmigo .-.
Siguela pleaasee
-Besos linda
.__.
Ay, ahorita los subo :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 2:59 pm

Capitulo 3

Un extraño silencio de pronto llenó la mansión. _________ lentamente apartó sus manos de su boca, pero seguía temblando de miedo. Nunca se había sentido así, no podía moverse.
—No te muevas— Pidió Justin. Ella asintió. —Iré a revisar—.
A pesar de que tenía el mismo miedo que ella, tuvo que hacerlo. Caminó hasta las escaleras y empezó a subirlas lentamente, una por una. Esos malditos escalofríos no se iban de su cuerpo. Finalmente pisó el escalón final. Ahora estaba parado en el pasillo principal. Caminó con más lentitud y empezó a revisar cada habitación, entró a todas, pero no había nada fuera de lo común. Suspiró tratando de tranquilizarse y cuando iba a bajar de nuevo las escaleras, un pequeño ruido se lo impidió. Volteó atrás de él y unas escaleras acababan de salir del techo, o más bien, abrirse. Totalmente extrañado, se acercó. Era un ático, que al parecer estaba en el techo de la casa. Él no tenía idea de que eso existía, en los dos años que llevaba viviendo con _________ en aquella mansión, no lo habían descubierto… hasta ahora.
Subió un pié a un escalón para ver si este soportaba. Luego se asomó ligeramente, pero estaba oscuro. Parecia que había un cuarto allá arriba. Se apartó de ahí y bajó al primer piso, donde _________ tomaba agua y se tronaba los dedos, de los nervios.
—Hay un ático en el techo— Le informó él. _________ alzó su vista para verlo.
—¿Qué?— Preguntó.
—Si, un ático. Hay unas escaleras pequeñas con las que se puede subir. Al parecer alguien quiere que subamos— Susurró Justin. A _________ se le erizó de nuevo la piel, ese miedo volvió a su cuerpo.
—No pienso ir…— Dijo de inmediato. —Algo muy raro está pasando Justin, y no quiero averiguar qué es— Replicó ella.
—Sea lo que sea, no creo que quiera hacernos daño. Esta mansión debe ser vieja, me supongo. Cosas como estas suelen pasar en lugares así, acostúmbrate cariño— Pidió él, para tranquilizarla.
—¿Qué me acostumbre a oír ruidos y pasos? Ni de broma. No estoy loca, sé lo que oí y sé que no me agradó para nada— Se abrazó a si misma con ambos brazos. 
—Bueno— Se quedó callado por un momento. —Este fantasma no impedirá que valla a la junta del trabajo. Nos vemos alrato— Se acercó a la puerta de entrada.
—¿Qué? Espera… esque, esque…— No sabía como decirlo. —¡No me dejes sola Justin!— Finalmente dijo. Justin sonrió. 
—¿Puedes repetirlo? No escuché bien— Mintió, solo bromeando. Ella volteó los ojos, irritada.
—No me dejes sola… tengo… miedo. Ya, era eso. ¿Feliz?— Preguntó, algo molesta. Justin sonrió y se alejó de la puerta, para acercarse a ella. 
—No te dejaría sola ni de broma— Se acercó más a ella, quedando a centímetros tan solo. Ella suspiró y agachó la mirada. —Oye… mírame— La tomó delicadamente del mentón y la hizo que lo mirara a los ojos. —Si pudiera, devolvería el tiempo… ¿Sabes? Hasta ayer, minutos antes de decirle ‘Si’ a Niall, justo cuando acepté su propuesta de ir a tomar unos tragos al bar. Si le hubiera dicho que no, nada de esto hubiera pasado. Hubiera llegado a casa, te hubiera abrazado, besado y acariciado toda la jodida noche. Porque es lo que más disfruto hacer, demostrarte cuanto te amo cada día… abrazarte bajo las sábanas mientras te quedas dormida, observarte a cada segundo hasta quedarme dormido junto a ti. Es una puta mentira lo que te dije esta mañana… que estaba esperando a no dormir contigo, para irme a otra habitación. Jamás pensaría eso… ¿Entiendes? Jamás. Tenerte en mis brazos es lo que mejor se me da: protegerte— Pausó para acariciarle el cabello. Los ojos de _________ se cristalizaron. —Me enojé y dije cosas estúpidas, hablé con lo que la conciencia me decía, no con el corazón. Te dije zorra… y otras cosas más. Cosas que me convierten en el más imbécil del mundo, tal como tu lo dijiste. Tenías razón, lo soy. Pero… ¿Sabes algo? Este imbécil es el que está completamente enamorado de ti, y nada ni nadie cambiarán eso. Porque aunque yo quisiera, ya no podría enamorarme de otra persona. En mi mundo solo eres tú, la princesa de mi historia, la chica por la que daría la vida— Finalizó, acariciando con ternura la mano de ella. Sentía un nudo en la garganta, pero lo contuvo. Se había desahogado completamente. 
_________ sonrió inconcientemente y se limpió una lágrima que cayó por su mejilla. Sin decir una sola palabra, abrazó a Justin con todas sus fuerzas.
—¿Me perdonas?— Preguntó él, realmente arrepentido.
—Si… te perdono Justin— Le acarició el cabello. —Todas las parejas tienen peleas, supongo. Pero yo te amo y eso es suficiente para mí, ahora si ya no quieres ser un imbécil, no me dejes sola y vámonos a ver una película de comedia, ¿Si?— Rogó. Justin se rió al instante, ella también lo hizo. Valla, que bien se sentía volver a reírse al compás, a ser los mismo de antes.
—No sin antes besarte— Susurró él.
La tomó de la nuca para acercar su cabeza a la de él. La atrapó en un magnífico y placentero beso. Ambos movieron sus labios con suavidad y calidez al mismo tiempo, brindándose una vez más esa llama de pasión que los unía. Justin pasó una de sus manos por la cintura de _________ y la apretó hacia él. De un empujón, la tomó con ambas manos de las piernas y la subió a su cadera. Ella se agarró a su cuello. El empezó a caminar hacia las escaleras, para subir a la habitación, y mientras lo hacía, ella empezó a besarle el cuello con sensualidad. Justin se estremeció, valla que sabía provocarlo.
—Te voy a violar— Avisó él mientras subía las escaleras con ella en sus brazos. Ella se rió.
—Que romántico eres, Beiber— Se quejó ella, al mismo momento que se divertía. 
—Aceptalo, te excita si te digo que te voy a violar— Bromeó él. Llegó hasta la primera habitación y abrió la puerta.
—Nuestra habitación— Sonrió, ella también lo hizo. Luego la acercó hasta la cama y la bajó delicadamente, recostándola. Poco a poco se recostó sobre ella. 
—Voy a tratar de hacerte olvidar el susto de hace rato— Dijo él, prosiguiendo a besarle el cuello.
—Entonces adelante, compénsame— Pidió _________.

-

Un fuerte rayo desde la ventana la despertó. Estaba sudando y su respiración era agitada, acababa de tener una terrible pesadilla. Tocó su pecho e intentó calmarse. Observó a Justin a lado suyo, durmiendo con tranquilidad, a pesar de la fuerte lluvia que llenaba la noche. Respiró un poco más, logrando calmarse. Se recargó en el respaldo de la cama, viendo a la obscuridad. Pero cuando creyó estar completamente tranquila, lo vió. Una silueta masculina parada en el borde de la cama, observándola fijamente, sin moverse. _________ se paralizó. Un hombre estaba viéndola en esos momentos. Alguien más estaba ahí, asechándola desde la obscuridad.
Entonces, con un fuerte grito de desesperación… volvió a despertar. Dos pesadillas en una noche.

Perdón por el gif, no encotre otro xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 3:04 pm

Haré maratón hasta el capitulo 5 (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 3:11 pm

Capitulo 4

Justin subió corriendo las escaleras al escuchar el repetino grito que provenía de la habitación.

—¡_________! ¿Qué ha pasado?— Corrió hasta ella y la abrazó, luego le tocó la frente. Estaba sudando, tenía el rostro pálido.
—Yo…— Respiró, controlándose un poco. —Tuve dos horribles pesadillas, ha sido eso— Aclaró ella.
—¿Qué clase de pesadillas?— Preguntó él.
—Unas muy reales Justin… fue como si me hubiese despertado en la madrugada y un hombre me observaba, justo ahí…— Señaló con el dedo el borde de la cama. —Desde ese punto, no me quitaba la mirada de encima. Te juro que fue completamente real… sentí que en cualquier momento me atraparía— Se lamentó, aún asustada. Justin suspiró y la abrazó de nuevo.
—Oye, te entiendo. Fue muy real, pero fue una pesadilla, sólo eso. No te mortifiques, tranquila. Además, si ese hombre quería atraparte, lo haría sobre mi cadáver— Advirtió Justin. Ella sonrió y asintió con la cabeza.
—Gracias— Dijo más tranquila.
—Ahora, recuerda que hoy es sábado. Es la fiesta sorpresa de cumpleaños para Harry— Dijo feliz. _________ lo recordó al instante.
—¡Es cierto!— Dijo emocionada. —Hoy vienen todos desde Filadelfia, Daniela, Harry, Amber, Michael, Chaz, Pattie, Jeremy, Jaxon, en fín… ¡Todos! ¡Qué emoción!—.
—¡Así es! Más todos los compañeros del trabajo y amigos. Toda una ciudad entera estará aquí y no hemos comenzado a arreglar nada cariño, será mejor que empezemos ahora, son las 8 de la mañana y es a las 7 de la tarde. Tenemos bastante tiempo— Se levantó de la cama. —Las sillas y mesas deben llegar pronto. Los arreglos y la fuente de chocolate llegarán en 2 horas— Avisó.
—Losé, ¿Y la comida?— Preguntó.
—Esa será hasta las 6 de la tarde. Para que se mantenga en buen estado— Aclaró él. —Bueno hermosa, voy a bajar, estaré esperando a que llegue todo— Le dio un beso rápido en los labios.
—Si, voy a arreglarme… oye… Zayn también vendrá hoy— Pausó al ver que la expresión en el rostro de Justin cambiaba. Él no conocía a Zayn. Habían sido compañeros de trabajo años atrás, antes de que Justin se fuera a la guerra, tenía su oficina junto a la de él, pero sólo eso. Nunca le había hablado, sólo sabía que era un mujeriego con todas. Por tal motivo, a él no le agradaba mucho la idea de que _________ y él fueran ‘mejores amigos’.
—¿El vendrá?— Preguntó confundido.
—Si… recuerda que Zayn y Harry son amigos. No puede faltar, además tú sabes que el es mi mejor ami…— Justin la interrumpió.
—Losé, me lo repites a diario— Giró su vista hacía otro lado. _________ notó su actitud y se acercó a él.
—Oye, ¿Estás celoso? Que él sea mi mejor amigo no significa nada. Tú lo eres todo para mí— Le dio un beso en la mejilla. Justin la miró a los ojos.
—No estoy celoso— Afirmó rígido.
—¿Seguro?— Preguntó ella riéndose.
—Si… bueno, no. Mejor bésame y listo— Pidió él tomándola de la cintura, al mismo tiempo que la jaló, haciendo que ella cayera en la cama arriba de él. Ambos rieron. _________ se acercó lentamente a sus labios y lo besó con ternura. Justin le acarició la espalda y no le permitió despegarse de su boca. Siguió besándola, con intensidad. De pronto, el clackson de un auto sonó afuera.
—Justin— Pronunció ella entre labios. —Llegaron las mesas— Susurró. Justin volvió a sus labios para besarla con más profundidad, ignorando por completo sus palabras.
—Pueden esperar— Dijo él. _________ sonrió, haciéndolo sonreir también. Luego se separaron.
—No, anda, ve— Se incorporó en la cama y se puso de pié. Justin se quejó.
—Ash, de acuerdo. Pero me deberás varios besos— Se puso zapatos y salió a atenderlos.

-

—¡Feliz cumpleaños amor!— Lo abrazó con fuerza. —No puedo creer que ya tengas 25 años, ni tampoco que llevemos 4 años juntos— Le besó la mejilla. Él la abrazaba por la espalda. —Te amo, ¡Te amo Harry!— Ahora lo besó en los labios. Él le correspondió con pasión, de una forma intensa y dulce al mismo tiempo. Como solía hacerlo.
—Gracias, preciosa. Más bien, gracias por soportarme estos 4 años… bendita sea _________ que nos hizo conocernos. Te amo demasiado, pero eso lo sabes, y gracias de nuevo por el regalo— La besó de nuevo ligeramente, ella sonrió. —Gracias Daniela, eres la mejor. Me encantó todo, la camisa, el pantalón, los zapatos, la carta, en fin… todo. Pero no era necesario gastarte tanto en mí— Reclamó él, pegando su frente a la de ella.
—Si era necesario, te lo mereces— Le robó un beso. —Y no es todo, hay más— Aclaró ella. Harry frunció el ceño.
—¿Más? Daniela… no, ya es mucho— Se quejó.
—Shhh— Pidió ella. —Vamos a viajar esta tarde. Te llevaré a un lugar que te gustará— Dijo ella. Harry entreabrió los labios, sorprendido.
—¿Qué? ¿A dónde?— Preguntó confundido.
—Ya lo verás—.

-

_________ salió de bañarse. Prosiguió a cambiarse, peinarse y maquillarse. Tenía que estar perfecta. Dejó su largo cabello ondulado suelto. El vestido que llevaba era verde-azulado, era pegado al cuerpo y tenía escote en la espalda. Le sentaba a la perfección, lucía sus torneadas piernas, su pequeña cintura y su buena figura. Además el color le sentaba muy bien. Unos tacones altos color negro. Se puso sombras que combinaran y puso brillo en sus labios. Estaba lista.
Bajó al segundo piso, escuchó ruidos en el patio de atrás, donde sería la fiesta. Vió a Justin de espaldas, arriba de una silla, acomodando unas luces en lo alto de una pared. Ella aclaró su garganta. Justin voltió.
—¿Cómo me veo?— Preguntó esperanzada. Justin abrió los labios de inmediato, al igual que los ojos. Tragó saliva. Wow. Esa chica lucía como toda una modelo sacada de revista. Recordó lo afortunado que era de tenerla junto a él. ¿Afortunado? Más que eso. Definitivamente era la mujer más bella que sus ojos habían visto. Sonrió y se bajó de la silla, se acercó a ella.
—Como para comerte a besos, princesa. Estás tan bonita— La miró con un brillo inigualable en sus ojos. —¿Qué digo bonita? Preciosa. Soy tan afortunado de tenerte— Dijo él acariciándola de la cintura. Luego le robó un pequeño pero tierno beso. Ella sonrió, se ruborizó un poco. La manera en la que Justin pronunciaba las palabras y la alagaba, la hacía sentirse perfecta… perfecta para él.
—Gracias— Susurró.
—Voy a tener que cuidarte muy bien esta noche. Habrá muchos hombres aquí, voy a morir de celos cuando se te queden mirando, joder— Pronunció. Ella sonrió.
—Tranquilo. Lo que no saben es que yo sólo tengo ojos para ti— Pasó sus brazos por su cuello. Justin sonrió.
—Y yo para ti, así que no habrá problemas— La besó de nuevo. —Voy a bañarme yo, tengo que arreglarme. ¿Puedes atender al señor de la fuente? Llegará en 10 minutos— Avisó.
—Si, por supuesto— Se soltó de él.
—Gracias cariño. Enseguida vuelvo— Caminó adentro de la casa, luego volteó a verla desde lejos. —¡Este sapo irá a convertirse en príncipe!— Gritó él, guiñándole el ojo. _________ rió. Lo que él no sabía, era que para ella, él era un príncipe a todas horas. No era necesario vestirse de gala o portar esmoquin. Justin lucía hermoso, fresco, guapo, lindo, tierno, dulce y jodidamente sexy a cada momento del día. Incluso si estuviera lleno de tierra. Para ella, Justin era el hombre perfecto… y por suerte, era suyo. Y saber que le correspondía de la misma manera, era increíble. Gracias destino… gracias Dios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul *-* el Miér 22 Ene 2014, 3:17 pm

Capitulo 5

Terminó de acomodar los arreglos, globos y luces en el patio de atrás. Al parecer todo estaba casi listo, sólo faltaba la comida y los invitados, por supuesto. Se sonrió a si misma, todo lucía increíble. Entró a la casa y fue a la cocina por un vaso de agua. Cuando lo empezó a beber, sintió unas cálidas manos abrazar su cintura por detrás, erizándole la piel por completo. 
—¡Justin!— Dijo ella, tociendo un poco. Se había atragantado con el agua de la sorpresa. Él se rió, sin dejar de abrazarla.
—Tranquila— Dijo sin dejar de reír. —¿Estás bien?—.
—Si, casi me ahogo y muero pero si, estoy bien— Se burló. Justin rió de nuevo. _________ se giró hacia él y lo observó. Ya estaba arreglado. Llevaba un elegante saco gris desabrochado, abajo una camisa azulada, muy parecida al color del vestido de ella. Unos pantalones ajustados color blanco y unos supra grises. Lucía elegante pero con el toque sexy que solo él sabía darle. Su cabello perfectamente peinado hacia arriba, que combinaba a la perfección con sus ojos miel. Lucía guapo… guapísimo. Eso sin mencionar que estaba perfumado con ese aroma inigualable, que enamoraría a cualquier mujer del planeta. 
—¿Qué me ves?— Preguntó Justin. —¿Tengo algo en la cara?— Dijo preocupado. _________ se rió, lo vanidoso nadie se lo quitaba.
—No— Afirmó ella. —Sólo que…— Pausó. Justin frunció las cejas.
—¿Qué?—.
—Que guapo te ves— Confesó ella. Justin sonrió de inmediato.
—No tanto como tú, estás preciosa mi reina— Le besó la frente. _________ sonrió, ruborizada. ¡La había llamado ‘mi reina’! sintió ese curioso cosquilleo recorrerle el estómago. Ya había perdido la cuenta de cuántas veces Justin había logrado hacerla sentir cosas así. No dijo nada, simplemente lo tomó del rostro para darle un apasionado beso. Justin la correspondió con ganas, valla, nunca se artaría de besarla de esa forma tan jodidamente increíble y excitante. Conforme la besaba más y más, la empujó hasta la lacena de la cocina, haciéndola recargarse en ella. De un rápido movimiento y sin avisar, la subió a la barra. _________ quedó sentada ahí, ahora Justin la pegó hacia él, obligándola a rodear sus piernas a él. Después empezó a vagar sus manos por sus piernas, poco a poco empezó a subirle el vestido, a base de dulces caricias. Ella se estremeció al sentir que Justin le besaba sensualmente la oreja, bajando tentadoramente a su cuello, el cual llenó de besos. Él logró subirle tanto el vestido que, ya se notaba su ropa interior. No pudo evitar pegarla más y más con desesperación a él, para que sintiera su enorme erección ahí abajo. Ella gimió.
—Justin, para— Susurró ella. Él pasó su mano por la entrepierna de ella, acercándose a su parte íntima. _________ le apartó la mano. —Estamos en la cocina— Se rió en voz baja. Él la miró, rió también. 
—Me parece excitante hacerlo aquí— Respondió él, con tono sensual. 
—No, en cualquier momento algún invitado abrirá la puerta y nos descubrirá— Dijo ella, bajándose de la barra. 
—Mmmh... aún más excitante— Susurró Justin. _________ rió más y le dio un golpecito en el hombro.
—He dicho que no, anda, vamos— Lo tomó de la mano. —Vamos afuera—.

-

Se hicieron las 7 de la tarde y ya había más de 30 personas ahí. La casa empezó a llenarse poco a poco, tanto de adentro como de afuera. La música estaba a todo volumen. Luego las 8 de la noche. Aproximadamente 70 personas habían llegado, menos Daniela y el principal, Harry. 
_________ estaba platicando con Amber, la hermana de Justin, cuando llegó alguien corriendo y le tocó el hombro. Volteó.
—¡Zayn!— Gritó sorprendida. —¡Llegaste!— Se avalanzó a sus brazos, totalmente emocionada. Él rió.
—No sabes cuanto te extrañé— Respondió el alegre. La cargó en sus brazos y le dio vueltas. _________ rió. Luego la bajó de nuevo. 
—Y yo a ti, ¡Mucho!—.
Mientras ellos comenzaban a hablar sin preocupaciones, alguien los observaba desde una esquina, alguien a quien definitivamente no le gustaba lo que veía.
—Ya Bieber, lo matarás con la mirada— Avisó Chaz, burlón. Niall y él rieron, menos Justin. Parecía molesto.
—¿Quién se cree para darle vueltas así? Hijo de puta— Dijo Justin enojado. Niall y Chaz lo miraron con extrañeza.
—Oye, cálmate viejo— Pidió Niall. —¿Es su mejor amigo no? No tienes de que preocuparte—.
—Si hombre, tranquilo— Dijo Chaz.
—Ustedes no entienden. Zayn trabajaba a una oficina de la mía, llegué a verlo con muchas mujeres cuando trabajé ahí, créanme… muchas. Si llega a tocar a la mía le voy a partir su…— Niall lo interrumpió.
—¡Ya, ya, ya! Atrás los celos y tómate una cerveza hermano— Le pasó una cerveza de la hielera que estaba en el piso. Justin respiró hondo.
—Está bien, está bien— Se quejó. Abrió la lata y le dio un trago. 
De pronto, uno de los chicos de la fiesta se acercó veloz hasta Justin.
—¡Ya llegaron!— Avisó. Justin dejó la cerveza en una mesa. 
—¡Ya llegaron, todos adentro!— Pidió Justin, apagando la música. Todas las personas ahí se adentraron a la mansión, sin hacer ruido alguno. _________ y Katy tomaron el enorme pastel en sus manos y se posicionaron frente a la puerta. Las demás personas tenían globos y confeti. Todo estaba listo. Nadie se movía.

-

—Daniela, ¿Quién vive aquí?— Preguntó Harry confundido, cuando ella estacionó el auto frente a aquella mansión. 
—Nadie, ven, vamos—.
Daniela guió a Harry hasta la puerta de entrada de la casa. La abrió con lentitud. Las luces estaban apagadas, no se veía nada. 
—Dani, estás asustándome. ¿Por qué venimos aquí?— Preguntó insistente. Antes de que ella pudiera responder, las luces se encendieron.
—¡SORPRESA!— Gritaron todos. Harry se quedó más sorprendido que nunca. Jamás le habían dado una sorpresa como esa. —¡Feliz cumpleaños!— Lo felicitaron. 
—Wow… ¡Wow!— Gritó él. Todos rieron y empezaron a aventarle confeti. —¡Gracias! — Se sorprendió tanto que no sabía ni que decir. Todos empezaron a abrazarlo, hasta que Justin apareció entre la multitud.
—¡Harry! ¡Felices 25 hermano!— Gritó con los brazos abiertos. Harry sonrió de oreja a oreja al ver de nuevo a su mejor amigo, después de tanto tiempo.
—Maldita sea, Bieber. ¡Gracias!— Lo abrazó con fuerza. —Jodido idiota, ¿Preparaste todo esto tú?— Preguntó feliz, casi gritando, pues habían encendido de nuevo la música y no se escuchaba bien. 
—Todos, hombre. Me alegra que estés aquí— Le dio un apretón de manos. Ahora, _________ se acercó. Harry se sorprendió al verla también. 
—¡Harry! Que alegría verte, ¡Feliz cumpleaños!— Lo abrazó amistosamente. 
—¡Gracias linda!—.
—Lo que hay en la mesa es para ti— Le señaló el enorme pastel. 
—Valla… mil gracias. Este es el mejor cumpleaños de mi vida— Sonrió. —Gracias Justin, gracias _________— Los abrazó a ambos al mismo tiempo. Ellos rieron. 
—No agradezcas viejo— Pidió Justin. 

-

Después de eso, todos se dedicaron a pasarla bien. Les alegraba mucho estar juntos de nuevo como amigos celebrando un día como ese. 

-

—¡_________! ¿Tienes más hielo?— Preguntó uno de los chicos de la fiesta. Ella, que estaba sentada, se puso de pié. 
—Si, por supuesto. Ya vuelvo chicas— Les avisó a sus amigas de la mesa. 
Condujo al chico hasta la cocina y le mostró el congelador. 
—Aquí tienes— Le entregó una bolsa de hielo. 
—Gracias guapa— Dijo él alejándose. _________ sólo rió, nisiquiera había visto jamás a ese tipo. Definitivamente había muchos colados. Antes de ir afuera, empezó a subir las escaleras para ir al baño de arriba. Cuando llegó al pasillo, se encontró de frente con Niall.
—¡Ah!— Gritó asustada. Él se rió.
—¿Qué pasó?— Preguntó.
—Nada… me asustaste. ¿Qué haces aquí?— Preguntó ella sin mucha gana. En realidad, Niall jamás le había caído bien. Él siempre invitaba a tomar a Justin y eso a ella no le agradaba para nada. Además no tenía una muy buena actitud.
—Pasé al baño, si no te molesta— Respondió. 
—Ah… bueno— Dijo _________ y se dio la vuelta sin decir más. Niall simplemente la ignoró y salió de nuevo.
_________ salió del baño y bajó las escaleras con lentitud, pues ya le dolían los pies a causa de los tacones. En el último escalón, uno de sus tacones le falló y se balanceó. Estuvo a punto de caer, de no haber sido porque un chico la atrapó.
—¡Oye, oye, oye! Cuidado— Dijo sorprendido. —¿Estás bien?—.
—Hay… si, yo…— Lo miró, era Zayn quien la sujetaba de la cintura. —Gracias Zayn—.
—De nada, tal como cuando te conocí— Dijo acercándose un poco a su rostro. —También te sujeté de esta forma— Dijo recordando. _________ sonrió.
—Si, pero esa vez ya estaba en el suelo… habías llegado tarde— Dijo burlona. Zayn le volteó los ojos y rió.
—Bueno, bueno. Tienes razón. Pero soy un héroe, acéptalo— Dijo galante. Ella se rió.
—Uy, valla que lo eres— Dijo sarcástica. Zayn frunció el ceño. 
—Te atrapé antes de que te cayeras, cielo. Sin mí estarías esparcida en el suelo ahora mismo— Respondió. _________ iba a responder cuando se dio cuenta de que aún la sujetaba por la cintura, así que le apartó las manos de ahí.
—Si, bueno… gracias— Dijo nerviosa, pues ni ella se percató de que habían estado abrazados mucho tiempo. —Volveré afuera— Le avisó, regalándole una sonrisa. Se dio la media vuelta y cuando dio un paso al frente, Zayn la tomó por la espalda de la cintura y la pegó a su cuerpo. Le tapó la boca con fuerza.
—Oh no, hermosa. Tú no vas a ninguna parte— Susurró directo a su oído. —Vamos a divertirnos mucho…— Y le besó el cuello. _________ abrió los ojos sorprendida. Intentó safarse de él pero este no la soltaba. La fuerza que ejercía sobre ella era impresionante. Quiso gritar pero no pudo. Antes de que se diera cuenta, Zayn se aproximó a la puerta de enfrente y salió de ahí con ella en su poder. Ahora _________, estaba más asustada que nunca. ¿Qué diablos estaba pasando? El que consideraba su mejor amigo, acababa de… secuestrarla.

—¡No jodas! ¡Ese está bueno!— Dijo Justin sin poder parar de reír. Niall era un profesional contando chistes, se le daba muy bien. Había hecho reír un buen rato a todos sus amigos ahí. 
—Losé, soy un Dios— Se felicitó Niall a si mismo. Todos seguían riendo. Justin le dio otro sorbo a su cerveza. Luego se acercó a Harry, quien estaba agarrando fresas con chocolate de la fuente.
—Ah… ¡Te atrapé con las manos en la masa!— Dijo Justin dándole un leve empujón. Harry se rió.
—Si, hermano. Me temo que voy a cambiar a mi novia por estas exquisitas fresas— Dijo saboreando una de ellas. Justin se rió. 
—Hablando de novias, ¿Has visto a la mía?— Preguntó derrepente. Hacía algo de rato que no la veía entre la gente.
—Mmm… no, debe andar con Daniela por ahí— Aseguró Harry. Justin volteó a sus alrededores, observó cada mesa, _________ no estaba en ninguna. Pero como había mucha gente adentro, supuso que estaría allá.
—Si… quizá— Dijo despreocupado. —Bueno viejo, vamos, te voy a presentar a algunos compañeros de trabajo—.

-

—¡Suéltame! ¡Suéltame Zayn!— Gritó ella desesperada. Zayn le puso candado a la puerta de aquella habitación. —¡Donde estamos!— Gritó esta vez llorando. Estaba muy asustada. —¡Auxilio!—.
—No te esfuerzes en gritar. Nadie te oiría desde aquí… estamos lejos, muy muy lejos… — Dijo él acercándose a ella. Caminó poco a poco, hasta que la acorraló contra la pared.
—Zayn… ¿Porqué me haces esto? ¡Qué demonios te pasa! ¡Este no eres tú!— Gritó de nuevo envuelta en llanto. Zayn tomó una pequeña cuerda que tenía en su bolsillo. 
—Si soy yo, querida. Este es el yo que te he ocultado por años… el yo que se muere por ti— Se acercó más a ella, la tomó de la cintura y la aferró a el con fuerza. 
—¿Qué?...— Preguntó temblorosa.
—Shhh— Susurró. —Te juro que vamos a pasarla muy bien—.
_________ intentó soltarse pero no pudo.
—¡Justin va a encontrarme!— Gritó. Zayn se rió.
—Justin, Justin, Justin. Todos estos años ha sido él. Voy a hacer que te olvides de él, lo prometo— Dijo tomándola del rostro. —Y no llores _________… calma— Le acarició el brazo y empezó a darle pequeños besos en el cuello. _________ aprovechó el momento para safarse de él y correr hasta la puerta. Cuando intentó abrirla, Zayn volvió a atraerla hacia él.
—¡Mierda! ¡Te dije que te calmaras!— Esta vez la apretó de los brazos y la aventó a la pared. Ella cayó al suelo, sin fuerzas. —Me has obligado a usar esto— Tomó de nuevo la cuerda y se dispuso a amarrarla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba