O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 15 Ene 2014, 1:07 pm


Ficha


 Nombre: Un Contrato al Corazón. 
 Autor: Colectiva.
 Adaptación: No.
 Género: Drama, Romance, Mega Hot.


Última edición por #March. el Miér 15 Ene 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 15 Ene 2014, 1:17 pm






Un Contrato al Corazón




(t/n)  SomerHalder, una joven, de 24 años. Con un titulo en administración extraordinario. Es una de las mejores en lo que hace, por lo cual las grandes empresas la contratan para hacer las administraciones de fin de año. Justo en sus vacaciones llega un contrato millonario a la agencia y es ella escogida para hacer este trabajo, lo que ella no sabe es lo que le espera en esa gran empresa. ¿Conocerá al amor de su vida? Nadie lo sabe, lo único que se puede ver es que habrá una historia llena de amor, pasión, deseo, lujuria... ¿Amor, tal vez? 

 



✯By 'Mily.♡..

TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 15 Ene 2014, 1:49 pm

Reglas:
♥ Respeto entre todas.



♥ Tendrás 3 días como máximo para subir tu capítulo.



♥Para los capítulos usaremos fuente: Verdana y en tamaño 14. Todo justificado.



♥ Buena ortografía. Acepto las faltas de acentos ya que no todos escribimos perfectamente pero para eso recomiendo usar corrector.


♥ Se escribe como novela, no como obra de teatro. Así se escribe:




— No quiero irme de aquí, este es mi hogar al que pertenezco— dijo ______ enojada.


— Tienes que hacerlo _____ no hay otra opción— respondió su padre de la misma manera.


♥ Quiero responsabilidad y puntualidad, no quiero que la novela se quede a la mitad.



♥ ¡Divercion!



♥ Pueden utilizar personajes secundarios y también los personajes de las demás pero claro, sin cambiar sus roles.



♥Si a los 3 días no subiste, tu turno pasará a la siguiente.



♥ Si no podes subir o tuviste un inconveniente debes avisar, asi no contará como falta.



♥Comentar los caps. Es feo escribir capítulos y que nadie los comente.

TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 15 Ene 2014, 1:54 pm

Hola, Soy Marcela, y esta NC es ya tiene sus escritoras. c: Solo necesitamos lectoras, esperamos que les guste y bueno, aqui es como comienza todo! c: El primero cap me toca a mi, asi que me pondré a escribir haber si logro subirlo hoy pero no si no puedo lo subire dentro de 2 días. ¡Diviertanse! Y comenten. :D Besos!
Solo Falta que lleguen las demas. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 2:05 pm

Hola me reporto soy una de las escritoras algunas me conoceran.
Pd me llamo Sophia pero diganme como quieran besos xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por flower Miér 15 Ene 2014, 2:21 pm

soy yo reportandome... espero que nuestra nove sea de su agrado ... voy a estar acompañandolas escribiendo  algunos de los caps de esta maravillosa novela
flower
flower


Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 15 Ene 2014, 7:14 pm


Capitulo Uno...
[blur]Algunas de Nuestras malas decisiones al principio llegan las mejores del futuro.[/blur]



Narrador Omnisciente 


-(t/n), llamaron de Moving Picture Company, como es fin de año necesitan una administradora para que cierre año en todas las empresas a nivel mundial. Y bueno, es un contrato millonario no puedo mandar a cualquiera y tú eres una de mis mejores administradoras. Yo se que son tus vacaciones pero necesitamos tu ayuda –Le suplico prácticamente Allan a (t/n).
-Allan… Tengo planes con mi familia para mis vacaciones… –Medio habló la castaña.
-Por favor (t/n)…  –Suplico su jefe.
(t/n) dio un fuerte suspiro, sabía que accedería. Siempre era así. Allan era uno de sus mejores amigos y sabía que no podría decirle que no.
-Está bien. Voy hacer el trabajo. –Respondió la chica finalmente.
-¡Gracias! Ya verás que no te arrepentirás. –La animó su amigo.
-Mmm… -Se limitó a responder ella.
 
♠Mas Tarde♠
(t/n) condujo hasta casa de sus padres para darles la mala noticia que no los acompañaría a la excursión familiar. La verdad era que, en cierta forma le alegraba no tener que acompañarlos, no porque ellos sino porque nunca le agrado andar de camping en bosques y esas cosas. Al llegar a casa la atendió la criada como siempre y la invitó a pasar a la sala de estar donde se encontraba toda su familia. Al llegar a la sala le sorprendió ver a una de sus mejores amigas ahí.
-Hola familia. –Saludo ella.
-Oh, hola hija. Mira, aquí está Marcela buscándote; dice que no te localizaba. –Dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Marcela Grey era una de sus mejores amigas, de su misma edad, muy elegante eso si, de buen parecido, con una cabello castaño claro con ondas callendo como cascada por su espalda, de tez blanca, bien chaparra, por lo cual le encantaba usar tacos, y que además tenía un buen gusto en la moda.
-Hola, _____. Te estuve marcando a tu celular pero solo me contestaba la operadora. –Habló su amiga.
-Lo siento, me quede sin batería. –Respondió esta.
-No importa. Pero necesito hablar contigo de… trabajo. –Dijo.
-Amm… ¿Papá puedo usar tu oficina? –Preguntó.
-Claro que si, hija. Pasa.
(t/n) y Marcela se adentraron a la oficina y se pusieron cómodas para poder hablar.
-Dime que pasa. –Dijo ansiosa (t/n).
-(t/n), Kevin fue a buscarme al trabajo. –Le informo su amiga.
-¿Qué? ¿Aun sigue con eso? –Dijo Irritada la Castaña.
-Si. Está mega obsesionado contigo. Las chicas me llamaron diciendo que también a ellas las había buscado. Por lo menos te vas en tres días y en buen tiempo no lo volveras a ver. –Habló la pequeña Marcela.
-Ya no me iré. –Le avisó (t/n).
-¿Qué? ¿Por qué, ____? –Preguntó mas que sorprendida su amiga.
-Nos llego un contrato millonario y Allan quiere que yo lo haga. –Le contó.
-Mmmmm, igual aceptaste porque no quieres ir al paseo. ¿O me equivoco? –Dijo Marcela con una ceja alzada.
-No te lo puedo negar. La verdad es que si. No tengo nada de ánimos de andar en eso. –Aclaro.
-Tú nunca tienes ánimos de nada. –Reprochó Marcela.
-Oye, eso no es cierto. –Le respondió (t/n).
-Vamos amiga, sabes que tengo razón. –Dijo Marcela soltando una media risita a lo que su amiga rodó notablemente los ojos.
-Bueno, yo me marcho porque quede de verme con un chico, muy guapo por cierto, para ir por unos tragos. –Dijo con cara de picardía Marcela.
-Jajaja. ¿Y tu nueva presa para llevártelo a la cama como se llama? –Preguntó (t/n).
-¡___, no te rías! Se llama, Fabían pero no creo que me sirva de mucho ya que se nota que se pasa de empalagoso con sus cursilerías y tú sabes que me gustan los rudos. Son mejores en la cama… –Dijo alzando una ceja.
-Jajaja Jajaja. Vaya… No entiendo como puedes ser así Marce, todos terminan enamorados de ti, y solo los usas como juguetes. –Le reclamó su amiga.
-¿Y? Son unos mujeriegos. Solo se usan para darles duro nada mas y pasar el rato. Luego se pueden ir mucho a la goma. –Dijo orgullosa la chica.
-Jajaja. Tú nunca paras eh. –Dijo _____.
-¡Jamas! –Respondió Marcela saliendo de la oficina y diciendo adiós con la mano.
_____ después de reír un poco por las ocurrencias de su amiga decidió salir y darles la mala noticia a su familia. Abrió lentamente la puerta para entrar a la sala de estar y poder encontrar a sus tíos, primos, sobrinos, papás y hermanos reunidos todo ahi planeando el viaje. Le dolía mucho tener que decirles esto, ya que todos se encontraban muy emocionados porque esta sería la primer vez que (t/n) los acompañara desde que ya no la podían obligar. 


-____, hija. Ven estamos planeando que merienda llevar al viaje. -Le dijo su madre muy emocionada y con una gran sonrisa en el rostro. Se veía con tanta ilusión y eso le rompía el corazón a la chica. 
-Familia, yo... no podré ir al viaje con ustedes. -En ese momento vio como desapareció la gran sonrisa del rostro de su madre. Y eso le rompía el corazón asi que decidió seguir. -Salio un contrato millonario en la empresa y me mandaran a mi. -Afirmó. 
-Hija, pero si son tus vacaciones. -Le dijo su tía Matilda. 
-Lo sé, tía. Pero mis jefes me llamaron y bueno... es el trabajo. Lo siento pero no podre ir al viaje. -Terminó y se formó un silencio terriblemente incomodo en el salón. Así que ______ decidió salir de ahí. 
-Me voy. Vendré mañana. -Informó y salió rápidamente de casa de sus padres. 




------------------------------------------------------------
Chicas ahi el primer Cap! Se que no es muy largo, pero para ir comenzando supongo que está bien. c: Espero que les guste y comenten. Esperamos el siguiente. Por cierto, chicas, Ian Levy será el dueño de la compañia. Ustedes porfavor en su capitulo hagan aparecer sus personajes obvio como una de las mejores amigas de rayis y describan muy bien sus ragos fisicos y gusto ahi mismo porque nos iremos conociendo. siempre sin salirse de la trama y seguir el enlace. Espero que entiendan. c: Chau!
Xoxo.
                                                                                                                              

 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:39 pm

The  cap is so beautiful :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por flower Jue 16 Ene 2014, 1:28 pm

el cap esta genial en verdad... espero que el mio lo este espero poder subirlo hoy mismo y si no.... mañana puntual
flower
flower


Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty CAPITULO 2

Mensaje por flower Vie 17 Ene 2014, 1:37 pm

narrador omnisciente 
(t/n) al salir de casa de sus padres no sabia que hacer para despejarse, se sentía muy mal y aunque no le agradara mucho la idea de lo de la excursión sentía mal al pensar que había puesto a su familia triste. 
(t/n) se monto a su auto, y comenzó a conducir sin un rumbo fijo estaba muy adentro de sus pensamientos  cuando de pronto vio un parque que le llamo la atención, se estaciono y busco un lugar donde sentarse, pero al parecer todos estaba ocupados pero en la calle de enfrente pudo observar un café, así que decidió ir al lugar, pero cuando llegó, también para su asombro todos los sitio estaban ocupados así que decidió darse la vuelta y salir del lugar pero accidentalmente se choco con  alguien que al parecer también quería salir y tiro todas las cosas de la persona con quien chocó . 
-lo siento- susurro ella agachándose  
-no, no te preocupes - le dijo uno voz masculina - yo tambien venia muy distraído-- y por primera vez se detuvo a observarlo y fue un error ya que al parecer perdió la nación de todo  
-estas bien??- pregunto  el chico amablemente 
-eh? ah si, si- dijo volviendo a la realidad  
salió un grupo de personas dejando una mesa desocupada 
-si  gustas podemos compartir la mesa … digo, solo si tu quieres- le dijo el chico a (t/n) 
-eh .. claro por que no y lamento que te desordenara todas esa hojas que se te cayeron- le dijo ella 
-no te preocupes, como ya dije, fue culpa de ambos- dijo mientras los dos se dirigían a la mesa  
se sentaron en la mesa y en seguida un encargado se acerco a tomar su orden 
-bueno que desean- les pregunto el encargado 
-bueno yo solo quiero algunos paninis y un café late por favor...-respondió el chico 
-bueno yo  solo quiero un caramel macchiato  
el encargado se retiro con sus ordenes anotadas en una libreta 
-bueno soy (t/n) Somerhalder- se presento ella 
-eh si que maleducado yo soy Ian levy- le respondió el - y que te tiene triste, preocupada?? 
-como lo sabes??--le dijo ella 
-tus ojos lo delatan- le dijo el en tono obvio  
-ah  si?? y que mas te dicen mis bojos a ver …- le dijo ella en tono divertido 
-bueno tus ojos dicen que eres una chica especial, maravillosa, buena en tu trabajo y muy bonita- le dice el mirándola fijamente a los ojos 
-vale en serio deja las bromas- le dijo ella un poco sonrojada por lo ultimo que el dijo 
-no, es en serio todo lo que dije. dijo el muy seguro- si quieres puedes contarme  
-no, prefiero olvidarlo por un momento …. 
-aquí tiene su pedido- dijo el encargado 
-gracias- dijeron al mismo tiempo  
estaban hablando gratamente sobre cualquier cosa pero Ian recibe una llamada por la cual se tiene que ir  
-en serio lo siento, pero me tengo que ir- le dijo el a ella como la tercera vez 
-no te preocupes , además creo que ya es hora de volver así que yo también me voy... 
-bueno pero por lo menos déjame pagar lo que consumiste-dijo acercándose a pagar 
-esta bien si te hace sentir mejor... 
-si que lo hace- le dijo el 
salieron del lugar  
-fue un placer, ojala nos encontremos de nuevo -le dijo el 
-lo mismo digo, adiós - se despidieron con un ademan en la mano 
(t/n) volvió al parque y se encontró con un niño llorando y se acerco para ver que pasaba   
-ey por que lloras??- le dijo de manera dulce al niño  
-no se donde esta mi mami- le respondió el niño entrecortado por tanto llorar  
-bien, hagamos algo no recuerdas como estaba vestida tu mami- le volvió a preguntar  
-no, mucho - le dijo el ya mas tranquilo 
-bien, te parece si damos una vuelta por el parque y cuando veas a tu mami me avisas?? 
-esta bien- dijo el niño agarrando la mano de (t/n) 
recorrieron el parque y ya casi no quedaba mucho en donde buscar cuando una señora sale corriendo en su dirección 
-Dios, no sabes el susto que me has dado- dijo refiriéndose al niño- gracias- esta vez hablando a (t/n) 
-no se preocupe es lo que debía hacer - le dijo ella con una sonrisa en la cara - bueno me tengo que ir y no se preocupe lo haría otra vez 
-la señora solo le sonrió 
(t/n) decidió que era hora de volver a casa así que decidió ir en busca de su carro para poder regresar
flower
flower


Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 1:54 pm

Bueno chicas hoy no puedo subir el capitulo por lo que lo subire mañana es serio perdon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:01 pm

Capitulo 3


Fui a buscar mi auto en estacionamiento y unos hombres extraños intentando abrirlo,hoy no es mi día pensé,primero dejo tirada a mi familia y después intentan robar mi carro aggg..


-Oigan ¿Que hacen?-le pregunte molesta
-Nada estupída-me contesto uno de los chicos
-Oye ese mi carro-le dije súper-molesta
-¿Enserio?-me pregunto
-Si,bobo-le dije volteándole los ojos
-Perdón es que mi cartera se callo por su ventanilla-dijo otro chico
-¿Esto es verdad?-dije desconfiada
-Si,señora-me dijo otro de los chicos
-Ya te la doy-le dije al chico que me dijo de la cartera
-Okey,gracias-me guiño el ojo


Abrí el carro y efectivamente estaba la cartera,soy una estúpida pensé que me robaban el carro,pobres chicos deberán pensar que estoy loca,se las di y salieron corriendo,excepto el chico que me dijo estúpida,se disculpo y se fue,mi vida no es la mejor desde que entre a la empresa donde trabajo,nunca podía salir de vacaciones por que tenia trabajo y esto le molestaba a mi familia ya que pensaban que mi jefe era un desquiciado del trabajo y que quería convertirme en eso,yo nunca fui amante de trabajar hasta que encontré a una niña con problemas emocionales por culpa de sus padres que la maltrataban y después de eso me convertí en abogada.


*Flash-Back*


Me desperté temprano como a las 7:00 no acostumbro de levantarme a esta hora pero lo hice,decidí dar un paseo por el vecindario y derrepente escuche unos llantos en un callejón cercano yo como siempre de curiosa fui a ver que pasaba y vi a una chica de unos 13 años llorando desconsoladamente....


-Amor.¿Que te pasa?-le pregunte
-¿Quien,quien eres....tu?-dijo tartamudeando
-Una vecina-le dije
-No te conozco es mejor que te vallas-me dijo preocupada
-No,no me voy a ir-le dije-Hasta que me digas que te pasa.
-Es que mis padres me odian-me dijo llorando
-¿Por que?-pregunte-¿Hiciste algo malo-le pregunte nuevamente
-Nooo-negó-Ellos me dicen que soy horrible y que arruine sus vidas-me dijo
-¿Naciste cuando cuando tus padres eran jóvenes? ¿Verdad?le pregunte triste
-Si.
-Yo te puedo ayudar-Le dije feliz
-Gracias-me abrazo



*Fin del Flash-Back*


Esa niña me enseño a defender mis derechos y como tu misma familia te puede odiar,después de 2 años de tramite legal los padres de la niña terminaron presos por maltrato infantil,la niña recibió la noticia ahora vive con sus tíos,yo la visito cada 5 meses para ver como va la recuperación psicologica...


Fin.....


Perdón si es muy corto es que ando un poco ocupada pero esta semana que viene estaré libre ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 21 Ene 2014, 1:10 pm

Holaaaaaaaaaa Me encantó el cap Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} 2841648573 
¿Quien sigue? ¿Quieeeen? Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} 961472736
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por Precioso. Mar 21 Ene 2014, 1:33 pm

MARCH! Lo lamento, tendré que abandonar la novela..No puedo cumplir con las reglas y Estoy en un graan problema familiar.Lo lamento.
Bell Cady♥
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 04 Feb 2014, 12:53 pm

Hola Chicas! enserio lamento haberme desaparecido durante tanto tiempo... La verdad es que no podré continuar con esto. He tenido demasiados problemas y no me siento de animos para hacerla, estaba muy emocionada por esta novela pero no me siento bien para continuar, ya tenemos una menos en la nove, además. Espero que me comprendan y no me odien:( Las quiero♥ 
Saludos.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva} Empty Re: Un Contrato al Corazón. {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.