O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por Kida el Mar 21 Ene 2014, 2:40 pm

.

Resultados

Bueno chicas, antes de dar los resultados nos gustaría dar un pequeño y significativo sermón, ah.
Primeramente, muchas gracias a todas aquellas que dejaron sus fichas y nos hicieron mucho spam en el muro. Les agradecemos eternamente, Marie y yo, que les haya gustado mucho la idea y los roles y se hayan animado a audicionar contra y entre tantas buenas escritoras. No hay palabras para agradecerles toda la euforia y emoción que nos ha creado que todas nos hayan dejado sus fichas, en serio. Muchas gracias por todo. Nos habría gustado que todas quedaran en la novela colectiva, pero no todo es posible. Después de que repasáramos todas sus fichas y platicáramos a cerca de ellas, hemos sacado las 3 chicas para One Direction y las 2 para los libres. Y fue una descición muy difícil ya que tuvimos 22 fichas y sólo necesitábamos 5, por lo que marie y yo decidimos abrir 3 roles libres extras.

Estas 3 chicas son igual de talentosas que las demás y que todas ustedes, pero bueno. Abrimos 3 nuevos roles y si a alguna no le gusta, pueden intercambiárselas o inventar uno. Es libre y está a su gusto. Si alguna no quiere participar con el nuevo libre, no se sientan presionadas y háganoslo saber, por favor. Todos los nombres y los ships y cuánto quieran puede modificarse. Futuros cambios de personajes y nombres de las demás chicas que quedaron en la colectiva, se dialogará en el muro interactivo.

En fin, muchas gracias por leerlo si lo leíste y muchas gracias por dejar tu ficha, hayas quedado o no, ¡Felicidadeeees! Todas son unas genias y ésta no es la mejor ni la única novela colectiva.
Gracias, mil gracias.

Resultados:

El nuevo vecino|Priscilla.-  
Niall & Lena

El reencuentro|Lizzie Boo  
Louis & Cameron

El plan|Haynes.  
Harry & Frankie

El mejor amigo de mi hermano|worldwide with you♡  
James & Meck

El hijo de la amiga de mamá|Kitten.  
Daniel & Jessica

Extras.:

El nuevo empleado.|Coraline Jones.  
Mackenzie Neal

Spoiler:
Mackenzie es una chica perfecta en todos los sentidos.

Una buena posición económica, una mejor amiga espectacular, un cuerpo y un rostro de ensueño y un novio hecho a su medida.

Hasta que {nombre del ex} termina arruinando una de las mejores relaciones de todo el instituto cuando deja de tapar el sol con un dedo.

Queda completamente descubierto frente a ojos de su novia y de gente cotilla su homosexualidad y cómo usaba a una de las chicas más bellas para ocultar su orientación sexual.

Mackenzie, con el ego destrozado, termina con su bochornosa relación y continúa con aparente tranquilidad su situación emocional.

Hasta que días después llega un chico hermoso a trabajar a su casa. Un cuerpo y un rostro de infarto se pasea por los pasillos y jardines de su mansión, sirviendo a la familia Neal como vil esclavo —en especial a Mackenzie—; todo por castigo de sus padres.

Después de que {libre} cometiera barbaridades, siendo la oveja negra de una de las mejores familias de la ciudad; sus padres tratan de orientar por buen camino a su hijo mayor.

Pero, además de que {libre} comience con cambios positivos. Se ve envuelto en la sensualidad de Mackenzie y un juego de piel con piel se desarrolla.

Hasta que sucede lo inesperado, ambos caen enamorados, el chico se ve obligado a marcharse e irse fuera de la ciudad para cursar la Universidad y una tormenta se desarrolla en sus corazones.

¿Qué hacer cuando el cambio esperado y la chica perfecta no juegan en el mismo final?

El mejor amigo de mi ex.|Wanda.  
Jake & Irena

Spoiler:
Vaya, tener un chico guapo, inteligente y atento como novio es todo lo que una chica desea. Pero, no precisamente todo lo que parece es real.

Tras enterarse que {inserte acá nombre del ex} la engañaba con medio instituto, Irena decide dar por finalizada la relación a base de engaños.

Después de soltar una letanía de palabrotas, masacrar el rostro del chico a cachetadas y armar un escándalo frente a todo el alumnado, Irena no sabe cómo parar.

Hasta que alguien la hala bruscamente del círculo de cotillas y la coloca sobre uno de sus hombros. Con las mejillas empapadas y la vista nublada, se deja vencer por el delicioso aroma que desprende su salvador y, tras encontrarse con el inconfundible rostro de William Russel, no sabe qué pensar sobre el mejor amigo del hombre que le rompió el corazón.

Tardes enteras juntos, una amistad realmente hermosa se desarrolla desde el primer día. La atracción mutua y latente caldea el ambiente, pero, Will no sabe qué hacer. Él locamente enamorado y ella correspondiéndole, es la combinación perfecta.

Pero los códigos de amistad entran en el juego.

Ambos, sin saber qué hacer para gritarle al mundo que se aman, deciden guardar una relación secreta, pero.

No todo dura para siempre.

Descubiertos y desenmascarados. Una amistad y una relación en juego.

El hermano del amigo de mi hermana.|Pushi  
Blair Callaway

Spoiler:
Blair Callaway se cataloga por ser la novia perfecta.

Es una chica hermosa con buenos sentimientos que siempre ha estado para los demás. En especial para {inserte acá nombre del ex}, su novio. Pero, al parecer ambos no están hechos con la misma masa.

Tras varios malos tratos y cansada de que {inserte acá nombre del ex} no le page ni con la mitad que ella le da, termina su relación.

Destrozada y triste, días después de la ruptura trata de continuar con normalidad su vida. Adaptarse a los nuevos cambios y seguir la ruta que llevaba, ahora sin él.

Hasta que ir a recoger a su hermana de 8 años a la escuela se convierte en una de las mejores decisiones.

Después de que la pequeña Callaway saliera acompañada, entre risas, junto a un niño precioso y éste se echara a correr a brazos de un apuesto chico, ella se queda estupefacta y con su hermana abrazándole por la cintura.

Ir por sus pequeños hermanos se convierte en una costumbre y, pasando mucho tiempo conversando y creando amistad; las citas y las llamas telefónicas aumentan. Pasa lo inevitable entre dos personas que se atraen y el amor se ve vinculado.

Blair, tratando de deshacerse del sentimiento y {libre}, queriendo conquistarla; se vuelve un caos.

Las amamos a todas!! Besos xx

Última edición por Allizaesc el Mar 21 Ene 2014, 2:50 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
--------
--------

Mensaje por Rumplestiltskin. el Mar 21 Ene 2014, 2:41 pm

Gracias, Ally
Yo igual. Disculpa si soy una entrometida pero, ¿siempre qué es lo que tienes en tu cuello?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bloom. el Mar 21 Ene 2014, 2:42 pm

Resultados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kida el Mar 21 Ene 2014, 2:44 pm

Coraline Jones escribió:Gracias, Ally
Yo igual. Disculpa si soy una entrometida pero, ¿siempre qué es lo que tienes en tu cuello?
me dio una contractura en el cuello... y no lo puedo mover por que me duele demasiado...

Ver perfil de usuario
--------
--------

Mensaje por Vicky. el Mar 21 Ene 2014, 2:44 pm

ilysm Ally.
Resultados  Ñom 

Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por Kida el Mar 21 Ene 2014, 2:45 pm

resultados en el primer comentario de esta página

Lost in the light
and I don't know
what night is

Ver perfil de usuario
--------
--------

Mensaje por Bloom. el Mar 21 Ene 2014, 2:48 pm

Felicidades a las chicas que quedaron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vicky. el Mar 21 Ene 2014, 2:51 pm

Felicidades muero por leer.

Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por valkyrie. el Mar 21 Ene 2014, 2:59 pm

omg, omg, omg. la verdad es que no puedo creerlo, i can't. this is so much for me, no lo esperaba, dios mío. ¿quedé? ¡quedé! asdfghjklñ muchísimas gracias por dejarme como extra♡ en serio, estoy muy emocionada, demasiado podría decir, se los agradezco en serio, estoy completamente enamorada de esta idea y ahora no me ilusionaron dejándome en ella♡ y me encantó el papel, really, creo que incluso me gustó más que por el que había audicionado(?) so, no tengo palabras. muchísimas gracias, no las decepcionaré♡

Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Mensaje por khaleesi. el Mar 21 Ene 2014, 3:03 pm

sdlshdsldsahdsaldhdl, muero ;---; omg, muchísimas gracias por escogerme. no sabía que estaba Lizzie, y bueno, es una escritora excepcional. Pero quedé con un papel hermoso, y me encanta; por supuesto que no tengo problemas con tal bc sinceramente es genial. 
espero el muro, y felicidades a las que quedaron ((((((:

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por holiscrayolis el Mar 21 Ene 2014, 3:05 pm

¡FELICIDADES A TODAS LAS QUE QUEDARON! En serio se lo merecían, todas son una increíbles escritoras. Ésta novela colectiva será genial. Saludos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por wanweird el Mar 21 Ene 2014, 3:09 pm

Muchas gracias a todas por todo, mis amores c': no saben lo difícil que fue sacar los resultados, estuvimos entre unas y otras, pero, finalmente estas chicas salieron vencedoras. Las amo mucho mucho, y espero que cuando inice se animen a pasarse. Gracias por todo y bueno, todas las que quedaron se lo tienen bien merecido sdjfsdf.

MURO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Guest el Mar 21 Ene 2014, 3:10 pm

OMFG, ¿QUÉ? DIOS, DIOS, ME DARÁ ALGO EN CUALQUIER MOMENTO.
NO PUEDO CREERLO, OMFG, ENSERIO CHICAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN UN GRAN PROYECTO COMO ESTE. Y FELICIDADES A TODAS, WEONAS. :D (?)
AY, PERDONEN LAS MAYÚSCULAS, ES QUE LA EMOCIÓN ME EMOCIONA. (?)
y lina, eres una gran escritora y juro que si yo fuera mar o ally -o las dos ahno- te hubiera elegido a ti.
qcyo, ily, gracias y adiós.
Guest

Invitado

Mensaje por chihiro el Mar 21 Ene 2014, 3:12 pm

En fin no quedé pero ya lo sabía, ¡suerte! C:
Enviadme el link de la nc por mp cuando la empecéis plis, os quiero ♥

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.

Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Mensaje por wanweird el Mar 21 Ene 2014, 3:14 pm

Y nosotras te queremos a tí preciosa cccccc': gracias por todoooo.

Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba