O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por bigtimerush. Dom 19 Ene 2014, 12:06 am

Mariella escribió:
worldwide with you♡ escribió:amor, ¿si termino la ficha ahora me la aceptas?  Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 1187795894 
Mey, sdfjdf :ala:no te he dado la bienvenida, pero estoy atareada XDDD ay. Claro que sí, pero, sin presiones, puedes terminarla cuando quieras y yo te la acepto en cuánto pueda :B Pero si la dejas ahora, claro que sí te la acepto :D
lo sé, lo sé (?) bueno, la termino al tiro♡♡♡♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por wanweird Dom 19 Ene 2014, 12:07 am

Jajajaja, la espero con ansias<3333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por wanweird Dom 19 Ene 2014, 12:17 am

xAndreitaStylesx escribió:

Lindsay y Harry

Nombre completo: Lindsay Marie Frey Army.  
Edad: 19 años.
Chico: Harry Styles.
Rol: El Plan.
Representante: Selena Gomez.
Capítulo o One shot de tu autoría: 
Miss Movin On:
 
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El sensual Harry.:

¡Ficha Aceptada!

Qué fuerte Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 3212464482 amo a Dove, la ví por primera vez en el primer pj que había colocado Jacky y me enamoré de su bello rostro de muñeca, gad. ¿A qué chico se le ocurre engañarla? Idk xd. Yo no lo haría, ahno :b. Escribes muy bien, te falta un poco extender tu léxico y colocar sinónimos para evitar la repetición continua de palabras, pero todo está bien. Los songshot no son tan sencillos de realizar y por ahí te faltó arreglarle para que llegue un poco más. Pero tienes una muy buen ortografía y me gusta que uses bien las acotaciones y el guión largo. No hay nada que no se pueda aprender, practicando todo se arregla. Tu ficha está más que aceptada y obvio ya estás participando por el bello Haroldo, Mar. Suerteee<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por wanweird Dom 19 Ene 2014, 1:33 am

worldwide with you♡ escribió:

Meck Dylan Rose.

Nombre completo: Meck Dylan Rose.
Edad: 17 años.
Chico: James Maslow.
Rol: Victoria Justice | James Maslow {El mejor amigo de mi hermano.
Representante: Victoria Justice.
Capítulo o One shot de tu autoría:
I love you — Capítulo 001:
Special Ladies — Capítulo 001.:
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha Aceptada!

Me has dejado con un gran signo de interrogación por encima de mi cabeza y un sentimiento enorme de querer saber la vida más a fondo de los personajes. No todos los días me sucede este tipo de situaciones, pero, me he quedado pegada a la pantalla tratando de procesar todas las emociones que me han transmitido las palabras plasmadas de tu bendito cerebro, y la wea. Dios mío, tus escritos en cierta manera son tan yo y tan lo que siento y la situación en la que vivo (no todo, claro, ya quisiera un Liam o encontrarme con Justin Bieber aunque me muelan a golpes xd) que me quedé prácticamente con los ojos hechos agua. La manera en la que narras, expresas emociones y describes diversidad de cosas en los capítulos me dejaron inmutada, no soy capaz de litigar un cierto veredicto, ya que... escribes millón de veces mejor que yo. No lo sé, es mucho para mis feelings, ojalá que algún día escribas un libro. No lo sé, tu léxico, tu ortografía, el sentimiento impreso, las historias... simplemente es una de las mejores audiciones que he leído por no decir la mejor, ya que no quiero ser tan lame bolas. Dios. Hablo en serio, nunca imaginé que al abrir los spoilers me encontraría con este tipo de cosas... es mucho para mí y mis sentimientos. Mey, sobra decir que ESCRIBES PERFECTO, de ahora en adelante te has convertido en una de mis escritoras preferidas... whoa. Felicidades, en serio, ¡GRACIAS POR VOLVER! Tu audición está más que aceptada, ha quedado grabada en mai jart forever and ever. Muchas gracias por alumbrarnos nuestro muro con tu ficha, muchas muchas gracias. Ya estás participando, obvi sdkjfdf. Te quiero muchoooooo ;____;
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por wanweird Dom 19 Ene 2014, 1:38 am

Chicas, sólo me falta aceptar la audición de Marina, aká Mari, pero ya me cansé de leer y además tengo pendientes qué realizar. Así que... mañana o tal vez en un rato dejo todas las audiciones aceptadas. Si alguna ficha se me fué por allí por favor avísenme y déjenme el link o el número de página. No sé cuando cerraremos audiciones, la novela colectiva no sólo es mía y necesito de la presencia de Ally para sacar a las ganadoras. Por favor, tengan paciencia, a mi se me está agotando xd pero pronto.
Las amo a todas, gracias por todo
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 1:49 am

Mariella escribió:
Chicas, sólo me falta aceptar la audición de Marina, aká Mari, pero ya me cansé de leer y además tengo pendientes qué realizar. Así que... mañana o tal vez en un rato dejo todas las audiciones aceptadas. Si alguna ficha se me fué por allí por favor avísenme y déjenme el link o el número de página. No sé cuando cerraremos audiciones, la novela colectiva no sólo es mía y necesito de la presencia de Ally para sacar a las ganadoras. Por favor, tengan paciencia, a mi se me está agotando xd pero pronto.
Las amo a todas, gracias por todo
♥️
No hay problema, acá todas somos pacientes y esperamos  Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 2208951267  Pd: Me gusta mucho tu firma de Demi aosidyhfoishdoigfsd! ¿Viste la nueva temp de The X Factor?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por pixie. Dom 19 Ene 2014, 6:33 am

Lo dije antes, en unas páginas anteriores pero hay mucho spam ._.

Hola! Una cosa, es que mi ficha la dejé entremedias de unas que aceptasteis y nuevas audiciones o no se que. No si si la visteis, en cualquier caso esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Besos C:

Y por las que hacen spam que van al rol de el amigo del hermano... ¡No mintáis, he leído vuestras fichas y son geniales, escribís verdaderamente hermoso! Además la que gane se que lo merecerá. Bye!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por khaleesi. Dom 19 Ene 2014, 12:12 pm

MaríaJoseMercyForever, yo voy por el reencuentro c:
pd: Mari, ya cuelgo mi ficha :I
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por Andre. Dom 19 Ene 2014, 12:25 pm

Mariella escribió:
xAndreitaStylesx escribió:

Lindsay y Harry

Nombre completo: Lindsay Marie Frey Army.  
Edad: 19 años.
Chico: Harry Styles.
Rol: El Plan.
Representante: Selena Gomez.
Capítulo o One shot de tu autoría: 
Miss Movin On:
 
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El sensual Harry.:

¡Ficha Aceptada!

Qué fuerte :ala:amo a Dove, la ví por primera vez en el primer pj que había colocado Jacky y me enamoré de su bello rostro de muñeca, gad. ¿A qué chico se le ocurre engañarla? Idk xd. Yo no lo haría, ahno :b. Escribes muy bien, te falta un poco extender tu léxico y colocar sinónimos para evitar la repetición continua de palabras, pero todo está bien. Los songshot no son tan sencillos de realizar y por ahí te faltó arreglarle para que llegue un poco más. Pero tienes una muy buen ortografía y me gusta que uses bien las acotaciones y el guión largo. No hay nada que no se pueda aprender, practicando todo se arregla. Tu ficha está más que aceptada y obvio ya estás participando por el bello Haroldo, Mar. Suerteee<333.
¡OMG!, muchas gracias Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 1857533193 , yo también amo a Dove is PER-FECT, me alegra que te haya gustado, y gracias por las recomendaciones cada día se aprende mas, y así se mejora, por cierto soy Andrea, algunas personas me dicen, Andy o Drea, llámame con prefieras, ¡mucho gusto!.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 2:09 pm

Me gusto mucho mucho la idea y la sinopsis simplemente perfect!
Todavía no me decido por quien ir, así que dentro de un rato te dejo mi ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por pixie. Dom 19 Ene 2014, 2:51 pm

:P 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:42 pm


Jennifer Wild

Nombre completo:Jennifer Jane Wilde.
Edad:19 años.
Chico:Harry Styles.
Rol: El plan.
Representante:Lucy Hale.
Capítulo o One shot de tu autoría:
SHOT:


all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Harry perfect styles:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por taeyong. Dom 19 Ene 2014, 5:15 pm

mey fue por el mismo que yo, ya no quedé Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 4222964207
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por Bart Simpson Dom 19 Ene 2014, 5:22 pm

Me enamoré de la idea Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 961472736 

So...

My plan:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por Bart Simpson Dom 19 Ene 2014, 5:48 pm


Mackenzie Neal

Nombre completo: Allison Mackenzie Neal.
Edad: 19 años.
Chico: Harry Styles
Rol: El Plan.
Representante: Nina Dobrev.
Capítulo o One shot de tu autoría:

Links directos:

all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 16 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.