O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por Robin. el Sáb 18 Ene 2014, 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lindsay, Zayn & Luke

#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
#Apodos: Lindsay & Lin
#Edad: 18 años
#Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará Joselin aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Joselin puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
#Descripción Fisica: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
#Gustos:
-La Moda
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
#Disgustos:
-Las mentiras
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
#Miedos y/o Fobias: Tiene Claustrofobia.
#Manías:
-Se muerde el labio cuando está bastante nerviosa
-Es ociosa, así que siempre hace movimientos raros con sus manos 

#Capitulo en spoiler:
Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
City of Angels:

Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra vida es arte

 
 
  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|
 
 
Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?

-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.

-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
 
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.

La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla. 

Me pediste a 1D y a marcasp-sus nombres juntos- pero porque no darte a ambos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por chanyeol. el Dom 19 Ene 2014, 12:09 pm

Abril:




Abril Medina

Deja al mundo mejor de lo que estaba antes


NOMBRE • Abril Sofia Medina Gonzales

EDAD • 18

SEXO • Femenino

ARTISTA • Lucy Hale

USUARIO • Abril Malik

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física


Mide 1.75 , pelo castaño oscuro , ojos verdosos medio grise, piernas largas , delgada , labios finos y rosados.
Descripción Psicológica


Timida tierna y graciosa , siempre te hara reir , celosa , inteligente y amable, ayuda sin esperar reconpensas , sencible y aveces malhumorada .
 
Historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]');">


Nacio el 29 de Enero , sus padres murieron en un accidente aereo , vive con su Hermano Dylan , cuando tenia 7 años tubo problemas mentales , cuando tuvo 12 años sus abuelos murieron , lo cual le afecto mucho.
Chico


Nombre: Niall Horan
Edad: 20
Descripción Psicológica :Es tierno , celoso , amigable y gracioso
Descripción Física :Es rubio , tiene ojos azules , tiene un buen cuerpo  y una gran sonrisa
Extras


No usa cosas Rosas

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada




Última edición por Fernanda Aleman :* el Lun 20 Ene 2014, 4:00 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por chanyeol. el Dom 19 Ene 2014, 12:15 pm

Estrella:
EstrellaHoran


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estrella Russhell.
 


No entendí muy bien, eso de algo de tu autoría, así que puse un capitulo mío para esta novela, y otro de una de mis novelas ...
Mi creación(?):

 

Si algo empieza mal, termina mal, y así había empezado esto, odiaba mentirle a Niall
el era atento, tierno, amable, caballeroso, todo lo que una chica quisiera, y yo solamente lo engañaba,
trataba de decírselo todos lo días, pero siempre hacía algo para que me olvidara por completo de todo a mí alrededor, para
solamente concentrarme en el, en sus ojos, sus besos, sus caricias, su dulzura, todo el es tan perfecto, y yo, yo no soy tan
perfecta como cree que soy, soy una simple chica, una chica con suerte, demasiada diría yo.

—Princesa Estrella, la buscan—Mi mucama interrumpió mis pensamientos, asentí confundida, ¿Quién estaba buscándome?, y supuse
de inmediato que sería Niall.

Al bajar me lo encontré con su traje de equitación, lo miré extrañada, y el me regalo una tierna sonrisa, que hizo que se me detuviera el aire.
—¿Qué haces tan temprano, acá?—Dije, y el río.
—Ayer te dije que te llevaría de paseo—Me crucé de brazos.
—Sabes muy bien que soy pésima para montar caballo—El se acercó a mí, abrazándome, mirándome fijamente.
—Por favor-Hizo un puchero, y suspiré inconscientemente—Por tú novio—Reí por su infantil actitud, y asentí agitadamente mi cabeza, sonriéndole.
—Pues ve a cambiarte que no llevaré a mi novia, vestida así—Reí, me encantaba de sobremanera que me llamara novia, de echo me encantaba todo de el,
no quería aceptar cuan enamorada estaba, pero tenía que hacerlo, era cierto, me enamore de alguien que no esta a mi alcance.
Somos mundos diferentes, agua y aceite, un amor prohibido tal vez, pero que voy a hacer cuando todo salga a la luz, y es aquí cuando el miedo se apodera de mí, me aterra
pensar que en un abrir y cerrar de ojos todo cambiara, seguramente ellas volverán, y yo me tendré que ir.
Con el corazón roto, tratando de fingir que estoy bien.



Diario de un Suicidio.:



No entendía porque me habían traído aquí, no tenía mucho sentido que yo estuviera aquí, fui su amigo, y quizás algo más, pero nunca nos vieron juntos, siempre nos ocultábamos de los demás, yo acepte aquella relación porque la amaba, siempre la he amado, aún después de su muerte.


-Harry Styles-La secretaría del director me llamó para que pudiera entrar a su oficina, me levante temeroso del asiento y cuando abrí la puerta, me tope con Eleanor Calder, la mejor amiga de ella, tenía los ojos rojos que eran cubiertos por lágrimas, su nariz también estaba roja, al igual que sus mejillas, al verme sollozó, y luego paso de largo, desapareciendo por el pasillo.
-Joven Styles, pase por favor-La gruesa voz del director, hizo estremecerme, asentí, y con paso inseguro pase, cerrando la puerta tras mío.
-Siéntese-Me senté, y trague duro al verlo, tan serio. El silencio reinó en la oficina, y yo miraba a todas partes, menos a el, al parecer esperábamos a otras personas, quizás sus amigos cercanos.


Unos minutos después de silencio y miradas duras, llamarón a la puerta, el director hizo que pasarán y por ella entraron, Zayn Malik, el novio, Niall Horan, el mejor amigo, y Madison, la enemiga.

-Tomen asiento-Dijo con severidad el director, los tres temerosos lo hicieron. Yo estaba en el asiento de en medio, y a mi derecha se encontraba Niall, y a mi izquierda Zayn, Madison se sentó a lado del Niall.

El director entrelazó los dedos de sus manos y las apoyo frente a su cara en el escritorio, nos miró serio, y mis piernas temblaban.

-La señorita Black a dejado una carta para todos ustedes aquí-Mi corazón se detuvo.
-Antes de..-Trago saliva-Antes de morir, dejo una carta para todos ustedes.

Nadie decía nada, todos fijaban su mirada llena de lágrimas hacia el director, viéndolo suplicantes, suplicantes de paz, desde una semana que todo el colegio estaba patas arriba, todo se había detenido cuando ella murió, todo se detuvo, como su corazón, como mi corazón.

Sacó de un cajón, 5 cartas, las repartió, y cada una era de diferente color de sobre, la mía era azul, mi color favorito y supuse que para todos era así, al frente del sobre tenía escrita con letra cursiva el nombre de cada uno, y yo solté en lágrimas al ver "Hazza" escrito en la mía.

-La madre de la Señorita Black  cree que alguien de esta institución provoco el suicidio de la joven, así que después de leer la carta quiero que pasen conmigo para poder hablar de lo que leyeron cada uno de ustedes, ella quiere saber la causa de la muerte-Todos asintieron mirando con lágrimas sus respectivas cartas-Pueden salir.

Todos se pusieron de pie, y comenzaron a salir por la puerta, tuve que esperar hasta al último, pero antes de salir, el director me detuvo.

-Oh, Harry-Me giré a verlo.
-Louis no ha venido al colegio, y sospechamos que no quiere venir por la muerte de la señorita Black, ¿Tú, podrías entregarle la carta?-Me miró por sobre sus anteojos.

Nunca hablé con Louis ni con ninguno de los amigos de Summer, pero ella quería que Louis leyera sus últimas palabras que no le pudo decir, asentí y la tomé entre mis manos.

Para después salir por la puerta, y desaparecer por los solitarios pasillos.
.



Mi vida♥️ :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lee.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Batler.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abreme, holý♥️:

Hola♥️
Soy Estrella, y ame la idea de la novela.
Soy primeriza(?) en las novelas N.C
Apenas me animo a audicionarxd.
Espero te gusten mis escritos:c
Si me falta algo, dímelo:)
Audiciono para el rubio, creo....

Ficha Aceptada.

Oh mai god, Estrella está participando
Bueno, tu ficha está más que aceptada! Yo participo en una de tus novelas "Me Puedes Salvar" & es preciosa♥️
Y bueno, eres fiel lectora de mi prima: SaideConSdeSwag en "Invisible"
Asi que, amo como escribes, Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por chanyeol. el Dom 19 Ene 2014, 12:21 pm

Isabella:


Hola Bitcha ya sabes quien soy isabella! Bueno aquí te dejo lo prometido, fiel y leal New Lector, me encanto tu idea!!, espero clasificar








Alisson Argentwood

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alice o Alisson ▪️ Chico: Zayn Malik o Niall Horan ▪️ 18, Años ▪️ Crystal Reed ▪️ Britanica

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mi cabello es café chocolate ondulado pero no mucho pero si marcado, mis ojos son color miel mas o menos como chocolate con leche, mi rostro es ondulado y de tez blanca, pestañas onduladas y largas, mis labios son de un color rosado fuerte pero pálido, mido 1.65, esbelta y delgada con curvas notorias y cuando sonrió se me forman unos hoyuelos en las mejillas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Me caracterizo por mi valentía, intuición,  sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartado, Soy una chica decidida, Fría, pero cuando entro en confianza soy mejor de lo que te imaginas, Muy Sabia, Se cuando actuar y cuando no, sigilosa y silenciosa, no conviene hacerme enojar, mentirme, burlarse de mi o traicionarme es muy poco inteligente hacerme eso ami aveces ya que siempre pienso lo que voy decir antes de decirlo cuando me enojo puedo ser muy agresiva violenta y mis palabras hieren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mas de lo que pienso, es muy probable que encuentre una forma de vengarme mucho más terrible y fulminante de lo que se pueden imaginar; en general conozco los puntos débiles de los demás mejor que ellos mismos, muy fascinante y misteriosa,mi  característica más marcada es una profunda inteligencia que es capaz de encontrar caminos y conseguir cosas que para la mayoría de personas parecen imposibles. Tengo fama de manipuladora, y es verdad que se bien conseguir lo que quiero de otras personas, reconozco al momento quien puede ser influenciable de una forma u otra, también reconozco fácilmente a quien no se va a dejar influenciar por mis estratagemas, y con esa gente prefiero guardar las distancia; La inteligencia y astucia de mi esta muy por encima del método científico, se cuando hay que aceptar hechos que no tienen demostración empírica, y cuando hay que rechazar supuestas verdades inamovibles. Se llegar al fondo de los razonamientos y los problemas, hasta un punto en que ya no hay más que escarbar, y una vez ahí descifro el mecanismo de las cosas y casi siempre consiguiendo lo que me propongo. tengo una profunda vocación de ayudar a los demás y hacer cosas por el bien común, divertida,cuando alguien esta herido suelo hacer todo lo que pueda aunque le duela, soy muy buena para dar consejos pero son muy desagradables y difíciles de aceptar, muy alegre, filosófica y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura pero muy rencorosa perdonar no es lo mio. Siempre defiendo a los míos por encima de todo ya que son todo lo que tengo y soy una persona muy leal. 
GUSTOS
▪️Las motocicletas
▪️ La música
▪️ tiro con arco 
▪️ El café
▪️ Los chocolates
▪️ Meterse en problemas
▪️ El Skateboard
▪️ Salir a caminar con sus amigos
▪️ Estar con sus amigos
▪️ La gente que se ríe por cualquier cosa
▪️ Sonreír
▪️.Cantar con sus amigos y tocar la Guitarra.

DISGUSTOS
▪️ La gente mentirosa y que cree que te la creiste
▪️ Ropa de marca

▪️ Amigos falsos y hipócritas
▪️ Lo demasiado cursi
▪️ Café amargo
▪️ Las pasas, es alérgica.
▪️ Ir al doctor
▪️ Las inyecciones
▪️ El humo de cigarro
▪️ Los exámenes
▪️ Las Bitches 
HISTORIA
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Eleanor y Andy tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar, tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,Ser Una Mejor persona y enseñarle al mundo de lo que es capas y desidio cambiar de estilo de vida.,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
Gifs
:D[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Demostracion para que veas como escribo:

Sometimes changes are good

capítulo 014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[wow]);">[/wow]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][wow]);">[/wow]

Isabella Finnigan | Robert Pattinson.





Ya estaba en Londres tome un taxi para ir camino a La Mansión de los O’Brien mis primos y tíos me esperaban para ir a comprar mis útiles y todo lo demás, entre era enorme la casa de Mis primos 4 Años viví en esta casa y todavía estaba la llanta que colgamos en el árbol de columpio era genial esa casa llegue y vi a toda la familia afuera y ahí estaba mi mayordomo favorito era Christopher me encariñe mucho con el cuando estaba aquí, una parte de mi estaba aquí y después estaba Zayn un amigo que era un vecino Yo y Clary salíamos a jugar con ellos, me baje del Taxi y le page al señor que me atendió y le di las gracias, fui directo a abrazar ala familia que una vez fue mi familia.
-Hola!!- dije emocionada abrazando a todos solo oía a todos hablando ala vez mientras que los abrazaba.
-Isa ¿Como estas?- me dijo Clary ya bajando mis maletas del taxi
-Mejor que Bien o nomas Bien! – le dije conmocionada por verla, lo bueno era que tenia mi cuarto hay y podía hacer lo que quiera pero con sus límites, “Limites” los odio siempre se interponen a hacer una divertida locura. Ya entrabamos en la casa casa cuando Clary me abrazo fuertemente todavía tenia mis Bits, lo que me gustaba de ellos era que eran extremadamente grandes.
-Bueno ¿el internado es bueno o no? – le pregunte a Clary con una mueca en la cara me asqueaba estar entre niñitas mimada y todos los días con un vestido y zapatillas diferentes yo era mas de shorts, unos deportivos y sudaderas, aunque ni sabia si teníamos uniforme
- Claro esta de maravilla! – me dijo Clary haciendo un movimiento con las manos como si estuviera haciendo un arcoíris
-¿ es sarcasmo o es verdad? Porque mis padres me enviaron por problemas políticos – dije con una sonrisa en la cara como les hubiera explotado la pintura en la cara, hubiera dado todo por ver eso
-Claro que es verdad, no es un Reclusorio para Jóvenes!! – dijo un poco, ofendida -  aunque lo admito son un poco creídas mas esa chica llamada Melisa Morgan – Dijo un poco asqueada – la típica Gringa – dijo con la misma mueca de asco
- claro ya las conozco – dije acordándome de unas chicas en trance con sus marcas de ropa de Praga y Buchí las odiaba definitivamente eran una mierda esas chicas solo se alimentaban de alcohol, drogas y sexo era lo vital para ellas los clásicos palitos y perfectas
-Bueno llegamos a tu cuarto – dijo Clary con una sonrisa en la cara, ella lo había Arreglado no era igual a como era antes, me lance hacia ella en un cariñoso abrazo, me vino una oleada de felicidad, al igual que de Tristeza, me hiso recordar a alguien especial, solo Oliver me podía hacer sonreír asi al igual que Zoe y Mark.
Gracias!! Lenda mi primita!! – le dije agarrándole el cuello con un brazo y despeinando su cabello con mi mano.
-¿Te Gusta ¿ - me dijo la ingenua, en realidad me gustaba me encantaba
- ¿Crees que soyuna Loca?- le dije
-Bueno, me encanta que te guste, y…– me dijo levantando la ceja.
- No me abochornes Clary, te lo advierto! Mis venganzas son muy extremas! – le dije haciéndome la superior a todo el mundo como si fuera la mejor
- Claro, te acuerdas, de aquel niño, fue increíble! – me dijo recordando – bueno te dejo sola para que te cambies. Ahh Recuerda que te asignaran un cuarto en el Instituto! – me dijo gritando yéndose a su cuarto de enfrente.
-Oko, mi Wuashita! – le dije, cerré la puerta de mi cuarto y agarre la ropa metiéndome al baño. Todo era hermoso me encantaba. Me vesti[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me sentía mejor con esta ropa, mi estomago sono ¿ Tenia Hambre? Claro que tenia hambre no se en cuantas horas no había comido, mi estomago volvió a rugir, admire mi cuarto por una ultima vez y Salí a camino a cuarto de Clary, pensé que el instituto era algo como para delincuentes o “Chicos Rebeldes” o como yo, Chicos implacables que no se dejan dominar, ya había llegado ala puerta del cuarto de Clary la abrí y estaba acostada con su Iphone
-Clarissa O’Brien Trueblood!!! Iré al Paraíso ¿Me acompañas o Mueres? – Dije yo apuntándole con una cuchara, Clary sonrió malévolamente.
-Entonces,… ESTO ES LA GUERRA! –Grito agarrando una almohada y levantándose Rápidamente, me la aventó ala cara.
- Ya es enserio ¿Vamos? – me aventó otra almohada mas fuerte y rio con ganas
- Ohh, Si ESTO ES LA GUERRA! – Le dije, agarrando las dos almohadas, le avente una almohada ala cara haciendo que me quedara solo una almohada
- ¿Eso es todo lo que tienes? – me dijo desafiante, ¿Me a desafiado?  Pensé yo
 
-Ohhh,  os me has desafiado, ala GRAN MERLINA!!, Nadie se atreve, claro que tengo mucho mas- le dije indignada y fingiendo estar ofendida y le pegue con la almohada como si le diera una cachetada y callo al lado la cama en el piso, se levanto con la almohada lista para pegarme y me pego con la almohada haciendo que también callera
 
-HOSTIA! – le dije, recordando cuando imitábamos ser españolas
 
-Os mi señora, perdonarme – dijo con una reverencia y le di un almohadazo en la cabeza y justo en ese momento entro la mama de Clary, Mi tia Veronica y nos fulmino con la mirada nosotras nos dejamos caer en la cama al mismo tiempo y quedamos sentadas en la cama
 
-Niñas, ejem.. – hiso como si se aclarara la garganta y me solio una risita – Zayn esta aquí – dijo mi tía verónica, pegándose ala puerta para dejar pasar a Zayn, el niño que vi cuando tenia 8 años. Había pasado mucho tiempo desde entonces éramos muy amigos Clary, Zayn y yo. Zayn paso, no se parecía nada a como lo conocí me vio y sonrió.
 
-ZAYYYN!! – Grite feliz, corriendo para abrazarlo el ya tenia los brazos abiertos y lo tumbe con el abrazo y se quejo un poco
 
-Isa eres la misma de siempre – me dijo divertido
 
-Y tu el mismo relleno – le dije levantándome y dándole una mano para que se levantara.
 
-Pensé que nunca te volvería a ver – dijo, tomando mi mano para levantarse del piso, Zayn siempre fue como un hermano para mi y Clary, siempre fuimos muy buenos amigos, mi tía ya se había ido
 
-Bueno Isa que era es cosa de ¿Paraíso? – me pregunto Clary haciendo cara de confundida
 
-El paraíso del Starbucks - dije yo y a Clary  recordó algo gracioso por su casa, Zayn y yo nos reímos de ella.
 
-Hubieras visto la cara de Zayn cuando callo, algo así – dijo riéndose y haciendo la cara de dolor pero le salió una mueca graciosa y empezamos a reír todos.
 
-Bueno Chica mala ¿Vamos al Starbucks? Tengo hambre – dijo Zay tocándose el estomago como si tuviera un vacio.
 
(….)
 
Salimos de la Mansion O’Brian y fuimos directo a el Starbucks con nuestras patinetas, ¿Por qué solo tengo amigos con patinetas? Casi todos mis amigos tenían patinetas era un poco raro. Íbamos saliendo de la residencial y entramos alas calles de Londres, empezamos a hacer tonterías y reírnos como locos, íbamos cantando la canción de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Tonight Tonight Llegamos al Strabucks mas cercano y entramos riendo y estaba callado, no nos dejamos intimidar, nos daba igual lo que la gente pensaran de nosotros.
 
-Hola! – dije yo al chico que atendía, era un chico de cabello café con un fleco peinado para arriba de tez blanca, no vi sus ojos porque estaba de espaldas, voltio  …WOW!... tenia unos hermosos ojos de color Celeste con gris mesclado, Era realmente guapo, me quede un poco aturdida mirándolo, al igual que el se rasco la nuca confundido y yo Salí de mi transe y sacudí la cabeza y me sonroje porque el me seguía mirando, una chica de cabello rojizo lo miro y se puso enfrente de el y el se rasco otra vez la cabeza volviendo a lo suyo.
 
-Bueno ¿Qué pedirán?- pregunto la chica de la caja
 
-Mmmm.. Tres Moccas, Frapucchinos por favor – dijo Zayn pensativo – Ahh… y Tres muffins – dijo Clary riendo
 
-Son 50, Dólares – dijo la Chica peliroja, Nos repartimos la mitad pero Zayn dio mas, como siempre, por el no hubiéramos pagado nada.
 
-A nombre de? – dijo otra vez la pelirroja – De Isabella Finnigan – dije yo, después nos fuimos a sentar a una Butaca y empezamos a hablar
 
-Zayn ¿Tu iras a el instituto? – pregunto Clary y me volteo a ver – Si si iré – dijo Zayn
 
-Isa También ira – dijo Clary mirándome. Se dio cuenta que seguía mirando al chico de ojos celeste, gris.
 
-Ahh, si , si iré, que genial que iras – dije mirando al chico de reojo, estaba tapando un café y aprovecho para mirarme y sonrió y sacudió levemente la cabeza agachándola otra vez, no pude evitar sonreír un poco y morderme el labio, Clary se dio cuenta
 
-Parece que ¿Tenemos un nuevo chico? – dijo Clary, haciéndome, recordar a Oliver, se borro la sonrisa de mi rostro y caí en grandes pensamientos.
 
-Bueno, creo que será divertido estar los tres en el internado – dijo Zayn cambiando de tema, Oliver ya no estaba aquí y el haría su otra vida haya, ¿Por qué yo no? Tenia que empezar una nueva vida.
 
-Isabella – dijo el chico de ojos celestes, gris.
 
-ahí que flojera!- dijo Clary – ve tu – me dijo guiñándome el ojo
 
-Okey- dije yo, me acerqué al chico de ojos celestes y este sonrió
 
-así que ¿Tu te llamas Isabella? – me pregunto levantando una ceja dándome el café en la mano y poniendo los otros dos en la mesa de la caja.
 
-Si soy yo, no es justo que sepas mi nombre y yo no – le dije divertida al chico ¿Me estaba coqueteando?, en realidad era todavía mas guapo de cerca
 
-Me llamo Robert – me dijo  sonriéndose y yéndose para atrás dándome la espalda yo me mordí el labio, era Guapísimo, agarre los otros dos y fui ala mesa, donde estábamos con los panes, que Zayn fue a recoger.
 
-Al fin me moría de hambre – dijo Zayn agarrando su Mocca y su pan
 
-Yo igual! – exclame yo mordiendo mi pan, Robert me estaba mirando desde su puesto y yo cada momento miraba para verlo.
 
-Bueno espero que Mañana, no me falte nada – dije y Clary se me acerco al oído y me susurro – ese chico de haya va en el internado – yo sonreí bobamente, me alegraba de eso, podía verlo todos los días o nose por lo menos estaría donde estudiare. Zayn se nos quedo mirando con una sonrisa de “Se algo mas de el”
 
-Y esta libre- dijo Zayn y le sonreí, me divertía que mi amigo me digiera eso – Rompe corazones, estas destinada a el – me dijo Clary usando el sarcasmo.
 
(…)
 
Ya era de mañana… me desperté alas 5:30 a.m.
 
-Aghj– dije yo para mi misma odiaba despertarme temprano, me senté en la cama y me revolví el pelo, metí mis pies en mis pantuflas y me metí al baño, Me cambie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Me puse los audífonos y puse la canción de Lana del Rey – Summertime Sadness. y fui para abajo con mis maletas y todo para sobrevivir a un internado, tome el jugo y me lo empine ya no tenia tiempo, aghj se me había olvidado algo “La Guitarra” fui para arriba y la saque de donde la guarde tenia una notita pegada con una foto de los cuatro en el bosque, riendo como maniáticos, era de Oliver, Mark y Zoe –No nos olvides como a tu guitarra. Decía. recordé cuando se me olvido en cada casa de ellos, Buenos tiempos.
 
-Isaa!! Vámonos – Grito Clary desde la entrada principal, fui corriendo con las maletas, Crack… sonó me di la vuelta para ver que era, tantos años huyendo de la policía cualquier ruido me alteraba, le había hecho una raja ala madera
 
-Carajo – maldije entre dientes.
 
-Isa te juro que si no vienes ya te mato!! – me amenazo Clary desde la entrada.
 
-Ya voy – por fin había llegado ala puerta toda sobresaltada el peinado que me había hecho ahora se veía un poquito mas rebelde, me refiero a que mi cabello se veía mas implacable, ya pelitos se me salían de el peinado. Entre al carro de Isa donde nos esperaba Zayn adentro
 
-Queridas, iremos a recoger a unos amigos – Zayn dijo abriéndonos las puertas desde adentro del carro.
 
-Si okey – dijo Clary. Zayn ya había empezado a conducir saque mi cable para conectar música al carro
 
-Oh, no, no tienes una cosa mas importantes que hacer como meter esos libros a tu mochila – dijo Zayn.
 
-Oh, si, no esta es unas de las mas importantes – dije poniendo una canción de Glee Cast – Don’t stop Belivin, Zayn empezó a reír. Llegamos a una casa. Zayn se bajo y toco la puerta salieron Tres chicos y Dos chicas
 
-Mierda, esto va a ser divertido – le dije a Clary, no cabíamos tenia 5 asientos, clary empezó a reír
 
-Yo conduciré – dijo clary bajándose del carro para conducir, los chicos subieron sus maletas y se subieron’
 
-Ohh, no cabemos, Sofy te subes arriba de mi-dijo el chico Rubio de ojos azules, le dijo a una Chica de Cabello hasta la cintura color café oscuro de ojos color Café
 
-Claro – dijo Sofy, Zayn y yo compartíamos el asiento de copiloto ya que yo era lo suficiente pequeña para que el cupiera en la mitad del asiento
 
-Al parecer alguien tendrá que ir arriba del carro – dije yo sarcástica, todos rieron
 
-Oie, Nestor tendré que sentarme en ti- rio dijo una chica Rubia con ojos azules, adorable le dijo a un chico de cabello Castaño café de ojos color miel. Un chico de cabello lacio café con ojos azules se subió al asiento libre y Clary estaba riendo.
 
-Bueno todos listos? – dijo Clary, se puso la canción de Timber de Ke$a y Pitbull. – Si contestamos todos al unisonado.
 
-Bueno yo soy Louis Tomilnson, el es Niall Horan – dijo señalando al chico de ojos Azules y cabello rubio y la chica sofy que estaba arriba de sus piernas rio – y ella.. – dijo Louis – Yo soy Sofia Carter Brown, dijo saludando con la mano le devolví el saludo – Bueno y el es Nestor Daniel –dijjo señalando al chico que iba con la chica rubia de ojos verdes encima, asían bonita pareja jejejeje. – Y ella es mi hermana Charlotte Tomilnson – dijo Louis por final la chica me saludo con la mano y me sonrió y  le sonreí, Zayn no le quitaba los ojos de encima a Sofy y ya se estaba dando cuenta.
 
-Yo soy Isabella Finnigan  - dije y empezamos a hablar sobre el internado, también era su primer año, le susurre al oído a Zayn –Deja de mirarla ya se dio cuenta, Galán – le susurre, subiendo el tono en galán Sofy ya estaba sonrojada creo que se sentía incomoda
 
-Ya llegamos!! – dijo Clary, Lottie y Nestor cayeron al pasto.
 
-Ya llegamos Besen el piso!! – dije yo, todos empezaron a reír y entramos, con maletas y todo yo todavía con mis libros en el brazo.
 
-Bueno esto me esta enfadando, la secretaria no se apura- dijo Néstor enfadado de esperar, desde ese momento supe que seria mi victima favorita. Tocamos la puerta y se abrió.


-Pasen chicos – dijo como si nos hubiera escuchado, clary no entro porque ya tenia su cuarto.
 
-¿Nombres? – pregunto secamente la secretaria, como la había pensado era la victima perfecta, Zayn ya estaba incluido para estas maldades.
 
-Niall Horan, Sofía Carter, Zayn Malik, Louis Tomilnson, Isabella Finnigan, Nestor Daniel y Charlotte Tomilnson. – Dijo Niall aburrido.
 
-Habitación 429 –dijo sin humor dándole unas llaves a Niall – Debes de elegir tres talleres extras minimo y estar dormido alas 10p.m. y despierto alas 7:30 a.m. – dijo secamente, aghj ya la estaba empezando a aborrecer- Habitación 579- dijo dándole unas llaves a Sofy- Habitación 538 – dándole otras llaves a Louis, Zayn y Néstor –Habitación 364- le dijo a Lottie – Habitación 553 –dijo dándome unas llaves y horarios a todos con un mapa.
 
-Esto ¿Es Hogwarts o que?- dije yo, ¿Que tan grande podría ser?, salimos de hay y cada quien fue por su camino yo fui con Sofy, Louis, Zayn y Nestor, como estábamos en la sección 500. Íbamos platicando, Sofy no noto la presencia de Zayn.
 
-Bueno sofy y yo vamos mas adelante nos vemos mas al rato – le dije a los chicos. Sofy se fue mas adelante cuando llegue a mi cuarto. Entre y gracias a dios estaba de color Verde aqua me imaginaba un rosa chillón asqueroso!, suspire y tome la cama que estaba en la ventana con una estantería de libros eso era propiedad mía. Mi armario tenia un uniforme, agh lo que faltaba. Acomode mi ropa en el armario y empecé a poner mis libros y fotos cuando llega alguien
 
-Oye déjame tres estanterías – me dijo una chica, De cabello café y ojos marron, me agrado desde de que la vi.
 
-Claro- dije acomodando mis cosas es las tres estanterías mías, fotos, cartas de Oliver, libros y un reloj.
 
-Bueno me llamo Isabella Finnigan! Un Gusto! – dije extendiendo la mano, note que era latina, era un alivio que tenia parientes latinos!
 
-¿Eres latina?- le pregunte en español, hace mucho que no lo practicaba pero podía hablar bien.
 
-Si, soy argentina, Abril Medina!, un gusto – dijo en español sonriendo dejándome ver sus hoyuelos. Desde hay supe que seriamos buenas amigas.
 
-Bueno a transformar este cuarto – dijo ella mirando los ángulos del cuarto.
 
-Exacto – le dije yo sacando la portadora de la guitarra y poniéndola en el piso y poniendo mi guitarra electr5ica color verde aqua, después pegue las fotos y los posters que tenia en mi cuarto junto con mi patineta aun lado de mi cama, sabia que necesitaría una colcha así que la puse sonaba la música de Weke me up – avacii. Cuando entro otra chica
 
-Emmm.. Hola, Soy Destiny Carlee Williams Maddox.- dijo una chica de cabello castaño y ondulado y sus ojos eran verdes esmeraldas.
 
-Bueno, Yo soy Isabella Finnigan y ella es Abril Medina! – dije feliz agarro una cama y puso su maletas
 
-Aghj la secretaria es una fiera! – dijo mientras que abría su maleta.
 
-Lose – dijo Aby recordando.
 
-Bueno temo que guardare mi tecnología bajo llave, ¿quieren que guarde algo?- pregunte a mis compañeras
 
-Si, esto! – me dijo lanzando algo Des eran chocolates – escuche que no hay azúcar! – era una bolsa llena de chocolates.- Y los celulares cuando llegue la mañana, si es que no dejan tener los guardamos, solo por precaución – dijo Aby, yo asentí y solo saque mis audífonos y mi IPhone, con mi IPod.
 
- Necesito ir con Alguien! – dije yo, des me abrió la puerta y no me di cuenta entonces caí en el piso arriba de alguien estaba en la habitación de enfrente, encima de alguien.
 
-ahh, eres tu! – dijo una voz reconocida era… Era ROBERT! Y estaba riendo, creo  que el lo disfrutaba mas que yo, me levante sacudiéndome la ropa.
 
-Ah!, Ejm.., emm., Hola! – dije finalmente, estaba nerviosa que me pasaba, mire su cuarto y había alguien mas y WOW.. ¿Robert tenia una guitarra?, siempre he dicho que los chicos con Guitarra son sexys.
 
-¿Pensé que no eras de aquí, de donde eres? -  me pregunto Robert, yo aparte la mirada de la Guitarra para mirarlo, siempre me impactaba y mas cuando sonríe, se miraba  ¿Tierno?, pero por dios isabella contrólate.
 
-Soy Canadiense ¿Algún Problema? – dije yo a Robert con mas confianza. Robert ya se abia levantado del piso. Voltee para atrás y Aby y Des se reían de mi.
 
-Wow!, canadiense con carácter ¿eh?- pregunto un chico Rubio con los pantalones mas abajo que no se quien me pregunte ¿Por qué usa pantalones si los trae hasta abajo?
 
-El es Justin Bieber y el es Liam Payne, dijo señalando a el otro chico.
 
-Hola! – dije saludando con la mano, Robert ya estaba acercándose mas a mi y yo retrocedí y agarro la chapa sin darse la vuelta atrás, mientras los chicos gritaban y la cerro quedando a unos centímetros de mi, las risas de Des y Aby desaparecieron con un portazo y voltee para atrás cuando voltee para enfrente Robert me robo un beso que solo le respondí al beso unos segundos y luego me separe de el era muy diferente que besara Oliver, los labios de Robert eran mas suaves.
 
-¿Quién te crees para hacer eso? – le pregunte, un poco enojada.
 
-hay vamos yo se que yo te gusto y tu me gustas a mi! –exclamo Robert con una sonrisa picara en la cara. Me acerque a el y le puse mi mano en su mejilla
 
-No soy tan fácil de tener, Adiós! – le dije metiéndome a el cuarto, quedo con cara de bobo.
 
-Ehhhh, ehhhhhh, ehhhhh!!, Que traes con Robert? – me pregunto Aby y yo sonreí bobamente
 
-Nada! – dije sentándome en mi cama y agarrar dinero y mi Patineta y Ellas se me quedaron mirando.
 
-¿Que?- pregunte extrañada.
 
-Robert es uno de los chicos mas cotizados de la escuela pero… - dijo Des
 
-Pero no a estado con muchas chicas ¿entiendes? – dijo aby, no sabia mucho de eso porque yo me juntaba con mis amigos ( Oliver, Zoe, Mark) y no tenia gracia tener otros amigos.
-Se refiere que a estado como esperando la chica ideal para el! ¿Ya? – me dijo des
 
-Si, si ya, iré a pasear alguien me acompaña? – dije yo, había cambiado de opinión iría a salir en vez de ir con Zayn y los otros chicos. Así que abrí la puerta y hay estaba Robert pegado ala pared esperando a que abriera.
 
- y ahora que - dije yo fingiendo
 
-¿Eres canadiense? – me pregunto pegado ala pared todavía.
 
-¿Si?– dije yo poniendo la patineta en el piso.
 
-Me encantan las canadienses – dijo pegado ala pared.
 
-Pues yo no soy de las fáciles – le dije yo un poco enfadada, me subí ala patineta y cuando me iba a impulsar Robert me jalo de la cintura y salió volando la patineta.
 
-Robert, suéltame si no quieres problemas – le dije agresiva pero contenida.
 
-Solo si me das un beso -  me dijo, ya me estaba hartando esto yo no soy de las chicas facilitas. Me voltee y le di un beso en la mejilla y me soltó sorprendido. La puerta estaba abierta y las chicas soltaron una risita mientras que yo corría por mi patineta. Robert voltio a ver ambas compañeras y hecho a correr, este no se vence, me dije yo. Agarre mi patineta y la puse otra vez en el piso y Salí a lo mas rápido que podía. Alguna supervisora o una Maestra me Grito.
 
-No se corre en los pasillos ni están permitidas las patinetas! – me gritaron, de todas formas no me importaba, Robert todavía estaba corriendo atrás mío cuando, alguien se me atraviesa en mi camino era una pelirroja, tuve que parar inmediatamente pero ella iba oyendo música como para oírme y caí encima de ella.
 
-Oye! – dice ella un poco dolida
 
-Perdóname, lo siento, fue mi culpa, lo siento ¿estas bien? –dije levantándome y levantándome Robert ya estaba atrás mío mirándome entre risitas y un poco preocupado.
 
-Si si estoy bien – dijo la pelirroja sacudiéndose.
 
-Bueno, Soy Azul Simpson, dime Blue- dijo extendiendo la mano.
 
-Yo, Isabella Finnigan, dime Isa- dije yo agarrando su mano y Robert se estaba riendo a carcajadas.
 
-Adiós, me tengo que ir – le dije a Blue yendo a toda velocidad por los pasillos de el instituto, Robert se termino de reir y me empezó a seguir, pero llegue al cuarto de Zayn.
 
(…)
 
Al final, fuimos a comer Robert y yo, no se rinde fácil. Quedamos en un trato, el no se me acercaría mas de 6 centímetros, cuando llegamos ala escuela, mire mi reloj y eran las 10:30, el primer día y yo ya metida en problemas, voltee a ver a Robert y echamos a correr, el instituto estaba de roca con grietitas, así que trepamos para mi habitación y justo cuando nos metimos prendieron las luces, estaba Aby y Des, sentadas en su cama. Robert se sonrojo un poco y salió a su cuarto.
 
-Ya se, ya se, no volverá a pasar- les dije, puse la alarma alas 6:00 a.m. para mañana ir a Desayunar e ir alas clases y el uniforme en una silla.
 

Ficha Aceptada.

Tu ficha está Súper aceptada, AME ese escrito con Rob♥️ GOD! alguien echeme aguita!
Bien, bien, el gif de Marcus perfección Butler me encantó, y me has hecho reir con Lee& llorar con los chicos de las escleras. No salieron en TXF ayer¿
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por chanyeol. el Dom 19 Ene 2014, 12:27 pm

Pony♥:

Denii17 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lindsay, Zayn & Luke

#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
#Apodos: Lindsay & Lin
#Edad: 18 años
#Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará Joselin aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Joselin puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
#Descripción Fisica: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
#Gustos:
-La Moda
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
#Disgustos:
-Las mentiras
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
#Miedos y/o Fobias: Tiene Claustrofobia.
#Manías:
-Se muerde el labio cuando está bastante nerviosa
-Es ociosa, así que siempre hace movimientos raros con sus manos 

#Capitulo en spoiler:
Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
City of Angels:

Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra vida es arte

 
 
  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|
 
 
Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?

-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.

-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
 
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.

La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla. 

Me pediste a 1D y a marcasp-sus nombres juntos- pero porque no darte a ambos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha más que ACEPTADA♥<

Me has matado! Porque jamás había leido estos escritos
? GUD! LOS AME!
Pony, amo que uses a Malik & a Cher juntos, y que seas hermana de mis hermanos gemelos favoritos♥♥
Así que, si los amo a ellos, es como... amarte a ti (?)
EL GIF! DEOS! MIS YOUTUBERS FAVORITOS! Los Harries, Caspar, Alfie, Marcus♥ mis bellos amores los Wandi♥♥♥
Bueno, tu ficha ya está aceptada & SUERTE!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por Zoe Weasley. el Dom 19 Ene 2014, 12:36 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Isabella:


Hola Bitcha ya sabes quien soy isabella! Bueno aquí te dejo lo prometido, fiel y leal New Lector, me encanto tu idea!!, espero clasificar








Alisson Argentwood

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alice o Alisson ▪️ Chico: Zayn Malik o Niall Horan ▪️ 18, Años ▪️ Crystal Reed ▪️ Britanica

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mi cabello es café chocolate ondulado pero no mucho pero si marcado, mis ojos son color miel mas o menos como chocolate con leche, mi rostro es ondulado y de tez blanca, pestañas onduladas y largas, mis labios son de un color rosado fuerte pero pálido, mido 1.65, esbelta y delgada con curvas notorias y cuando sonrió se me forman unos hoyuelos en las mejillas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Me caracterizo por mi valentía, intuición,  sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartado, Soy una chica decidida, Fría, pero cuando entro en confianza soy mejor de lo que te imaginas, Muy Sabia, Se cuando actuar y cuando no, sigilosa y silenciosa, no conviene hacerme enojar, mentirme, burlarse de mi o traicionarme es muy poco inteligente hacerme eso ami aveces ya que siempre pienso lo que voy decir antes de decirlo cuando me enojo puedo ser muy agresiva violenta y mis palabras hieren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mas de lo que pienso, es muy probable que encuentre una forma de vengarme mucho más terrible y fulminante de lo que se pueden imaginar; en general conozco los puntos débiles de los demás mejor que ellos mismos, muy fascinante y misteriosa,mi  característica más marcada es una profunda inteligencia que es capaz de encontrar caminos y conseguir cosas que para la mayoría de personas parecen imposibles. Tengo fama de manipuladora, y es verdad que se bien conseguir lo que quiero de otras personas, reconozco al momento quien puede ser influenciable de una forma u otra, también reconozco fácilmente a quien no se va a dejar influenciar por mis estratagemas, y con esa gente prefiero guardar las distancia; La inteligencia y astucia de mi esta muy por encima del método científico, se cuando hay que aceptar hechos que no tienen demostración empírica, y cuando hay que rechazar supuestas verdades inamovibles. Se llegar al fondo de los razonamientos y los problemas, hasta un punto en que ya no hay más que escarbar, y una vez ahí descifro el mecanismo de las cosas y casi siempre consiguiendo lo que me propongo. tengo una profunda vocación de ayudar a los demás y hacer cosas por el bien común, divertida,cuando alguien esta herido suelo hacer todo lo que pueda aunque le duela, soy muy buena para dar consejos pero son muy desagradables y difíciles de aceptar, muy alegre, filosófica y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura pero muy rencorosa perdonar no es lo mio. Siempre defiendo a los míos por encima de todo ya que son todo lo que tengo y soy una persona muy leal. 
GUSTOS
▪️Las motocicletas
▪️ La música
▪️ tiro con arco 
▪️ El café
▪️ Los chocolates
▪️ Meterse en problemas
▪️ El Skateboard
▪️ Salir a caminar con sus amigos
▪️ Estar con sus amigos
▪️ La gente que se ríe por cualquier cosa
▪️ Sonreír
▪️.Cantar con sus amigos y tocar la Guitarra.

DISGUSTOS
▪️ La gente mentirosa y que cree que te la creiste
▪️ Ropa de marca

▪️ Amigos falsos y hipócritas
▪️ Lo demasiado cursi
▪️ Café amargo
▪️ Las pasas, es alérgica.
▪️ Ir al doctor
▪️ Las inyecciones
▪️ El humo de cigarro
▪️ Los exámenes
▪️ Las Bitches 
HISTORIA
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Eleanor y Andy tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar, tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,Ser Una Mejor persona y enseñarle al mundo de lo que es capas y desidio cambiar de estilo de vida.,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
Gifs
:D[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Demostracion para que veas como escribo:

Sometimes changes are good

capítulo 014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[wow]);">[/wow]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][wow]);">[/wow]

Isabella Finnigan | Robert Pattinson.





Ya estaba en Londres tome un taxi para ir camino a La Mansión de los O’Brien mis primos y tíos me esperaban para ir a comprar mis útiles y todo lo demás, entre era enorme la casa de Mis primos 4 Años viví en esta casa y todavía estaba la llanta que colgamos en el árbol de columpio era genial esa casa llegue y vi a toda la familia afuera y ahí estaba mi mayordomo favorito era Christopher me encariñe mucho con el cuando estaba aquí, una parte de mi estaba aquí y después estaba Zayn un amigo que era un vecino Yo y Clary salíamos a jugar con ellos, me baje del Taxi y le page al señor que me atendió y le di las gracias, fui directo a abrazar ala familia que una vez fue mi familia.
-Hola!!- dije emocionada abrazando a todos solo oía a todos hablando ala vez mientras que los abrazaba.
-Isa ¿Como estas?- me dijo Clary ya bajando mis maletas del taxi
-Mejor que Bien o nomas Bien! – le dije conmocionada por verla, lo bueno era que tenia mi cuarto hay y podía hacer lo que quiera pero con sus límites, “Limites” los odio siempre se interponen a hacer una divertida locura. Ya entrabamos en la casa casa cuando Clary me abrazo fuertemente todavía tenia mis Bits, lo que me gustaba de ellos era que eran extremadamente grandes.
-Bueno ¿el internado es bueno o no? – le pregunte a Clary con una mueca en la cara me asqueaba estar entre niñitas mimada y todos los días con un vestido y zapatillas diferentes yo era mas de shorts, unos deportivos y sudaderas, aunque ni sabia si teníamos uniforme
- Claro esta de maravilla! – me dijo Clary haciendo un movimiento con las manos como si estuviera haciendo un arcoíris
-¿ es sarcasmo o es verdad? Porque mis padres me enviaron por problemas políticos – dije con una sonrisa en la cara como les hubiera explotado la pintura en la cara, hubiera dado todo por ver eso
-Claro que es verdad, no es un Reclusorio para Jóvenes!! – dijo un poco, ofendida -  aunque lo admito son un poco creídas mas esa chica llamada Melisa Morgan – Dijo un poco asqueada – la típica Gringa – dijo con la misma mueca de asco
- claro ya las conozco – dije acordándome de unas chicas en trance con sus marcas de ropa de Praga y Buchí las odiaba definitivamente eran una mierda esas chicas solo se alimentaban de alcohol, drogas y sexo era lo vital para ellas los clásicos palitos y perfectas
-Bueno llegamos a tu cuarto – dijo Clary con una sonrisa en la cara, ella lo había Arreglado no era igual a como era antes, me lance hacia ella en un cariñoso abrazo, me vino una oleada de felicidad, al igual que de Tristeza, me hiso recordar a alguien especial, solo Oliver me podía hacer sonreír asi al igual que Zoe y Mark.
Gracias!! Lenda mi primita!! – le dije agarrándole el cuello con un brazo y despeinando su cabello con mi mano.
-¿Te Gusta ¿ - me dijo la ingenua, en realidad me gustaba me encantaba
- ¿Crees que soyuna Loca?- le dije
-Bueno, me encanta que te guste, y…– me dijo levantando la ceja.
- No me abochornes Clary, te lo advierto! Mis venganzas son muy extremas! – le dije haciéndome la superior a todo el mundo como si fuera la mejor
- Claro, te acuerdas, de aquel niño, fue increíble! – me dijo recordando – bueno te dejo sola para que te cambies. Ahh Recuerda que te asignaran un cuarto en el Instituto! – me dijo gritando yéndose a su cuarto de enfrente.
-Oko, mi Wuashita! – le dije, cerré la puerta de mi cuarto y agarre la ropa metiéndome al baño. Todo era hermoso me encantaba. Me vesti[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me sentía mejor con esta ropa, mi estomago sono ¿ Tenia Hambre? Claro que tenia hambre no se en cuantas horas no había comido, mi estomago volvió a rugir, admire mi cuarto por una ultima vez y Salí a camino a cuarto de Clary, pensé que el instituto era algo como para delincuentes o “Chicos Rebeldes” o como yo, Chicos implacables que no se dejan dominar, ya había llegado ala puerta del cuarto de Clary la abrí y estaba acostada con su Iphone
-Clarissa O’Brien Trueblood!!! Iré al Paraíso ¿Me acompañas o Mueres? – Dije yo apuntándole con una cuchara, Clary sonrió malévolamente.
-Entonces,… ESTO ES LA GUERRA! –Grito agarrando una almohada y levantándose Rápidamente, me la aventó ala cara.
- Ya es enserio ¿Vamos? – me aventó otra almohada mas fuerte y rio con ganas
- Ohh, Si ESTO ES LA GUERRA! – Le dije, agarrando las dos almohadas, le avente una almohada ala cara haciendo que me quedara solo una almohada
- ¿Eso es todo lo que tienes? – me dijo desafiante, ¿Me a desafiado?  Pensé yo
 
-Ohhh,  os me has desafiado, ala GRAN MERLINA!!, Nadie se atreve, claro que tengo mucho mas- le dije indignada y fingiendo estar ofendida y le pegue con la almohada como si le diera una cachetada y callo al lado la cama en el piso, se levanto con la almohada lista para pegarme y me pego con la almohada haciendo que también callera
 
-HOSTIA! – le dije, recordando cuando imitábamos ser españolas
 
-Os mi señora, perdonarme – dijo con una reverencia y le di un almohadazo en la cabeza y justo en ese momento entro la mama de Clary, Mi tia Veronica y nos fulmino con la mirada nosotras nos dejamos caer en la cama al mismo tiempo y quedamos sentadas en la cama
 
-Niñas, ejem.. – hiso como si se aclarara la garganta y me solio una risita – Zayn esta aquí – dijo mi tía verónica, pegándose ala puerta para dejar pasar a Zayn, el niño que vi cuando tenia 8 años. Había pasado mucho tiempo desde entonces éramos muy amigos Clary, Zayn y yo. Zayn paso, no se parecía nada a como lo conocí me vio y sonrió.
 
-ZAYYYN!! – Grite feliz, corriendo para abrazarlo el ya tenia los brazos abiertos y lo tumbe con el abrazo y se quejo un poco
 
-Isa eres la misma de siempre – me dijo divertido
 
-Y tu el mismo relleno – le dije levantándome y dándole una mano para que se levantara.
 
-Pensé que nunca te volvería a ver – dijo, tomando mi mano para levantarse del piso, Zayn siempre fue como un hermano para mi y Clary, siempre fuimos muy buenos amigos, mi tía ya se había ido
 
-Bueno Isa que era es cosa de ¿Paraíso? – me pregunto Clary haciendo cara de confundida
 
-El paraíso del Starbucks - dije yo y a Clary  recordó algo gracioso por su casa, Zayn y yo nos reímos de ella.
 
-Hubieras visto la cara de Zayn cuando callo, algo así – dijo riéndose y haciendo la cara de dolor pero le salió una mueca graciosa y empezamos a reír todos.
 
-Bueno Chica mala ¿Vamos al Starbucks? Tengo hambre – dijo Zay tocándose el estomago como si tuviera un vacio.
 
(….)
 
Salimos de la Mansion O’Brian y fuimos directo a el Starbucks con nuestras patinetas, ¿Por qué solo tengo amigos con patinetas? Casi todos mis amigos tenían patinetas era un poco raro. Íbamos saliendo de la residencial y entramos alas calles de Londres, empezamos a hacer tonterías y reírnos como locos, íbamos cantando la canción de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Tonight Tonight Llegamos al Strabucks mas cercano y entramos riendo y estaba callado, no nos dejamos intimidar, nos daba igual lo que la gente pensaran de nosotros.
 
-Hola! – dije yo al chico que atendía, era un chico de cabello café con un fleco peinado para arriba de tez blanca, no vi sus ojos porque estaba de espaldas, voltio  …WOW!... tenia unos hermosos ojos de color Celeste con gris mesclado, Era realmente guapo, me quede un poco aturdida mirándolo, al igual que el se rasco la nuca confundido y yo Salí de mi transe y sacudí la cabeza y me sonroje porque el me seguía mirando, una chica de cabello rojizo lo miro y se puso enfrente de el y el se rasco otra vez la cabeza volviendo a lo suyo.
 
-Bueno ¿Qué pedirán?- pregunto la chica de la caja
 
-Mmmm.. Tres Moccas, Frapucchinos por favor – dijo Zayn pensativo – Ahh… y Tres muffins – dijo Clary riendo
 
-Son 50, Dólares – dijo la Chica peliroja, Nos repartimos la mitad pero Zayn dio mas, como siempre, por el no hubiéramos pagado nada.
 
-A nombre de? – dijo otra vez la pelirroja – De Isabella Finnigan – dije yo, después nos fuimos a sentar a una Butaca y empezamos a hablar
 
-Zayn ¿Tu iras a el instituto? – pregunto Clary y me volteo a ver – Si si iré – dijo Zayn
 
-Isa También ira – dijo Clary mirándome. Se dio cuenta que seguía mirando al chico de ojos celeste, gris.
 
-Ahh, si , si iré, que genial que iras – dije mirando al chico de reojo, estaba tapando un café y aprovecho para mirarme y sonrió y sacudió levemente la cabeza agachándola otra vez, no pude evitar sonreír un poco y morderme el labio, Clary se dio cuenta
 
-Parece que ¿Tenemos un nuevo chico? – dijo Clary, haciéndome, recordar a Oliver, se borro la sonrisa de mi rostro y caí en grandes pensamientos.
 
-Bueno, creo que será divertido estar los tres en el internado – dijo Zayn cambiando de tema, Oliver ya no estaba aquí y el haría su otra vida haya, ¿Por qué yo no? Tenia que empezar una nueva vida.
 
-Isabella – dijo el chico de ojos celestes, gris.
 
-ahí que flojera!- dijo Clary – ve tu – me dijo guiñándome el ojo
 
-Okey- dije yo, me acerqué al chico de ojos celestes y este sonrió
 
-así que ¿Tu te llamas Isabella? – me pregunto levantando una ceja dándome el café en la mano y poniendo los otros dos en la mesa de la caja.
 
-Si soy yo, no es justo que sepas mi nombre y yo no – le dije divertida al chico ¿Me estaba coqueteando?, en realidad era todavía mas guapo de cerca
 
-Me llamo Robert – me dijo  sonriéndose y yéndose para atrás dándome la espalda yo me mordí el labio, era Guapísimo, agarre los otros dos y fui ala mesa, donde estábamos con los panes, que Zayn fue a recoger.
 
-Al fin me moría de hambre – dijo Zayn agarrando su Mocca y su pan
 
-Yo igual! – exclame yo mordiendo mi pan, Robert me estaba mirando desde su puesto y yo cada momento miraba para verlo.
 
-Bueno espero que Mañana, no me falte nada – dije y Clary se me acerco al oído y me susurro – ese chico de haya va en el internado – yo sonreí bobamente, me alegraba de eso, podía verlo todos los días o nose por lo menos estaría donde estudiare. Zayn se nos quedo mirando con una sonrisa de “Se algo mas de el”
 
-Y esta libre- dijo Zayn y le sonreí, me divertía que mi amigo me digiera eso – Rompe corazones, estas destinada a el – me dijo Clary usando el sarcasmo.
 
(…)
 
Ya era de mañana… me desperté alas 5:30 a.m.
 
-Aghj– dije yo para mi misma odiaba despertarme temprano, me senté en la cama y me revolví el pelo, metí mis pies en mis pantuflas y me metí al baño, Me cambie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Me puse los audífonos y puse la canción de Lana del Rey – Summertime Sadness. y fui para abajo con mis maletas y todo para sobrevivir a un internado, tome el jugo y me lo empine ya no tenia tiempo, aghj se me había olvidado algo “La Guitarra” fui para arriba y la saque de donde la guarde tenia una notita pegada con una foto de los cuatro en el bosque, riendo como maniáticos, era de Oliver, Mark y Zoe –No nos olvides como a tu guitarra. Decía. recordé cuando se me olvido en cada casa de ellos, Buenos tiempos.
 
-Isaa!! Vámonos – Grito Clary desde la entrada principal, fui corriendo con las maletas, Crack… sonó me di la vuelta para ver que era, tantos años huyendo de la policía cualquier ruido me alteraba, le había hecho una raja ala madera
 
-Carajo – maldije entre dientes.
 
-Isa te juro que si no vienes ya te mato!! – me amenazo Clary desde la entrada.
 
-Ya voy – por fin había llegado ala puerta toda sobresaltada el peinado que me había hecho ahora se veía un poquito mas rebelde, me refiero a que mi cabello se veía mas implacable, ya pelitos se me salían de el peinado. Entre al carro de Isa donde nos esperaba Zayn adentro
 
-Queridas, iremos a recoger a unos amigos – Zayn dijo abriéndonos las puertas desde adentro del carro.
 
-Si okey – dijo Clary. Zayn ya había empezado a conducir saque mi cable para conectar música al carro
 
-Oh, no, no tienes una cosa mas importantes que hacer como meter esos libros a tu mochila – dijo Zayn.
 
-Oh, si, no esta es unas de las mas importantes – dije poniendo una canción de Glee Cast – Don’t stop Belivin, Zayn empezó a reír. Llegamos a una casa. Zayn se bajo y toco la puerta salieron Tres chicos y Dos chicas
 
-Mierda, esto va a ser divertido – le dije a Clary, no cabíamos tenia 5 asientos, clary empezó a reír
 
-Yo conduciré – dijo clary bajándose del carro para conducir, los chicos subieron sus maletas y se subieron’
 
-Ohh, no cabemos, Sofy te subes arriba de mi-dijo el chico Rubio de ojos azules, le dijo a una Chica de Cabello hasta la cintura color café oscuro de ojos color Café
 
-Claro – dijo Sofy, Zayn y yo compartíamos el asiento de copiloto ya que yo era lo suficiente pequeña para que el cupiera en la mitad del asiento
 
-Al parecer alguien tendrá que ir arriba del carro – dije yo sarcástica, todos rieron
 
-Oie, Nestor tendré que sentarme en ti- rio dijo una chica Rubia con ojos azules, adorable le dijo a un chico de cabello Castaño café de ojos color miel. Un chico de cabello lacio café con ojos azules se subió al asiento libre y Clary estaba riendo.
 
-Bueno todos listos? – dijo Clary, se puso la canción de Timber de Ke$a y Pitbull. – Si contestamos todos al unisonado.
 
-Bueno yo soy Louis Tomilnson, el es Niall Horan – dijo señalando al chico de ojos Azules y cabello rubio y la chica sofy que estaba arriba de sus piernas rio – y ella.. – dijo Louis – Yo soy Sofia Carter Brown, dijo saludando con la mano le devolví el saludo – Bueno y el es Nestor Daniel –dijjo señalando al chico que iba con la chica rubia de ojos verdes encima, asían bonita pareja jejejeje. – Y ella es mi hermana Charlotte Tomilnson – dijo Louis por final la chica me saludo con la mano y me sonrió y  le sonreí, Zayn no le quitaba los ojos de encima a Sofy y ya se estaba dando cuenta.
 
-Yo soy Isabella Finnigan  - dije y empezamos a hablar sobre el internado, también era su primer año, le susurre al oído a Zayn –Deja de mirarla ya se dio cuenta, Galán – le susurre, subiendo el tono en galán Sofy ya estaba sonrojada creo que se sentía incomoda
 
-Ya llegamos!! – dijo Clary, Lottie y Nestor cayeron al pasto.
 
-Ya llegamos Besen el piso!! – dije yo, todos empezaron a reír y entramos, con maletas y todo yo todavía con mis libros en el brazo.
 
-Bueno esto me esta enfadando, la secretaria no se apura- dijo Néstor enfadado de esperar, desde ese momento supe que seria mi victima favorita. Tocamos la puerta y se abrió.


-Pasen chicos – dijo como si nos hubiera escuchado, clary no entro porque ya tenia su cuarto.
 
-¿Nombres? – pregunto secamente la secretaria, como la había pensado era la victima perfecta, Zayn ya estaba incluido para estas maldades.
 
-Niall Horan, Sofía Carter, Zayn Malik, Louis Tomilnson, Isabella Finnigan, Nestor Daniel y Charlotte Tomilnson. – Dijo Niall aburrido.
 
-Habitación 429 –dijo sin humor dándole unas llaves a Niall – Debes de elegir tres talleres extras minimo y estar dormido alas 10p.m. y despierto alas 7:30 a.m. – dijo secamente, aghj ya la estaba empezando a aborrecer- Habitación 579- dijo dándole unas llaves a Sofy- Habitación 538 – dándole otras llaves a Louis, Zayn y Néstor –Habitación 364- le dijo a Lottie – Habitación 553 –dijo dándome unas llaves y horarios a todos con un mapa.
 
-Esto ¿Es Hogwarts o que?- dije yo, ¿Que tan grande podría ser?, salimos de hay y cada quien fue por su camino yo fui con Sofy, Louis, Zayn y Nestor, como estábamos en la sección 500. Íbamos platicando, Sofy no noto la presencia de Zayn.
 
-Bueno sofy y yo vamos mas adelante nos vemos mas al rato – le dije a los chicos. Sofy se fue mas adelante cuando llegue a mi cuarto. Entre y gracias a dios estaba de color Verde aqua me imaginaba un rosa chillón asqueroso!, suspire y tome la cama que estaba en la ventana con una estantería de libros eso era propiedad mía. Mi armario tenia un uniforme, agh lo que faltaba. Acomode mi ropa en el armario y empecé a poner mis libros y fotos cuando llega alguien
 
-Oye déjame tres estanterías – me dijo una chica, De cabello café y ojos marron, me agrado desde de que la vi.
 
-Claro- dije acomodando mis cosas es las tres estanterías mías, fotos, cartas de Oliver, libros y un reloj.
 
-Bueno me llamo Isabella Finnigan! Un Gusto! – dije extendiendo la mano, note que era latina, era un alivio que tenia parientes latinos!
 
-¿Eres latina?- le pregunte en español, hace mucho que no lo practicaba pero podía hablar bien.
 
-Si, soy argentina, Abril Medina!, un gusto – dijo en español sonriendo dejándome ver sus hoyuelos. Desde hay supe que seriamos buenas amigas.
 
-Bueno a transformar este cuarto – dijo ella mirando los ángulos del cuarto.
 
-Exacto – le dije yo sacando la portadora de la guitarra y poniéndola en el piso y poniendo mi guitarra electr5ica color verde aqua, después pegue las fotos y los posters que tenia en mi cuarto junto con mi patineta aun lado de mi cama, sabia que necesitaría una colcha así que la puse sonaba la música de Weke me up – avacii. Cuando entro otra chica
 
-Emmm.. Hola, Soy Destiny Carlee Williams Maddox.- dijo una chica de cabello castaño y ondulado y sus ojos eran verdes esmeraldas.
 
-Bueno, Yo soy Isabella Finnigan y ella es Abril Medina! – dije feliz agarro una cama y puso su maletas
 
-Aghj la secretaria es una fiera! – dijo mientras que abría su maleta.
 
-Lose – dijo Aby recordando.
 
-Bueno temo que guardare mi tecnología bajo llave, ¿quieren que guarde algo?- pregunte a mis compañeras
 
-Si, esto! – me dijo lanzando algo Des eran chocolates – escuche que no hay azúcar! – era una bolsa llena de chocolates.- Y los celulares cuando llegue la mañana, si es que no dejan tener los guardamos, solo por precaución – dijo Aby, yo asentí y solo saque mis audífonos y mi IPhone, con mi IPod.
 
- Necesito ir con Alguien! – dije yo, des me abrió la puerta y no me di cuenta entonces caí en el piso arriba de alguien estaba en la habitación de enfrente, encima de alguien.
 
-ahh, eres tu! – dijo una voz reconocida era… Era ROBERT! Y estaba riendo, creo  que el lo disfrutaba mas que yo, me levante sacudiéndome la ropa.
 
-Ah!, Ejm.., emm., Hola! – dije finalmente, estaba nerviosa que me pasaba, mire su cuarto y había alguien mas y WOW.. ¿Robert tenia una guitarra?, siempre he dicho que los chicos con Guitarra son sexys.
 
-¿Pensé que no eras de aquí, de donde eres? -  me pregunto Robert, yo aparte la mirada de la Guitarra para mirarlo, siempre me impactaba y mas cuando sonríe, se miraba  ¿Tierno?, pero por dios isabella contrólate.
 
-Soy Canadiense ¿Algún Problema? – dije yo a Robert con mas confianza. Robert ya se abia levantado del piso. Voltee para atrás y Aby y Des se reían de mi.
 
-Wow!, canadiense con carácter ¿eh?- pregunto un chico Rubio con los pantalones mas abajo que no se quien me pregunte ¿Por qué usa pantalones si los trae hasta abajo?
 
-El es Justin Bieber y el es Liam Payne, dijo señalando a el otro chico.
 
-Hola! – dije saludando con la mano, Robert ya estaba acercándose mas a mi y yo retrocedí y agarro la chapa sin darse la vuelta atrás, mientras los chicos gritaban y la cerro quedando a unos centímetros de mi, las risas de Des y Aby desaparecieron con un portazo y voltee para atrás cuando voltee para enfrente Robert me robo un beso que solo le respondí al beso unos segundos y luego me separe de el era muy diferente que besara Oliver, los labios de Robert eran mas suaves.
 
-¿Quién te crees para hacer eso? – le pregunte, un poco enojada.
 
-hay vamos yo se que yo te gusto y tu me gustas a mi! –exclamo Robert con una sonrisa picara en la cara. Me acerque a el y le puse mi mano en su mejilla
 
-No soy tan fácil de tener, Adiós! – le dije metiéndome a el cuarto, quedo con cara de bobo.
 
-Ehhhh, ehhhhhh, ehhhhh!!, Que traes con Robert? – me pregunto Aby y yo sonreí bobamente
 
-Nada! – dije sentándome en mi cama y agarrar dinero y mi Patineta y Ellas se me quedaron mirando.
 
-¿Que?- pregunte extrañada.
 
-Robert es uno de los chicos mas cotizados de la escuela pero… - dijo Des
 
-Pero no a estado con muchas chicas ¿entiendes? – dijo aby, no sabia mucho de eso porque yo me juntaba con mis amigos ( Oliver, Zoe, Mark) y no tenia gracia tener otros amigos.
-Se refiere que a estado como esperando la chica ideal para el! ¿Ya? – me dijo des
 
-Si, si ya, iré a pasear alguien me acompaña? – dije yo, había cambiado de opinión iría a salir en vez de ir con Zayn y los otros chicos. Así que abrí la puerta y hay estaba Robert pegado ala pared esperando a que abriera.
 
- y ahora que - dije yo fingiendo
 
-¿Eres canadiense? – me pregunto pegado ala pared todavía.
 
-¿Si?– dije yo poniendo la patineta en el piso.
 
-Me encantan las canadienses – dijo pegado ala pared.
 
-Pues yo no soy de las fáciles – le dije yo un poco enfadada, me subí ala patineta y cuando me iba a impulsar Robert me jalo de la cintura y salió volando la patineta.
 
-Robert, suéltame si no quieres problemas – le dije agresiva pero contenida.
 
-Solo si me das un beso -  me dijo, ya me estaba hartando esto yo no soy de las chicas facilitas. Me voltee y le di un beso en la mejilla y me soltó sorprendido. La puerta estaba abierta y las chicas soltaron una risita mientras que yo corría por mi patineta. Robert voltio a ver ambas compañeras y hecho a correr, este no se vence, me dije yo. Agarre mi patineta y la puse otra vez en el piso y Salí a lo mas rápido que podía. Alguna supervisora o una Maestra me Grito.
 
-No se corre en los pasillos ni están permitidas las patinetas! – me gritaron, de todas formas no me importaba, Robert todavía estaba corriendo atrás mío cuando, alguien se me atraviesa en mi camino era una pelirroja, tuve que parar inmediatamente pero ella iba oyendo música como para oírme y caí encima de ella.
 
-Oye! – dice ella un poco dolida
 
-Perdóname, lo siento, fue mi culpa, lo siento ¿estas bien? –dije levantándome y levantándome Robert ya estaba atrás mío mirándome entre risitas y un poco preocupado.
 
-Si si estoy bien – dijo la pelirroja sacudiéndose.
 
-Bueno, Soy Azul Simpson, dime Blue- dijo extendiendo la mano.
 
-Yo, Isabella Finnigan, dime Isa- dije yo agarrando su mano y Robert se estaba riendo a carcajadas.
 
-Adiós, me tengo que ir – le dije a Blue yendo a toda velocidad por los pasillos de el instituto, Robert se termino de reir y me empezó a seguir, pero llegue al cuarto de Zayn.
 
(…)
 
Al final, fuimos a comer Robert y yo, no se rinde fácil. Quedamos en un trato, el no se me acercaría mas de 6 centímetros, cuando llegamos ala escuela, mire mi reloj y eran las 10:30, el primer día y yo ya metida en problemas, voltee a ver a Robert y echamos a correr, el instituto estaba de roca con grietitas, así que trepamos para mi habitación y justo cuando nos metimos prendieron las luces, estaba Aby y Des, sentadas en su cama. Robert se sonrojo un poco y salió a su cuarto.
 
-Ya se, ya se, no volverá a pasar- les dije, puse la alarma alas 6:00 a.m. para mañana ir a Desayunar e ir alas clases y el uniforme en una silla.
 

Ficha Aceptada.

Tu ficha está Súper aceptada, AME ese escrito con Rob♥️ GOD! alguien echeme aguita!
Bien, bien, el gif de Marcus perfección Butler me encantó, y me has hecho reir con Lee& llorar con los chicos de las escleras. No salieron en TXF ayer¿
hahahahhaah wue bueno que te gusto mi ficha    hahahahha Se ell sexy rob que buno que te guste
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por bottoms. el Dom 19 Ene 2014, 12:39 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Estrella:
EstrellaHoran


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estrella Russhell.
 


No entendí muy bien, eso de algo de tu autoría, así que puse un capitulo mío para esta novela, y otro de una de mis novelas ...
Mi creación(?):

 

Si algo empieza mal, termina mal, y así había empezado esto, odiaba mentirle a Niall
el era atento, tierno, amable, caballeroso, todo lo que una chica quisiera, y yo solamente lo engañaba,
trataba de decírselo todos lo días, pero siempre hacía algo para que me olvidara por completo de todo a mí alrededor, para
solamente concentrarme en el, en sus ojos, sus besos, sus caricias, su dulzura, todo el es tan perfecto, y yo, yo no soy tan
perfecta como cree que soy, soy una simple chica, una chica con suerte, demasiada diría yo.

—Princesa Estrella, la buscan—Mi mucama interrumpió mis pensamientos, asentí confundida, ¿Quién estaba buscándome?, y supuse
de inmediato que sería Niall.

Al bajar me lo encontré con su traje de equitación, lo miré extrañada, y el me regalo una tierna sonrisa, que hizo que se me detuviera el aire.
—¿Qué haces tan temprano, acá?—Dije, y el río.
—Ayer te dije que te llevaría de paseo—Me crucé de brazos.
—Sabes muy bien que soy pésima para montar caballo—El se acercó a mí, abrazándome, mirándome fijamente.
—Por favor-Hizo un puchero, y suspiré inconscientemente—Por tú novio—Reí por su infantil actitud, y asentí agitadamente mi cabeza, sonriéndole.
—Pues ve a cambiarte que no llevaré a mi novia, vestida así—Reí, me encantaba de sobremanera que me llamara novia, de echo me encantaba todo de el,
no quería aceptar cuan enamorada estaba, pero tenía que hacerlo, era cierto, me enamore de alguien que no esta a mi alcance.
Somos mundos diferentes, agua y aceite, un amor prohibido tal vez, pero que voy a hacer cuando todo salga a la luz, y es aquí cuando el miedo se apodera de mí, me aterra
pensar que en un abrir y cerrar de ojos todo cambiara, seguramente ellas volverán, y yo me tendré que ir.
Con el corazón roto, tratando de fingir que estoy bien.



Diario de un Suicidio.:



No entendía porque me habían traído aquí, no tenía mucho sentido que yo estuviera aquí, fui su amigo, y quizás algo más, pero nunca nos vieron juntos, siempre nos ocultábamos de los demás, yo acepte aquella relación porque la amaba, siempre la he amado, aún después de su muerte.


-Harry Styles-La secretaría del director me llamó para que pudiera entrar a su oficina, me levante temeroso del asiento y cuando abrí la puerta, me tope con Eleanor Calder, la mejor amiga de ella, tenía los ojos rojos que eran cubiertos por lágrimas, su nariz también estaba roja, al igual que sus mejillas, al verme sollozó, y luego paso de largo, desapareciendo por el pasillo.
-Joven Styles, pase por favor-La gruesa voz del director, hizo estremecerme, asentí, y con paso inseguro pase, cerrando la puerta tras mío.
-Siéntese-Me senté, y trague duro al verlo, tan serio. El silencio reinó en la oficina, y yo miraba a todas partes, menos a el, al parecer esperábamos a otras personas, quizás sus amigos cercanos.


Unos minutos después de silencio y miradas duras, llamarón a la puerta, el director hizo que pasarán y por ella entraron, Zayn Malik, el novio, Niall Horan, el mejor amigo, y Madison, la enemiga.

-Tomen asiento-Dijo con severidad el director, los tres temerosos lo hicieron. Yo estaba en el asiento de en medio, y a mi derecha se encontraba Niall, y a mi izquierda Zayn, Madison se sentó a lado del Niall.

El director entrelazó los dedos de sus manos y las apoyo frente a su cara en el escritorio, nos miró serio, y mis piernas temblaban.

-La señorita Black a dejado una carta para todos ustedes aquí-Mi corazón se detuvo.
-Antes de..-Trago saliva-Antes de morir, dejo una carta para todos ustedes.

Nadie decía nada, todos fijaban su mirada llena de lágrimas hacia el director, viéndolo suplicantes, suplicantes de paz, desde una semana que todo el colegio estaba patas arriba, todo se había detenido cuando ella murió, todo se detuvo, como su corazón, como mi corazón.

Sacó de un cajón, 5 cartas, las repartió, y cada una era de diferente color de sobre, la mía era azul, mi color favorito y supuse que para todos era así, al frente del sobre tenía escrita con letra cursiva el nombre de cada uno, y yo solté en lágrimas al ver "Hazza" escrito en la mía.

-La madre de la Señorita Black  cree que alguien de esta institución provoco el suicidio de la joven, así que después de leer la carta quiero que pasen conmigo para poder hablar de lo que leyeron cada uno de ustedes, ella quiere saber la causa de la muerte-Todos asintieron mirando con lágrimas sus respectivas cartas-Pueden salir.

Todos se pusieron de pie, y comenzaron a salir por la puerta, tuve que esperar hasta al último, pero antes de salir, el director me detuvo.

-Oh, Harry-Me giré a verlo.
-Louis no ha venido al colegio, y sospechamos que no quiere venir por la muerte de la señorita Black, ¿Tú, podrías entregarle la carta?-Me miró por sobre sus anteojos.

Nunca hablé con Louis ni con ninguno de los amigos de Summer, pero ella quería que Louis leyera sus últimas palabras que no le pudo decir, asentí y la tomé entre mis manos.

Para después salir por la puerta, y desaparecer por los solitarios pasillos.
.



Mi vida♥️ :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lee.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Batler.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abreme, holý♥️:

Hola♥️
Soy Estrella, y ame la idea de la novela.
Soy primeriza(?) en las novelas N.C
Apenas me animo a audicionarxd.
Espero te gusten mis escritos:c
Si me falta algo, dímelo:)
Audiciono para el rubio, creo....

Ficha Aceptada.

Oh mai god, Estrella está participando
Bueno, tu ficha está más que aceptada! Yo participo en una de tus novelas "Me Puedes Salvar" & es preciosa♥️
Y bueno, eres fiel lectora de mi prima: SaideConSdeSwag en "Invisible"
Asi que, amo como escribes, Suerte!

Hola:) Gracias por aceptarme...
Si, yo ahí participoxd.
Pero no... yo no escribo esa novelaXD creo que te equivocaste(?) JAJAJAJAJAJA:p
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por chanyeol. el Dom 19 Ene 2014, 12:48 pm

EstrellaHoran escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
Estrella:
EstrellaHoran


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estrella Russhell.
 


No entendí muy bien, eso de algo de tu autoría, así que puse un capitulo mío para esta novela, y otro de una de mis novelas ...
Mi creación(?):

 

Si algo empieza mal, termina mal, y así había empezado esto, odiaba mentirle a Niall
el era atento, tierno, amable, caballeroso, todo lo que una chica quisiera, y yo solamente lo engañaba,
trataba de decírselo todos lo días, pero siempre hacía algo para que me olvidara por completo de todo a mí alrededor, para
solamente concentrarme en el, en sus ojos, sus besos, sus caricias, su dulzura, todo el es tan perfecto, y yo, yo no soy tan
perfecta como cree que soy, soy una simple chica, una chica con suerte, demasiada diría yo.

—Princesa Estrella, la buscan—Mi mucama interrumpió mis pensamientos, asentí confundida, ¿Quién estaba buscándome?, y supuse
de inmediato que sería Niall.

Al bajar me lo encontré con su traje de equitación, lo miré extrañada, y el me regalo una tierna sonrisa, que hizo que se me detuviera el aire.
—¿Qué haces tan temprano, acá?—Dije, y el río.
—Ayer te dije que te llevaría de paseo—Me crucé de brazos.
—Sabes muy bien que soy pésima para montar caballo—El se acercó a mí, abrazándome, mirándome fijamente.
—Por favor-Hizo un puchero, y suspiré inconscientemente—Por tú novio—Reí por su infantil actitud, y asentí agitadamente mi cabeza, sonriéndole.
—Pues ve a cambiarte que no llevaré a mi novia, vestida así—Reí, me encantaba de sobremanera que me llamara novia, de echo me encantaba todo de el,
no quería aceptar cuan enamorada estaba, pero tenía que hacerlo, era cierto, me enamore de alguien que no esta a mi alcance.
Somos mundos diferentes, agua y aceite, un amor prohibido tal vez, pero que voy a hacer cuando todo salga a la luz, y es aquí cuando el miedo se apodera de mí, me aterra
pensar que en un abrir y cerrar de ojos todo cambiara, seguramente ellas volverán, y yo me tendré que ir.
Con el corazón roto, tratando de fingir que estoy bien.



Diario de un Suicidio.:



No entendía porque me habían traído aquí, no tenía mucho sentido que yo estuviera aquí, fui su amigo, y quizás algo más, pero nunca nos vieron juntos, siempre nos ocultábamos de los demás, yo acepte aquella relación porque la amaba, siempre la he amado, aún después de su muerte.


-Harry Styles-La secretaría del director me llamó para que pudiera entrar a su oficina, me levante temeroso del asiento y cuando abrí la puerta, me tope con Eleanor Calder, la mejor amiga de ella, tenía los ojos rojos que eran cubiertos por lágrimas, su nariz también estaba roja, al igual que sus mejillas, al verme sollozó, y luego paso de largo, desapareciendo por el pasillo.
-Joven Styles, pase por favor-La gruesa voz del director, hizo estremecerme, asentí, y con paso inseguro pase, cerrando la puerta tras mío.
-Siéntese-Me senté, y trague duro al verlo, tan serio. El silencio reinó en la oficina, y yo miraba a todas partes, menos a el, al parecer esperábamos a otras personas, quizás sus amigos cercanos.


Unos minutos después de silencio y miradas duras, llamarón a la puerta, el director hizo que pasarán y por ella entraron, Zayn Malik, el novio, Niall Horan, el mejor amigo, y Madison, la enemiga.

-Tomen asiento-Dijo con severidad el director, los tres temerosos lo hicieron. Yo estaba en el asiento de en medio, y a mi derecha se encontraba Niall, y a mi izquierda Zayn, Madison se sentó a lado del Niall.

El director entrelazó los dedos de sus manos y las apoyo frente a su cara en el escritorio, nos miró serio, y mis piernas temblaban.

-La señorita Black a dejado una carta para todos ustedes aquí-Mi corazón se detuvo.
-Antes de..-Trago saliva-Antes de morir, dejo una carta para todos ustedes.

Nadie decía nada, todos fijaban su mirada llena de lágrimas hacia el director, viéndolo suplicantes, suplicantes de paz, desde una semana que todo el colegio estaba patas arriba, todo se había detenido cuando ella murió, todo se detuvo, como su corazón, como mi corazón.

Sacó de un cajón, 5 cartas, las repartió, y cada una era de diferente color de sobre, la mía era azul, mi color favorito y supuse que para todos era así, al frente del sobre tenía escrita con letra cursiva el nombre de cada uno, y yo solté en lágrimas al ver "Hazza" escrito en la mía.

-La madre de la Señorita Black  cree que alguien de esta institución provoco el suicidio de la joven, así que después de leer la carta quiero que pasen conmigo para poder hablar de lo que leyeron cada uno de ustedes, ella quiere saber la causa de la muerte-Todos asintieron mirando con lágrimas sus respectivas cartas-Pueden salir.

Todos se pusieron de pie, y comenzaron a salir por la puerta, tuve que esperar hasta al último, pero antes de salir, el director me detuvo.

-Oh, Harry-Me giré a verlo.
-Louis no ha venido al colegio, y sospechamos que no quiere venir por la muerte de la señorita Black, ¿Tú, podrías entregarle la carta?-Me miró por sobre sus anteojos.

Nunca hablé con Louis ni con ninguno de los amigos de Summer, pero ella quería que Louis leyera sus últimas palabras que no le pudo decir, asentí y la tomé entre mis manos.

Para después salir por la puerta, y desaparecer por los solitarios pasillos.
.



Mi vida♥️ :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lee.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Batler.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abreme, holý♥️:

Hola♥️
Soy Estrella, y ame la idea de la novela.
Soy primeriza(?) en las novelas N.C
Apenas me animo a audicionarxd.
Espero te gusten mis escritos:c
Si me falta algo, dímelo:)
Audiciono para el rubio, creo....

Ficha Aceptada.

Oh mai god, Estrella está participando
Bueno, tu ficha está más que aceptada! Yo participo en una de tus novelas "Me Puedes Salvar" & es preciosa♥️
Y bueno, eres fiel lectora de mi prima: SaideConSdeSwag en "Invisible"
Asi que, amo como escribes, Suerte!

Hola:) Gracias por aceptarme...
Si, yo ahí participoxd.
Pero no... yo no escribo esa novelaXD creo que te equivocaste(?) JAJAJAJAJAJA:p
Upa! Creo que ya recordé que no eres tú:PPP
Pero buano, que se la va a hacer, pero, hay que aceptarlo, Mi prima escribe hermoso♥️
PD: Esa novela hubiera sido con Payne, pero, ahora, es con Horan, que yo creo que está mejor, No?
Besos.xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por Robin. el Dom 19 Ene 2014, 1:03 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Pony♥:

Denii17 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lindsay, Zayn & Luke

#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
#Apodos: Lindsay & Lin
#Edad: 18 años
#Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará Joselin aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Joselin puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
#Descripción Fisica: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
#Gustos:
-La Moda
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
#Disgustos:
-Las mentiras
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
#Miedos y/o Fobias: Tiene Claustrofobia.
#Manías:
-Se muerde el labio cuando está bastante nerviosa
-Es ociosa, así que siempre hace movimientos raros con sus manos 

#Capitulo en spoiler:
Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
City of Angels:

Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra vida es arte

 
 
  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|
 
 
Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?

-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.

-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
 
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.

La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla. 

Me pediste a 1D y a marcasp-sus nombres juntos- pero porque no darte a ambos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha más que ACEPTADA♥<

Me has matado! Porque jamás había leido estos escritos
? GUD! LOS AME!
Pony, amo que uses a Malik & a Cher juntos, y que seas hermana de mis hermanos gemelos favoritos♥♥
Así que, si los amo a ellos, es como... amarte a ti (?)
EL GIF! DEOS! MIS YOUTUBERS FAVORITOS! Los Harries, Caspar, Alfie, Marcus♥ mis bellos amores los Wandi♥♥♥
Bueno, tu ficha ya está aceptada & SUERTE!
Gracias por aceptar mi ficha.
Espero quedar y que nadie mas toque a mi cher...
Te love

Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por bottoms. el Lun 20 Ene 2014, 1:35 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
EstrellaHoran escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
Estrella:
EstrellaHoran


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estrella Russhell.
 


No entendí muy bien, eso de algo de tu autoría, así que puse un capitulo mío para esta novela, y otro de una de mis novelas ...
Mi creación(?):

 

Si algo empieza mal, termina mal, y así había empezado esto, odiaba mentirle a Niall
el era atento, tierno, amable, caballeroso, todo lo que una chica quisiera, y yo solamente lo engañaba,
trataba de decírselo todos lo días, pero siempre hacía algo para que me olvidara por completo de todo a mí alrededor, para
solamente concentrarme en el, en sus ojos, sus besos, sus caricias, su dulzura, todo el es tan perfecto, y yo, yo no soy tan
perfecta como cree que soy, soy una simple chica, una chica con suerte, demasiada diría yo.

—Princesa Estrella, la buscan—Mi mucama interrumpió mis pensamientos, asentí confundida, ¿Quién estaba buscándome?, y supuse
de inmediato que sería Niall.

Al bajar me lo encontré con su traje de equitación, lo miré extrañada, y el me regalo una tierna sonrisa, que hizo que se me detuviera el aire.
—¿Qué haces tan temprano, acá?—Dije, y el río.
—Ayer te dije que te llevaría de paseo—Me crucé de brazos.
—Sabes muy bien que soy pésima para montar caballo—El se acercó a mí, abrazándome, mirándome fijamente.
—Por favor-Hizo un puchero, y suspiré inconscientemente—Por tú novio—Reí por su infantil actitud, y asentí agitadamente mi cabeza, sonriéndole.
—Pues ve a cambiarte que no llevaré a mi novia, vestida así—Reí, me encantaba de sobremanera que me llamara novia, de echo me encantaba todo de el,
no quería aceptar cuan enamorada estaba, pero tenía que hacerlo, era cierto, me enamore de alguien que no esta a mi alcance.
Somos mundos diferentes, agua y aceite, un amor prohibido tal vez, pero que voy a hacer cuando todo salga a la luz, y es aquí cuando el miedo se apodera de mí, me aterra
pensar que en un abrir y cerrar de ojos todo cambiara, seguramente ellas volverán, y yo me tendré que ir.
Con el corazón roto, tratando de fingir que estoy bien.



Diario de un Suicidio.:



No entendía porque me habían traído aquí, no tenía mucho sentido que yo estuviera aquí, fui su amigo, y quizás algo más, pero nunca nos vieron juntos, siempre nos ocultábamos de los demás, yo acepte aquella relación porque la amaba, siempre la he amado, aún después de su muerte.


-Harry Styles-La secretaría del director me llamó para que pudiera entrar a su oficina, me levante temeroso del asiento y cuando abrí la puerta, me tope con Eleanor Calder, la mejor amiga de ella, tenía los ojos rojos que eran cubiertos por lágrimas, su nariz también estaba roja, al igual que sus mejillas, al verme sollozó, y luego paso de largo, desapareciendo por el pasillo.
-Joven Styles, pase por favor-La gruesa voz del director, hizo estremecerme, asentí, y con paso inseguro pase, cerrando la puerta tras mío.
-Siéntese-Me senté, y trague duro al verlo, tan serio. El silencio reinó en la oficina, y yo miraba a todas partes, menos a el, al parecer esperábamos a otras personas, quizás sus amigos cercanos.


Unos minutos después de silencio y miradas duras, llamarón a la puerta, el director hizo que pasarán y por ella entraron, Zayn Malik, el novio, Niall Horan, el mejor amigo, y Madison, la enemiga.

-Tomen asiento-Dijo con severidad el director, los tres temerosos lo hicieron. Yo estaba en el asiento de en medio, y a mi derecha se encontraba Niall, y a mi izquierda Zayn, Madison se sentó a lado del Niall.

El director entrelazó los dedos de sus manos y las apoyo frente a su cara en el escritorio, nos miró serio, y mis piernas temblaban.

-La señorita Black a dejado una carta para todos ustedes aquí-Mi corazón se detuvo.
-Antes de..-Trago saliva-Antes de morir, dejo una carta para todos ustedes.

Nadie decía nada, todos fijaban su mirada llena de lágrimas hacia el director, viéndolo suplicantes, suplicantes de paz, desde una semana que todo el colegio estaba patas arriba, todo se había detenido cuando ella murió, todo se detuvo, como su corazón, como mi corazón.

Sacó de un cajón, 5 cartas, las repartió, y cada una era de diferente color de sobre, la mía era azul, mi color favorito y supuse que para todos era así, al frente del sobre tenía escrita con letra cursiva el nombre de cada uno, y yo solté en lágrimas al ver "Hazza" escrito en la mía.

-La madre de la Señorita Black  cree que alguien de esta institución provoco el suicidio de la joven, así que después de leer la carta quiero que pasen conmigo para poder hablar de lo que leyeron cada uno de ustedes, ella quiere saber la causa de la muerte-Todos asintieron mirando con lágrimas sus respectivas cartas-Pueden salir.

Todos se pusieron de pie, y comenzaron a salir por la puerta, tuve que esperar hasta al último, pero antes de salir, el director me detuvo.

-Oh, Harry-Me giré a verlo.
-Louis no ha venido al colegio, y sospechamos que no quiere venir por la muerte de la señorita Black, ¿Tú, podrías entregarle la carta?-Me miró por sobre sus anteojos.

Nunca hablé con Louis ni con ninguno de los amigos de Summer, pero ella quería que Louis leyera sus últimas palabras que no le pudo decir, asentí y la tomé entre mis manos.

Para después salir por la puerta, y desaparecer por los solitarios pasillos.
.



Mi vida♥️ :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lee.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Batler.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abreme, holý♥️:

Hola♥️
Soy Estrella, y ame la idea de la novela.
Soy primeriza(?) en las novelas N.C
Apenas me animo a audicionarxd.
Espero te gusten mis escritos:c
Si me falta algo, dímelo:)
Audiciono para el rubio, creo....

Ficha Aceptada.

Oh mai god, Estrella está participando
Bueno, tu ficha está más que aceptada! Yo participo en una de tus novelas "Me Puedes Salvar" & es preciosa♥️
Y bueno, eres fiel lectora de mi prima: SaideConSdeSwag en "Invisible"
Asi que, amo como escribes, Suerte!

Hola:) Gracias por aceptarme...
Si, yo ahí participoxd.
Pero no... yo no escribo esa novelaXD creo que te equivocaste(?) JAJAJAJAJAJA:p
Upa! Creo que ya recordé que no eres tú:PPP
Pero buano, que se la va a hacer, pero, hay que aceptarlo, Mi prima escribe hermoso♥️
PD: Esa novela hubiera sido con Payne, pero, ahora, es con Horan, que yo creo que está mejor, No?
Besos.xx
Si:)
Tu prima escribe muy bonito, espero mi maratón por ciertoxD.
Esperare   
Si, así esta mejor:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por CaraDeArdilla. el Lun 20 Ene 2014, 1:52 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Abril:




Abril Medina

Deja al mundo mejor de lo que estaba antes


NOMBRE • Abril Sofia Medina Gonzales

EDAD • 18

SEXO • Femenino

ARTISTA • Lucy Hale

USUARIO • Abril Malik

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física


Mide 1.75 , pelo castaño oscuro , ojos verdosos medio grise, piernas largas , delgada , labios finos y rosados.
Descripción Psicológica


Timida tierna y graciosa , siempre te hara reir , celosa , inteligente y amable, ayuda sin esperar reconpensas , sencible y aveces malhumorada .
 
Historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]');">


Nacio el 29 de Enero , sus padres murieron en un accidente aereo , vive con su Hermano Dylan , cuando tenia 7 años tubo problemas mentales , cuando tuvo 12 años sus abuelos murieron , lo cual le afecto mucho.
Chico


Nombre: Niall Horan
Edad: 20
Descripción Psicológica :Es tierno , celoso , amigable y gracioso
Descripción Física :Es rubio , tiene ojos azules , tiene un buen cuerpo  y una gran sonrisa
Extras


No usa cosas Rosas

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Casi Aceptada

Linda, necesito saber que liste las reglas, de ahí, todo está bien, si la corrriges, la aceptaré enseguida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una pregunta puedo cambiar la representante ? A Jade Thirlwall
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por chanyeol. el Lun 20 Ene 2014, 3:50 pm

Abril Malik escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
Abril:




Abril Medina

Deja al mundo mejor de lo que estaba antes


NOMBRE • Abril Sofia Medina Gonzales

EDAD • 18

SEXO • Femenino

ARTISTA • Lucy Hale

USUARIO • Abril Malik

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física


Mide 1.75 , pelo castaño oscuro , ojos verdosos medio grise, piernas largas , delgada , labios finos y rosados.
Descripción Psicológica


Timida tierna y graciosa , siempre te hara reir , celosa , inteligente y amable, ayuda sin esperar reconpensas , sencible y aveces malhumorada .
 
Historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]');">


Nacio el 29 de Enero , sus padres murieron en un accidente aereo , vive con su Hermano Dylan , cuando tenia 7 años tubo problemas mentales , cuando tuvo 12 años sus abuelos murieron , lo cual le afecto mucho.
Chico


Nombre: Niall Horan
Edad: 20
Descripción Psicológica :Es tierno , celoso , amigable y gracioso
Descripción Física :Es rubio , tiene ojos azules , tiene un buen cuerpo  y una gran sonrisa
Extras


No usa cosas Rosas

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada

Ya estás participando, y suerte, me alegra que hayas decidido participar
Gifs y pregunta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una pregunta puedo cambiar la representante ? A Jade Thirlwall

Claro que sí linda, Jadey Loo ahora es tu representante.
Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por chanyeol. el Lun 20 Ene 2014, 4:02 pm

Nobody else?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por Snow. el Lun 20 Ene 2014, 10:47 pm

YO QUERER AUDICIONAR, UGAH(?)!!! Esto es la perfección atrapada en una novela colectiva *-* Yo Tarzán, tú Jane. Okya me llamo María Jesús (si sé que parece nombre de monja, pero no es mi culpa xd) dime Marii o Mar. Como prefieras  🍌 
En un rato te dejo mi ficha.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por chanyeol. el Mar 21 Ene 2014, 2:28 pm

mariiwis escribió:YO QUERER AUDICIONAR, UGAH(?)!!! Esto es la perfección atrapada en una novela colectiva *-* Yo Tarzán, tú Jane. Okya me llamo María Jesús (si sé que parece nombre de monja, pero no es mi culpa xd) dime Marii o Mar. Como prefieras  🍌 
En un rato te dejo mi ficha.  

Okay, te espero...
Me sonrojo...  :oops:
Pero, yo soy un Teletubbie.♥️♥️♥️
Maria Jesús... Qué boneetoh' Mar... que hermoso... como el Mar
La espero... (:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: False Princesses {audiciones abiertas {OneD&Otros}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.