O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Sumisión || Muro Interactivo.

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Mar 01 Abr 2014, 4:27 pm

Todo bien, Nina♡ ¿y tú?
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Mar 01 Abr 2014, 5:11 pm

Bien, bien.
Mi Carrie, te extraño En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 1926951358
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Mar 01 Abr 2014, 6:38 pm

Yo igual D: ¿ya no estás tanto aquí?:c
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Mar 01 Abr 2014, 6:58 pm

Tengo internet a través del celular, digamos que no es el mejor de todos los internets, pero algo es algo :meh:
Igual, prometo pronto tener un internet decente En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 1857533193 
Cuentame. ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 02 Abr 2014, 9:47 am

Nina XDe escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:Yo sigo igual con mi rol,  pero falta mi melli :'(
Te encontraremos otra melli ;) 
De momento falta solo que Angie, conteste si quiere seguir siendo la prima con Luke, o quiere ser una hermana, con Liam o Zayn. Luego de eso, sabremos si necesitamos una o dos chicas más para la nove y si seremos las 5 hermanas y la prima o solo las 5 hermanas.
graciaaas!!! vas a hacer audiciones otra vez para los otros papeles que faltan? recomenzaremos la novela?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Miér 02 Abr 2014, 11:18 am

Micki Stypayhorlikson escribió:
Nina XDe escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:Yo sigo igual con mi rol,  pero falta mi melli :'(
Te encontraremos otra melli ;) 
De momento falta solo que Angie, conteste si quiere seguir siendo la prima con Luke, o quiere ser una hermana, con Liam o Zayn. Luego de eso, sabremos si necesitamos una o dos chicas más para la nove y si seremos las 5 hermanas y la prima o solo las 5 hermanas.
graciaaas!!! vas a hacer audiciones otra vez para los otros papeles que faltan? recomenzaremos la novela?
De nada XD
Pues no creo que valga la pena, esperar nuevamente todo lo que tardan las audiciones, por tan solo uno o dos papeles. Así que cuando Angie contesté que es lo que prefiere, le preguntaré a una de las chicas del foro. Tengo una o dos, por las dudas que me den negativa, en caso de que no quieran, si haremos audiciones.
Si recomenzaremos la novela again, espero que pronto En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 1857533193 
De igual manera, si quieren utilizar los capis que ustedes han subido, sean libres de hacerlo, solo es necesario ajustar unos detalles.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 02 Abr 2014, 4:45 pm

Nina XDe escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:
Nina XDe escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:Yo sigo igual con mi rol,  pero falta mi melli :'(
Te encontraremos otra melli ;) 
De momento falta solo que Angie, conteste si quiere seguir siendo la prima con Luke, o quiere ser una hermana, con Liam o Zayn. Luego de eso, sabremos si necesitamos una o dos chicas más para la nove y si seremos las 5 hermanas y la prima o solo las 5 hermanas.
graciaaas!!! vas a hacer audiciones otra vez para los otros papeles que faltan? recomenzaremos la novela?
De nada XD
Pues no creo que valga la pena, esperar nuevamente todo lo que tardan las audiciones, por tan solo uno o dos papeles. Así que cuando Angie contesté que es lo que prefiere, le preguntaré a una de las chicas del foro. Tengo una o dos, por las dudas que me den negativa, en caso de que no quieran, si haremos audiciones.
Si recomenzaremos la novela again, espero que pronto En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 1857533193 
De igual manera, si quieren utilizar los capis que ustedes han subido, sean libres de hacerlo, solo es necesario ajustar unos detalles.
Genial estoy básicos por re comenzar :D
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Spark. Jue 03 Abr 2014, 8:01 am

Hola!
Acabo de leer todo y pues me gustaría estar con Zayn :) Sería una de las hermanas, y el rol de la conflictiva, pero con el nombre de Amanda y con Liz Gillies :)))))))))
Espero que pronto podamos volver a empezar que yo no pude ni subir el capitulo :C ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 6:40 pm

Chicas, que font y tamaño usan para los caps?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Mar 15 Abr 2014, 7:22 pm

Vic Stylinson. escribió:Chicas, que font y tamaño usan para los caps?
Sans-Serif número 13
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 9:00 pm

Nina XDe escribió:
Vic Stylinson. escribió:Chicas, que font y tamaño usan para los caps?
Sans-Serif número 13
Ok, ya he subido♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Mar 29 Abr 2014, 9:59 pm

Buena noticias! El show debe continuar XD jeje bueno, les dejaré el link de la novela aquí XD jeje y bueno ya conseguí una sexy escritora.
Se llama Verónica, alias Vee.
Aquí su perfil XD Vee's profile
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Mar 29 Abr 2014, 10:58 pm

Aquí vengo yo (?), para llevarme todo el crédito por su sexy apodo :niña: :chkt: Bienvenida Vee En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 961472736
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 1:55 pm

Genial! show must go on!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 5:57 pm

hola mis pequeños saltamontes<33. yo soy verónica, mejor conocida cómo: vee, y soy la nueva escritora de ésta serzy novela. En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 77880782 el zayn es mío, plashas; no lo toquen bc me enojo, ah. mi carrie, i know; sos una genia en ponerme ése apodo. well, espero el tema oficial; muero por comenzar. un gran abrazo, girls. bai<33333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.