O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:32 pm

Audicionen Pliz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:44 pm

audicionen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:03 am

Audicionar o yo matar (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 8:53 am






 Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión.
Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien).
 Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido.
Amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.
Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.


Victoria Justice ● 20 Años ● Zayn Malik ● Heterosexual ● Londrez

Sofia C. Brown

Plantilla realizada por Marimofets


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:00 am






 me caracterizo por mi valentía, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, Soy una chica decidida, muy inteligente ,divertida, risueña, muy alegre y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura. Siempre defiendo a los mios por encima de todo y soy una persona muy leal..


Crystal Reed ● 20 Años ● Louis Tomlinson ● Heterosexual ● Londres

Alisson Wayland

Plantilla realizada por Marimofets


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:05 am






 Clarie es considerada una perra, por todos los chicos de su instituto. Intenta parecer seria casi la mayoría de las veces, aunque a veces logran hacerla reír. Es muy reservada, y hasta parecería tímida....pero lo que menos es, es eso.


Ashley Benson ● 18 ● Niall Horan ● Heterosexual ● New York

Clarie Gomez

Plantilla realizada por Marimofets


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 10:49 am

Aducionen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:36 pm

YO QUERER AUDICIONAR!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 4:49 pm

Yuya es Denilsa Winter
Denilsa Winter

19
Timida
Liam Payne
Vive Feliz y sin temores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Live While We`re Young.


Mi psicología

Su mirada, Sonrisa, gestos y actitud lo dicen todo.
Una Joven muy tierna,  Agradable, Timida  y Risueña.
Aunque también tiene su lado salvaje, Coqueto y Divertido.Bromista, y con un buen sentido del humor. La Frialdad y el misterio también se notan en ella, en su mirada, tan fría y calculadora. Nunca Pensó en que aquella persona que pensó Amar le alga roto el corazón de tal manera, por eso el dolor y la tristeza también habitan en ella. Honesta y sincera, sin pelos en la lengua, Paciente, tranquila, Dulce.
Quien dijo que a los 19 no se tenía el alma de un niño, para esta no hay remedio, aun vive su niñez. Ama su vida y no le importa lo que le digan los demás.Es alguien de pocas palabras, pero de gran pensamiento, inteligente y vivaz, pero aunque parezca increíble es ingenua como una niña. Calculadora, le encanta examinar a las personas, para saber con quién está tratando de entablar una amistad o... un Rival.Es algo sentimental, y es cerrada como a una tumba, no muestra sus sentimientos o su forma de ser sin conocer bien a la persona.


Mi historia

El 17 de junio de 1994 nació la pequeña Denilsa winter, hija de una de las parejas más importantes de Londres. Era una mañana soleada en la que los pájaros cantaban alegres y el sol brillaba en lo alto de un cielo azul, pero lo que podría haber sido un día alegre se convirtió en el día de una desgracia para su padre. La madre de Denii murió en el parto. En cuanto la pequeña cumplió un año su padre decidió trasladarse a la gran ciudad, (donde se desarrolla la linda historia), básicamente por cuestiones del “negocio familiar.” Su padre es uno de los más reconocidos criminales de la mafia y en (el lugar este) podría darle a la pequeña una vida mucho mejor.
La relación entre ellos siempre fue curiosa. Se quieren mucho y solo se tienen el uno al otro, cuando ella era pequeña su padre era uno de esos padres ideales, a los que contarles todo y cariñoso, siempre volcado en su princesita, pero conforme fue creciendo la cosa fue cambiando, la relación se enfriaba poco a poco, y es que Denii era el vivo retrato de su madre. Su padre pasó a llamarla siempre por su segundo nombre, Alena, y esto, aunque pudiera parecer un cambio insignifacente, no fue así para Denii.
Ella pasó a estar siempre pendiente de ser la mejor en cualquier cosa que hacía: sus notas tenían en que ser las mejores, tenía que cantar como los ángeles, bailar bien, lucir siempre hermosa y mucho más en las fiestas que su padre celebraba o asistía… En todo tenía que demostrar ser siempre la mejor, y así sigue hasta el día de hoy, sometida por propia decisión a una presión a la que ella misma decidió someterse.
Desde que cumplió los 19 años, las conversaciones con su padre suelen reducirse solo a cuestiones de este “negocio familiar”, ella se interesa por aprender todo lo necesario y su padre a veces la utiliza en su beneficio, cosa que a ella le encanta, es cuando más unida a su padre se siente y las muestras de cariño entre ellos son pocas, exceptuando besos y pequeños besos en la mejilla que parecen fríos y protocolarios más que muestras de amor.


Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños:
•Ocupación: Estudiante de universidad.
•Familiares:su padre cuyo nombre es alex
•Mascotas: Una perrita muy bonita
•Otro:toca la guitarra, el piano, escribe sus propias canciones.
•Otro:le gusta el teatro ese siempre a sido su fuerte al igual que la musica.
•Gustos:
•Disgustos:~ Tener que entregar un trabajo o un ensayo y no haber tenido tiempo suficiente.
~ Sushi
~ Insectos como arañas
~ Suciedad
~ Que la interrumpan al hablar
•Miedos:~ Relámpagos~ Medusas~ Al rechazo~ Violencia~ Mentiras
•Enfermedades: ninguna.
•Otros:~ Cocinar~ Leer~ Hacer deportes~ Salir~ Dormir~ Cantar~ Bailar~ Pasar un buen rato~ Ir a parques de diversiones~
•Otros:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No soy timida solo soy reservada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



LISTA!!!!

Por cierto  este ser mi perrita:
Layla :


Última edición por deniistyles el Miér 22 Ene 2014, 5:40 pm, editado 2 veces (Razón : LISTA???)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:53 am

deniistyles escribió:
Yuya es Denilsa Winter
Denilsa Winter

19
Timida
Liam Payne
Vive Feliz y sin temores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Live While We`re Young.


Mi psicología

Su mirada, Sonrisa, gestos y actitud lo dicen todo.
Una Joven muy tierna,  Agradable, Timida  y Risueña.
Aunque también tiene su lado salvaje, Coqueto y Divertido.Bromista, y con un buen sentido del humor. La Frialdad y el misterio también se notan en ella, en su mirada, tan fría y calculadora. Nunca Pensó en que aquella persona que pensó Amar le alga roto el corazón de tal manera, por eso el dolor y la tristeza también habitan en ella. Honesta y sincera, sin pelos en la lengua, Paciente, tranquila, Dulce.
Quien dijo que a los 19 no se tenía el alma de un niño, para esta no hay remedio, aun vive su niñez. Ama su vida y no le importa lo que le digan los demás.Es alguien de pocas palabras, pero de gran pensamiento, inteligente y vivaz, pero aunque parezca increíble es ingenua como una niña. Calculadora, le encanta examinar a las personas, para saber con quién está tratando de entablar una amistad o... un Rival.Es algo sentimental, y es cerrada como a una tumba, no muestra sus sentimientos o su forma de ser sin conocer bien a la persona.


Mi historia

El 17 de junio de 1994 nació la pequeña Denilsa winter, hija de una de las parejas más importantes de Londres. Era una mañana soleada en la que los pájaros cantaban alegres y el sol brillaba en lo alto de un cielo azul, pero lo que podría haber sido un día alegre se convirtió en el día de una desgracia para su padre. La madre de Denii murió en el parto. En cuanto la pequeña cumplió un año su padre decidió trasladarse a la gran ciudad, (donde se desarrolla la linda historia), básicamente por cuestiones del “negocio familiar.” Su padre es uno de los más reconocidos criminales de la mafia y en (el lugar este) podría darle a la pequeña una vida mucho mejor.
La relación entre ellos siempre fue curiosa. Se quieren mucho y solo se tienen el uno al otro, cuando ella era pequeña su padre era uno de esos padres ideales, a los que contarles todo y cariñoso, siempre volcado en su princesita, pero conforme fue creciendo la cosa fue cambiando, la relación se enfriaba poco a poco, y es que Denii era el vivo retrato de su madre. Su padre pasó a llamarla siempre por su segundo nombre, Alena, y esto, aunque pudiera parecer un cambio insignifacente, no fue así para Denii.
Ella pasó a estar siempre pendiente de ser la mejor en cualquier cosa que hacía: sus notas tenían en que ser las mejores, tenía que cantar como los ángeles, bailar bien, lucir siempre hermosa y mucho más en las fiestas que su padre celebraba o asistía… En todo tenía que demostrar ser siempre la mejor, y así sigue hasta el día de hoy, sometida por propia decisión a una presión a la que ella misma decidió someterse.
Desde que cumplió los 19 años, las conversaciones con su padre suelen reducirse solo a cuestiones de este “negocio familiar”, ella se interesa por aprender todo lo necesario y su padre a veces la utiliza en su beneficio, cosa que a ella le encanta, es cuando más unida a su padre se siente y las muestras de cariño entre ellos son pocas, exceptuando besos y pequeños besos en la mejilla que parecen fríos y protocolarios más que muestras de amor.


Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños:
•Ocupación: Estudiante de universidad.
•Familiares:su padre cuyo nombre es alex
•Mascotas: Una perrita muy bonita
•Otro:toca la guitarra, el piano, escribe sus propias canciones.
•Otro:le gusta el teatro ese siempre a sido su fuerte al igual que la musica.
•Gustos:
•Disgustos:~ Tener que entregar un trabajo o un ensayo y no haber tenido tiempo suficiente.
~ Sushi
~ Insectos como arañas
~ Suciedad
~ Que la interrumpan al hablar
•Miedos:~ Relámpagos~ Medusas~ Al rechazo~ Violencia~ Mentiras
•Enfermedades: ninguna.
•Otros:~ Cocinar~ Leer~ Hacer deportes~ Salir~ Dormir~ Cantar~ Bailar~ Pasar un buen rato~ Ir a parques de diversiones~
•Otros:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No soy timida solo soy reservada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



LISTA!!!!

Por cierto  este ser mi perrita:
Layla :
aCEPTADAAAAAAAAAA !!!!
eSTAS CON LIAM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:23 am

YAIIIII!!!!!  :corre:   I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 961472736   I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 3275125450   :eaea:   :shakeitbb:   I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 1440745896  tomen eso bitches  :shimi:   I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 3555040077   o sea  ok no  :datass:  Liam ser todo mio  I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 3373640616  ya mejor me callo  I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 1661743686 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:33 am

deniistyles escribió:YAIIIII!!!!!  :corre:   I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 961472736   I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 3275125450   :eaea:   :shakeitbb:   I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 1440745896  tomen eso bitches  :shimi:   I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 3555040077   o sea   ok no  :datass:  Liam ser todo mio  I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 3373640616   ya mejor me callo   I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 1661743686 
jajajjaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:53 am

Pasa el link de la nove plisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Audiciones Cerradas !!!!!

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 4:43 pm

Audiciones Cerradas !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 24 Ene 2014, 4:55 pm

yay!! los resultados?
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.