O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por LEELA Lun 13 Ene 2014, 12:45 pm

Canterville.
Bienvenid@ a Canterville, el infierno en la tierra. 
Si deseas acabar con tu vida, ahorrate las molestias, lo haremos por ti.
Amamos matar, cortar, degollar, destruir, desmembrar y asechar a nuestras victimas.
Una vez que empezemos con nuestro trabajo, no podrán detenernos, porque nadie impide que lleguemos hasta el final.
Nos vengaremos por ti, pero todo tiene un precio que hay que pagar.
Y si no lo pagas, sufrirás las concecuencias

Reglas.

1. Respeto entre las escritoras.
2. puntualidad (7 dias de plazo).
3. Coherencia en la escritura.
4. Si hay contenido fuerte, avisar al comienzo del capitulo.
5. Escribir el (la) siguiente escritor.
6. Escribir al comienzo del capitulo su personaje.
7. Usar los códigos al comienzo de cada capitulo, con una imagen descriptiva.
8. El uso de signos de puntuación.
9. Uso de guiones. linea + 2 espacios en la interacción de los personajes, ejemplo. "-  Debemos ir a casa -farfulló el chico"
10. A las cinco faltas, te suspenderé del fic por una semana y si vuelves a faltar seras expulsad@ del fic.

Fichas:
Fichas.
1. Gif de los dos personajes (Depende de la sexualidad).
2. Describcion psicologica.
3. Historia.
4. Motivos de venganza.
5. Fobias y miedos.
6. Sexualidad
7. Edad y fecha de nacimiento.
8. Gustos
9. Disgustos.
10. Extras. 
LEELA
LEELA


Volver arriba Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por darkness. Lun 13 Ene 2014, 1:16 pm

Hello Sepsi. Quiero audicionar para tu genial novela. Canterville me suena. No sera algo de "El fantasma de Canterville" okya. Ame la sinopsis y el gif. SANGRIENTOS. Ujum love a eso ♥. Estoy mas que interesada en participar asì que déjame unos minutos y editare mi ficha. Mi ficha normalmente es con code. Peroooo no tengo problema en dejarla sin ello. En fin, besotes. :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por darkness. Lun 13 Ene 2014, 1:57 pm

Aqui Honey


Ficha Finalmente:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por MomoVertoti Lun 13 Ene 2014, 8:52 pm

hola!, momo reportandose;D
Me encanto la idea!.... se me puso la piel chinita con solo leerla!
mas noche te envio mi ficha!
bye bye:P
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por MomoVertoti Lun 13 Ene 2014, 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Ximena Mancera Vertoti
Apodo: Momo
Edad: 18 años
Sexualidad: heterosexual
Motivos de venganza: Engaños
fecha de nacimiento: 24/01/1995
Descripción psicológica: Ximena es una chica rebelde, no le gusta que le digan que hacer ni como actuar, es una chica muy callada, no le gusta hablar con las personas porque no quiere encariñarse con alguien. tiende mucho a estar sola y a ella no le desagrada. Tiene una mirada penetrante y misteriosa. 
a pesar de tener una personalidad silenciosa le gusta mucho ayudar a las personas, su lugar favorito es el internado de niños en donde ella estaba, pero por razones misteriosas todo lo que en ella se encariña termina destrozado. es por eso que evita a toda costa tener sentimientos con cualquiera. Ella no te insultaría ni te agrederia si no te lo mereces de verdad, no es muy fácil que se enoje, pero cuando lo esta puede matar con solo palabras.
Es muy realista, le gusta pensar en cosas del mundo y de las injusticias, por eso aveces la tachan como un bicho raro. Es de esas personas que no les disgusta el silencio pero tampoco una buena charla, puede ser muy bromista y abierta, es buena amiga, pero después de todo lo que ah pasado prefiere no encariñarse con alguien. 
Ximena desearía con toda su alma salir de ese poso, pero sabe que nadie podría salvarla. Su vida ya estaba arreglada.

Historia
Su familia vivía en paz, sin ningún problema. se conformaba por su hermano mayor, Daniel, su madre Georgina y su padre, Santiago. su nivel económico era muy bueno, pero ese dinero no era de un empleo limpio,Santiago Show era el líder de la mafia mas poderosa del mundo, y el hombre mas buscado. toda su familia lo sabia y por eso se mudaban frecuentemente. Pero ese día tendría que llegar y Ximena no pensaba que iba a ser tan duro como lo imaginaba.
su primer dia en California fue de lo mas normal hasta que cayo la noche. Unos 5, 6 hombres vestidos de negro llegaron a su casa, matando a sus padres, su hermano y ella habían sobrevivido escondiéndose atras de la lavadora. como pudieron se escaparon para llegar a un poblado muy cerca, no duro mas de 1 semana cuando los encontraron matando a su hermano. El FBI la ingreso en un internado de señoritas ya que toda su familia, abuelos, tios, sobrinos, primos lejanos habían muerto. Ella apenas tenia 15 años y estaba totalmente perdida. si, le habían entrenado, le habían enseñado a luchar, a pelear y las mejores técnicas de una experto, a como sujetar una pistola y todo tipo de arma...pero no le servia de nada si no tenia a nadie a quien defender...¿a ella? porque lo que Ximena sabia era que todos los enemigos de su padre creían que toda su sangre había sido aniquilada
El día se su cumpleaños 16 una pareja de 40 años llego al internado con la intención de adoptar a una joven, Jonh y Mary, el hombre tenia un buen puesto de vender coches y su mujer en bienes raices. Ellos vivían en Seatle, un lugar bueno y tranquilo.  no podían tener hijos y hacerse cargo de un bebe era muy batalloso, por eso querían a un o una joven. Al verla tan pura, inocente y dulce decidieron que ella seria su futura hija.
se sentía vendida pero al poco tiempo se dio cuenta que fue la mejor eleccion que ah tomado.
porque sabia perfectamente que nunca dejaría que la lastimaran nuevamente, que tomaría venganza por todo lo que le habían hecho, a ella y a su familia. 
y ya estaba comenzando, empezaría de a poco....con el pueblo quizá, investigando hasta llegar al culpable y matando a todos los que supiera cual era su objetivo.
pero le daba un poco de miedo. ya que hace poco algunos eventos desastrosos estaban ocurriendo y todos ellos tenían algo que ver con Ximena.

fobias y miedos: a la suciedad, desorden, enamorarse


gustos: le encanta cantar, ducharse, pasearse en el bosque, leer, escuchar musica a todo volumen, los animales, los niños, los dulces, las hamburguesas, ir al cine

disgustos:
las injusticias, la gente ignorante y los engaños
Extras:

Asalto.
La luna brillaba en la oscuridad de la noche, reflejando pocos rayos de luz en las hojas de los arboles, tenia cuidado de no pisar fuerte el suelo, para que el ruido de las ramas secas no asustara a su victima.
lo podía ver de cerca, sus ojos eran de un color verde celeste, su piel blanca con bello lo hacia repugnante, pero eso acabaría muy pronto.
el hombre de 45 años se llamaba Tyler Smith, trabajaba en la empresa de carnes y en una que supuestamente tenia que ser secreta. su jefe, el señor Paliyon. Su objetivo.
Tyler solo era un peón, lo sabia, pero cada peón tenia su función y lo que mas le importaba a ella era saber mas sobre el paradero de su jefe.
sigilosamente se fue acercando poco a poco.
los ojos azules del señor se desviaron a la oscuridad del bosque preguntándose si se trataría de un indefenso conejo.
De nuevo se escucho el "crash" de las ojas secas, tyler volteo acercándose curioso a ver de donde venia aquel ruido. Tenia un poco de miedo, pero ¿que podrían hacerle a ese grandulón?
Entre las sombras pudo notar a una joven. Su piel era color blanca como la luna, resaltando su cabello largo chocolate aunque a estas horas de la noche se le notaba de un negro azabache. tenia unos labios delgados y rosados tentativos a la vista, su pequeño y estructural cuerpo lo dejado embobado algunos segundos. Con ese vestido blanco y vaporoso la hacia verse como una muñeca de porcelana. deseando tocarla a ver si existía tal belleza. 
Tyler la miro a los ojos...unos ojos grandes y de color azul que lo veían con una puresa imaginable. 
-¿estas perdida?-pregunto el señor, Ximena lo miro dándole una leve sonrisa, negando con la cabeza. 
-¿buscas a Jeremy?- volvió a preguntar, y la chica volvió a responderla de la misma manera
-entonces....¿en que puedo ayudarte?- 
Ximena sonrió un poco mas. ya estaban entendiéndose. se acerco a el, dando pasos delicados como un ángel.
-me preguntaba....si usted conocía a el señor Paliyon, tengo entendido que trabaja para el- su voz era melodiosa y dulce, mostrando mas ternura. 
Tyler la miro confundido.
-no se de quien me hablas, pequeña-
-Yo se que si sabes- dio pasos mas a el -y yo se que no me dirás- una de sus delicadas manos viajo a su vestido blanco tomando suavemente un pequeño cuchillo pareciendo como si la dulce Ximena estuviera seduciéndolo.
-¿quien eres?- pregunto, viendo su pierna torneada.
los ojos de tyler palidecieron al ver el filoso cuchillo que salia de su mano blanca, dio algunos pasos atrás. el sabia defenderse, la niña no tendría ninguna oportunidad.
-No puedo decirte mi nombre, lo siento- susurro, se acerco mas, estaba mas alto de lo que se veía, la chica levanto su navaja jugando con ella. -pero tu si puedes decirme. ¿donde esta tu jefe?-
-yo tampoco puedo decirte- sus manos grandes llenas de aceite negro recorrieron la mejilla de la chica, ella a su tacto le dio un escalofrió, pero no le importo. dejo que se acercara sin ningún miedo, ya lo tenia. Entonces cuando Ximena sintió el aliento a alcohol y sudor acercándose a ella puso su arma en su cuello haciendo que el gran hombre se estrechara en la pared de su casa.
-dímelo. Dime donde esta y a cambio te doy mi nombre- susurro en voz dura. tyler se rio. ¿que mas daba? le diria, era solo una niña....seria un desperdicio de belleza. y andar de Sherlock homes le pondría peligro de todos modos, era mejo acabar con eso.
-no se donde esta, pero puedo decirte que hay muchos trabajando con el y mas en esta zona-
-¿conoces a alguien que podría decirme su ubicación?
-creo que si. se llama Albert Paliyon. tiene su apellido, es posible que sea algún pariente-
-¿vive en Seattle?-
-así es-
Ximena le sonrió satisfecha. había sido mas fácil de lo que pensaba. se había comportado bien, no quería hacerlo daño -¿me prometes que no dirás nada de lo que paso?- pregunto inocentemente
Tyler asintió sonriendole, mostrando seguridad.
por ultimo le dio una mirada despidiéndose, para girarse y volver a su casa.
pero ella persibio como el hombre se aventaba a su persona, rápidamente se giro pateando su rostro, este cayo al suelo de rodillas, ella se coloco atrás de el acercando sus labios a su oído.
-por cierto, me llamo Ximena- su aliento olía a vainilla con menta.
y fue ahí cuando acabo con otra vida.
sintiendo el filo cortando su garganta, dejando que la sangre saliera. causando que se asfixiara y muriera lentamente.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por LEELA Mar 14 Ene 2014, 4:27 am

Heart Attack escribió:
Hello Sepsi. Quiero audicionar para tu genial novela. Canterville me suena. No sera algo de "El fantasma de Canterville" okya. Ame la sinopsis y el gif. SANGRIENTOS. Ujum love a eso ♥. Estoy mas que interesada en participar asì que déjame unos minutos y editare mi ficha. Mi ficha normalmente es con code. Peroooo no tengo problema en dejarla sin ello. En fin, besotes. :3
Hello My Little Friend. Hahaha la verdad es que me gusto el Canterville así que lo tomé. La verdad es que quiero que las cosas pasen de ser normales a ser descomunales ¿me entiendes? Que los personajes vivan su rutina, pero que oculten una faceta distinta a la que muestran a la sociedad. Gracias por audicionar, me encanto tu ficha, la voy a poner porque creo que eres perfecta para el papel. No hay necesidad de codes, REEELAAAAX. 
Besos y...
Bienvenida a Canterville.
LEELA
LEELA


Volver arriba Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por LEELA Mar 14 Ene 2014, 4:34 am

MomoVertoti escribió:hola!, momo reportandose;D
Me encanto la idea!.... se me puso la piel chinita con solo leerla!
mas noche te envio mi ficha!
bye bye:P
HELLOW MOMO.
Hahahaha la verdad es que tuve que ver muchas mas asquerosidades para conseguir una idea así, se me ocurrió de pronto viendo masacre en texas y the vampire diaries. Lose, kisaweah, si ninguna de las dos  cosas tiene que ver con eso. Pero bueh, asi maquina mi mente.
Me encanto tu ficha, y tu demostracion.
Besos y...
Bienvenida a Canterville
LEELA
LEELA


Volver arriba Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por darkness. Mar 14 Ene 2014, 9:39 am

LEELA escribió:
Heart Attack escribió:
Hello Sepsi. Quiero audicionar para tu genial novela. Canterville me suena. No sera algo de "El fantasma de Canterville" okya. Ame la sinopsis y el gif. SANGRIENTOS. Ujum love a eso ♥. Estoy mas que interesada en participar asì que déjame unos minutos y editare mi ficha. Mi ficha normalmente es con code. Peroooo no tengo problema en dejarla sin ello. En fin, besotes. :3
Hello My Little Friend. Hahaha la verdad es que me gusto el Canterville así que lo tomé. La verdad es que quiero que las cosas pasen de ser normales a ser descomunales ¿me entiendes? Que los personajes vivan su rutina, pero que oculten una faceta distinta a la que muestran a la sociedad. Gracias por audicionar, me encanto tu ficha, la voy a poner porque creo que eres perfecta para el papel. No hay necesidad de codes, REEELAAAAX. 
Besos y...
Bienvenida a Canterville.
Te entiendo te entiendo Yo tambien soy una homicida en secreto. Hahaha okno. Todos somos como las cebollitas, con muchas capas. El burro de Shrek me lo ha pegado. TAMBIEN ESTOY LOCA. Awwww te gusto mi ficha. WIIIII ♥. SIIIIIII WIIIII. Besos y ...
Bienvenidos a Canterville, lugar donde mataran a Styles
O no
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por LEELA Mar 14 Ene 2014, 10:50 am

Heart Attack escribió:
LEELA escribió:
Heart Attack escribió:
Hello Sepsi. Quiero audicionar para tu genial novela. Canterville me suena. No sera algo de "El fantasma de Canterville" okya. Ame la sinopsis y el gif. SANGRIENTOS. Ujum love a eso ♥. Estoy mas que interesada en participar asì que déjame unos minutos y editare mi ficha. Mi ficha normalmente es con code. Peroooo no tengo problema en dejarla sin ello. En fin, besotes. :3
Hello My Little Friend. Hahaha la verdad es que me gusto el Canterville así que lo tomé. La verdad es que quiero que las cosas pasen de ser normales a ser descomunales ¿me entiendes? Que los personajes vivan su rutina, pero que oculten una faceta distinta a la que muestran a la sociedad. Gracias por audicionar, me encanto tu ficha, la voy a poner porque creo que eres perfecta para el papel. No hay necesidad de codes, REEELAAAAX. 
Besos y...
Bienvenida a Canterville.
Te entiendo te entiendo Yo tambien soy una homicida en secreto. Hahaha okno. Todos somos como las cebollitas, con muchas capas. El burro de Shrek me lo ha pegado. TAMBIEN ESTOY LOCA. Awwww te gusto mi ficha. WIIIII ♥. SIIIIIII WIIIII. Besos y ...
Bienvenidos a Canterville, lugar donde mataran a Styles
O no
ok, creo que deberiamos crear un muro interactivo, no?
hahaha.
LEELA
LEELA


Volver arriba Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por darkness. Mar 14 Ene 2014, 10:59 am

LEELA escribió:
Heart Attack escribió:
LEELA escribió:
Heart Attack escribió:
Hello Sepsi. Quiero audicionar para tu genial novela. Canterville me suena. No sera algo de "El fantasma de Canterville" okya. Ame la sinopsis y el gif. SANGRIENTOS. Ujum love a eso ♥. Estoy mas que interesada en participar asì que déjame unos minutos y editare mi ficha. Mi ficha normalmente es con code. Peroooo no tengo problema en dejarla sin ello. En fin, besotes. :3
Hello My Little Friend. Hahaha la verdad es que me gusto el Canterville así que lo tomé. La verdad es que quiero que las cosas pasen de ser normales a ser descomunales ¿me entiendes? Que los personajes vivan su rutina, pero que oculten una faceta distinta a la que muestran a la sociedad. Gracias por audicionar, me encanto tu ficha, la voy a poner porque creo que eres perfecta para el papel. No hay necesidad de codes, REEELAAAAX. 
Besos y...
Bienvenida a Canterville.
Te entiendo te entiendo Yo tambien soy una homicida en secreto. Hahaha okno. Todos somos como las cebollitas, con muchas capas. El burro de Shrek me lo ha pegado. TAMBIEN ESTOY LOCA. Awwww te gusto mi ficha. WIIIII ♥. SIIIIIII WIIIII. Besos y ...
Bienvenidos a Canterville, lugar donde mataran a Styles
O no
ok, creo que deberiamos crear un muro interactivo, no?
hahaha.
Si, supongo que si
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por MomoVertoti Mar 14 Ene 2014, 12:43 pm

LOSE!
THE VAMPIRE DIARES ES LO MEJOR!
jaja eso significa que estoy adentro?:O
oh muero, muero!
jajajaja si....deberiamos de hacer un muro interactivo!:3
pd: vere masacre en texas:P
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por LEELA Mar 14 Ene 2014, 1:29 pm

MomoVertoti escribió:LOSE!
THE VAMPIRE DIARES ES LO MEJOR!
jaja eso significa que estoy adentro?:O
oh muero, muero!
jajajaja si....deberiamos de hacer un muro interactivo!:3
pd: vere masacre en texas:P
Haha, masacre en texas, solo desea no tener un trauma de por vida
LEELA
LEELA


Volver arriba Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES} Empty Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.