O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 8:14 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por LEELA el Lun 13 Ene 2014, 12:45 pm

Canterville.
Bienvenid@ a Canterville, el infierno en la tierra. 
Si deseas acabar con tu vida, ahorrate las molestias, lo haremos por ti.
Amamos matar, cortar, degollar, destruir, desmembrar y asechar a nuestras victimas.
Una vez que empezemos con nuestro trabajo, no podrán detenernos, porque nadie impide que lleguemos hasta el final.
Nos vengaremos por ti, pero todo tiene un precio que hay que pagar.
Y si no lo pagas, sufrirás las concecuencias

Reglas.

1. Respeto entre las escritoras.
2. puntualidad (7 dias de plazo).
3. Coherencia en la escritura.
4. Si hay contenido fuerte, avisar al comienzo del capitulo.
5. Escribir el (la) siguiente escritor.
6. Escribir al comienzo del capitulo su personaje.
7. Usar los códigos al comienzo de cada capitulo, con una imagen descriptiva.
8. El uso de signos de puntuación.
9. Uso de guiones. linea + 2 espacios en la interacción de los personajes, ejemplo. "-  Debemos ir a casa -farfulló el chico"
10. A las cinco faltas, te suspenderé del fic por una semana y si vuelves a faltar seras expulsad@ del fic.

Fichas:
Fichas.
1. Gif de los dos personajes (Depende de la sexualidad).
2. Describcion psicologica.
3. Historia.
4. Motivos de venganza.
5. Fobias y miedos.
6. Sexualidad
7. Edad y fecha de nacimiento.
8. Gustos
9. Disgustos.
10. Extras. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por darkness. el Lun 13 Ene 2014, 1:16 pm

Hello Sepsi. Quiero audicionar para tu genial novela. Canterville me suena. No sera algo de "El fantasma de Canterville" okya. Ame la sinopsis y el gif. SANGRIENTOS. Ujum love a eso ♥. Estoy mas que interesada en participar asì que déjame unos minutos y editare mi ficha. Mi ficha normalmente es con code. Peroooo no tengo problema en dejarla sin ello. En fin, besotes. :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por darkness. el Lun 13 Ene 2014, 1:57 pm

Aqui Honey


Ficha Finalmente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Celeste Camille Ryder Hoffel

Edad y Fecha de nacimiento: 18 - 18/02

Sexualidad: Heterosexual

Motivos de Venganza: Traicion

Descripción Psicológica: Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.

Representante: Barbara Palvin

Chico: Harry Styles

Gustos: Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, musica, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.

Disgustos: su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.

Marcas y cicatrices : su cabeza tiene unas cuantas cicatrices que no son notorias por que siempre lleva gorra y hace lo posible por ocultarlas con su cabello, su rodilla izquierda alberga una larga cicatriz, sus brazos tienen algunas cortas, su mejilla esta atravesada por un tajo largo y su ceja tiene otro pequeño. Todos originados por el reformatorio junto a su espalda llena de rastros de la vieja quemadura. Una pequeña cicatriz en la mandíbula hecha por su padre cuando era pequeña. Y una gran cantidad de moretones por todo el cuerpo, especialmente en las costillas.
Tiene varios tatuajes, una cruz en la parte lateral de su mano izquierda, en su muñeca derecha "I can't change" y en su izquierda "free". Tiene tatuajes tribales en ambos antebrazos y en su bicep derecho tiene tatuado una frase "Someone else is happy with less than you have" que significa "Alguien mas es feliz con menos de lo que tu tienes". En su costilla izquierda tiene tatuado un corazon en llamas que le representa lo que sufrió. En su hombro derecho "I know all the rules but the rules didn't know me" que significa "Me conozco todas las reglas pero las reglas no me conocen a mi". En su cadera se tatuo "Hey jude, don't make it bad." en memoria a su madre, significa "Hey Jude, no lo hagas mal". En su espalda tiene solo un tatuaje que dice "I know i was born, and i know i will die" que significa "Se que naci y se que voy a morir". Planea hacerse mas.

Pequeña historia:
"Pequeña" :
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga. Harry fue un chico al que conoció cuando en sus peores momentos ella se encontraba. Él la ayudo a salir de sus complicaciones y se transformo muy importante para ella, lo dejo entrar a su corazón. Se convirtieron en una fuerte pareja, robaban juntos, vivían juntos, traficaban juntos, intentaban pasar la mayor parte de su tiempo juntos. Hasta que un robo salio mal y la policía los atrapo. Y Harry culpo a Celeste de el asalto. Ella quedo en la cárcel un año, él a la semana la abandono. En la cárcel ella cuenta sus días para la venganza.

Escrito de tu autoría:
AQUI MI PROLOGO DE UN PROYECTO:

Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.

Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación. Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.

Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.

- ¿Quieres ayuda?

La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.

- Me han dado un susto - expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?

Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.

- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.

Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.

- De acuerdo - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si, ven por aquí.

Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.

- Hey, ¿que pasa?.

Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.

- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.

Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.

- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo. Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.

Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.

- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.

Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.

- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.

Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.

- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.

Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.

- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.

Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.

- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.

Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.

- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.

Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos. Su vida no importaba solo la de sus hijos.

- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.
- ¿Cómo han llegado?
- Mira solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.

Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.

Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.

La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.

Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.

- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.
- No sé cómo …
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por MomoVertoti el Lun 13 Ene 2014, 8:52 pm

hola!, momo reportandose;D
Me encanto la idea!.... se me puso la piel chinita con solo leerla!
mas noche te envio mi ficha!
bye bye:P



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por MomoVertoti el Lun 13 Ene 2014, 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Ximena Mancera Vertoti
Apodo: Momo
Edad: 18 años
Sexualidad: heterosexual
Motivos de venganza: Engaños
fecha de nacimiento: 24/01/1995
Descripción psicológica: Ximena es una chica rebelde, no le gusta que le digan que hacer ni como actuar, es una chica muy callada, no le gusta hablar con las personas porque no quiere encariñarse con alguien. tiende mucho a estar sola y a ella no le desagrada. Tiene una mirada penetrante y misteriosa. 
a pesar de tener una personalidad silenciosa le gusta mucho ayudar a las personas, su lugar favorito es el internado de niños en donde ella estaba, pero por razones misteriosas todo lo que en ella se encariña termina destrozado. es por eso que evita a toda costa tener sentimientos con cualquiera. Ella no te insultaría ni te agrederia si no te lo mereces de verdad, no es muy fácil que se enoje, pero cuando lo esta puede matar con solo palabras.
Es muy realista, le gusta pensar en cosas del mundo y de las injusticias, por eso aveces la tachan como un bicho raro. Es de esas personas que no les disgusta el silencio pero tampoco una buena charla, puede ser muy bromista y abierta, es buena amiga, pero después de todo lo que ah pasado prefiere no encariñarse con alguien. 
Ximena desearía con toda su alma salir de ese poso, pero sabe que nadie podría salvarla. Su vida ya estaba arreglada.

Historia
Su familia vivía en paz, sin ningún problema. se conformaba por su hermano mayor, Daniel, su madre Georgina y su padre, Santiago. su nivel económico era muy bueno, pero ese dinero no era de un empleo limpio,Santiago Show era el líder de la mafia mas poderosa del mundo, y el hombre mas buscado. toda su familia lo sabia y por eso se mudaban frecuentemente. Pero ese día tendría que llegar y Ximena no pensaba que iba a ser tan duro como lo imaginaba.
su primer dia en California fue de lo mas normal hasta que cayo la noche. Unos 5, 6 hombres vestidos de negro llegaron a su casa, matando a sus padres, su hermano y ella habían sobrevivido escondiéndose atras de la lavadora. como pudieron se escaparon para llegar a un poblado muy cerca, no duro mas de 1 semana cuando los encontraron matando a su hermano. El FBI la ingreso en un internado de señoritas ya que toda su familia, abuelos, tios, sobrinos, primos lejanos habían muerto. Ella apenas tenia 15 años y estaba totalmente perdida. si, le habían entrenado, le habían enseñado a luchar, a pelear y las mejores técnicas de una experto, a como sujetar una pistola y todo tipo de arma...pero no le servia de nada si no tenia a nadie a quien defender...¿a ella? porque lo que Ximena sabia era que todos los enemigos de su padre creían que toda su sangre había sido aniquilada
El día se su cumpleaños 16 una pareja de 40 años llego al internado con la intención de adoptar a una joven, Jonh y Mary, el hombre tenia un buen puesto de vender coches y su mujer en bienes raices. Ellos vivían en Seatle, un lugar bueno y tranquilo.  no podían tener hijos y hacerse cargo de un bebe era muy batalloso, por eso querían a un o una joven. Al verla tan pura, inocente y dulce decidieron que ella seria su futura hija.
se sentía vendida pero al poco tiempo se dio cuenta que fue la mejor eleccion que ah tomado.
porque sabia perfectamente que nunca dejaría que la lastimaran nuevamente, que tomaría venganza por todo lo que le habían hecho, a ella y a su familia. 
y ya estaba comenzando, empezaría de a poco....con el pueblo quizá, investigando hasta llegar al culpable y matando a todos los que supiera cual era su objetivo.
pero le daba un poco de miedo. ya que hace poco algunos eventos desastrosos estaban ocurriendo y todos ellos tenían algo que ver con Ximena.

fobias y miedos: a la suciedad, desorden, enamorarse


gustos: le encanta cantar, ducharse, pasearse en el bosque, leer, escuchar musica a todo volumen, los animales, los niños, los dulces, las hamburguesas, ir al cine

disgustos:
las injusticias, la gente ignorante y los engaños
Extras:

Asalto.
La luna brillaba en la oscuridad de la noche, reflejando pocos rayos de luz en las hojas de los arboles, tenia cuidado de no pisar fuerte el suelo, para que el ruido de las ramas secas no asustara a su victima.
lo podía ver de cerca, sus ojos eran de un color verde celeste, su piel blanca con bello lo hacia repugnante, pero eso acabaría muy pronto.
el hombre de 45 años se llamaba Tyler Smith, trabajaba en la empresa de carnes y en una que supuestamente tenia que ser secreta. su jefe, el señor Paliyon. Su objetivo.
Tyler solo era un peón, lo sabia, pero cada peón tenia su función y lo que mas le importaba a ella era saber mas sobre el paradero de su jefe.
sigilosamente se fue acercando poco a poco.
los ojos azules del señor se desviaron a la oscuridad del bosque preguntándose si se trataría de un indefenso conejo.
De nuevo se escucho el "crash" de las ojas secas, tyler volteo acercándose curioso a ver de donde venia aquel ruido. Tenia un poco de miedo, pero ¿que podrían hacerle a ese grandulón?
Entre las sombras pudo notar a una joven. Su piel era color blanca como la luna, resaltando su cabello largo chocolate aunque a estas horas de la noche se le notaba de un negro azabache. tenia unos labios delgados y rosados tentativos a la vista, su pequeño y estructural cuerpo lo dejado embobado algunos segundos. Con ese vestido blanco y vaporoso la hacia verse como una muñeca de porcelana. deseando tocarla a ver si existía tal belleza. 
Tyler la miro a los ojos...unos ojos grandes y de color azul que lo veían con una puresa imaginable. 
-¿estas perdida?-pregunto el señor, Ximena lo miro dándole una leve sonrisa, negando con la cabeza. 
-¿buscas a Jeremy?- volvió a preguntar, y la chica volvió a responderla de la misma manera
-entonces....¿en que puedo ayudarte?- 
Ximena sonrió un poco mas. ya estaban entendiéndose. se acerco a el, dando pasos delicados como un ángel.
-me preguntaba....si usted conocía a el señor Paliyon, tengo entendido que trabaja para el- su voz era melodiosa y dulce, mostrando mas ternura. 
Tyler la miro confundido.
-no se de quien me hablas, pequeña-
-Yo se que si sabes- dio pasos mas a el -y yo se que no me dirás- una de sus delicadas manos viajo a su vestido blanco tomando suavemente un pequeño cuchillo pareciendo como si la dulce Ximena estuviera seduciéndolo.
-¿quien eres?- pregunto, viendo su pierna torneada.
los ojos de tyler palidecieron al ver el filoso cuchillo que salia de su mano blanca, dio algunos pasos atrás. el sabia defenderse, la niña no tendría ninguna oportunidad.
-No puedo decirte mi nombre, lo siento- susurro, se acerco mas, estaba mas alto de lo que se veía, la chica levanto su navaja jugando con ella. -pero tu si puedes decirme. ¿donde esta tu jefe?-
-yo tampoco puedo decirte- sus manos grandes llenas de aceite negro recorrieron la mejilla de la chica, ella a su tacto le dio un escalofrió, pero no le importo. dejo que se acercara sin ningún miedo, ya lo tenia. Entonces cuando Ximena sintió el aliento a alcohol y sudor acercándose a ella puso su arma en su cuello haciendo que el gran hombre se estrechara en la pared de su casa.
-dímelo. Dime donde esta y a cambio te doy mi nombre- susurro en voz dura. tyler se rio. ¿que mas daba? le diria, era solo una niña....seria un desperdicio de belleza. y andar de Sherlock homes le pondría peligro de todos modos, era mejo acabar con eso.
-no se donde esta, pero puedo decirte que hay muchos trabajando con el y mas en esta zona-
-¿conoces a alguien que podría decirme su ubicación?
-creo que si. se llama Albert Paliyon. tiene su apellido, es posible que sea algún pariente-
-¿vive en Seattle?-
-así es-
Ximena le sonrió satisfecha. había sido mas fácil de lo que pensaba. se había comportado bien, no quería hacerlo daño -¿me prometes que no dirás nada de lo que paso?- pregunto inocentemente
Tyler asintió sonriendole, mostrando seguridad.
por ultimo le dio una mirada despidiéndose, para girarse y volver a su casa.
pero ella persibio como el hombre se aventaba a su persona, rápidamente se giro pateando su rostro, este cayo al suelo de rodillas, ella se coloco atrás de el acercando sus labios a su oído.
-por cierto, me llamo Ximena- su aliento olía a vainilla con menta.
y fue ahí cuando acabo con otra vida.
sintiendo el filo cortando su garganta, dejando que la sangre saliera. causando que se asfixiara y muriera lentamente.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por LEELA el Mar 14 Ene 2014, 4:27 am

Heart Attack escribió:
Hello Sepsi. Quiero audicionar para tu genial novela. Canterville me suena. No sera algo de "El fantasma de Canterville" okya. Ame la sinopsis y el gif. SANGRIENTOS. Ujum love a eso ♥. Estoy mas que interesada en participar asì que déjame unos minutos y editare mi ficha. Mi ficha normalmente es con code. Peroooo no tengo problema en dejarla sin ello. En fin, besotes. :3
Hello My Little Friend. Hahaha la verdad es que me gusto el Canterville así que lo tomé. La verdad es que quiero que las cosas pasen de ser normales a ser descomunales ¿me entiendes? Que los personajes vivan su rutina, pero que oculten una faceta distinta a la que muestran a la sociedad. Gracias por audicionar, me encanto tu ficha, la voy a poner porque creo que eres perfecta para el papel. No hay necesidad de codes, REEELAAAAX. 
Besos y...
Bienvenida a Canterville.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por LEELA el Mar 14 Ene 2014, 4:34 am

MomoVertoti escribió:hola!, momo reportandose;D
Me encanto la idea!.... se me puso la piel chinita con solo leerla!
mas noche te envio mi ficha!
bye bye:P
HELLOW MOMO.
Hahahaha la verdad es que tuve que ver muchas mas asquerosidades para conseguir una idea así, se me ocurrió de pronto viendo masacre en texas y the vampire diaries. Lose, kisaweah, si ninguna de las dos  cosas tiene que ver con eso. Pero bueh, asi maquina mi mente.
Me encanto tu ficha, y tu demostracion.
Besos y...
Bienvenida a Canterville
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por darkness. el Mar 14 Ene 2014, 9:39 am

LEELA escribió:
Heart Attack escribió:
Hello Sepsi. Quiero audicionar para tu genial novela. Canterville me suena. No sera algo de "El fantasma de Canterville" okya. Ame la sinopsis y el gif. SANGRIENTOS. Ujum love a eso ♥. Estoy mas que interesada en participar asì que déjame unos minutos y editare mi ficha. Mi ficha normalmente es con code. Peroooo no tengo problema en dejarla sin ello. En fin, besotes. :3
Hello My Little Friend. Hahaha la verdad es que me gusto el Canterville así que lo tomé. La verdad es que quiero que las cosas pasen de ser normales a ser descomunales ¿me entiendes? Que los personajes vivan su rutina, pero que oculten una faceta distinta a la que muestran a la sociedad. Gracias por audicionar, me encanto tu ficha, la voy a poner porque creo que eres perfecta para el papel. No hay necesidad de codes, REEELAAAAX. 
Besos y...
Bienvenida a Canterville.
Te entiendo te entiendo Yo tambien soy una homicida en secreto. Hahaha okno. Todos somos como las cebollitas, con muchas capas. El burro de Shrek me lo ha pegado. TAMBIEN ESTOY LOCA. Awwww te gusto mi ficha. WIIIII ♥. SIIIIIII WIIIII. Besos y ...
Bienvenidos a Canterville, lugar donde mataran a Styles
O no
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por LEELA el Mar 14 Ene 2014, 10:50 am

Heart Attack escribió:
LEELA escribió:
Heart Attack escribió:
Hello Sepsi. Quiero audicionar para tu genial novela. Canterville me suena. No sera algo de "El fantasma de Canterville" okya. Ame la sinopsis y el gif. SANGRIENTOS. Ujum love a eso ♥. Estoy mas que interesada en participar asì que déjame unos minutos y editare mi ficha. Mi ficha normalmente es con code. Peroooo no tengo problema en dejarla sin ello. En fin, besotes. :3
Hello My Little Friend. Hahaha la verdad es que me gusto el Canterville así que lo tomé. La verdad es que quiero que las cosas pasen de ser normales a ser descomunales ¿me entiendes? Que los personajes vivan su rutina, pero que oculten una faceta distinta a la que muestran a la sociedad. Gracias por audicionar, me encanto tu ficha, la voy a poner porque creo que eres perfecta para el papel. No hay necesidad de codes, REEELAAAAX. 
Besos y...
Bienvenida a Canterville.
Te entiendo te entiendo Yo tambien soy una homicida en secreto. Hahaha okno. Todos somos como las cebollitas, con muchas capas. El burro de Shrek me lo ha pegado. TAMBIEN ESTOY LOCA. Awwww te gusto mi ficha. WIIIII ♥. SIIIIIII WIIIII. Besos y ...
Bienvenidos a Canterville, lugar donde mataran a Styles
O no
ok, creo que deberiamos crear un muro interactivo, no?
hahaha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por darkness. el Mar 14 Ene 2014, 10:59 am

LEELA escribió:
Heart Attack escribió:
LEELA escribió:
Heart Attack escribió:
Hello Sepsi. Quiero audicionar para tu genial novela. Canterville me suena. No sera algo de "El fantasma de Canterville" okya. Ame la sinopsis y el gif. SANGRIENTOS. Ujum love a eso ♥. Estoy mas que interesada en participar asì que déjame unos minutos y editare mi ficha. Mi ficha normalmente es con code. Peroooo no tengo problema en dejarla sin ello. En fin, besotes. :3
Hello My Little Friend. Hahaha la verdad es que me gusto el Canterville así que lo tomé. La verdad es que quiero que las cosas pasen de ser normales a ser descomunales ¿me entiendes? Que los personajes vivan su rutina, pero que oculten una faceta distinta a la que muestran a la sociedad. Gracias por audicionar, me encanto tu ficha, la voy a poner porque creo que eres perfecta para el papel. No hay necesidad de codes, REEELAAAAX. 
Besos y...
Bienvenida a Canterville.
Te entiendo te entiendo Yo tambien soy una homicida en secreto. Hahaha okno. Todos somos como las cebollitas, con muchas capas. El burro de Shrek me lo ha pegado. TAMBIEN ESTOY LOCA. Awwww te gusto mi ficha. WIIIII ♥. SIIIIIII WIIIII. Besos y ...
Bienvenidos a Canterville, lugar donde mataran a Styles
O no
ok, creo que deberiamos crear un muro interactivo, no?
hahaha.
Si, supongo que si
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por MomoVertoti el Mar 14 Ene 2014, 12:43 pm

LOSE!
THE VAMPIRE DIARES ES LO MEJOR!
jaja eso significa que estoy adentro?:O
oh muero, muero!
jajajaja si....deberiamos de hacer un muro interactivo!:3
pd: vere masacre en texas:P



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por LEELA el Mar 14 Ene 2014, 1:29 pm

MomoVertoti escribió:LOSE!
THE VAMPIRE DIARES ES LO MEJOR!
jaja eso significa que estoy adentro?:O
oh muero, muero!
jajajaja si....deberiamos de hacer un muro interactivo!:3
pd: vere masacre en texas:P
Haha, masacre en texas, solo desea no tener un trauma de por vida
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENID@ A CANTERVILLE {AUDICIONES}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.