O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:42 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen || Audiciones Abiertas || NC

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fallen || Audiciones Abiertas || NC

Mensaje por zayngirl. el Miér 15 Ene 2014, 2:04 pm

 
Nyuu escribió:Hola
me encanto!
o sea el tema es muy, pero muy bueno,
audicionare, esperame

Hola!!!
Aww gracias enserio que bien que te guste
Espero con emoción tu ficha hermosa
Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen || Audiciones Abiertas || NC

Mensaje por zayngirl. el Vie 17 Ene 2014, 1:47 pm

NADIE MAS?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen || Audiciones Abiertas || NC

Mensaje por zayngirl. el Vie 17 Ene 2014, 2:52 pm

:lloro:  :lloro:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen || Audiciones Abiertas || NC

Mensaje por zayngirl. el Sáb 18 Ene 2014, 6:15 pm

Im reader bitches escribió:
Ficha (listooooooooo... Creo):
 
Skyler Frank and Luke Hemmings
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Skyler Violette Frank Grimm
Apodos: Sky, Vi, Ángel
Representantes: Camila Cabello y Luke Hemmings.
Edad: 17(?
Personalidad de la chica:Es una chica... Compleja. Es alguien muy tímida en un principio, pasar desapercibida es algo que se le da con facilidad, al igual que escuchar en vez de hablar. Es una persona muy vergonzosa y que no tiene muchos amigos, aunque se lleva mejor con los chicos y habla con muchos no los considera cercanos, es alguien muy insegura y es fácil para ella desconfiar de las personas, además de que cuando algunos se burlan de ella no ayudan a subir mucho su ánimo. Es algo torpe y normalmente se encuentra metida en sus pensamientos y mirando al suelo, es muy tranquila y prefiere estar con la compañía de su música y un buen libro en vez de estar en una fiesta socializando con todos sin sentirse muy cómoda en ese lugar. No es fácil hacerla enojar, pero sí hacer que se ilusione, si se enoja créeme que no querrás estar cerca de la fiera en la que se convertirá, es por tu propia seguridad. Prefiere estar sola que mal acompañada, prefiere guardarse sus comentarios y solo dar una pequeña sonrisa tímida si el momento lo amerita. Es alguien que sabe perfectamente como consolar a quien necesita su ayuda, es alguien muy humilde que nunca te defraudará, siempre estará allí para apoyarte y dar la vida por ti, "todos antes que yo" dice siempre. Tiene un gran corazón, dispuesto a amar a quien la ame de verdad, si te conoce a fondo y se lleva bien contigo, podrás conocer la otra parte de ella, su parte tierna y risueña, graciosa y divertida, siempre con grandes ideas que no se arriesgaría a revelar a menos que esté con confianza con esa persona. Siempre demostrando el afecto que te tiene, está siempre atenta a lo que ocurre a su alrededor, escuchando todos y cada uno de los murmullos y observando cada rincón para saber todo lo que ocurre y como dar el siguiente paso, es alguien muy paciente y lo demuestra al guardar la calma en algunas situaciones en las que otros se desesperan. A veces puede parecer muy inocente, y lo es la mayoría del tiempo, pero a veces saca su lado pervertido y bromista, odia las mentiras, pero sí ella debe mentir lo hace, sólo si es que es por una razón importante y no tiene otra alternativa, aunque a veces se cohíbe al hablar, logra encontrar las palabras necesarias para dejar en claro su punto. Odia que la miren por mucho tiempo, sus mejillas se sonrojan y gira su rostro evitando la mirada insistente, ama escribir y pasar tiempo al aire libre, más si es que se encuentra sola ahí, es cuando se siente realmente libre y comienza a cantar para sacar afuera todo lo que se guarda todos lo días. Quizás sea una chica de apariencia inofensiva, pero si hieres a una de las personas que más quiere, prepararte para sentir su furia, puedes meterte con ella si quieres, pero no con las personas que ama.

Historia: No tuvo una vida muy bonita.
Nació sin ser deseada, sus padres pensaron que nada ocurriría esa noche porque la señorita Nancy Grimm estaba tomando pastillas para evitar un embarazo, el problema es que esas pastillas funcionan tan solo en el 99% de los casos, y Sky fue parte del 1% restante. Su madre se negó a tenerla y pensó en darla en adopción, hasta pensó en abortarla por haber arruinado su vida, ella sólo quería tener diversión y ya, lo que menos necesitaba era una bebé que cuidar en esos momentos, pero su padre, el señor Steven Frank, estaba encantado de tener a la pequeña, ambos se casaron y tuvieron que comenzar a prepararse para tener a la niña que ya tenía varios meses de edad. Su madre se vio obligada a cuidar de la niña luego de que ésta nació, sin quererlo, se ocupó de ella hasta que llegó a una edad considerable, y entonces comenzó a golpearla, la golpeó y la insultó, todos los días luego de llegar de la escuela por si sola, la pequeña se encontraba con su madre siempre enojada, comenzaba a gritarle, la hería, fumaba en su cara y no hacía más que decirle cuanto la odiaba, Ángel no pudo hacer nada, cada día de su vida era un infierno. "Si tan solo mi padre estuviera en casa todos los días" pensaba ella, sabiendo que si él estuviera en casa, nada de aquello pasaría, pero su trabajo lo hace ausentarse hasta que ya es tarde.
Las sombras aparecen cerca de ella todos los días desde que tiene memoria, la aterran, la hacen vivir una pesadilla aún mayor, con el tiempo aprendió a ignorarlas un poco, pero siempre que las ve comienza a temblar, una opresión en su pecho se hace presente de tal manera que cierra los ojos e intenta pensar en cualquier otra cosa, algo que la haga sentirse feliz, lo cual, es algo difícil considerando que su vida no es algo muy alegre. En un momento, pensó en acabar con su vida, pero no lo hizo, intentó irse de casa, pero al no ser mayor de edad, las cosas no terminarían bien. Este año, sus padres se separaron, y gracias a los desacuerdo del divorcio y las constantes peleas de sus padres, Sky quedó con su tío por parte paterna como tutor, ella lo adora realmente, y él a ella, y el señor Oliver Frank -al no tener otra opción- se la llevó a la escuela en la que trabaja, un lugar al que ella debería haber ido, tal vez, desde un principio.
OtrosA la edad de 13 años, se enteró de que tenía la misma enfermedad de su padre, una muy extraña llamada Espondiloartritis Anquilosante, en la que los huesos de su cuerpo se unen, y reducen tu movilidad corporal, debe ir cada mes al hospital para inyectarse un remedio que, aunque no es la cura de la enfermedad, ya que aun no existe, la ayuda con todo ese tema, hace que la peculiar enfermedad se retrase. Es alguien muy perceptiva, con tan solo tocarte puede saber como te sientes y si hay algo que te está molestando en ese momento. Ama leer, y para eso ocupa unos lentes de marco grueso que realmente adora, aunque no sean completamente necesarias en el día a día de ella, los ocupa algunos días en el instituto. Es bisexual, tuvo una relación con una chica una vez y las coas no terminaron bien, porque los chicos de su otra escuela comenzaron a llamarla lesbiana y cosas así; tiempo después se enteró que la chica que fue su novia y mejor amiga por todo ese tiempo había muerto en un incendio. 


asdfghjkl:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Mega.Acepatada
Me ha encatado enserio
Ya estas participando
SUERTE
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen || Audiciones Abiertas || NC

Mensaje por Walters. el Sáb 18 Ene 2014, 8:36 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
Im reader bitches escribió:
Ficha (listooooooooo... Creo):
 
Skyler Frank and Luke Hemmings
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Skyler Violette Frank Grimm
Apodos: Sky, Vi, Ángel
Representantes: Camila Cabello y Luke Hemmings.
Edad: 17(?
Personalidad de la chica:Es una chica... Compleja. Es alguien muy tímida en un principio, pasar desapercibida es algo que se le da con facilidad, al igual que escuchar en vez de hablar. Es una persona muy vergonzosa y que no tiene muchos amigos, aunque se lleva mejor con los chicos y habla con muchos no los considera cercanos, es alguien muy insegura y es fácil para ella desconfiar de las personas, además de que cuando algunos se burlan de ella no ayudan a subir mucho su ánimo. Es algo torpe y normalmente se encuentra metida en sus pensamientos y mirando al suelo, es muy tranquila y prefiere estar con la compañía de su música y un buen libro en vez de estar en una fiesta socializando con todos sin sentirse muy cómoda en ese lugar. No es fácil hacerla enojar, pero sí hacer que se ilusione, si se enoja créeme que no querrás estar cerca de la fiera en la que se convertirá, es por tu propia seguridad. Prefiere estar sola que mal acompañada, prefiere guardarse sus comentarios y solo dar una pequeña sonrisa tímida si el momento lo amerita. Es alguien que sabe perfectamente como consolar a quien necesita su ayuda, es alguien muy humilde que nunca te defraudará, siempre estará allí para apoyarte y dar la vida por ti, "todos antes que yo" dice siempre. Tiene un gran corazón, dispuesto a amar a quien la ame de verdad, si te conoce a fondo y se lleva bien contigo, podrás conocer la otra parte de ella, su parte tierna y risueña, graciosa y divertida, siempre con grandes ideas que no se arriesgaría a revelar a menos que esté con confianza con esa persona. Siempre demostrando el afecto que te tiene, está siempre atenta a lo que ocurre a su alrededor, escuchando todos y cada uno de los murmullos y observando cada rincón para saber todo lo que ocurre y como dar el siguiente paso, es alguien muy paciente y lo demuestra al guardar la calma en algunas situaciones en las que otros se desesperan. A veces puede parecer muy inocente, y lo es la mayoría del tiempo, pero a veces saca su lado pervertido y bromista, odia las mentiras, pero sí ella debe mentir lo hace, sólo si es que es por una razón importante y no tiene otra alternativa, aunque a veces se cohíbe al hablar, logra encontrar las palabras necesarias para dejar en claro su punto. Odia que la miren por mucho tiempo, sus mejillas se sonrojan y gira su rostro evitando la mirada insistente, ama escribir y pasar tiempo al aire libre, más si es que se encuentra sola ahí, es cuando se siente realmente libre y comienza a cantar para sacar afuera todo lo que se guarda todos lo días. Quizás sea una chica de apariencia inofensiva, pero si hieres a una de las personas que más quiere, prepararte para sentir su furia, puedes meterte con ella si quieres, pero no con las personas que ama.

Historia: No tuvo una vida muy bonita.
Nació sin ser deseada, sus padres pensaron que nada ocurriría esa noche porque la señorita Nancy Grimm estaba tomando pastillas para evitar un embarazo, el problema es que esas pastillas funcionan tan solo en el 99% de los casos, y Sky fue parte del 1% restante. Su madre se negó a tenerla y pensó en darla en adopción, hasta pensó en abortarla por haber arruinado su vida, ella sólo quería tener diversión y ya, lo que menos necesitaba era una bebé que cuidar en esos momentos, pero su padre, el señor Steven Frank, estaba encantado de tener a la pequeña, ambos se casaron y tuvieron que comenzar a prepararse para tener a la niña que ya tenía varios meses de edad. Su madre se vio obligada a cuidar de la niña luego de que ésta nació, sin quererlo, se ocupó de ella hasta que llegó a una edad considerable, y entonces comenzó a golpearla, la golpeó y la insultó, todos los días luego de llegar de la escuela por si sola, la pequeña se encontraba con su madre siempre enojada, comenzaba a gritarle, la hería, fumaba en su cara y no hacía más que decirle cuanto la odiaba, Ángel no pudo hacer nada, cada día de su vida era un infierno. "Si tan solo mi padre estuviera en casa todos los días" pensaba ella, sabiendo que si él estuviera en casa, nada de aquello pasaría, pero su trabajo lo hace ausentarse hasta que ya es tarde.
Las sombras aparecen cerca de ella todos los días desde que tiene memoria, la aterran, la hacen vivir una pesadilla aún mayor, con el tiempo aprendió a ignorarlas un poco, pero siempre que las ve comienza a temblar, una opresión en su pecho se hace presente de tal manera que cierra los ojos e intenta pensar en cualquier otra cosa, algo que la haga sentirse feliz, lo cual, es algo difícil considerando que su vida no es algo muy alegre. En un momento, pensó en acabar con su vida, pero no lo hizo, intentó irse de casa, pero al no ser mayor de edad, las cosas no terminarían bien. Este año, sus padres se separaron, y gracias a los desacuerdo del divorcio y las constantes peleas de sus padres, Sky quedó con su tío por parte paterna como tutor, ella lo adora realmente, y él a ella, y el señor Oliver Frank -al no tener otra opción- se la llevó a la escuela en la que trabaja, un lugar al que ella debería haber ido, tal vez, desde un principio.
OtrosA la edad de 13 años, se enteró de que tenía la misma enfermedad de su padre, una muy extraña llamada Espondiloartritis Anquilosante, en la que los huesos de su cuerpo se unen, y reducen tu movilidad corporal, debe ir cada mes al hospital para inyectarse un remedio que, aunque no es la cura de la enfermedad, ya que aun no existe, la ayuda con todo ese tema, hace que la peculiar enfermedad se retrase. Es alguien muy perceptiva, con tan solo tocarte puede saber como te sientes y si hay algo que te está molestando en ese momento. Ama leer, y para eso ocupa unos lentes de marco grueso que realmente adora, aunque no sean completamente necesarias en el día a día de ella, los ocupa algunos días en el instituto. Es bisexual, tuvo una relación con una chica una vez y las coas no terminaron bien, porque los chicos de su otra escuela comenzaron a llamarla lesbiana y cosas así; tiempo después se enteró que la chica que fue su novia y mejor amiga por todo ese tiempo había muerto en un incendio. 


asdfghjkl:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Mega.Acepatada
Me ha encatado enserio
Ya estas participando
SUERTE
Aw, gracias, gracias, gracias!
Asdfghjkl ahora te dejo el capi ^^
Grimm {Harry y tú}:

Capítulo 1 - Parte 1
El lobo pensó para si, "que tierna criatura, que bocado más suculento"



Las campanas que anuncian el receso de la universidad empiezan a sonar, y con ello, una estudiante de la institución  vestida con una sudadero roja, unos pantaloncillos deportivos negros y unas Nike de color rosado especiales para correr; sale de la gran estructura de ladrillo rojizo oscuro. Se coloca sus audífonos y deja la música inundar sus oídos.


"Sweet dreams are made of this

Who I'm I to desagree?

I travel the world and the seven seas

Everybody is looking for something"


Empieza a correr mientras guarda su reproductor de música en el bolsillo trasero de su pantalón, llega a la esquina de la calle y dobla a la derecha evitando chocar con un señor que caminaba tranquilamente por ahí. Sigue corriendo hasta llegar al bosque.

Se adentra entre los frondosos árboles del lugar y toma el sendero de siempre, sale a correr cada día y ya sabe el recorrido de memoria, así que cierra los ojos un momento mientras escucha la letra de la canción.


"Some of them want to use you

Some of them want to get use by you

Some of them want to abuse you

Some of them want to be abused"


Abre los ojos otra vez y divisa el cartel de madera pasar por su lado que dice: "TALON CREEK" junto con una flecha hacia arriba y bajo ella la inscripción "SWEETBRIAR TRIAL" con una flecha hacia el lado derecho, indicando un sendero separado que va en descenso, pero como siempre, ella toma el sendero alto. No se detiene y doble en una esquina, llegando a un lugar un poco más despejado de los árboles, pero con un pequeño tramo de pasto y flores, entre ellas, sobresale una pequeña figura de cerámica de un gnomo pintado a mano.

La chica deja de correr y mira con confusión a todos lados, preguntándose de dónde había salido el peculiar muñeco. Camina lentamente hacia él y se agacha para tomarlo, lo envuelve entre sus manos y frunce el ceño, lo gira entre sus dedos en todas direcciones, para ver si es que dice un nombre o algo. Nada.

De repente siente en sus brazos clavarse algo con fuerza, son garras que se entierran en su piel y la tiran hacia el suelo, algo salta sobre ella y la chica solo atina a gritar e intentar alejarse, su  sangre empieza a correr y a esparcirse con rapidez por los árboles entre los cuales cayeron ella y su atacante. Sus gritos desgarradores aumentan y de la nada se convierten en gemidos agonizantes, que se acaban al momento de que su asesino decide terminar con su vida, de una manera no muy linda.

Partes de su ropa atrapadas en las ramas de los arbustos, y partes de su cuerpo escondidos bajo ellos, pero con la sangre aún brotando de sus extremidades yacientes en el verde césped, que ahora toma un color diferente. Un fuerte rugido hace que todas las aves que allí habían, se alejen volando, y la música continúa sonando en aquel reproductor atrapado en el agujero de un tronco caído.






****************************************






- Hey, Zayn, ¿Qué haces?


Harry sonríe al momento de salir de la tienda y caminar hacia su amigo, que al verlo levanta la cámara en sus manos y toma unas cuantas fotos de él con una pequeña caja en su mano, una caja con un anillo muy especial allí dentro.


- Probar el nuevo equipo y sacarte unas cuantas fotos mientras aún eres joven.- Responde el moreno simplemente, y fotografía una vez más al rizado.

- Malik, que seas un año mayor que yo no significa que no seas joven.- Ríe el ojiverde.- Además voy a casarme una vez, no cuatro.

- Ahora que estás con ______ eres uno de esos tipos que busca su "Y vivieron felices para siempre", ¿No?- Zayn guarda la cámara en su estuche y abre la puerta de su auto, para luego guardar el valioso objeto en el asiento de atrás.

- Oh sí.- Asiente y suspira, apoyando su espalda en un lado del automóvil.

- Ya, deja de pensar en ella que si no te vas a poner a babear todo mi auto y no quiero secar baba de Harry de mi asiento de cuero.- El moreno frunce el ceño fingiendo molestia y mira al rizado.





El castaño suelta una risita y desvía la mirada hacia al frente, topándose con dos chicas  que hablan animadamente mientras caminan hacia un lindo auto rojo deportivo, le llama la atención una de ellas, la chica rubia de ojos azules y con un buen proporcionado cuerpo que está vestida con un típico conjunto de trabajo y sostiene un café en su mano  izquierda; tiene una falda tubo negra, un blazer negro cubriendo una blanca camisa de cuello con detalles, y unos tacones negros con la parte de atrás roja.


- Hey, detective, ¿Qué estás mirando?- Pregunta Zayn al notar que su amigo y compañero no deja de observar a la joven.- Acabas de comprar un anillo de compromiso.- Le recuerda divertido, encarnando una ceja.

- No es eso lo que estoy mirando, Malik. Esa chica...- La señala con su mentón.- Viste Armani, gana sumas de seis cifras, conduce un BMW, y está enamorada de uno de los socios más antiguos de su estudio.- La señala disimuladamente, ella se despide de la chica con la que habla, pero la castaña que la acompaña le dice algo más y se aleja hacia su auto estacionado en otra calle.- Sólo trae problemas, Zayn.

- ¿Por qué no solo le miras el culo como todos?- El moreno niega con la cabeza  guardándose una risa y rodea su auto negro, listo para entrar en él luego de revisar que un sargento de la policía --su personal amigo asiático, Wu-- les enviara una dirección a la que deben ir.

- No puedo.- Exclama Harry en respuesta, y vuelve a mirar a la chica cerca de ellos, con una sonrisa.

- Vamos, Harry, tenemos un llamado.


La chica se percata de la fija mirada del rizado sobre ella, así que le sonríe y le guiña un ojo de manera casual, pasando desapercibida por todos menos por él; el castaño la ve alejarse, y cuando la coqueta sonrisa de ella se ensancha al ver que no deja de observarla, su rostro empieza a cambiar.
Su cabello rubio pierde su color quedando de un lila algo blanquecino, sus ojos azules se  transforman en oscuras cuencas vacías, su blanca piel que parecía de porcelana se llena de manchas oscuras  la parte baja de su rostro, y sus labios desaparecen, al mismo tiempo que la piel de una de sus mejillas se desgarra; dejando ver unos desaliñados dientes. Harry parpadea una vez, su sonrisa desaparece y ve el rostro de la chica volver a como era antes; ella lo mira con nerviosismo, desvía la mirada y hace una mueca mientras se aleja con rapidez hasta llegar a su auto y desaparecer de su vista.





"Debe ser sólo mi imaginación... Ne he dormido bien últimamente, debe ser por el cansancio..." Se dice mentalmente, pero una parte de él, está segura de que lo que vio era real.






****************************************






Sus pasos y los del hombre a su lado son firmes, pisan algunas ramas caídas mientras caminan a través del bosque, Harry y Zayn escuchando atentamente lo que el señor de la brigada de la seguridad del bosque les dice.


- Un excursionista hizo la denuncia, dijo haber visto algo muy feo. No sabía de qué estaba hablando hasta que me enseñó esto.- Señala unos arbustos, Harry frunce el ceño y se agacha para ver mejor.


Relame sus labios y hace una mueca al ver parte de una persona apoyado en un árbol, justo bajo un arbusto, quita unas ramas que obstruyen su visión y se topa también con algunos retazos de tela.


- El resto de ella está fuera del sendero.- Señala el bosque, ambos detectives lo miran y él les hace una seña para que lo sigan.

- ¿Cómo sabe que es mujer?- Pregunta el rizado viendo muchos trozos de ropa roja atrapados en las ramas de los arboles.

 - Pues por esto.- El hombre camina a un árbol y quita unas ramas que cubren un pequeño agujero, en el que encuentran una zapatilla.

- Unas Nike de mujer.- Murmura Zayn frunciendo los labios.

- ¿Qué tipo de animal pudo hacer esto?- Susurra Harry para si.

- Normalmente se sabe por las huellas.- Le responde el señor.- Un oso, un puma, un lobo...

- ¿Y cuál es este?- Cuestiona el moreno, metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta negra de cuero.

- Ahí es donde se pone interesante.- Revela el hombre mirando atentamente el piso, como si buscara algo.- Esta es la única huella que encontramos.- Aleja unas hojas de una planta de sobre el piso y señala una marca de zapato.

- ¡Hey, hay una huella de bota aquí! ¡Vamos a necesitar un calco!- Grita Harry a los policías que los acompañan.

- ¡Ya va!- Le responde Wu, el asiático de la policía de Portland; Harry se acerca a él.

- Llama a la central de seguridad del bosque y avisa que ahora es nuestro caso.- Dice Zayn al hombre que los acompañaba, el señor asiente y el moreno le da una palmada suave en el hombro.

- Es similar a lo que pasó hace un mes en Mountain Creek Falls.- Le dice el rizado a su compañero una vez que lo alcanza caminando a través de los árboles.

- Siempre el mismo asunto: Un lince rojo.- Responde Zayn sin mirarlo.

- Sí, pero ese lince no ocupaba botas.-Niega con la cabeza y acomoda sus rulos.

- ¿Escuchas algo?- Le pregunta el moreno mirando hacia un tronco.

- ¿Qué?- Harry ni siquiera se gira.

- Música.


El chico de cabello azabache camina hacia unos árboles y pasa por debajo de la cinta amarilla de restricción, se agacha frente a un tronco caído e introduce su mano en el agujero de ahí, saca un guante de su bolsillo y cubre un objeto con él, para luego tomarlo y revisarlo. 





- Hey, tenemos un iPod aquí.- Dice Zayn, presiona un botón para ver lo que reproduce en este momento.

- ¿Qué canción es?- Pregunta Harry, agachándose a su lado.

- Sweet Dreams, de Eurythmics.- Responde el moreno.- Una de sus mejores, debo admitir. Ya sabes, "Sweet dreams are made of this, who I'm I to desagree?".- Tararea con simpleza.

- No sabía que podías cantar.- Bromea el rizado. Palmea el hombro de su compañero y se levanta del suelo.- Llevemos esto al precinto.

- Voy detrás de ti.- Murmura Zayn guardando el reproductor en una bolsa de evidencia, se la lanza a Harry --quien lo esperaba fuera de la cinta-- y él la guarda en su bolsillo.






********************************************






- Mientras esperamos el ADN, será mejor comprobar el archivo de depredadores en esa área.- Comienza el rizado mientras abre la puerta de la estación policial con su compañero al lado, le entrega el iPod aún envolsado y el moreno sonríe.

- Estamos ampliando el radar de búsqueda.

- Absolutamente.- Suben las escaleras rápidamente y doblan hacia la derecha.- También  tenemos que revisar el caso de Mountain Creek Falls.

- Vas a tener trabajo. Yo comprobaré las huellas dactilares en el reproductor.- Zayn sonríe y dobla otra vez hacia la derecha, Harry sigue caminando por ese pasillo.- Vuelvo en un minuto, no me extrañes.


El castaño se adentra en la oficina en la que se encuentran sus escritorios y se da cuenta de que hay un chico esposado a una silla sentado frente a un policía, el chico no parece muy mayor, tiene expansiones en ambas orejas y algo de barba crece en su mentón, sus brazos están llenos de tatuajes y está vestido con unas zapatillas desgastadas, un polerón gris y unos jeans azules. Sus ojos son grises y Harry se queda viéndolos solo porque sí,  cuando ve las pupilas alargarse y oscurecer un poco, su rostro se alarga y su boca se agranda, sus dientes se convierten en colmillos y un siseo sale por entremedio de ellos, con una lengua bífida y angosta. El rizado choca con alguien, por lo que aleja la mirada del chico y se topa con el sargento Wu cargando una carpeta color café.


- Perdón, Harry. Supongo que debería haberme puesta la bolsa de aire hoy.- Bromea caminando a la oficina de su jefe, el castaño frunce el ceño y vuelve su vista al chico esposado, su rostro vuelve a la normalidad y gira su cabeza a otro lado, luego de tragar saliva algo asustado. 





"No es nada, tan solo es mi imaginación, es solo eso..." Intenta convencerse, pero le resulta muy complicado. Camina a su escritorio y se siente en la silla frente a él, suspira y levanta la mirada hacia el monitor de su computador, para luego comenzar a teclear  algunas cosas. Abre unos cuantos archivos y una que otra página de internet, cuando siente un brazo posarse en su hombro.


- Zayn, ¿Tan rápido volviste?- Pregunta asombrado.

- Sí, me encontré con Jamie ahí abajo y me preguntó si podía buscar las coincidencias del  ADN ya que no tenía nada que hacer y yo sí, así que le entregué el iPod y él quedó en venir a dejarme el reporte de lo que encontrara aquí.- Se encoge de hombros y se sienta cómodamente en su silla frente a su escritorio, el cual está situado justo al lado que el de Harry.

- Eres un flojo.- Ríe el rizado.

- Solo aproveché la oportunidad.- Muerde su lengua para evitar una sonrisa, pero no le funciona.- ¿Has encontrado algo hasta ahora?

- Bueno, según los registros de la brigada del bosque hay unos... Veintitrés depredadores en un radio de ocho kilómetros a la redonda de la escena del crimen.- Dice echando su cabeza hacia atrás.

- ¿Eso es bueno?

- No si ninguno ataca con la violencia que vimos en la mañana. 





Ambos fruncen los labios  y se miran el uno al otro, justo cuando llega el sargento Wu a su lado, los mira encarnando una ceja y se encoge de hombros.


- Lamento  interrumpir su juego de miradas profundas, pero acaban de reportar a una persona desparecida.- Anuncia, ambos chicos giran su mirada hacia él.- Hoy en la mañana una estudiante universitaria salió a correr y nunca regresó.





Harry y Zayn vuelven a mirarse, al parecer pensando lo mismo. Se levantan de sus asientos y recogen sus celulares, ya que estaban sobre sus escritorios. Empiezan a caminar a través de la gran habitación, pero se detienen al escuchar la voz de sargento otra vez.


- Tengo el número de la chica.- Exclama Wu, ambos vuelven hacia él, el adulto les entrega una hoja con varios números anotados.- No es nada, ni se molesten en agradecer mi ayuda, chicos.

- Gracias, Wu.- Murmuran ambos, Harry saca su celular y llaman a ese número.

- ¿Hola?- Contesta una universitaria.

- Hola, ¿Señorita Jones? Detectives Malik y Styles aquí. ¿Usted acaba de reportar a una persona desaparecida, no?- Cuestiona Zayn, luego de relamer sus labios.

- Sí, sí. Una amiga, yo, eh... Ella salió a las 7:30 esta mañana, y yo estoy un poco preocupada porque siempre vuelve antes de las 8:30.- Tartamudea.

- Cuando cortemos la llamada, ¿Podría ser tan amable de enviarnos una foto de su amiga?- Pregunta Harry.

- Sí, claro...- Asiente, dudosa. 

- ¿Sabe usted qué tipo de zapatillas llevaba?- Interroga el moreno, interesado.

- Unas Nike rosadas.- Responde.

- Gracias por todo, señorita Jones.

- No es nada, detectives.

- ¿Saben? Estaba esperando que le dijeran "hoy encontramos a su amiga muerta", ¿Por qué no lo hicieron?- Dice Wu luego de que cortaran la llamada.

- Eso se dice frente a frente.- Harry niega con la cabeza.

- Bueno, yo solo tenía curiosidad.- Levanta las manos fingiendo inocencia y se va de allí.

- ¿Ya te llegó la foto?- Pregunta Zayn al rizado.

- Eh... Sí.- Abre el archivo y frunce los labios.- Busquemos su ID.





Se sientan otra vez en su escritorios y descargan la imagen a los computadores para encontrar las coincidencias de identificación de la chica, buscan por lo menos por unos minutos, escuchando murmullos de distintas voces a su alrededor, viendo las personas  ir y venir de un lado a otro por el precinto. Cuando al fin la encuentran, se sientan uno al lado del otro.


- No puedo creer que esta sea la chica que vimos hoy en la mañana.- Murmura Harry.

- Sylive Oster, identificación positiva.- Dice Zayn con seriedad.- Por lo menos ya sabemos quién es.

- Sí, pero no sabemos que hacer ahora.- El rizado sonríe agriamente.

- Sólo espero que su muerte haya sido rápida.- Susurra el moreno.- Vámonos de aquí.

- Buena idea, ha sido un día muy largo.- Toma su chaqueta de sobre el escritorio y se la coloca, dejando caer una pequeña cajita sobre la mesa.

- ¡La gran noche!- Exclama Zayn, tomando el aterciopelado paquete entre sus dedos.- No la cagues, Romeo.- Se lo lanza.- Suerte con tu Juliette.

- Tú y tus chistes aburridos.- Niega con la cabeza al recordar que el segundo nombre de ______ es Juliette.- Nos vemos mañana, bro'.

- Hasta mañana.






*******************************************






Harry estaciona el auto frente a su casa, suspira y sale del automóvil dejando cerradas las puertas con seguro, todo por precaución. Camina tranquilamente hacia la entrada y la abre, se adentra en la casa y cierra detrás de si, con una sonrisa creciendo en su rostro.
Enciende la luz de la sala y deja su chaqueta sobre el sillón.




- ¿______?- Exclama, llamando a su novia.


No escucha respuesta, por lo que frunce el ceño y piensa en que no es posible que ella no haya llegado a casa aún. Camina hacia la cocina lentamente y se asoma por la puerta entreabierta. Ahí distingue una figura no muy alta, que en una de sus manos empuña un largo y filoso cuchillo, por el que chorrea un líquido rojo. Su sangre se congela y entra por completo a la cocina, haciendo que aquella persona se gira rápidamente y lo contemple con expresión nula.
Y no era _____.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen || Audiciones Abiertas || NC

Mensaje por zayngirl. el Dom 19 Ene 2014, 9:26 am

antado el escrito Im reader bitches escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
Im reader bitches escribió:
Ficha (listooooooooo... Creo):
 
Skyler Frank and Luke Hemmings
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Skyler Violette Frank Grimm
Apodos: Sky, Vi, Ángel
Representantes: Camila Cabello y Luke Hemmings.
Edad: 17(?
Personalidad de la chica:Es una chica... Compleja. Es alguien muy tímida en un principio, pasar desapercibida es algo que se le da con facilidad, al igual que escuchar en vez de hablar. Es una persona muy vergonzosa y que no tiene muchos amigos, aunque se lleva mejor con los chicos y habla con muchos no los considera cercanos, es alguien muy insegura y es fácil para ella desconfiar de las personas, además de que cuando algunos se burlan de ella no ayudan a subir mucho su ánimo. Es algo torpe y normalmente se encuentra metida en sus pensamientos y mirando al suelo, es muy tranquila y prefiere estar con la compañía de su música y un buen libro en vez de estar en una fiesta socializando con todos sin sentirse muy cómoda en ese lugar. No es fácil hacerla enojar, pero sí hacer que se ilusione, si se enoja créeme que no querrás estar cerca de la fiera en la que se convertirá, es por tu propia seguridad. Prefiere estar sola que mal acompañada, prefiere guardarse sus comentarios y solo dar una pequeña sonrisa tímida si el momento lo amerita. Es alguien que sabe perfectamente como consolar a quien necesita su ayuda, es alguien muy humilde que nunca te defraudará, siempre estará allí para apoyarte y dar la vida por ti, "todos antes que yo" dice siempre. Tiene un gran corazón, dispuesto a amar a quien la ame de verdad, si te conoce a fondo y se lleva bien contigo, podrás conocer la otra parte de ella, su parte tierna y risueña, graciosa y divertida, siempre con grandes ideas que no se arriesgaría a revelar a menos que esté con confianza con esa persona. Siempre demostrando el afecto que te tiene, está siempre atenta a lo que ocurre a su alrededor, escuchando todos y cada uno de los murmullos y observando cada rincón para saber todo lo que ocurre y como dar el siguiente paso, es alguien muy paciente y lo demuestra al guardar la calma en algunas situaciones en las que otros se desesperan. A veces puede parecer muy inocente, y lo es la mayoría del tiempo, pero a veces saca su lado pervertido y bromista, odia las mentiras, pero sí ella debe mentir lo hace, sólo si es que es por una razón importante y no tiene otra alternativa, aunque a veces se cohíbe al hablar, logra encontrar las palabras necesarias para dejar en claro su punto. Odia que la miren por mucho tiempo, sus mejillas se sonrojan y gira su rostro evitando la mirada insistente, ama escribir y pasar tiempo al aire libre, más si es que se encuentra sola ahí, es cuando se siente realmente libre y comienza a cantar para sacar afuera todo lo que se guarda todos lo días. Quizás sea una chica de apariencia inofensiva, pero si hieres a una de las personas que más quiere, prepararte para sentir su furia, puedes meterte con ella si quieres, pero no con las personas que ama.

Historia: No tuvo una vida muy bonita.
Nació sin ser deseada, sus padres pensaron que nada ocurriría esa noche porque la señorita Nancy Grimm estaba tomando pastillas para evitar un embarazo, el problema es que esas pastillas funcionan tan solo en el 99% de los casos, y Sky fue parte del 1% restante. Su madre se negó a tenerla y pensó en darla en adopción, hasta pensó en abortarla por haber arruinado su vida, ella sólo quería tener diversión y ya, lo que menos necesitaba era una bebé que cuidar en esos momentos, pero su padre, el señor Steven Frank, estaba encantado de tener a la pequeña, ambos se casaron y tuvieron que comenzar a prepararse para tener a la niña que ya tenía varios meses de edad. Su madre se vio obligada a cuidar de la niña luego de que ésta nació, sin quererlo, se ocupó de ella hasta que llegó a una edad considerable, y entonces comenzó a golpearla, la golpeó y la insultó, todos los días luego de llegar de la escuela por si sola, la pequeña se encontraba con su madre siempre enojada, comenzaba a gritarle, la hería, fumaba en su cara y no hacía más que decirle cuanto la odiaba, Ángel no pudo hacer nada, cada día de su vida era un infierno. "Si tan solo mi padre estuviera en casa todos los días" pensaba ella, sabiendo que si él estuviera en casa, nada de aquello pasaría, pero su trabajo lo hace ausentarse hasta que ya es tarde.
Las sombras aparecen cerca de ella todos los días desde que tiene memoria, la aterran, la hacen vivir una pesadilla aún mayor, con el tiempo aprendió a ignorarlas un poco, pero siempre que las ve comienza a temblar, una opresión en su pecho se hace presente de tal manera que cierra los ojos e intenta pensar en cualquier otra cosa, algo que la haga sentirse feliz, lo cual, es algo difícil considerando que su vida no es algo muy alegre. En un momento, pensó en acabar con su vida, pero no lo hizo, intentó irse de casa, pero al no ser mayor de edad, las cosas no terminarían bien. Este año, sus padres se separaron, y gracias a los desacuerdo del divorcio y las constantes peleas de sus padres, Sky quedó con su tío por parte paterna como tutor, ella lo adora realmente, y él a ella, y el señor Oliver Frank -al no tener otra opción- se la llevó a la escuela en la que trabaja, un lugar al que ella debería haber ido, tal vez, desde un principio.
OtrosA la edad de 13 años, se enteró de que tenía la misma enfermedad de su padre, una muy extraña llamada Espondiloartritis Anquilosante, en la que los huesos de su cuerpo se unen, y reducen tu movilidad corporal, debe ir cada mes al hospital para inyectarse un remedio que, aunque no es la cura de la enfermedad, ya que aun no existe, la ayuda con todo ese tema, hace que la peculiar enfermedad se retrase. Es alguien muy perceptiva, con tan solo tocarte puede saber como te sientes y si hay algo que te está molestando en ese momento. Ama leer, y para eso ocupa unos lentes de marco grueso que realmente adora, aunque no sean completamente necesarias en el día a día de ella, los ocupa algunos días en el instituto. Es bisexual, tuvo una relación con una chica una vez y las coas no terminaron bien, porque los chicos de su otra escuela comenzaron a llamarla lesbiana y cosas así; tiempo después se enteró que la chica que fue su novia y mejor amiga por todo ese tiempo había muerto en un incendio. 


asdfghjkl:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Mega.Acepatada
Me ha encatado enserio
Ya estas participando
SUERTE
Aw, gracias, gracias, gracias!
Asdfghjkl ahora te dejo el capi ^^
Grimm {Harry y tú}:

Capítulo 1 - Parte 1
El lobo pensó para si, "que tierna criatura, que bocado más suculento"



Las campanas que anuncian el receso de la universidad empiezan a sonar, y con ello, una estudiante de la institución  vestida con una sudadero roja, unos pantaloncillos deportivos negros y unas Nike de color rosado especiales para correr; sale de la gran estructura de ladrillo rojizo oscuro. Se coloca sus audífonos y deja la música inundar sus oídos.


"Sweet dreams are made of this

Who I'm I to desagree?

I travel the world and the seven seas

Everybody is looking for something"


Empieza a correr mientras guarda su reproductor de música en el bolsillo trasero de su pantalón, llega a la esquina de la calle y dobla a la derecha evitando chocar con un señor que caminaba tranquilamente por ahí. Sigue corriendo hasta llegar al bosque.

Se adentra entre los frondosos árboles del lugar y toma el sendero de siempre, sale a correr cada día y ya sabe el recorrido de memoria, así que cierra los ojos un momento mientras escucha la letra de la canción.


"Some of them want to use you

Some of them want to get use by you

Some of them want to abuse you

Some of them want to be abused"


Abre los ojos otra vez y divisa el cartel de madera pasar por su lado que dice: "TALON CREEK" junto con una flecha hacia arriba y bajo ella la inscripción "SWEETBRIAR TRIAL" con una flecha hacia el lado derecho, indicando un sendero separado que va en descenso, pero como siempre, ella toma el sendero alto. No se detiene y doble en una esquina, llegando a un lugar un poco más despejado de los árboles, pero con un pequeño tramo de pasto y flores, entre ellas, sobresale una pequeña figura de cerámica de un gnomo pintado a mano.

La chica deja de correr y mira con confusión a todos lados, preguntándose de dónde había salido el peculiar muñeco. Camina lentamente hacia él y se agacha para tomarlo, lo envuelve entre sus manos y frunce el ceño, lo gira entre sus dedos en todas direcciones, para ver si es que dice un nombre o algo. Nada.

De repente siente en sus brazos clavarse algo con fuerza, son garras que se entierran en su piel y la tiran hacia el suelo, algo salta sobre ella y la chica solo atina a gritar e intentar alejarse, su  sangre empieza a correr y a esparcirse con rapidez por los árboles entre los cuales cayeron ella y su atacante. Sus gritos desgarradores aumentan y de la nada se convierten en gemidos agonizantes, que se acaban al momento de que su asesino decide terminar con su vida, de una manera no muy linda.

Partes de su ropa atrapadas en las ramas de los arbustos, y partes de su cuerpo escondidos bajo ellos, pero con la sangre aún brotando de sus extremidades yacientes en el verde césped, que ahora toma un color diferente. Un fuerte rugido hace que todas las aves que allí habían, se alejen volando, y la música continúa sonando en aquel reproductor atrapado en el agujero de un tronco caído.






****************************************






- Hey, Zayn, ¿Qué haces?


Harry sonríe al momento de salir de la tienda y caminar hacia su amigo, que al verlo levanta la cámara en sus manos y toma unas cuantas fotos de él con una pequeña caja en su mano, una caja con un anillo muy especial allí dentro.


- Probar el nuevo equipo y sacarte unas cuantas fotos mientras aún eres joven.- Responde el moreno simplemente, y fotografía una vez más al rizado.

- Malik, que seas un año mayor que yo no significa que no seas joven.- Ríe el ojiverde.- Además voy a casarme una vez, no cuatro.

- Ahora que estás con ______ eres uno de esos tipos que busca su "Y vivieron felices para siempre", ¿No?- Zayn guarda la cámara en su estuche y abre la puerta de su auto, para luego guardar el valioso objeto en el asiento de atrás.

- Oh sí.- Asiente y suspira, apoyando su espalda en un lado del automóvil.

- Ya, deja de pensar en ella que si no te vas a poner a babear todo mi auto y no quiero secar baba de Harry de mi asiento de cuero.- El moreno frunce el ceño fingiendo molestia y mira al rizado.





El castaño suelta una risita y desvía la mirada hacia al frente, topándose con dos chicas  que hablan animadamente mientras caminan hacia un lindo auto rojo deportivo, le llama la atención una de ellas, la chica rubia de ojos azules y con un buen proporcionado cuerpo que está vestida con un típico conjunto de trabajo y sostiene un café en su mano  izquierda; tiene una falda tubo negra, un blazer negro cubriendo una blanca camisa de cuello con detalles, y unos tacones negros con la parte de atrás roja.


- Hey, detective, ¿Qué estás mirando?- Pregunta Zayn al notar que su amigo y compañero no deja de observar a la joven.- Acabas de comprar un anillo de compromiso.- Le recuerda divertido, encarnando una ceja.

- No es eso lo que estoy mirando, Malik. Esa chica...- La señala con su mentón.- Viste Armani, gana sumas de seis cifras, conduce un BMW, y está enamorada de uno de los socios más antiguos de su estudio.- La señala disimuladamente, ella se despide de la chica con la que habla, pero la castaña que la acompaña le dice algo más y se aleja hacia su auto estacionado en otra calle.- Sólo trae problemas, Zayn.

- ¿Por qué no solo le miras el culo como todos?- El moreno niega con la cabeza  guardándose una risa y rodea su auto negro, listo para entrar en él luego de revisar que un sargento de la policía --su personal amigo asiático, Wu-- les enviara una dirección a la que deben ir.

- No puedo.- Exclama Harry en respuesta, y vuelve a mirar a la chica cerca de ellos, con una sonrisa.

- Vamos, Harry, tenemos un llamado.


La chica se percata de la fija mirada del rizado sobre ella, así que le sonríe y le guiña un ojo de manera casual, pasando desapercibida por todos menos por él; el castaño la ve alejarse, y cuando la coqueta sonrisa de ella se ensancha al ver que no deja de observarla, su rostro empieza a cambiar.
Su cabello rubio pierde su color quedando de un lila algo blanquecino, sus ojos azules se  transforman en oscuras cuencas vacías, su blanca piel que parecía de porcelana se llena de manchas oscuras  la parte baja de su rostro, y sus labios desaparecen, al mismo tiempo que la piel de una de sus mejillas se desgarra; dejando ver unos desaliñados dientes. Harry parpadea una vez, su sonrisa desaparece y ve el rostro de la chica volver a como era antes; ella lo mira con nerviosismo, desvía la mirada y hace una mueca mientras se aleja con rapidez hasta llegar a su auto y desaparecer de su vista.





"Debe ser sólo mi imaginación... Ne he dormido bien últimamente, debe ser por el cansancio..." Se dice mentalmente, pero una parte de él, está segura de que lo que vio era real.






****************************************






Sus pasos y los del hombre a su lado son firmes, pisan algunas ramas caídas mientras caminan a través del bosque, Harry y Zayn escuchando atentamente lo que el señor de la brigada de la seguridad del bosque les dice.


- Un excursionista hizo la denuncia, dijo haber visto algo muy feo. No sabía de qué estaba hablando hasta que me enseñó esto.- Señala unos arbustos, Harry frunce el ceño y se agacha para ver mejor.


Relame sus labios y hace una mueca al ver parte de una persona apoyado en un árbol, justo bajo un arbusto, quita unas ramas que obstruyen su visión y se topa también con algunos retazos de tela.


- El resto de ella está fuera del sendero.- Señala el bosque, ambos detectives lo miran y él les hace una seña para que lo sigan.

- ¿Cómo sabe que es mujer?- Pregunta el rizado viendo muchos trozos de ropa roja atrapados en las ramas de los arboles.

 - Pues por esto.- El hombre camina a un árbol y quita unas ramas que cubren un pequeño agujero, en el que encuentran una zapatilla.

- Unas Nike de mujer.- Murmura Zayn frunciendo los labios.

- ¿Qué tipo de animal pudo hacer esto?- Susurra Harry para si.

- Normalmente se sabe por las huellas.- Le responde el señor.- Un oso, un puma, un lobo...

- ¿Y cuál es este?- Cuestiona el moreno, metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta negra de cuero.

- Ahí es donde se pone interesante.- Revela el hombre mirando atentamente el piso, como si buscara algo.- Esta es la única huella que encontramos.- Aleja unas hojas de una planta de sobre el piso y señala una marca de zapato.

- ¡Hey, hay una huella de bota aquí! ¡Vamos a necesitar un calco!- Grita Harry a los policías que los acompañan.

- ¡Ya va!- Le responde Wu, el asiático de la policía de Portland; Harry se acerca a él.

- Llama a la central de seguridad del bosque y avisa que ahora es nuestro caso.- Dice Zayn al hombre que los acompañaba, el señor asiente y el moreno le da una palmada suave en el hombro.

- Es similar a lo que pasó hace un mes en Mountain Creek Falls.- Le dice el rizado a su compañero una vez que lo alcanza caminando a través de los árboles.

- Siempre el mismo asunto: Un lince rojo.- Responde Zayn sin mirarlo.

- Sí, pero ese lince no ocupaba botas.-Niega con la cabeza y acomoda sus rulos.

- ¿Escuchas algo?- Le pregunta el moreno mirando hacia un tronco.

- ¿Qué?- Harry ni siquiera se gira.

- Música.


El chico de cabello azabache camina hacia unos árboles y pasa por debajo de la cinta amarilla de restricción, se agacha frente a un tronco caído e introduce su mano en el agujero de ahí, saca un guante de su bolsillo y cubre un objeto con él, para luego tomarlo y revisarlo. 





- Hey, tenemos un iPod aquí.- Dice Zayn, presiona un botón para ver lo que reproduce en este momento.

- ¿Qué canción es?- Pregunta Harry, agachándose a su lado.

- Sweet Dreams, de Eurythmics.- Responde el moreno.- Una de sus mejores, debo admitir. Ya sabes, "Sweet dreams are made of this, who I'm I to desagree?".- Tararea con simpleza.

- No sabía que podías cantar.- Bromea el rizado. Palmea el hombro de su compañero y se levanta del suelo.- Llevemos esto al precinto.

- Voy detrás de ti.- Murmura Zayn guardando el reproductor en una bolsa de evidencia, se la lanza a Harry --quien lo esperaba fuera de la cinta-- y él la guarda en su bolsillo.






********************************************






- Mientras esperamos el ADN, será mejor comprobar el archivo de depredadores en esa área.- Comienza el rizado mientras abre la puerta de la estación policial con su compañero al lado, le entrega el iPod aún envolsado y el moreno sonríe.

- Estamos ampliando el radar de búsqueda.

- Absolutamente.- Suben las escaleras rápidamente y doblan hacia la derecha.- También  tenemos que revisar el caso de Mountain Creek Falls.

- Vas a tener trabajo. Yo comprobaré las huellas dactilares en el reproductor.- Zayn sonríe y dobla otra vez hacia la derecha, Harry sigue caminando por ese pasillo.- Vuelvo en un minuto, no me extrañes.


El castaño se adentra en la oficina en la que se encuentran sus escritorios y se da cuenta de que hay un chico esposado a una silla sentado frente a un policía, el chico no parece muy mayor, tiene expansiones en ambas orejas y algo de barba crece en su mentón, sus brazos están llenos de tatuajes y está vestido con unas zapatillas desgastadas, un polerón gris y unos jeans azules. Sus ojos son grises y Harry se queda viéndolos solo porque sí,  cuando ve las pupilas alargarse y oscurecer un poco, su rostro se alarga y su boca se agranda, sus dientes se convierten en colmillos y un siseo sale por entremedio de ellos, con una lengua bífida y angosta. El rizado choca con alguien, por lo que aleja la mirada del chico y se topa con el sargento Wu cargando una carpeta color café.


- Perdón, Harry. Supongo que debería haberme puesta la bolsa de aire hoy.- Bromea caminando a la oficina de su jefe, el castaño frunce el ceño y vuelve su vista al chico esposado, su rostro vuelve a la normalidad y gira su cabeza a otro lado, luego de tragar saliva algo asustado. 





"No es nada, tan solo es mi imaginación, es solo eso..." Intenta convencerse, pero le resulta muy complicado. Camina a su escritorio y se siente en la silla frente a él, suspira y levanta la mirada hacia el monitor de su computador, para luego comenzar a teclear  algunas cosas. Abre unos cuantos archivos y una que otra página de internet, cuando siente un brazo posarse en su hombro.


- Zayn, ¿Tan rápido volviste?- Pregunta asombrado.

- Sí, me encontré con Jamie ahí abajo y me preguntó si podía buscar las coincidencias del  ADN ya que no tenía nada que hacer y yo sí, así que le entregué el iPod y él quedó en venir a dejarme el reporte de lo que encontrara aquí.- Se encoge de hombros y se sienta cómodamente en su silla frente a su escritorio, el cual está situado justo al lado que el de Harry.

- Eres un flojo.- Ríe el rizado.

- Solo aproveché la oportunidad.- Muerde su lengua para evitar una sonrisa, pero no le funciona.- ¿Has encontrado algo hasta ahora?

- Bueno, según los registros de la brigada del bosque hay unos... Veintitrés depredadores en un radio de ocho kilómetros a la redonda de la escena del crimen.- Dice echando su cabeza hacia atrás.

- ¿Eso es bueno?

- No si ninguno ataca con la violencia que vimos en la mañana. 





Ambos fruncen los labios  y se miran el uno al otro, justo cuando llega el sargento Wu a su lado, los mira encarnando una ceja y se encoge de hombros.


- Lamento  interrumpir su juego de miradas profundas, pero acaban de reportar a una persona desparecida.- Anuncia, ambos chicos giran su mirada hacia él.- Hoy en la mañana una estudiante universitaria salió a correr y nunca regresó.





Harry y Zayn vuelven a mirarse, al parecer pensando lo mismo. Se levantan de sus asientos y recogen sus celulares, ya que estaban sobre sus escritorios. Empiezan a caminar a través de la gran habitación, pero se detienen al escuchar la voz de sargento otra vez.


- Tengo el número de la chica.- Exclama Wu, ambos vuelven hacia él, el adulto les entrega una hoja con varios números anotados.- No es nada, ni se molesten en agradecer mi ayuda, chicos.

- Gracias, Wu.- Murmuran ambos, Harry saca su celular y llaman a ese número.

- ¿Hola?- Contesta una universitaria.

- Hola, ¿Señorita Jones? Detectives Malik y Styles aquí. ¿Usted acaba de reportar a una persona desaparecida, no?- Cuestiona Zayn, luego de relamer sus labios.

- Sí, sí. Una amiga, yo, eh... Ella salió a las 7:30 esta mañana, y yo estoy un poco preocupada porque siempre vuelve antes de las 8:30.- Tartamudea.

- Cuando cortemos la llamada, ¿Podría ser tan amable de enviarnos una foto de su amiga?- Pregunta Harry.

- Sí, claro...- Asiente, dudosa. 

- ¿Sabe usted qué tipo de zapatillas llevaba?- Interroga el moreno, interesado.

- Unas Nike rosadas.- Responde.

- Gracias por todo, señorita Jones.

- No es nada, detectives.

- ¿Saben? Estaba esperando que le dijeran "hoy encontramos a su amiga muerta", ¿Por qué no lo hicieron?- Dice Wu luego de que cortaran la llamada.

- Eso se dice frente a frente.- Harry niega con la cabeza.

- Bueno, yo solo tenía curiosidad.- Levanta las manos fingiendo inocencia y se va de allí.

- ¿Ya te llegó la foto?- Pregunta Zayn al rizado.

- Eh... Sí.- Abre el archivo y frunce los labios.- Busquemos su ID.





Se sientan otra vez en su escritorios y descargan la imagen a los computadores para encontrar las coincidencias de identificación de la chica, buscan por lo menos por unos minutos, escuchando murmullos de distintas voces a su alrededor, viendo las personas  ir y venir de un lado a otro por el precinto. Cuando al fin la encuentran, se sientan uno al lado del otro.


- No puedo creer que esta sea la chica que vimos hoy en la mañana.- Murmura Harry.

- Sylive Oster, identificación positiva.- Dice Zayn con seriedad.- Por lo menos ya sabemos quién es.

- Sí, pero no sabemos que hacer ahora.- El rizado sonríe agriamente.

- Sólo espero que su muerte haya sido rápida.- Susurra el moreno.- Vámonos de aquí.

- Buena idea, ha sido un día muy largo.- Toma su chaqueta de sobre el escritorio y se la coloca, dejando caer una pequeña cajita sobre la mesa.

- ¡La gran noche!- Exclama Zayn, tomando el aterciopelado paquete entre sus dedos.- No la cagues, Romeo.- Se lo lanza.- Suerte con tu Juliette.

- Tú y tus chistes aburridos.- Niega con la cabeza al recordar que el segundo nombre de ______ es Juliette.- Nos vemos mañana, bro'.

- Hasta mañana.






*******************************************






Harry estaciona el auto frente a su casa, suspira y sale del automóvil dejando cerradas las puertas con seguro, todo por precaución. Camina tranquilamente hacia la entrada y la abre, se adentra en la casa y cierra detrás de si, con una sonrisa creciendo en su rostro.
Enciende la luz de la sala y deja su chaqueta sobre el sillón.




- ¿______?- Exclama, llamando a su novia.


No escucha respuesta, por lo que frunce el ceño y piensa en que no es posible que ella no haya llegado a casa aún. Camina hacia la cocina lentamente y se asoma por la puerta entreabierta. Ahí distingue una figura no muy alta, que en una de sus manos empuña un largo y filoso cuchillo, por el que chorrea un líquido rojo. Su sangre se congela y entra por completo a la cocina, haciendo que aquella persona se gira rápidamente y lo contemple con expresión nula.
Y no era _____.
 Me ha encantado el escrito hermosa! Mucho! Escribes muy kool ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen || Audiciones Abiertas || NC

Mensaje por Walters. el Sáb 25 Ene 2014, 1:40 pm

Up? :/
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen || Audiciones Abiertas || NC

Mensaje por zayngirl. el Sáb 25 Ene 2014, 5:22 pm

No hay más audiciones ?? :(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen || Audiciones Abiertas || NC

Mensaje por Walters. el Sáb 01 Feb 2014, 11:40 am

...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen || Audiciones Abiertas || NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.