O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Doctor Who N.C. - Página 5 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Doctor Who N.C. - Página 5 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Doctor Who N.C. - Página 5 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Doctor Who N.C. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Doctor Who N.C. - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Doctor Who N.C. - Página 5 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Doctor Who N.C. - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Doctor Who N.C. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Doctor Who N.C. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doctor Who N.C.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 8:26 pm

Doctor Who N.C. - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por LunaLunnel. Miér 05 Mar 2014, 9:16 pm

Quinn. ♡ escribió:Doctor Who N.C. - Página 5 2841648573
Estoy tratando de pasar, pero como escribo en la escuela, es más molesto porque lo traspaso de papel a móvil y de móvil a computadora y se deben hacer muchas correcciones, pero el capítulo ya esta casi terminado, solo falta pasarlo yo creo que ya mañana esta listo
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por Grace. Miér 05 Mar 2014, 9:26 pm

OMFG!!!
Mañana capitulo. Doctor Who N.C. - Página 5 289419250 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por LittleMuffin Jue 06 Mar 2014, 10:50 am

Doctor Who N.C. - Página 5 2592836091  Doctor Who N.C. - Página 5 289419250 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por Grace. Jue 06 Mar 2014, 9:48 pm

Doctor Who N.C. - Página 5 2084810956 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por LunaLunnel. Jue 06 Mar 2014, 10:37 pm

Grace. escribió:Doctor Who N.C. - Página 5 2084810956 
Bueno... Adivinen a quien la distrajo Harry Potter, ni la tarea he terminado
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por Grace. Jue 06 Mar 2014, 10:43 pm

~Unisaur. escribió:
Grace. escribió:Doctor Who N.C. - Página 5 2084810956 
Bueno... Adivinen a quien la distrajo Harry Potter, ni la tarea he terminado
Descuida, yo no hago tarea en casa porque me distraigo con todo, la hago a ultimo momento en clase.
No entiendo como mis calificaciones son buenas. Doctor Who N.C. - Página 5 1233900128 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por LunaLunnel. Vie 07 Mar 2014, 1:57 pm

Grace. escribió: :ilusion: 
~Unisaur. escribió:
Grace. escribió:Doctor Who N.C. - Página 5 2084810956 
Bueno... Adivinen a quien la distrajo Harry Potter, ni la tarea he terminado
Descuida,  yo no hago tarea en casa porque me distraigo con todo, la hago a ultimo momento en clase.
No entiendo como mis calificaciones son buenas. Doctor Who N.C. - Página 5 1233900128 
Ja, si me llega a pasar, tus firmas cada vez me enamoran más y mas <3 :ilusion:  :enamorado:
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por LunaLunnel. Dom 09 Mar 2014, 9:17 pm


Capítulo 07

Logan Henderson.


No entendía nada, hace 20 días de que vi aquel personaje tan misterioso, de nombre «El doctor», dijo que si lo volvía a ver me llevaría una gran sorpresa, estamos a mitad del siglo XVII, me fui al bar local, me senté donde chica, de cabellos dorados, venía acompañada de cuatro chicas y un hombre con sombrero de copa, su saco ya se veía algo desgastado.

— ¿Quién quiso venir en medio del siglo XVII? Es una completa basura. — dijo la chica de mi lado, tenía algo en su voz que la hacía sonar sádica y malévola.
—Scarlet yo vine aquí a propósito, dejar hacer pucheros y disfruta, consíguete un novio—dijo una voz ronca.

Ella rodó los ojos y el hombre chasqueo la lengua.

—Detesto los hombres.
— ¿Y a mí?— dijo el hombre.
—A ti no—Susurra.

Ella volteo verme, su rostro parece el mismo de un ángel, una chica tan fría… Tan sádica no podía tener ese rostro, pero al mismo tiempo me atraía alguna forma era tan inexplicable.

—Soy Logan Henderson, un gusto señorita.

El hombre la empuja hacia mí, en forma de burla, él seguía sin mostrar su rostro.

—Ella es Scarlet, Scarlet Ryan-Levanto la vista, lo reconocí al momento.
— ¡Doctor!
— ¡Ah! ¡Eres tu muchacho! ¡El riquillo de la ciudad!
— ¿Es su hija?— pregunté viendo embobado a Scarlet.
—Se podría decir que es mi hija adoptiva temporalmente.
—En ese caso ¿le podría pedir su mano?— qué diablos decía que me estaba pasando me lo podía decir eso resistirá reconocía pero ella tenía algo tan especial.
— ¿Vez porque los odio?—bufo molesta—Los hombres son tan primitivos—revoloteo las pestañas, tratando de verse molesta, lo cual no lograba, lograba verse más dulce.
—Hey, el viene de una buena familia, es rico.
—En mi tiempo tendría 314.
— ¿Que tienes en contra de mi edad?
—Cállate.
-¡Ya estoy madurando a mis 1200 años!

Mis ojos se abrieron de par en par... La chica le iba a decir algo cuando...

— ¡Oh vamos, dejen de pelear por una buena vez!—Dijo una de las chicas que estaba con ellos.
—No entiendo nada de lo que dicen. —Murmure confuso.
— ¿Te casaras con él?
—Maldita sea, jamás debí tocar esa «cabina azul»—Susurro leve la chica de cabellos entre rubios y castaños.
— «¿Cabina azul?» ¿Qué azul?
—Un azul rey, o azul claro— Se encogió de hombros la chica de cabellos pelirrojos.
— ¡Dios!—Murmure sonriente, imaginando el color.
— ¿Qué pasa, riquillo?—Me miro el doctor confuso.
—Jamás he visto colores que no sean fúnebres, mi padre siempre me los prohibió.
— ¡Hay que llevarlo! —Chillaron todas las chicas a mí alrededor, menos Scarlet— ¿Scarlet?—Voltearon a ver a la semi-rubia, luego vieron al doctor.
—Ya que, pero si se atreven a preparar una boda, me bajo de inmediato sin importar que estemos en medio de una transportación.
— ¡Ya había decidido que «moño» usar!


•••


Scarlet me llevo a la cabina, fue estupendo, era enorme, jamás vi algo así en tan poco espacio. A ella la obligaron a llevarme, porque si no se casaría conmigo, y si me dejaba también se casaría conmigo, me enseño todo a regañadientes, al volver la note algo extraña.

— ¡Ve por el doctor!—Exclamó ella, sin verme a los ojos.
Asentí, fui al bar y lo vi con las chicas, pero también estaba una mujer ahí con ellos.

— ¿Doctor? —Susurre bajo.
—Disculpa «River», será un segundo—Le dijo el a la mujer que estaba, luego se acercó a mí. — ¿Qué sucede, riquillo?
—Scarlet está muy mal, palideció, estaba muy débil.
—Vamos por ella.

Lleve al doctor donde deje a Scarlet, ella estaba más pálida aún y se había sentado en una banca cercana.

— ¿Scarlet? ¿Te sientes bien? —Dijo el doctor, esta negó, él la reviso de arriba abajo con una cosa rara que emitía ruidos extraños.

Llegaron todas las chicas con la mujer, de nombre «River», ella miro al doctor mientras revisaban ambos a Scarlet.

—Hay que llevarla a la «TARDIS».

El doctor me dijo que cargara a Scarlet, y la llevara a una habitación de la nave, extraña, al dejarla en la habitación suspire, y me regrese.

—Una gran duda «Doctor Who?»—Le dije a «River», ella solo río, el doctor me vio y sonrío.
—Solo Doctor.


Holi 7u7:
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por Grace. Lun 10 Mar 2014, 11:58 am

OMFG!!!
Mori con el capitulo, me daba risa las incuerencias que había. El pobre chico no entendía nada.
LOL
Emm...sigo yo!
Ok, comienzo a escribir. :33
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por Grace. Jue 13 Mar 2014, 8:04 am

Subo capitulo tal vez hoy o mañana. :33
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por Grace. Vie 14 Mar 2014, 8:08 am


Capitulo 08

Emily Bloom.


Era como si todo se viera desde un punto de vista diferente. Como si fuera una marioneta, todo demasiado nublado para comprender.
- El esta maldito, pero es nuestro único rey.
Todo se sacudía, las voces provenían de un gran eco podía ver el rostro de la persona, un chico lleno de polvo y sangre en su rostro. Se fue corriendo, junto con los bombardeos que llegaban de la nada. Miles de hombres corrían, no chocaban conmigo solo me rodeaban, ni una mirada ni un acto de preocupación. Nada. Solo marchaban como soldados, una niña apareció de la nada frente a mi.
- El hombre de la gran barbilla sabe como ocurrió la maldición del rey.
La niña tenia unos grandes ojos azules, casi como si uno se perdiera en ellos, tomo mi mano y note que había una flor.
- La mata lobos.
La voz no provenía de la niña, sino de la mía. Pero no había movido los labios, no salió de mi boca aquella frase.
- Esta guerra era entre maquina y hombre, pero se volvió algo mas al avanzar.
Un viejo paso a mi lado, fumaba su pipa.
- Cuando nuestros recursos cayeron, la corona tuvo que salir a luchar, solo quedan pocos para gobernar esta tierra. El es único indicado para gobernar, pero el se ofreció a comandar a nuestros soldados, luchando con su pueblo. Pero el sabe que el morirá en esta guerra, ya sea por los Cyberm o lo que hay dentro de el, lo que acabara con su vida.
Se escucho una bomba caer, la explosión callo a mis espaldas haciéndome caer, el viejo se había. Hombres gritando ordenes sobre esconderse, la guerra aun seguía aun de noche, grandes bocas ordenando irse a los refugios bajo tierra. Otra vez la mata lobos alrededor de las entradas, vi unos grandes ojos rojos entre el polvo que había causado la bomba. Apareció una chica de melena negra con ojos verdes.
- Esto corre en nuestra sangre, no hay forma de impedirlo.
Se desvaneció cuando empezaron los gritos.

❁❁❁❁

- Scarlet, dile que deje de mirarme.
Los grandes ojos verdes del Doctor no me quitaban la vista, había estado así desde que había aceptado ir con el. No me solía molestar sus miradas directas, pensaba que lo hacia con las demás chicas pero solo lo hacia conmigo; pero hoy me molestaba mas que nunca esa mirada.
- Porque te mira tanto?- pregunto el nuevo habitante Logan.
Me encogí de hombros, solo tome un sorbo de mi taza de café que sabia horrible, normalmente Ed solía hacerme café. Esta vez me había levantado temprano junto con el Doctor, hoy volverían con Edward y papá a pasar el fin de semana. Pero pensaba que el día empezaría perfecto pero gracias el sueño raro que tuve, desperté algo irritable. Logan y Scarlet ya se habían despertado, yo ya tenia mis dos maletas listas, solo contenían mi ropa sucia y todo eso. Scarlet paso a mi lado, su cabello era un asco.
- Hey Scarlet! Quieres café?
Ella tomo mi taza, lo olió mientras se dirigía a las puertas de la TARDIS.
- No quiero de tu apestoso café.
Abrió las puertas, lanzando mi taza al espacio. Mariella entro, movía su cuerpo al ritmo de Guns N' Roses, se movía muy bien.
- De todos modos odiaba esa taza.- dije intentando distraer mi mente de la chica.
Mire el Doctor quien había dejado de mirarme, ahora estaba arreglando unos cables del comando. Me miraba de reojo de vez en cuando.
- Deja de mirarme, me haces sentir acosada.
El siguió con lo suyo como si nada, hoy estaba demasiado callado el Doctor pero no presta mucha atención a eso.
- Ya casi esta listo? Porque quiero llegar para el desayuno.
El solo se sacudió las manos.
- Buenooo... parece que todo esta bien, estará algo estable, pero aun así esta lista para viajar.
El solo me sonrió, le devolví el gesto, me acerque a el para besarle la mejilla.
- Gracias- tome mis maletas contenta.
Empezó a configurar el comando, enseguida la TARDIS empezó a moverse y a sonar. Clarissa junto con Kat entraron algo malhumoradas. El Doctor solo reía mientras que los demás nos agarrábamos de lo que podíamos. Cuando la TARDIS dejo de moverse y de gruñir, tome una de mis maletas, no encontraba la otra pero Clary la encontró.
- Aquí tienes- me paso la maleta.
- Gracias Clary.
El Doctor me acompaño a la puerta, pero antes de salir me voltee hacia los demás con una gran sonrisa.
- Nos vemos en dos días, chicos.
Se despidieron de mi con sonrisas junto con despedidas de mano. Solo había pasado un par de semanas desde que empece a viajar, tal vez podría pasar unos días fuera del mundo fantástico del Doctor, pero jamas me detendría.
El Doctor salió conmigo de la cabina, estábamos afuera de la casa de mi padre, una casa entre las demás. Afuera estaba el Jeep junto con el auto de papa de la policía.
- Entonces... Esa es la casa donde te quedaras?
Asentí, el solo me miro algo confundido.
- Mi hermano y yo siempre viviremos en la casa de mis padres.
- Oh! Quiero conocer a todos los Bloom, tal vez sean unos padres espectaculares, el rudo jefe de policía junto a la madre que todos desearían tener.
No pude evitar reír ante su comentario, pero en seguida la borre.
- No creo que sea posible, a mi papá no le gustan las visitas inesperadas, en especiales en los fines de semana de familia. Se pone como fiera- le advertí con una sonrisa juguetona- Y mamá, bueno ella siempre le gustaba recibir a las personas con los brazos abiertos, Pero...ella se fue.
- Oh! Lo siento, no quería...
- No, esta bien. Me gusta hablar sobre mi madre, ella era...fantástica.
Lo mire de reojo, el mostraba la misma triste en su rostro, el también debió haber perdido a alguien; como todos nosotros. Exhale ondo para romper el silencio, el Doctor salió de su trance volviendo a sonreír.
- Bien Emily Bloom, nos veremos pronto.
- Espera- saque el celular del Doctor de mi bolsillo para entregárselo- He puesto mi numero en caso de que algo nos llegue a pasar a los dos.
El solo miro atónito el teléfono, era algo femenino eh incluso algo viejo.
- Podrías poner el numero de las demás chicas, en marcado rápido tal vez.-proseguí, el Doctor solo miraba angustiado el teléfono.
- Donde lo encontraste?
- Oh! Lo encontré en una de las habitaciones hace unos días, cuando no encontraba la piscina. Pensé que se seria de alguna de las chicas pero parece que es tuyo.
El solo sonrió con angustia.
- Esta bien.
Solo sonreí y tome mis maletas.
- Nos vemos Doctor.
Cruce la calle, no habían nadie afuera. El Doctor solo alzaba su mano entusiasmo.
- Salúdame a tu hermano- me grito al otro lado de la calle.
- Esta bien.
Solo reí, vi sobre mi hombro que el Doctor se quedo un momento parado viendo su teléfono para luego entrar a la cabina azul. Es gruñido de la TARDIS empezó a sonar al mismo tiempo que desaparecía. La puerta de la casa se abrió, Edward se asomaba por la puerta buscando algo, en cuanto su mirada se topo con la mía corrió a abrazarme.
- Te extrañamos- dijo al mismo tiempo que me abraza mas fuerte, era bueno volver a ver a mi hermano- Hey! Papá, mira quien llego.
- Yo también los extrañe.
Vi sobre el hombro de Ed que papá salía, sonrió al verme. Edward se separo de mi, ahora yo era la que corría para abrazarlo.
- Hola papá.
- Es bueno verte, hija.
Nos separamos, papá tomo una de mis maletas y entramos a casa.
- A que huele?- pregunte, olía delicioso.
- Estoy haciendo hamburguesas vegetarianas, para después. - contesto mi hermano con orgullo.
- Aun tienen algo del desayuno? No eh comido nada.
- Nos sobraron pancakes, cometemos si quieres. Pero tienes que guardar para las hamburguesas.
- Odio las hamburguesas vegetarianas- dijo entre dientes papá.
- Tienes que cuidarte papá, sino parecerás uno de esos policías obesos como los de América.
Edward río junto conmigo.
- Y comerás donas con café.
Reí a carcajadas al solo imaginarme a papá obeso comiendo donas por montón. Extrañaba que ellos me subieran el animo.

❁❁❁❁

- Entonces, que hiciste con el Doctor?
Me senté en mi cama para quitarme los zapatos.
- Bueno, fuimos a muchos lugares, tantos que la memoria de mi cámara esta lleno. Fuimos muchas veces al pasado, la era victoriana, la renacentista eh incluso la medieval. Pero yo quería ver el futuro, pero el Doctor no nos llevaba al futuro de la tierra, si no al futuro de otros planetas. Muy lindos todos, pero yo querían ver el futuro de la tierra.
- Bueno, tal vez cuando vuelvas puedas ser mas especifica.
- Claro, vi toda clase de cosas hay afuera, que te dejaría con la boca abierta toda tu vida. Pero incluso conocimos a Marlyn Monroe, estábamos en un "viaje de historia" como lo llama el Doctor cuando vemos en la mujer mas hermosa de todas, se acerco al Doctor algo enojada pero casi pude conocería si el Doctor no hubiera salido corriendo, aun no nos dice que paso. El prefiere no hablar de eso, pero era mas bonita que en las fotografías.
Edward solo se sentó frente en su cama junto a mi. Mi hermano y yo, siempre hemos sido muy unidos desde que mamá falleció, siempre hemos estado juntos en las buenas como también en las malas. Algunas veces me pregunto que haría sin el.
- Pero...dejemos a un lado eso y cuéntame que hiciste tu en las dos semanas que no estuve, con tu trabajo como...fotógrafo de Ciencias forenses, debiste quedarte con el otro empleo.
El solo sonrió, se tumbo en cama relajado.
- Era aburrido, este es mas interesante.
Resople ante su comentario, era pura mentira lo que decía.
- Claro, es mas interesante que ver la pintura secarse. En serio, tu detesta ver personas muertas, no veíamos series de criminales cuando estábamos en Nueva York, porque a ti no te gustaban.
- Vamos, papá me consiguió el empleo mientras encontraba uno mejor. Solo es temporal...creo.
Sonreí, me levante para tumbarme a su lado. Tenia los ojos cerrados.
- Papá me dijo que hay alguien, por el que estas coleado.
No abrió los ojos ante mi comentario como lo esperaba, solo sonrió.
- No me a dado muchos detalles, solo que trabaja en Ciencias Forenses y que tu te ruborizas mucho cuando estas con ese alguien especial- proseguí- Ahora que lo pienso, tu no has salido con nadie desde hace 5 meses, desde que nos fuimos de Nueva York.
- Si, Tina...
- La perra pedofila- dijimos al mismo tiempo, reímos al decirlo.
Mi hermano toma a la ligera los rompimientos, no suele salir mucho tiempo con una persona, porque el normalmente es quien termina la relación o realmente le consiguió chicas muy estúpidas.
- Dime quien es?- le rogué.
- No.
- Vamos, acaso es un chico? Siempre presentí que tal fueras gay.
El se río, me dio un leve golpe en mi pierna.
- No lo soy, no como tu.
- Oh! Vamos, yo juego para los dos bandos, tu en cambio siempre es un misterio. Ya en serio, como es la chica?
Abrió los ojos, se puso boca arriba mirando el techo hice lo mismo imaginando que había estrellas.
- Su nombre es Marie, se encarga de guardar la información de los cuerpos.
- Es linda?
El soltó un suspiro junto con una risa, en sus ojos se veían un brillo el hablar de ella.
- Que si es linda, ella no solo es linda, es hermosa, inteligente, graciosa...
- Es perfecta a tus ojos.- dije interrupiendolo.
- Exacto, es castaña por si lo querías saber, sus ojos son verde agua, parecen brillar cuando sonríe como si hubiera un hermoso universo dentro de ellos.
- Wow, incluso mas hermosos de los que yo eh visto?
- Si, tenemos muchas cosas en común.
Reí, en serio se notaba que le gustaba porque jamas había hablado así de una chica.
- Oh! La regla de los 8 segundos, a pasado?
Me mira con una sonrisa, la regla estaba echa, el estaba flechado por ella. Empece a chillar de emoción.
- Oh no puede ser! En serio te gusta la chica como para que se hubiera cumplido los 8 segundos.
- No lo se, no estoy muy seguro.
- Oh vamos! La forma de como has hablado de ella, la chica pudo flecharte con solo una mirada de 8 segundos. Debes casaste con ella, es soltera?
- Si, eso me han dicho sus amigas del trabajo, no a salido con nadie desde hace meses.
- Genial, tienes que presentármela un día.
El solo río junto conmigo, después de reír nos quedamos callados viendo el techo.
- Y tu? Has encontrado alguien? Un alíen atractivo.
Le di un suave golpe en el hombro, el solo se reía.
-No, no hay nadie. Tal vez ese chico con la peste negra que me invito una cerveza, pero la verdad no era mi tipo. Obviamente olía mal, pero debo decir que el chico era entusiasta e incluso optimista.
Solo nos sonreímos. Me pare de la cama, me fui a la mía.
- Espero con mía mejores deseos que te valla bien con esa chica.
- Gracias Em.
- No hay de que.
Edward apago la lampara de la mesa de noche. Sumiéndonos en la oscuridad.
- Buenas noches.
- Buenas noches- dije al cerrar los ojos.

❁❁❁❁

Esa noche esperaba volver a tener sueños normales, pero para mi mala suerte no fue así. Otra vez me sentía una marioneta, todo volvía a estar nublado. Pero esta vez ya no era el mismo escenario, vi a una chica en un lago, parecía estar cantando algo. Me fui acercando a ella sin sentir el mínimo movimiento de mis piernas, para cuando me acerque a ella dejo de cantar, me miro sobre su hombro, la forma en que estaba vestida era algo anticuado.
- Nuestro reino dependen ahora de nosotros, el rey a muerto es el deber de sus hijos retomar el poder.
La voz no parecía provenir de ella, era la voz de un hombre. Me gire al notar que un chico igual de rubio que la chica, estaba detrás de mi.
- Una reina y su caballero- dijo la chica levantándose, sostenía una corona de flores. Se puso la corona mientras se acercaba a mi, las flores que llevaba eran como la que sostenía la niña de mi antiguo sueño. El chico también se acerco a mi, ahora el tenia una espada en las manos, mis piernas dejaron de funcionarme y caí de rodillas cuando en chico estaba frente a mi, la chica puso una de sus manos en mis hombros.
- No hay persona mas valiente que usted, su coraje y valentía son admirables. Usted es la persona indicada para comandar a nuestras tropas.- alzo su espada sobre mi- Ya sea como usted quiera llamarse, la declaro nuestro caballero para comandar a nuestras tropas- la punta de su espada toco mi hombro derecho- Nuestro reino ahora depende de usted- la punta toco mi hombro izquierdo, mire a la cara al chico.
- Nuestro caballero.- solo pudieron decir los dos chicos.
Mi mirada callo al suelo, ahora estábamos en un campo de batalla repleto de la flor de la niña, pero también habían caballeros muertos entre las flores, note un calor en mi vientre, lo toque con mis manos. Mis manos se llenaron de una mancha roja, caí entre las flores, ya no estaban los dos chicos. Estaba muriendo, escuche pisadas acercarse, era el Doctor. Estaba triste, de sus ojos corrían lagrimas, sostuvo mi cabeza y me abrazo.
- Todo esto fue mi culpa. Lo siento mucho Jenny.
Solo sonreí, como si no me importara que hubiera dicho mal mi nombre. Cerré los ojos, ahora mi cabeza estaba en el regazo de la chica rubia, me miraba con angustia, acerco sus labios a mi frente y la beso.
- Duerme bien mi caballero.- fue lo único que susurro, ahora todo estaba oscuro.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por Grace. Lun 17 Mar 2014, 8:45 am

Quien sigue?
 Doctor Who N.C. - Página 5 1608199403 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 9:37 am

Grace, amo tu capítulo. 
Aviso: Lamentablemente, ya no podré estar en la N.C, me voy del foro. Tengo un remplazo, ¿estarían dispuestas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por LunaLunnel. Lun 17 Mar 2014, 7:32 pm

Le toca a Esteph, Grace me encanto tu capitulo <3

Dallas, sip, no te preocupes <3, te extrañaremos.
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Doctor Who N.C. - Página 5 Empty Re: Doctor Who N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.