O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:49 am por Butterfly199225

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Ayer a las 10:19 pm por JaquelineZamm

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ideas Pasajeras- DSC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas Pasajeras- DSC

Mensaje por lucy99 messer el Dom 12 Ene 2014, 1:14 am

¿Que si tengo ideas? Pff MUCHAS! Solo que nunca me dan la oportunidad de hacerlas o realizar las. 
A veces no las termino, por que son pasajeras, es decir; que te llegan pero no las culminas. 
Siempre me pasa.
Es por esa razon que eh decidido poner aquí, todas mis ideas y así no perder las y en otro momento realizar las o continuarlas.


No me importa que no las veas o comentes, solo me importa publicarlas y saber que hay están y jamas las perderé. 
Pero claro que si quieres comentar, por favor da tu opinión respecto a mi idea. 


Eres bienvenid@ siempre y cuando no critiques ni me insultes. Todos tenemos ideas y tenemos derecho a darlas.  Pero siempre respetando al otro.  
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas Pasajeras- DSC

Mensaje por lucy99 messer el Dom 09 Mar 2014, 9:57 pm

No te pasa que, sin saber porque solo quieres llorar? A mi siempre me pasa, pero, trato de no hacerlo. No me gusta que me vean llorar. Lo cual es estúpido. Ya que cuando leo novelas donde la rayita sea una terca al no dejarse ver llorar, porque no le gusta que piensen que es débil, yo siempre lo critico. Pero a la final, termino yo siendo así. 
No entiendo muy bien porque, pero simplemente, al querer llorar, bajo la mirada y pienso en algo alegre. Eso siempre me funciona, pero últimamente, ni la canción mas alegre de mis idolos, me hace sentir bien. Termino llorando, pegada a la almohada y escuchando Say Something para desahogarme completamente. Pero siempre, SIEMPRE me quedan lagrimas. No entiendo porque, pero simplemente quedan.
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas Pasajeras- DSC

Mensaje por lucy99 messer el Miér 25 Jun 2014, 8:37 pm

Mi Boda Perfecta


El vestido me queda perfecto. Cuando lo compre tenia mis dudas, pero ahora que llego el día y me lo puse como debería ponerse, vi que era el ideal. Claro que estoy en contra de comprar un vestido de mas de 20.000.000 dolares solo para utilizarlo una ves en tu vida. Pero este vestido era perfecto, simplemente perfecto. Sol, mi mejor amiga, le hizo unos detalles al vestido lo que provocaba que fuera aun mas perfecto y único en la historia de los vestidos de boda. Tenia un escote en forma de corazón el cual no era tan escandaloso, se ceñía al cuerpo en el tronco, de la cintura para abajo caía de forma de cascada con su toque al estilo de los vestidos de Disney. En los bordes de vestido, había una cinta verde con plateado, al igual que el cinturón que traía el vestido. Como toda una Slytherin. Mi cabello esta arreglado en un moño con pequeños cabellos fuera de lugar, lo que le daba el toque sexy. El velo estaba enganchado a una corona la cual tenia a una serpiente con pequeños diamantes a su alrededor. Que conste que desde el principio estuve en desacuerdo con la corono, lo veía como algo in necesario. 
- _____
La puerta de la habitación se abre, dejando ver a mi madre con una sonrisa en su rostro. Entra por completo y corre hacia mi. Me abraza como una madre abraza a su hija en los momentos mas necesitados. Ella lleva puesto un vestido morado con un poncho negro en sus hombro, su cabello esta suelto dejando ver esos hermosos reflejos, tiene unos tacones lo suficiente mente altos negro y unos zarcillos de diamante.
- Oh, _____- Se separa de mi, y unas lagrimas salen de sus ojos- Lo siento. Se que no debería de llorar, pero... Se me hace difícil. Estoy tan orgullosa de ti, de como haz podido salir adelante a pesar de cuan difícil sean las circunstancias, de que a pesar de todo siempre tienes una sonrisa en la cara y de como trabajas para lograr lo que quieres...
- Mama basta. Si sol ve que eh estado llorando, se avalzara a mi con otra tonelada de maquillaje. Por favor... No me hagas pasar por eso 
Ella rie y seca sus lagrimas. Luego se a unas palma ditas en los cachetes y se acomoda el cabello. La puerta se abre y ambas nos volteamos en su dirección, Sol esta en la puerta junto con Isabella. Isabella es mi otra mejor amiga, creo que ella es la que me ah echo pasar los mejores momentos de mi vida, ademas de Sol, claro. Es por eso que ambas son mis damas de honor.
- Ya todo esta listo- Dice Isabella
Yo asiento y salgo de la habitacion seguida de mi madre, Isabella y Sol. Bajamos por las escaleras y salimos de la casa para luego montarnos en el carro, el cual nos llevara al lugar donde sera la boda. Todavía nose donde sera, todos me lo ah ocultado. 
Mama se sienta de copiloto y Sol, Isa y yo vamos en la parte trasera del carro. El chófer arranca el carro y mientras vamos de camino al lugar desconocido, empiezo a recordar la primera ves que vi a lo pronto seria mi Esposo.
*FlashBack*
Papa me había dado como regalo de dieciséis años un viaje a Londres, Inglaterra. Eso gracias a que había empezado a trabajar en una Editorial de Revista según sumamente importante. No se exactamente en que ni que revista trabaja, pero lo bueno es que le habían dado un trabajo para ir a Londres a intercambiar noticia con el diario The Sun. Así que decidió traerme como acompañante. Genial ¿No? Habíamos llegado ayer al mediodía, y me pase toda la tarde y noche durmiendo, no es hasta hoy que decido salir para conocer mas Londres. Papa tiene que trabajar hoy, y según el, mañana me llevaría a conocer el museo de Harry Potter. En fin...
Estoy esperando el bus rojo en una parada que queda a dos cuadras del Hotel, una recepcionista del Hotel me había dado un mapa de las paradas del Bus Rojo y los lugares que podría visitar de lo que quedaba de día. El bus se para en la parada y me subo en el ¨ OMG! Estoy en los famosos buses rojos!¨ Grito en mi mente. Le doy el dinero al chofer y camino por el pasillo del Bus hasta sentarme en un puesto ocupado por un chico que pareciera apunto de robar un banco. Lleva un gorro de lana negro que le cubre todo el cabello y parte de las orejas, tiene unos lentes de sol negro-los cuales no entiendo, porque el cielo esta completamente nublado- Lleva una chaqueta negra, un pantalon azul oscuro y unos convers negro y blanco. Me acomodo en el puesto y miro todo con completa admiración. Siempre quise venir a Londres, y ahora que lo hago, me siento como en sun sueño. Siento una mirada en mi, por lo que volteo en su búsqueda y me encuentro con mi reflejo en los lentes de sol del chico que pareciera robar un banco. El chico no quita la mirada de mi, por lo que me siento sumamente incomoda. Cuando decido que es hora de cambiar de puesto, el chico me habla:
- No pareces ser de por aquí- Me dice en un perfecto acento Ingles. Me derrito con tan solo escucharlo
- Eh...- Vamos ___, sabes que eres capas de articular una palabra- No. Estoy de paseo
El chico sonríe y se acomoda en su lugar. 
- ¿Ah donde te diriges?- Pregunta el con una hermosa sonrisa. Juraría por mi mama que la eh visto en algún otro lado..
- Al Hyde Park. Tengo curiosidad sobre las estatuas de Peter Pan.- Respondo una ves que le echo un vistazo a la lista que me dio la recepcionista del Hotel.
-Tipico de turistas.- Dice el y voltea ver a la ventana. No se si darlo por ignorado o herida por su comentario. Me cambio de puesto y dos minutos despues me bajo del Bus Rojo cuando veo que es la parada que me lleva al Parque. Ma bajo del Bus y camino siguiendo las flechas de guia. Mientras camino, escucho una vos a mi espalda, volteo, y me encuentro con el chico de Bus corriendo hacia mi. Pongo los ojos en blanco y cuando me decido a seguir con mi camino, el chico me alcanza. 
- No quise sonar grosero...- Empieza a decir el
- Pues lo hiciste- Digo en español.- Es decir.. Pues lo hiciste- Me corrijo en Ingles. 
EL chico sonríe y camina a mi lado con las manos en los bolsillo. Veo la entrada al parque a lo lejos, por lo cual me alegro. Falta poco para ver en persona la tal estatua de Peter Pan. ¡Genial!
- Me gusta tu Español- Dice el despues de unos largos minutos de silencio- ¿De donde eres?
- Eso no te incumbe. Ni siquiera se porque estoy hablando contigo... ¿Que pasa si eres un asesino o un violador... o un Pedo-filo cochino o un...
- O un chico que quiere ser tu amigo- Interrumpe el mis suposiciones.
- Lo que sea. No te conozco. Y a menos que seas uno de los sexy chicos de One Direction, no quiero que estés a mi lado. Al menos se que ellos no son unos violadores de chicas extranjeras
Sigo caminando cuando el se queda parado atrás de mi. Sonrió victoriosa cuando se que el chico ya no me sigue. Entro al parque y empiezo a sacar fotos con mi teléfono. Tal ves no debí de ser muy mala con el chico, pero, estoy en un país el cual desconozco completamente ¿Que pasa si llegara a secuestrarme? No encontraría salida pues no conozco nada de este lugar si tuviera la oportunidad de escapar. Camino por el camino de piedras para llegar a una estatua de la corona de Inglaterra y poder tomarle una foto, cuando una mano se posa en mi hombro izquierdo. Mi pulso se acelera y mi respiracion se para en un dos por tres. Volteo rápidamente, y me encuentro con el chico del Bus. Relajo mis músculos y digo: 
- Te dije que si...
- Se lo que me dijiste. Por eso estoy aquí. Me agradas, y no perderé la oportunidad de conocer a alguien que no es de este país y pueda conocer a fondo. Soy Louis, mucho gusto.
Extiende su mano hacia mi y yo lo miro divertida. 
- Si claro. Louis Tomlinson... Reconocería a Louis Tomlinson donde sea, y déjame decir querido amigo, que tu no eres....
El chico se quita los lentes de sol y el gorro de lana. Y si, si es el. Abro los ojos a mas no poder al igual que mi boca. Justo cuando voy a gritar, el corre hacia mi y tapa mi boca con sus manos.
- Por favor. Quiero conocerte. No arruines la oportunidad gritando como una loca desquiciada. Te soltare, y seguirás comportándote como lo hacías hace 10 minutos. Me dirás tu nombre y te daré un tour por todo Londres. ¿De acuerdo?
Acierto y el suelta mi boca. Yo me quedo un rato en silencio y trato de ignorar las ganas que siento de gritar.
- Soy ____. Un placer
*FindeFlashBack*
Ese día me llevo a pasear por muchos lugares, al igual que al día siguiente, y al día siguiente y al día siguiente. Ese día cuando llegue al Hotel grite como loca y le conté a papa todo lo que había pasado, me sentía como en una de esas novelas donde la protagonista cumplía su sueño de conocer a su ídolo. Mas de una ves me pellizque para saber si era un sueño. 
- ____- Una vos me llamaba a lo lejos- ___. Vamos reacciona. ¡____!
- ¡Que!- Dije una ves que sali de mi trance
- Ya llegamos. Vamos, sal del Auto. - Mama me estaba llamando desde afuera del Auto. Salí de dicha cosa y me alise el vestido con ayuda de Sol e Isabella. Observe donde estábamos y lo único que pude ver fueron arboles y mas arboles. 
- Voltéate. Te tengo que poner esto. Es una sorpresa- Dice mama en un tono suave. Yo le hago caso y una cinta negra se posa en mis ojos. Alguien me agarraba del codo y me guiaba por un camino desconocido y sin fin. Mama le murmuraba cosas a las chicas, yo solo queria saber que es lo que planeaban ellas.
- Bien ___, escucha. Las chicas y yo nos tenemos que ir. Tu papa esta aqui. Ya estamos en la boda.- Ella hace una pausa y escucho como sorbe de su nariz- Estas tan hermosa... 
- Ya Carolina... Los invitados esperan. Vete. Yo me encargo de ella- Escucho la vos de papa a mi lado. 
La cinta se afloja y abro los ojos una ves que ya no la siento. Me encuentro con un prado enorme, con un camino de piedra que lleva al altar, a los lados, están sentados los invitados con una capa negra y con una insignia o algo relacionado con Harry Potter. A los alrededores hay arboles formando un circulo y dándole ese toque del bosque prohibido. En el altar, veo a lo que pronto sera mi esposo, al padre-que esta vestido como Dumbledore- Mis damas de honor del lado izquierdo y mis caballeros de honor del lado derecho. Louis me esta dando la espalda, pero cuando todos voltean a verme, el se une a ellos y sonríe al verme. 
- Todavía no puedo creer que te vallas a casar con ese- Dice mi padre, tomándome del brazo. EL esta vestido como Sirius Black. Lo que me hace llorar. Mama y toda mi familia están en los primeros asientos del lado Izquierdo, en el cual están todos mis invitados. Puedo ver entre ellos a Luis Enrique y Fransico Bonfanti vestidos como Gryffindor, mientras me sonríen y me muestran sus insignias. Con ellos están sus esposas, las cuales eran ex compañeras mías de clases. Como el resto de mis invitados. 
La canción de harry Potter empieza a sonar y es hay cuando mi padre me guía hasta el altar mientras que todos se paran de sus puestos. Antes de que papa me entregue a Louis, el dice:
- perdona por no ser el mejor padre del mundo, negrita. Espero que sepas lo muy orgulloso que estoy de ti... Cuida muy bien de mi niña, Tomlinson. 
- Siempre, señor. Siempre
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas Pasajeras- DSC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.