Conectarse

Últimos temas

Concursos;;
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos
Página 1 de 18. • Compartir •
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18 
"Beyond the sea" (Damian McGinty y tu)
Bueno chicas, mi nombre es Valeria, pero diganme simplemente Vale
Esta es la primer nove qe subo aqui, y me gustaria saber qe piensan de ella. Les dejare el prologo aqui abajo y ustedes me dicen qe piensan dale? También qiero dejar bien en claro, qe el prologa esta dicado a Ely de "Show me your love" qe me "inspiro" por asi decirlo. Bueno aqui les va la info, los personajes y luego el prologo
desde ya gracias por leerla, y diganme lo qe piensan.
Nombre: "Beyond the Sea"
Autor: Va_Sheckler-Mcginty
Adaptación: no, la realidad no. Esta inpirada en la nove de Ely (qe es la mejor qe he leido hasta ahora)
Género:Romance, comedia y algo, bastante, drama.
Advertencias: hay muuuuchas flasheadas en las relacioines entre las persona. qe ni se conoce son mejores amigos jaja, pero ese es el punto de estas noves no? cumplir nuestros sueños mas locos.
Otras Páginas: nop
XOXO
Nombre: "Beyond the Sea"
Autor: Va_Sheckler-Mcginty
Adaptación: no, la realidad no. Esta inpirada en la nove de Ely (qe es la mejor qe he leido hasta ahora)
Género:Romance, comedia y algo, bastante, drama.
Advertencias: hay muuuuchas flasheadas en las relacioines entre las persona. qe ni se conoce son mejores amigos jaja, pero ese es el punto de estas noves no? cumplir nuestros sueños mas locos.
Otras Páginas: nop

Little V Gugel
Re: "Beyond the sea" (Damian McGinty y tu)
Me Encantaa!! Ya LA QUIERO LEER 1° Lectora Oficial!!
Siguee
Siguee

Caroo!!
Sii otra de mi Damo
Ahora van a ser como 9 las que estoy leyendo acerca de él jajaj
SEGUNDA LECTORA! Empiezala
SEGUNDA LECTORA! Empiezala
Tercera lectora y mas importante OQNO xdd Seguila cuando antes ^^

GeorgiiMcGinty
Chicas, primero qe nada "BIENVENIDAS
", espero qe les guste. Segundo, se me habia caido internet por eso no subi. Pero ahora subo los personajes y el prologo seguidito 
Personajes
principales: (N/A: cuando pongo así ______ es tu nombre y asi ___ solo tu apodo)
______ Sheckler: mejor conocida como ___. Es una chica de 16 años, medio machona pero a la vez muy bella. Ella sueña con convertirse en una skater profesional o en una fotógrafa famosa. Tiene dos hermanos, los cuales son su única familia; y, aunque no esta muy interesada en los chicos, hay un muchacho que le rompe el sueño, llamado Damian.
Ryan Sheckler: es el hermano mayor de ___. Tiene 20 años y es el clásico líder de grupo. Es el campeón de 18 torneos de skate hasta ahora. Tiene una novia, Sarah. Pasa más tiempo lidiando con sus hermanas que con sus amigos, o su novia. Él es el encargado de sus hermanas.

Elena Sheckler: es la menor de la familia, y aunque solo tiene 14 años sea ha mandado sus grandes desastres. Esta muy interesada en los muchachos, pero hay uno que le roba el sueño, Damian. Esto significara grandes discusiones con su hermana, ___.

Damian McGinty: es el mejor amigo de Ryan, han sido amigos desde el jardín. Esto lo convierte en parte de la familia también. Es el capitán del equipo de rugby del colegio. Aunque, la realidad, es que esto será difícil, ya que Elena y ___ están totalmente enamoradas de él. Él será la razón de muchas de las pelean entre ___ y Elena. Él es el más chico del los amigos de Ryan ya que tiene solo 18, otra razón por la cual están enamoradas de él.

Noah Bahía: es el mejor amigo de Elena, y tiene 15 años. Pero esta amistad dará un giro cuando Elena se entere de que él esta locamente enamorado de su hermana ___.

Cameron Mitchell: es el primo de ___. Él solia ser muy unido a Ryan y Damian, es más eran los mejores amigos, pero hace 4 años Cameron se mudo a Texas y desde entonces no se ven… el tiempo los separo. Pero aun así los tres se siguen apreciando mucho. Él tiene 20 años y adora tocar la guitarra.

secundarios:
Sarah Bailey: es la novia de Ryan, tiene 18 años también. Es rubia, ojos oscuros, alta y con un cuerpo impresionante. Es la capitana del equipo de voley y la porrista personal de Ryan. Ella es muy unida a Elena, y esto la llevara a causar muchos problemas con sus chimes. Ya que chismear es su actividad favorita.

Jeremy Sumpter: es el posible novio de Elena. Será la razón de muchos escándalos, todo por su “amor” con Elena. Aunque luego, talvez cambie de opinión con respecto a ese tema. Tiene 16 años.

Maria Stenjaus: es la mejor amiga de ___. Tiene 16 años. Es muy parecida a ___ físicamente, por es decir es muy bella. La única diferencia que hay entre ellas es que Maria sabe que es linda, y lo aprovecha. Ella adora a su amiga, solo que a veces su pasión por los muchachos la supera. (No pongo imagen de ella porqe como ya dije, es similar a ___ fisicamente)
Personajes
principales: (N/A: cuando pongo así ______ es tu nombre y asi ___ solo tu apodo)
______ Sheckler: mejor conocida como ___. Es una chica de 16 años, medio machona pero a la vez muy bella. Ella sueña con convertirse en una skater profesional o en una fotógrafa famosa. Tiene dos hermanos, los cuales son su única familia; y, aunque no esta muy interesada en los chicos, hay un muchacho que le rompe el sueño, llamado Damian.
Ryan Sheckler: es el hermano mayor de ___. Tiene 20 años y es el clásico líder de grupo. Es el campeón de 18 torneos de skate hasta ahora. Tiene una novia, Sarah. Pasa más tiempo lidiando con sus hermanas que con sus amigos, o su novia. Él es el encargado de sus hermanas.

Elena Sheckler: es la menor de la familia, y aunque solo tiene 14 años sea ha mandado sus grandes desastres. Esta muy interesada en los muchachos, pero hay uno que le roba el sueño, Damian. Esto significara grandes discusiones con su hermana, ___.

Damian McGinty: es el mejor amigo de Ryan, han sido amigos desde el jardín. Esto lo convierte en parte de la familia también. Es el capitán del equipo de rugby del colegio. Aunque, la realidad, es que esto será difícil, ya que Elena y ___ están totalmente enamoradas de él. Él será la razón de muchas de las pelean entre ___ y Elena. Él es el más chico del los amigos de Ryan ya que tiene solo 18, otra razón por la cual están enamoradas de él.

Noah Bahía: es el mejor amigo de Elena, y tiene 15 años. Pero esta amistad dará un giro cuando Elena se entere de que él esta locamente enamorado de su hermana ___.

Cameron Mitchell: es el primo de ___. Él solia ser muy unido a Ryan y Damian, es más eran los mejores amigos, pero hace 4 años Cameron se mudo a Texas y desde entonces no se ven… el tiempo los separo. Pero aun así los tres se siguen apreciando mucho. Él tiene 20 años y adora tocar la guitarra.

secundarios:
Sarah Bailey: es la novia de Ryan, tiene 18 años también. Es rubia, ojos oscuros, alta y con un cuerpo impresionante. Es la capitana del equipo de voley y la porrista personal de Ryan. Ella es muy unida a Elena, y esto la llevara a causar muchos problemas con sus chimes. Ya que chismear es su actividad favorita.

Jeremy Sumpter: es el posible novio de Elena. Será la razón de muchos escándalos, todo por su “amor” con Elena. Aunque luego, talvez cambie de opinión con respecto a ese tema. Tiene 16 años.

Maria Stenjaus: es la mejor amiga de ___. Tiene 16 años. Es muy parecida a ___ físicamente, por es decir es muy bella. La única diferencia que hay entre ellas es que Maria sabe que es linda, y lo aprovecha. Ella adora a su amiga, solo que a veces su pasión por los muchachos la supera. (No pongo imagen de ella porqe como ya dije, es similar a ___ fisicamente)

Little V Gugel
Prologo:
(Narras tu)
Bueno yo soy ______ Sheckler, pero prefiero que me digan simplemente ___.
Tengo 16 años y vivo sola con mi hermanos Elena y Ryan, ambos son muy molestos, pero son mi única familia y los amo. Nuestros padres fallecieron hace seis meses; los peores seis meses de mi vida. Mis hermanos y yo sufrimos muchas cosas desde entonces.
¡Ah! En eso estaba mis hermanos. Mi hermano mayor se llama Ryan. Somos muy distintos, por empezar él es típico rubiecillo de ojos claros; el chico popular, con una novia hermosa, el rompecorazones de último año, y no nos olvidemos de que es un skater experimentado. Esta es una de las razones por la cual, en el colegio, soy mejor conocida como “la hermanita de Ryan”. En cambio, yo soy la freak, solitaria, medio machona, que anda con una cámara y un skate en la mano, eso es lo único que tenemos en común mi hermano y yo, ambos amamos el skate.
Ya sea desde el punto de vista psicológico o el punto de vista físico mi hermano y yo somos totalmente opuestos. Eso es comprensible, ya que la verdad es que ambos somos adoptados, mejor dicho los tres. Mi hermana menor, Elena, también es adoptada, solo que ella aun no lo sabe. Ya que, cuando nuestros padres murieron, no quisimos decirle. Porque para su edad vivió demasiadas cosas malas; y aunque ella pretenda ser mayor, sigue siendo solo una niña. Esta es una de las tantas razones por la cual peleamos todo el tiempo. Ella ha cambiando demasiado en estos últimos meses, creo que es por el accidente… ah, si, no les dije, ella estaba en el auto con mis padres el día del accidente y fue la única que sobrevivió… después de un coma de tres días… bueno la cosa es que ha cambiado para mal, ya verán a que me refiero.
Bueno… ¿con que sigo? ¡Ah, si! Mi mejor amiga, Maria, esta de viaje ahora, la extraño mucho. Ella es como yo, pero solo físicamente, ya que… emm… se podría decir que ella es amada por “todos”, y cuando digo “todos” me refiero a todos los chicos del curso. Ella es una de las razones por la cual, la gente me habla en el colegio. A lo que me refiero es a que, los pocos que me hablan solo quieren saber si ella esta sola… o si mi hermano esta solo ¬¬, es más alguien llego a preguntarme si Elena estaba sola, o sea ¡me preguntan por mi hermana menor!, ¿qué tan patetico es eso? Esa es una de las razones por las cuales amo estar en vacaciones, bueno y también por eso de no estudiar.
Lo único que disfruto de la escuela son los cortos momentos en los cuales puedo dedicarme a las dos cosas que amo… el skate y la fotografía. En los recreos, en la hora del almuerzo o en horas libres me siento en la entrada, donde hay una gran escalera y un genial barandal. Allí me dedico a tomarles fotos a los chicos que se deslizan por él… a veces, cuando no hay nadie, me deslizo y tomo fotos desde arriba.
Ahora que lo pienso bien hay alguien que me habla por que me quiere… y ese es Noah, aunque hay días que preferiría que no me hablara. Es como un disco rayado, empieza y sigue…y sigue… y sigue hasta que lo detienen. Es amigo de mi hermana menor Elena, aunque a veces me presta más atención a mí que a ella. Hablando de amigos de mis hermanos. Hay otro chico que me habla porque le intereso, al menos eso creo, y ese es Damian… el mejor amigo de Ryan… podría decirse que es mi amigo también… pero yo espero ser más que amigos algún día. Aunque eso es imposible, es como parte de la familia, él y Ryan han sido amigos desde la infancia. Recuerdo que él, mi hermano, Ryan, y mi primo, Cameron, eran como los tres mosqueteros, siempre hacian todo juntos… hasta se unian para molestarme. Aunque Damian siempre me defendia cuando se empezaban a ir de tema. Era más tierno… va… sigue siendo muy tierno.
Bueno volvamos al tema. Saben ese es uno de mis peores defectos, siempre me voy por las ramas y empiezo a hablar de un tema y termino hablando de cualquier otra cosa. Como, por ejemplo, una vez estaba en clase de ingles hablando con una amiga. Me acuerdo que era invierno porque mi pelo se esponja en el invierno, según mi peluquera eso es por la humedad ya que… Ah! Perdón, bueno aquí estamos por la historia y allí les va…
Bueno y? les gusto o no?
dicen qe la siga?
Me voy, cuidense.
XOXO

Little V Gugel
Si me gusto
seguila cuando antes porfavor ^^

GeorgiiMcGinty
¡Hola! Nueva Lectora, me encantó el prólogo, siguela lo mas pronto posible por favor
SIGUELA!

Evelin
[b]Gracias por los comentarios chicas
Aqui les dejo el cap, espero qe les guste...[/b]
Capítulo 1: Bienvenidos a mi mundo
Capítulo 1: Bienvenidos a mi mundo
(Narras tú)
Estaba sentada en la entrada de mi casa cambiando las ruedas de mi skate, a mis hermanos no les copa la idea de mi siendo skater. Según mi hermana es cosa de chicos, y mi hermano piensa que solo lo estoy imitando. Se podría decir que nunca me apoyan en nada ni siquiera en lo de ser fotografa. En eso extraño a mis padres, ellos siempre me apoyaban en todo. Es más, mi madre me compro mi primera cámara y mi padre construyó una rampa en nuestro patio. Todo porque yo se lo pedí. Ellos son mi mayor inspiración. Bueno… volvamos al punto. La cosa es que al rato de estar allí, llega mi hermanita menor, Elena; con un chico…
_: - ¿Hola no?-
E: - ¡Ah, si! Hola -
_: - ¿No me vas a presentar a tu “amigo”?- en tono burlón.
E: - Emm… emm… si, si claro… él es emm… este…-
J: - Soy Jeremy Sumpter, un gusto.- ¿que clase de nombre raro es ese?... algo más raro aun es porque me guiña un ojo. Da igual, este es el típico noviecillo de mi hermana, rubio, alto, medio marcado y mayor.
_: - Un gusto. ¿Y que van a hacer, si se puede saber?-
E: - Emm… nada, solo iremos a mi habitación a… a hablar y a esperar a Noah.-
_: - ¡¿A tu habitación?! Se… claro.-
E: - ¡Solo escucharemos música, nada más!- ya cambio el tono de vos, como si se estuviera irritando.
J: - No te preocupes, ¿que puede pasar ahí arriba?- mira nene con cara de “Peter pan”, vos sabes muy bien todas las cosas que pueden pasar allí… obviamente solo pensé eso ni loca se lo decía.
E: - ¡¡No molestes!!- y… la nea malcriada ¡apareció!, señoras y señores.
_: - ¡¡No te hagas la viva conmigo, enana!!- y obvio antes de poder siquiera terminar la oración ella ya estaba en su habitación. Ven a lo que me refiero cuando digo que solo peleamos.
Luego de esta escenita volví a lo mío, aunque no pude siquiera terminar de agarrar la tabla que ya me interrumpieron con un...
N: - ¡Hola ___!
_: - Hola Noah, Elena esta…-
N: - ¡Arriba con Jeremy! Si ya lo se…- ni me deja terminar de hablar. –… recién me mando un sms.-
_: - Ah… bueno... claro.-
N: - ¿Te molesto si me quedo aquí contigo? Es que no quiero estar allá arriba. Es que cada vez que tu hermana…-y aquí deje de escucharlo ya que, además de que habla demasiado pero de veras D-E-M-A-S-I-A-D-O, acabo de ver a mi hermano y a sus amigos en la cerca de mi casa. Pero lo más importante de esos amigos es que, entre ellos, estaba él… Damian ♥. El chico tímido y callado de ojos claros, el hermoso tímido y callado. Él no es como todos los amigos de Ryan, él es diferente. Es sensible, es bueno, dulce, tierno y lo mejor es que… ¡no es tan grande! Ah... como lo amo... bueno volviendo al tema, mi hermano paso a mi lado y balbuceo algo de “¿dónde esta Eli?”, a todo esto Noah seguía hablando y hablando como un disco rayado; pero yo no escuchaba a nadie seguía perdida en Damian, en sus ojos, en su cabello, su sonrisa, sus labios… bueno, bueno, ¿en donde estaba? A si, Noah seguía hablando y yo seguía colgada, y hubiera seguido así de no ser por mi hermano. Él había entrando a la casa y al salir tenía cara y aspecto de enojado. Cuando empecé a escucharlo me di cuenta de que realmente estaba preocupado por Eli, es el apodo de Elena. Entonces, me dijo:
R: - ¡______! ¡______ baja a la realidad! ¿Dónde esta Eli?-
_: - ¡Tranquilo! Esta en su cuarto.-
R: - ¡No, no esta ahí!-
_: - ¡Si, si esta! Me dijo que ahí estaría.- ya empezó a molestarme.
R: - ¡No! Su puerta esta cerrada, y solo la cierra cuando no esta.-
_: - Capaz se encerró para escuchar música más tranquila. O sea, no estaba con nadie má… s… Oh oh…- me olvide completamente de Jeremy. ¡Me van a MATAR!
R: - Ella esta sola, ¿verdad ___? …- este me mata –… totalmente sola, ¿no?-
_: - ¿Que me harías si te digo que esta con Jere?- a ver si así se enoja menos.
R: - ¿Quién es “Jere”? Una amiga, ¿no?-
_: - Emm… bueno… no es exactamente una “amiga”, pero podría decirse que se encuentra dentro de ese parámetro.-
R: - A ver si entendí…- espero que lo haya echo porque ni yo misma entendí que acabo de decir -… entonces… ¿tratas de decirme que permitiste que nuestra hermana menor suba a su habitación, totalmente sola, con un chico… que ni siquiera conoces?- al decirlo así suena muy malo lo que hice.
_: - Amm… ¿si?-
R: - ¡La c***** de la lora, pendeja! No sos capaz de vigilar a tu hermanita menor, ¿siquiera?-
A: - ¡¿Vigilarla?! Yo no soy niñera de nadie.- como me molesta que se enoje conmigo por los caprichos de la malcriada. Obvio que mi hermano no me dejo ni terminar de hablar que ya estaba arriba en la puerta de la habitación.
Siendo sincera, no tengo ni la más palida idea de lo que sucedio allá arriba. Lo único que puedo decir es que se escucho un ruido tremendo, luego unos gritos, una puteada y finalmente, pude ver a Jeremy, haciendo un salto hasta el pie de la escalera, y luego corriendo desde la entrada hasta la calle. ¡Ah! Y lo más importante estaba sin remera, no es difícil imaginarse lo que sucedió. Mi hermano ha de estar hirviendo como una olla… aquí abajo estamos todos boquiabiertos... Noah, Damian, los otros amigos de mi hermano… hasta puedo asegurar, que el perro de la vecina se quedo en shock. Mi hermanita acaba de mandarse una de las suyas.
XOXO

Little V Gugel
Jajaja es media sueltecilla Elena! Me encanta Damian...si lo viera reaccionaria como babosa igual que en la historia jaja
SIGUELAA
SIGUELAA
Siguela, me gustó la temática, el drama de la historia, quiero saber que pasará.
SIGUELA
SIGUELA

Evelin
Me alegra qe les guste chicas 
Ahorita mismo no tengo tiempo,
pero mas tarde o mañana les subire cap.
Gracias por leer.
Las qiero
Ahorita mismo no tengo tiempo,
pero mas tarde o mañana les subire cap.
Gracias por leer.
Las qiero
XOXO

Little V Gugel
HolaaAaaa Soy tu Nueva Lectora!
Me encanto el primer cap, espero el segundo ansiosa!!
Se armo unos problemitas por Elena
Seguila pronto!
Beso
Ely♥
Me encanto el primer cap, espero el segundo ansiosa!!
Se armo unos problemitas por Elena
Seguila pronto!
Beso
Ely♥

JBely14
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18