O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lights {G.Colectivas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lights {G.Colectivas}

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ene 2014, 5:50 pm

Galeria de colectivas; no comentar; no se asusten si hay mucho shias; bc shiam is cúl.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights {G.Colectivas}

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ene 2014, 5:56 pm


Project: T
Project: Trapped o como en español diría, proyecto: Atrapados. Consiste en encerrar aquellos hijos rebeldes por una semana en una casa grande y tenebrosa alejada de la ciudad. Sin internet, sin electricidad, sin aparatos electrónicos y por ultimo sin padres o tutores legales, solamente ellos y aquella casa…

Aunque las cosas se verán complicadas cuando el pequeño sentimiento llamado amor comience a hacer de las suyas entre estos adolescentes, y para lo que los padres de familia pensaban era una gran idea comenzaran arrepentirse al darse cuenta que no fue inteligente encerrar a estos jóvenes con las hormonas alborotadas y deseosos de amor en una sola casa por una semana…




-Idea de Effy.
-Ed Sheeran, Shay Mitchell, Nina Droveb, y Logan Lerman.
-Los chicos son perdidos en el bosque, y las chicas pertenecen a la familia White.
-De mis favoritas.
-Ya empezamos  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights {G.Colectivas}

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ene 2014, 1:34 pm

Planned Life


¿Como se sentirá el estar enamorada?. Es posible que algunas chicas se pregunten algo así por lo menos una vez en su vida. Admitamoslo, es cierto. 
Pero especialmente en ellas, el enamorarse no lo ven como algo que pueda ser posible en su vida. Cada una tiene sus propias razones y motivos distintos. Podrán tener todos lo que quieran. Pero aunque sea así, de cualquier manera ellas terminaran como nunca lo pensaron o llegaron a imaginar, enamorándose. 
Varias bodas están por llevarse a cabo en la alta sociedad. Todos pensarían que las respectivas jóvenes parejas han pasado por el proceso de desconocidos a conocidos que lleva a ser amigos que continua con el ser novios y de esto prosigue el comprometerse para que al final terminen siendo esposos. Solo que no fue de esa manera. Ellos fueron directo a la parte más importante y fácil, el comprometerse para por último casarse. Aunque ninguno lo quería de esa manera. La mayoría no sabía que su vida estaba planeada de esa forma gracias a su padres. Los restantes si, solo que no querían llevar a cabo ese plan, pero no había otra solución para los problemas que tenía cada uno. 
El aparentar ser un feliz, cariñoso, amoroso y apasionado matrimonio no era para nada sencillo para ellos. Detrás de toda esta actuación existía una cruda realidad que seguramente nadie querría conocer. Peleas, desacuerdos, lágrimas, gritos, desilusiones, enfados, disgustos, desprecios y bueno la lista si que era demasiado larga, pero esto era la vida, si es que puede llamarsele así, que disfrazaban y tenían cada una de las parejas.
Aunque, ¿han escuchado el dicho que dice que después de la tormenta viene la calma?. Algo parecido pasará con ellos, que ya sea por sucesos y momentos que vivan aprenderán a llevarse de una mejor manera. Juntos comenzarán a experimentar sentimientos agradables y mutuos por primera vez. Ese disfraz de actitudes que utilizaban para cubrir la verdad se volverán en la realidad. Ya no solo será actuación como la que era en un principio. Ahora se hará cada vez más y más sincera sin siquiera notarlo, pero así pasará. 
"Mi vida fue planeada, pero yo no planee enamorarme"





-Idea de Samantha, samusha.
-Shay Mitchell y Liam Payne.
-Me encanta esta idea.
-Estamos por empezarla.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights {G.Colectivas}

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ene 2014, 1:40 pm

Sexto sentido
¿Qué pasa cuando aparte de sentirte diferente, también lo eres? ¿Y qué sucede cuando un día equis te das cuenta de que todo lo que creías cierto es totalmente una farsa? 

Ellos son diferentes, son especiales... poseen un sexto sentido, y cuando fue descubierto tuvieron que esconderse, porque esto es lo que la ciencia ha buscado infinitamente y que jamás habían logrado hallar; ellos son la prueba de que los seres humanos pueden ser inmortales, que toda la raza humana puede superar a cualquier otra raza, e incluso superar al mismo Dios.

Ya los han encontrado y ahora serán llevados a un lugar especial para poder extraer todo lo sobrenatural de ellos, todo eso que les evita ser como las demás personas, tienen algo diferente, y ellos lo encontraran. Y al hallarlos, la ciencia los convertirá en ratas de laboratorio con las cuales quieren experimentar. Ellos no lo permitirán. Irán y pondrán a prueba sus sextos sentidos, demostrando así que ya no tienen límites para nada.

Y tú, ¿estás listo para arrancar de todo en lo que confiaste plenamente?

-Idea de Miry y Gen.
-Shay Mitchell y Max Irons
-Somos 22 escritoras, muchas.
-Ya empezamos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights {G.Colectivas}

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ene 2014, 1:46 pm


Sobrevivientes

¿Porque sucedió? ¿Fue un ataque terrorista? ¿Fue un castigo de Dios?  Nadie sabe en realidad que lo causo, nadie tiene respuestas más allá de lo que sus propios ojos ven. 
Cuando todo comenzó fue tomado como un simple virus en el aire que hacia que la gente levantará temperatura, alucinara y hasta enloquezca; pero fue más que eso, mucho más. 

El gobierno solo dijo que esta no era una situación grave, no era algo con lo que el país no se haya enfrentado antes, ellos nos repetían una y otra ves "todo mejorará pronto"
Los noticieros por su parte nos alentaba a mantener la calma, decían que este virus desconocido solo duraría semanas quizás hasta algunos meses pero no era nada por lo que alarmarse, todos los que debían mantenernos informados nos hicieron creer que todo mejoraría, pero nunca lo hizo, todo empeoro.
Un segundo y todo se fue al diablo, un instante cerrabas tus ojos y todo marchaba bien, pero al momento en que tus parpados se abrían todo era caos, gritos y sangre. 
La gente corría a todos lados desesperada, las calles eran un baño de sangre, los autos perdían el control y se estrellaban contra cualquier cosa, y los muertos volvían a la vida.

¿Como mantener la calma? La gente moría y un segundo después despertaban transformados en monstruos carnívoros que devoraban todo a su paso. La gente que conocías de todo tu vida estaban muertos, esperando comer, esperando matarte. 

Todo lo que conocías desapareció, ya no existe, solo queda luchar por sobrevivir. 

Pero en medio del caos aún hay esperanza, aún hay un lugar seguro. 
Cada mañana a las 10:10 todas las emisoras pasan un mensaje diciendo coordenadas de un lugar llamado "Isla Tillan" donde los caminantes no han llegados, esta isla es el único lugar seguro que queda en todo el mundo en el cuál hay cientos de sobrevivientes. 

Cada sobreviviente que escucha este mensaje emprende viaje hacia la isla, algunos no creen posible que este lugar exista, pero se arriesgan porque no tienen nada más que perder, puede que algunos lleguen a su destino pero también puede que otros se convierten en caminantes en el camino. 




-Idea de clary.
-Inspirada en TW.
-Shay Mitchell y Liam Payne.
-Se había quedado un tan estancada, pero hemos vuelto <3
-Mi favorita, sin duda.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights {G.Colectivas}

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ene 2014, 1:51 pm

I pregnant?


—Al parecer las novias de los integrantes de la famosa boy band "One Direction" esperan un ¡hijo! les deseamos nuestros cariños a las parejas—E! News

Fanáticas enojadas, felices, tristes todo paso muy rápido en un momento pasaron de ser las chicas más normales del mundo a tener como pareja a los cantantes más deseados del planeta, pasaron de ser una sola a tener en su vientre a una hermosa criatura; eran cinco chicas bastante diferentes entre sí pero con un lazo que las unía; todas serían madres. Si bien cada chico reacciono diferente pero sabían que sus novias que para ellos eran sus princesas lo valían, ellas los necesitaban y estaban dispuesto a dejar todo porque ellas y el hijo que llevaban en el vientre fueran felices. Después de la noticia los insultos no paraban eran demasiados aunque en algún momento eso les hubiera afectado ahora todo las había hecho algo fuerte, pero ¿Cómo controlar un embarazo cuando apenas tienes dieciocho, diecinueve y veinte años? ¿Cómo se los dirías a tus padres que piensan que eres perfecta? Pero lo más importante regresando al pasado ¿como saber que estas embarazada?


-Idea de Karls.
-Shay Mitchell y Liam Payne.
-Los chicos son tan famosos como en la vida real.
-Ya empezamos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights {G.Colectivas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.