O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. Jue 16 Ene 2014, 3:56 pm

soy prisrach shipper n°1 (?) siempre en sus corazones<33
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 4:02 pm

se saca el zapato y se lo tira Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 1608199403

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 1129725545 Prisc, tenemos a nuestra primera shipeadora, que orgullo Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. Vie 17 Ene 2014, 8:20 am

:meh:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por impasse Vie 17 Ene 2014, 9:19 am

Tengo que subir la ficha jep
Btw ily gurls c:


impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:38 am

asgdjas yo quiero leer la ficha de Bere. (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. Vie 17 Ene 2014, 9:40 am

yo igual Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 1857533193
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por impasse Vie 17 Ene 2014, 9:43 am

Va a estar linda, i promise.
Connú no te conozco bby, pero quiero hacerlo.
Mari yo estoy enojada contigo mujer:c
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por dragón. Vie 17 Ene 2014, 9:45 am

y despues de casi estarlo pensando pos dos días audicionare -me tomo mi tiempo-
me gusto completamente todo y bueno mi prisc esta aqui.. y yo  estoy aqui
las moradas atacan nuevamente xd
-tambien vine por Bere-
Hola Bere Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 285151902
leere tu ficha Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 285151902
es el destino
a lizzie gustarle esta idea
enserio me gusto la idea y no duden que audicionare
no tengo un rol en general ya pensare por cual decidirme
ya se a cual ángel usar...
ya dejare mi ficha.. las quiero.

att: la hot cakes que habla
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por impasse Vie 17 Ene 2014, 10:42 am

wiii hola lizzie, nos tenemos que poner al día linda.<333
voy a hacer rosiexniall bc yolo. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 1857533193
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por impasse Vie 17 Ene 2014, 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Faye Euphemia Bloussard

Representante: Rosie Huntington-Whiteley

Descripción psicológica:
¿Cara de ángel? Sí, generalmente sus actitudes dejan de lado su rostro angelical. La primera impresión al platicar con Faye, no es del todo muy agradable. Desconfía hasta de la última persona, como es de esperarse nunca faltan aquellas miradas desafiantes al final de cada oración. Algo muy esencial, ella siempre se queda con la última palabra no importa en que situación por la que este pasando. Su vida amorosa se ha tornado turbulenta desde que lleva uso de la razón, problemática y atractiva, lo que cualquier chico desea tener bajo sus manos.
Su actitud negativa e intrépida llama la atención dónde quiera que vaya. No olvida ni un insignificante rostro, si le has hecho algún mal o intentase hacerlo, se resentirá y definitivamente hará de tu vida un martirio mientras que ella se encuentre cerca. Su conducta genera conflictos con las personas a su alrededor, pero en cuanto a ella, no le importa. No le interesa los problemas que los demás puedan llegar a tener, no demuestra interés. Adora crear un clima hostil y de mal gusto gracias a su propia mano, su sonrisa de auto-satisfacción quedará impregnada en su rostro al contemplarlo. Cínica de por consecuencia, ama crear problemas que lo considera su hobby favorito.
Por su forma de ser muchos tratan de evitarla con el fin de no causar controversias o dificultades, por lo que Faye es un tanto antisocial. De las típicas chicas con el encanto de Marilyn Monroe para ser impuntual, no puedes pedirle algo porque de seguro hará lo contrario. No teme en ningún aspecto, es arriesgada, tenaz y temeraria. Ha tomado una postura sumamente rígida debido a su entorno el cual perdió cualquier esperanza alguna a un posible cambio, debido a eso empeora cada ve más. Anhela poder tener como mínimo una sola persona que crea en ella, no sería tan desagradable si tuviera aunque sea eso.
Bastante egocéntrica, ama a su ego por sobre todas las cosas y siempre encuentra una manera nueva de alimentarlo. Suele ser muy narcisista y eso no es algo difícil de notar. Además, ¿cómo no creerse bonita con semejante cuerpo? Sabe que no es perfecta pero cree que no le falta demasiado para acercarse a aquel estado. Es uno de sus puntos débiles en semejante personalidad. Hará lo que sea para demostrarte que no es débil y que está orgullosa de ser quien es. No esconde nada y cuando quiere algo lo dice sin rodeos ni sutilezas, a veces, este comportamiento carente de falsedad alguna puede resultar, para el destinatario de sus palabras, ofensivo e incluso bastante rudo pero Faye no lo hace con intención, simplemente no sabe manejarse de otra manera ya que hacer uso de una doble cara no va con su traslucida personalidad. Feminista y un poco revolucionaria. ¿Por qué la sociedad limita los roles? Si alguien le dice que no puede levantar objetos pesados sólo porque es mujer, de alguna u otra forma se las arregla para hacerlo. Cuando ella quiere algo, no hay nadie que la detenga, si algo se le mete en la cabeza hace hasta lo imposible por conseguirlo. Si se siente atacada, se defiende de inmediato.


Rol: La hostil

Chico: Niall Horan

Fic/one de tu autoría:
capítulo de unforsaken:
 



Última edición por Bere. el Mar 21 Ene 2014, 8:43 pm, editado 2 veces
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Julianne. Vie 17 Ene 2014, 1:18 pm

Shicas, ya completé mi ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡espero que les guste! y espero su opinión acerca de la ficha<3 besosss
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 3:51 pm

Lizzie Boo escribió:y despues de casi estarlo pensando pos dos días audicionare -me tomo mi tiempo-
me gusto completamente todo y bueno mi prisc esta aqui.. y yo  estoy aqui
las moradas atacan nuevamente xd
-tambien vine por Bere-
Hola Bere Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 285151902
leere tu ficha Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 285151902
es el destino
a lizzie gustarle esta idea
enserio me gusto la idea y no duden que audicionare
no tengo un rol en general ya pensare por cual decidirme
ya se a cual ángel usar...
ya dejare mi ficha.. las quiero.

att: la hot cakes que habla
¡lizzozo! Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 2841648573 qué bien que te decidiste wn. cccccc: jksjks, ¿y por mí no viniste? :enojao: (?) esperamos tu ficha bb c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 3:53 pm

.Juli. escribió:Shicas, ya completé mi ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡espero que les guste! y espero su opinión acerca de la ficha<3 besosss
juli<3, ya la leo. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 3:54 pm

bere, usaste a rosie. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 4098373783 el nombre de tu pejota es muy jklsjklsj. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 3:57 pm

.Juli. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Kaylee Ronan

Representante: Douzent Kroes

Descripción psicológica:  Kaylee siempre había tenido una actitud bastante risueña y alegra. Sociable como ninguna como, sabía hacer muchos amigos en cuestión de horas. Era buena consejera, y siempre estaba dispuesta a ayudar a los que más la necesitaban. Con su sonrisa resplandeciente, se encargaba de dar vida y alegría a los días de las demás personas, cueste lo que cueste. Porque Kaylee Ronan era de las que les importaba más la felicidad de los demás que la de ella misma.

Dueña de miradas de muchos muchachos, y envidias de muchas de su ciudad, Kaylee conservaba su humildad, y su poco ego, casi nulo. A pesar de estar rodeada de amigos, y ser bastante popular por su apariencia, y amigable personalidad, ella tenía un mejor amigo, Irreemplazable, y que no cambiaría jamás por nada del mundo. Liam Payne. Compartían meriendas, almuerzos, cenas, y noches, y su amistad siempre se iba fortaleciendo. Su actitud confortable, y animadora provocaba algo en él que nadie había logrado; le sacaba sonrisas, risas, y quedaban marcados en los dos, momentos inolvidables, e imposibles de borrar.

Caprichosa, y testaruda como ninguna. Cuando quiere algo lo conseguirá, y no se rendirá hasta conseguirlo. Aunque sus cualidades no coincidan mucho con sus defectos, ella es así. Y casi toda la ciudad de Wolverhampton le consideraba diferente. Además ella había sido de esas niñas que la pubertad había cambiado y ayudado bastante. Aún así su personalidad nunca cambió. Vivaz y alocada, con ganas de vivir, y disfrutar de su vida, como siempre.

En cuanto a los amoríos, no era de tener muchos. Había tenido unos tres en su adolescencia, con el último había entregado su virginidad, lo más preciado para ella en ese momento, para que luego este la rechazará y tratará como un trapo sucia. Liam, y sus demás amigas/amigos se encargaron de unir los pedazos del corazón roto de Kyalee Ronan. Prometió no volver a abrir las piernas hasta el matrimonio, idea que consterno a todos. Liam la apoyó. Como siempre lo hacía.

Él llegó a la fama, y ella también. Ambos sueños se habían cumplido. La mente soñadora de Kaylee no había fallado nunca, y cuando se le dio la oportunidad del modelaje en Victoria Secret, ella no rechazó la oferta. Era su pasión. Posar, que la maquillen, que la visten, le encantaba, y más si ganaba unos cuantos billetes. Su vida estaba completa. Tenía amigos, felicidad, no necesitaba un chico al lado. No tenía  Liam, pero siendo ambos famosos, no serían difícil un reencuentro.

Pero un día todo cambió. Un suceso provocó que la personalidad de Kaylee cambiará al extremo. Luego de ser una de los ángeles, y llegar a la fama como su mejor amigo, Liam; Kaylee sufrió un hecho que nunca logrará olvidar. El reencuentro con Liam, él notará el cambio de actitud en su amiga. Y hará lo imposible hasta saber que es lo que ocurrió. La alegre Kaylee había desaparecido, una amargada, fría, sarcástica, antisocial, y insensible había aparecido. Y con ello, una historia difícil de contar.


Rol:  •el que la conoció en la infancia. | la que ya no es la misma chica alegre de antes.

Chico: Liam Payne

Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si quieres más pueden pasarse por mi galería :3
aceptada, aceptada, aceptada wn.  Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 4242539333  primero: es uno de los ships más bonitos que hay jskljs mis feels :ccc segundo: la personalidad de kay me encantó, experimentó un gran cambio luego de llegar a la fama y eso se ve muy bien. tercero: tu escritura, mai gad. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 4098373783 ¡me encantó esta ficha, juli! ccccc: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 6 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.