O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 3:31 pm por wang.

» tropical night.
Hoy a las 2:16 pm por changkyun.

» trust the unknown
Hoy a las 2:02 pm por chihiro

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 1:54 pm por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 1:38 pm por chihiro

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:55 pm por sagittarius

» ♡ contrail.
Hoy a las 12:31 pm por bwiyomi.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 11:52 am por bxmbshell.

» Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)
Hoy a las 11:35 am por Annnnndii

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Julianne. el Sáb 25 Ene 2014, 8:05 pm

quiero resultados me acabo de dar cuenta que tengo competencia u.u

y es cierto como dice connu y prisc, todos tienen algo que mejorar linda :3 tampoco pierdas las esperanzas (:


Última edición por .Juli. el Sáb 25 Ene 2014, 8:10 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Julianne. el Sáb 25 Ene 2014, 8:06 pm

pase de página
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por impasse el Dom 26 Ene 2014, 5:55 am

Juli rulz bc eso, ah
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. el Lun 27 Ene 2014, 7:01 pm

bbys<33 siento haberme ausentado tanto, hablé con gia y aún falta que me responda el ultimo mp que le mandé, así que por ahora creo que el viernes o jueves estaríamos cerrando audiciones y el sábado habrían resultados (? estoy muy emocionada
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. el Lun 27 Ene 2014, 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre del personaje: Kelley Smith

Representante: Shay Mitchell

Descripción psicológica: Agresiva, Kelley es una chica que se sabe defender, y no teme a decir nada. Es muy directa, te dice las cosas en la cara, aunque te disguste o te enojes. Es un tanto egoísta, puesto que, las personas antes no le ayudaban, por lo que ella piensa “¿Por qué debería ayudarlos? Ellos no me ayudaron a mi cuando lo necesitaba”
Es un tanto molesta, tiene un humor sarcástico y pesado, con el cual puede destruir tu reputación, dejando salir de sus labios solo dos palabras. Puede ser, cuando quiere, una persona extremadamente cruel, a la cual no le importa los sentimientos de los demás, pero claro, este tipo de actitud de parte de Kelley no suele ser muy común.
Es una persona bromista, las bromas son lo suyo, y es muy conocida por lo elaboradas y bien planeadas que suelen ser estas, toda una obra de arte. Es una chica cerrada, ella no va diciéndole a todo el mundo como va de humor, el cual suele ser siempre del asco. Por esta, y muchas razones más, el circulo de amistad de Kelley es muy disminuido, por lo que muy pocas personas tienen el placer de ver a una Kelley tranquila, agradable, y nada errante. 


Rol: la que ya no es la misma chica alegre.

Chico: Liam Payne

Fic/one de tu autoría:  
Sinopsis:

En un paraíso inexistente, que solo existía en su mente, cerrando sus ojos llegaba a él. Los gritos en sus oídos, su corazón latiendo a mil por hora en su pecho, y sus manos temblando en su cabeza, intentando que aquella no explote. Mira sus ojos, son azules como el mar, pero al mismo tiempo, negros como el anochecer, tan oscuros que sientes que invaden cada parte de tu ser. Ella vivía en un paraíso inexistente, en donde era la princesa, encerrada y custodiada por un dragón; entonces el llego, y la rescato.
La vida sigue, se pone pesada, la rueda se rompe la mariposa. Cada lágrima, una cascada. En la noche, la noche de tormenta, ella cerró los ojos. En la noche, la noche de tormenta, que voló lejos.

 
Prologo:

Sonrió frente al espejo, mientras se escuchaba afuera de su habitación el crujir de los vidrios rotos. La pared que se encontraba tras ella, era de un espeso color blanco, que había sido cubierto por miles de dibujos que habían traspaso por la mente de Samantha; seres que ella había creado, y que había amado.
__ Cuídense.__ Sam les pidió, para después plantar un corto beso en la pared__ No dejen que papá les haga daño, no como a mí.
Su delicada blusa color blanco, casi se camuflaba con su piel; sus jeans oscuros, rotos por una caída que había tenido hace una semana, le cubrían sus delgadas piernas; y sus zapatos color azul, como el de sus ojos, solo que estos eran menos intensos que los de ella.
Su delgada pierna se apoyó sobre la venta, e hizo lo mismo con la otra; entonces su mente se transformó.
Ya no estaba en su casa. El césped amarilloso y mal cuidado había desaparecido, y lo había sustituido uno hermoso, verde y muy bien cuidado; la pared desastrosa y mal pintada ya no existían, la habían sustituido una hermosa pared color rosa pastel. Ya no estaba en el mundo real… estaba en el suyo. Sam sonrió al aire, alzo su vista, y el cielo era rosa pastel, como la pared, y en el volaban cientos de dragones, todos de diferentes especies que ella había creado, especies que no le podían hacer daño, no como los humanos.
Y se tiró, desde aquella ventana que se había vuelto una torre.
Volvió al mundo real, donde ella sufría, y su sonrisa se desvaneció. Había vuelto a la realidad, y eso no era agradable, no para ella. Respiro el sucio aire del barrio más bajo de todo Londres, y se acomodó su vieja maleta color negro en la espalda. Un pequeño silbido salió de sus labios, pero nadie lo noto, todos estaba absorto en su mundo; los niños jugaban en el destrozado parque; las viejas vecinas estaban muy entretenidas con la pelea de sus padres; y ella, ella estaba sola, como siempre.
Entonces la lluvia azoto el cielo, volviéndolo tan gris como un día habían sido sus sueños. Levanto el rostro, y miro al cielo; los dragones ya no estaban ahí, pero la lluvia si, y ella amaba la lluvia, más que los dragones, más que todo. Siguió su sendero, por un camino mojado, lleno de piedras, y lodo. Ese día de tormenta, fue cuando ella cerró sus ojos, y voló, voló lejos.

Elite:

El despertador de Jane sonó, lo cual le obligo a levantarse de su cómoda cama, a regañadientes. Camino con lentitud hacia lo que era el tocador de su cuarto; las paredes eran blancas, y el granito adornaba gran parte del baño de Jane. Soltó un pequeño gruñido, su cabello era un desastre; definitivamente no volvería a dormir con el cabello húmedo, había aprendido la lección. Intento, de todas las formas posibles, arreglar su larga cabellera castaña, pero no logro nada; al final, se dio por vencida, y opto por recoger su cabellera en una coleta alta.
Aun en pijama, J.J salió del su baño, bajo las escaleras que conectaban el tercer piso con el segundo, y después bajo las otras, que conectaban el segundo piso con el primero. Camino por el living de su casa, no había nadie, y Jane estaba más que segura de ello. Empujo la puerta de la cocina, y se dirigió hacia su nevera; de ella saco un yogurt francés bajo en grasa que le había traído su madre hace un día, cuando había vuelto de Paris de hacer algunas compras en Gucci.
Volvió después de quince minutos a su recamara, abrió su ropero, y comenzó a observar con detenimiento la ropa dentro de ella. Dejo reposar en el colchón una falda color negro, bastante pequeña; una camisa color blanco ajustada al cuerpo; y sus tacones Christian Louboutin color negro, Christian Louboutin era uno de sus diseñadores favoritos.
{xoxo}
__ Linda, Jane. ¡He llegado! __ La chillona voz de su madre sonó a través del living de su mansión. Jane arrugo la nariz, y soltó un bufido; su madre estaba borracha, de nuevo.
__ Dios mamá, ¿Cuánto has bebido esta vez? __ J.J recogió entre sus brazos a su madre, que con suerte no se había caído caminando con aquello tacones de más de diez centímetros.
 __ Dos, tres, tal vez cuatro botellas de vodka… ¿o era whisky? __ Jane saco uno de los mechones de cabello de su rostro, y dejo salir de sus labios un bufido frustrado. Cuando J.J pensó que nada podía ser peor, su madre comenzó a reírse de una forma escandalosa, por lo que tuvo que coger medidas… un poco drásticas.
Entonces ella saco su parte egoísta y cruel. Con un poco de esfuerzo, arrastro a su ebria madre hacia una silla, y la dejo sentada en ella; camino hacia una de las alacenas, y de ella saco cinta de embalaje. Saco grandes tiras de la cinta,  mientras la rodeaba a su madre, dejándola atada a ella.
__ ¿Jane que haces? __ entre su delirio, Lisa se había dado cuenta de que estaba atada e incómoda. Jane la ignoro. Se acercó a ella, y saco una tira de cinta de nuevo, pero esta vez, pego en su boca el pedazo de cinta, dando por fin silencio a su hogar.
Jane miro su reloj, y se dio cuenta de que era demasiado tarde.
__ Bien mamá, me debo ir. Ya es tarde.__ J.J despego su mirada de su reloj, y le dio una sonrisa a su madre; esta estaba gritando, pero solo se escuchaban pequeños murmullos que lograban pasar atreves de la cinta.
__ No te preocupes, no estarás así todo el día. Chelsy viene a las doce. __ Grito mientras se alejaba de la cocina, salía de su casa, y entraba en su lujoso deportivo rojo. Regalo de su abuelo por sus 19 años.
{xoxo}
El camino se había vuelto un tanto… difícil, pero a pesar del tráfico J.J estaba llegando al Constance Billard en una hora predecible, predecible para J.J. Una abundante sonrisa se formó en sus labios al ver la abundante cabellera de su mejor amiga, Winter, mientras peleaba con Spike, su hermanastro. J.J se estación en la vereda de la calle, a medio metro de Spike y Winter. La castaña escuchaba la conversación mientras dejaba escapar pequeñas risitas, inaudibles ante el oído de Win y Spike. Cuando Spike se alejó junto a una sonrisa victoriosa, J.J supo que tendría que hacer su buena acción del día. Que mejor cosa que salvar a Winter de ensuciar su limpio reporte de atrasos y faltas.
__ ¿Te llevo? __ pregunto J.J después de hacer sonar su claxon. Winter subió sin ningún problema al deportivo rojo de J.J.
__ ¿Me contaras lo que sucedió? __ La castaña intento parecer indiferente, como si no hubiese escuchado nada. Winter no solía soltar las cosas tan rápido, por lo que la castaña se sorprendió un tanto cuando Winter le conto con una suma rabia en su voz lo que había sucedido.
__ Sera un imbécil y todo lo que quieras, pero no le quita lo bueno que esta.
 {xoxo}
Jane camino a lo largo de los pasillos del Constance Billard, mientras las demás chicas estaban escuchando la tediosa charla de Lesbiana McLean, o bueno, así era como la había apodado J.J. Su teléfono sonó, y Jane lo saco de su bolso, dejando al descubierto su IPhone 5s, al cual la pantalla le brillaba conjunto a: “ZM”. Jane respondió la llamada, y dirigió el teléfono a su oreja izquierda.
__ ¿Sí? __ pregunto la castaña con voz inocente.
__ ¡No tienes la menor idea de cuánto te odio! __ la voz de su primo en su oído fue tan fuerte, que tuvo que alejarlo un poco de su oído.
__ Auch. Que duro eres. __ una pequeña risa logro escapar de los labios de J.J, delatándola, a ella y su falsa inocencia.
__ ¡Un internado en Nueva Zelanda por cinco años! __ J.J seguía con el teléfono alejado de su oreja, mientras miraba para otro lado, ignorando por completo el enfado de su primo.
 __ Te visitare. Algún día. Lo prometo. __ La respiración de Zayn parecía calmarse, mas su furia seguía albergando en su cuerpo.
__ ¿Cómo lo haces? __ La rabia en la voz de Zayn era más que una prueba de que seguía enojado, pero que se las estaba guardando.
__ Tengo mis métodos. __ Jane se miró las uñas, notando que debía si o si pintárselas de otro color. Tal vez gris, pensó.
__ ¿Sabes qué? Esta conversación me esta hartando. Adiosito. __ Colgó la llamada aunque los insultos de su primo aún seguían escuchándose.
Guardo su teléfono de nuevo en su bolso. Camino al baño, habían dos, el Constance era una secundaria grande, los baños también, pero todo se llena rápido, en especial, porque él segundo baño era para los no-elite, como los apodaban en Upper East Side. Se adentró en las profundidades del lujoso baño, y se miró en el espejo, y las lágrimas picotearon en sus ojos. Se miró en el espejo, y se preguntó: ¿Por qué no puedo ser como Charlotte? ¿O como Tifanny? ¡Incluso como Rachel!  
Porque no eres perfecta, le repitió su cerebro.
Casi como en un instinto, el yogurt que J.J había tomado en la mañana, se puso en la punta de su garganta. Corrió y se agacho en la taza del inodoro, y expulso toda la poca comida que había ingerido en la mañana, y se limpió con una pequeña servilleta de estampados que la castaña siempre llevaba en su bolso. Gracias a dios que no había nadie en los pasillos. Jalo la palanca del inodoro, y se sentó en el suelo del limpio baño, y se unto un poco de antibacterial en las manos, y sin evitarlo, empezó a llorar.
Estaba rota en todos los sentidos de la palabra.
{xoxo}
El día de clases había terminado y J.J conducía en su deportivo rojo. Entonces una pequeña sonrisa satisfactoria atravesó por sus labios al ver caminar a Blaire Finlay. Al fin y al cabo, tendría con quien desquitarse. Sus llantas hicieron todo el trabajo, embarrando completamente a su mayor enemiga, y haciéndola caer en el asfalto. Había descargado toda su furia y rencor en alguien que no tenía nada que ver con sus problemas.
__ ¡Eres una maldita perra J.J! __ Jane rio un poco, la dulce y cariñosa Rachel sacaba las garras cuando tenía que ver con su mejor amiga. Con su ventana abierta, dejo salir su mano, conjunto a su dedo de en medio levantado.
__ Oh, dulce humillación. __ se susurró a sí misma, arrancando de nuevo el auto.
“Al parecer, J decidió desquitar todas sus lágrimas en la pobre y becada B. ¿Cuándo dejaras de fingir sonrisas J? tal vez tu ebria madre pueda ayudarte.” Conjunto al mensaje había dos fotos, una de su madre saliendo de su auto completamente ebria, y la otra de Jane llorando en las paredes estrechas del baño.
__ Maldita perra.

ficha aceptada.

asdfghjkl el carácter de kelley<3 fría y malvada     
me encantó la dirección a donde va su personalidad, ya estas participando (?) suerte c:
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado el Lun 27 Ene 2014, 7:18 pm

 
Muero.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Oblivion. el Lun 27 Ene 2014, 8:13 pm

Nervios! 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Julianne. el Lun 27 Ene 2014, 9:55 pm

Bere, por supuesto (?) Juli rulz foreváh, ah. u know

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Julianne. el Lun 27 Ene 2014, 9:55 pm

quiero resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 4:28 am

Resultados
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 6:39 am

OMEGÉ.
que emoción
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por impasse el Mar 28 Ene 2014, 1:12 pm

yo también quiero resultados asjsdakda
juli es una religión, ah no.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por disappear. el Mar 28 Ene 2014, 1:22 pm

Qué. Lindo. Perfil. Bere. Corazón. De. Mi. Vida.(?) pasaba para chusmear y me encuentro con tu perfil que está muy aksdbajhdbalsjbslhsdkaf idk ilysm<3 y la tensión se siente(?) ahquenoestoyaudicionando<3 mucha suerte a todas, lo vuelvo a decir<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por impasse el Mar 28 Ene 2014, 1:41 pm

ay a mi también me gusta mi perfil, es que harry siempre queda bien en mis perfiles:ccc
te extraño vickz, nos tenemos que poner al día and all that stuff ilysm bby. btw tenemos que fangirlear about mark f.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.