O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. Dom 19 Ene 2014, 12:21 pm

# Moony Cooper escribió:Hola, people  Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 1608199403 
Vi esta idea y me dije que tenia que audicionar so aquí estoy, iré por el hostil y la que no muestra afecto con Kaya Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 4098373783
Con Gia ya había hablado antes, no se si se acuerde.
me voy a hacer mi ficha <3
AWWWW KAYA<33 i mean, she's perfect asnxbdkals Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 4098373783 Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 4098373783 ahorita chequeo tu ficha, linda (?
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. Dom 19 Ene 2014, 12:24 pm

# Moony Cooper escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Amelie Holmes

Representante: Kaya Scodelario

Descripción psicológica:
Amelie es una persona que, en el momento, no muestra sus verdaderos sentimiento hacia los demás o de simple manera ella no sabe expresar sus sentimientos. Tal vez por no recibir el calor familiar que un infante necesita Amy nunca entendía que era mostrar amor hacia otra persona. Con cualquier tipo de persona se mostrará fría y distante sin importa sí le caes bien o mal aunque es casi seguro  que le vas a caer mal, ella no se fía de la gente que recién conoce, y nunca lo a ello, es arrogante y orgullosa y es muy fácil ofenderle. Si llegara a pasar esto mejor pídele un buena disculpa porque ella no es de las personas que dejen ir muy rápido las cosas.

Cualquiera que sea la situación, Amelie sabrá como sacarle provecho no importa si al principio todo estaba en su contra ella encontrara la manera de poner todo a su favor, esto la hace una persona manipuladora en potencia y créeme es buena en lo que hace tanto que no sabrás que ella te esta manipulando hasta que es demasiado tarde.

Pero es claro que esto no lo puede mostrar frente a las cámaras sabe que en parte su carrera depende de su actitud, cuando se encuentra frente a los flashes se muestra sumamente infantil y tierna, siendo amable con las personas que ella saludo o habla pero cuando todo esto se va se transforma en su verdadera forma. En conclusión no te fíes de ella, no te acerques a ella y no caigas en sus garras.

Rol: La que no muestra afecto.

Chico: KyuHyun

Fic/one de tu autoría:  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha aceptada.

como dije en el anterior mensaje, kaya is perfect, he amado la personalidad de amelie<3 me encanta tu ficha, ya estas participando por supuesto (?) suerte Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 1857533193
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Julianne. Dom 19 Ene 2014, 1:02 pm

Hαynes. escribió:Juli irá por Doutzen? OHHHH :gad:ella es hermosa, pipol, hermosa Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 3373640616

Iré por ella<33 lo es!! gfhjk Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 4098373783
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por khaleesi. Dom 19 Ene 2014, 1:12 pm

Mari escribió:
me han castigado de por vida :c nah solo un día xd but ahora estoy desde la reliquia de mi pc y no puedo hacer nada ni responder u.u
sólo diré rach is here!! pushi yo tambien te saludé por tu cumpleaños Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 917567405 bc te has ganado mi amor, comentando seguido en el tema ;-; bere te amo, that´s all (?)
ay, wn, no había visto esto ;---; ay :c ahora me siento mal. D: idk, ay Mari gracias -aunque te lo conteste tarde (?)-
y vos te ganaste mi amor hace mucho :c yo se que estuvimos en una nc juntas creo ): y luego empecé a leer tu fic de Niall. idk, te quiero mucho y eso ):
ily<3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:03 pm

Mari escribió:
# Moony Cooper escribió:Hola, people  Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 1608199403 
Vi esta idea y me dije que tenia que audicionar so aquí estoy, iré por el hostil y la que no muestra afecto con Kaya Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 4098373783
Con Gia ya había hablado antes, no se si se acuerde.
me voy a hacer mi ficha <3
AWWWW KAYA<33 i mean, she's perfect asnxbdkals Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 4098373783 Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 4098373783  ahorita chequeo tu ficha, linda (?
moony. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 2841648573 ¡claro que me acuerdo de vos! cccc: estoy emocionada bc con esta colectiva están llegando muchas escritoras y jskjsklsjs. ay, mis feels ;-; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:04 pm

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 837735280 omg, ya quiero cerrar. <333. emoción, mucha emoción.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por disappear. Dom 19 Ene 2014, 4:45 pm

Gad, yo dije que no audicionaria(?) idk no lo haré igual porque sino me matarían las chicas por la espera que les daría xd so, les deseo mucha suerte a todas y seré lectora de la novela<333 y me encantaron sus fichas, aunque no llegue a leer todas:'c but son increíbles todas<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. Dom 19 Ene 2014, 5:09 pm

Frazer. escribió:Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 837735280 omg, ya quiero cerrar. <333. emoción, mucha emoción.
emoushon  Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 1440745896  emoushon Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 1440745896
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. Dom 19 Ene 2014, 5:54 pm

truelove. escribió:Gad, yo dije que no audicionaria(?) idk no lo haré igual porque sino me matarían las chicas por la espera que les daría xd so, les deseo mucha suerte a todas y seré lectora de la novela<333 y me encantaron sus fichas, aunque no llegue a leer todas:'c but son increíbles todas<33
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 1926951358 btw i love you torie<3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:01 pm

Mari escribió:
Frazer. escribió:Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 837735280 omg, ya quiero cerrar. <333. emoción, mucha emoción.
emoushon  Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 1440745896  emoushon  Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 1440745896
tenemos que hablar de eso. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:01 pm

te amo vinna, gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. Dom 19 Ene 2014, 6:17 pm

soon bby gia<3  Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 1440745896 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. Dom 19 Ene 2014, 6:50 pm

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 285151902
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Oblivion. Dom 19 Ene 2014, 6:55 pm

Mis feelings Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 3212464482 siento muchos nervios Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 917567405
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por aurelia. Lun 20 Ene 2014, 10:09 am

¡Hola! Soy Magda<3. Había visto este tema hace mucho, pero, idk, me daba miedo participar (?). Debo decir que me encantó la idea, y la tentación es muy grande, así que voy a audicionar :jum:. Voy a ir por el artista libre, así que, esperen mi ficha<3. Besos, bai<3.
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 8 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.