O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tropical night.
Hoy a las 10:42 am por changkyun.

» Hope Of Morning
Hoy a las 10:13 am por Saeran

» trust the unknown
Hoy a las 10:10 am por chihiro

» Who is Andrea?
Hoy a las 10:06 am por Saeran

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:41 am por Andy Belmar.

» Palabras de estación.(Pvt.)
Hoy a las 9:39 am por Someone

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 9:37 am por Andy Belmar.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 9:18 am por CNCOwner.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 9:18 am por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Storybrooke | Fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Storybrooke | Fichas.

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 5:48 pm


Tema de Fichas
No comentes a menos de que estés;;
Morirás en el intento;;
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por peeta. el Vie 10 Ene 2014, 5:53 pm

Carter Taylor James Williams
Dieciocho años de edad.
Kart; Carter; Carty.
control de los elementos
heterosexual
Irlandesa.
Humana.

Físico
Sin duda alguna, Carter es una chica provista de exótica belleza; poseedora una sedosa cabellera castaña a la altura de su tórax, dotada de grandes ondas al final de ésta. Propietaria, además, de unos hermosos y grandes ojos café-verdosos, ceñidos de espesas y rizadas pestañas del color de su cabello; sin contar a las definidas cejas oscuras de la misma tonalidad.

Carter goza, asimismo, de una nariz pequeña y de tipo "celestial" que parece encajar perfectamente en su rostro, además de congeniar inigualablemente con sus labios suaves y carnosos de un color ciruela que contrasta adecuadamente con su pálido -y con matices rosáceos en las mejillas- tono de piel.

Debemos admitir, también, que Carter no es una chica especialmente alta, en cambio, se identifica por ser una chica menuda y curvilínea, con una cintura pequeña y tonificada, sin contar con sus caderas anchas.
Personalidad
Carter siempre se ha destacado por ser inteligente y tozuda; usando ambas dotaciones, heredadas por sus padres, para conseguir lo que quiere. Le gusta pensar antes de actuar, pero muy pocas veces ella logra hacerlo, ya que la espontaneidad suele gobernar su mente y cuerpo en ocasiones complicadas. Carter posee, además, un alto nivel de empatía, siempre dispuesta a dejarse de lado para ayudar a quienes realmente lo necesitan, como ella dice. Es también una chica bastante solitaria, aunque divertida y leal; ella jamás te traicionaría ni aunque tuviese que decidir entre su vida y tu secreto, aunque eso no quita el hecho de que prefiere la sinceridad en todo momento, para evitar problemas futuros.



historia
Carter nació el 24 de noviembre de 1996, en Dublín, Irlanda; siendo hija de Amanda Williams y Adam James, una conocida doctora y un empresario sin tiempo para Carter y Heather, su hermana melliza. Fueron criadas como cualquier otra chica, pero dotándolas de sabiduría y paciencia, que sus padres consideraban como lo mejor que le podían enseñar. Ellas eran muy unidas a su abuela Dorothy, razón por la cual, al fallecer, le regalo a ambas unos brazaletes de oro que eran muy importantes para ella; eran brazaletes mágicos, que prometían vida eterna y protección a quien los usara. Sin embargo, aquella especial joyería comenzó a darle problemas a las gemelas, cuando un grupo de demonios localizó la orfebrería mágica que había pertenecido a la bruja Dorothy. Y entonces, justo antes de que un demonio le cortara la cabeza, un extraño chico con aspecto sombrío, hizo puré al demonio. Él era su ángel guardián, aunque su aspecto le hizo replantearse todo lo que creía sobre ángeles.





Ryan Dave Bauer Smith
Diecinueve años de edad.
Ryan; Dave; imbécil.
Ángel guardián
heterosexual
Italiano
humano

Físico
Ryan es, sin duda, puramente atractivo; dueño de una espesa cabellera castaña oscura que le llega por debajo de las orejas y propietario de unos cautivantes ojos azules adornados por largas pestañas del color de su cabello y de tupidas, pero delineadas cejas del mismo matiz oscuro. La nariz respingada y los labios pálidos de Ryan parecen encajar perfectamente en el rostro ovalado y sin imperfecciones del susodicho. Ryan mide aproximadamente 1.80, y goza de un cuerpo tonificado y buen cuidado, además de unas alas blancas y hermosas que sólo son visibles para aquellos que tienen poderes divinos.
Personalidad
Ryan es un chico bastante complicado, no sólo por su actual forma de ángel guardián, sino por su personalidad versátil, que podría asustar a cualquier persona que no le conozca lo suficiente como para entender su bipolaridad. Le gusta ser sarcástico, siendo aquello su único pasaje a la soledad temporal, y complementado con su alto nivel de egocentrismo, promete ser alguien completamente impetuoso, aunque no lo sea del todo. Ama leer libros de cualquier género; la lectura se ha hecho parte de su vida tal y como el agua para una flor; y cuando deja de cerrarse en su círculo de aislamiento, es un chico divertido y bondadoso. Es, también, ágil, suspicaz e inteligente. Podría matar a 20 demonios con los ojos cerrados, y enamorarte con la misma rapidez. Puede conocer el corazón de una persona con tan sólo verla, e intuir más de ella de lo que ella misma podría.


historia
El doce de octubre de 1995 nació un hermoso ángel de cabellos oscuros llamado Ryan Brown. Ryan era hijo de Miguel, un arcángel, y de Maia, un ángel juzgador. Creció siendo enseñado por la doctrina angelical, en la cual, la devoción total a Dios era la regla de oro. Ryan nunca despreció a Dios ni nada por el estilo, es más, le encantaba tener el privilegio de ser ángel. Bueno, eso era hasta que ella apareció; Ashley Evegreen era una hermosa rubia de cuerpo de infarto y ojos verde esmeralda; llena de vida y pasión por lo que hacía. La miraba desde el cielo como un completo y estúpido enamorado, pensando cada día cómo hacer para estar junto a ella. La eligió a ella antes que a su descendencia, por lo cual, fue expulsado del cielo y comenzó un noviazgo con aquella chica. La amaba con toda su alma y ella jamás interfirió ni preguntó por la extraña cicatriz que le recorría desde los hombros hasta los omóplatos. Era atenta, cuidadosa y dulce, la novia perfecta para él. Hasta que la muerte la alcanzó y él no pudo hacer nada para detenerlo. Entonces, y por las circunstancias, a Ryan le ofrecieron una segunda oportunidad para volver al cielo: Ser un ángel guardián. Con su corazón destrozado, aceptó la oferta, pero jamás se imaginó lo que pasaría al descubrir que Carter James Williams era la chica a la que debía proteger.





Última edición por Fantasy. el Lun 10 Feb 2014, 9:18 am, editado 14 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por Legendary. el Vie 10 Ene 2014, 5:57 pm

edito <3

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 6:02 pm

Dwan Shelley Russel
19 años
Dwan
Controlar el clima
Heterosexual
Británica
Humana

Físico
Dwan es, fue y será siempre una chica que cautiva con apenas verla. Robadora de sonrisas, con apenas sonreír ella es capaz de transmitir aquella calidez que siempre la ha embargado a los demás, o eso dicen. Aunque físicamente su apariencia es nada fuera de lo común, aparentando ser totalmente normal, cuando habla o actúa, deja entrever que su apariencia de docilidad y fragilidad es completamente equivocada. Su cabello rubio, y liso, cae por su rostro de forma completamente desordenada, con pequeñas ondas en el, aunque aquello no quita su apariencia prolija, la que trata de mantener lo mejor posible. Su cuello, delineado por suaves y elegantes curvas asciende hasta su mentón, de apariencia perfectamente pulido, para encontrarse con esos labios tan delgados como carnosos, una nariz fina, para terminar con el delineado de la curvatura de sus cejas, posados sobre unos ojos expresivamente verdes. De contextura delgada y menuda.

Poseedora de una elegancia innata, camina como si estuviera pisando algodones y su risa es tan fresca y cálida, que en ocasiones deja obnubilado a cualquier persona que pasa a su lado. Su piel es de un tono claro y bastante suave al tacto. Su hermosa apariencia puede contrastar a veces con su actitud un tanto seria. Al igual que su madre lo fue en su época, es muy atractiva y ella siempre lo ha sabido. Siendo capaz de hipnotizar a cualquiera que no este acostumbrado a mirarla con aquella dulce sonrisa de la que goza, aunque también si ya estaba acostumbrado, su belleza siempre obnubila.
Personalidad
El optimismo embellece. Si hubiera que definir en una palabra a Dwan esa, sin duda, sería optimista. Pues a diferencia de muchas personas lo que le ha tocado vivir durante su vida le ha fortalecido y ha sabido aceptar de buena manera su destino, y gozando de la vida. El optimismo se ha vuelto su estilo de vida, y no es que ella crea que siendo optimista tendrá un camino mas corto hacia la felicidad, es simplemente que ella es capaz de analizar los hechos con objetividad pero también añadir a ellos su particular interpretación. Siempre va más allá de los datos reales para centrarse, en primer lugar en las circunstancias positivas y en las posibilidades de mejora de la situación. Teniendo en cuenta las deficiencias pero sabiendo que muchas veces puede superarlas. Sin embargo, no se debe confundir el optimismo del que ella goza con la alegría. Pues, el primero no conduce siempre a una alegría expresada sino que en el caso de la rubia, le proporciona paz interior y es esta paz la que le proporciona una belleza serena que ilumina su personalidad. Cabe decir que es una persona que en muchas ocasiones alegra la vida de los demás, pero no necesariamente siempre. Cuando ocurre una desgracia, por ejemplo, Dwan se pondrá triste, pero no se desesperara. Ella es capaz de vencer el desaliento y al abandono, conceptos a los que no les da cabida en su vida.


historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a





Nombre Completo
Edad
Apodo
Grupo
Orientación Sexual
Nacionalidad
Bando

Físico
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a
Personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a


historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a





Nombre Completo
Edad
Apodo
Grupo
Orientación Sexual
Nacionalidad
Bando

Físico
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a
Personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a


historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a





Última edición por Lore. el Dom 12 Ene 2014, 12:00 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 6:09 pm

Heather Aydan James Williams.
18 años.
Heather ; Aydan.
Reflejos.
Heterosexual.
Irlandesa.
Humana.

Físico
Heather es una chica hermosa; posee una abundante cabellera castaña a la altura de sus hombros, con un perfecto fleco enmarcando su rostro. Dueña de unos impresionantes ojos verdes, enmarcados por unas largas y abundantes pestañas, junto con unas tupidas cejas del mismo tono marrón de su melena.
Heather cuenta con una pequeña nariz respingada, justo del tamaño perfecto para su rostro, sus labios; de un tono rosado, algo pálido son pequeños y delgados, irresistibles para el sexo opuesto.
Heather no es una chica alta, es unos cuantos centímetros más baja de las chicas de su edad de hecho, su figura no es la más pronunciada, sin embargo cada una de sus curvas son ligeramente marcadas.
Personalidad
Heather es más que nada impulsiva, un gran atractivo en ella heredado de su abuela. Claro, ésto suele traerle problemas, debido a las consecuencias que generan sus actos, sin embargo, al ser una persona también orgullosa, siempre acepta sus errores con la frente en alto y una encantadora sonrisa.
Un gran problema con el que suelen lidiar las personas que la rodean, es su testarudez, mientras más limites le son impuestos, está cualidad la lleva a romperlos. Heather desde pequeña ha sido una chica de lo más curiosa, cosa que suele enrollarla en lío tras lío.
Carismática y optimista a cada hora del día, siempre porta en su angelical rostro una exquisita sonrisa, contagiando a cualquiera que pase por su lado, su buena vibra.
Heather es una chica que destaca, ademas, por su gran intelecto, cualidad de la que se siente orgullosa y de la que suele sacar más ventaja. Es una chica bondadosa, sincera y humilde. Siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita. Sin embargo, Heather es el tipo de persona que suele poner limites, nunca dejará que nadie se aproveche de ella, así como nunca se permitirá depender de nadie.


historia
Heather nació un frío 24 de noviembre de 1996, en Dublín, Irlanda, su madre, Amanda Williams; una conocida doctora y su padre, Adam James; un empresario que, debido a su apretada agenda y múltiples viajes de negocios apenas podía dedicar tiempo a Heather y a su hermana melliza Carter. Ambas fueron criadas por su madre y abuela; Dorothy, llenándolas de cariño y sabiduría.
Ambas mellizas siempre fueron cercanas y amorosas con su abuela, razón por la cual, al morir está, heredaron unos hermosos brazaletes de oro, reliquias que para Dorothy eran muy importantes; brazaletes mágicos, que albergaban en ellos un poder imposible de imaginar, prometían vida eterna y protección a quien los usara. Sin embargo, el ser portadora de una reliquia tan poderosa como aquella, trajo consigo problemas, tanto para Heather como para Carter cuando un grupo de demonios localizó la orfebrería mágica que había pertenecido a la bruja Dorothy. Lo que ocasiono que, al correr peligro la vida de las mellizas, tanto ellas, como sus padres huyeran, un lugar alejado de todo y de todos aquellos que pudieran conocerlas.
Pesadillas, revelaciones, fragmentos de tiempo pasado abrumaban la cabeza de Heather, provocando cambios irracionales en ella. Pero entonces, en una de esas extrañas noches, justo cuando una de tantas revelaciones se hacía presente en los sueños de Heather, una voz cálida y profunda junto con un bello rostro, fue lo que consiguió calmarla, devolviéndole la cordura que creía perdida, llegando cada noche a sus sueños, para rescatarla de esa incesante ráfaga de obscuridad que la consumía.





Issac Lahey Daniels.
19 años.
Issac.
Lobo.
Heterosexual.
Australiano.
Humano.

Físico
Issac es, físicamente, el tipo que toda chica desearía. Alto y fornido, cuenta con un cuerpo bien trabajado, más no en exceso. Hombros y espalda ancha, logra intimidar a quien sea que pase junto a él.
De cabellera rubia platinada, con unos rebeldes risos, cualquier chica se sentiría afortunada de poder rozar siquiera su suave melena.
Posee unos profundos ojos verdes, cargados de intensidad y peligro. Estos, son enmarcados por unas largas y tupidas pestañas, a la par con unas tupidas cejas, de un tono más oscuro que el de su cabellera.
Su nariz, reclama tanta presencia en su rostro, más nunca supera la de sus profundos ojos. Cuenta con unos labio carnosos, de un color rosado pálido, sin duda, irresistibles.
Personalidad
Frío, es como suele comportarse Issac, sin duda suele preferir la soledad por encima de la compañía de alguien. No es para nada del tipo amigable, tanto él como los que lo rodean lo tienen bien en claro.
Suele ser indiferente ante personas y problemas ajenos, pero, cuando se trata de una persona importante para él, es capaz de dar su vida para salvarla.
Es una persona bastante impulsiva y testaruda, cosa que suele meterlo en problemas. Además, de ser alguien aficionado a la adrenalida y al sentimiento de peligro transitando por sus venas.
Jamas aceptará ordenes de otros, es una de las cosas que más odia. Es un chico orgulloso, aveces demasiado como para notar sus errores, y afrontarlos.
Una cualidad de Issac, es que no hay nada más valioso para él que la verdad, virtud que le fue inculcada por su madre. Así como su valentía, y el hecho de cumplir las cosas cuando se lo propone.
Un chico frío, pero de voluntad férrea.


historia
Issac nació un 2 de febrero de  1995 en un pequeño pueblo de Sydney Australia, para ser más específicos. Su madre Sophia Daniels, siempre se encargo de darle amor y cariño, mientras que su padre, al ser Issac el mayor de los tres hermanos Lahey, le enseño a como mantener tanto a si mismo como al resto de la familia, por lo cual, desdé pequeño Issac demostró ser un chico capaz y valiente. Y, conforme los años pasaban, Issac se convirtió en un perfecto modelo de hijo mayor; serio y educado.
Sin embargo, al rededor de su décimo quinto año, Issac debió unirse a la manada de lobos que habitaba en el pequeño pueblo, protegiéndolo así, de cualquier peligro que acechará, puesto que, al ser su padre un lobo y el líder de la manada, heredo sus génes lobunos a su hijo mayor.
A partir del cambió que trae consigo el unirse a la manada, Issac se volvió un chico distante y desinteresado. Sin embargo, un día cualquiera simplemente todo en él cambió, alguien simplemente cambió todo en él.
Sus verdes ojos, su castaño cabello, su sonrisa fácil y su sencillez fueron capaces de penetrar en lo más profundo de Issac. Un rostro y un nombre que jamas sacaría de su cabeza desde el momento en el que la miro por primera vez; Heather, Heather James.





Collins Green Evans.
19 años.
Collins.
Cazadora.
Heterosexual.
Francesa.
Humana.

Físico
e d i t o .
Personalidad
e d i t o .


historia
e d i t o .





Jacob Rae McCann.
20 años.
Jake.
Vampiro
Heterosexual.
Londinense
Humano.

Físico
e d i t o .
Personalidad
e d i t o .


historia
e d i t o .





Última edición por Lizzie. el Sáb 18 Ene 2014, 5:30 pm, editado 20 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 8:09 pm

Nombre Completo
Edad
Apodo
Grupo
Orientación Sexual
Nacionalidad
Bando

Físico
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a
Personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a


historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a






Nombre Completo
Edad
Apodo
Grupo
Orientación Sexual
Nacionalidad
Bando

Físico
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a
Personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a


historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a





Nombre Completo
Edad
Apodo
Grupo
Orientación Sexual
Nacionalidad
Bando

Físico
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a
Personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a


historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a





Nombre Completo
Edad
Apodo
Grupo
Orientación Sexual
Nacionalidad
Bando

Físico
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a
Personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a


historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a





Última edición por Deby. el Dom 12 Ene 2014, 4:46 pm, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kepner & Knox.

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ene 2014, 1:51 pm

Zeppelin Alana Kepner
17 años
Zepp
-
Heterosexual
Alemana
Humana

Físico
Tal como su madre, Zeppelin es guapa, aunque ella sigue sufriendo esos cambios de la edad y aún conserva uno que otro rasgo infantil, su rostro, delicado, de tez blanca, casi rosada, aún con aquella inocencia y dulzura propias de la niñez. Su nariz es pequeña y respingada, la cual, al subir las temperaturas, se tiñe de un color rojizo. Sus labios son carnosos y rosados y sus ojos son grandes, de color café, con tonos verde olivo y miel, enmarcados por unas largas pestañas, capaces de mirar de la manera más tierna e inocente posible, pero también capaces de clavarte la mirada más fría que hayas reibido de una niña de 17 años. Su cabello es largo y algo más ondulado que el de su hermana Zhanna, de color marrón oscuro con algunos destellos más claros a la luz del sol.
Es de altura mediana, es esbelta, delicada y sumamente ágil. Una chica que da la impresión de una terrible vulnerabilidad, hay algo que te hace querer protegerla, tal vez sea simplemente esa complexión débil ó es solo que las cosas hermosas son tan fáciles de romperse en este mundo.
Personalidad
Zeppelin es una de aquellas personas que engañan, cuya apariencia la hace lucir como una niñata a la cual puedes botar de un solo golpe, y de hecho, así es, pero antes de hacerlo te habrá encarado y dado una patada en la partes nobles. No es alguien que se deje doblegar. Sí, es una chica fuerte; en cuanto a ciertos aspectos se refiere, porque no es para nada una musculosa matona. Su personalidad se caracteriza por los primeros retazos de una chica fuerte, constante, de ideas fijas e insolente, a veces. Muy sincera, no teme decir las cosas como son, eso lo aprendio de su hermana.
Tiene esa imperiosa necesidad de moverse, el conocer y descubrir lugares nuevos es su motivación. Le gusta reír, incluso de ella misma, porque piensa que la risa es la cura para el dolor. Citando a Audrey Hepburn "La risa es la cosa más importante en una persona".
¿Inmadura?, estas en lo equivocado, puede que la niña aún sea eso, una niña y nada más, pero jamás saques conclusiones apresuradas de ella. Tal vez hay algunos otros chicos de su edad con más madurez y responsabilidad que ella, pero a pesar de ello es capaz de demostrar una sorprendente madurez en las situaciones que lo requieren.
Una chica muy inteligente, ingeniosa, conocida por su mente tan rápida y brillante, pero no por ello es la primera de su clase, ni la mejor en todas las materias; de hecho es algo vaga para sus deberes, pero cuando se trata de hacer bromas su mente es una maquina bombeante de ideas nuevas.
Orgullosa, no es la más orgullosa de todo Storybrooke, pero su orgullo es tan alto como la copa de un pino. No le gusta que le hagan ver sus errores y pedir perdón es algo que le cuesta trabajo, pero cuando lo hace, lo hace de corazón.
A veces es desordenada y distraída, pero esto no quiere decir que deje de lado a sus amigos ni a su familia, o que no los escuchará cuando estos los necesitan, no, ella siempre estará ahí para abrazar a alguien lo necesite. Es alguien quien quiere, adora y admira a sus amigos, con quienes se complementa, con quienes comparte, quienes soportan sus locuras y su actitud ante a la cual a veces se necesita mucha comprensión, pero sobretodo paciencia.
Una persona que nunca te juzgará por tu apariencia, nunca se a dejado llevar por las primeras impresiones, no te juzgara por tu linaje, por tu casa ni por tu edad, porque bien sabe que todos tenemos sorpresas. Incluso ella misma es una cajita de sorpresas.


historia
Zeppelin fue dada a luz en un pueblo de alemania, bastante lejos de Hamburgo, la ciudad donde creció. Sus padres, Dasha y Thayer Kepner, fueron dos adolescentes obligados a casarse por culpa de el alcohol y las fiestas, las cuales, tuvieron como resultado a Zhanna Kepner, la primera hija de aquel matrimonio, quienes entonces, se odiaban. Zhanna tuvo una adolescencia normal, hasta que se topó con un extraño chico de ojos azules, quien poco tiempo después fue culpado de la desapareción de aquella joven.
El matrimonio Kepner se mudó a Storybrooke, pensando que allí las cosas cesarían. Lamentablemente, tanyo Thayer como Dasha eran humanos, y tenían necesidades. Después de una larga noche, y uans cuantas semanas, Dasha notó que estaba embarazada. Y lo peor no fue eso, si no lo que vino después; Dasha daría a luz a gemelos.





Jeffrey Alaric Knox
17 años
Jeff
-
Heterosexual
Estadounidense
Lobo

Físico
Jeffrey está dentro del promedio de altura considerada como normal dentro de la población masculina, superando el metro ochenta por unos cuantos centímetros; sin embargo, destaca por sobre sus pares gracias a su complexión atlética. De musculatura bien definida, piernas largas y fuertes que le permiten correr a gran velocidad si es necesario, todo esto gracias a su arduo entrenamiento como capitán del equipo de rugby de la universidad local. Cabello oscuro, el cual lleva desordenado y mayoritariamente corto, tez algo pálida, nariz respingada y mandíbula pronunciada. Su nariz y pómulos están llenos de diminutas pecas que le dan un aire bastante infantil a pesar de que su rostro y expresiones, a veces, suelen irradiar, seriedad.

Da la impresión de ser un chico misterioso y en efecto, lo es. Sus ojos verde azulados, que poseen unas largas y oscuras pestañas, irradian mayoritariamente frialdad con quienes no conoce y no tiene mayor intensión en conocer. En el caso contrario, y sobre todo con el sexo opuesto su mirada, y su sonrisa, solo son sinónimos de una cosa: seducción.
Personalidad
Las apariencias engañan, y ese cliché es totalmente aplicable para Jeff. Tras su cara de niño bueno, se esconde un temperamento inmanejable y una actitud digna de quien ha pasado por muchas situaciones duras en la vida, y ha decidido que nada realmente vale la pena. Sus palabras al hablar son ásperas y no duda un instante en desacreditar tus oraciones, o hacerte quedar como un imbécil si piensa que ese es el caso. Las relaciones sociales suelen ser un tema difícil para él, sobre todo al conocer su chocante personalidad, pero es alguien que se guía por sus instintos, y si le ha caído bien en un principio, no dudes en que serán pocas las oportunidades en que te tratará como basura, pues las mañas son algo difíciles de dejar, y el actuar contra su naturaleza no es algo que pueda manejar.

De carácter imponente y con actitud de poder llevarse el mundo por delante, Jeff se las ingenia para buscar toda clase de formas originales de molestar a quienes lo rodean, con la finalidad de demostrar su inteligencia, o por simple aburrimiento. Es insolente y desafiante al extremo, no temiendo jamás en demostrar estas facetas en público. Llamar la atención es realmente importante para él, y no le interesan los medios para lograrlo. Su sentido del humor es algo rebuscado, pero aún así interesante y atractivo. Tendrás suerte en encontrarlo en un buen día si perteneces al selecto grupo que ha logrado caerle bien, pues en esos períodos de tiempo realmente vale la pena el conocerlo.


historia
edito





Última edición por Connú. el Lun 03 Feb 2014, 12:45 pm, editado 8 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por loubricante. el Sáb 11 Ene 2014, 2:12 pm

edito.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por hemmo. el Miér 15 Ene 2014, 1:54 pm

Arabella Roselle Perth Vanrook
16 años
-
Grupo
Heterosexual
Nacionalidad
Bando

Físico
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a
Personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a


historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a



avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Feb 2014, 4:36 pm

Edito.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por Invitado el Dom 09 Feb 2014, 4:23 pm

Shawna Trésor
19 años
Shaw; Shawni; Shei
Hechicera
Bisexual
Americana
Humana

Físico
e d i t a n d o
Personalidad
e d i t a n d o


historia
e d i t a n d o







Tucker Austin West
20 años
Tuck; West; Imbécil 2
Sitico
Heterosexual
Británico
Humano

Físico
e d i t a n d o
Personalidad
e d i t a n d o


historia
e d i t a n d o





Última edición por British Girl. el Lun 10 Feb 2014, 1:56 pm, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por Suicida el Dom 09 Feb 2014, 5:29 pm

Hola, ¿tu me arias una ficha?
avatar


Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por Invitado el Dom 09 Feb 2014, 6:28 pm

Disculpa pero claramente dice, NO SE PUEDE COMENTAR, o puedes ser baneada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por Invitado el Dom 09 Feb 2014, 6:59 pm

Francoise Nicole Emerson Weil
17 años
New
Enamoramiento y control mental.
Heterosexual
Inglesa
Humano

Físico

Es una chica con hermosos cabellos rojizos, los cuales terminan en formadas ondulaciones a la altura del pecho o incluso más abajo, lo que le da un cierto aire aniñado y adorable, siempre lo trae suelto, lo cual hace que se le vea más largo aún. Sus labios son carnosos, poseen una textura suave y un ligero color rosa pálido. Como suele, su labio inferior es ligeramente más grueso que el superior, el cual no tiene una forma de corazón marcada, más bien es algo liso. Su nariz es pequeña, redondeada y respingada en la punta, mientras que sus pómulos son bien definidos, con un natural color carmesí casi invisible sobre ellos. No es tan alta, pero tampoco es un elfo, más bien tiene una estatura mediana, la cual le favorece a la hora de utilizar zapatos con tacón, ya que no parecerá jirafa. Es de contextura delgada, pero no anoréxica, con una cintura de avispa y proporción trasero/pecho acorde con esta. Ambas cosas bien moldeadas y respingonas, sin que se vean vulgares, pero sí, apetecibles ante las miradas. Las largas, suaves y firmes piernas que posee hace de su figura aún más perfecta, adora sus piernas y por ello, ama usar shorts, faldas o vestidos que las hagan resaltar aún más, aunque los vaqueros también le vienen de maravilla, sobre todo si arriba trae una polera más o menos corta. Sus ojos son una mezcla de verde intenso y café claro, esto dependerá según la iluminación a la cual esté expuesta, se le pueden ver más claros u oscuros según esta.
Personalidad
New es la típica "perra" sin corazón. Sarcástica e irónica, puede decirte todo lo que piensa de ti en una sola conversación que tenga contigo, todo de una manera hipócrita e indirecta, siempre con una fingida sonrisa en su rostro. Odia que la desafíen, para ella, todos son unos malditos perdedores deserebrados. Bastante cruel, despiadada y vengativa, es decir, si le hiciste algo u osaste a contradecirla, prepárate para la mayor vergüenza de tu vida, porque hará tu vida realmente miserable.
Adora la ignorancia de las personas, la hace sentirse superior e inteligente. Muy astuta, trata de estar un paso adelante de todo siempre.
La mayoría la cree hueca y sin cerebro, por el simple hecho de que se muestra siempre superficial y preocupada solo por el exterior, pero ella es muy lista y sabe qué hacer, eso es solo una de las tantas fachadas que tiene.
Manipuladora, tratará de que siempre se haga lo que diga y que todos estén de su lado, buscando siempre victimatizarse. Odia que le mientan, más, ella ama mentir y que todo este a su favor, pero detesta que le oculten las cosas, ya que, es un poco curiosa, solo un poco.
Posee el don de controlar la mente, por lo que siempre sale victoriosa en cada capricho que se le ocurre. También puede enamorar a cualquiera que la mire a los ojos por 5 segundos, aunque si no tuviera este don, igual todos caerían a sus pies por su particular belleza.
A pesar de estos malos atributos que se le vean exteriormente, New es una chica insegura y desconfiada, suele esperarse siempre lo peor de las personas, ya que, no quiere salir lastimada.
Defiende con dientes y garras a sus seres queridos, antes muerta que dejar que pasen a llevar a alguien que quiere.
Adora los animales, ya que, según ella, son los mejores amigos del hombre y los cuales nunca te desepcionarán.
New es un arma de doble filo, pero si la sabes llevar y conocer bien, puedes llegar a conocer a la persona amable y alegre que hay en su interior.


historia
New nació un 23 de enero, cuando la nieve y el frío ya cubría gran parte de la ciudad. Su madre es una actrativa empresaria y su padre un afamado diseñador de lencería. Desde pequeña demostró ser muy coqueta y, por sobretodo, manipuladora. Sabía exactamente como controlar a las personas, pero a la vez enamorarlas con su gran atractivo. Muchos pensaban que estas cosas eran normales en los niños pequeños, pero a medida que crecía, su tía notó que aquello había dejado de ser normal hace mucho tiempo. Cualquier persona que la mirara a los ojos por mucho tiempo, sufría un gran dolor de cabeza y perdía por completo el control sobre su mente, por lo que ella la manipulaba para que pensaran lo que ella quería, a la vez, si eras un chico atractivo y le gustabas, te enamoraba con una sola sonrisa y caricia, tenía el poder de gustarle a todos los chicos que ella tocara y sonriera.
Sus padres nunca notaron esto, porque nunca pasaban tiempo en casa, por lo que casi nunca los veía y pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa. La única familia cercana que poseía eran sus abuelos y su tía solterona por parte materna, la cual se preguntaba de donde había sacado su sobrina aquellos poderes, lo cual aún están tratando de descubrir.





Paulinne Amelie Stevens Lous
18 años
Passy
Sabiduría y leer la mente
Heterosexual
Estadounidense
Humano

Físico
Passy posee una hermosa cabellera dorada ondulada, la cual siempre será larga hasta la cintura. Odia amarrarse el pelo y siempre lo trae desordenado, lo que le da un toque salvaje y travieso. Sus ojos son de un hermoso celeste, los cuales pueden verse más claros u oscuros según su estado de ánimo. Sus rasgos finos y delicados son dignos de cualquier chica de dinero, su nariz es respingada y sus labios son carnosos con un leve color damasco.
Es de contextura delgada, mas, no anoréxica. Posee unas curvas que enamoran a cualquiera, con la cantidad justa de trasero y senos, por lo que no se ve plana, pero tampoco vulgar.
Largas piernas que le dan una estatura de 1,75cm. aprox. Además de poseer un encantadora sonrisa, la cual esconde una hilera de perfectos dientes blancos.
Personalidad
Passy es una chica muy extrovertida, loca y desordenada. Casi nada le preocupa y vive su vida libre y sin problemas. Nunca piensa en las concecuencias de sus actos, aunque obviamente posee sentido común y no hará algo que sabe que está mal, pero si lo hizo no se lamenta, total, ya está hecho. Muy divertida y sociable, donde vaya tiene que hacer amigos y hablar con todo el mundo, por lo que posee muchos conocidos.
Nunca para de hablar y de hacer cosas graciosas, busca hacer feliz su entorno, aunque muchas veces solo hable ella y no deje hablar a los demás. Es muy desordenada y poco preocupada por cosas que son realmente importantes, pero muy esforzada por lo que, para ella, valen la pena. Es muy despistada, nunca se da cuenta de lo que pasa y la mayoría del tiempo esto suele molestar a los demás por su absurda torpeza. Posee un pensamiento muy liberal y pacífico, no busca tener problemas con nadie y trata de irse por los buenos medios.
Pero al igual que todos, su lado malo también tiene. Es bastante competitiva y odia perder, puede incluso llegar a ser tramposa y poco sincera con tal de conseguir su objetivo. Posee mucha paciencia, pero cuando esta llega a los límites puede ser cruel, vengativa y rencorosa, no descansará hasta hacerte sufrir de la misma manera, pero todo esto sútilmente.
Es muy sencilla, más bien, no humilde, ya que es muy orgullosa y terca, así que es algo complicada cuando de pedir disculpas se trata, porque le cuesta mucho reconocer sus errores.
Suele llevar la verdad por delante, odia que le mientan y también la poca honestidad, no importa si es buena o mala, para ella siempre está primero la verdad.
Adora las cosas tiernas y románticas, pero no empalagosas, le gusta mantener su espacio en las relaciones, ya que es bastante independiente y odia que estén sobre ella todo el tiempo.
Es bastante fuerte y aguanta mucho, no es de esas personas que lloran y demuestran debilidad, tendría que ser un dolor extremadamente fuerte para verla derramar algunas lágrimas.
Adora la adrenalina y el peligro, le encanta sentir la sensación de miedo, pero a la vez emoción, la hace sentirse viva y sobre todo, satisfecha.


historia
Passy llegó un 20 de septiembre al orfanato "Luz de estrella" teniendo tan solo 2 días de nacida. Al parecer, por la carta que venía en la canasta, sus padres eran drogadictos y alcohólicos, por lo que su abuela la dejó en un orfanato para que tuviera una vida mejor. Creció rodeada de amigos, siempre siendo muy hiperactiva y vital, lo cual hizo que se rodeara de nuevas experiencias. Desde pequeña demostró ser extremadamente inteligente, muy buena dando consejos y ayudando a los demás, a las tías les sorprendía el hecho de que, siendo tan pequeña, siempre tuviera la respuesta a todo y supiera muchas cosas. A medida que fue creciendo, algo raro surgió en ella, podía escuchar los pensamientos de los demás, pero aquello solo le ocurría cuando estaba muy enojada o sufría un gran golpe emocional. No le contó de esto a nadie, así que ella sola comenzó a investigar sobre aquel don y empezó a desarrollarlo, al punto de que ya no debía estar molesta para leer las mentes, tan solo debía concentrarse en una persona y sabía lo que estaba pensando.





Alenxander Isaac O'Neil Cid
Representa 18 años, pero tiene 525 años.
Alex
Vampiro y absorción de poderes
Heterosexual
Rumano.
Humano

Físico
Su piel, levemente bronceada a causa del sol no posee imperfección alguna. Normalmente despeinado, el pelo del muchacho es de un dorado natural que dependiendo de la claridad puede verse más o menos oscuro pasando de un rubio acastañado al rubio claro que tanto le encanta. Este lo trae casi siempre desordenado y salvaje, odia peináraelo aunque le insisten en ello.
Sus ojos son del color del mar, en los cuales es muy sencillo perderse cuando los miras fijamente. Posee un mentón suave, una nariz levemente afilada y unos finos labios que, gracias al tono de piel que posee, se ven de un color rosado fuerte.
Posee un buen cuerpo, con músculos suficientes para que sean visibles a través de las camisetas ajustadas pero sin ser extremadamente pronunciados. Es de estatura media tirando a alto, ya que apenas anda rozando el metro ochenta.
Personalidad
El típico chico despreocupado, que nunca piensa en el mañana, ese muchacho algo inmaduro que siempre esta metiéndose en líos por más que esto no sea su intención y de los que la palabra "problema" forma parte de su persona. Seguro de si mismo, optimista. Él rubio no suele pensar en las consecuencias de sus actos, simplemente si lo quiere, lo tiene y punto. Vive el momento. ¿Las consecuencias? Ya llegarán. 
Caprichoso e irreflexivo. Se considera, y es considerado, como alguien capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir eso que desea, él hará todo lo que esté en su mano para tenerlo en su poder. Es lo más inmaduro que hay, la palabra 'seriedad' tan solo no está en su diccionario. Jovial, directo, algo burlón y en definitiva, extremadamente simpático. Pero sólo con quien quiere y le da la gana, si no le caes bien olvídate de que esa amabilidad de la que goza con su grupo de amigos vaya a parar a ti.
De buen corazón. Es aquel digno ejemplo de compañerismo, si tienes algún problema el estará ahí para ti, para hacer todo lo que pueda por ayudarte. Testarudo, leal, sobre protector. Si te atreves a hacer daño a los suyos puedes contar con su total desprecio.
Tímido e inseguro en ocasiones, pero no deja que esta conducta suya se haga presente con frecuencia. Algo inocente en ocasiones, mal pensado en tantas otras. No es muy dado a las muestras públicas de cariño, le hacen sentir bastante incómodo.
Carismático y encantador. Se considera un oportunista, ya que se adapta a cualquier situación sin importar lo que esta requiera. Él va a saber de que manera comportarse y como hacer las cosas para conseguir su objetivo de ese momento. Sabe que puede tener lo que desea si se lo propone y no se molesta en ocultarlo, todo lo contrario. Odia las negativas, así que de ninguna manera aceptará una.
Decidido, audaz, valiente. Alex es muy inteligente, pero siempre fija esa sabiduría en otras cosas, las cuales él considera importantes.


historia
Alex nació Transilvania hace 525 años aprox. Hijo de un primo de Drácula y una vampira pura sangre. A medida que crecía, comenzó a tener una personalidad un tanto distinta a la de su familia, ya que odiaba beber sangre humana, prefería la de los animales. Uno de los pocos vampiros que poseen un don, el cual es absorber los poderes de otra persona que tenga algún poder, pero esto solo si tiene alguna relación de mucha confianza con esa persona. Se quedó estancado a los 18 años y desde ahí no volvió a envejecer, por lo que con sus padres debía cambiarse de país para que no se sospecharan sobre su naturaleza.





Tyler Peter Robinson Milft
18 años
Type
Controlar la flora y la fauna, bloquear poderes.
Heterosexual
Estadounidense
Humano

Físico
Type posee una cabellera castaña oscura, aunque según la iluminación puede ser más clara u oscura, pero la sedosidad y el brillo que esta posee nunca cambia. Sus rasgos son firmes y fuertes, pero a la vez tiernos. Sus años son color marrón/chocolate, en los cuales puedes ver timidez y mucha calidez. Su nariz es algo ancha al final, pero no desentona y le da un rasgo más aniñado. Sus labios son en forma de corazón con un color rosa casi rojo, lo cual hace que parezca que se pintó los labios.
Posee un cuerpo musculoso y fuerte, con torso y espalda anchos. Unos brazos musculosos y al igual que sus piernas, todo esto combinado con un espectacular, pero ligero bronceado, hacen de Type un chico de ensueño.
Personalidad
Inteligente, perceptivo y muy observador, es de esas personas que con solo mirarte saben que ocurre. Type es un chico de carácter fuerte, a veces cambia de humor con mucha facilidad, lo cual puede ser un poco desconcertante. Es una persona en la que puedes confiar al 100%, cuando la llegas a conocer bien y te molestas también en ganarte su confianza, jamás iría gritando por el mundo tus secretos. No tiene ningún problema en decir si alguien no le agrada y normalmente es bastante sincero.
No es una chico muy soñador, no le gusta estar metido en un mundo que la saca de la realidad y no le pone los pies en la tierra, le gusta disfrutar de los momentos que tiene y no perderse en fantasías. Puede llegar a ser tierno e incluso cariñoso cuando realmente ama o quiere a alguien.
Si se enamora puede entregar todo de él -sentimentalmente claro-.Puede mostrarse muy fuerte de cáracter, pero bajo esa coraza, se esconde una muchacho inseguro e incluso algo tímido que busca resaltar en la sociedad. Bastante sarcástico, frío y un poco cruel con las personas que recién conoce, no le gusta que piensen que pueden pasarlo a llevar, muestra su verdadera personalidad de inmediato.
La paciencia no es algo que le salga a flor de piel, muchas cosas lo exasperan y le hacen querer darse un tiro en la cabeza, pero ello no le quitará la felicidad en sus momentos de alegría, los cuales no suelen ser muy frecuentes, la mayor parte del tiempo está distante y con gran rostro de aburrimiento.


historia
Type es hijo de una de las directoras de Green Peace y de un difunto marino. Desde pequeño demostró grandes dotes con la naturaleza, lo cual enorgullecía a su madre. Tenía una relación muy estrecha con su padre y cuando se enteró que murió nació su don, se sentía tan impotente que las plantas de su casa comenzaron a crecer por entre todos los rincones, hasta hacerla parecer un amazonas.
Nadie se explicaba lo ocurrido, así que solo lo dejaron en un gran fenómeno natural.
Type empezó a desarrollar su poder e incluso llegó a controlar también a los animales. Su madre no notaba aquello, ya que el chico se comportaba como siempre. Type se volvió vegano y un indiscutible protector de toda la naturaleza y seres vivos.



Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Storybrooke | Fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.