O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 2:43 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:37 pm por bwiyomi.

» dramarama [extras]
Hoy a las 2:32 pm por changkyun.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 2:22 pm por Andy Belmar.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 1:57 pm por chihiro

» We would build a rocket ship and then we'd fly it far away
Hoy a las 1:39 pm por Kida

» Un guardián entre el centeno
Hoy a las 1:38 pm por ego.

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 1:31 pm por ego.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 1:29 pm por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тнє вяєαк [נ.вιєвєя] мιηιωєв

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: тнє вяєαк [נ.вιєвєя] мιηιωєв

Mensaje por jhutch1992 el Sáb 18 Ene 2014, 6:29 am

@Thaliaswagbieber escribió:Hay amor de no vida de mi corazón dios esa suegra mía ed un ángel caído del cielo....es tan linda esta novela oh amor puedes seguir la novela yo la amo...tienes twitter me lo puedes decir please

Claro guapa! mi twitter es http://twitter.com/lovinmoustachez

En cuanto pueda escribir un poco más os subo cap <3

Ver perfil de usuario

Re: тнє вяєαк [נ.вιєвєя] мιηιωєв

Mensaje por jhutch1992 el Vie 28 Feb 2014, 7:47 am

–No puedo creerme que me hayas hecho esta encerrona. Simplemente me parece increíble.

–¿sabes? Resultas algo pesada cuando no dejas de quejarte.

–¡Pues no hagas cosas que me molestas!

–Por favor, ______, ¿de verdad prefieres dormir en la calle a dormir en una casa? Además, puede que así mis padres te den el visto bueno.

Caitlin acababa de contarle a ______ que no tenía elección, que debía vivir en casa de la familia Bieber sí o sí. Aunque eso no era del todo cierto.

Tras ponerse de acuerdo con Pattie, era la tarea de Caitlin convencer a ______ de que viviera con Pattie. Obviamente, ______ se negó. Justin y ella no habían congeniado, y ella no estaba dispuesta a hacerse su amiguita y 'cambiarle', por lo que a Caitlin no le quedó más remedio que hacerla creer que no tenía opción.

–¿Tienes todo listo?

-Sí-contestó ______ de mala manera.

Definitivamente, estaba enfadada. Muy enfadada. No le gustaba que la obligaran a hacer cosas. Tal vez era uno de los defectos que aún no había logrado corregir. Era lo único que quedaba de su pasado en ella.

El ‘equipaje’ de ______ consistía en su vieja mochila, la cual Chris había rescatado de comisaría, en la que no quedaba más que su cartera vacía a excepción de unas fotografías y varios chicles. Se lo habían quitado todo. No es que tuviera muchas cosas, pero era lo poco que tenía. El dinero no le importaba, ya no. La ropa, tampoco. Si no quedaba más remedio que ir en ropa interior, ella lo haría. Le bastaba con mantener las fotografías que tenía en la cartera, que por suerte nadie le había quitado.

La segunda parte de su equipaje eran todos sus libros del instituto, los cuales Cait guardaba en su casa, junto con muchos libros de lectura que ______ había ‘’tomado prestados’’ de la biblioteca. No llevaba nada de ropa, puesto que toda la ropa que Cait podía dejarle ya se la había dado y su madre estuvo delante mientras ______ cogía sus cosas de la habitación de su hija. Esperaba que la ropa de Pattie no le quedase muy grande.

-______, cariño.

-Hola, Pattie.-_____ contestó lo más amable que pudo.

En el fondo, estaba saltando de alegría. No podía creerse que fuese a dormir sobre un colchón. Realmente apreciaba a la señora Mallette por estar haciendo todo eso solo para que no viviese en la calle. No quería decepcionarla, aunque sabía que lo terminaría haciendo. Siempre lo había hecho, siempre había decepcionado a las personas a las que más quería.

-¿Eso es todo tu equipaje? Perfecto.-dijo Pattie quitándole de las manos las mochilas.-Vamos, esta gruñona no para de quejarse.

Pattie le guiñó un ojo a _____ después de señalar con la cabeza a la señora Beadles. ______ solo pudo sonreír. Puede que no fuese tan malo pasar una temporada bajo su techo.

* * * * *

Era la segunda vez que ______ entraba en la casa de la familia Bieber, y esta vez dedicó tiempo a fijarse en detalles. En la mañana no se había dado cuenta del gran tamaño de la casa para pertenecer a los suburbios. No era lujosa, era de piedra y madera. El hall era pequeño, con un espejo y un paragüero junto al perchero. Tras colgar allí su ‘abrigo’ (una sudadera vieja), continuó caminando. Había un pasillo al final del cual se encontraba una escalera. A lo largo del pasillo había dos puertas, una llevaba a la cocina, o eso creía recordar _______. La otra llevaba a un salón amplio, con dos enormes sillones de cuero negro frente a un televisor de plasma de 50 pulgadas. Entre la televisión y los sillones había una mesita de cristal con varias revistas sobre ella. Al otro lado del salón había una chimenea de piedra con un sillón delante. Sin duda, era una casa acogedora.

-Vamos cariño, voy a enseñarte tu habitación.

-Claro.

_______ siguió a Pattie escaleras arriba. Y se encontró con otro pasillo con varias puertas.

-Ésta es mi habitación, y ésa puerta de ahí, mi despacho. Suelo estar en el despacho, por si alguna vez necesitas verme.-indicó Pattie señalando las puertas.

Siguió caminando y pasaron por delante de una puerta que tenía escrito ‘’Justin’s Room. Do not enter.’’

-Puso eso cuando cumplió los 14 años. Creo que fue para que no le molestase en sus momentos de ‘intimidad’.-comentó Pattie riendo.

A _______ se le puso cara de asco con solo imaginarse a Bieber machacándosela. Una imagen realmente asquerosa.

Siguieron caminando hasta que llegaron a la siguiente puerta. Pattie abrió y entró. Era una habitación amplia, con paredes y suelo de madera. Tenía una enorme cama de matrimonio justo debajo de la ventana, a la altura del suelo. Como si simplemente fuese un colchón colocado sobre el suelo. La ventana era grande, prácticamente iba desde el techo hasta el suelo, y daba al enorme jardín. Había un escritorio en una esquina de la habitación, y grandes estanterías con libros ocupando las paredes. Simplemente perfecta. Su alegría aumentó cuando vio una guitarra acústica en una esquina de la habitación.

-Oh, dios mio.

-¿Te gusta? La traje hace un par de meses, pensé en regalarsela a Justin pero luego me di cuenta de que no la iba a usar teniendo todas las que tiene. Puedes quedártela.

-¿Es en serio? ¡Es una Martin! ¿Sabes lo que cuestan?

-Claro que lo sé, yo la compré.-dijo riendo Pattie.

-No puedo aceptarla.

-Insisto, ______. Estoy segura de que la vas a sacar provecho. Quédatela. Ahora instalate, aséate y ponte ropa limpia. Voy a preparar la comida mientras tanto.

-Señora Mallette…hay un pequeño problema-dijo ______ dudando.

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba