O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тнє вяєαк [נ.вιєвєя] мιηιωєв

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тнє вяєαк [נ.вιєвєя] мιηιωєв

Mensaje por jhutch1992 el Vie 10 Ene 2014, 10:37 am

Nombre: The Break.
Autor: jhutch1992 (Yo)
Adaptación: No.
Género: Drama-romance.
Advertencias: Tiene partes ''hot''.
Otras páginas: Univisión.

Pobreza. Bandalismo. Sexo. Drogas. Fama. Castigo. Pasión. Música. Decepción. Soledad. Salvación.

¿Amor?

x. La novela será corta en principio, pero depende de vosotras y vuestros comentarios.

x. Me he inspirado en la noticia del ''descanso'' que va a tomarse Biebs, aunque absolutamente todo será ficción.

Última edición por jhutch1992 el Dom 12 Ene 2014, 11:51 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: тнє вяєαк [נ.вιєвєя] мιηιωєв

Mensaje por jhutch1992 el Vie 10 Ene 2014, 10:46 am

Sinopsis

_____ ______ vive en la pobreza, colándose en casas cuyos dueños están de vacaciones o bajo puentes. Incluso ha llegado a dormir en un banco, rodeada de viejos verdes y borrachos que viven en la misma situación que ella. Su vida es un infierno, y tan sólo su 'angel de la guarda' disfrazado de diablo podría salvarla.

Justin Bieber, famoso y joven cantante canadiense, ha 'decidido' tomarse un descanso. En realidad no ha sido decisión suya, en realidad está castigado. Por suerte ha conseguido que la prensa no se entere de ese pequeño dato. Él consideraba que a su vida no le faltaba nada, y tan sólo necesitaba alguien que aparentemente no tiene nada para hacerle abrir los ojos.

Pobreza. Bandalismo. Sexo. Drogas. Fama. Castigo. Pasión. Música. Decepción. Soledad. Salvación.

¿Amor?

Ver perfil de usuario

Mensaje por jhutch1992 el Vie 10 Ene 2014, 6:14 pm

Ningun comentario?:(

Ver perfil de usuario

Mensaje por jhutch1992 el Sáb 11 Ene 2014, 12:57 pm

_____ dormía en una postura un tanto extraña sobre uno de los bancos del parque Hunt. La gente que salía a esas tempranas horas a pasear a su perro pensaba lo más lógico: otra joven que había jodi.do su vida con drogas y que había salido hasta tarde la noche anterior, quedando desplomada en el parque.
Pero lo cierto es que todo eso estaba muy lejos de la realidad.
Se desperezó en cuanto un rayo de luz dio directo en sus ojos. Observó su desgastado saco con todas sus pertenencias y rebuscó el viejo teléfono de su mejor amiga. Se lo había regalado en cuanto supo su situación, y le gustaría poder ayudarla más pero lamentablemente sus padres eran bastante estrictos y ya que fuera de casa no podían mantenerla alejada de _____, se aseguraban de hacerlo dentro.
Aun así, gracias a que sus padres entraban muy pronto a trabajar, _____ tenía un lugar donde asearse y alimentarse por lo menos una vez al día. Gracias a Caitlin aún no la habían echado del instituto por ir sin asearse, o desnuda. Llevaba tanto tiempo viviendo en la calle que había terminado perdiendo peso, y la poca ropaque tenía le estaba grande. Por suerte, Caitlin siempre le daba algo que no usaba o ropa que a su hermano no le valía. El problema era cuando llegaba el invierno; no es que Strattford fuera precisamente cálido. La nieve era un gran problema en ésa época del año y ____ había sobrevivido el año anterior colándose en portales durante las noches, pero ese año la suerte no estaba de su parte. Eran los inicios de enero, y estaba a punto de comenzar la temporada de nieve. Y debido a unos robos que tuvieron lugar durante el verano, había aumentado la seguridad en los pocos edificios que tenían portal, por lo que _____ tenía pocas esperanzas ese año.

"Estoy en Hunt. ¿Puedo ir? Me muero de frío."

______ pulsó la tecla de enviar y le llegó una notificación de error. No tenía saldo suficiente. Genial. Increiblemente genial. ¿Podía tener más suerte?
La respuesta le llegó cuando, mientras caminaba hacia la casa de su amiga, pasó un coche a toda velocidad provocando que el agua sobre el suelo empapara a _____. Si no tenía suerte, cogería una pulmonía.
Y estaba claro que no era su día, sobretodo tras observar el coche que se alejaba a toda velocidad.
Él había vuelto.
No le conocía en persona, aunque todo el mundo allí si lo hacía. Pero ella llegó a Strattford cuando él saltó a la fama. No había manera de conocerle, y sin embargo, le conocía. No en el sentido de haber hablado con él o haberle visto en persona; Caitlin y su hermano le conocían de toda la vida y habían hablado tanto de él que era como si le conociera. Aunque la imagen que ella se hacía de él no se correspondía con la imagen que daba él. Aunque precisamente ella no era nadie como para juzgar sobre las apariencias.
Notó algo vibrar en el interior de su sujetador. Era el teléfono.

—¿sí?
—Mis padres acaban de irse, llegarán para la cena. Hoy es tu día de suerte.—Caitlin sonrió al otro lado de la línea.

_____ sonrió. Ella pensaba justamente lo contrario.

—Estoy llegando a tu parcela. Y huelo un poco mal.

Colgó el teléfono y corrió hasta la puerta trasera de la casa de la familia Beadles. Cait la esperaba con la puerta abierta y una enorme sonrisa en sus labios. ____ podía deducir a qué se debía. Sin embargo, cuando vio el aspecto de su amiga, le cambió la cara.

—¿Qué ha pasado? ¡Entra, corre! Te pondrás enferma- Caitlin la empujó al interior de la casa.
—Alguien que no conoce la existencia de una ley que limita la velocidad de los vehículos en zonas urbanas. Eso ha pasado.
—Eso suena a Justin.-dijo Chris mientras comía un bollo.-¿Cómo estás, _____?
—Mojada.
—Pues sécate.

_____ se rió ante la broma de su amigo y acompañó a Caitlin a su habitación.

—Así que ha vuelto-comenzó a hablar mientras se quitaba esos harapos que llevaba como ropa, que estaban chorreando agua sucia.
—Llegó anoche, aunque según parece estaba 'muy ocupado' como para saludarnos.

Caitlin estaba molesta y feliz a la vez. Justin era su mejor amigo desde siempre, incluso después de su corto noviazgo a los 14 años habían seguido siendo grandes amigos. Había estado, junto con su hermano, apoyándole en todo. Incluso cuando sus nuevos y famosos amigos por los que temporalmente los había sstituido le dejaban tirado. Caitlin le quería, pero estaba molesta con el cambio que Justin estaba dando.

—No te molestes. Además le viste hace dos semanas cuando fuiste a NY por año nuevo, igual por eso no vino a saludaros. A todo esto, ¿por qué ha venido?
—No lo sé. Nadie lo sabe. La prensa dice que se va a tomar un descanso en su carrera. Yo creo que hay algo detrás. Estoy segura de que hoy por hoy él no se alejaría voluntariamente del mundo en el que vive. Y ahora duchate y ponte esto, voy a terminar de hacer el desayuno.

Tras un corto chapuzón bajo el grifo de agua caliente que disfrutó como un niño disfruta del parque de atracciones, _____ salió del baño y se puso los vaqueros y la sudadera que Caitlin le había preparado.

—¡Christian! ¡Te he dicho mil veces que no toques mis cosas!

_____ oyó a su amiga gritando en el piso de abajo. Sonrió para sí, las broncas entre esos dos hermanos siempre la hacían reir.

—Cait, no me puedo creer que tengas 10 putos gramos de polen y no pensaras decirme nada.
—Sí, eso digo yo también.-_____ habló frunciendo el ceño.
—¡Bien! Formemos una revelión.-Chris pasó un brazo por sus hombros y ambos comenzaron a reirse.
—Era una sorpresa-Cait puso mala cara mientras arrancaba la bolsa de las manos de su hermano.-y ahora a desayunar. Pesados.

Los tres acabaron con toda la comida que había sobre la mesa de la cocina en poco tiempo. Aunque lo cierto es que casi todo se lo comió ____. Pero ellos no se quejaron, se preocupaban por su amiga y no querían que le pasara nada malo. No les importaba que sus padres pensaran que era una mala influencia, ellos ni siquiera se habían tomado la molestia de escuchar su historia y conocerla. Simplemente no querían que una "sintecho" se relacionara con sus hijos. Ellos creían que _____ era el motivo por el que fumaban y bebían, y eso ya lo hacían amtes de conocerla, pero claro, ellos no lo sabían. Lo cierto es que probablemente la habrían ayudado si no fuera por lo de las drogas. Siempre les habían educado dejándoles claro que era necesario ayudar a quienes lo necesitaban, por eso sorprendió el hecho de que se negaran a ayudar a _____.
Aún así, ellos sabían que sus padres terminarían cediendo. Sobretodo su padre. De vez en cuando hacía comentarios a sus hijos como "he oido que hoy se dona ropa en el parque Hunt", que dejaba claro que quería ayudar a esa pobre chica. ¡Pero quién convencería a su madre! Era misión imposible.
Pasaron el día jugando a la play mientras la ropa de ____ se lavaba y secaba. Lo cierto era que _____ estaba orgullosa de tener a esos amigos, a pesar de no tener nada materialmente hablando. Cuando estaba con ellos no se sentía pobre, no se sentía como la "sintecho". No le importaba dormir rodeada de vejos que le lanzaban miradas lascivas si luego pasaría tiempo con sus amigos, que la hacían olvidar.
El timbre sonó y de pronto se hizo el silencio en el salón. Se miraron entre ellos y miraron el gran reloj sobre la pared.

—Papá y mamá...-dijeron ambos hermanos a la vez.
—La rehostia.-dijo la otra chica.

El timbre volvió a sonar.

—¡Escóndete!
—Ya voy, no me grites.

De nuevo sonó el timbre.

—Un momento, papá y mamá tienen llaves.
—¡Corre a abrir! No quiero que se enfaden más de lo que se van a enfadar ya..
—Relájate, ¿val...-Chris se calló a mitad de la frase.-JUUUUUUUUUSTIN.

_____ abrió mucho los ojos. El famoso Justin Bieber, alocado y descontrolado, estaba en la casa de sus amigos. No es que le pusiera nerviosa, de hecho ella no era tímida ni nada parecido. Pero era...raro. Estar al lado de una persona que puede tenerlo casi todo. Le traía demasiados recuerdos que había enterrado hacía casi dos años. Y no tenía intención de desenterrarlos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leiluu Horan el Sáb 11 Ene 2014, 9:18 pm

SÍGUELA PORQUE TE ROMPO TODA(? ahq JAJAJA, síguela que me quede con intriga...Besos

Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Mensaje por Thaliaswagbieber el Dom 12 Ene 2014, 12:13 am

Shit omg i Love it siguela nena omg que belleza omg me quede intrigada oh godddddd siguelaaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por jhutch1992 el Dom 12 Ene 2014, 12:34 am

Asgfkahfka lindas <3 tengo otro cap escrito pro lo tengo en el ordenadot asi qur ahora no puedo subirlo :c
Un besote presiosasss

Ver perfil de usuario

Mensaje por jhutch1992 el Dom 12 Ene 2014, 11:54 am

El silencio reinó en la casa durante lo que le parecieron horas a _____. Estaba metida en el cuarto de la escoba, la luz estaba apagada, y estaba jodi.damente caga.da de miedo. Oía las voces de sus amigos a lo lejos, en el hall. Cait le había mandado un mensaje pidiéndola que no saliera de allí aún, y ____ era demasiado orgullosa como para contar su miedo a la oscuridad y así pider salir de ese cuarto.
Derrotada y aburrida, se apoyó contra una de las paredes de la estancia, accionando un interruptor que no sabía que estaba allí. Cuando vio telarañas en una de las esquinas del techo, no fue capaz de aguantarse y gritó. El miedo a la oscuridad lo toleraba, ¡pero no soportaba las arañas!
Abrieron de golpe la puerta y _____ se lanzó fuera del cuarto.
—¡_____! ¿Estás bien?
Caitlin miraba preocupada a _____, que la había abrazado como si su vuda dependiera de ello.
—¿Tienes fiebre? No es normal que abraces a la gente.
Chris puso su mano sobre la frente de la chica.
—Idiota.-____ se separó de Caitlin-hay...arañas..
Cait y Chris la miraron sorprendidos, y se echaron a reir.
—No creo que la señora Beadles deje vivir a esos seres en su casa-una voz llamó la atención de _____.
Un chico de unos 18 años, de pelo rubio oscuro y ojos miel la miraba apoyado contra la pared. Era jodidamen.te  guapo y estaba jodidamen.te bueno.
—Eso es cierto, mamá nunca toleraria bichos en casa.
—¡______! Es polvo. No hay arañas. Tranqui..
Caitlin dejó de hablar al oir un coche aparcando frente a su casa, y después, las vices de sus padres.
—Mierda.
—¿Qué hago?
—Justin, las llaves de tu coche.-Chris extendió las manos hacia su amigo.
—¿Qué cojones dices, tio?
—Dame las putas llaves, joder.
—No pienso darte las llaves de mi Porsche.
—Daselas a _____, entonces.-intervino Cait.
—¿Os habéis vuelto locos?-el chico les miraba flipando.
Chris le propino un fuerte codazo y terminó dandole las llaves, y se las pasó a _____.
—Métete en su coche, en cuanto podamos te llevamos tu mochila. Espera ahí.
—No se te ocurra conducirlo.-dijo el rubio mirándola amenazador-y no toques nada. N-a-d-a.
______ puso los ojos en blanco y salió rapidamente por la puerta trasera justo en el momento en el que los señore Beadles entraban y saludaban a sus hijos. Buscó el lujoso coche al que pertenecían aquellas llaves y se metió en él. Cerró con llave y se recostó sobre el asiento. Por poco sus amigos se metían en lios por su culpa.
Observó el interior del lujoso coche. Era negro como la noche y tenía un acabado de madera, con asientos de cuero. Ignorando la amenaza del dueño, se puso a cotillear en los compartimentos del coche. En la guantera había un par de guantes de cuero sin dedos, un paquete de tabaco de liar junto con papel y cartón, una cartera y ¿una caja de condones? Estaba claro que Justin Bieber disfrutaba del mundo de la fama por todo lo alto.
Llevaba media hira metida en el coche cuando notó el movil vibrar.

"Mis padres han invitado a Justin a cenar. Siento que tengas que estar ahí encerrada tanto tiempo. Te queremos, C&C."

Suspiró fuertemente y apoyó la cabeza contra el asiento. En realidad agradecía estar dentro de ese coche encerrada. Era mejor que estar tumbada sobre el viejo banco del parque Hunt mientras fumaba. De hecho, ese asiento era tan cómodo que se quedó dormida sin siquiera darse cuenta. Llevaba tanto tiempo durmiendo sobre algo duro que el asientode un coche de lujo era para ella mejor que cualquier cama.
Unos golpecitos en el cristal la despertaron. Justin estaba ahí, con su mochila cargada en su hombro. ____ se apresuró a quitar el seguro y salió corriendo del coche.
—¿Me das mi mochila?
El chico se la dio casi sin mirarla.
—Entra al coche.
—¿perdón?
El levantó una ceja y ella se metió en el coche tras poner los ojos en blanco.
—¿Donde vives?-preguntó tras arrancar el motor.
—Dejame en el parque Hunt.
—Como quieras.
En menos de 5 minutos estaban frente al parque Hunt. A _____ no terminaba de gustarle ese chico. No era como se lo había imaginado. Le traía demasiados recuerdos..
—Hemos llegado-dijo el chico sacandola de sus pensamientos-hace un rato. ¿Te bajas o qué?
_____ bajó del coche sin mirarle siquiera y cerró con fuerza la puerta solo para molestarle. Ella normalmente era agradable com todo el mundo, pero tenía ganas de pagar sus problemas con alguien. O simplemente descargarse un poco.
El coche arrancó y se alejó a gran velocidad em cuanto ella cerró la puerta.
Se encaminó hacia su banco y observó que el viejo señor Simons lo había ocupado. Ahora tendría que buscar un lugar donde dormir. Simplemete genial.
Tras dar varias vueltas buscando un rincón ñejos de las miradas lascivas de los mendigos, _____ decidió ir en busca de un portal, aunque fue en vano.
Estaba helada, congelada. Ya estaba amaneciendo y no había dormido ni un solo minuto. Había caminado tanto que había llegado a las zonas bajas del pueblo, en las que casi no había coches y todo eran casas grandes pero viejas. Vio un parque con columpios algo viejos y se acercó, dejando su mochila sobre el suelo y sentándose sobre lo alto del tobogán. Se aseguró de que no se caería al suelo y cerró los ojos. Cuando los volvió a abrir, el sol daba directsmente en su rostro a través del cielo blanco a causa delas nubes. La temporada de nieve mo tardaria mucho en comenzar.
Frotó sus manos para darse calor y bajó las escaleras del tobogán. Buscó la mochila para ver si podía ir a casa de su amiga, pero la mochila no estaba.
—Esto no puede estar pasándome-dijo para sí, notando el nudo en su garganta.
Estaba desesperada, tanto, que cuando vio que la casa frente al parque tenía luces encendidas, corrio y llamó al timbre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thaliaswagbieber el Dom 12 Ene 2014, 2:42 pm

This shit is cute as fuck... Omg pero el shastem es un pesado bueno ahora lo es y la pobre rayos solita no se como no le dúos lastima a justinianeo....bueno nena sigue la pronto ok amo te novela pronto muy pronto okkkkk

Ver perfil de usuario

Mensaje por CamiSelenatika el Lun 13 Ene 2014, 2:30 am

Ay pobre Rayis!!!!! =( Que HDP Justin, tanto le cuesta hablar bien????
Ah, me olvidé, soy la nuevita, no me hagan bullying =(
Seguila, beauty, está muy buena!!!!!
TKMMM
♥Cami♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por jhutch1992 el Lun 13 Ene 2014, 6:36 am

Fjlafja beiesas<3
Aun no tengo cap escrito pero intentaré tener uno para mañana como muy tarde.
Estoy de exámenes y me quita muchi tiempo:'c

Ver perfil de usuario

Mensaje por jhutch1992 el Vie 17 Ene 2014, 8:56 am

-Definitivamente no. Me niego.

______ llevaba repitiendo la misma frase por lo menos media hora. Estaba sentada en la habitación de su mejor amiga, después de que ésta la recogiese.
Resulta que la casa a la que _____ acudió después de que le robaran la mochila con sus únicas y escasas pertenencias, era la casa de la familia Bieber. Pattie Mallette le había abierto la puerta con cara de sueño y una bata que parecía realmente calentita. En el momento en que vio el estado de ______ la hizo pasar, sin dejarla hablar siquiera. Le sirvió una taza de chocolate caliente y le bajó una sudadera de su hijo para que no pasase frío.
_____ Le pidió permiso para usar su teléfono y contactar con una amiga suya para que la fuese a buscar, sin llegar a contarle el por qué estaba a esas horas sola en la calle. No le gustaba explicar su situación. Pattie no dudó en dejarla llamar, y ahora ______ se encontraba escuchando las locuras que salían por la boca de su amiga Caitlin.

-¿Te has vuelto loca?
-Deja de decir eso. No me he vuelto loca. Pattie es una persona que no dudará un momento en ayudarte, ¡estoy segura de que incluso insistirá en que te quedes allí!
-Cait, sabes que te quiero, pero estás definitivamente loca. No conozco a esa señora, y no puedo irme a vivir con ella así porque sí. No me sentiría bien. Me basta con recuperar mi mochila.
-¡Deja ya el tema de la mochila, joder! Mi hermano ya ha ido a denunciarlo a comisaria. Ahora céntrate.
-¡La que se tiene que centrar eres tú!
-¡Mierda, _______! ¡Escuchame! – Caitlin comenzaba a perder los nervios.

Cuando había recibido una llamada entrante desde la casa de su mejor amigo, se temía lo peor: Pattie avisándola de que Justin no aparecía, o algo parecido. Sin embargo, resultó ser su mejor amiga explicándole que le habían robado la mochila y que estaba en los suburbios sin una sola moneda para ir hasta Hunt. _____ no sabía de quién era esa casa, lo que hizo que surgiera una gran idea en su perversa mente.
Mientras Chris iba a recoger a ______, Cait llamó de nuevo a Pattie, y le explicó la situación en la que vivía _____ sin entrar en muchos detalles. Antes de que terminara de hablar, la señora Bieber ya comenzó a decir que eso era intolerante, que esa chiquilla no podía vivir en la calle y menos aún en la pobreza. De hecho, ¡ofreció su casa para que ______ pudiera vivir allí!

A pesar de estar ubicada en los suburbios, era una casa grande, por lo que no habría problema a la hora de asignarle una habitación. Y Cait tuvo la increíblemente genial idea de proponerle a Pattie que ______ viviera allí a cambio de lograr que su hijo centrase la cabeza de una vez por todas, estaba segura de que ella era la persona perfecta para bajarle los humos a su ahora egocéntrico hijo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CamiSelenatika el Vie 17 Ene 2014, 9:40 am

Ayy Pattie es demasiado buena =3
Y vos tenes que ser como ella, y seguirla, si?????? Okno, pero si seguila
Tecaeme
♥Cami♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thaliaswagbieber el Vie 17 Ene 2014, 1:43 pm

Hay amor de no vida de mi corazón dios esa suegra mía ed un ángel caído del cielo....es tan linda esta novela oh amor puedes seguir la novela yo la amo...tienes twitter me lo puedes decir please

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba