O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me [Logan Lerman.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me [Logan Lerman.] Empty Stay With Me [Logan Lerman.]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 2:25 pm


Ficha

Nombre: Stay With Me
Autor: Aqui.
Adaptación:  Si.
Género: Drama, Suspenso y Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

∞Bambi.



Stay With Me
By Prisc



“Son la Pareja Perfecta” Eso era lo que los alumnos de La universidad de Cambridge pensaban cada vez que los veían juntos. Y en efecto, eso parecía frente a los ojos de todo el mundo. Todos creían que su relación estaba llena de confianza, lealtad, y lo más importante: que los dos demostraban un gran amor mutuo. Pero eso, lamentablemente solo era el  exterior y pocos sabían cómo funcionaba en realidad esa relación.
Al principio eran los mejores novios que alguna vez hayan existido pero tras cinco años de relación su noviazgo se fue desgastando a tal punto que ya no eran los mismos sentimientos que estaban al principio. Logan ya no era aquel chico dedicado, ese chico que era dulce y tierno, amable y carismático, noble y sensible con esos ojos que te demuestran confianza, no, definitivamente ya no era ese chico. Él ya no la amaba  Como una vez lo hizo (o eso era lo que él pensaba).
Beth por otro lado  lo amaba casi como el primer día, pero era demasiado ciega y amaba a Logan a tal punto que la indiferencia de él hacia ella la pasaba por alto.  Pero cuando una relación sufre lo mejor es acabarla. El problema es que siempre hay alguien que sigue sintiendo algo.

- Estas terminando conmigo… ¿Solo por qué encontraste a alguien más? – Dijo Beth rompiendo a llorar.
Para serles sincera no le sorprendida eso, de alguna u otra manera ya lo veía venir. ¡Claro! En la mañana cuando recibió una llamada de Logan para invitarla a desayunar le pareció algo extraño ya que hace meses que él no hace algo parecido y tuvo una corazonada que lamentablemente,  acabo siendo cierta.

- Lo siento – Dijo Logan con un aire de tristeza – Pero ya no siento  chispas volar cuando estoy contigo, necesito seguir adelante con mi vida. – Aunque ni él mismo lo aceptara, decir aquellas palabras le dolía y mucho. ¡Pues cómo no! Si estaba dando por terminada la relación más larga que ha tenido en sus cortos 18 años. Y peor aún, le estaba  rompiendo el corazón a la persona que alguna vez amó.

- ¡Bien! – Bramó Beth. Increíblemente de un momento a otro su tristeza se había convertido en rabia pura y por más que lo amara, no se  mostraría débil frente a Logan. ¿Razón? Orgullo. – ¡De todos modos nunca sentí nada por ti! Acepte salir contigo por lástima. - Siguió diciendo Beth- ¿Sabes?, me haces un favor, si tú no sientes nada por mi menos yo y espero NUNCA más volver a verte. ¡Eres un idiota! – mintió descaradamente. ¡Era más que obvio que nada de eso era cierto! Si amaba a Logan más que a nada en esta vida. Y si pudiera decirlo lo diría: esos fueron los mejores años de su vida, alado de él, de Logan.

- Bueno… supongo que… en ese caso… Adiós. – Solo se paró de su asiento y se marchó dejando a Beth sola y con el corazón en la mano. Y, Aunque Beth no lo notara y aunque Logan no quisiera admitirlo en voz alta esas palabra le rompieron el corazón en mil pedazos pero eso no era nada a como dejo él a Beth.  Él era consiente que, aunque Monique le atrajera (y mucho si puede decir) aún había, muy en el fondo, una pizca de amor incondicional que  solo le pertenecía y le pertenecería a Beth.
Pero eso poco importaba ya. Tanto Logan como él eran libres de las cadenas que los amarraban al otro. En pocas palabras… todo había acabado.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Logan Lerman.] Empty Re: Stay With Me [Logan Lerman.]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 7:02 pm




One Year Later
By Prisc



Una año, había pasado exactamente un año desde que Logan dio por terminada su relación y le costaba admitir, que aún no reparaba el daño que él le causo. Todavía no cabía en su cabeza que nunca lo volvió a ver desde ese día, para ella el 23 de Noviembre del 2013 había sido el peor día de su vida. Y es que, su rompimiento con Logan  le afecto más de lo que pudiera imaginar; Nunca volvió a la escuela después de eso, ahora tenía clases privadas y eso solo lo hacía por dos razones. Una, no quería volver a encontrarse con Logan y verlo con cualquier chica de la escuela. Segunda, no quería salir de casa. Bethany se había convertido en una chica que no sonreía ni reía a diario. No podía creer que su mejor amigo desde los 9 años la hubiera herido de esa manera y menos podía creer que él hubiera roto todos los lazos que la unía a él. Ahora solo tenía una amiga, Alice, la única que se quedó con ella cuándo todos se habían marchado.

- ¡Vamos Beth! – Dijo Alice tocando la puerta de la habitación de Beth. - ¡No puedes seguir así querida!- Le dijo Alice en todo suplicante. Y es que ver a su amiga así no le gustaba nada. Al ver que su amiga no le hacía caso tuvo que recurrir a otros medios.- ¡ABRE LA PUERTA EN ESTE MISMO INSTANTE! Y ES UNA ORDEN – increíblemente su petición fue obedecida pues en ese momento la puerta se abrió, dejando ver a una Beth totalmente diferente a la de hace un año.
Mientras la antigua Beth era muy risueña, que contagiaba su sonrisa a cualquiera que la viera, esta era todo lo contrario. Parecía como si nunca en su vida viera visto la luz del día. Tenía grandes bolsas de ojeras bajo los ojos, su piel la tenía más pálida de lo normal y parecía que la comisura de sus labios le pesaba tanto ya que no había ninguna señal de una pequeña sonrisa. Tenía los ojos hinchados, cubiertos de lágrimas que resbalaban por sus mejillas. Era obvio que se la había pasado llorando. Pero al parecer para Alice no era una sorpresa verla así.
No se molestó en ver a su amiga a los ojos. Tan pronto como abrió la puerta de su habitación para dejar entrar a Alice se dejó caer de nuevo en la cama, boca abajo con su cabeza cubierta por las almohadas para que así se ahogara el sonido de su llanto.

- Beth, no puedes seguir así, tienes que superarlo y seguir con tu vida. – Alice miraba a su amiga seriamente y rezaba al cielo que esta entrara en razón.

- ¡No puedo! – Se escuchó que gritó Beth bajo las almohadas. Lentamente se levantó y se sentó en la cama, pero seguía abrazando su almohada. – ¡Es que nunca debí dejarlo ir de esa manera!

- No podías detenerlo. Fue decisión de él.

- Dime, Alice ¿Qué fue lo que hice mal? – Le preguntó a su amiga ignorando su comentario anterior. – ¿Es que acaso llegó un momento en que se aburrió de mí?

- Tú no eres el problema Beth- Alice la miraba con una mirada condescendiente. – Solo que el ya no quiso seguir. No eres tú, eso tenlo por seguro.

- Está bien. Pero, ¿Qué pasaría si le digo que volvamos? – Pregunto a su amiga con tono ilusionado. Alice vio un brillo en los ojos azulados de su amiga que hace mucho tiempo no veía.

- Beth, no creo que sea buena…. –pero no pudo continuar ya que la rubia si hacerle caso se levantó de la cama con una sonrisa y una ilusión de niña que al parecer no le podrían quitar fácilmente.

- ¡Eso Es! – exclamó Beth como si acabara de encontrar la cura para el cáncer. - ¿y si lo voy a ver y le pido que volvamos? ¿Y si cuando me vea se dé cuenta de lo que dejo ir y que a la única que quiere es a mí?

- Bethany … - Beth miró a Alice con esa carita de perrito triste que solo ella sabe hacer y su amiga no pudo decirle que no. Sin embargo Alice sabía que esto no acabaría nada bien.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Logan Lerman.] Empty Re: Stay With Me [Logan Lerman.]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 8:53 pm




Parte II
By Prisc


Beth tomó unas 15 pastillas en su mano y se las metió en la boca. Lo único que quería era olvidar, olvidar a Logan ya ese dolor que tenía en su corazón. Su vida era una mierda ahora. No entendía por qué pero lo seguía amando, con la misma o más intensidad que antes.
Tomó un trozo de papel y comenzó a escribir. Sus dedos fluían mágicamente, necesitaba desahogarse, necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro, necesitaba sentirse libre de todo ese peso que la consumía por dentro.
Necesitaba decirle a Logan todo lo que ella sentía… Cuando terminó miró la hoja de papel sabía que no era la mejor carta que alguna vez se haya escrito, pero era una carta que salía de lo más profundo de su corazón. Dobló la carta y la metió en un sobre blanco. Sintió un pequeño mareo pero lo ignoró. “Logan” escribió Bethany con letras grandes en la parte trasera del sobre y lo dejó sobre su mesita de noche.
Beth sintió un dolor punzante en el estómago y luego otro en el pecho. Beth sabía a qué se debía eso y siendo sincera no tenía miedo de lo que estaba por suceder. Se recostó sobre la cama y sus parpados lentamente se fueron cerrando. De repente la chica cayó en un profundo sueño, un sueño del que jamás despertaría.
Ahora si se podía decir que Bethany Wilde por fin descansaba en paz.

Un auto aparcó frente a la casa del chico y del salió un hombre alto, de compostura gruesa. Vestía un traje negro y unos lentes obscuros. Se encaminó hacía la casa de Logan y cuándo llegó a la puerta tocó el timbre. La puesta se abrió dejando ver a una mujer baja, blanca y con el cabello castaño obscuro.

- ¿Si, que desea? – Dijo aquella mujer, Lisa.

- Disculpe Señora, ¿Aquí vive el joven Logan Lerman? – Dijo el hombre de traje con una voz muy gruesa y seria.

- Sí. ¿Para qué lo quiere?

- Me mandaron para informarle sobre un suceso ¿Me deja pasar?

- ehh… si, claro. Pase, Logan está en la sala.
El hombre entro a la casa. Apenas cruzo el umbral de la puerta divisó a un chico sentando en la sala mirando la Televisión. Cuándo Logan notó la presencia de aquel hombre se giró a verlo con cara sorprendida, era obvio que no sabía qué hacía él en su casa.

- Mamá. ¿Qué hace él… - Logan no pudo terminar su pregunta ya que Lisa lo interrumpió.

- Él viene a informarte sobre algo. Señor, si pudiera comenzar. – El hombre asintió con la cabeza, después de eso Lisa apagó el televisor y se sentó alado de Logan, el hombre de traje se sentó frente a ellos.

- Bueno… -Comenzó diciendo el señor. – Antes que nada mi nombre es Robert y pues… esto es difícil. –Dio un suspiro y siguió – Tengo entendido que ustedes conocían a la chica Bethany Wilde ¿No?

- Sí, pero señor Robert… ¿Cómo que ‘conocían’? – Dijo Lisa.

- Eso mismo señora Lerman. Hace dos días encontraron a la señorita Wilde sin vida en su habitación, al parecer sufrió una sobre dosis con los antidepresivos. – Lisa Se tamo la boca con las dos manos, sorprendida y horrorizada. Lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, no podía creerlo; ella quería a Beth como una hija ya que casi siempre (durante los tiempos en que fue la mejor amiga de Logan y posteriormente su novia) Beth se la pasaba en su casa, y aunque hace más de un año que no la veía desde que terminó su noviazgo con Logan la seguía apreciando y ahora enterarse de que aquella chica risueña que recordaba se había suicidado simplemente había roto el corazón. A Logan en cambió se le habían acabado las palabras. Su Beth, Muerta. Simplemente no quería aceptarlo. Se quedó mirando fijamente a ese hombre, luego tendría tiempo de llorar por ella a solas.

- Gracias por avisarnos – Dijo Lisa ahogando un sollozo al ver que su hijo estaba con la mirada perdida, con lágrimas en los ojos y sin decir nada. Ella sabía que aunque Logan había roto todos sus lazos con aquella chica, aún la quería. Y aunque Beth nunca se enteró sobre eso, la verdad era de que Logan se había enamorado de ella desde que la vio por primera vez en aquel parque pero que le llevó más de 5 años poder confesarle sus sentimientos. Su hijo aun la amaba, porque, como dicen: ‘Como el primer amor no hay ninguno’.

- No hay problema – Contestó Robert. – Pero no vine solo a eso. – Lisa miró sorprendida a Robert mientras este sacaba una pequeña carta de su bolso derecho de su chaqueta.

- Encontramos esto en la mesita de noche de la chica, justo alado del cuerpo. –Dijo mostrando aquel sobre que tenía escrito un ‘Logan’ en la cara del el. – Preguntamos a todos sus conocidos y al parecer el único Logan que ella conocía eres tú, Logan Lerman - Mientras decía aquella palabras miraba a Logan, quién en ese momento dejo de ver a la nada para prestar atención en lo que el Sr. Robert decía. El Sr. Robert le entrego el sobre a Logan y este lo recibió con los ojos como platos. Así que Beth le había escrito una carta...

- Bueno, creo que eso es todo lo que tenía que hacer – El Sr. Robert se paró del sillón donde estaba sentado y se dirigió a la puerta, Lisa imitó su acción. –Gracias por haberme recibido, Señora Lerman. – Se giró hacia ella y le tendió una mano como gesto de despedida.

- Gracias a usted por venir a avisarnos

- Fue un placer y enserió lamento su perdida.

- No se preocupe, sé que ella ahora está en un lugar mejor.

- Sí, bueno… Adiós. – Eso fue lo último que el sr. Robert dijo, Luego salió por la puesta y Lisa la cerró detrás de él. Se encaminó a la sala esperando ver a su hijo justo como lo había dejado hace unos momentos pero notó que el chico ya no estaba. ‘De seguro subió a su habitación a leer aquella misteriosa carta’ Pensó Lisa para después sentarse en aquel sillón y prender el televisor, a ver si así lograba despejar sus pensamientos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Logan Lerman.] Empty Re: Stay With Me [Logan Lerman.]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 9:05 pm




Parte III
By Prisc

Si, sé que de seguro te debe de sorprender que te escriba, Logan; pero no podía estar tranquila sin antes decirte todo lo que te diré en esta carta. Bueno, sabes que no soy muy buena con las introducciones y no me apetece borrar y volver a escribir ya que quiero que esto sea como la vida, sin ninguna vuelta atrás. ¿Sabes que es lo que más me duele? El sentimiento de haber sido remplazada. Ese sentimiento de que, por más que lo intenté, nunca logré ser suficiente para ti; qué por más que traté nunca logré capturar tu corazón otra vez.
¿Sabes? A veces las cosas que te dan fuerza para seguir, son las mismas que te derrumban; y para mi esa fuerza eres tú, Logan. Tú por un momento fuiste mi motor, mi razón de vivir, pero desde ese 23 de Noviembre me hiciste caer en un profundo hoyo negro sin fondo. TE AMO, mucho más de lo que te imaginas. Pensé que tú eras el indicado, mi alma gemela, el chico que el destino había elegido para mí; pero luego me di cuenta que no, yo soy la única estúpida que sigue enamorada de alguien que ni la hora le da. Creí que estaríamos juntos para siempre, pero me equivoqué, tu solo me heriste, demasiado. Honestamente puedo decir que has estado en mi mente todo el tiempo, veo tu fotografía y esos recuerdos de los momentos que pasamos juntos vuelven a mi mente, y no me importa.
¡Felicidades Logan! Hiciste exactamente lo que me dijiste que harías, Seguiste adelante con tu vida. Pero, ¿Qué hay de mí?,  ¿Acaso yo soy la única que está condenada a sufrir? Sufrí demasiado Logan, este año fue el peor de mi vida entera, lo juro. Ahora soy un alma vacía que murió por amor, por un amor que luego la destrozó y la abandono sin importarle nada. Yo TE AMO y nunca dejaré de hacerlo, lamentablemente, tú no sientes lo mismo.
Ahora lo único que me queda por decir es; Adiós, Logan. Nunca me olvides, yo nunca lo haré.


Con Amor.

Bethany Wilde.

✽✽✽✽


Logan dejó la carta sobre la cama. Tenía lágrimas en los ojos y el corazón destrozado; No tenía idea de cuánto había hecho sufrir a Beth. Y le dolía, sentía algo en el pecho, algo llamado remordimiento.  Él a pesar de todo la amaba. ¡¡¿Cómo no si ella fue su primer y único amor verdadero?!! Y si, puede que le haya dicho que no a amaba pero en ese momento estaba confundido ya que creía que en realidad sentía algo por Monique, pero no, ahora se daba cuenta que en realidad Amaba a Beth aunque lamentablemente, ya era demasiado tarde.
Era feliz con Moon, lo admitía. Pero lo que sentía por Beth era mucho más fuerte que eso, ni siquiera le cabe en la cabeza como pudo ser tan estúpido y dejar ir a una chica tan maravillosa como Beth. ¡¡Y ENTERARSE QUE AHORA ESTABA MUERTA!! “Definitivamente esto debe ser una pesadilla de la que luego voy a despertar” Se decía el chico así mismo tratando de escapar de la realidad que lo atormentaba.
Ella no era sólo su novia, también era una Amiga, una hermana, una confidente, su cómplice y pero más que nada una novia. Una novia que cualquier chico quisiera tener pero que solo él poseía.  Tuvo suerte de que una chica como Beth se fijara en un niñito como él. Aunque al parecer él ni se inmutaba de aquello, hasta este momento. Otro sentimiento invadió a Logan en ese mismo momento: Culpa.
Él nunca se dio cuenta de que Beth lo amara tanto, nunca se le pasó por la mente que ella quisiera estar con él para siempre y formar una familia…a su lado. En ese momento fue cuando Logan se dio cuenta que, definitivamente, había perdido todo por lo que valía la pena vivir. Había perdido a Beth. Ella en vida fue su todo. Fue con ella con quien dio su primer beso cuando tenían 12 años. Ella la única mejor amiga que había tenido. Y si bien no fue su primera novia ella fue con la que más tiempo duro y con la única que se había entregado en cuerpo y alma, literalmente. Si, en el cumpleaños número 18 de Logan habían hecho el amor y no se arrepentía, en absoluto ya que lo había hecho con la mujer que ama. No, definitivamente NUNCA la olvidará y de algo estaba seguro… Nunca encontrará a nadie como ella.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Logan Lerman.] Empty Re: Stay With Me [Logan Lerman.]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 9:27 pm




Parte IV
By Prisc



Gente, gente y más gente, eso era todo lo que Logan veía en ese momento. No sabía cuál había sido la razón por la cual decidió ir al funeral de Beth; pero sea cual sea esa razón, ahí estaba él, al lado de Lisa, con lágrimas corriendo por sus mejillas y con sus sentimientos a flor de piel. Desde que el señor Robert fue a darle a él y a su madre la devastadora noticia su cerebro estaba como desconectado de su cuerpo, ya no podía pensar con claridad, sentía como si su vida en ese momento no tuviera ningún sentido. No muy lejos de ahí encontró un rostro conocido, puede que esa persona lo odie hoy más que nunca pero ella conocía bien a Beth, Logan pensó que probablemente ella le pudiera dar respuestas a las preguntas que desde hace días se habían formado en su cabeza. Y sin más preámbulos se acercó hacía dicha persona.

- Alice…- dijo Logan al estar cerca de aquella chica. La voz le salió un poco ronca, tenía los ojos rojos y en su rostro se notaba que hacía días que no formaba una sonrisa. Alice se volteó a verlo en cuando oyó su llamado. Ella no se veía mejor que Logan; Alice también tenía los ojos rojos y algunas lágrimas traicioneras seguían resbalando por sus sonrojadas mejillas.

- ¿Tú que haces aquí? – le dijo a Logan con un tono cortante, era demasiado obvio que la presencia de él no le hacía ninguna gracia.

- Yo…- la voz de Logan se cortó de repente. Si bien ya esperaba aquél trato de Alice, su tono de voz sólo lo hacía sentir más miserable de lo que ya se sentía. – Lo siento – dijo Logan cuando aquél nudo que se había formado en su garganta se fue

- Te estás disculpando con la persona equivocada – el tono de voz de Alice seguía siendo cortante a pesar de todo el dolor que sentía en su interior.

- Lo sé. Y por favor no me hagas sentir peor – le rogo Logan a Alice. Lágrimas seguían cayendo de sus ojos azules y ese nudo en la garganta se estaba volviendo a formar.

- Tú no entiendes Logan – dijo la morena casi susurrando

- ¿Qué es lo que no entiendo?

- ¿Alguna vez te has puesto a pensar en cómo se sintió Beth cuando terminaron? – Cuestionó Alice a  Logan, él negó con la cabeza – Eso creí…por si no lo sabes, Logan, eres la persona a la cual Beth más amaba.

- Lo sé – dijo Logan. Eso que le estaba diciendo Alice no lo hacía sentir mejor, así que agacho la cabeza, no quería mostrar las lágrimas traicioneras que comenzaban a salir de sus ojos azules.

- Cuando ustedes terminaron ella se derrumbó. Pasó semanas encerradas en su cuarto sin salir para nada. No quería hablar con nadie, ni siquiera conmigo. Faltaba a la escuela, la sacaron de las porristas. Todos sus amigos la abandonaron cuando ella se había convertido, según ellos, en una amargada, una antisocial, una persona fría, al parecer yo era la única que sabía que detrás de aquella máscara de chica fría se escondía, en realidad, un corazón roto, ese el cuál Logan Lerman rompió.
Aproximadamente 5 meses después de que ustedes rompieron, intenté que ella saliera con más chicos. Le organizaba citas a ciegas, la reunía con cualquier chico que yo consideraba apropiado para ella. Sin embargo ella se negaba a olvidarte, se negaba a aceptar que tú tenías a otra en ese momento – Logan quiso protestar, pero Alice no lo dejo hablar- Si, Logan, yo sabía que lo que tenías con Monique era algo pasajero. Te conozco a ti también, Logan, te conozco tanto como para saber que de verdad quieres escuchar esto, así que no interrumpas. Como te decía, intentaba convencer a Beth en vano de que te olvidará, que siguiera con su vida como tú habías hecho con la tuya, pero ella se negaba rotundamente a hacerme caso. Bethany se aferraba a una idea imposible; guardaba falsas esperanzas.  Beth, como todos habíamos notado, había cambiado, ya no era la chica de 16 años que estábamos acostumbrados a ver, pero no sólo eso. En los momentos en los que la veía podía notar que ella era como una muerta en vida, esperando por un amor que al parecer nunca llegaría. Siendo honesta, Logan, en su último año de vida ella ya estaba muerta por dentro.
El ojiazul ya no lo soportaba más, ya no podía evitar que todas esas lágrimas, ya no podía evitar que  esas lágrimas que tenía contenidas salieran a la luz, ya no le importaba quien lo pudiera ver llorar. El nudo que tenía en la garganta se estaba haciendo cada vez más grande; pero aún quería responder sus dudas.

- Alice… ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que terminar así? ¡¿Por qué se tuvo que quitar la vida?! – estaba desesperado, es idea aún le carcomía la cabeza y se sentía 100%responsable de la decisión que Beth había tomado.

- No lo sé, Logan – respondió, Alice – y creo que la única persona que lo sabrá es ella.

- Alice… Lo siento. Te juro que nunca imagine que la lastimaría tanto, nunca se me paso por la mente que esto terminaría así – Logan no podía guardárselo más. Tenía muchas cosas en su interior y necesitaba desahogarse – La amo… nunca dejé de hacerlo –se Lamentó Logan – y te juro, Alice, que si pudiera regresar el tiempo atrás lo haría sin dudarlo. Ojalá nunca hubiera sido tan estúpido, ojalá nunca la hubiera dejado ir, ojalá me hubiera dado cuenta a tiempo de cuanto la amo, ojalá algún día me pueda perdonar, donde quiera que esté. La extraño, Alice, la necesito, ella es mi vida… sólo que fui tan ciego como para darme cuenta antes – Logan  tenía la cara y los ojos rojos, sin duda se veía miserable.

- Te entiendo, Logan – Alice era sincera, puesto que ambos la amaban. Para Logan era el amor de su vida y para Alice la hermana que nunca tuvo - ¡Era mi mejor amiga! Somos amigas prácticamente desde que nacimos y la verdad no sé que haré sin ella

- Yo tampoco lo sé

- Dime algo, Logan – comenzó a decir Alice - ¿Recuerdas cuándo éramos niño? Como los tres éramos los mejores amigos… ¿Recuerdas nuestras tantas travesuras? Como sacábamos a nuestras madres de quicio, lo felices que éramos en ese entonces, sin preocuparnos por el futuro, sin agobiarnos por el pasado, sólo… disfrutábamos el presente día a día. ¿Lo recuerdas?¿recuerdas cuando me dijiste que Beth te gustaba? ¿Recuerdas cuando me suplicabas que te ayudara con ella?¿ Recuerdas lo celoso que te ponías con sus otros novios?¿Recuerdas lo feliz que estabas cuando me dijiste que por fin te atreviste a preguntarle si quería ser tu novia y ella te dijo que sí?¿Lo recuerdas, Logan? Porque yo sí y perfectamente. Y créeme que si pudiera volver a esos tiempos lo haría sin pensarlo dos veces. Extraño esos momentos, sin duda los mejores de mi vida – Alice lanzó un sollozo, volver al pasado era difícil – Hace más de un año que ya no somos los mejores amigos, Logan, pero te quiero mucho. Puede que me haya molestado por haberle hecho eso a Beth pero debí darme cuenta antes de que el amor que sentías por ella de niños no se podía cavar tan fácilmente.

- Alice…gracias – Logan no pudo decir nada más. Pero eso era lo que le quería decir a Alice, su amiga de toda la vida

- ¿Por qué me agradeces? – preguntó desconcertada Alice

- Por todo – sentenció Harry – por ayudarme en el pasado, por entenderme en el presente y porque a pesar de todo no me guardas ningún rencor

- Por nada, Loggie – Ambos lloraban en ese momento, sin embargo se sonreían el uno al otro, no con amor, más bien con cariño

- Creo que mejor me voy, Alice – dijo Logan, Alice asintió con la cabeza – tengo unas cosas en que pensar

- Está bien, cuidate,  Logan

- Tú igual, Alice – dichas esas palabras se dieron un abrazo y luego Logan se fue alejando de donde Alice se encontraba.
Logan  estaba feliz, de alguna u otra forma hablar y desahogarse con Alice le había ayudado. Sentía que Alice le había hecho viajar al pasado por un minuto, recordando todos esos bueno momentos vividos que Alice le mencionó. Y fue ahí cuando se dio cuenta de que no necesitaba una máquina del tiempo para revivir aquellos momentos; la mente es muy poderosa y gracias a ella Logan  podía viajar al pasado cuando quisiera. Pero a veces no es bueno vivir en el pasado, uno tiene que seguir adelante sin importar lo que haya pasado, tiene que dejar ir. Y si eso implicaba olvidarse de Beth, Logan sabía que no lo haría. Él no quería olvidarla, pero sabía que tenía que dejarla ir. Al fin y al cabo tenía por seguro que la iba a volver a ver, tal vez no hoy, ni mañana; si no que llegaría un momento de su vida en el que por fin se reunirá con ella y entonces podrá ser feliz a su lado…. Para siempre.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Logan Lerman.] Empty Re: Stay With Me [Logan Lerman.]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 9:41 pm




Parte V
By Prisc



Nadie sabía que ella se encontraba ahí, nadie sabía que los observaba. Beth se encontraba ahí , viendo su propio funeral, era raro, lo sabía, pero tenía que ir, tenía que verlo una última vez antes de irse definitivamente. Aún no lo encontraba, pero veía a todas las personas ahí presentes. Le sorprendió darse cuenta de cuanta gente había ido a su funeral, no era poco, si no todo  lo contario. Logro distinguir a su madre llorando desesperadamente junto a su padre y le dolió, saber que había tomado esa decisión pensando en ella misma sin consideras como se sentiría su madre o su padre, dos personas que tanto amaba. Vio a Alice también y sintió otra punzada en el corazón, todas esas personas no merecían sufrir por ella. Su familia, sus amigos y la gente más cercana a su familia, todos reunidos para recordarla.
Pero ahora ella sólo quería ver a alguien…. Logan. De repente notó una figura solitaria alejada de todos sus seres queridos. Aquella persona se encontraba recargada al árbol más alejado de todo aquel alboroto. Beth no pudo resistirlo, le daba curiosidad saber de quién se trataba y le sorprendió darse cuenta de que aquella persona era Logan. Si ver a sus padres y a Alice llorar le dolía, lo que sintió al ver a Logan no se comparaba con nada. Jamás imaginaría que Logan sería uno de los más afectados con su muerte, es más, había tomado esa decisión porque Logan la había lastimado. Lágrimas resbalaban por los ojos de Logan y Beth, ambos sufrían: él porque ella ya no estaba con él y ella porque le dolía ver a su amor en ese estado.

- ¡Idiota, idiota, idiota! – oyó Beth que susurraba Logan. – eso es lo que eres, Loggie, ¡un completo idiota! ¡Cómo se te pudo ocurrir hacerle eso a ella!- Beth no comprendía… ¿se refería a ella? - ¡¿Cómo se te ocurre dejar ir al amor de tu vida?! ¡¿Cómo se te ocurre hacerle tanto daño?! –  Logan estaba furioso consigo mismo. No soportaba la idea de que ella ya no estuviera con vida. Logan esperaba que eso fuese sólo un mal sueño del que pronto despertaría, pero luego comprendió que, para su mala suerte, esto era la realidad

- La amo…juro que la amo y nunca deje ni dejaré de hacerlo – dijo Logan en un susurro casi inaudible, pero aún así Beth lo escuchó
Esas palabras hicieron que el alma de ella se llenara de felicidad. ¡Él de verdad la amaba! Y Beth se dio cuenta de que la estúpida era ella. ¡Cómo rayos se le puso ocurrir hacer semejante cosa! Pero sabía que lamentarse no cambiaría nada, sólo quedaba una última cosa que ella pudiera hacer

- Te amor, Logan. Recuérdalo siempre. Juro que desde allá arriba te cuidare, Logan. Y sé que algún día volveremos a estar juntos, pero hasta entonces sigue adelante, no te detengas por mí. Yo te esperaré, de eso no tengas duda. Y por favor, no trates llegar antes. – eso fue lo que Beth le susurró a Logan y de alguna u otra forma Beth sabía que él la había escuchado porque en ese momento le oyó susurrar “Bethany” seguido de un suspiro
Beth lentamente se fue alejando de Logan, ya no quedaba nada que hacer ahí, ella ya no cabía en este mundo. Era hora de que se marchara para siempre pero antes de irse voltio la cabeza y le dedicó una última mirada a Logan. Sentía como si él pudiera verla, como si él supiera que se encontraba ahí. Definitivamente lo que más extrañaría sería a él, a Logan, su único y gran amor verdadero. Esa persona con la cual recorrió su infancia y adolescencia, pero con quien lamentablemente no pudo recorrer todo el camino que quedaba.  Ella antes se imaginó vestida de blanco, caminando hacia el altar y con Logan al lado del padre listo para recibirla como su mujer, imaginaba a sus hijos, un niño y una niña  y un gato con un pequeño cascabel en su collar que anunciaría siempre  su llegada a casa, imaginaba que pasaban toda su vida juntos, amándose con la misma intensidad hasta la muerte. Pero eso ya nunca pasará.
Ella sabía que Logan algún día se casará y tendrá hijos y nietos, sabía que Logan logrará grandes cosas y puede que no esté a su lado cuando eso suceda, pero lo estará observando desde arriba, con Dios.

- Te amo, Beth

- Te amo, Logan – dijeron los dos al mismo tiempo, y aunque ninguno escucho lo que dijo lo otro, lo sintieron en el corazón.
Ahora la diferencia entre la vida y la muerte los separaba, pero ambos sabían que algún día se verían y estarían juntos para siempre y ya no habrá ninguna fuerza ni mandato divino que los pueda separar.  Lentamente Bethany se fue alejando de la vida definitivamente, dejando en la Tierra su corazón en las manos de Logan, y sabía que él lo iba a cuidar muy bien
Ambos sabían que eso no era un adiós, más bien era un hasta luego….

Fin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Logan Lerman.] Empty Re: Stay With Me [Logan Lerman.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.