O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Robin. Dom 26 Ene 2014, 5:53 pm

OMG!! Me encanto el prologó, Lindsay es toda una malota. Me encantaron las actitudes de las chicas, son una masa explosiva juntas, literalmente. Espero el primer capítulo con ansias.
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 6:40 pm

AMe el prólogo!! Me encanto todo, de principio a fin!! Maldito Georgee aaahh que asco me da!! Pobre mi Kay! Que poco hombre ese idiotaa! Y las demas chiquis saltaron a defenderla!♥ El club de las raras será el mejor de todos y estoy segura que dará que hablar!! 

Cuando comenzamos???????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por bomb. Dom 26 Ene 2014, 8:31 pm

Oh gosh! Esto te quedó muy:  dksdhkjshdkh
No puedo, está hermoso, lo amé, desde el inicio hasta elfin, estoy tan ansiosa por comenzar esta ene cé :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Viany. Lun 27 Ene 2014, 8:11 pm

asdfghjkl ¡GRACIAS! son un amour XD jajaja tengo el inicio del primer capitulo, cuando lo suba subire el orden de las escritoras y el codigo para cada capitulo esperen ansiosas, solo falta que comente Abril :)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 10:21 am

Aqui toy lo siento por no comentar , igual ya me avia reportado XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por bomb. Mar 11 Feb 2014, 12:13 pm

Hola...¡Quiero empezar! :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Viany. Dom 16 Feb 2014, 7:37 pm

Capitulo 1


Vianey


Cuando desperté desee instintivamente tener un martillo para destruir mi celular y con él, la alarma más desesperante de la historia, después de que parara me acurruque entre mis cobijas como un bebé pero sabía que mi madre pronto vendría a despertarme, como todas las mañanas.

Unos segundos después escuche que tocaban a mi puerta, hoy ella tampoco se había despertado con ganas de nada. 

Tome una ducha y me aliste para ir a la escuela, esta vez con unos jeans oscuros, converse negros, una blusa con el logo de una de mis bandas favoritas Red Hot Chili Peppers y mi chamarra de cuero tan emblemática.

Salí disparada en dirección a la cocina, mi estómago gruñía con una fuerza estremecedora y hacia que el olor a tocino y huevo se volviera algo glorioso. Tan pronto como me senté en la mesa llego el plato con mi desayuno, comí tan rápido que ahora el estómago me dolía por eso.

–Te he dicho que no comas rápido –Dijo mi madre mientras trataba de omitir su tono de “te lo dije” Hice una mueca de dolor y Salí de allí, tome mi mochila y mis llaves.

–¡Regresare tarde! –Grite mientras me dirigía a la puerta, de repente un balón de football americano me golpeó la cabeza con fuerza.

 –¡Lo siento! –Dijo David mientras me tomaba la cabeza y me zangoloteaba, era su salvaje manera de sobarme.

–¡Ya! Me duele más cuando haces eso –Le reproche mientras le daba un manotazo en el hombro.

–Me entere de lo que paso ayer, lamento no haberte defendido –Dijo el castaño mientras se rascaba la nuca, yo le sonreí y negué con la cabeza.

–De todos modos, nadie en la escuela sabe que somos hermanos, dedícate a tu popularidad, yo ya me las arregle –un gesto de confusión cruzo mi cara– o algo así.

Cuando llegue al salón de literatura, el mundo entero volteo y regreso su mirada como relámpago (y de esa forma sabes que te respetan) aunque de igual forma, sigo siendo una antisocial, las torpes bromas de los inmaduros no me tocan a mí, sino a las almas inocentes como…

–¡Quien puso gel en mi asiento! –Como a Rachel Higgs, que la fuerza acompañe a esta pobre alma ilusa.

Cuando la clase empezó, mi mente se esfumo a Narnia, había algo en la ventana que me hacía perderme de mi realidad, y eso había aparecido una semana atrás, no lo soportaba, de seguir así pronto reprobaría el año y me perdería la oportunidad de irme a estudiar fuera.

El timbre del receso había sonado como la salvación solo puede escucharse, Salí corriendo del salón de química y corrí a la cafetería, si había algo que me encantaba, eran los enormes cristales en lugar de pared que tenía el lugar, daban directo al patio, y me daba perfecta iluminación para que hiciera lo que usualmente, leer. Pero de repente sentí la presencia de más chicas en mi mesa, al bajar el libro mis ojos se tornaron confusos.

–¿Hola? –Dije mientras a mi mente llegaban los nombres de las chicas, cuando los recordé por completo ya me dirija una de ellas una sonrisa.

–Hola –Me dijo Lindsay mientras metía el popote en su jugo de caja, a pero claro, ya éramos amigas, o algo como eso. 

La verdad era que no sabía más que sus nombres, y no tenían interés en hablar con alguien, la soledad era mi mejor amiga desde que tenía memoria, y algo como un grupo de amigas era totalmente nuevo, y no quería equivocarme.

–Bien, supongo que… ¿Cómo están? –Dije tratando de ser cortes, pero solo recibí una mirada confusa de parte de las dos chicas que tenía enfrente.

–¿Raro no? –Menciono Diana mientras miraba a una de las puertas de cristal que estaban a un costado, al voltear pude ver a Brianna sentada en el regazo de George, eso no era legal.

–A esa chica le urge –Mire a mi derecha y me encontré con Kay, se sentó a mi costado y comenzó a comer, de repente noto mi mirada, lo sé porque paro de masticar y me miro.

–¿No me puedo sentar aquí, ruda? –Dijo con un sarcasmo obvio, cosa que me hizo reír.

–No es eso, solo que esto es… –Pare en busca de un adjetivo.

–¿Raro? –Diana me había enseñado en esos minutos, que amaba esa palabra, pero asentí satisfecha con esa descripción. De repente Abril apareció y se sentó apresurada entre Diana y Lindsay ¿Ya mencione que las mesas son redondas? 

–¿Algo nuevo? –Dijo un poco agitada, mire a las demás y omití preguntas, aun no había suficiente confianza como para interrogar su estado.

De repente sentí una mano en mi hombro, una pesada y firme y que por alguna razón, me puso nerviosa.

–¿Vianey? –Una voz masculina me atravesó el oído y me puso los nervios de punta, me voltee y mi quijada estuvo a punto de caerse, trague saliva y abrí la boca para hablar, no podía creer que era el mismo.

–¿Skandar? –El me sonrió como solía hacerlo 5 años atrás, como cuando era yo quien abría la puerta cuando él iba a jugar con Dave, rayos, por supuesto que no era el mismo.

–¿Ni siquiera un abrazo de bienvenida? –Dijo esta vez con menos seguridad que la anterior, de hecho se había puesto serio, y de repente sonreí tímida, solo es el amigo de Dave, incluso mi amigo.

Me levante y rodee con mis brazos su cuello, al principio él no me respondió, tal vez por la rapidez del acto, pero luego me apretó con fuerza, incluso me alzo haciendo que doblara mis piernas, madre mía, es mucho más fuerte que hace cinco años (Oh vamos Vianey es obvio que es más fuerte) al bajarme seguimos abrazados, y por alguna razón no paraba de sonreír ¿De verdad lo había extrañado tanto? Escuche carraspear a alguien, y lo solté apenada.

–Te sigues sonrojando con facilidad –Dijo cuándo me miro la cara, hice una mueca tratando de apartar mi sonrisa apenada, suficiente vergüenza por el momento. 

Se aclaró la garganta y volvió a sonreír, cosa que me hizo sonreír, COSA que hizo reír a toda la mesa, lo cual también provoco que yo parara de enseñar mis dientes como una tonta y que regresara al mundo real.

–Mi hermano debe de estar en el patio jugando football, por si querías ir a verlo –Después de decirlo quise darme un golpe en la cabeza, por supuesto que quiere ir a verlo ¡duh!

–Me dio gusto verte Any –¿Any? ¡Jesús! Nadie me había llamado Any en años, me sentía una niña con vestido rosa floreado en un campo de margaritas jugando a brincar como idiota, había golpeado fuertemente a Dave para que dejara de llamarme de ese modo, y el solo consiguió que alzara las cejas sorprendida además de que lo viera marcharse con una sonrisa, ya me las pagara.

–¿Any? –Repitieron las chicas haciendo que volteara a verlas confundida aún.

–¿Podrían omitir los últimos momentos de sus vidas? –Dije mientras suspiraba exasperante y me concentraba en mi desayuno.

–¿Qué últimos minutos? –Contesto Kay mientras seguía mordiendo su sándwich.

Holi :


Última edición por Viany. el Dom 16 Feb 2014, 11:22 pm, editado 2 veces
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por bomb. Dom 16 Feb 2014, 8:21 pm

:ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 3275125450  El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 3275125450  El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 3275125450  El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 3275125450  El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 3275125450  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 1426497009  El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 1426497009  El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 1426497009  El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 1426497009  El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 1426497009
¡Qué emoción!
Mi color sera el... Darkpink ... yeah sí.

Lo amé y ladkjhgajkfglagfjadjk
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Robin. Dom 16 Feb 2014, 9:06 pm

Me encanto el capítulo, que bueno que ya somos amigas Any El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 2529252940
asdfghjklñ siempre me tomo un jugo en los descansos :o ¿me espias?
No creo, yo elijo "Red" siomlvnjoeojrv espero el capítulo de Vic.
BESOS xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 8:10 pm

HOLAAAAA!! Siento mucho la tardanza! Ya había visto qe subiste pero realmente no tenía un tiempo para leer como se debe y preferí encontrar el momento apropiado para disfrutar de tu cap ME ENCANTÓ! Ya el prólogo había sido fabuloso y bueno, esta historia es genial así que no esperaba menos de tu cap! Puedo elegir el color... Anaranjado? Mmm, bueno, subiré cap en cuanto pueda! Las amo, y enserio, mil disculpas la demora!

Pd: "mi mente se esfumó a Narnia" jajaja la declaro frase célebre de esta n.c xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:28 pm

Pasen mi turno por favor...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 6:50 pm

Girls, que pasará con esta n.c? Yo estoy devuelta y bueno, en caso de que decidan seguirla cuenten conmigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por bomb. Lun 14 Abr 2014, 7:53 pm

A mí me gustaría que la siguieramos, pero Vianey desapareció ._.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva|| - Página 2 Empty Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.