O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Lado Oscuro - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Lado Oscuro - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Lado Oscuro - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Lado Oscuro - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Lado Oscuro - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Lado Oscuro - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Lado Oscuro - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Lado Oscuro - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Lado Oscuro - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Lado Oscuro

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 5 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por copito de nieve Vie 11 Abr 2014, 9:33 pm

ay por dios, tienes que seguir esto como que ¿me giustaria verte desnuda? styles eres todo un loquisho, sigue cuando puedas, siento no habewr comentando antes.

besos
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 5 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Miér 23 Abr 2014, 1:28 pm

¿De verdad Harry, el chico sensible que cuida de Luna, le ha dicho 'quiero verte desnuda'? ¿Hay alguien más? 

Sé que el giro inesperado de la novela ha sido un fuerte golpe, pero aún no ha terminado el giro porqué el Lado Oscuro siempre está ahí y volverá día tras día hasta ser... ¿destruido?

TATATATACHÁN... Mañana subiré el capítulo, les dejo con la mayor intriga porque me aman.
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 5 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por copito de nieve Lun 28 Abr 2014, 1:22 am

OH por dios, no puedes decir eso :( estoy como loca aqui esperando <3 dbdjsbfdjsfbsdjfbjdsfb si harry es todo un loquisho, entonces mañana reviso besos <3
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 5 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Lun 28 Abr 2014, 2:46 pm

CAPITULO 33:

- Me gustaría verte desnuda -dice insolente. 'Hay personas que se merecen una palmadita, fuerte, en la cara, con una silla' me dijo una vez mi padre.- Apuesto a que estás como una foca -se ríe junto a todas las Barbies de la sala. Soy fuerte, no me importa. No me importa. Dejo caer el albornoz que me tapaba, con la ropa interior Klein y mi figura dejo que todos los modelos babeen por mi.-
- Ups! Se me cayó... -digo en puro sarcasmo.-
- Como una foca -dice Christine-.
- Los ojos de ellos no dicen lo mismo -El chico que creo que está ¿cómo decirlo...? 'enrollado' con Chris me desnuda con su mirada mientras se muerde el labio inferior. Camino hacia el plató, las fotos son con él y creo que me va a ser demasiado incómodo. El rubio de la rubia teñida camina detrás de mi sin parpadear siquiera, veo por uno de los miles espejos la furia de Christine la doña perfecta. Suspiro. Esto no estuvo bien.- Ahora vuelvo -digo de un salto y el rubio se queda estático esperando mi vuelta. Voy directa a la ex de Harry-.  Lo siento, no estuvo muy bien de mi parte. Espero que puedas perdonarme, no actué como debía -doy mi más sincera y amplia sonrisa, todos están perplejos excepto ella, que con sus láseres con lentillas me fulminan. Voy hacia el plató de nuevo y el rubio está posando. Lo reconozco, es muy sexy.-
- ¡Luna! Perfecto, ya estás aquí. Paolo es tu acompañante para las fotos, si quieres puedes intimar con él un rato para coger más confianza, pero date prisa. -me ruborizo. Intimar. Con él. No, sólo sería un juego, no vale la pena.-
- No me hace falta, ¡A por ello! -grito emocionada saltando sobre la cama donde debo posar. Primero fotos sola, poses sensuales y coquetas con diferentes tipos de mirada: tigresa, inocente o incluso con esa cara con la que se dice que llegas al clímax. Harry está sentado, de tanto en tanto le doy una ojeada. Juro que cuando él babea así por mi me lo comería, tigresa. Ahora tocan en pareja. Paolo, el rubio potente, se acerca a mi. Italiano tenía que ser. Se tumba encima de mi haciendo caricias en mis muslos, se acerca y yo miro la camera.-
- ¡Perfectos! Seguid así -dice el fotógrafo sorprendido por la actuación. Si no fuera porque estamos modelando, juraría que este italiano me está acosando con su mirada. Hacemos varias poses suaves, algunas de atrevidas. Me siento encima de sus calzoncillos de quién sabe cuantos centenares de dólares y hago una sonrisa traviesa. Harry no parece muy convencido de esto. Está celoso. Me gusta ponerle así. Por el otro lado, una sorpresa se avecina cuando un enorme objeto puntiagudo se clava en mi más íntima ropa. Incómodo.- Bésale, Luna, bésale intensamente. Como si no hubiera nadie.
- No puedo hacer es, raro -Harry entiende la conversación ya que el fotógrafo es  inglés.
- O lo besas o te vas, tienes dos opciones -dice un hombre vestido de gala, el director supongo. Harry va a interponerse enfadado pero niego con la cabeza y su rostro se torna blanco. Pongo mis cabellos a un lado para que la camera capture mi rostro, me acerco lentamente, el italiano curva su espalda deseándome. Me siento miserable, una zorra, una prostituta. Tiemblo un poco y oigo las prisas del fotógrafo. Pongo una mano en su mejilla y me acerco a su rostro. Nuestras narices se rozan y logro engañar a los demás.- Mucho mejor así. Estás aprobada. -dice el  señor elegante. Alzo mi cabeza sorprendida.
- Era una prueba, queríamos comprobar si de verdad sacrificarías lo que sea por este trabajo, sino no valdría la pena contratarte. -dice sonriendo fingidamente. Creo que no le caigo muy bien. Aún así me alegro y miro hacia Harry, que no está. Se ha ido, genial. Adiós. Me levanto y me disculpo diciendo que tengo otra sesión, me voy a cambiar entre los aplausos de todos los que han aprobado. Me cambio rápidamente, y salgo por la puerta trasera. El señor elegante da una calada larga y suelta unas míseras palabras.-
- Si de verdad hubieses dado ese beso tendrías mejor nota, cariño -me guiña un ojo y noto la pluma que tiene. Creía que todos los gays eran simpáticos, no debo dejarme llevar por estereotipos, es cruel.-
- Entonces, ¿por qué me ha aprobado? -digo curiosa-.
- Porqué eres dichosa. Has sido capaz de hacer que un modelo que lleva bastante tiempo en la agencia pierda el control sobre sí miso, eso nos gusta. Pero no te será suficiente.
- De acuerdo -suspiro-, siento haberlo medio-defraudado señor... Quizás la próxima me salga del alma hacerlo, pero si no me sale, las fotos no serán tan buenas ¿comprende? Bueno, me tengo que ir, mucho gusto -sonrío y me giro después de ver como deja ir el aire por la nariz junto con la nube de tabaco caro. Intento parecer tranquila pero no veo a Harry. Lo intento llamar y después de llenar su buzón de mensajes me responde.-
- ¿Sí? -dice como quien no quiere.-
- ¿Podemos hablar? Por favor... -ruego-.
- Espera a que mire en mi agenda de prostitutas...  tengo un hueco está noche, pero creo que está muy ocupada ¿verdad? -dice con enojo. Son más que celos.-
- ¡Harry!Mi amor, ¿qué haces? Ven a la cama, te tengo una sorpresa -Christine habla con su voz chillona y intento mantener mi respiración-.
- Luna, mira déjalo. Haz lo que quieras, tu no eres la Luna que yo conocí -me encierro en mis pensamientos y dejo fluir lágrimas en mi rostro-. ¿Estás ahí?
- Hice ver que lo besaba, fue un examen de la agencia para admitirme. Solo se dio cuenta el director, pero me aprobó -suelto de golpe-.
- Luna, ya te lo he dicho. Haz lo que quieras -dice resentido. Oigo los pitidos del teléfono después de un minuto de silencio de los dos. Ha colgado. 

Una larga noche cae sobre mi: llena de sollozos y angustias, de celos imaginando como Harry grita el nombre de esa rubia teñida, tan caprichosa y mezquina, al llegar al orgasmo, después de haber tenido todo el sexo que alguien pueda desea. Cómo la besa, como la ama, como me odia, y como me odio a mi misa. Me gusta un poco darle celos, pero no quería llegar a esto, sólo era por mi trabajo y Christine no sólo se morrea ante las cameras, yo ni siquiera lo hice. Aún así me llama a mi prostituta. Mi timbre suena y abro la puerta sin siquiera mirar qué tipo de persona me va a preguntar qué hago así.  Nicolás me abraza tan sólo verme.-
- He podido oír como llorabas, no te estaba espiando, sólo te he oído cuando me he despertado. Quería darte ánimos, pequeña. ¿No te aceptaron? -niego con la cabeza-.
- No es eso -digo sin mirar sus ojos-. 
- Apuesto que es ese chico tan mono que salía contigo ayer ¿cierto?
- Ahora si sé que me espías -digo separándome algo asustada-.
- Os vi salir cuando yo volvía de correr. ¿Puedo pasar? -dice apenado, por mi supongo.
- Haz lo que quieras, la nevera está casi vacía, pero creo que hay naranjas, si quieres puedes hacerte un zumo. -Aunque yo lo prefiero de manzana, como Harry. Me siento en el sofá y recibo una llamada.-
- Buenos días, ¿con quién hablo? -pregunto mirando mi aspecto en el reflejo de la ventana. Ojalá fuera rubia.-
- Tu secretaria personal, prepara las maletas. Tu vuelo sale en un par de horas, te encantará ¡Date prisa! -dice con su alegre voz y cuelga.-
- ¿Te vas? ¿A dónde? ¿Por cuanto tiempo? -dice el musculoso hombre con su zumo en la mano.- 
- Si me voy. No sé a dónde voy, solo  sé que va a ser un largo viaje con los modelos y la poca ropa que Calvin Klein me deja llevar.
- Estoy orgulloso de ti, ¡Lo has conseguido! Anímate, me tengo que ir -me da un beso en la frente-. Buen viaje -cierra la puerta y oigo sus pasos alejarse por la escalera.
- ¡Odio mi vida! ¡Odio a todo el mundo! ¡Me odio! ¡No quiero esto! -preparo las maletas entre lamentos y me pongo unas gafas de sol y mucho maquillaje. Pongo en venta los muebles del piso y un comprador Alemán, en menos que canta un gallo, los compra todos sólo porqué una modelo nueva los ha tocado y ha vivido junto a ellos. Hago cajas y llamo a una agencia para que los recoja y justo  cuando se van, con un tiempo récord, llega ella con su sonrisa. Estoy sentada sobre mis maletas pero quisiera estar sentada bajo el árbol de el lago de Holmes Chapel, lo extraño.
- ¿Qué tal estás preciosa? No te ves muy bien, ¿a caso pasa algo?


Última edición por EJ el Sáb 21 Ene 2017, 4:39 am, editado 1 vez
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 5 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:13 pm

El Lado Oscuro - Página 5 1455854798  El Lado Oscuro - Página 5 1455854798  El Lado Oscuro - Página 5 1455854798  El Lado Oscuro - Página 5 1455854798  El Lado Oscuro - Página 5 1455854798  El Lado Oscuro - Página 5 1455854798  El Lado Oscuro - Página 5 1455854798 
Harry celoso, Luna se va de viaje...
QUE PASABA POR TU CABEZA PA QUE LA DEJASES AHI
por cierto perdon por no haber comentado antes :P es que no entiendo el colegio El Lado Oscuro - Página 5 599602417  NO SOMOS GENIOS PARA ENTENDER A LA PRIMERA bueno algunas cosas si PERO INECUACIONES NO. :fuckya: 
ahora que me desahogue...
DULCE MADRE DE DIOS QUE DENSA ESTA LA TRAMA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 5 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Sáb 03 Mayo 2014, 9:42 am

CAPITULO 34:

- ¿Qué se te ha perdido por aquí, Christine? -digo intentando hablar sin balbucear.-
- Quise venir a verte, vengo de dar un paseo ¿sabes con quién? Te alucinará saber que el mismísimo Harry William Styles fue mi acompañante -dice saltando de alegría-.
- Se llama Harry Edward Styles Cots -digo en voz baja-.
- ¿Puedes gritar más? ¡La envidia que me tienes no me deja oírte! -pinchazo en el corazón.-
- Es cierto, te tengo envidia, no te lo voy a negar. Pero...¿Le amas? -pregunto-.
- Más que él a ti, eso ya es algo. Pero no fuiste una buena chica... ¿quién se acuesta con el primer modelo italiano antes de una sesión de fotos? 
- Yo no hice eso, tu lo sabes mejor que nadie -me defiendo-. ¿Le has dicho eso a Harry?
- Yo sólo le dije la verdad. Y Paolo me ayudó, claro. la tonta fuiste tu por creer que él te quería, él sabe que sólo te acuestas con famosos...
- ¡No mientas!, ¡Basta! Yo nunca haría eso -me intento tranquilizar-.
- No mientas, mira esto -me enseña la pantalla de su móvil de nueva generación. Se ve a alguien con mi mismo pelo haciéndolo con Paolo. Niego con la cabeza, mi labio inferior tiembla.-
- No era yo, no era yo. Lo juro -digo en voz alta-.
- Lo se, las pelucas... quedan bien a todo el mundo -se coge su pelo y entiendo todo. La odio.- Harry aún no lo ha visto...
- ¿Por qué haces esto? No es para nada necesario, si te molestaba sólo tenías que decirlo, no meterte entre Harry y yo -la rubia sonríe victoriosa-.
- Es un poco tarde ¿no crees? No te acerques a él o este vídeo  terminara en la pantalla de Times Square y en todo el mundo. Estás advertida -se larga a paso rápido moviendo sus caderas como la diosa que pretende ser-.

Anna llega minutos después sin notar mi cansancio ni mi tristeza. El camino es largo y los segundos son eternos hasta pisar mi primer destino: Venecia, Italia. Genial, empiezo a odiar a los italianos. La secretaria, Anna, comenta muchísimas cosas mientras me preparan. Se supone que voy a una fiesta de inauguración, se supone. 
Tras arreglarme e irse todos a la fiesta me cambio, estamos en Venecia y hoy todo el mundo va a una fiesta típica de aquí, con máscaras y trajes increíbles, no me lo voy a a perder. Me pongo la máscara que hice a mano mientras Anna dormía en el avión y el traje que he comprado nada más llegar: es largo, de estilo medieval e italiano, con sus puntas hechas a mano, sus tontos rojizos a juego con la máscara. Dejo mi pelo suelto, sólo recojo un lado hacia atrás para dar un ambiente más aristócrata al conjunto. Salgo por la puerta trasera del hotel esquivando los periodistas del otro lado. Cojo un taxi que me deja en una plaza llena de gente que viste similar a mi, he acertado. Pago y bajo del vehículo, camino hacia la multitud y admiro la alegría que hay. Gente que llega con las góndolas y sube a la plaza para bailar al ritmo de esa música que los hace recordar los viejos tiempos. En mi visión descubro a mi príncipe, Harry, y los chicos. Claro, están de gira y coincidiremos varias veces. Se ven un poco apagados, supongo que por el estrés de estos días, el ajetreo de ir de un lugar a otro, a otro y a otro... Ellos son fácil de reconocer, porque pese a las máscaras, un montón de chicas más adolescentes que yo los descubre y gritan sus nombres. Harry descubre mi mirada y yo la aparto, me muevo haciéndome pasar por una italiana de más, pero apuesto que ya sabe quien soy. Me pierdo por las calles, sé que me seguía, pero si me acerco a él todo empeorará. Me subo a una góndola cuando ya lo he despistado, doy un largo paseo por los canales venecianos, mi guía entabla una conversación-.
- ¿Inglesa? -dice con acento británico-.
- Así es -contesto cortante e intimidada-.
- ¿Qué se le ha perdido a esta señorita en la penumbra de estos canales vacíos y oscuros? -dice interrogante. Parece afónico o con una voz realmente extraña. Me asusto un poco-.
- Creo que ya nada, mejor me bajo aquí -digo casi segura de mi misma-.
- Luna, siento no haberte escuchado -abro mis ojos como platos-.
- Bájame -ordeno inmediatamente-. ¡Se supone que estabas encerrado en una prisión!
- No vas a irte sin mi, preciosa -mi llanto es inminente, el miedo me envuelve de nuevo y no puedo evitar llorar-.
- Déjame bajar, Jack, por favor -ruego en desesperación-.
- ¿No creerás de verdad que habiendo llegado hasta aquí te voy a dejar escapar? No te escuché, Luna, y me arrepiento de ello. Perdóname.
- Estás perdonado -se gira hacia mi en menos de un segundo-.
- Entonces... ¿Volvemos a estar juntos? -dice sonriendo-.
- Lo siento... yo ya no te amo, no de esa manera. Jack para mi no eres nada más que el pasado, ya no siento nada, lo lamento -él aprieta sus puños y me agarra por el cuello, mis sollozos aumentan junto a su furia. No puedo respirar, no siento nada, mi vista se nubla.



Despierto en la misma góndola, Jack no está. Miro mi brazo, el cual está manchado de su sangre 'Volveré', ha dejado esto escrito y yo meto mi brazo en el agua para quitarme el líquido rojo de mi brazo, sollozo y oigo unos pasos hacia a mi. Saco el brazo del agua y me escondo bajo una lona negra de la góndola. Intento no hacerme oír. Me muero de miedo. La tela impermeable es levantada de golpe.


Última edición por EJ el Sáb 21 Ene 2017, 4:46 am, editado 1 vez
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 5 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por copito de nieve Dom 04 Mayo 2014, 10:57 pm

Oh por dio siguela, si u.u entiendo conr azon no subias u.u, pero esto  fue tan ksdbjsbfbdjdsbfdsgdfgdsfds
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 5 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Lun 05 Mayo 2014, 3:50 pm

Antes que nada, deseo aclarar que no termina la novela. Métanse en la cabeza que el final de este capitulo no es el final de todo, aún quedan muchos capítulos más.

NO SE SUICIDEN DESPUÉS DE LEER ESTE CAPÍTULO, AÚN NO SE HA TERMINADO DEL TODO.


CAPITULO 35:



La tela impermeable es levantada de golpe. Sollozo y noto unos brazos a mi alrededor.-
- ¿Estás bien, Luna? ¿Qué ha pasado? -dice el dueño del abrazo, veo a un Harry nervioso. Lloro en su hombro mientras el me acaricia-.
- Ha vuelto, se ha escapado, va a volver -intento hablar balbuceando lo menos posible.-
- ¿Jack? -su rostro se ha tornado blanco y sus ojos reflejan miedo-.
- La que debería tener más miedo soy yo, no tu -me intento apartar pero el aprieta más su agarre-.
- Llamaremos a la policía -hace una pausa-. Me da miedo perderte, perdón por todo lo que hice, no te merezco -se sincera-.
- Harry, creo que no deberíamos volver a vernos -digo aún en llanto-.
- ¿Qué? ¡¿Por qué dices eso?! -dice alterado-. No te voy a dejar sola, al menos déjame cuidar de ti, no quiero que te pase nada, eres mi princesita.
- No debería ser yo esa, sino Christine -bajo la cabeza-.
- Luna... -sé que esto es penoso. Siento celos y además si me acercara la rubia me destruiría y Harry jamás volvería a creer en mi-.
- Harry si me acerco pasará algo horrible que me alejará siempre de ti.
- ¿Qué tipo de tontería es esa? No lo creo, ni la fin del mundo terminará con esto.
- ¿Y que es esto? -levanto mi cabeza. ¿Qué quiere decir exactamente? Él no responde, levanta sus hombros como quién no sabe nada y me abraza más fuerte. Se oye un mensaje de móvil, el mío. Reviso y encuentro un "tendré un poco más de piedad. Sólo él lo verá". Me altero y me giro hacia Harry, en ese momento su móvil recibe un mensaje y yo se lo quito de las manos.- Escúchame, Harry. Por favor.
- Dame mi móvil y te escucho -dice juguetón.-
- Harry va enserio te han enviado cierto vídeo y quiero explicarte que es -me coge el móvil y revisa el mensaje. Su cara pierde color de nuevo y yo estallo-.
-¿Qué querías contarme? ¡Ah, sí! Como te lo hizo ese modelo ¿cierto?
- No soy yo la del vídeo, Harry, te lo juro -me defendí.- Este vídeo es de cuando fui a hacerme las pruebas para desfilar y modelar para Klein, estuve todo el rato contigo, no hice nada.
- ¿Y esta quién se supone que es, entonces? -dice enojado-.
- Es Christine -digo mirándolo-.
- ¿A caso tiene el pelo rizado como el tuyo? No lo creo, la culpas a ella cuando la única zorra que hay en realidad eres tu -se levanta y se baja de la góndola. Me mira con asco y se gira para irse. Entonces por detrás me cogen y grito desesperada y aterrada, Harry se gira y intenta correr. Mi vista se nubla al respirar el pañuelo que me colocan en mi boca. 







Despierto con el sonido de las olas rompiéndose contra algo que no consigo saber que es. Me quitan la venda que tapaba mis ojos y descubro a varios los miembros de El Lado Oscuro, Jack está delante de mi.-
- O con nosotros o con la muerte, ¿qué prefieres? -sollozo y pido ayuda, me dan un golpe en el estomago. Intento moverme pero estoy atada de manos y pies.- Ya sé, querías ir con tu amiguito, ¿verdad? -señala el suelo y veo el cuerpo de Harry en el suelo, mirándome mientras intenta moverse hacia mi.- Acércales para que se despidan. -me tiran encima de Harry y él grita de dolor. Me muevo y acaricio su rostro con mis manos, llena de miedo.-
- Perdóname a mi por meterte en esto -cierro mis ojos y dejo caer lágrimas, Harry me mira-.
- Sólo una cosa, ¿eras tu? -dijo y alguien respondió-.
- Era yo, con una peluca, lástima que no creíste en ella: tan sincera que siempre fue, tan cautela y además pretendía protegerte... Niña asquerosa, eso es: ¡Me das asco Luna! -dice Christine aumentando mi llanto-. Eres una puta, y una mala persona: no se les quita los novios a las otras chicas, eso no se hace, ¡Perra mala! -me da una patada en la espalda y me retuerzo en silencio-. Me va a gustar mucho si decides la muerte.
- Entonces se feliz con ello -digo. Miro a Jack y digo- prefiero la muerte.
- ¡NO! -grita Harry- Luna estaba equivocado, me equivoqué, no te supe valorar. No la maten, ¡no les ha hecho nada! -exclama mirándoles-.
- Es ella quién decide -llora Jack-.
- ¿Cómo tienes el valor de llorar si vas a hacerlo tú? -digo mirándole directamente a los ojos-. Tu ya me mataste cuando empezaste a ir con esta pandilla de asesinos, traficantes y demás, sólo para conseguir dinero y prostitutas, para seguir drogándote y bebiendo hasta vomitar todo. Sin darme ni una gota de amor ¿qué pretendías hacer? ¿Cómo quieres que te quiera si eres quién se encargó de destruirme? ¡¿QUÉ QUERÍAS DE MI?! Sólo fui alguien para ti antes de toda esta mierda -digo acordándome de todo lo que vi. Descubrí a Jack con varías prostitutas, drogándose y rodeado de miles de botella del whisky más caro que conozco, riéndose y medio desnudos. Me fui de allí y nadie supo que yo lo vi todo. Por eso denuncie a Jack, pero sin pruebas no hice nada más que ganarme sus golpes. - Te odio porqué me dolió que aunque te quisiera, sólo era un objeto para ti: si no hacia todo como tu querías me torturabas, no hacías nada para demostrarme que te importaba. Me cansé y mis sentimientos cambiaron, ya no te quiero a ti, prefiero mil veces a Harry -digo llorando y él me pega con odio-. ¡Dame más golpes!, porqué todo el daño que me puedas hacer ahora es menor al que ya me has causado. Eres la peor persona que nunca he conocido, mataste mi madre y ella no te hizo nada -digo lamentándome-.
- Y también se ha encargado del resto de tu familia, sólo queda uno -sacan un cuerpo de un maletero y le quitan el saco que llevaba en la cabeza, mi hermana muerta. Sacan otro y veo el rostro de mi padre sollozando-.
- Hija, no sabía nada de esto, fui un mal padre, perdón -dice-.
- ¡CÁLLATE! -dice Christine dándole un golpe-.
- Pase lo que pase quiero que sepas que para mi has sido un ejemplo, has luchado por vivir feliz siempre y si que fallaste en su momento, pero te volviste a levantar. Nunca nos defraudaste, porque nunca un hijo puede defraudar verdaderamente a sus padres. Nos dolió que rechazaras a Blake, creí que era el mejor hombre para ti, solo fui un torpe, me equivoque. Eres lo mejor, igual que tu hermana y tu madre, y siempre -le disparan y cae antes de terminar el discurso-.
- ¡NO! -grito desesperada, no dejo e gritar soltando todo el dolor que llevo dentro. La sangre rodea su cabeza en el suelo, con sus ojos cerrados, sus lágrimas en su rostro y una sonrisa en su boca-. ¡NO!, ¡NO!, ¡NO! ¡Papá responde por favor, no me hagas esto! -grito.-
- Ahora le toca al chico -dice un hombre con abrigo de piel y un bastón con un dragón en su manija. Señala a Harry y Jake le apunta con la misma pistola que ha apuntado a mi padre, antes de nada grito- Si lo matas saldrás perdiendo, tu y todos, porque los vecinos no tardarán en llamar a la policía si oyen otro tiro. El objetivo soy yo, dejadlo, él nunca dirá nada -digo mirándolo-.
- Será un honor tenerlo bajo nuestro control, puede hacer muchos trabajos... -dice Chrsitine convenciendo al señor elegante-. Ella tiene razón.
- No la matéis, es más inteligente que yo, puede ayudar más -interviene Jack-.
- Luna, te quiero, perdóname por todo. Muera quién muera debes saber que te quiero, por eso me pongo muy celoso y me enojo, no siento esto desde el principio, me dí cuenta cuando nos vimos en Barcelona, por eso dejé a Christine -me susurra mientras los demás discuten y se gritan-. ¿Me oyes?, te quiero.
- Yo también, y lo haré aunque sea lejos de ti. Perdón por todo esto, es mi culpa -dejo caer lágrimas y antes de que hable intervengo-. No digas nada, porque si no me hubiera pegado a ti como si fueras un rey no estarías aquí. Estarías en la gira con los chicos, sonriendo, con esa alegría que tanto adoro.  Lo siento.
- Yo... -miro sus labios pero sé que no estaría bien, beso su frente y Jack me coge por la espalda.-
- Te vas a enterar de todo el daño que me has hecho -me sientan frente al mar y me alegro de tener estas vistas: un amanecer antes de morir. Me atan un peso a mi pie y me empujan. Oigo el grito de Harry mientras mi cuerpo se hunde.


Última edición por EJ el Sáb 21 Ene 2017, 4:56 am, editado 1 vez
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 5 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por copito de nieve Miér 28 Mayo 2014, 8:40 pm

YA VA YA VA QUE? no no sigue por fa sigue.

PD: perdon por no comentar antes, estaba empezando la universidad y ando mil tareas u.u y busque tiempopara leer esto continua *O* quer coño va a pasar?.

besosx.x
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 5 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Sáb 21 Ene 2017, 5:40 am

Hasta ayer no encontré el papelito con la contraseña y fue por casualidad, después de tanto tiempo ya ni lo buscaba. Disculpen.

CAPÍTULO 35.
Peso mal atado, presa que huye. Nado hacia el interior de Venecia, lo siento Harry. Cada vez me veo obligada a nadar más y más rápido, he girado a la derecha una vez, entonces ya no me pueden ver, supongo. Salgo y cojo aire de forma desesperada. Me levanto y intento mirar la escena. Harry sigue en el suelo, arrodillado y llorando, un hombre que parece un armario le tapa la boca para evitar hacer ningún ruido. Christine se acerca a la orilla y se para, sonríe al ver que no hay movimiento alguno. Jack está en shock, parece en otro mundo. El hombre elegante apunta con su bastón a Harry.
- Eliminarla a ella no es un riesgo, pero tu me estorbas y no puedo hacerte desaparecer, te reclamarían -dice arrogante-.
- Pero señor, él hizo que Luna me quisiera encerrado, merece morir, no puede dejarlo vivir -se mueve rápido y coge la pistola del hombre que ha matado a mi padre, apunta a la cabeza y una bala sale dirigida al cuerpo de Jack. El gorilla, el hombre armario ha acabado con Jack. Tiran el cuerpo al agua, dan un golpe a Harry para dejarlo inconsciente en el suelo y desaparecen en sus furgonetas negras. Harry se queda solo, ni siquiera Christine está ahí. Espero hasta no oír nada y salto al agua, nado hasta el cuerpo de Jack. Lo recojo e intento subirlo como puedo al asfalto. Jack aún respira, le han dado en la pierna. Supongo que solo querían hacerlo sufrir y que se ahogase sin poder nadar.
- Voy a llamar a una ambulancia, Jack -no puedo parar de llorar. He visto el cuerpo de mi hermana y el de mi padre, ahora tengo el de Jack y el de Harry, que aún siguen con vida-, te pondrás bien, ten fuerzas porfavor -sé que Jack ha atado mal mi peso para salvarme, está psicológicamente, moralmente y ahora físicamente fuera de juego. Veo a una mujer vestida de blanco acercándose a mi-:
- Luna, no llames a nadie, yo me encargaré - se gira y aparecen varios chicos con camillas y se llevan los cuerpos a unas furgonetas. Tiemblo-.
- ¿Quién -me irrumpe-.
- Ahora silencio -me tapan la boca con un trapo y intento no respirar, miro a las gafas de ese chico y finalmente, cedo-.


Me siento vacía, no quiero abrir los ojos, oigo pasos y una puerta cercana a mi abriéndose.
- Hola Luna -no quiero abrir los ojos, lloro y los aprieto con más miedo-.
- Me llamo Titania, evidentemente no es un nombre real, puedes llamarme Tita, si quieres, claro- intento relajarme y abro los ojos para divisar esa mujer que sigue vestida de blanco-. Tu padre y tu hermana están a salvo, créeme.
- Los vi morir -lloro-.
- Viste lo que ellos querían que vieses y ahora, cuenta tu historia -niego con la cabeza-. Harry ya se ha recuperado.
- ¡¿Dónde lo tenéis?!, ¡¿Qué le habéis hecho?! -grito desesperada. La mujer se levanta y se va. Intento levantarme y veo que estoy amarrada a la cama- ¡SACADME DE AQUÍ, SOCORRO! -desespero. Entran en  la sala Jack en una silla de ruedas y Josh, vestido de blanco.
- ¿Josh? -lloro- ¿Qué esta pasando?, ¿Por qué Jack está aquí?
- Jack va a ir a un centro de recuperación, antes quería verte. Josh se acerca para darme un beso en la frente, giro mi cabeza para rechazarle, aun así besa mi cuero cabelludo-. Tranquila, estaré por aquí. Se va y cierra la puerta. Jack se acerca con su silla de ruedas, tiene una pierna inmovilizada y en alto, supongo que por el tiro.
- Ne he perdido de milagro la pierna -intenta sonreír, desafío su mirada. - Perdóname, Luna, sé que no me he portado nada bien. Me he equivocado continuamente, yo creí que de verdad seríamos felices y que estaríamos juntos para siempre. No fui yo, no mate a tu madre, fue Blake. -me quedo pensativa. Blake es él, ¿qué quiere decir?- No es mi hermano gemelo, es mi otra personalidad -intento aguantar mi respiración-, no te lo puedo contar, no hay tiempo, ya me han...-le interrumpo-.
- Gracias -se caen unas lágrimas por mis mejillas-.
- ¿Qué? -esta perplejo-.
- Jack, no sé de que va todo esto pero sé que me ataste mal ese peso y lo hiciste adrede, me da miedo y no se si confiar en tu palabra -lo miro-, me refiero a mi familia.
- Están todos bien, créeme, porfavor -se acerca y sujeta cuidadosamente mi mano derecha-. Sé que una parte de mi no se ha portado bien contigo, aún así sé que en un futuro incluso podríamos ser amigos -sonríe. Es Jack, ese del que me enamoré-, lo siento, por todo.
Abren la puerta y me guiña su ojo izquierdo, no sabe hacerlo con el derecho, es zurdo en todas las cosas, incluso en esto. Estoy parada y no digo nada, veo como se lo llevan otros hombres trajeados de blanco. Cierran la puerta.
Durante días o semanas, entran solo para darme de comer, paso las horas mirando por la ventana. Sólo hay árboles que se remueven por el viento. La luz parece de primavera en la mañana, de otoño en la tarde. Los pájaros no desaparecen, se multiplican más bien. No sé dónde ni cuando ni porque, sólo sé que estoy presa.
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 5 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.