O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El Lado Oscuro - Página 4 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Lado Oscuro - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Lado Oscuro - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Lado Oscuro - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El Lado Oscuro - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El Lado Oscuro - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Lado Oscuro - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Lado Oscuro - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Lado Oscuro - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Lado Oscuro

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por copito de nieve Lun 24 Mar 2014, 7:39 pm

OH por dios, perdon por no comentar antes, pero ahora estoy aqui, tienes que seguir esto, espero que harry sea el admirador secreto ¿si? dios skbdajbdajsdbasd me muero ... siguela cuando puedas besos.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Mar 25 Mar 2014, 2:48 pm

CAPITULO 27:

- Harry... yo... -lo miro a sus ojos llenos de desesperación- quedémonos un rato más aquí, si tú quieres, claro... -bajo mi mirada al suelo junto con mi cabeza. Siento en beso de su parte en mi frente, coge mi mano y nos sentamos bajo las luces del árbol. Miro las estrellas.-
- En este momento me siento un poco tonto -dice él y yo me incomodo-.
- ¿Por qué? -pregunto curiosa-.
- Porque miro las estrellas y de ninguna de ellas sé su nombre... -nos reímos-.
- Mira, esa de allí que brilla tanto de seguro se llama One Direction, es la más grande y bonita. Pero aún así no brilla tanto como mis príncipes -reímos-.
- ¿Aún sigue en pie la boda? -dice irónico-.
- Tengo un plan -digo seguidamente de una risa malvada-.
- Estoy temblando -dice con sarcasmo-.
- Un día os pongo a todos en un saco, os llevo a Madagascar y...
- ¿Madagascar para qué? -interrumpe mientras se ríe-.
- Es que allí te puedes casar con cinco hombres -nos reímos a más no poder. Nos quedamos en silencio y fijo mi mirada en él mientras este mira el cielo. Se gira hacia mi en un gesto rápido-.
- ¿Qué miras? Me pondré rojo, me intimidas -dice burlón-.
- ¡Cásate conmigo Harry Styles! -digo imitando una fan histérica. Él se ríe- ¡Harry, Harry! Dame un poco de tu salsa -él se retuerce en el suelo mientras no para de soltar carcajadas-. Quisiera ser el sofá del show de Alan Carr, así pondrías tu culo en mi cara -otra vez no se contiene, y esta vez yo tampoco. En unos minutos, cuando las risas ya nos duelen nos incorporamos un poco, aún con una sonrisa de lado a lado.-
- Me duele todo de tanta risa, ahora tendrás que llevarme... -dice más calmado-.
- Creo que si te tengo que llevar nunca vamos a llegar -digo en tonto de tristeza-.
- Mmm... yo encima tuyo para siempre, me gusta esa idea... -dice pícaro-.
- ¡Harrry, ¿cómo dices eso?! -nos reímos. En realidad estoy de acuerdo. Es solo una broma, no lo dice en serio. Me siento y el apoya su cabeza en mi regazo mirando al lado. Pongo mis manos en sus rizos, doy caricias suavemente en su cabeza y el suspira.-
- Te lo diré mil veces, me encanta estar así de tranquilo.-dice mientras yo río un poco nerviosa. Intento no pensar en un segundo sentido. 

Un largo tiempo de masaje y un largo tiempo de pensamientos. Me estoy enamorando de él, creo. Me pongo colorada cuando me mira, me toca o me habla. Estoy un poco nerviosa y tensa cuando está cerca, pero a la vez él me tranquiliza y me hace sentir en el séptimo cielo. Me da cariño, me dice cosas bonitas, me ayuda y pese no estar cerca de mi, siempre hace que el tiempo de separación se haga corto: me envía detalles, hablamos por videocámara o por teléfono, nos enviamos mensajes... y el reencuentro es más que precioso. Pero... todo esto me asusta y me hace pensar que otra vez voy mal, no debería enamorarme, ni plantearme una relación. Aún no sé si lo conozco bien, tengo miedo a que me haga daño y no solo por utilizarme o dejarme, sino un daño más fuerte: un daño psicológico o uno físico... no quiero volver a estar mal otra vez, ahora, esto, todo, es perfecto.
Miro su cabeza y el se gira lentamente para verme, esconde un mechón de pelo, flexiona sus labios y dice en voz baja:-
- Te quiero, princesa -me guiña un ojo. El Paraíso existe señores y señoras-.
- Te quiero más, mi príncipe de ojos verdes -digo tocando con mi dedo índice la punta de su nariz, se ríe un poco y nos seguimos mirando. Sentir sus ojos encima de mi, es una bendición, es la mejor sensación que uno puede experimentar. 

Harry se levanta del césped y me da su mano, la cojo y me levanto. Me coge en brazos y se hecha a correr mientras grito- ¡Para, nos vamos a caer! -, y no me falta razón porqué ambos terminamos en el suelo, el sobre de mi, riéndonos. Siento su respiración a unos escasos centímetros de mis labios. Creo que esta vez no es como siempre, esto, nuestra amistad, es diferente, no quiero cambiar nada. Aún. no! Nos detenemos un momento, surge dentro de mi el deseo, la necesidad, de besar esos labios, de fundirme en una guerra con su lengua, en jugar con sus cabellos... Me acerco a él lentamente, no dejo de mirarle en ningún momento. Beso, su mejilla. Luego su frente, y ahora llega su turno. Roza sus labios contra la piel más cercana a mis labios, mi mejilla, solo toca un poco la comisura, muy poco. Nada más, se retira un poco y deja un rastro de besos desde mi barbilla hasta el final de mi cuello, me siento querida, me siento especial.

Nos quedamos mirándonos un rato, nos limitamos a observar al otro con detalle, eso nos parece increíble y hermoso, al menos para mi lo es. Sonrío y me muevo para atrás, él me mira incrédulo por alejarme. Recojo mis piernas sin tocarlo y me pongo de pie. Él se levanta detrás de mi, nunca cortamos el contacto entre nuestros ojos hasta que decido bajar la mía y coger su mano. Él aprieta  el agarre y empezamos a caminar alrededor del lago. De tanto en tanto cruzamos miradas y nos sonreímos. Al terminar la vuelta volvemos caminando a mi casa, hogar dulce hogar. Abro la puerta, él está ahí, esperando que diga o haga algo.




Última edición por EJ el Vie 28 Mar 2014, 11:53 am, editado 2 veces
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 2:57 pm

AAAAAAAWWWWW
NO ME LO PUEDO CREER
 El Lado Oscuro - Página 4 1455854798  El Lado Oscuro - Página 4 1455854798  El Lado Oscuro - Página 4 1455854798  El Lado Oscuro - Página 4 1455854798  El Lado Oscuro - Página 4 1455854798 
acaso es legal o siquiera posible que Harold sea asi de PER-FECT
perdon por no comentar antes. Debo ser la peor lectora del mundo :amor: 
he aqui mis partes favoritas
cuando Harry le dice 
- Mmm... yo encima tuyo para siempre, me gusta esa idea... 
 :vicplz:  :vicplz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:03 pm

continuacion
 ¿Madagascar para qué? -interrumpe mientras se ríe-.

- Es que allí te puedes casar con cinco hombres -nos reímos a más no poder. Nos quedamos en silencio y fijo mi mirada en él mientras este mira el cielo. Se gira hacia mi en un gesto rápido-.
 creepygusta  El Lado Oscuro - Página 4 2529252940 obvio hago eso
Pero... todo esto me asusta
 El Lado Oscuro - Página 4 3555040077  El Lado Oscuro - Página 4 3305821808 que te den Luna aunque me hayan partido el corazon y 5 huesos yo amaria a Harry
Al terminar la vuelta volvemos caminando a mi casa, hogar dulce hogar. Abro la puerta, él está ahí, esperando que diga o haga algo. :ew:  El Lado Oscuro - Página 4 1699942952  El Lado Oscuro - Página 4 416292085  El Lado Oscuro - Página 4 2098730485  El Lado Oscuro - Página 4 383902993  El Lado Oscuro - Página 4 865045067  El Lado Oscuro - Página 4 1614892501  El Lado Oscuro - Página 4 2256176263  El Lado Oscuro - Página 4 1098156028 estoy segura de que ahi esta Jack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Jue 27 Mar 2014, 1:02 pm

CAPITULO 28:

Abro la puerta, él está ahí, esperando que diga o haga algo. De pie junto el buzón de cartas, a tres metros de mi. Me giro rápido:-
- ¿Quieres pasar?
- ¡Sí! -dice a penas he terminado-, si tu quieres... claro -se aclara la garganta y mira sus pies-.
- ¿A qué esperas Styles? ¡Corre! -digo haciéndole sonreír. Él corre hacia mi y me abraza, me hace entrar en casa y cierra la puerta con su pie. Me gira y nos miramos unos segundos. Son segundos de eterna perfección. Soy cursi, me pegaría por pensar esto. - ¿Película con palomitas?
- Trato hecho -deja caer sus labios en la punta de mi nariz y los flexiona dejando un tierno beso sobre mi piel. Mis mejillas arden un poco.- ¿Qué película te apetece ver?
- El invitado eres tu -abro el cajón de películas y lo señalo-, ¿Comedia, romántica, acción, aventura... -voy recitando-.
- Miedo -dice sonriendo-, me encanta. -Genial. increíblemente fantástico ¿cómo voy a dormir?
- Pero a ti no te apasionan las de miedo ¿Para qué vamos a ver una de miedo?
- Te lo contaría, pero es un secreto -me dice hiendo hacia mi habitación. Le sigo y veo como se tira a la cama mirando la televisión.- ¿La podemos ver aquí?, por favor, el sofá ese es muy incómodo...
- ¡Oye! No te metas con mi sofá -me indigno-.
- En serio, Luna, te regalaré por tu aniversario un talón para un sofá, o una casa nueva y más grande, como para dos o tres personas y qué tenga piscina, sauna, jacuzzi...
- ¡Já! Ni en broma lo aceptaría, además ¿para qué tanto espacio? Me costaría el sueldo de todo un año vivir ahí -río-.
- ¿Y si tuvieras compañero de piso? -suelta al aire.-
- Si, claro. ¿Te vienes a vivir conmigo Harry, yo pago el desayuno y tu el resto -nos reímos-.
- Bueno yo lo dejo en el aire, pero ¿Te gustaría? -dice mientras preparo la película y me estiro junto a él en la cama.-
- Depende de si eres un completo desorden como dicen en las revistas de prensa rosa, de seguro tienes todo por ahí tirado y no limpias nunca.
- Mmm... -dice y me río-. No, es broma -sonríe-. no soy el más ordenado del mundo pero intento no tener nunca la casa patas arriba.
- No se si fiarme de tu palabra -digo insolente, el rulado se hace el ofendido-.
- Oh! Usted perdone señorita "Soy La Más Ordenada Y Mi Sofá Es Cómodo" 
- Edward cállate sino quieres morir -digo su segundo nombre mientras lo miro amenazante. Le doy al play y nos tapo a ambos con una manta. 'La Señal', la película escogida por el señor inteligente donde una niña, enojada con su pasado, con el mundo y especialmente con sus padres por haberla asesinado, decide matar a gente de una forma muy paranormal: saliendo de las pantallas, apareciendo en la realidad, dejando un rastro de muerte y seres inertes según va avanzando la trama.
En un momento dado no me aguanto y me escondo bajo la manta casi llorando, esta película nunca la había visto, pues es de miedo y me la regalaron, pero no me gustan. Oigo como desde el mando de la televisión se apaga la película y empiezan a sonar anuncios de la Tele-tienda, luego no se oye anda, pero se mueve la manta. Siento unas manos en mi espalda y grito de miedo.-
- ¡Luna tranquila! -dice Harry- Soy ella -dice refiriéndose a la niña-.
- Cállate -me cubro e intento tranquilizarme. En verdad esta es la segunda producción de terror que veo, la primera me hizo llorar y no pude dormir durante un mes. Siento el abrazo de unos bazos gigantes encima de mi-.
- ¿Estás enojada? -dice poniéndose encima. Ahora la manta parece una cabaña india, como las que solía hacer cuando era niña. No le contesto.- Princesa, no te enfades, solo quise hacerte una broma. No creí que podrías estar tan asustada. ¿Tienes miedo cierto? -sigo sin dar respuesta y él besa mi frente, se estira quedando encima de mi, me coge de la cintura, decide rotar nuestras posiciones. Me apoyo encima de él dejando avanzar sus brazos hacia un abrazo al mismo tiempo que escondo mi cabeza en su pecho. Me da un beso en la cabeza.- Lo siento mucho, pequeña. Es una película, no es real, no temas. yo estoy aquí para protegerte. -Lo miro con los ojos un poco llorosos y él me besa toda la cara.- Preciosa, ¡Sonríe! -dice poniendo sus ojos bizcos para que ria, y así lo hago. Sonrío y dejo un beso en su cuello, lo abrazo e intento no pensar en la acción de ese filme tan tenebroso, al menos para mi. Me muevo de forma que la manta que nos cubría enteros deje a la vista nuestras cabezas. Dirijo mis pupilas al reloj, pulso uno de sus botones y se enciende una pequeña luz que ilumina la hora: las cuatro de la madrugada.- Es un poco tarde...
- Quédate a dormir por favor-digo desesperada-.
- Por supuesto princesa, aquí estoy -dice intentando tranquilizarme-.
- Me pondré el pijama, ahora vuelvo -cojo el mío del cajón y voy a cambiarme. 
Al volver, encuentro un monstruo de la noche, Harry en calzoncillos mirando unos álbumes. Es, como mínimo un dios de la mitología griega. Camino hacia él hasta llegar a su lado, tomo lugar a su derecha y maldigo las fotografías. Quise quemar ese horrible libro.

Cuando Jack empezó a cambiar, a empeorar, decidí hacer un álbum de fotos, escritos y dibujos explicando como me sentía. La degradación moral de mi persona, 'Cómo morir' así se llama la obra de mis destrucción. Él ya ha visto más de la mitad del álbum, está llegando a la peor parte. Se detiene un momento, me mira fijamente. Se acerca lentamente a mi y hace desaparecer la distancia entre nosotros.


Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 4:02 pm, editado 1 vez
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por copito de nieve Vie 28 Mar 2014, 10:55 pm

Mierda, no puedes dejarme asi.

es tan romantico y luego esto. es decir que le va a decir harry a luna?

QUE VA A PASAR?

estoy un poco loca por esta novela, pero enrealidad la amo, continuala cuando puedas por favor *o*

dios la amo me encnata como escribes

Besos.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Dom 30 Mar 2014, 1:09 pm

Hoy antes de las 24:00 (hora española) intentaré colgar un nuevo capitulo. Muchas gracias por leer!


Y principal y mayormente amo a mis dos 'comentaristas' (fritzehn y copito de nieve), gracias por vuestro apoyo. Me encanta que me sopléis a la oreja que escribo bien, en serio, me encanta que os encante. Suena raro, pero es increíble tener lectoras como ustedes dos, lo he dicho. Sí. Lo he dicho.


PD: Y a los que leen y no comentan, os amo. Pero si me habláis quizás os pueda amar más ¿No creéis? ¡Por favor! ¡Porfis! ¡Y también gracias por leer, eh!


Dulces besos con tiernos abrazos, EJ - Autora de El Lado Oscuro.
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Dom 30 Mar 2014, 3:05 pm

CAPITULO 29:


Hace desaparecer la distancia entre nosotros, mediante un largo abrazo. Guardamos silencio. Me gustaría poder definir lo que siento ahora, pero creo que para este estado no hay nombre, ni definición. No hay nada. Me mira con esos ojos verdes, ahora buscando en los míos algo. No creo que vaya a encontrar nada, pero yo en el encuentro un refugio. Lo siento, es la verdad. Aunque suene cursi, aunque pueda llegar a sonar de una forma absurda y completamente, desde que lo conozco he encontrado un estado de pausa, de tranquilidad en él. Y en ese mismo estado pausado me encuentro con el conflicto amoroso, siento o no siento. 'Ser o no ser' dijo uno, 'Amar o no saberlo' digo yo. Ahora sí lo sé. Cada vez más. Me lleno con su presencia. Me hace sentir plena.
-  Luna -logra pronunciar. Cierra el álbum justo cuando se me va a parar la respiración. Gracias, Dios, por hacer esto más fácil-, esto es... -hace una pausa- horriblemente mortal.
- Ya -digo cortante, sin ánimo alguno-. Mi vida fue un desastre, en su final.
- Consideras que ya estás muerta -dice él afirmando-.
- Es mi mejor opción -digo insegura-, no he encontrado otra mejor.
- Aceptarlo, continuar adelante.
- Aún ni has visto el final. No sé cómo seguir adelante -dejo escapar de mis labios-.
- Entonces pienso leerlo todo -dice abriendo y yo pongo una mano encima del libro, negando con a cabeza-. Luna, por mucho que te duela, lo siento pero voy a verlo. Luego te ayudaré.
- Si no te mueres del asco antes, claro -digo sarcástica. Él vuelve a abrir el álbum hasta llegar a la página, la gira y empiezo a verlo todo. Salgo disparada y me siento en el borde de la ventana-.
- ¡Mierda Luna! ¡Mierda! -dice Harry con desesperación. Se levanta con el libro-. Lo vamos a ver juntos, me vas a contar todo, y así las cosas mejoraran. Lo prometo. -asiento con la cabeza y empiezo señalando la primera foto donde se ven unas sabanas bañadas de sangre-.
- Ahí fue la primera vez que me tocó. Sólo me pego unos golpes porque no quise siquiera besarle. Siempre he temido a darle el primer beso a quien no debo. Tuve miedo porque nos besábamos, pero cuando se acercó a mis braguitas se lo negué -trago saliva-. Se puso histérico porque pese a llevar mucho juntos, como amigos y luego como novios -aclaro-, no lo sabia valorar -paso a las siguientes fotografías-. Todas estas son de golpes, por no hacer las cosas como él me pedía. No sirvo para nada...
- Eso no es verdad, y lo sabes. Continua. ¿Esta? -dice señalando una imagen donde salían muchas cosas por el suelo, todo hecho un caos-.
- Fui de viaje con mis padres y compré regalos para todos mis amigos. Dijo que sólo debía regalarle cosas a él. -aclaro-.
- Esta -señala una vez pasadas unas tres páginas, mi armario vacío-.
- Dijo que me vestía como una prostituta, que él mismo era el único que me vería. ¡Qué mierda es esto Luna!, me gritaba. ¿Pretendes salir así con tus amigas o vas a ligar? Dime la verdad, te lo ordeno. Me repetía y repetía mientras yo... -dejo un silencio-.
- Llorabas -completa él a la perfección-, desconsoladamente para ser exactos.
- Le repetí mil veces que sólo me gustaba vestirme así, era mi forma de ser. Me gustaba compartir mi estilo, a casi todas mis amigas les gustaba mi ropa, como me peinaba o como combinaba los colores y los accesorios.
- Entiendo -pasa unas páginas más de horribles fotos-.
- Esta. Esta de aquí -dice señalando unas cartas-.
- Mi padre dijo que por ser mujer no debía ir a la universidad, sino crear una familia. Él siempre ha estado convencido de que Blake...
- ¿Blake?, ¿Quién es?, ¿había otro? -dice con la boca abierta-.
- Jack tiene una identidad falsa, creo que varias. Su verdadero nombre es Jack, pero según el D.N.I. que enseñó a las secretarias de la oficina de mi padre y la información, es Blake su nombre.
- Entonces, tu padre creía que el era alguien bueno. ¿Él estudiaba y trabajaba?
- Repitió tres cursos, por eso trabajaba.
- ¿Qué son las cartas?
- Me ofrecieron ir a varias universidades, por mis notas. Pero nunca pude ir. 
- Esto... ¿cuándo sucedió si ahora tienes 19, bueno casi 20?
- Un año y unos meses. Es bastante reciente -digo sin ánimo alguno-.
- ¿Quieres continuar? -pregunta ante mi expresión facial. Niego con la cabeza-. Luna, quiero que me o cuentes y te sientas bien al terminar. Ahora es duro, lo puedo comprender perfectamente, pero prometo que luego te sentirás mejor. Sólo nos queda una página, ¿puedo? -dice él tocando la esquina con sus dedos. Asiento con lágrimas en los ojos. Se queda completamente quieto-. Luna ¿es...?
- Me forzó. Nunca quise hacerlo, me amarro los brazos y cogió control sobre mi. Le pedí que no tocará mis labios, y lo respetó. Pero hizo cuanto pudo por hacerme sentirme sucia.
- Te violó. Te sentiste tan mal por ello que, que -tartamudea-, que piensas que allí te moriste. Luna tienes sentimientos, a mi me has mostrado sonrisas y te puedo decir que no has muerto nunca. Fue un shock, pero te vas a recuperar -simplemente, lloro-. Princesa, sospeché que si estabas tan herida era por algo así de crudo, no quise aceptarlo pero ahora ya sí. Pasó y no podemos hacer nada para cambiar el pasado -dice mientras sollozo en mi miseria. Recordando tantos terribles momentos, tantos golpes, tantas heridas que aún siguen en mí-. Luna, te prometo que a partir de ahora serás feliz. Sonríe, vamos, un poquito, sé que podrás hacerlo -dice abrazándome como si el mundo se terminará-.
- Ahora... -intento respirar un poco para poder hablar sin tropezar palabras-. Ahora sólo quiero morir, igual que antes. Es horrible, nunca quise vivir eso, fui muy blanda y nunca supe encontrar salidas. Lloraba y lloraba, nada más. Nadie podía saberlo, quizás él me mataría, y aunque me gustaba esa idea no quería dejar el mundo. Pese a que la vida me tratará como una mierda, la mierda que soy, no quise dejarlo todo. 
- Entonces ¿qué hiciste? -dice un poco más tranquilo-.
- Para empezar lo denuncié, pero no conseguí nada porque era menor. Mis padres nunca lo han sabido, y si se lo dijera me tratarían de loca. Lo dejé el mismo día que lo denuncié, y en cuanto mis padres se enteraron, tan sólo un día más tarde, de nuestro final, me dijeron de todo: que no era una buena hija, menuda mujer era si lo dejaba ir, que él era mi vida y mi razón de vida... No aguanté más de una semana, llamé a un buen amigo mío, Josh. Él me ayudó a alquilar esta casa mediante un amigo suyo, y así pude refugiarme. Entonces vino la soledad: se terminaron mis estudios y busqué trabajo en lo que Bárbara me pidió que trabajara con ella, siempre es tan buena conmigo... nunca sé como les podré agradecer lo que han hecho, tanto Josh como ella, para que me volviera a sentir mejor. Siempre les he escondido mi... am... m... -intento decir-, mi anorexia. Me empecé a sentir muy sola, pues Josh estaba fuera y nunca veía a nadie de mis antiguos amigos. creí que si mejoraba mi apariencia las cosas mejorarían, que tendría novio, uno que me quisiera y me respetara, tanto como yo a él. No me sentía bien y entonces baje de peso, y para no levantar sospechas dije que estaba haciendo dieta. Nunca llegué a decir que mi dieta se basaba en agua, algo de comida y pastillas laxantes o café con sal. Adelgazaba más cada semana, hasta que me dí asco. Me quedé así -pronuncio con la mayor claridad posible teniendo en cuenta mi estado-.
- ¿Aún te sientes así? -pregunta él sin soltar nuestro agarre. Lo pienso un momento-.
- En realidad, no -digo algo animada-. Cuando te vi en la panadería me gustó, porqué me di cuenta que aún sabia sonreír de verdad. ¿Qué más quería? El chico de mis postres trabajando a mi lado como si fuera un hermano, o alguien muy cercano.
- Entonces, ¿te hago sentir mejor? -dice sonriente. Asiento con la cabeza- Me gusta hacerte sentir mejor.
- En realidad, todos me hacéis sentir mejor. Cuando cenamos juntos me divertí mucho, creo que fue mi primera gran noche desde eso.Ya me entiendes -inclino la cabeza un poco para señalar el monstruo, que ahora está en el suelo.-
- Oh, yo creí que era yo -se hace el decepcionado-. 
- Eres tú, en especial, eres quizás más cercano a mi que cualquier otra persona.
- ¿Y Josh? -se separa un poco y me coge las manos-.
- Pues... me da miedo decirle las cosas, él sabe que con Jack no lo pasé demasiado bien, pero nada más. Él es... como un payaso real, un arlequín de esos que hacían reír a todo el mundo. Siempre me apoyará, pero me siento incapaz... si le dijera algo, quizás me cogería asco y se apartaría de mi -digo apenada-.
- Sé que no lo hará, un día dentro de poco le contaremos todo ¿vale? -dice él con la calma-.
- ¿Me ayudarás? -digo mirando por primera vez esos ojos, después de todo me siento capaz de mirarle.
- Por supuesto, pequeña princesa rosa -dice él guiñándome el ojo izquierdo-.
- Gracias, gran príncipe azul -nos reímos un poco-. Tenías razón, me siento mil veces mejor. Es como si todo se hubiera desvanecido, me lo he quitado de encima, gracias a ti.
- De nada, me siento mejor sabiendo que ya estás tranquila.


Y después de un largo abrazo que quizás permaneció unido durante una hora suena su teléfono. Nos separamos algo incómodos y contesta sin mira, pone el altavoz.
- Harry, mi amor, ¿cómo estás? No he podido olvidar todo lo que pasamos juntos, como me dijiste que me amabas quise saber de ti... extraño que me agarres cuando nos besamos, te extraño, de verdad... Cuando lo hicimos... fue lo mejor que me ha pasado en esta vida. Reconozco que ningún hombre en todo el planeta me lo hizo como tú.


Pum. Pum. Pum. Las palabras son disparadas por el altavoz de ese aparato.



Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 4:11 pm, editado 1 vez
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por copito de nieve Dom 30 Mar 2014, 9:38 pm

OMG me mencioneste akbsajdbjadvsajd MORI

okay el capitulo estuvo jodidamente triste :(, me puse a pensar y casi lloro dios.

¿QUIEN ES ESA PERRA QUE LLAMO A HARRY? n.n kadsjbjksbdjbfs vale me calmo me encnata tu nove.

siguela cuando puedas <3
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 2:37 pm

YISUS CRAIST!!!!!!!!!!!
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:
P.D.:asi me dejaste con el capitulo ASI ME DEJASTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Lun 07 Abr 2014, 11:34 am

CAPITULO 30:


Durante un segundo largo el mundo se detiene.
- Chris... -dice Harry hablando con el aparato cuya pantalla ilumina el nombre de ella-.
- Harry... -dice con voz sensual-. Te deseo -dice lentamente para que el rulado cierre sus puños en la tensión de ese pensamiento-. 
- Lo siento Chris, dijimos que sólo amigos, nada más -dice sin abrir los ojos-.
- Pero me dijiste que me amabas -dice ella apenada-.
- Nunca dije que te amaba, el éxtasis del momento te hizo escuchar eso. Te dije que te quería, y eso no ha cambiado.
- ¿Entonces? -dice con la desesperación en su garganta-.
- Sólo me atraes, lo siento -Harry está... ¿llorando?- No quise hacerte daño Christine, en verdad sólo quise hacer eso. Eres muy buena pero no para mi, lo lamento...
- ¡¿Qué lo lamentas?! Eso me lo dices ahora, y cuando me veas menear mi culo volverás a las andadas, como todos.
- Iba borracho, había estado...
- Drogándote, lo sé. Estaba allí y créeme que si así te sienta la heroína -Genial, Harry se droga. Hagamos una fiesta. Alegría. Odio este momento-, no quiero saber como te pondrías con otras.
- Ya lo he dejado -dice defendiéndose-.
- Esa noche también lo habías 'dejado'.
- Chris por favor, sabes que yo nunca he estado enganchado a eso. Sólo lo hice dos veces.
- Harry ¿Por qué hiciste eso? A ninguna de nosotras, tus directioners nos gusta y lo sabes -pronuncio flojo-. Debes tener más cuidado podrías hacerte daño o engancharte o pero, morir.
- Resulta que estás acompañado, no me digas. Espera que piense.
- Christine ella es una buena amiga -dice protegiéndome-.
- Laila? O no, la francesa Marie? Laura? Taylor? Àlex? Cara? Avril? Stancy? -abrí mis ojos al oír esa increíble lista de chicas con las cuales se había visto a Harry, los he visto en revistas.- Chica, sólo serás otra más, mira lo que me ha hecho a mi -Harry llora y tomo su teléfono entre mis manos-.
- Hola, ¿hablo con Christine? -digo insegura.
- Afirmativo, ¿Y tú quién eres? -dice claro y alto.
- Sólo soy una directioner -aclaro mi garganta-.
- Genial, incluso con chicas tan inocentes como ella. En verdad me das asco Styles -Harry se levanta y da un golpe con su puño en la pared, mi reacción no es ni más ni menos que alejarme al máximo, él se gira y me mira alarmado por mi acto.- Escúchame, Harry se tira a cualquier chica que menee bien su trasero, en menos de una semana la tiene en su cama bajo su poder y a la siguiente ha desaparecido.
- Sólo soy su amiga, además hace meses que le conozco.
- Que suerte la tuya, aún serás la enamorada -dice sarcástica-.
- ¿Enamorada? -digo con miedo, Harry intenta quitarme el aparato de las manos pero con mayor agilidad me pongo bajo la cama.
- Lleva desde hace un tiempo muy distante, todo el mundo cree que está enamorado de alguien. Creí que era yo, pero supongo que no -dice en tono fúnebre-.
- Chris, cree en mi. Harry no quiso hacerte daño alguno. Ni a ti ni a nadie, pero su vicio es disfrutar, él al menos no hace como otros hombres que te engañan. Él te dijo lo que quería, tu aceptaste.
- Mentira, apuesto que se está riendo -dice con un hilo de voz-.
- Está llorando, él no quiso hacerte daño alguno -Harry me ve y se endurece su rostro-.
- ¡Luna cállate, sólo empeoras las cosas! -saca el teléfono de mis manos mientras yo estoy paralizada. Apaga el celular y lo deja sobre la mesa, sigo sin mover un dedo debajo de la cama, no reacciono. Tiemblo. Él se agacha y me abraza.- Es mentira Luna, princesa, no creas lo que he dicho. Sólo me enojé porqué no me gusta mostrarme así con chicas como ella, me pinta como el peor hombre cuando ella no jugó limpio. - Me estiro encima de la cama y me tapo con las sábanas, oigo a Harry sollozar detrás de mi pero ya no me importa. La soledad es buena, se está bien sola. No necesito a nadie. La gente solo me hace daño.




Suena mi despertador, a penas he dormido un par de horas. El rulado está tumbado detrás de mi, lo giro para poder ver una imagen destructiva. El cojín lleno de lágrimas, bolsas negras en sus ojos y el temblar de su cuerpo. Abro el primer cajón de mi mesa de noche para sacarle una foto con mi cámara. Silenciosamente abro el monstruo y añado la fotografía que ha salido del aparato, poco a poco se va aclarando hasta poder ver esa imagen. Cojo un bolígrafo y escribo una frase que nunca jamás debo olvidar 'Sólo empeoras las cosas'. 




De vuelta a la panadería después de ducharme, vestirme, maquillarme y beber un baso de agua. ¡Qué rico desayuno! No tenía hambre. Bárbara me ve un segundo y empieza-.
- No sé lo que pasó, Luna, pero por muchos quilos de maquillaje que te pongas, esa sonrisa es la más falsa que he visto, hace ya un tiempo que no te veía así. ¿A sido un hombre otra vez?
- Sólo, he descubierto algo que aún no sabía de mi, sólo empeoro las cosas.
- Te lo ha dicho Harry, apuesto. No te lo tomes tan a pecho. Su padre siempre decía eso cuando se enojaba con él, y él lo ha heredado. Sólo lo dice cuando está herido, creo que debes ir a cuidarlo, más ahora que sois amigos. Llévale esto -me da unas pastas-. Debéis desayunar, y tú también. No te quiero ver tan delgada.


Bárbara sabía todo a pesar que yo no le cuento nada. Pero tiene razón, no debo tomármelo tan a pecho, él estaba enojado. En realidad, siempre me hace sentir bien y me mima, me guía por nuestros mundos, es mágico. Un ramo de flores con patas se acerca a mi. Se apartan las rosas para ver el rostro más doloroso, pero hermoso, de este mundo.
- Lo siento, he sido un im... -mis labios cortan sus palabras. Mi primer beso es una mezcla rara de sentimientos. Las flores terminan a un lado mientras mi cuerpo es agarrado con fuerza por sus manos. Poco a poco le cojo el truco a el beso y logro intensificarlo. Nos separamos unos centímetros y voy a hablar pero él me calla-.
- Sh... no digas nada -me besa otra vez, acaricia mis mejillas.


Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 4:18 pm, editado 1 vez
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 4:22 pm

 La soledad es buena, se está bien sola. No necesito a nadie. La gente solo me hace daño.
esta parte se parece tanto a mi
Un ramo de flores con patas se acerca a mi. Se apartan las rosas para ver el rostro más doloroso, pero hermoso, de este mundo.
- Lo siento, he sido un im... -mis labios cortan sus palabras. Mi primer beso es una mezcla rara de sentimientos. Las flores terminan a un lado mientras mi cuerpo es agarrado con fuerza por sus manos. Poco a poco le cojo eltruco a el beso y logro intensificarlo. Nos separamos unos centímetros y voy a hablar pero él me calla-.
- Sh... no digas nada -me besa otra vez, acaricia mis mejillas.
esta fue la parte mas hermosa :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Jue 10 Abr 2014, 11:42 am

Antes de empezar: El tiempo ha dado un salto, pero como suelo decir: El Lado Oscuro nunca desaparece, simplemente espera a que estés dormido para atacarte. La soledad abruma las personas, pero a veces es necesaria ¿No creen? Lo una, va a necesitar muchos cambios. 'Nueva vida, nuevo yo' diría Luna.

CAPITULO 31:


- Sh... no digas nada -me besa otra vez, acaricia mis mejillas. Nos fundimos en miles de besos. Miles de centenares de millones... no pararía nunca esta sensación. Pero todo tiene su fin.


* * * * *


- ¡Harry! -dice una mujer rubia mientras apunta hacia él.
- Señor Styles, ¿quién es ella?, ¿Es verdad que está embarazada? -dice un hombre joven. Él, con sus gafas negras no digna una mirada a la cámara. La imagen vuelve al plató de las noticias, su presentador de buen vestir y arrogante sonrisa me amargan el azúcar.-
- Entonces, podemos aclarar que el joven Harry Styles, de One Direction, está enamorado. Ella, por lo contrario, si que nos obsequia con algunos comentarios -sale en pantalla la rubia-.
- Si, Harry y yo llevamos unos dos años, él es increíble. Lo amo -dice con una sonrisa victoriosa en su rostro-, con todo mi ser -aclara. Casi dos años desde que nuestros labios cedieron a ir al frente iniciando la guerra amorosa. Ella, su Christine, llevaban saliendo a escondidas del mundo unos meses cuando sucedió lo que él llamó 'accidente'. Mi mejor y único beso, un error. Ahora, las cosas han cambiado. Vivo en Barcelona, en España. Decidí mudarme a aquí para empezar. Ahora ya no importaba el primer beso, ahora lo importante era continuar adelante. Me mude a la calle Vilamur, en el barrio 'Les Corts'. Un entresuelo pequeñito, pero grande para mi. Era una nueva vida, y yo llevaba una nueva sonrisa. La televisión se apaga al pulsar el gran botón rojo, no deseo oír más. Harry es mi amigo, sólo eso. Me han contratado como ilustradora y además soy la fotógrafa oficial de una importante empresa europea. Nadie sabe del contacto entre Harry y yo, excepto Josh. Él sabe todo, incluso todo lo que hay en el monstruoso álbum que conquistó el mundo, Cómo morir está expuesto en un salón fotográfico, he recibido premios y honores. ¿Jack? En prisión después del juicio donde argumentaron quién me hizo daño y quién terminó con la vida de mi madre. Mi padre es viudo y mi hermana cuida de él. Es tan pequeña, pero aun así es tan madura. Creció de golpe. Suena el timbre y oigo voces de acento catalán en la puerta. Abro y me encuentro a esa chica bruna llena de alegría.-
- ¿Cómo está mi modelo favorita? -dice sonriente-.
- ¿Modelo? -digo asustada-.
- Luna, tu cuerpo será el bombazo de la temporada primavera-verano de Calvin Klein, ¡vas a ser su modelo! -grita emocionada-.
- Eso es increíble Anna, ¡Lo hemos conseguido! -salto con alegría-.
- Bien, dentro de dos horas en el Starbucks de Diagonal, este que queda por aquí cerca. Lo celebraré en el Corte Inglés, hay rebajas en bolsos Channel, así que a aprovecharlo -dice firme y se retira felizmente. Sonrío y en ese momento se oye una masculina voz-
- Modelo de Calvin Klein... ahora ya no sólo soy yo el que cree que eres un bombón -dice Nicolás, mi vecino de enfrente. Es musculoso, no demasiado alto, piel de color oro, pelo negro y ojos de color ámbar. No olvidemos mencionar sus carnosos labios. Es un buen chico, universitario y que, además, fue el responsable de mi actual carrera y fama.-
- Cállate Nico -digo con el acento más catalán que nunca un inglés lograría pronunciar. La suerte de tener abuelos catalanes, domino esta lengua como si fuera la mía-. Gracias por todo, es... increíble... ¡Aún no me lo creo! -de un salto lo abrazo y él a mi. Es como un Josh, pero catalán. Aunque debo decir que Josh nunca tendrá un sustituto, es único. Me despido de mi acompañante y me preparo para salir.


Llego a el bar pijo y busco a Anna, pero no la encuentro. Miro un par de veces el reloj, decido pedir un frappuccino de chocolate. Una vez mi nombre está en el baso y este pagado, me siento en uno de los sillones. Un escalofrío recorre mis venas cuando Harry se sienta delante de mi, su sonrisa se avienta en mi cara. Sólo amigos. Amigos. Amigos.-
- Sorpresa -me guiña un ojo. Me encanta y me enamora-.
- ¡Harry! -exclamo y me muevo para abrazarlo y besar, besar su mejilla, como si me fuera la vida en ello.- Me podrías haber avisado que venías, tengo una reunión con...
- Anna no va a venir, no entiendes nada. Eres corta de mente, no lo has entendido -dice riéndose-.
- Entonces... no seré modelo... -digo un poco desanimada. Me hacia ilusión ahora que para mi, mi cuerpo es perfecto.-
- Calvin Klein te quiere en su grupo de modelos, verdad, eso ocurrirá. Sólo que voy a pasar mis vacaciones contigo -dice contento-. Así podré ir mañana al plató para ver las modelos -dice con una sonrisa pícara-.
- ¿Y Chris está de acuerdo? -Primer asalto e indirecta pura de lo celosa que estoy de ella. No lo he podido controlar. Él se atraganta y se pone nervioso. Todo es muy confuso, nunca hemos aclarado del todo el tema, pero me da igual. Estoy bien, soy feliz, por fin.-
- Hemos... He... Ella... Yo no sentía nada desde hacia tiempo -confiesa-. No quise hacerle daño, pero ni siquiera me sentía atraído. -dice algo afligido.-
- Me sabe algo mal -digo sinceramente-. Por una parte estás mal, pero por la otra... uno de mis cinco maridos esta semana termina en la caja para Madagascar -digo riéndome mientras recuerdo cuando lo mencione debajo de ese árbol de luces, al lado del lago, el día antes de ese beso.-
- Eres cruel... pero admito que ahora estoy mejor conmigo mismo, antes me sentía mal por decirle que la quería...
- Harry, perdón por interrumpir, hoy a salido ella en las noticias diciendo que todo va genial -digo recordando las imágenes-.
- Los managers creen que si cortamos no tiene gracia, así que nos harán esperar unos días para que tenga más repercusión la noticia -pone la paja negra de plástico en sus labios y sorbe el chocolate del envase que lleva mi nombre.-
- Estrategia comercial, así os venden mejor. ¿Qué inventarán?
- Por eso te necesito -dice algo colorado-.
- Debo inventarme vuestro final, sabes que odio mentir.
- Sólo escribe una historia y ellos la harán realidad, no mentirás, por favor tú tienes talento. Yo soy más de componer y escribir verso. Por favor, princesa.
- Solo porque tu mirada me mata -saco mi libreta y mientras escribo, recito en voz alta-.
- La princesa Christine tiene dos príncipes, pues Harry Styles y Logan Lerman -actor muy amigo de Christine- visten de azul. Ella confiesa a su prometido el verdadero amor por el otro, Logan sale con ella y Harry se queda con Luna. Una sexy seguidora que le hará muchas cosas que lo harán sentir en el séptimo cielo.
- Mmm... me gusta esa idea -nos miramos y nos reímos. Extirpo la página de la libreta y se la entrego para que haga una foto y se la envíe a sus productores. Salimos del bar, él tira el papel en una estufa de fuego exterior del bar de al lado para que se queme y no haya rastro alguno. Caminamos hasta conseguir tirarnos en mi sofá, vemos la televisión y hablamos. 


Es tarde, y estoy prácticamente dormida. Mis párpados ya están cerrados, Harry respira profundamente frente a mi, con una mano en mi cintura y otra bajo mi cabeza. Noto unos labios encima de los míos y creo que mi respiración disminuye. 


Última edición por EJ el Sáb 21 Ene 2017, 4:26 am, editado 1 vez
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Jue 10 Abr 2014, 2:55 pm

Les regalo otro capítulo porque las amo, está interesante. ¿Qué pasara?...

CAPITULO 32:
Noto unos labios encima de los míos y creo que mi respiración disminuye. Abro los ojos y la luz me ciega. Harry duerme plácidamente en calzones a mi lado. Un sueño. Sus labios, sus deliciosos, sabrosos, suaves, carnosos, rojizos, calientes y perfectos labios. Lo miro mientras duerme, es un mar, un cielo, un universo. Cierro mis ojos y logro dormir un rato más hasta oír unas palabras.-
- Luna... es hora de levantarse, Clavin Klein y sus tangas te esperan... -dice con voz ronca y los ojos entrecerrados, toca mi mejilla.- Luna, princesa, despierta -abro mis ojos un poco pero los cierro. Me pesan las pestañas, creo que no quieren que despierte.-
- Cinco minutos más, solo cinco... -digo aún dormida-.
- No, no. Señorita, hay que levantarse y aprovechar el día -dice moviéndose un poco entre las sábanas. Me descubre y yo hago mis estiramientos matinales: estiro los brazos, dejo fluir la pereza. Harry ríe un poco y hace cosquillas en mi vientre desnudo por los estiramientos, deja suaves besos en el ombligo mientras no paro de soltar carcajadas y suplicar piedad. Me encanta despertarme así, ojalá esto pasara cada mañana.-
- Buenos días -digo cuando ya nos hemos relajado un poco. En este instante mi cuerpo resta encima del suyo, con nuestras respiraciones agitadas y demasiado juntas. Miro sus ojos sin importarme por un segundo lo que pueda pasar. Son hermosos, brillantes, de un tono esmeralda con toques de zafiro y diamante. Me apasionan. Noto como sus manos acarician mi cuerpo, subiendo por las piernas, pasan por mi cintura y acarician mi espalda. O lo crearon dioses o el mismo es uno de ellos. Su mirada se posa en mis labios, se relame un poco los suyos y me vuelve a mirar algo inquieto.- Me voy a duchar, te dejo las perezas -doy un corto beso en su nariz la cual se arruga al formarse esa sonrisa tan cálida. Me levanto y me guío por el pasillo hasta encontrar la puerta, la cierro detrás de mi y me ducho. Al llegar a la habitación me encuentro un ángel, me pegaré por ser tan cursi, caído del cielo y enviado por dioses a destrozarme los ovarios. Duerme plácidamente, su tórax sube y baja de forma relajada, su boca está entreabierta. Me acerco a él, me siento a su lado e intento despertarlo: acaricio sus mejillas y beso su frente- Príncipe, hora de levantarse hermoso -paso mis manos por su pecho, dibujo un poco su tatuaje de mariposa. Me encanta dibujarlo. Sonrío mientras lo hago, lo disfruto al máximo.
- Ríes como una niña de cinco años -dice con los ojos abiertos y curvando sus labios hacia arriba-, me gusta. Es un masaje -recuerdo el masaje que nos hicimos. Mágico. Pero es pasado, debo reaccionar: amigos. A-m-i-g-o-s, debo pensar en ello.- Con este albornoz negro te ves muy sensual, ¿a caso quieres irte a ligar con algún vecino? -me río al pensar en Nicolás, si saliera así me violaría con sus ojos. Estoy empezando a confundirme. Creo. No lo sé. ¡Qué complicado es todo!- Así que, algún vecino sí ¿eh?
- ¿Qué? -digo alterada-.
- Luna, te has reído recordando a algún vecino, apuesto lo que quieras. 
- ¿Cómo puedes saberlo? -digo retándolo-.
- Porque se que cara pones cuando piensas en alguien -me pongo roja-.
- ¡A ducharte Styles, anda, ve! -digo con el ardor en las mejillas-.
- Luna se ha puesto roja, Luna se ha puesto roja -dice como un niño pequeño. Le pego con una almohada y el responde. Guerra iniciada, victoria final para el rulado que lleva calzones negros. Miro la hora y salto.-
- ¡Tarde! ¡Vamos tarde! ¡A ducharte! ¡Corre! -digo alterada.-
- Si mi capitana -hace pose militar y se marcha a duchar. Me visto y preparo el desayuno. Lo espero y comemos, nos lavamos los dientes y hacia el plató.



- Me gustaría verte desnuda -dice insolente.


Última edición por EJ el Sáb 21 Ene 2017, 4:31 am, editado 1 vez
EJ
EJ


Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 5:02 pm

HOLY SHIT 
TODO ESTA PASANDO TAAAAAAN RAPIDO
POR QUE LA DEJAS AHI El Lado Oscuro - Página 4 3521255926  El Lado Oscuro - Página 4 3521255926  El Lado Oscuro - Página 4 3521255926  El Lado Oscuro - Página 4 3521255926  El Lado Oscuro - Página 4 3521255926  El Lado Oscuro - Página 4 3521255926  El Lado Oscuro - Página 4 3521255926
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 4 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.