O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Ayer a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Ayer a las 1:02 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternal || NC || Audiciones cerradas

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. el Sáb 18 Ene 2014, 10:43 am

'Mily.♡ escribió:

Gracias por la bienvenida y por lo de mi nombre :aah:
Um, me golpeo el craneo porque antes iba por un rol que ya esta reservado :hee:ahora me ire por el libre, y gracias <3
Cuidate :3

JAJAJAJA si perdón por eso, pero no se si notaste también hay un rol "Extra" para que lo puedas inventar vos o elegir uno de los libres.
¡Igual!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Ritza. el Sáb 18 Ene 2014, 10:54 am

WeAllNeedLove0 escribió:
'Mily.♡ escribió:

Gracias por la bienvenida y por lo de mi nombre :aah:
Um, me golpeo el craneo porque antes iba por un rol que ya esta reservado :hee:ahora me ire por el libre, y gracias <3
Cuidate :3

JAJAJAJA si perdón por eso, pero no se si notaste también hay un rol "Extra" para que lo puedas inventar vos o elegir uno de los libres.
¡Igual!

No te preocupes <3 Si, justamente me voy por ese mismo
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Ritza. el Sáb 18 Ene 2014, 6:27 pm

Aqui esta mi ficha <3 Audiciono por el Rol Extra, espero que te guste

Joellen Gaia Starfire
19 años
Heterosexual
Territorio del Fuego
Rol extra
Adelaide Kane
Toby Regbo } Troy Kaazim

Historia
Hija del General Starfire, por siempre reconocido entre los mejores líderes militares que ha tenido la milicia del Territorio del Fuego, quien murió honorablemente en una de las más grandes batallas contra la Nación de la Noche. Nunca conoció a su madre. De su padre solo tiene vagos recuerdos y un diario, el cual contiene todos sus conocimientos y memorias más importantes, y uno de los lemas de toda su vida: “Nunca olvides el honor que conlleva ser hijo del fuego y la tierra, pues en nosotros está a verdadera esencia de la vida humana, llena de altibajos y subidas. Siempre honra tu pueblo, siempre lucha por devolverle la libertad con la que nació, pero que le fue cruelmente arrebatada”.
Su madurez surgió a temprana edad, producto de todos los brutales golpes recibidos en su corta niñez; el corazón de Joellen se endureció para el resto de su vida. Decidió enrolarse en la Milicia del Fuego, con el único propósito de llegar a ser aún más grande que su padre y cumplir con su juramento de liberar a su pueblo, a su gente, a esos niños que algún día creerían para que no pasaran por lo mismo que ella. Entrenó con todas sus fuerzas, peleó con quien se le cruzara por el frente, sufrió, lloró lágrimas de sangre, se ejercitó hasta casi desfallecer, para así resurgir entre las cenizas como un Fénix lleno de vida y poder.
El General Aviur, quien además de conocer a su padre es llamado el hombre más despiadado de la milicia, le enseño todo lo que debía ser enseñado. No tardó en ponerla junto a un escuadrón para la guerra, especializado en los ataques sorpresa, ya que las habilidades de Joellen siempre fueron, entre muchas, sorprender a sus adversarios con sus improvisaciones en el campo de batalla. La joven de dieciocho años estaba extasiada con la idea de comenzar a cumplir, verdaderamente, su razón de existir. Pero en esta misión, algo salió mal. Los sorprendidos fueron ellos, por una tropa de la Nación de la Noche. Atrapados en la noche, mientras había cambio de turno y el correspondiente a vigilar fuera noqueado silenciosamente por los expertos en el agua y aire. Todo su escuadrón fue desalmado rápidamente, pues entre esos solados uno de ellos tenía la habilidad de controlar los flujos de sangre en el interior del cuerpo humano. Entre los ocho, Joelle y Egann, fueron los únicos lo bastante listos para defenderse antes de ser capturados y llevados hacia la Nación de la Noche.
Una vez allí, fueron torturados de todas las maneras posibles, física y psicológicamente, con el propósito de hacerlos soltar información sobre la ubicación exacta de los generales, las entradas secretas hacia el Territorio del Fuego, con cuantas tropas contaban, si contaban con espías en su Nación. No obstante, ni una palabra saldría de sus labios, no importa cuánto dolor y horror los hicieran pasar.
Así que la decisión del encargado de ambos fue la siguiente: “Pelearan contra sus iguales, por su propia causa, o terminaran crucificados en el intento de liberarse.” Se les asignó a uno de los escuadrones por separado, más expertos, respetados por su enorme calidad, con el propósito de que sirvieran a su país enemigo como aliados, en su contra.
Allí es cuando conoce a Troy Kaazim, un Comandante que trata de penetrar todas sus barreras no importa cuántos golpes por parte de Joe reciba. Según ella, se odian a muerte por la misma razón: sus familias fueron despiadadamente eliminadas por la crueldad de la nación del otro. Según el, están unidos exactamente por lo mismo, por ese dolor. A pesar de que su Capitán le indico que debía utilizar sus habilidades de chico terco, humilde y no rencoroso para meterse en el corazón de aquella chica, Troy comienza a darse cuenta de que es el quien está abriendo su corazón más y dejándola entrar a medida que pasa el tiempo. Y ella comienza a temer por aquellas raras sensaciones en su estómago. Aun así, son enemigos a muerte; el aborrece su raza, ella lo quiere veinte metros bajo tierra, ¿no?

Personalidad

Podemos utilizar una palabra para describir toda la personalidad de Joelle, y esa es “Letal”. Es una chica extremadamente obstinada, no conoce la palabra “limites” porque cree que todo es posible si pone de su empeño, nunca se retracta. Por razones obvias, su corazón siempre ha sido duro, casi de roca. Ha aprendido que cosas como la muerte son naturales e inevitables y que no hay que sufrir por ello; sin embargo, no se queda de brazos cruzados cuando se trata de muertes inocentes. No deja que nadie se le acerque lo suficiente para saber algo de ella además de que adora las uvas. Frívola, improvisadora experta, confía en su intuición más que en nadie. Cuando se enoja, su lado explosivo sale a la luz y no es mu tímida para dejar que sus emociones fluyan. Independiente y libre, y lo peor que ha sentido en su vida es sentirse prisionera.


Escrito de tu autoria

✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014, 11:40 pm

Skyler Tessanne Brennan
18
Heterosexual
Territorio del fuego
Rechazando al estatus
Grace Phillips
Niall Horan

Historia
Nacida en el territorio del fuego, Sky fue criada con mucho amor por sus padres, unos humildes trabajadores que daban todo por sus hijos. Nunca le falto nada, la joven siempre obtuvo todo lo que quería, pero aun así, ellos le enseñaban lo que era el respeto y la solidaridad. Es así como se convirtió en una pequeña niña adorada por todo aquel que la conocía, graciosa, cariñosa y humilde. Niall Horan era uno de sus más grandes admiradores. Su mejor amigo y compañero de aventuras siempre la quiso más que a nadie. Solía decir que se casaría con ella, y Sky fantaseaba con el día de su boda.
Hasta que todo comenzó. La continúa guerra entre el territorio del fuego y la nación de la noche producto de sus ideas completamente diferentes y el ser humano interior que los estaba consumiendo convirtiéndolos en seres orgullosos, crueles, sin piedad alguna.
Los días de oscuridad comenzaron, anunciando un nuevo final para el mundo que conocían. Las familias lloraban las pérdidas de sus seres queridos, y especialmente Sky, lloro la muerte de sus padres.
Tan solo tenía ocho años de edad y la pequeña no era capaz de comprender que estaba sucediendo, por que se peleaban y sobre todo, porque otra familia la estaba arrancando de los brazos de sus abuelos y hermanos.
Lloro muchos días, pidió explicaciones muchos más, pero sus nuevos padres no le querían decir que había sucedido y que hacia ella exactamente en su casa. La trataban como su propia hija, como si nada hubiese pasado, y Sky se limitaba a fingir.
Cuando termino la guerra, la división devasto a la pequeña, quien solo quería volver con su verdadera familia. Ellos no eran sus padres, nunca lo serian. Y Niall la esperaba al otro lado.
Pero Georgianna y Chistofer Brennan fueron más  inteligente y persuadieron a la castaña con juguetes, golosinas, los vestido más hermosos que sus verdaderos padres nunca, nunca hubiesen podido comprarle.
Es así, como Sky creció a base de engaños y poco a poco se fue olvidando de su antigua vida. Se volvió fría, hostil, como su familia, como los de la nación de la noche. Sus padres pertenecían a un status social elevado, por lo que ella era considerada una princesa entre sus pares, y una estúpida para los demás, por que estaba viviendo el sueño de alguien mas. 
Sky era solo un reemplazo para la familia Brennan. Ellos perdieron a su hija, ella a sus padres. Todo parecía encajar, y ella había sido la ultima pieza para que Georgianna y Chistofer volvieran a ser felices. 
Pero no pertenecía ahí, por mucho que lo intentara. 
Entonces, en su cumpleaños numero dieciocho, Sky, decidió terminar con toda esa farsa. 
Había alguien muy importante del otro lado, esperándola. O eso era lo que pensaba.  
Personalidad
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Tessa, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la rubia, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Sky es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña rubia, se esmera día a día para demostrar lo contrario. Sobretodo, gracias a sus padres, quienes la obligaban a seguir una linea, reglas con las que ella no estaba de acuerdo y sabia, que no podría lograr  ser  como  ellos querían, nunca.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Sky, es romántica y detallista. Explosiva, cálida, todo lo contrario a la fría y aristocrática familia con la que ahora vivía.


Escrito de tu autoria





Spoiler:


Última edición por Priscilla.- el Miér 22 Ene 2014, 8:20 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Rumplestiltskin. el Lun 20 Ene 2014, 12:15 am


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. el Lun 20 Ene 2014, 10:35 am

'Mily.♡ escribió:Aqui esta mi ficha <3 Audiciono por el Rol Extra, espero que te guste

Joellen Gaia Starfire
19 años
Heterosexual
Territorio del Fuego
Rol extra
Adelaide Kane
Toby Regbo } Troy Kaazim

Historia
Hija del General Starfire, por siempre reconocido entre los mejores líderes militares que ha tenido la milicia del Territorio del Fuego, quien murió honorablemente en una de las más grandes batallas contra la Nación de la Noche. Nunca conoció a su madre. De su padre solo tiene vagos recuerdos y un diario, el cual contiene todos sus conocimientos y memorias más importantes, y uno de los lemas de toda su vida: “Nunca olvides el honor que conlleva ser hijo del fuego y la tierra, pues en nosotros está a verdadera esencia de la vida humana, llena de altibajos y subidas. Siempre honra tu pueblo, siempre lucha por devolverle la libertad con la que nació, pero que le fue cruelmente arrebatada”.
Su madurez surgió a temprana edad, producto de todos los brutales golpes recibidos en su corta niñez; el corazón de Joellen se endureció para el resto de su vida. Decidió enrolarse en la Milicia del Fuego, con el único propósito de llegar a ser aún más grande que su padre y cumplir con su juramento de liberar a su pueblo, a su gente, a esos niños que algún día creerían para que no pasaran por lo mismo que ella. Entrenó con todas sus fuerzas, peleó con quien se le cruzara por el frente, sufrió, lloró lágrimas de sangre, se ejercitó hasta casi desfallecer, para así resurgir entre las cenizas como un Fénix lleno de vida y poder.
El General Aviur, quien además de conocer a su padre es llamado el hombre más despiadado de la milicia, le enseño todo lo que debía ser enseñado. No tardó en ponerla junto a un escuadrón para la guerra, especializado en los ataques sorpresa, ya que las habilidades de Joellen siempre fueron, entre muchas, sorprender a sus adversarios con sus improvisaciones en el campo de batalla. La joven de dieciocho años estaba extasiada con la idea de comenzar a cumplir, verdaderamente, su razón de existir. Pero en esta misión, algo salió mal. Los sorprendidos fueron ellos, por una tropa de la Nación de la Noche. Atrapados en la noche, mientras había cambio de turno y el correspondiente a vigilar fuera noqueado silenciosamente por los expertos en el agua y aire. Todo su escuadrón fue desalmado rápidamente, pues entre esos solados uno de ellos tenía la habilidad de controlar los flujos de sangre en el interior del cuerpo humano. Entre los ocho, Joelle y Egann, fueron los únicos lo bastante listos para defenderse antes de ser capturados y llevados hacia la Nación de la Noche.
Una vez allí, fueron torturados de todas las maneras posibles, física y psicológicamente, con el propósito de hacerlos soltar información sobre la ubicación exacta de los generales, las entradas secretas hacia el Territorio del Fuego, con cuantas tropas contaban, si contaban con espías en su Nación. No obstante, ni una palabra saldría de sus labios, no importa cuánto dolor y horror los hicieran pasar.
Así que la decisión del encargado de ambos fue la siguiente: “Pelearan contra sus iguales, por su propia causa, o terminaran crucificados en el intento de liberarse.” Se les asignó a uno de los escuadrones por separado, más expertos, respetados por su enorme calidad, con el propósito de que sirvieran a su país enemigo como aliados, en su contra.
Allí es cuando conoce a Troy Kaazim, un Comandante que trata de penetrar todas sus barreras no importa cuántos golpes por parte de Joe reciba. Según ella, se odian a muerte por la misma razón: sus familias fueron despiadadamente eliminadas por la crueldad de la nación del otro. Según el, están unidos exactamente por lo mismo, por ese dolor. A pesar de que su Capitán le indico que debía utilizar sus habilidades de chico terco, humilde y no rencoroso para meterse en el corazón de aquella chica, Troy comienza a darse cuenta de que es el quien está abriendo su corazón más y dejándola entrar a medida que pasa el tiempo. Y ella comienza a temer por aquellas raras sensaciones en su estómago. Aun así, son enemigos a muerte; el aborrece su raza, ella lo quiere veinte metros bajo tierra, ¿no?

Personalidad

Podemos utilizar una palabra para describir toda la personalidad de Joelle, y esa es “Letal”. Es una chica extremadamente obstinada, no conoce la palabra “limites” porque cree que todo es posible si pone de su empeño, nunca se retracta. Por razones obvias, su corazón siempre ha sido duro, casi de roca. Ha aprendido que cosas como la muerte son naturales e inevitables y que no hay que sufrir por ello; sin embargo, no se queda de brazos cruzados cuando se trata de muertes inocentes. No deja que nadie se le acerque lo suficiente para saber algo de ella además de que adora las uvas. Frívola, improvisadora experta, confía en su intuición más que en nadie. Cuando se enoja, su lado explosivo sale a la luz y no es mu tímida para dejar que sus emociones fluyan. Independiente y libre, y lo peor que ha sentido en su vida es sentirse prisionera.


Escrito de tu autoria

✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¡Ame la historia! Redactas muy bieeeen    y me gusto su personalidad. Definitivamente:

Ficha Aceptada
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014, 8:20 pm

Ficha lista.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Rumplestiltskin. el Miér 22 Ene 2014, 8:54 pm


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. el Miér 22 Ene 2014, 9:04 pm

Priscilla.- escribió:
Skyler Tessanne Brennan
18
Heterosexual
Territorio del fuego
Rechazando al estatus
Grace Phillips
Niall Horan

Historia
Nacida en el territorio del fuego, Sky fue criada con mucho amor por sus padres, unos humildes trabajadores que daban todo por sus hijos. Nunca le falto nada, la joven siempre obtuvo todo lo que quería, pero aun así, ellos le enseñaban lo que era el respeto y la solidaridad. Es así como se convirtió en una pequeña niña adorada por todo aquel que la conocía, graciosa, cariñosa y humilde. Niall Horan era uno de sus más grandes admiradores. Su mejor amigo y compañero de aventuras siempre la quiso más que a nadie. Solía decir que se casaría con ella, y Sky fantaseaba con el día de su boda.
Hasta que todo comenzó. La continúa guerra entre el territorio del fuego y la nación de la noche producto de sus ideas completamente diferentes y el ser humano interior que los estaba consumiendo convirtiéndolos en seres orgullosos, crueles, sin piedad alguna.
Los días de oscuridad comenzaron, anunciando un nuevo final para el mundo que conocían. Las familias lloraban las pérdidas de sus seres queridos, y especialmente Sky, lloro la muerte de sus padres.
Tan solo tenía ocho años de edad y la pequeña no era capaz de comprender que estaba sucediendo, por que se peleaban y sobre todo, porque otra familia la estaba arrancando de los brazos de sus abuelos y hermanos.
Lloro muchos días, pidió explicaciones muchos más, pero sus nuevos padres no le querían decir que había sucedido y que hacia ella exactamente en su casa. La trataban como su propia hija, como si nada hubiese pasado, y Sky se limitaba a fingir.
Cuando termino la guerra, la división devasto a la pequeña, quien solo quería volver con su verdadera familia. Ellos no eran sus padres, nunca lo serian. Y Niall la esperaba al otro lado.
Pero Georgianna y Chistofer Brennan fueron más  inteligente y persuadieron a la castaña con juguetes, golosinas, los vestido más hermosos que sus verdaderos padres nunca, nunca hubiesen podido comprarle.
Es así, como Sky creció a base de engaños y poco a poco se fue olvidando de su antigua vida. Se volvió fría, hostil, como su familia, como los de la nación de la noche. Sus padres pertenecían a un status social elevado, por lo que ella era considerada una princesa entre sus pares, y una estúpida para los demás, por que estaba viviendo el sueño de alguien mas. 
Sky era solo un reemplazo para la familia Brennan. Ellos perdieron a su hija, ella a sus padres. Todo parecía encajar, y ella había sido la ultima pieza para que Georgianna y Chistofer volvieran a ser felices. 
Pero no pertenecía ahí, por mucho que lo intentara. 
Entonces, en su cumpleaños numero dieciocho, Sky, decidió terminar con toda esa farsa. 
Había alguien muy importante del otro lado, esperándola. O eso era lo que pensaba.  
Personalidad
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Tessa, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la rubia, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Sky es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña rubia, se esmera día a día para demostrar lo contrario. Sobretodo, gracias a sus padres, quienes la obligaban a seguir una linea, reglas con las que ella no estaba de acuerdo y sabia, que no podría lograr  ser  como  ellos querían, nunca.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Sky, es romántica y detallista. Explosiva, cálida, todo lo contrario a la fría y aristocrática familia con la que ahora vivía.


Escrito de tu autoria
 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Perfecto! Encarnaste bien el rol, me gusto ademas la pareja. Y también me gustaron mucho los escritos!

Ficha Aceptada
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. el Miér 22 Ene 2014, 9:05 pm

Coraline Jones escribió:
Coraline Jones escribió:

Spam everywhere  


Última edición por WeAllNeedLove0 el Miér 22 Ene 2014, 9:21 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por ceonella. el Miér 22 Ene 2014, 9:12 pm

spam everywhere, cuando das los resultados? jnkxvjd

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Rumplestiltskin. el Miér 22 Ene 2014, 9:20 pm

Puros renes bc son demasiado sersis(?)                                                                                                                         

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. el Miér 22 Ene 2014, 9:20 pm

Soy tan idiota.... JAJAJAJAJAJA. Ya que todas me entregaron, mañana seguramente los doy.

EDITO:
Mañana o pasado, bc tengo problemas y no puedo usar mucho mi computadora, eso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Ritza. el Miér 22 Ene 2014, 9:30 pm

uy, espero ansiosa
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por ceonella. el Miér 22 Ene 2014, 9:31 pm

Esta bien snflskf.  

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.