O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Hoy a las 10:30 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 10:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 10:15 pm por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:54 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 9:51 pm por Andy Belmar.

» We need to survive. Then we can find our humanity again.
Hoy a las 9:49 pm por hypatia.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 9:47 pm por hypatia.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 9:47 pm por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:29 pm por AngelMalfoy

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un personaje de cuentos... (Kidrauhl y tu) Cap.1!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un personaje de cuentos... (Kidrauhl y tu) Cap.1!

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 7:05 pm

Nombre: Me enamore de un personaje de cuentos...
Autor:Yo
Adaptación: La novela es mia,pero algunas cosas son sacadas de el libro de Kiera Cass "La Seleccion". Amo con toda mi alma ese librooo!!! 
Genero:Romance
Advertencias: Creo que ninguna!
Otras Paginas: no

Mi vida era común y corriente,igual a la de cualquier adolescente de mi edad con la diferencia de que solía leer mucho,tanto que llegue a enamorarme de uno de los personajes de los libros que leía y lo que nunca imagine fue que ese personaje existiría realmente...

Personajes:

Maxon Rowell: Un chico castaño de ojos miel,proveniente de un libro el cual ________ lee. ( http://2.bp.blogspot.com/-Jo8vMYiyhjA/TepS2jKkmuI/AAAAAAAAAA0/ESsJnIy5IdQ/s1600/new-justinbieber-2011-sexy-hot-pictures-013%25255B1%25255D.jpg )

_______ Fergueson: Pelo oscuro y ojos cafés,muy típico según ella. Amistosa,leal y una gran fanática de los libros. Tiene 15 años y aún no se a enamorado,bueno, a lo mejor eso es lo que ella cree.

Ámbar y Sharon: Son las mejores amigas de _______. Ámbar es castaña de ojos verdes y muy divertida,pero esconde varios secretos que jamas a dicho ni siquiera a sus padres. Sharon es rubia de ojos celestes,leal y la tìpica amiga de todos,y lee muchas historias de amor al igual que _______ esta enamorada de Maxon,ya que leen la misma historia.

Capítulo 1:

-¡Hija ya esta la comida,ven a poner la mesa!- grito mi madre desde las escaleras.
-Ya voy...-dije cerrando el libro y dejándolo derriba de mi cama.
Baje las escaleras y puse la mesa,junto a mi padre.Luego mama trajo la comida y comenzamos a comer,me sentía extraña y al parecer mama lo noto...

-¿Pasa algo linda?- dijo ella preocupada.
-No má no!-mentí.
-Anda! No te quedes callada,dinos lo que pasa,somos tus padres!- dijo mi papa con su tono autoritario pero a la vez suave.
-Bien,¿prometen no alarmarse?-dije algo desconfiada.
-Hija no me asustes!- dijo mi madre.
-¿Lo prometen?- dije.
-Si!-dijeron ambos.
-Bien... estoy enamorada!- dije tímidamente.
-¡Enserio!-dijeron ambos.
-¡Si!- dije nerviosa por miedo a que me preguntaran de quien.Al parecer papa leyó mis pensamientos.
-y... estas enamorada de alguien de tu colegio,del barrio o...- lo interrumpí.
-No papi... el problema es que el no es real...-dije.
-¿Como que no es real?- dijo mi madre sospechosa.
-No! el es... el personaje de la novela que estoy leyendo...- dije.
-Tranquila me ha pasado,no te preocupes. El no existe!- dijo mi madre.
-¿Y si existe?-dije.
-Y si existe... a lo mejor no es de nuestro país!- dijo mi mama y yo solo reí.
-Ya déjalo! y come que se te enfría la comida!-dijo mi padre.
-Esta bien...- dije ansiosa mirando mi comida.

Termine de comer y me fui a dormir,bueno,eso es lo que hacia luego de leer.

...

Al otro día... desperté con los primeros rayos del sol. Me puse el uniforme escolar y baje a desayunar. Mis padres aun no despertaban por lo que supuse que cuando terminara de desayunar los despertaría... Desayune y subí a despertarlos pero ellos no estaban en la habitación,me empecé a preocupar esta nunca pasaba hasta que escuche el grito de mi mamá desde la cocina ¿Como es que no la había visto? Baje corriendo pues llegaba tarde al colegio.

Me dormí en el asiento y cuando llegue al colegio mama me despertó y bajé del mismo. Mis amigas me esperaban en la entrada,saludé a ambas y comenzamos a charlar. Luego entramos a clases y alguien me agarra el hombro cuando me doy vuelta y vi a un Jason,el chico que me gusta ( http://data2.whicdn.com/images/52728475/tumblr_mibjpocLj01s5umbbo1_500_large.jpg  ) el rostro se me ilumino y el dijo...

"-¿Quieres ser mi novia?- dice el.
-Si!- dije y luego nos besamos apasionadamente." A lo mejor eso es lo que imagine yo... porque en realidad fue esto...

-¿Tienes un lapiz?- dijo el. Mierda siempre pide un lapiz.
-Em... si dèjame fijarme!- dije revolviendo mi mochila y cuando lo encontré se lo di.
-Gracias!- dijo el y se fue.

Luego de unos minutos entro mi profesora de Lengua...

-Buenos días chicos!- dijo ella.
-Buenos días!- dijimos a coro.
La profesora comenzó a hablar de el nuevo tema cuando algo me golpeo en la cabeza este era un papel arrugado que decía "Búscame a la salida,estaré debajo del árbol llovido. Te espero!-Anónimo"...

Última edición por Pau el Dom Abr 13, 2014 1:10 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Re: Me enamore de un personaje de cuentos... (Kidrauhl y tu) Cap.1!

Mensaje por CamiSelenatika el Vie Ene 10, 2014 9:19 am

Heeeeeeeeeeeey Nueva lectora aqui!!!!!!!! 
Soy la primera EEEEEEE Loco EEEEEEE!!!!!!
Cuando leí que en el título decia "Kidrauhl y tu" entré sin dudarlo, y no me equivoqué, porque hasta ahora me gustó mucho ;)
Me harias la chica mas feliz del mundo si me compraras las entradas para el NLT!! Okno, pero si me harias feliz con seguirla!!!!!!!!!!!!!
TKMMMMM
♥️Cami♥️

Ver perfil de usuario

Mensaje por uncool. el Dom Mar 02, 2014 2:20 am

El color del titulo no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela.
Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Gracias.

Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por mayerly el Sáb Abr 12, 2014 5:26 am

uuuu ..parece interesante !!! siguelaaa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2014 12:59 am

CamiSelenatika escribió:Heeeeeeeeeeeey Nueva lectora aqui!!!!!!!! 
Soy la primera EEEEEEE Loco EEEEEEE!!!!!!
Cuando leí que en el título decia "Kidrauhl y tu" entré sin dudarlo, y no me equivoqué, porque hasta ahora me gustó mucho ;)
Me harias la chica mas feliz del mundo si me compraras las entradas para el NLT!! Okno, pero si me harias feliz con seguirla!!!!!!!!!!!!!
TKMMMMM
♥️Cami♥️
jajaja Bienvenida!! Se que hace mucho que no estoy en el foro es que tengo otras novelas en otros foros y me olvide por completo de esta!! Por suerte la voy a seguir, porque me encanta! Me alegro de que te haya gustado! y voy a ir a ver a Demi al NLT!!!!!! Y te voy a hacer feliz porque la voy a seguir!!! TKM- Pau
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2014 1:00 am

mayerly escribió:uuuu ..parece interesante !!! siguelaaa...
Bienvenidaaa!! Me alegro de que te guste y en un ratito subo segundo cap!! Espero que te guste!!!-Pau
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2014 1:26 am

Holaaaa!!! Bienvenida a mis 2 nuevas lectoraaas! Ojala les guste el cap va dedicado para ustedes! y si sos nuevay estas leyendo pues Bienvenida tambien!!! Tambien pueden pasarse por mis otras novelas (Todas son de Justin jaja) :

*Sueños Rotos: http://onlywn.activoforo.com/t78501-suenos-rotos#4349169
*Be Alright: http://onlywn.activoforo.com/t75563-be-alright#4122538 -Pau.

Capitulo 2:

La clase paso rápida,no dejaba a de pensar en quien era el que me había enviado la carta! Toco el timbre y nos fuimos al buffe a comer algo junto a mis amigas. Cuando estuvimos sentadas no aguante y tuve que contarles sobre la carta...

-Chicas a principio de la clase me tiraron un papelito...- dije.
Ellas asintieron esperando algo mas sorprendente,saque la carta y les pregunte si ellas conocían la caligrafía,pero djeron que no. Queda pensativa hasta que ...

-¿Llegaste hasta el capitulo 13?- pregunto Sharon.
-Si! ¿Leiste el reencuentro entre la protagonista y Maxon?- dije entusiasmada.
-Siiiiiiiiiiii!!! Y la besa!!!!- dijo ella.
Ambas gritamos como locas mientras que Ámbar solo nos obserbaba con cara rara.

Luego del recreo quedaban unas 3 horas mas y por fin salíamos...
En biología tuvimos que formar grupos y me pusieron junto a Jason,el corazón me latía cada paso que daba hasta su banco. Trabajamos juntos pero nos quedaron algunas cosas por terminar,el se mostró muy amable y atento,cosa que me dejo mucho mas enamorada. 

2 Horas después...

Salí,triunfante del colegio por fin sabría quien era "Anónimo",tuve que esperar a que el colegio se vaciara un poco pues era alta pero aun así había chicos mas altos que yo y no me dejaban ver.
Cuando el colegio se encontró lo bastante vacio,busque un árbol llovido,lo encontré. Me acerque a el chico que estaba sentado allí,leyendo y le dije...

-¿Tu eres "Anónimo"?-dije.
El chico levanto su rostro...
-¿Jason?- dije sorprendida.
-El mismo!- dijo el. Y luego me invito a sentarme a su lado.
-¿Que lees?- dije.
-Biología!- dijo el.
-Si! Seguro! No sabia que en Biología se estudian las notas musicales!- dije señalando con mi dedo el libro.
-Que lista eres!- dijo el. Luego se fue acercando a mi pero yo no quize besarlo.
-Tengo que ir a casa!- dije parandome.
-¿Te molesta si te llevo?- dijo el.
-No para nada!- dije sonriente.

El me llevo hasta mi casa en bicicleta,de vez en cuando le hacia cosquillas y el reía. Me dejo en casa y antes de entrar me agarro de la mano y me beso muy cerca del labio,intente no sonrojarme pero no lo pude evitar. Entre a mi casa y estaba mi madre mirandome picaramente...

-No digas nada!- dije señalandola con mi dedo índice.
-¿Quien es?...-dijo ella.
-Un compañero del colegio! Nada mas!- dije feliz.
-mmmm... tu respuesta no me convence pero no te haré mas preguntas!- dijo ella.

Subí las escalera y me cambie el jean por un short y la camisa por una remera. Luego revise mi cama y el libro no estaba,me desespere y comenze a buscar por toda mi habitación y no lo encontré...
Le pregunte a mi mama si no había visto mi libro y ella dijo que no...

¿Donde estará? Me pregunte a mi misma...
Invitado

Invitado

Mensaje por CamiSelenatika el Lun Abr 14, 2014 3:52 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por no estar, hace tiempo que no me fijaba los mails nuevos, larga historia
Pero lo que importa es que la seguisteeeeeeeeeeeeeee =D
Quiero mas capítulos plz!!!!
♥Cami♥
:*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 14, 2014 5:05 pm

CamiSelenatika escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por no estar, hace tiempo que no me fijaba los mails nuevos, larga historia
Pero lo que importa es que la seguisteeeeeeeeeeeeeee =D
Quiero mas capítulos plz!!!!
♥Cami♥
:*
jaja Me alegro de que te haya gustado! la voy a seguir!!-Pau
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 14, 2014 6:16 pm

Holaaaaa!!! ¿Como andan? Ojala que bien hoy falte al colegio wiiiii! Ok no pero bueno ya tengo el tercer cap!! Ojala les guste!

Capitulo 3:

Mama me dijo que me fijara en el patio,y eso hice. Tengo un patio muy grande y encontrarlo me llevaría tiempo. Luego de un buen tiempo lo encontré,estaba bajo un arbol. Mi pregunta es ¿Como llego hasta ahí? No le dí importancia y lo deje arriba de mi habitación. Luego baje a almorzar y volví a mi habitación a estudiar. 

Comenzó a sonar mi celular lo busque en la mochila y luego lo mire,me había llegado un mensaje. Era de Jason este decía "Te gustaría juntarte en mi casa para hacer el trabajo de Biología,mañana. Luego del colegio...-Anónimo" Reí este chico era algo bobo,¿Acaso no sabe que les pongo nombre a los contactos? Jaja le respondí diciéndole que aceptaba ir a su casa.

Al otro día...

Me desperté e hice la misma rutina de todos los días,con la diferencia que sentí que hoy la pasaría genial! Y lo mejor es que sabia por que. Tuvimos Matemática,pero no podía esperar a que llegara Biología! En el recreo,vi algo que me sorprendio... Jason estaba con una rosa en su mano bajo el árbol llovido... ¿Acaso no es tierno? Mientras me dirigía decida a abrazarlo imagine que no era Jason el que estaba sosteniendo la rosa si no Maxon. En ese momento le dije...

-Gracias! No tenias porque hacer esto!- dije dándole un abrazo.
-Jaja de nada,me alegro de que te haya gustado! Sos muy linda!- dijo el agarrando mi mano y luego parandose muy cerca de mi.
-Gracias! Vos también sos muy lindo,Maxon!- dije como una tonta.
-¿Maxon?- dijo el confundido.
-Emm... disculpa! No quize llamarte así...- dije nerviosa.
-No te preocupes! Ahora vamos a clase! Y... por cierto... ¿Quien es Maxon?- dijo el agarrando mi mano y comenzando a caminar junto a mi.
-No te diré!- dije.

Pasamos toda la clase de Biología bromenado con el peinado que tenia el profesor y contando chistes hasta que el profesor nos pillo riendonos de el y nos reto. Desde entonces trbajamos,pero de vez en cuando reíamos.

Las horas pasaron y por fin nos fuimos juntos a su casa y para mi suerte el me había dicho que...

-Me gustas...- dijo el.
-Igual tu pero...- dije sonriente.
-¿Si?- dijo el.
-Es que,no quiero ofenderte pero sinceramente no entiendo por que te comportas,tan tierno y dulce si jamas te has interesado en mi...- dije.
-Pues la verdad es que,jamas e estado interesado en ti,pero ¿Sabes? El amor no tiene fecha,momento o tiempo! El amor nace solo!- dijo el luego acerco su mentón hacia mi hasta que me beso. Fue un beso lento y dulce.Para mi sorpresa muy parecidos a los que se daban Maxon y la protagonista en el libro.

Pasamos toda la tarde en su casa! Fue muy divertido,el tiene hermanos pequeños,así que los cuidamos y luego terminamos el trabajo de Biología. Luego el me llevo en su moto a mi casa y se despidió de mi con un apasionado beso que me dejo boba.

Entre a mi casa y ahora no tuve mas excusa que contarle a mama que el era mi novio,y ella grito como loca e le contó a mi papa. Eso si me dio algo de vergüenza por suerte mi papa reacciono muy bien y eso me alegro. Dormi muy feliz y contenta,mas de lo normal! Tanto que olvide leer el libro!

Al otro día en el colegio...

Pase casi toda la clase con Ámbar ya que Sharon había faltado y Jason igual,no me preocupe,ya que este ultimo me dijo que había tenido un problema y que no podía asistir al colegio. La clase comenzó cuando entro la profesora de historia junto a la directora y un chico a su lado... 

-Buenos días alumnos...- dijo la directora.
-Buenos días directora- dijimos todos.
-Quería presentarles a Maxon Rowell,un gran alumno para nuestro colegio,ya que es principe de Illea!- dijo la directora.
-Todo bien,diréctora... pero ¿Quien conoce Illea?- interrumpio una de las chicas
-Illea,es un país que esta gobernado por el Rey y la Reina Caroline Rowell,y por supuesto su hijo el Príncipe Maxon! Tal vez no hallas oído hablar de el país ya que lo nombran denominan como "Países Bajos"...- dije y todos me miraban.
-Bien! Entonces no hay nada distinto a nosotros!- dijo la chica.
-Pues si! Si hay una diferencia,la población de cada provincia en castas!-dije.
-Cas ¿que?- dijo otra chica.
-Castas! Son numeros que denominan la pobreza de cada habitante! Cuanto mas bajo es el numeró,mas riqueza tiene!- dije sonriente.
-Osea que... ¿un 3 es rico y un 7 es pobre?- pregunto Ambar.
-Claro!- dije.
-Me sorprende señorita Fergueson! Ni yo sabia eso!-dijo la profesora sorprendida y luego pregunto- ¿Como sabe usted todo eso?-

Me dirigí a la profesora y le dije -Lectura!- luego me dorigi a Maxon con una pícara sonrisa y le guiñe el ojo,este sonrio tímidamente.

Invitado

Invitado

Mensaje por CamiSelenatika el Lun Abr 21, 2014 5:22 am

kgfiugfwñiugfñlijgbcñiuegjnñrjhg Creo que voy a morir!!!! Jason es tan tierno!!!! Aunque creo que en 10 segundos, la Rayis se ganó el ♥ de Maxon, o no??
Jaja TKM
♥Cami♥
PD: No reviso muy seguido los mails, asi que ntp si no comento rápido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 27, 2014 11:14 pm

CamiSelenatika escribió:kgfiugfwñiugfñlijgbcñiuegjnñrjhg Creo que voy a morir!!!! Jason es tan tierno!!!! Aunque creo que en 10 segundos, la Rayis se ganó el ♥ de Maxon, o no??
Jaja TKM
♥Cami♥
PD: No reviso muy seguido los mails, asi que ntp si no comento rápido
ajaja ojala te haya gustado! Tranquila yo tampoco reviso mucho los mails asique no te preocupes!! Perdón por no responder antes jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba