O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Loves||N.C|| - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Loves||N.C|| - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Loves||N.C|| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Loves||N.C|| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Loves||N.C|| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Loves||N.C|| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Loves||N.C|| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Loves||N.C|| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Loves||N.C|| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loves||N.C||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Snowflake. Lun 13 Ene 2014, 1:54 pm

:/ hay un error en el code
Y siempre que trato de poner el que es para que ustedes lo usen da error. Lo que se tendra que hacer es copiar el code que esta en el muro interactivo. En la pagina 4. Si puedo en el celular pongo el code bien si me sale en mi computadora no sale
Disculpen
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Snowflake. Lun 13 Ene 2014, 2:34 pm

Código:
<div style= "width: 500px; height: 15px; text-align: center">[url=http://onlywn.activoforo.com/u34341]∞[/url]</div>
<center><div style="background-image: url(http://media.tumblr.com/tumblr_m5q9hzlhMY1rne603.gif); width: 500px; height: 200px; border-radius: 25px 25px 25px 25px; border-style: dashed; border-color: F5A90BC"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-size: 45px; font-family: Amatic SC; color: DeepPink; letter-spacing: 2px; padding-bottom: 0px;">Capítulo 000</div></font>
[scroll]Frase Frase Frase Frase[/scroll]</div></center>
[right][color="DeepPink"]ღ[/color][color=#ffffff]Nombre de tus personajes[/color][/right]
<div style="width: 700px; text-align: justify; color: #ffffff">Escribe tu capitulo here</div>
[right][color=DeepPink]Sigue:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color][/right]
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 16 Ene 2014, 11:17 am

Suban capis
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 16 Ene 2014, 12:02 pm

yo ya tengo el mio escrito hace mucho pero estoy esperando a que llegue mi turno Loves||N.C|| - Página 3 1857533193 suban caps porfis
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Snowflake. Jue 16 Ene 2014, 1:10 pm

Denme tiempo, estos días( y los próximos) estaré trabajando mi feria científica, y créanme que no es fácil. Ya el cap esta casi terminado, solo me falta un poco. Si puedo lo termino hoy en la noche y lo subo mañana.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 16 Ene 2014, 1:14 pm

Oh bueno esta bien, pero si quieres podemos saltar tu turno y que tu puedas subir más tarde, lo que prefieras, igual te esperamos.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por campbell. Jue 16 Ene 2014, 1:34 pm

Siento mucho no haber comentado antes, creí haber vigilado el tema pero parece que nop.. Me encanto el cap Mari, espero el de Adri y si saltan su turno, el de Isa!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Snowflake. Vie 17 Ene 2014, 5:29 pm

Pasenme el turno, el capítulo quedo hotrible y ni loca lo subo.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:00 am

Entonces...¿preparo mi capítulo? Loves||N.C|| - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 20 Ene 2014, 7:19 am

Si :)
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:50 am

Empezaré a escribirlo, besos Loves||N.C|| - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 22 Ene 2014, 8:27 am

o esperamos jdhdkbf
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 6:46 am


Capítulo 002

"Esto no se queda así, preciosa."

Skyler Wells and Sean O'Donnell.

Nuevamente le levanto el dedo pulgar en señal de aprobación, ella tensa la mandíbula y niega lentamente. Josh Devine, uno de los jugadores del equipo de fútbol, coquetea con mi amiga; la cuál muestra una sonrisa forzada y aparenta estar incómoda.
Esbozo una sonrisa y sus labios pronuncian en el aire; “me debes una”. Y la verdad es que se la debía, había traído a Sadie a la fuerza para que no me quedara sola en la fiesta. Le guiño un ojo y subo a la parte superior de la fiesta con el objetivo de encontrar un baño.
Mis pies se arrastran por el suelo del pasillo, un cuerpo ancho y tonificado me impide el paso. Alzo la mirada y me encuentro con ese par de ojos verdes que he intentado evitar toda esta semana. Matty Mckibben. Toma su labio inferior entre sus dientes y me sonríe seductoramente.
―¿Qué tal, nena? ―dice casi en un susurro.
El vello de mi piel se eriza y opto por hacer su cuerpo a un lado y seguir caminando, pero él toma mi muñeca en su gran mano y me impide continuar avanzando. Antes de que me quiera dar cuenta, él me acorrala en la pared y se cierne sobre mí. Posa sus grandes manos a ambos lados de mi cadera y desde mi posición noto el olor a cigarrillos y alcohol.
―Matty―digo en un suspiro―Déjame en paz.
Mis manos en su pecho empujan pero él no está por la labor de apartarse de mí.
―No te resistas tanto, nena.
Puedo notar a bastante distancia que está ebrio, no es consciente de lo que hace y no me dejará ir. Él abre ligeramente su boca a punto de decir algo, pero gira su cabeza y un chico de ojos azules se encuentra justo en frente de él con una sonrisa socarrona en su rostro.
―¿Qué? ―sentencia Matty molesto e irritado.
El chico me mira con una sonrisa seductora y no aparta sus ojos de mi cuerpo. El chico desvía su mirada hacia Matty, hace una mueca de desagrado y mete las manos en los bolsillos de sus pantalones desgastados.
―Mackibben, hay un chicos allí fuera que dicen que tu motocicleta está estorbando―dice para después pasar la mano por su pelo levantando las puntas hacia arriba―Están hablando sobre llamar a la policía.
El chico de ojos celeste me dirige de nuevo la mirada y me guiña un ojo divertido, y caigo en la cuenta de que lo único que intenta es librarme de Matty. Éste se mueve inquieto y mira hacia todos los lados, murmura un “Gracias” y sale corriendo de ahí.
El chico se acerca a pasos lentos a mí y curva una media sonrisa. Pongo la mano en mi pecho y largo un profundo suspiro.
―Dios, gracias―él asiente y no se mueve de su posición; mientras que yo, estoy más que incómoda―Oye, ¿no sabrás dónde está el baño?
El larga una risa muda y asiente de nuevo. Levanta el brazo y señala con el dedo una puerta en dirección a la derecha.
―Gracias-musito.
Me despido con una sonrisa sincera, mis pies se arrastran por el suelo del pasillo; el cuál está adornado con una mullida alfombra roja. Me detengo frente a la puerta que el chico me acaba de indicar y la abro sigilosamente.
Mi cuerpo se altera y doy un brinco cuando un cuerpo fuerte y duro me empuja hasta volver a introducirme en el pequeño espacio. Doy la vuelta molesta y el chico anterior de ojos azules está cerrando tras él la puerta. Me cruzo de brazos y él me mira con una sonrisa torcida. Lo aparto de mi vista y trato de poner mi mano sobre la manija de la puerta, pero él toma mi brazo y me hace quedar frente a él.
―Si Matty me ve salir de aquí me matará por haberle mentido―dice hablando en voz baja.
―¿Y yo qué tengo que ver? ―mascullo con un deje de molestia.
El vuelve a sonreír divertido al notar mi rabia. Le hace gracia, le hago gracia. Y no tengo humor como para aguantar que un idiota se ría de mí. Mi cuerpo vuelve a avanzar y el vuelve tomar mis brazos deteniendo mi paso.
―Si sales Matty sabrá que yo estoy aquí.
Ruedo los ojos y dejo escapar un bufido, seguidamente apoyo mi cuerpo contra el lavabo y cruzo mis brazos contra mi pecho. La sonrisa no ha desaparecido de su rostro, se encuentra con la espalda apoyada en la puerta y su vista fija en mí. Seguidamente se relame sus labios y toma el inferior entre sus dientes.
Su cuerpo avanza más cerca del mío y se coloca frente a mí.
―¿Cuál es tu nombre, preciosa? ―dice acompañado de una sonrisa coqueta.
―No creo que te interese.
―Te equivocas, preciosa.
Largo un intenso suspiro y fijo mi vista en el techo.
―Skyler―digo. El chico abre la boca para hablar y lo interrumpo de nuevo―No hace falta que te presentes. Ya sé quién eres. Sean O’Donnell.
―¿Y cómo es que yo no sabía quién eras? Parece que he estado malgastando mi tiempo―su respiración choca contra mi rostro y pega su cuerpo al mío.
―Ahora entiendo. Matty no te está buscando, estás aquí por tu propia cuenta.
Él sonríe y toma una de mis manos y la levanta sacudiéndola.
―Parece que tenemos una ganadora―dice cerca de mis labios―¿Me deja darle su premio, señorita Skyler?
Mis manos se apoyan en su pecho y empuja levemente alejándolo del todo, él me mira desconcertado y yo le doy una sonrisa irónica.
―Prefiero que se quede con el premio.
Mi cuerpo gira y trato de poner mi mano sobre la manija nuevamente, pero él contraataca tomando mi brazo y haciendo chocar mi espalda contra la puerta. Los labios de Sean tocan mi cuello y empieza a pasar sus húmedos labios por él, trato deshacerme de su agarre pero mis esfuerzos son en vano; él comienza a succionar la piel de mi cuello y por instinto sé lo que debo hacer.
―Está bien, quiero mi premio.
Levanta su cabeza y me sonríe abiertamente de una manera un tanto seductora, y es cuando yo tomo el cuello de su camisa y lo acerco a mí. Doy la vuelta y así hago que sea él quien se encuentra apoyado en la puerta de madera. Él vuelve a mi cuello y noto su sonrisa en la curva de éste, mi mano se mueve nerviosa tocando la madera de la puerta y cuando finalmente encuentro la manija, la muevo hacia abajo abriendo la puerta saliendo de allí.
―Adiós, Sean―le digo divertida.
Comienzo a caminar por el pasillo y lo escucho gritar mi nombre.
―Esto no se queda así, preciosa―dice en un grito.
Sonrío para mi adentros y levanto mi mano mostrándole mi dedo de en medio. Nunca había conocido a nadie más idiota.

Sigue:|LinSmiles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 26 Ene 2014, 6:57 am

Oh dios Isa me encanto tu capitulo, ese Sean es tan irbor y Sky sabe como dejarle con ganas jajaja
Espero el siguiente.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 26 Ene 2014, 6:35 pm

Ayy ame el cap jajaja Ay ese Sean q sepsie xD x lo menos te salvo del tonto de Matty jajajja
chicas.... Desde el viernes estoy muy enferma, posiblemente me operen :| yo le pase mi cap a Magia para q lo suba x mi ya q aparte de estar enferma suspendí 2 materias, pero buen... Ese no es el problema jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| - Página 3 Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.