O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Loves||N.C|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Loves||N.C|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Loves||N.C|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Loves||N.C|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Loves||N.C|| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Loves||N.C|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Loves||N.C|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Loves||N.C|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Loves||N.C|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loves||N.C||

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Loves||N.C||

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 09 Ene 2014, 9:48 am

Loves.
Amor, esa palabra que dice tan poco y expresa tanto. Amor es lo que sienten los niños, los adolescentes, los adultos y los ancianos. Todos quieren pasar por esa cadena con su primer amor, imaginarse a ellos mismos de ancianos con su pareja. No lo puedes elegir simplemente surge y no puedes hacer nada para evitarlo, el corazón no conoce de edades, razas, sexos, no conoce de nada simplemente sucede. Pocas son las que entienden el verdadero significado de esa palabra, muchas son las que no lo entienden. Seis chicas conocieron el verdadero amor, algunas se enamoraron de quien menos pensaron y otras pues simplemente esperaban a que ese momento sucediera de una vez. Estas chicas siempre soñaron estar felizmente con sus parejas puede que casadas, con hijos o simplemente viviendo junto a su pareja, el caso es que sueñan con ser felices. Claro que, antes de todo eso, siempre hay una historia. Una historia con sufrimiento, alegría, sorpresas pero siempre hay una historia con amor.

Rules.
  Primero que nada respeto entre todas.
 Tienen cinco días para subir capítulo.
 Si no subes capitulo en ese periodo de tiempo contará como falta. A las 3 faltas estas fuera.
 Puedes enviarme un MP diciendo porque no subiste capítulo, entonces se te quitará la falta. 
 Los capítulos tienen que ser con el guion, no en obra de teatro. Color blanco y letra Verdana.
 El code lo pondré más abajo.
 Deben poner quien lo narra.
 Lo mas importante ¡Diviértanse!
Orden de Escritoras.
MariaStylesHoran
AdrianaMalik
Isabel.
|LinSmiles
Mely Payne
Niall's Little Princess
vicstyes
Neverland.
RayitaCallaghan.

Código:
<div style= "width: 500px; height: 15px; text-align: center">[url=http://onlywn.activoforo.com/u34341]∞[/url]</div>[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
<center><div style="background-image: url(url aquí); width: 500px; height: 200px; border-radius: 25px 25px 25px 25px; border-style: dashed; border-color: F5A90BC"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-size: 45px; font-family: Amatic SC; color: DeepPink; letter-spacing: 2px; padding-bottom: 0px;">Capítulo 000</div></font>[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[scroll]Frase Frase Frase Frase[/scroll]</div></center>[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[right][color="DeepPink"]ღ[/color][color=#ffffff]Nombre de tus personajes[/color][/right][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
<div style="width: 500px; text-align: justify; color: #ffffff">Escribe tu capítulo aquí</div>[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[right][color=DeepPink]Sigue:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color][/right]



Última edición por MariaStylesHoran el Vie 10 Ene 2014, 9:14 am, editado 3 veces
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 09 Ene 2014, 10:27 am

Roles.

Amor Negado
MariaStylesHoran
Loves||N.C|| Tumblr_mz56vvSllR1scd00ho1_500Loves||N.C|| Tumblr_mz57autIKZ1qjdr2ho1_500
Zayn Malik & Bárbara O'Connell.


Amor negado, negado por ellos mismos. Ellos se odian desde pequeñitos, ella no sabe porque pero él si. Aunque ella no sepa el porque, no esta dispuesta a ser pisoteada por él. No pueden estar sin pelear ni un solo minuto. Su rivalidad crece por momentos, en su mente se odian y en su corazón se aman aunque ellos lo nieguen. 

Algo mas que mejores amigos, amor. Louis Tomlinson.
AdrianaMalik

Loves||N.C|| Tumblr_myko7dmfLZ1sbyrhpo6_r1_250Loves||N.C|| Tumblr_myp305SDPe1r2g530o2_250
Evangeline Thompson & Louis Tomlinson.


Ellos, los mejores amigos del mundo, siempre en los buenos y en los malos momentos, compartiendo todo. Juntos desde pequeños, quien los viera pensarían que son pareja pero a ninguno se le ha cruzado por la cabeza ser semejante cosa por no perder su amistad, pero ha sus corazones se les ha pasado y más de una vez. Solo un secreto entre ellos, el amor que sienten el uno por el otro. 

Mas que un aquí te pillo aquí te mato, amor. Harry Styles
 |LinSmiles 


Loves||N.C|| Tumblr_myqh32gLHH1sey8ilo5_500Loves||N.C|| Tumblr_myqsj9umuv1r2g530o2_250
Lynn McQueen LordWoods & Harry Styles.



Se celan, juegan, se destrozan y lo hacen. Así siempre, puede que no en ese orden pero sucediendo siempre lo mismo. Una fiesta los unió más que borrachos, lo hicieron y al día siguiente hicieron como si nada hubiera pasado, pero a partir de hay, siempre que necesitaban como dicen ''echar un polvo'' acudían el uno al otro. Sin darse cuenta de que ''echar un polvo'' ya no eran eso ahora era hacer el amor. Claro esta que ninguno lo reconocería. 

¿Amor de hermanos? No, amor. Liam Payne.
Mely Payne

Loves||N.C|| Tumblr_mx202tYe1W1t252weo1_500Loves||N.C|| Tumblr_myr22as2HQ1r3feedo3_250
Melina Megan Payne & Liam Payne.


No son hermanos, son hermanastros. La cosa es que aunque la palabra cambie a los ojos de la gente no esta bien visto enamorarse de tu hermanastro y a los ojos de sus padres tampoco esta bien visto. Un amor que aunque al principio ninguno conoce, con el tiempo se dan cuenta de que no sienten amor de hermanos, sino sencillamente amor. 
Amor no correspondido por el. Niall Horan.
Niall's Little Princess 
Loves||N.C|| Tumblr_mymfzkFnSD1rny4kdo2_500Loves||N.C|| Tumblr_myoft6QRng1s5qg8zo1_250
Azul Gómez & Niall Horan.
Sentir amor por alguien es maravilloso, pero se convierte en una pesadilla si ese alguien no te ama a ti. Ellos son amigos, puede que no tanto, puede que solo conocidos. Pero el ha estado hay cuando ella ha necesitado a alguien. Ella le ama a él, pero él ama a otra. Una cadena de sufrimiento por parte de ella. Ella solo desea que él se de cuenta de a quien ama no es la correcta, y que su corazón grite de una vez que a la que ama es a la que siempre se sienta a su lado. 
Amor no correspondido por ella.
vicstyles
Loves||N.C|| Tumblr_myrxq7czUC1rkuh89o3_250Loves||N.C|| Tumblr_mysbs87PBT1rbb0fxo2_500
Margaret Ellis & Justin Bieber.

Amor no correspondido por ella: Ella no lo ve como más que un amigo, pero él prefiere tenerla como amiga antes que separarse de ella y por eso, siempre le da su hombro para llorar y sufrir con ella cada vez que ''el amor de su vida'' la lastima.
Amor por una apuesta 
Isabel.
Loves||N.C|| Tumblr_myvkdb6jQ31ql9y30o2_1280Loves||N.C|| Tumblr_inline_mz54wzCimR1sv56u1
Sean O'donnell & Skyler Wells.
Él es mujeriego, arrogante y rudo; mientras que ella es una chica dulce que adopta una actitud un tanto rebelde. Cuando Sean se cruza por primera vez con Skyler desea tenerla, pero ella no es alguien fácil, no es de aquellas que caen a la primera sonrisa. Sean piensa que es una pérdida de tiempo, pero cuando sus amigos renuevan la tradición de "apostar por acostarse con chicas", el chico de ojos celestes localiza a su próxima víctima; Skyler Wells. Al ser una rubia difícil de convencer, él trata de enamorarla para que, el día de graduación, cumpla la apuesta teniendo a Sky plácidamente en su cama. Pero el atractivo e ingenuo Sean, olvida que él también es capaz de sentir. 
Me tienes que decir el rol.
Neverland.
Loves||N.C|| Tumblr_mz54popH4w1sfb128o1_500Loves||N.C|| Tumblr_inline_mz439kvzMc1rcxvwx
Logan Lerman & Dianne Jenna Peazer.

Los padres no aceptan la relación.
RayitaCallaghan.
Loves||N.C|| Tumblr_mz3uznuqJp1sbov0uo5_1280Loves||N.C|| Tumblr_mz3pcy02eA1s1922to1_500
Ashton Irwin & Lettisha McDough.


Última edición por Niall's Little Princess. el Vie 10 Ene 2014, 11:12 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 10:40 am

Quiero empezarr!! Awwww amo esta n.c! será increíblemente buena! tengo muchas ideas!! estoy emocionada!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por campbell. Jue 09 Ene 2014, 10:47 am

Holis, reportandome!!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 1:47 pm

Me has saltado en el orden de las escritoras xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 09 Ene 2014, 2:28 pm

Oh lo siento, pensaba que te había puesto.
Intentare arreglarlo desde el móvil ahora.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Snowflake. Jue 09 Ene 2014, 2:48 pm

Ya enpezamos!!! Loves||N.C|| 4098373783
Esta idea me fascina!
Soy segunda Loves||N.C|| 4098373783
Creo que la historia la hago mañana o el sabado
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 10 Ene 2014, 9:13 am

Isa ya lo arreglé.
Chicas ¿alguna de ustedes puede editar su mensaje y poner los personajes? Porque no se que le pasa a mi ordenador que no me deja ponerlos bien.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 10 Ene 2014, 9:18 am

como yo fui la primera en comentar, puedo editar mi mensaje si querés, pasame los personajes como estaban antes :) pasamelo por mp si queres
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 10 Ene 2014, 9:23 am

Niall's Little Princess. escribió:como yo fui la primera en comentar, puedo editar mi mensaje si querés, pasame los personajes como estaban antes :) pasamelo por mp si queres
¡Gracias!
Ya te los paso.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 10 Ene 2014, 12:56 pm


Capítulo 001

Cada día eres mas idiota, imbécil.

Bárbara O'Connell & Zayn Malik
 Narra Bárbara.
Un sonido estruendoso empezó a sonar por toda la habitación, el despertador. Tantee un poco mientras todavía seguía acostada y el sonido cesó, ya había conseguido apagar lo. Me fui levantando poco a poco sintiendo todo el cansancio de mi cuerpo, en estas vacaciones había acostumbrado a despertarme a las once de la mañana y ahora que vuelve a empezar las malditas clases tengo que despertarme a las seis y media y... exacto hoy es el primer día de clases. Una vez levantada, busqué mi ropa interior y la ropa que llevaría al instituto y fui al baño. Me fui desvistiendo y completada la acción mi ropa ya yacía en el suelo. Me metí en la bañera y sentí como el cansancio abandonaba mi cuerpo para estar nuevamente con toda mi energía y el agua iba recorriendo todas las partes de mi cuerpo, ya terminada de bañarme y limpia enrollé una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Recogí toda la ropa del suelo y comencé a ponerme la ropa interior seguida de una camisa suelta negra, un pantalón corto negro con flores rosas y unas deportivas, en realidad con este conjunto me suelo poner chanclas ya que es para estar en casa pero a primera hora tenía educación física, así ya me cambiaría allí. Me peiné y até mi cabello en un coletero, me maquillé un poco, delinee mis ojos, me puse rímel y brillo para mis labios. Metí la ropa que me pondría después de la primera hora y ya estaba lista. Baje las escaleras y fui a la cocina, en mi casa ya no había nadie ya que mis padres suelen ir a trabajar pronto y mi hermano... ¡a saber que estará haciendo ese! Cogí una tostada le unté nutella y me la comí. Me lave los dientes y saque el pequeño brillo labial que llevaba en la mochila y volví a ponerme brillo en los labios. Miré al reloj que estaba en lo alto de la cocina y ¡mierda! iba a llegar tarde si no me daba prisa. Salí de mi casa a paso rápido y cuando llegue al instituto justo tocaron el timbre dando comienzo a las clases, suspiré aliviada de haber llegado a tiempo. Nadie se dio cuenta que yo estaba allí ya que decidí esperar en la entrada hasta que todos hubieran entrado, pasé por la cancha y me detuve al ver que el profesor ya estaba allí, todos empecemos a calentar.
-Bien chicos ahora quiero que den diez vueltas a la cancha- Exclamó el profesor.
Enseguida comencemos a correr, debía admitir que no estaba para nada cansada y ya llevábamos 4 vueltas, la cancha es bastante grande y para entonces solo los que estaban en el equipo de fútbol, y algunas chicas incluyéndome estaban de pies. Las animadoras podrán animar todo lo que quieran pero no tienen ni una pizca de aguante, una chica de dieciséis años, la misma edad que yo, se puso al lado mío. Se la edad que tiene debido a que hemos hablado varias veces pero no me acuerdo de su nombre. Había bajado la velocidad pero pronto volví a subirla quedándome en medio de un montón de chicos sudorosos, la verdad es que si no tuvieran camisas es mejor y si fueran solo tres o cuatro mejor aun pero habían alrededor de doce chicos sudorosos a mi alrededor y la verdad es que doce chicos sudados no huelen muy bien así que decidí volver a bajar la velocidad quedándome atrás de ellos. Hicimos unos cuantos ejercicios más y por fin el profesor dio la clase por terminada.
Entre al baño como pude, las chicas se abría paso empujándose unas a otras.
-¡Chicas hay duchas para todas no hace falta matarse!- Gritó una de ellas alguna chicas le enviaron miradas fulminantes y otras se rieron junto conmigo. Ahora que me fijaba era la misma que se había puesto a mi lado en las vueltas. 
Me dirigí a una de las duchas y en terminé en tiempo récord, me peiné y me maquillé como antes. Saqué de la mochila y me puse un top negro y blanco de rayas, un pantalón negro alto y unos pequeños tacones. Metí la otra ropa que había utilizado en educación física y las deportivas en una mochila pequeña. Tocaron el timbre dando paso a otra aburrida clase, salí del baño y los pasillos se llenaron de gente, y todas las miradas voltearon hacia mí y empezaron a murmurar, rodé los ojos y seguí caminando, esto siempre pasaba, los chicos se quedan mirando a todas las chicas que pasan y las chicas también solo que la mayoría de ellas se ponen a murmura para criticarte. Llegue a mi taquilla y metí la mochila pequeña donde tenía la otra ropa y cuando la cerré a mi lado estaba Oliver.
-Te ves extremadamente preciosa-Me dio un corto beso y me volvió a recorrer con la mirada. 
Oliver es mi novio desde hace dos años, cuando tenía catorce empecemos a salir un par de veces pero ninguno de los dos pensó que pudiéramos estar dos años juntos y ahora aquí estamos. Su cabello es rubio, ojos castaños, alto, de piel bronceada y un cuerpo bien formado. Ahora fui yo quien empezó el beso esta vez era mas largo y profundo.
-Me tengo que ir- Le sonreí y empecé a caminar pero antes vi como se despedía de mi con la mano con dos pequeños movimientos con esta.
Entré a la clase de matemáticas y me senté en cualquier lugar la verdad es que no me había fijado si me había sentado con alguien o no, y así pasaron el resto de horas hasta que llego el receso. Salí disparada y fui a la cafetería, cogí mi comida. No tenía ganas de ver en que mesa me ponía aunque casi siempre me ponía con Oliver, esta vez fui al patio trasero del instituto y me senté a la sombra de un árbol. A esta parte suelen venir las personas que quieren estar a solas, pasar un rato alejadas de todos, leer, dibujar... Yo había venido por lo mismo, quería seguir leyendo mi precioso libro de Cazadores de Sombras, llevaba como diez minutos leyendo y me sentía observada y eso me incomodaba. Miré para todos los lados pero no había nadie cuando volví a mirar adelante desee no haberlo hecho pues mi peor pesadilla se encuentra delante de mi.
-¿Que mierda quieres?- Pregunte deseosa de que se fuera.
-No deberías usar esa clase de lenguaje- Respondió con voz ronca.
-Como si tu no lo hicieras- Contraataqué.
-Buen punto-Prosiguió- ¿Qué lees? 
-Que te importa Malik-
Levante mi libro para poder seguir leyendo pero de un momento a otro ya no lo tenía. Zayn se encontraba mirándolo como si fuese una cosa del otro mundo.
-Devuélvemelo- Mi voz sonaba severa.
-No- Dio un paso hacia atrás y empezó a correr, conmigo detrás de el intentando alcanzarlo.
Era mas que obvio que no lo cogería, se giró para mirarme y entonces chocó con una chica, lanzando la comida de ella por los aires y mi libro a un charco de barro.
-¡Maldita sea Zayn eres idiota!- Grite. 
El libro estaba totalmente manchado y para colmo se que no había nada que hacer pues ya no podría leerlo.
-No fue mi culpa que me siguieras y haber chocado con ella- ¡Genial! Ni un lo siento.
-Cada día eres mas idiota, imbécil- Exclame echando a correr hacia cualquier parte. 
Ahora estaba en mi taquilla, ya habían terminado las clases así que cogí la mochila con la ropa que llevaba en educación física y pero mire hacia abajo y vi una carta azul doblada. La abrí y decía:
Mañana a las diez espérame en la barra del club Starlight.
Anónimo. 
Genial Ahora todos se habían vuelto locos.

Sigue:AdrianaMalik

Holis:
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 2:06 pm

Me encantó!! Amo leer caps largos! Pobre Zayn, pero a la vez pobre ella! Muero si me arruinan un libro de esa manera! Ese amor odio terminará en algo muy interesante, i know! Buen comienzo! Espero a adry cuanto antes!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 2:09 pm

Ese Malik es tan...sexy Loves||N.C|| 4098373783 Dios, ese hombre xd El capítulo ha estado perfecto. Y...wow soy la tercera Loves||N.C|| 1857533193 A Oliver me lo imagino demasiado guapo. Bueno, espero el próximo capítulo. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Snowflake. Vie 10 Ene 2014, 2:11 pm

Oh, amé tu capítulo Loves||N.C|| 4098373783
No fue nada aburrido Loves||N.C|| 4098373783
Me voy a escribir mi capitulo, pero no se cuando lo suba
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 10 Ene 2014, 2:56 pm

Ayy amé el capitulo!!
Me encanta tu manera de escribir!
Si a mi me arruinan un libro los mato!! jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Loves||N.C|| Empty Re: Loves||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.