O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is as before | Novela Colectiva.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Abr 2014, 10:13 pm

Chicas ¿Qué esta pasando? ¿No les parece que la nc se esta atrasando demasiado? :s Sé que la novela no es mía ni nada por el estilo, pero soy una de las escritoras y es un poco molesto ver que Vic siempre hace lo posible para que todas podamos subir y se siguen atrasando. No quiero generar conflictos, sin embargo es mi opinión y siento la necesidad de expresarla.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por taeyong. Dom 27 Abr 2014, 6:16 am

apoyo completamente la opinion de kande.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 9:16 am

Vic, si queres subo mi capitulo... lo tengo guardado juntando polvo... okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por taeyong. Dom 27 Abr 2014, 12:29 pm

KANDE TIENE UNA FIRMA DE HINATA OMFG
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Abr 2014, 7:33 pm

Sersh. escribió:KANDE TIENE UNA FIRMA DE HINATA OMFG


¿TE GUSTA NARUTO? ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por dragón. Mar 29 Abr 2014, 2:54 pm

Creo que antes que nada, debemos hablar con vic, y bueno Kande tienes mucha razon, Deby se fue y creo que Ale tambien, asi que
¿por que no nos volvemos a coordinar para establecer todo, pero primero hay que ver la opinion de vic.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por disappear. Jue 01 Mayo 2014, 8:00 am

Les agradezco muchísimo este apoyo por seguir la novela colectiva, admito que he estado ocupadísima con el colegio y no he tenido mucho tiempo para ponerme al día con la novela, lo que me hace sentirme culpable porque ni siquiera yo puedo lograr ponerme al día. No obstante, me alegra saber que aún quieren seguir conmigo:) el plazo para subir el capítulo de Cami se pasó, veré que puedo hacer con ello.
Pris, me encantaría que subieras tu capítulo:)
Y Lizzo, me apena decir que a Ale tuve que sacarla:'( sé que en algún momento volvió, pero no podemos atrasarnos más con la novela. El reemplazo de Ale será Mari aka lemon. sé que se conocen así que supongo que todo estará bien. Si quieren arreglar entre ustedes las tramas, no hay problema:) y el reemplazo de Deby será mi bella Lily aka Lilian., espero que todo vaya genial y que podamos retomar esto:) aunque, no se preocupen, no cancelaré esta novela colectiva nunca:) las quiero<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 1:34 pm

La Mari Mars es muy requerida, pero me alegro que sea ella ((: ojala podamos seguir con esta colectiva, srsly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Jaeger. Sáb 03 Mayo 2014, 5:31 pm

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 11:09 pm

Viví ciega por un amor que nunca tuve, esperando algo que nunca llegaría.◖◗
Capítulo 006

Blaire Fiztpatrick
Escrito por Priscilla

Durante todo este tiempo había pensado que ya no sentía nada por él.
Me equivoque.
Borrar su número telefónico de mi agenda, evitar lugares en lo que sabía que podía encontrarlo, dejar de ver a los amigos que teníamos en común, y tirar todo lo que traía recuerdos de lo que alguna vez pensé que era mágico, hermoso, un verdadero amor, no habían bastado.
Las terapias, los consejos de mis amigas, las tardes enteras donde el llanto, las películas románticas y el helado eran protagonistas, las salidas nocturnas con hombres que conseguía engañar y con quienes me engañaba a mí misma, no habían curado ninguna herida.
Mi corazón seguía igual de roto y vacío...
Nuestra relación había sido corta, en comparación con muchas otras. Pero la intensidad con la que lo amaba era más fuerte que cualquiera. Había salido de mi monótona vida con Niall Horan, había escapado de un horrible futuro sin aventura ni emociones, porque él era adrenalina pura.
Alocado y desenfrenado, así lo había conocido.
Pero resulto ser solo un producto del alcohol.  Niall era frió como el mismísimo hielo,  tanto que comencé a dudar sobre lo que corría realmente por sus venas.
¿Qué fue lo que me enamoro de ese hombre? ¿Por qué deje que la situación llegara tan lejos?
El misterio me llevo a acercarme, y aun sabiendo que era completamente peligroso y que saldría llorando al final de la historia, me aproxime demasiado, me enamore.
Nuestra relación no tenía remedio alguno. Era como estar viajando en una montaña rusa, con idas y vueltas, gritos y llantos. De su boca nunca salió un “Te amo”, sus ojos nunca me miraron con dulzura, y nunca fui indispensable en su vida.
Entonces, ¿Qué hacia acá?
Quizás había vendido a acompañar a sus amigos, deseando, o mejor dicho, rogando que yo no estuviera en Verona.
Maroon 5 inundo mi habitación con una de sus canciones, sacándome de mis pensamientos. Mi teléfono celular estaba sonando.
Seque las lágrimas que se habían escapado de mis ojos y me aleje del gran ventanal frente al cual había estado parada desde que había llegado al hotel, hace ya un par de horas atrás.
Seguía sorprendida, conmocionada, al saber que él estaba en el mismo lugar que yo, y que tarde o temprano nos volveríamos a ver.  Yo prefería que fuera tarde… lo más tarde posible.

-¿Hola?¿Blaire?- la voz de mi madre sonó del otro lado, recordándome otra razón por la cual no había podido sacar a Niall de mi sistema. Ella lo amaba. Esa mujer estaba completamente convencida que él era el hombre perfecto para su hija, y estoy segura que organizaba la boda a mis espaldas durante los últimos meses de nuestra relación. Estaba loca, realmente loca.

-Mamá-conteste fingiendo entusiasmo.

-¡Al fin hija! Hace horas que estoy intentando comunicarme contigo. ¿Cómo estás? ¿Llegaron bien? ¿Algo para contarme?- pregunto con su característico tono chillón excesivamente empalagoso y con un toque de soberbia, algo que sacaba a pasear en cada reunión social.

-Recién llegamos mamá, estoy cansada. ¿Puedo llamarte luego?-mentí. Ella sabía lo que significaba, pero no iba a darse por vencida e intentaría sacarme unas palabras más.

-Cuéntame hija, ¿Qué tal el hotel? ¿Es tan lujoso como lo mostraban las imágenes?-insistió.

-El hotel es perfecto-conteste, aunque lo único que vi con claridad es el ventanal que inundaba la habitación con tonos naranjas propias del atardecer.

-¿Piensan salir esta noche?-

-No creo que vayamos a salir. Todas estamos muy cansadas…-Sin mencionar el hecho de que a más de una nos atemorizaba la idea de encontrarlos.

-Salir hace bien, Blaire. Deben distenderse, despejar sus mentes… Después de todo, ¿No viajaron para eso?-

-Y lo haremos, pero no hoy-

-¿Algo más que quieras comentarme?- Había escuchado sobre el sexto sentido de las madres, la mía lo tenía muy bien desarrollado, y yo no sabía mentir.  La maldije por conocerme tan bien.

-Ahora no, mamá-solté tragando mis ganas de contarle todo lo que había sucedido, y todo lo que podría suceder.

-Te amo, Blaire… No lo olvides. Todo es por tu bien. Hablamos pronto-la conversación se corto justo cuando deje caer mi orgullo hundiéndome en mis lagrimas.
Era patética.


***


El olor a menta mezclado con alguna otra esencia era lo que más me volvía loca. Despertar en su cama era indicio de que sería un buen día pasara lo que pasara.

-Buenos días-dije dejando que mis labios formaran una sonrisa tonta. Sus ojos estaban clavados en mí de una manera que aun seguía sin poder identificar.- ¿Qué hora es?-pregunte, estirando mi brazo para alcanzar el celular que había dejado la noche anterior sobre una de las mesitas de luz.

-Tarde-respondió Niall. Fruncí el ceño esperando que fuera algún tipo de broma. Tenía demasiadas cosas para hacer, entre ellas, dos entrevistas de trabajo.
El reloj digital marcaba exactamente las ocho en punto, junto a tres mensajes de mi madre, dos llamadas perdidas, y un recordatorio de que si no levantaba mi trasero en ese mismo momento llegaría tarde a mi primera clase del día.
De un salto, salí de la cama y corrí hasta el cuarto de baño para darme una ducha rápida.

-Blaire-escuche como Niall me llamaba, pero yo estaba muy concentrada en ponerme enjuague en el pelo lo más rápido posible y al mismo tiempo evitar que el mismo entrara en mis ojos.- Blaire… Debemos hablar-volvió a insistir.  

-Prometo vestirme rápido… mientras, ¿Podrías preparme un café? Seré toda tuya en cuanto salga.-dije terminado de lavar mi cabello.
Lo escuche protestar, y luego caminar hacia la cocina. Niall era muy temperamental y un tanto insensible, pero había algo en él que me atraía locamente.
Corte el agua y de inmediato me envolví en una de sus toallas para luego salir corriendo hacia su habitación.
Logre ponerme mi ropa en tiempo record. Hoy no habría tiempo para el maquillaje ni mucho menos para un peinado. Simplemente me lo recogería en un moño y dejaría mi piel al natural.
La radio ya estaba encendida, como cada día en la vida de Niall Horan, y junto a ella, el ruido de la cafetera y olor de las tostadas recién hechas.

-Ya estoy lista, y aun me quedan veinte minutos para desayunar y luego correr cinco cuadras para llegar a la Universidad en tiempo y forma-sonreí, sentándome frente a él. Tome una tostada al mismo tiempo que le daba un sorbo a mi café.-¿Qué querías decirme?-le pregunte.

-Blaire… Esto no puede seguir así. -soltó sin más.

-Lo sé, Niall… Prometo empezar a colocar el despertador antes de irme a la cama-

-No es eso, Blaire- frunció el ceño intentando descifrar a que se refería.

-¿Qué es, entonces? No entiendo, Niall-

-No podemos seguir así, Blaire… Esta relación es estúpida y sin sentido-soltó. Olvide por completo mi café y el hecho de que debía irme en menos cinco minutos si quería conseguir un lugar decente en la clase.  

-Niall… Estas asustándome-rio dándome la esperanza de que todo fuera una broma, pero no lo era. La tensión en el habiente era casi palpable.

-No sé si tu quieres seguir jugando a la pareja feliz, acostándote conmigo día de por medio, llorando cada vez que discutimos por algo, pero yo no Blaire. Me aburrió… Todo esto me aburrió. No es lo que quiero… no lo deseo… Y si, quizás fue divertido al principio, pero término…-

-Niall, por favor piensa lo que dices…-logre articular, mas mis palabras parecían haberse atascado en mi garganta producto de las lagrimas que luchaban por salir. Me había dicho zorra a su manera.

-No hagas de esto un drama, Blaire… Mejor vete y continua con tu vida… Hare lo mismo con la mía-dijo.

-¿Estás diciendo que no quieres estar más conmigo?¿Eso es lo que quieres? Dime Niall, ¿Qué es lo que deseas?-pregunte bajando mi mirada a la mesa. No iba a darle el placer de verme llorar. No después de lo que acababa de mencionar.

-No importa lo que deseo… Solo sé que no quiero esto-respondió. Realmente parecía aburrido, cansado, y con unas intensas ganas de regresar a la cama y seguir durmiendo hasta el mediodía.

-¿Hice algo mal? Habla, Niall… ¿Es por mi culpa?-

-Blaire, por favor… No seas tonta. Ya te dije que me aburrí, no quiero esto, por favor, recoge tus cosas y vete. Tienes una clase en diez minutos y debes llegar a tiempo…-

-Me importa una mierda la clase ahora… Habla, Niall… Dime que carajos quieres, que carajos hice mal- solté. Me mordí la lengua para olvidarme del dolor que ahora se proyectaba por mi pecho, como si me estuviera arrebatando algo.

-No te importa, Blaire. Ni yo mismo se que lo quiero… Por favor, toma tus cosas y vete…-

-No me iré sin una explicación, Niall. Esto tiene que ser una broma. No puedes tirar todos estos meses a la basura porque no sabes lo que quieres…-levante la mirada esperando encontrarme con sus ojos azules, pero él simplemente miraba para otro lado, como si no le importaba nada de esto, como si todo fuera un juego, como si ya lo hubiese hecho más de una vez… ¿Quién era el verdadero Niall Horan?

-Vete Blaire-



***


Ese día no hubo Universidad, ni mucho menos entrevistas de trabajo. Salí de su departamento en una especie de trance, siendo incapaz de creer lo que había pasado, sintiéndome un tonta por esperar, incluso después de verlo cerrar la puerta, que volvería corriendo y me diría que todo estaba bien.
Pero era Niall. Yo ya sabía que esperar de él, y que no.
Y aun recuerdo su cara, el sonido del reloj marcando las nueve, el choque de mis zapatos contra el pavimento.
La forma en la que fingía para agradarle a mi familia, cuando me besaba justo en la mitad de una frase, mirarlo dormir, su forma de caminar, con las manos en los bolsillos, la barbilla en alto, y su postura de chico malo.
Lo grande que me pareció mi guardarropas cuando saque sus cosas, la semana entera donde dormí con sus remeras,  las intensas ganas de correr hacia sus brazos, bajar el orgullo, y pedirle una explicación.
Las veces que imagine escucharlo decirme cuanto me amaba, que cambiaría, que sería capaz de penetrar en esa horrible capa de hielo solido en el cual se encontraba inmerso.
Espere su llamado, espere algo de su parte. Algo que nunca llego. Y cuando finalmente comprendí que nada volvería a ser como antes, corrí a los brazos de mi madre esperando encontrar un refugio donde esconderme para volver a juntar todas mis piezas y reorganizar mi vida. Mas lo único que encontré fueron sus reproches.
“Se canso de ti princesa. Un hombre como Niall necesita una mujer fuerte a su lado, alguien que pueda ver la vida con objetividad. No una niña tonta llena de sueños sin sentidos, ilusiones, esperanzas, y quien sabe que otra cosa”, dijo, haciéndome sentir una basura. Intento pedirme perdón en el momento, pero era muy tarde.
Si, era una niña tonta, como ella decía, y si, quizás era mi culpa el hecho de que Niall terminara conmigo. Pero… ¿Tan difícil era mentirme diciendo que todo estaría bien?
Viví a base de vino tinto y papas fritas durante un mes entero, esquivando a toda costa a mi madre y a mis amigas, fingiendo estar bien frente a todo el mundo, para luego llegar a mi departamento, ponerme una de sus viejas camisas recostarme en la misma cama que habíamos compartido durante más de un año, y ahogándome en mis lagrimas.
Hasta que Fran me obligo a levantar mi ya gordo y pesado trasero y volver a la realidad.
Me llevo de compras y por un helado. Y entonces entendí que ya había pasado demasiado tiempo. Ya había esperado mucho por algo ni siquiera yo podía definir. Abrí los ojos y me di cuenta lo poco que conocía a ese hombre, lo ciega y equivocada que había estado.  
Niall nunca me había amado.

-Blaire, ninguna esta de humor como para ir a comer… Pero si tú quieres hay un buen restaurante en el hotel que puede servir…- Tris entro a mi habitación y se detuvo en seco al verme en penumbras acostada en medio de la gran cama que ocupada casi toda la habitación.- ¿Blaire? ¿Ya estas dormida?- me pregunto.

-Aun no Tris… Pero si me dabas otros segundos más quizás me encontrabas completamente dormida-respondí, prendiendo una de las lámpara que estaban sobre las mesas de noche.- Menuda noticia, ¿no?-

-Mañana teníamos nuestra primera excursión, pero realmente no sé si voy a ser capaz de cruzar las puertas del hotel… ¿Qué pasaría si…-

-Ni lo menciones, Tris-la interrumpí.

-¿Estás bien?-pregunto. Seguramente tenía los ojos rojos y la cara me delataba.

-No-solté-Me odio a mi misma por seguir amándolo a pesar de todo lo que paso entre nosotros, a pesar de que nunca recibí una explicación… A pesar de no entenderlo… Porque creí que este viaje iba a ayudarme, pero está haciendo todo lo contrario…-

-El corazón no se cura de un día para el otro… Nada volverá a ser igual, Blaire, eso todas los sabemos, pero vamos a estar bien… Entre todas vamos a salir adelante. Y el más que lógico que no vas a olvidarte de una relación de casi dos años en tan poco tiempo… Hace tres meses que cortaron-

-Lo sé, Tris. Y te juro que estoy intentando ser fuerte… Prometo no volver a llorar en lo que dure el viaje, y mucho menos después de el-le sonreí a mi amiga.-Mañana saldremos de este hotel y les demostraremos que si se puede seguir adelante, lo bien que estamos aunque sea mentira, y que lo mucho que se perdieron…- Tris soltó una carcajada contagiándome a mi también. Fingir estaba bien para nosotras, porque muy en el fondo sabíamos que cada una estaba sobrellevando su dolor a su manera.

-Créeme Blaire, si podemos esquivarlos, sería lo mejor para mi-dijo la castaña.

-Luego decidimos que haremos… No vine a Verona para quedarme encerrada…-continué con mi broma. Definitivamente tres meses no habían borrado su recuerdo de mi mente. Niall era alguien difícil de olvidar, al igual que mi amor por él.
El dolor seguía latiendo, a medida que intentaba con todas mis fuerzas en salir adelante.
La noticia me había golpeado duro. Esperaba otra cosa de todo esto, ya que después de todo había subido al avión haciendo lo que mejor sabía hacer, huir.
De mi madre, de él, del dolor, del recuerdo.
Blaire Fiztpatrick era un especialista a la hora de esconderse de los problemas. Pero ya estaba cansada de eso.
Solo necesitaba valor para poder dar un paso al frente y seguir caminando mi vida, tal y como el había hecho.
Después de tanto tiempo donde creí conocerlo como la palma de mi mano, estaba segura que todo era mentira, excepto el hecho de que el si había seguido adelante. Nuestro amor fue una simple llamarada que se apago con la primera ráfaga de viento. Nada más que eso. Debía grabármelo, y entender de una vez.  
Todo fue una mentira.


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por emarribasplata Mar 06 Mayo 2014, 9:11 am

 :aah:  :aah: 
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por emarribasplata Miér 21 Mayo 2014, 5:31 pm

chicas que paso?? siganla porfasss :3 me encanta esta novela como para que la dejen porfiss 
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 9 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.