O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
We're on Fire {HTML} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
We're on Fire {HTML} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
We're on Fire {HTML} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
We're on Fire {HTML} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
We're on Fire {HTML} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
We're on Fire {HTML} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
We're on Fire {HTML} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
We're on Fire {HTML} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
We're on Fire {HTML} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We're on Fire {HTML}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're on Fire {HTML} - Página 2 Empty Re: We're on Fire {HTML}

Mensaje por Julianne. Miér 15 Ene 2014, 2:19 pm

Quiero un: {Firma, cabecera, tablilla, etc.} Cabecera. para una novela que lees ah.
Colores: {En HTML si pueden, si no solo diganme e intentaré buscar colores} El texto me gustaría con el color: #F37012 y lo demás, ya sea bordes o lo que sea #F99045
Imagenes: {Cual artista o los links no hay problema} yo le agregaré la imagen c: la usaré para la novela, confio en vos<3

Nosé si te tengo que describir más. Me gustaría que sea cuadrada la imagen, y que tenga pequeños bordes nomás del color naranja claro, y las letras me gustaría Great Vibes (si queres descargar la letra es aca. Emmm, y eso:) ¡Ah y me gustaría para poder escribir una oración! más pequeña que el ''titulo'' y con la fuente ''Six caps''. Bueno eso:) gracias de antemano
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

We're on Fire {HTML} - Página 2 Empty Re: We're on Fire {HTML}

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 11:00 pm

Holau!
Me llamo Isidora y soy de chile!
Casi no eh visto de los codes que haces, pero me enamoré de tú firma ahque. We're on Fire {HTML} - Página 2 1857533193 
Te puedo pedir algo si? We're on Fire {HTML} - Página 2 1608199403 


Quiero un: Tablilla  We're on Fire {HTML} - Página 2 1857533193 
Colores: Los colores que quieras confió en ti(?
Imagenes: Ponle cualquier pinche foto ( Ojala que fueran de ladito tipo 500x270 o así We're on Fire {HTML} - Página 2 2841648573 )


Solo si puedes, no hay problema We're on Fire {HTML} - Página 2 1187795894 
Te diría como lo quisiera pero no tengo nada en mente We're on Fire {HTML} - Página 2 917567405 , confió en ti<33
¡Muchas gracias hermosa Steph!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

We're on Fire {HTML} - Página 2 Empty Re: We're on Fire {HTML}

Mensaje por Kurisu Jue 16 Ene 2014, 5:53 pm

Chicas espero mañana tenerles sus pedidos, ahora me muero en ensayos .__.
Saludos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

We're on Fire {HTML} - Página 2 Empty Re: We're on Fire {HTML}

Mensaje por Kurisu Dom 19 Ene 2014, 1:49 pm

.Juli. escribió:Quiero un: {Firma, cabecera, tablilla, etc.} Cabecera. para una novela que lees ah.
Colores: {En HTML si pueden, si no solo diganme e intentaré buscar colores} El texto me gustaría con el color: #F37012 y lo demás, ya sea bordes o lo que sea #F99045
Imagenes: {Cual artista o los links no hay problema} yo le agregaré la imagen c: la usaré para la novela, confio en vos<3

Nosé si te tengo que describir más. Me gustaría que sea cuadrada la imagen, y que tenga pequeños bordes nomás del color naranja claro, y las letras me gustaría Great Vibes (si queres descargar la letra es aca. Emmm, y eso:) ¡Ah y me gustaría para poder escribir una oración! más pequeña que el ''titulo'' y con la fuente ''Six caps''. Bueno eso:) gracias de antemano

Hola Juli :A:no te preocupes me dejaste muy aclarado todo y bueno me dio muchas ideas para hacer el code C: en fin espero que te guste, y perdona la tardanza pero entre escuela y decaídas de animo no me dan ganas de hacer nada C: Y sin más preámbulos te dejo lo que es tu code C:



Espero que te guste y cualquier cosa me dices y se lo cambio, la imagen es aleatoria solo la puse para que se vea un poco más como es el code C:, los colores son los que me proporcionaste y por último la frase es un poco corta ya que la font "six caps" es difcil de tratar (: solo eso, espero tus opiniones.
Saludos.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

We're on Fire {HTML} - Página 2 Empty Re: We're on Fire {HTML}

Mensaje por Julianne. Dom 19 Ene 2014, 2:25 pm

Hola Steph<33 Me encantó, en serio que sí. Voy a volver jodiendo te lo prometo. De verdad, muchas gracias. Quería hacértela fácil, sé lo que es que no te dejen nada aclarado xd ¡Te entiendo! yo debo hacer portadas  :meh: dsjfhdskjfh ¡Muchas gracias! ya mismo cambio la cabecera en los caps de mi nove C: (tenes que comentar, ahno). Me encantó no te preocupes, en serio<3 La frase está bien, es para poner un título al cap y ya :33
Besos, y muchas gracias Steph<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

We're on Fire {HTML} - Página 2 Empty Re: We're on Fire {HTML}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 9:03 pm

.Steph. escribió:
leila.hunter escribió:Quiero un: Expediente.
Colores: #66cc99 || #ff3366
Imagenes: acacia clark, gabriella wilde, chachi gonzales, leighton meester, cara delavinge, zendaya, jennifer lawrence, taisa farmiga y emily rudd. {se que son muchas xd si quieres que tenga una imagen y ellas la pongan.

Bueno Steph es para una nc, así que tengo tiempo, les diré a las chicas que solo ella pueden usar el code en ese tema, claro, cuando lo tengamos xd espero que lo puedas hacer y gracias.

Vaya que batalle con el expediente xD no me quedaba como quería y creo que me quedo medio rarito, puse la imagen de Lawrence porque ella rulea <33 e idk espero que te guste.



Perdón por no seguir al paso los colores, pero necesitaba como cuatro para que fueran combinados muy bonitos C: aunque respete el verdecito y el rosado que me diste :A:cualquier cambio, queja u otra aclaración me contactas por MP, y otra cosa, la imagen tiene el efecto "hover" si tienes problemas con eso, me dices, porque hace poco lo acabo de aprender y aún no soy la maga del efecto :C.
Espero tus comentarios We're on Fire {HTML} - Página 2 1857533193
Saludos

Gracias y disculpa que haiga tardado en responder pero xd ausente :c esta hermoso, perfecto muchas gracias Steph,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We're on Fire {HTML} - Página 2 Empty Re: We're on Fire {HTML}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.