O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por DirectionergirlHarry Miér 08 Ene 2014, 12:44 pm

dannyela escribió:
DirectionergirlHarry escribió:Holaaa, nueva y fiel lectora, puedo estar con Liam Payne??

Te mando mi ficha.

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Demi Lovato.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Describción fisica:
Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Liam Payne.

Poder: Congelar cosas.

Poder de mi chico: La rapidez

Historia:Su vida no se consideraba de las mejores.Sus padres divorciados la maltrataban psicológicamente, dejandola completamente sola.No se corta , no deja de comer ni nada de esas estúpideces , según ella la vida siempre nos pone a prueba y cada vez nos hace más fuertes.Odia que la vean triste y más si se trata de su hermana pequeña quien actualmente vive con ella en un pequeño apartamento que paga con los ahorros que consigue de una pequeña cafetería en la que trabaja todas las tardes.Quiere que su hermana tambien lo sea , que  afronte sus problemas sin automaltratarse , que sea fuerte y valiente ante todos los problemas que vengan en la vida.
¿El amor? No es algo que le llame mucho la atención , puesto a que una vez salió con un chico , de quien se enamoró perdidamente pero.. todo acabó aquella tarde cuando lo vio con otra chica.Es algo muy común en ellos , se autorespondía cuando estaba destrozada , no le gusta derramar lágrimas por aquellos que no se lo merecen.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
-Justin Biber.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.

Sigela pronto, Ame el prologo :)
hola esta buey buena la ficha pero me falta el poder de tu chico :)

Aaa perdon no me di cuenta, te lo pongo ahora mismo.
El poder de Liam: La rapidez sobrehumana.
Ya te lo e puesto, ¿aún vale? o ¿ya no vale? Espero que si, besos linda y si me falta algo más avisame y te lo pondre encantada


Última edición por DirectionergirlHarry el Miér 08 Ene 2014, 1:24 pm, editado 1 vez
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por dannyela Miér 08 Ene 2014, 1:04 pm

LarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:
dannyela escribió:
LarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:
I CANT SEE THAT YOU TRULY LOVE ME

SK|IN|TW|FB

|ES|Hipster|LOL|UK
Nombre: Mackenzie


Apellido: Colvin (o price)

Edad: 19

Gif o imagen de la representante: (las de las fotos)

Chico: Harry Styles

Historia: nacio el 24 de diciembre a las 12:00 pm, en Caracas Venezuela, tiene un hermano menor llamado Marcos el cual solo

tiene 2 años, ella siempre fue bastante sociable y nunca pocesiba, sus padres estan separados desde que ella tiene 7 pero

siempre han estado unido los 3 para todo, como su padre es empresario siempre anda viajando de aca para alla, tiene dos

mejores amigas, Nakary y Brooklin, las cuales se separaron de ella por que se mudo a UK, todos los días va al gimnasio y

trabaja bastante en su cuerpo, en toda su vida solo tuvo 1 novio .

Descrip. Sicologica: sociable, humilde, graciosa y un poco fobiosa.

Descrip. Fisica: mide 1.60 para nada alta, es rubia natural y tiene los ojos azules verdosos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



aca te dejo la ficha KISSES
HOLA, ESTA TODO BN SOLO QUE HARRY YA LO TIENE ALGUIEN, ME GUSTA TU FICHA SOLO QUE LE FALTA EL PODER O DON QUE TIENE TU PERSONAJE. PUEDES CAMBIAR DE CHICO Y ME MANDAS TU PODER.
ok, entonces ponme con el chico que quede no importa quien sea, y el poder pues... ¿leer mentes y controlarlas?  si eso.
hola te coloque con niall te parece si el tiene el poder del cambio de forma?. estas dentro linda
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por Midnight. Miér 08 Ene 2014, 1:08 pm

dannyela escribió:
LarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:
dannyela escribió:
LarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:
I CANT SEE THAT YOU TRULY LOVE ME

SK|IN|TW|FB

|ES|Hipster|LOL|UK
Nombre: Mackenzie


Apellido: Colvin (o price)

Edad: 19

Gif o imagen de la representante: (las de las fotos)

Chico: Harry Styles

Historia: nacio el 24 de diciembre a las 12:00 pm, en Caracas Venezuela, tiene un hermano menor llamado Marcos el cual solo

tiene 2 años, ella siempre fue bastante sociable y nunca pocesiba, sus padres estan separados desde que ella tiene 7 pero

siempre han estado unido los 3 para todo, como su padre es empresario siempre anda viajando de aca para alla, tiene dos

mejores amigas, Nakary y Brooklin, las cuales se separaron de ella por que se mudo a UK, todos los días va al gimnasio y

trabaja bastante en su cuerpo, en toda su vida solo tuvo 1 novio .

Descrip. Sicologica: sociable, humilde, graciosa y un poco fobiosa.

Descrip. Fisica: mide 1.60 para nada alta, es rubia natural y tiene los ojos azules verdosos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



aca te dejo la ficha KISSES
HOLA, ESTA TODO BN SOLO QUE HARRY YA LO TIENE ALGUIEN, ME GUSTA TU FICHA SOLO QUE LE FALTA EL PODER O DON QUE TIENE TU PERSONAJE. PUEDES CAMBIAR DE CHICO Y ME MANDAS TU PODER.
ok, entonces ponme con el chico que quede no importa quien sea, y el poder pues... ¿leer mentes y controlarlas?  si eso.
hola te coloque con niall te parece si el tiene el poder del cambio de forma?. estas dentro linda
claro esta genial :) y gracias
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por dannyela Miér 08 Ene 2014, 1:10 pm

airam16 1D escribió:
dannyela escribió:
airam16 1D escribió:Oh God ame la sinopsis, acá te dejo mi ficha c:




Airam Espinoza
Vive cada día al máximo como si fuera el último.


Físico.


Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas.

PB: Adriana Lima
Psicológico.


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.

Datos.
Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas


Apodo: Cristel o Air.


Edad: 18 años


Sexualidad: Heterosexual.


Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.


Nacionalidad: Española.


Historia.


Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida.

Extras.


Gustos:

♡ La música.

♡ Los perros y los gatos.

♡ Dibujar, pintar.

Disgustos:

♡ Las personas creídas.

♡ La gente mentirosa y traicionera.

Fobias:

♡ Cualquier tipo de bicho.

♡ Las alturas.

♡ Las arañas.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
HOLA ESTA TODO BN SOLO ME FALTA TU PODER Y EL DE TU CHICO. ES SOLO ESO Y ESTAS DENTRO. UN BESO
Okey, acá esta c:
Chico Louis Tomlinson: teleportación a cualquier lugar que desee
Chica Airam Espinoza: control del agua y respirar bajo el agua (cualquiera de ellos c:)
espero este bien c: kisses
esta todo bn linda, estas dentro
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por Trouble. Miér 08 Ene 2014, 1:20 pm

dannyela escribió:
airam16 1D escribió:
dannyela escribió:
airam16 1D escribió:Oh God ame la sinopsis, acá te dejo mi ficha c:




Airam Espinoza
Vive cada día al máximo como si fuera el último.


Físico.


Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas.

PB: Adriana Lima
Psicológico.


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.

Datos.
Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas


Apodo: Cristel o Air.


Edad: 18 años


Sexualidad: Heterosexual.


Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.


Nacionalidad: Española.


Historia.


Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida.

Extras.


Gustos:

♡ La música.

♡ Los perros y los gatos.

♡ Dibujar, pintar.

Disgustos:

♡ Las personas creídas.

♡ La gente mentirosa y traicionera.

Fobias:

♡ Cualquier tipo de bicho.

♡ Las alturas.

♡ Las arañas.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
HOLA ESTA TODO BN SOLO ME FALTA TU PODER Y EL DE TU CHICO. ES SOLO ESO Y ESTAS DENTRO. UN BESO
Okey, acá esta c:
Chico Louis Tomlinson: teleportación a cualquier lugar que desee
Chica Airam Espinoza: control del agua y respirar bajo el agua (cualquiera de ellos c:)
espero este bien c: kisses
esta todo bn linda, estas dentro
GRACIAS!!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por {valentina.} Miér 08 Ene 2014, 1:24 pm

te inspiraste en el libro? *o*
me incribiria pero no tengo tiempo jkdfg:cc
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por dannyela Miér 08 Ene 2014, 1:26 pm

{valentina.} escribió:te inspiraste en el libro? *o*
me incribiria pero no tengo tiempo jkdfg:cc
no, no me inspire en el libro. 
pero el libro la selección es muy bueno quiero que salga el tercero...
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por DirectionergirlHarry Miér 08 Ene 2014, 1:34 pm

T
Porque no aceptaste mi ficha? :(
te puse lo que me faltaba pero creo que no te has dado cuenta
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por Jigsaw Miér 08 Ene 2014, 2:39 pm

Hola
Me encantó la sinopsis
En un rato te dejo mi ficha
Si de una vez puedo escoger
Quiero a Andrew Garfield como mi chico
Y a Emily Rudd como mi representante
Cuando deje mi ficha especifico todo :3
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por Leyre Miér 08 Ene 2014, 4:20 pm

dannyela escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:


Selena Leyre Idaliano
PF:Scarleth Johansson

datos básicos
Nombre Completo:Selena Leyre Idaliano
Apodos: Ahyco,picachu
Edad:16 Años. Pon la que quieras
Fecha de Nacimiento:29/09/1997
Nacionalidad:Italiana
Sexualidad:Heterosexual
Aspirante a Pareja:Zayn o Harry
descripción física
Selena mide 1,60, es de textura naturalmente delgada con curvas voluptuosas y cuerpo menudito. Piernas largas, delgadas y aviles, cintura pequeña y caderas anchas bien Latinas. Busto extravagente, brazos pequeños, manos finas y dedos largos. Su cuerpo menudo le da una agilidad y deztrasa notoria,la hace acompasada y a la vista de los demas demasiado fragil, puede saltar grandes alturas y trepar con extremada facilidad. Su tez es extremadamente palida tan blanca como la leche, suave y aterciopelada. Tiene una abundante cabellera compuesta por una maraña de rulos sedosos y rubios, (aveses pelirrojos)perfectamente armados que le llegan por debajo de los hombros hasta el trasero, siempre huele a caramelo. Su rostro es delicado con facciones bien marcadas y delineadas. Su barbilla es pequeña y bien contorneada, sus mejillas son rosadas naturalmente, delgadas aunque tiene unos pomulos bien contorneados, por lo que la llaman picachu. Sus pestañas son largas, arqueadas y tupidas de un color bien negro con puntas rubias lo que hace que su mirada sea intensa, hipnotisasnte e intimidante. Sus ojos son grandes y muy llamativos de un color verde con destellos color esmeraldados y azulados. Se definen segun el dia, si hay sol se tornan de un color verde agua bien criztalinos y si esta sombriado o nublado se vuelven de un color verde esmeralda. Sus labios son carnosos aunque delicados de un color rosa aterciopelado. Posee unos hoyuelos cerca de la comisura de sus labios lo que hace que su sonrisa se torne cautivadora y dulce. Su nariz es pequeña, rezpingada aunque bien definida. Su fragancia predilecta es la de las fresias, la fragancia de la cual siempre esta impregnada su cuerpo.
descripción psicológica
Ah Selena se la puede describir como una chica frivola, calculadora, audaz y demasiado efusiva. Nunca puede controlar lo que siente y lo que piensa por lo cual se vuelve demasiado directa y sincera lo que siempre le trae problemas. Su personalidad es demasiado avasallante y por de más solida. Desconfia de todos aquellos que no forman parte de su circulo reducido de amistades, por lo que siempre esta a la defensiva con las personas que no conoce, como esperando el ataque para poder defenderse, es su forma de auto-defensa ya que en el fondo no es tan fuerte como parece y tiene miedo a salir herida. Su dilema existencial son los problemas, es demasiado rebelde y aunque salga perdiendo siempre afronta los problemas con la frente en alto. Su competividad es demasiado extrema y se fusiona de forma perfecta con su audacia. Recure demasiado al sarcasmo y su arrogancia siempre le trae problemas es como un iman. Su odio porque le digan lo que tiene que hacer la hacen reñir frecuentemente con quien se le oponga, no encuentra opocisiones cuando quiere lograr algo no descanza hasta conseguirlo. Es despreocupada, irresponsable y pedante, ademas es orgullosa ama su dignidad y proclama sus victorias. Le encanta bromear y nunca se le ve trizte o deprimida, desde pequeña que ha dejado de llorar, para ella llorar es una muestra de debilidad sin embargo la hace sentir como un tempano no poder llorar, no sabe porque ha perdido la capacidad de algo tan primitivo y natural como es la capacidad de llorar.
Unos de sus calificativos principales son los de la fugasidad, la efusividad y la sagazidad. Actua despreocupada y desvergonzada la mayoria del tiempo, es sexy cuando puede sacar provecho, le fascina llamar la atencion y odia pasar desapercibida.
Su mayor arma es el del encanto, se aprovecha de la debilidad de los hombres enamorandolos. Su lema predilecto es: "seduzco, enamoro, manipulo y buhm! ATACO"
Nunca se ha enamorado, cree que amar te hace debil, su principal ejemplo es el de sus padres. Nunca ha tenido buenas experiencias haci que no se ha dejado encantar por los del sexo contrario, aunque vive a la espera del chico que logre enamorarla, despertar sus sentimientos, enseñarle a amar y devolverle la capacidad de sentir de nuevo. Se la puede definir como una mujer sexy, sagaz, super independiente, pasional, rebelde y problematica.


historia
Selena Idaliano era la segunda de tres hijos, criada en el seno de una familia millonaria, sofisticada, honrada y conservadora. Toda su familia fallecio en una incendio cuando ella tenia 12 años. Su hermano, cuatro años mayor (llamado Inti) era muy atletico y responsable, el disfrutaba de una libertada que a ella nunca se le permitió. La tercera hermana, cinco años menor (llamada Ambar) era la preferida de los padres. Mientras que Selena...bueno Selena era la chica problema de la familia. La llamaban la oveja negra debido a todos los problemas que le traia a la familia. No era su culpa, ella solo queria llamar la atencion de sus padres que nunca la criaron bien, se la pasaban en fiestas y las pocas veces que estaban en casa discutian. Selena tenia mucha presion cargando sobre sus hombros, no podia ser perfecta y responsable como Inti su hermano, por lo tanto sus padres no se enorgullecian de ella, tampoco podia ser adorable, tierna y sumisa como Ambar, quien recibia todo el afecto y amor de ambos padres, haci que la pequeña era despreciada por ser "la defectuosa" hermana del medio.
La vida de Selena siempre había estado repleta de miedos. Tenía miedo a las alturas, a los espacios cerrados y tenia tanto miedo a asfixiarse que no podía tragar pildoras, en la actualidad sus miedos y ataques de panick eran mas frecuentes de lo normal. En los últimos tiempos, esos miedos habían comensado a empeorar. A fin de sentirse a salvo solía dormir en el amplio ropero de su habitación. Sufría dos o tres horas de insomnio antes de poder conciliar el sueño. Una vez dormida su sueño era ligero y agitado; se despertaba con frecuencia. Las pesadillas y los episodios de sonambulismo que habían atormentado su infancia empezaron a repetirse con demasiada frecuencia. A medida que los miedos y los sintomas la iban paralizando solo se ocupaba en esconder su tortura interior, no dejaba que nadie notara cual era su sufrimiento, ya que no queria parecer debil.
Cuándo Terra tenia 10 años, su madre una mujer sofisticada, conservadora, fria y despreocupada, había caído en una depresión grave. El extraño modo en que se alejaba de su familia hizo que fuera necesario consultar a un psiquiatra y someterla a electrochoque. Debido a ese tratamiento a su madre le costaba recordar cosas. La experiencia había asustado a Selena aunque ya esta acostumbrada a los problemas familiares desde temprana edad. Su padre era mas recto, cruel y aun mas frivolo que su madre, tenía un muy largo historial de excesos alcohólicos; a veses Inti, el hijo mayor tenía que ir a los bares o fiestas de la clase alta, para recogerlo, ya que se encontraba en importantes estados de alcohólismo. El creciente consumos de alcohol de su padre lo llevava a reñir frecuentemente con la madre de Selenaa, quien entonces se volvia retraida y malhumorada. Aunque Terra consideraba esto como un patron familiar aceptado odiaba que las pocas veces que sus padres compartian tiempo con ellos lo arruinaran todo riñiendo. A los doce años su padre era ya una figura odiada por la pequeña Selenaa, que le tenía temor y mucho rencor. Cada discusion que tenian sus padres era por causa del exceso de bebida del padre, las cosas se volvian demasiado violentas y mas de una vez Selena sufria las concecuencias ya que su padre ademas de golpear a su madre, la golpeaba a ella por ser tan descarada y problematica, haci muchas veces terminaba la madre llena de cardenales y la hija con ojos hinchados. Dos semanas antes de cumplir trece años su padre había llegado a la mansión borracho, apestando a alcohol y cigarrillos, había discutido con su madre, mientras que Selena se escondia debajo de su cama para no escuchar los ruidos, la violencia del padre subio del tono y en uno de sus muchos arrebatos habia incendiado la alfombra, el fuego se fue disipando hasta que toda la planta baja estuvo consumida por las llamas. Hací fue como Selena perdio a toda su familia en un incendio. Si ella no se hubiese encontrado en la tercer planta y resguardada por la cama, habría muerto. Luego de quedar huerfana su tio Luck tuvo que tomar las riendas de su vida, volviendola un infierno. Selena odiaba a su tio por ser cruel con ella, el no se habia hecho cargo de su tutoria por que sentia afecto por ella...claro que no solo se habia hecho cargo de ella para poder recibir los millones de la familia Idaliano.

datos extra
Ama tocar el piano desde pequeña. Su idioma preferido es el Italiano y el Frances. Estudia danzas Arabes desde que tenia 8 años. Sus pasatiempo favoritos son la lectura y escritura.
{#} para source code

tu ficha es muy buena, pero me falta tu poder. me lo mandas y estas dentro.
pd: harry tiene chica, asi que te colocare con zayn

Esta perfecto gracias!.
Mi poder seria el de controlar la naturaleza y los animales.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por Jigsaw Miér 08 Ene 2014, 7:08 pm

Ficha:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por dannyela Miér 08 Ene 2014, 7:34 pm

hola chicas, lamento decir que tendré que cambiar una que otra parte de la historia de sus ficha. nada relevante, solo es un pequeño cambio.
si llego a realizar un cambio mas importante les ha bisare por mp.
el cap lo voy a subir lo antes posible. un beso grande
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por Jigsaw Miér 08 Ene 2014, 8:52 pm

¿No has aceptado mi ficha?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por Trouble. Miér 08 Ene 2014, 10:39 pm

Ok no hay problema, y claro avísame si hay algo más
espero el capi con ansias c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 09 Ene 2014, 8:11 am

Tranquila puedes cambiar todo lo que quieras de mi ficha, espero el capi con muchas ansias ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

"LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: "LA SELECCIÓN" (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.