O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 10:49 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Ayer a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Ayer a las 3:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por bxmbshell. el Mar 07 Ene 2014, 9:04 pm


Ficha de la serie.
• Titulo: Sweet cursed souls. {Novela Colectiva}
• Autora: Están más abajo.
• Adaptación: Sí, de dos rps de tumblr APENAS RECUPERE LOS LINKS LOS PONGO
• Género: Generales.
• Contenido: Ficción, drama, romance, palabras obscenas. Se verán con el tiempo.
• Advertencias: Violencia, maybe sexo, entre otros.
• Otras páginas: Solo aquí.
к ι т т у






PLOT.
Vampiros, brujas, licántropos… al escuchar palabras así probablemente pensaría en las miles y miles de historias de fantasía –de diferentes épocas y culturas− que hay sobre aquellos seres sobrenaturales. Pero claro, son eso mismo, historias, simples invenciones nacidas de la gran imaginación humana. Algo casi tan creíble como los aliens o las momias. La vida de estos adolescentes no tiene nada de especial, de hecho no, a los habitantes de Bristol poco menos que nada les interesa saber lo que hacen fuera del instituto, con tal de que no le ocasionen problemas al pueblo, pues excelente. Lo extraño comienza cuando de la nada llegan varios adolescentes por cierto “programa de intercambio” –como lo ha llamado la alcaldesa.

Reportes sobre ataques animales incrementan increíblemente con esto, lo cual pone en peligro la nueva identidad y la tranquila vida que ciertos ciudadanos se han esforzado por mantener, porque sí, seres sobrenaturales habitan en este pequeño y, supuestamente, tranquilo pueblecillo. Nada se sabe del origen de los nuevos residentes del lugar. Nadie asegura confiar en ellos y que solamente llegaron para causar problemas y originar una inestabilidad en la vida de todos. Pero se comienzan a entablar relaciones entre los viejos alumnos y los nuevos en la secundaria privada del pueblo. Las amistades y el amor –junto con las hormonas alborotadas de los jóvenes− comienzan a florecer entre los distintos bandos, pero junto con eso los secretos también. Los romances vampíricos suenan bien, en los libros; descubrir que la persona de la que te has enamorado es un hombre lobo es una inyección de adrenalina, en la fantasía; caer hechizado por una bruja es sorprendente, en lo cuentos. Pero que esto se aplique a la vida real… es simplemente increíble y mucho más saber que esto es el resultado de una bruja con aires de cupido. Las leyes y las reglas ejercidas entre las especies empiezan a romperse conforme conocen cada vez más a las personas con una vida distinta a la de ellos. Toda acción tiene su reacción y habrá que pagar las consecuencias. Aunque solamente sean dulces almas malditas.


PLOT EXTENDIDO:
PLOT EXTENDIDO.

EL PASADO;
Durante siglos pasados, las cuatro especies lograron vivir en perfecta armonía. Brujas, hombres lobo y vampiros vivían en secreto, se mezclaban con los humanos a diario -los humanos pasaban sin enterarse. Fue después de miles de años viviendo de esta manera, cuando todo era completamente normal, que un pequeño grupo de vampiros decidió que estaban cansados de tener que esconder su naturaleza solo para estar bien con los mortales, no lo soportarían. A la cabeza de estos se encontraban los hermanos Mikaelson, los Vampiros Originales. Pasaron meses elaborando planes para derrocar al gobierno humano, para alcanzar el verdadero poder que sentían merecer.

La mayoría de las brujas quedaron fuera de esto pues siempre han buscado el bien de quienes lo merecen, mientras que los lobos se aliaron con los vampiros. Los seres humanos estaban completamente aislados de lo que ocurría.

La guerra fue sangrienta, y duró varios meses. Los lobos destruyeron cualquier cosa en su camino, prefiriendo la fuerza bruta sobre cualquier tipo de pensamiento pacifista. Los vampiros, por su parte, tomaron una ruta diferente. Ellos eran lógicos, y poco a poco comenzaron a hacerse cargo de ciertas partes de su mundo, pero todo cambió de nuevo poco después. La codicia de lobos y vampiros, su hambre de poder y control, llevó a los dos grupos a la guerra -luchando entre sí por el control que habían compartido. Las brujas se quedaron lejos de sus peleas, cuidando a los suyos y utilizando sus poderes para el bien, para ayudar a las personas que realmente lo necesitaban.

Los resultados de aquella guerra fueron en contra de ambas especies, hombres lobo sin manada y vampiros sin clanes. Varios de estos, incluidas las brujas, encontraron refugio en un pueblecillo lo bastante alejado de Mystic Falls, encontraron su nuevo hogar en Bristol, Rhode Island.

El PRESENTE;
“Todo lo que necesitas es amor...”

Desde una edad muy temprana, se nos enseña a creer que el amor es la cosa más importante en la vida. Si no tienes a alguien a tu lado, estás incompleto. La mitad de un todo. No hay nadie en el mundo que cree esto más que Mya Cavalli, una bruja para nada anciana, vieja amiga de las Bennett y encargada de emparejar a las personas o cualquier ser sobrenatural.

Ella es conocida por conectar a miles de personas con sus almas gemelas. No hay una sola persona a lo largo de los siglos con la que se haya rendido. Sin embargo, Mya se volvió un poco más obsesiva con su trabajo, se le ha metido en la cabeza que no puede haber ser en todo Bristol que no tenga pareja, así que con la ayuda de su eterno amor, Trevor Langeais –un vampiro, ha ideado un plan para que los adolescentes de Bristol encuentren a sus parejas, sin importar la especie… el poder de Mya sobre las personas que le rodean ha hecho que tenga aliados por parte de los hombres lobo así que cada especie ha conseguido que sus miembros adolescentes lleguen hasta Bristol para llevar a cabo el plan.

Según creen, es una forma de fortalecer la paz y re-vincular las especies.
Ninguno sabe la razón por la que se le ha citado a ese pueblecillo, suponen que es una especie de vacación o algo similar.
Las reglas serán estrictas para cada especie, los vampiros no podrán hipnotizar a quién se les asigne, pero al no saber nada de los planes se les dará verbena a los humanos si es que son su ‘pareja’, claro que nadie sabrá nada al respecto.

Trevor le ha hecho ver los contras a Mya, pero ella está segura que todo saldrá a pedir de boca pues una vez que se hayan conocido… nada será igual, el ser bruja, hombre lobo, vampiro o humano no importará.
Pero los planes de Mya han llegado a oídos del clan Mikaelson y como era de esperarse, ellos no están nada felices. Hicieron una especie de trato con Derek Hale para no permitir semejante estupidez, si matan a sus supuestas parejas habrán apagado la humanidad en cada uno ellos y todo será como debe ser. Las especies no se mezclan, es un hecho. Lo peor que podría pasar es que una nueva guerra iniciara por las cursilerías de Mya.

Toda acción tiene su reacción y habrá que pagar las consecuencias. Aunque solamente sean dulces almas malditas.
RESERVADOS:

Mily
Harry Styles as Jared Dante Osborne || Humano con anillo.
Barbara Palvin as Austoria Amara Lockhart || Vampira.
Nathan Sykes as Konnor Avan Sullivan || Hombre lobo
Jasmine Villegas as Nora Ellie Hardwick || Bruja
Asami Zdrenka as Kendra Ayme Hendrix || Bruja
Jamie Campbell as Cameron Owen Aldridge || Vampiro
Kristina Romanova as Dorothy Kandace D’Luka || Humana (más adelante vampira)
Louis Tomlinson as Maddox Raymond Phylls || Vampiro
Adelaide Kane as Astrid Joan Russell || Vampira (Doppelganger de Cora Hale)
Justin Bieber as Edmond “Eddie” Winters Brown || Vampiro
Olivia Cooke as Libbie Bree Foster || Médium
Max Schneider as Isaac Drake Fletcher. || Médium.
Natt Wolff as Theodore Carson. || Humano

Gina:
Steven R. McQueen as Arthur Sirius Cornelius | Vampiro (Doppelganger de Jeremy Gilbert)
Lily Collins as Kathryne Amelia Arthemis | Humana
Zayn Malik as Derek William Camelott | Hombre lobo
Selena Gomez as Caroline Jaymie Cornelius | Vampira
Niall Horan as Viktor Alexander Collingwood | Humano
Jennifer Lawrence as Jordan Melanie Aldridge | Vampira
Collin Ford as Clause Valenti Lockhart | Vampiro
Willa Holland as Alaska Francine Rowland | Bruja
Teresa Palmer as Aztrik Melissa Oskford Maynard | Humana
Dane Dehaan as Patrick Emmerson Valkyre | Cazador

Valu:
Andy Biersack aka Angelo Stephen King || Vampiro.
Kate Harrison aka Queralt Abigail Jones || Bruja
Logan Lerman aka Valentine Caster Howard || Vampiro.
Emma Watson aka Logan Charlotte Anders || Lobo.
Thomas Sangster aka Nero Caleb Morte || Cazador.
Jane Levy aka Hazel Issadora Carter || Medium.
Drew Roy aka Dante Scott Lee || Lobo.
Rachel Hilbert aka Edytha Aleksandra O'shea || Lobo.

Vale:
Liam Payne as Rigbone Nixon Skywalker. || Hombre Lobo
Leighton Meester as Cornelia Breya Nordhal. || Médium
Candice Swanepoel as Aimée June Ramsey. || Vampira.
Xavier Samuels as Gio Cole Volk. || Vampiro.
Nico Tortorella as Ansgar Matvéi Ramsey. || Vampiro
Charlotte Free as Irina Alzea Volk. || Vampira.
Perrie Edwards as Anya Bluelle Reiss. || Bruja
Zayn Malik as Kriztof Deniss Camelott || Hombre lobo.
Dianna Agron as Mallory Nixie Hollinger. || Cazadora
Heather Morris as Mikayla Cecily Hollinger. || Cazadora.
Nico Mirallegro as Magnus Jeriel Skywalker || Hombre Lobo.

Vir:
D. S. as Grisselddine W. Dolohov || Bruja (con el tiempo Vampira).
J. C. as S. Mathias Sandeers || Vampiro.
Ashton Irwin as Tyler P. Honner || Hombre lobo.
Elle Fanning as Noallary E. Knight || Humana.
Julija Steponaviciute as Charllotte J. Slown || Cazadora.
Mark Pontius as Scorpius J. Smithwood || Médium.

Yaz:
Melissa Benoist,
Holland Roden
Lauren Jauregui
Jakub

Jen:
Shailene Woodley as Papper Ray Mcdaniels || Bruja
Grant Gustin as Trevor Jesys Wrucks || Vampiro
Naya Rivera as Akira Rene Hulsi || Hombre Lobo
Andrew Garfield as Obed Fritz || Medium (mas tarde hombre lobo)
George Shelley as Marc Farid Hulsi || Cazador  
Hailee Steinfeild as Jelizabeth Delila Danre || Vampiro
Amanda Seyfried as Silvana Scrub || Medium
Anna Kendrick as Casilme Brooke Scrub || Humana (mas tarde Vampiro)
Josh Hutcherson as Kaled Wilden || Cazador

Deby

Dylan O'brien as Jefferson Skriver || vampiro.
Chanel Celaya as Sophie Camille Bennet || médium.
David Henrie as Harry Elliot Bridges || cazador.
Cailin Russo as Amelie Elizabeth Robinson || vampiro.
Gregg Sulkin as Steven Mattew Wedell || hombre lobo.
Britt Robertson as Ariel Skyler White  ||bruja.
Jeremy Irvine as Nicholas Christopher Romanow || hombre lobo.
Lindsay Hansen as Daphne Eleonor Johnson || humana.

Lau
Colton Haynes as Travis Blackraven Tooseprild || hombre lobo {doppelgänger de Jackson Whittemore}
AnnaSophia Robb as Floyd Levy Oskford Maynard || humana {con el tiempo cazadora}.
Max Irons as Dexter Gallows Joop || hombre lobo.
Emily Browning  as Constance Merlick  Floogkappy || vampira.
Douglas Booth as Harvey Pontius Nels || hombre lobo.
Alice Englert as Antonietta Foster Salvatrice || bruja.
Jensen Ackles as Caesar Langeais Romilly || cazador.
Jenna-Louise Coleman as Liddiana Odilie MacClellan||  bruja.
Sam Claflin as Tobias Haywood Fletcher || humano.
Amelia Zadro as Laila Irena Nevin Eireen || médium.
Kendall Schmidt as Jonah Moffett Banks || humano {pronto vampiro}.
Katelyn Tarver as Margarite Diamond Welch || humana. {con el tiempo vampira}
Isabelle Fuhrman as Aurora Denisse Langeais Romilly || cazadora.

Mey
Zoey Deutch as Meck Rose. {Humana}
Zac Efron as Logan Rose. {Vampiro}
Robbie Amell as Daemon Harper. {Vampiro}
Megan Fox as Annabella Harper. {Vampiro}
Brad Pitt as Mike Revange. {Humano}
Shane Harper as Nick Revange {Híbrido}
James Maslow as David Revange. {Vampiro}
Bridgit Mendler as Lucy Russel. {Bruja}
Kristen Stewart as Isabella Young. {Vampiro}
Ashley Greene as Skylar Young. {Cazadora}


CODE PARA LAS FICHAS EN HIDE. MILLONES DE GRACIAS A NUNAICO.



Última edición por Healy Sykes. el Miér 22 Jun 2016, 1:50 pm, editado 16 veces

___________________________________________

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.
avatar


Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/
 
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por bxmbshell. el Mar 07 Ene 2014, 9:05 pm

ESPACIO PARA EDITAR CON LAS ESPECIES.
Brujas:
BRUJAS.
Ahora, en la realidad, o en esta realidad al menos, las brujas cruzan todas las culturas de la historia. Ellas son los artífices de lo sobrenatural y responsables de todo lo que va en torno de los vampiros, hombre lobo a doppelgangers. - Atticus Shane

Historia
Si bien los orígenes de la brujería siguen siendo un misterio, las brujas han existido por muchos siglos, pasando sus conocimientos y habilidades a través de las generaciones en las líneas familiares. Aunque las profesionales principalmente son solitarias, algunas brujas se organizan dentro de los grupos conocidos formalmente como “aquelarre”. Los aquelarres les permiten compartir conocimientos y combinar sus fuerzas para aumentar su fuerza mágica. Un aquelarre completo consta de por lo menos doce miembros. Delilah es la cabecera de un aquelarre.

Magia
Magia, o brujería, es el poder de influir en el cambio por medios mágicos. La magia a menudo se puede dividir en zonas oscuras y claras, aunque dependiendo de la situación también puede ser neutral. La magia es una herencia genética que conecta a una bruja con los elementos y fuerzas de la naturaleza.

→ Magia adquirida: Una forma de magia que se nutre de los recursos internos de la bruja. Este tipo de magia es la más conveniente y rápida de usar, aunque las energías de una bruja son limitadas y pueden causar dolor e incomodidad con el uso excesivo. Debido a esta limitación, las brujas deben aprender a recurrir a fuentes externas para no afectar sus propias habilidades y por lo tanto sólo pueden lanzar conjuros menores. Como el poder de una bruja crece con formación y experiencia, son capaces de realizar más intensas hazañas mágicas.

→ Magia espiritual: Una forma de magia que hace un llamamiento a la ayuda de los espíritus. Es de uso común entre las brujas. Dado que las brujas son los siervos de la naturaleza y su finalidad es la de mantener el equilibrio, utilizan el poder que los espíritus proporcionan comunicándose con ellos.

→ Magia ancestral: Una forma de brujería que se utiliza comúnmente entre las brujas de Nueva Orleans. Las brujas que utilizan esta magia sólo pueden utilizarla haciendo uso de la potencia de un determinado lugar. Si van a estar fuera de ese lugar serían el conjuro podría ser vagamente ineficaz.

→ Magia Oscura: Una forma de magia que se basa en los poderes malignos y se nutre de los aspectos más oscuros de las propias brujas como las emociones y tentaciones negativas. Esta magia es muy poderosa, seductora y adictiva ya que no tiene límites. A pesar de su uso gratuito que desafía la autoridad de los Espíritus de la Naturaleza, las brujas pueden ser severamente castigadas.

Poderes y habilidades
Al hacer uso de las fuerzas sobrenaturales y básicas, las brujas poseen una serie de habilidades mágicas. Con la experiencia y la formación adecuada en la brujería, estos poderes se harán más fuertes.

→ Lanzamiento de hechizos: El acto de cambiar y controlar los eventos por la influencia mágica.

→ Canalización: El acto de la canalización o proyección otras formas de energía y la energía , centrándose en eventos celestiales.

→ Invocación: El hecho de llamar o convocar a un elemento, objeto, persona o espíritu ya existentes.

→ Control de elementos: El acto de controlar y manipular los elementos como aire, tierra, fuego y agua.

→ Control Mental: El acto de controlar y manipular las mentes de los seres humanos. (Similar a Compulsión)

→ Mente corpórea: El acto de la representación corpórea en otro lugar (aparición) se efectúa con ayuda de la canalización.

→ Inflexión del dolor: El acto de la creación y de infligir un dolor insoportable a otra persona, especialmente los vampiros.

→ La precognición: El acto de prever acontecimientos y sucesos futuros.

→ Telekinesis: El acto de controlar y manipular el movimiento de los objetos y las personas .

→ Poción de decisiones: El acto de elaborar bebidas y de inventar elixires y pociones sobrenaturales que contienen propiedades místicas.

→ Manipulación Inmunidad: El acto de resistir formas de manipulación sobrenatural.

→ Longevidad: El acto de extender temporalmente la vida de uno.

Debilidades

→ Miedo: Una emoción penosa suscitada por el peligro inminente, el mal , el dolor, etc , si la amenaza es real o imaginaria , la condición o sensación de tener miedo podrían causar en una bruja el perder temporalmente sus poderes.

→ Mortalidad: Basado en el hecho de que las brujas son todavía (más o menos) humanas, comparten muchas de las mismas debilidades que los seres no sobrenaturales (por ejemplo, edad , la decapitación , la enfermedad, la insuficiencia cardíaca , asfixia , etc )

→ El uso excesivo de la magia: El uso excesivo de la magia podría llevar a varias enfermedades, tales como hemorragias nasales, dolores de cabeza, desmayos y en casos extremos la muerte.

→ El vampirismo: Convertirse en un vampiro hará que una bruja pierda toda capacidad mágica.

→ La duda: Probablemente una de las mayores debilidades para cualquier bruja es la duda en sus propios poderes y habilidades. Si a una bruja le falta confianza en su verdadero poder, siempre se reflejará en la forma en que llevan a cabo utilizando su magia obstaculizando la mayoría de sus verdaderas habilidades. Sólo cuando una bruja se da cuenta de lo poderosa que realmente es puede alcanzar el máximo control de sus habilidades.
VAMPIROS:
VAMPIROS.
Estas criaturas son de la parte más oscuras del infierno. Tienen el poder de controlar tu mente, seducir a su espíritu. Está muertos y deben ser destruidos. - Giuseppe Salvatore

Historia
El primer vampiro se dice que se originó con la familia Mikaelson. Esther, queriendo desesperadamente mantener al resto de sus hijos a salvo, después de que su hijo más joven (Henrik) fue asesinado, llevó a cabo un hechizo que haría a sus hijos inmortales. Sin embargo, la inmortalidad viene con un precio, por lo que los convirtió en criaturas sedientas de sangre con algunas limitaciones.

Ahora, sin embargo, hay rumores que dicen que la línea de vampiros pudo haber comenzado incluso antes, con un brujo llamado Silas. (Doppelganger de Stefan)

Creación

La creación de un vampiro es bastante corta y seca. Un ser humano debe consumir sangre de vampiro en las 24 horas previas a su muerte para entrar en transición. La naturaleza de la muerte del ser humano es irrelevante, sin embargo, el cuerpo debe ser preservado y capaz de funcionar. Con el fin de completar la transición, en las próximas 24 horas, la persona debe consumir una cantidad excepcional de la sangre humana. Si no se completa la transición, el vampiro morirá.

Poderes y habilidades

Estos poderes se fortalecen con la edad y la sangre consumida.

→ Fuerza sobrenatural: La fuerza que supera la de los simples humanos. Ellos también son más fuertes que los hombres lobo cuando están en su forma humana (los lobos).

→ Súper velocidad: Velocidad sobrehumana que les permite correr, saltar y trepar a gran velocidad.
→ Control emocional: La habilidad sobrenatural para controlar y manipular las emociones de uno mismo y los demás.

→ Manipulación del sueño: Los vampiros pueden controlar los sueños y el subconsciente. Los vampiros pueden producir y modificar sueños, otorgar pesadillas o sueños lúcidos. Esto es posible con la prática.

→ Sentidos agudizados: Todos los sentidos se fortalecen. Los vampiros pueden oír incluso el más tranquilo de los susurros y oler una gota de sangre a metros y metros de distancia, ver en la oscuridad, entre otras cosas.

→ Control mental: La capacidad de controlar las mentes de los seres humanos. También pueden alterar o borrar los recuerdos solo con mirarlos directamente a los ojos.

→ Inmortalidad: Los vampiros no envejecerán. También son inmunes a la mayoría de las muertes humanas naturales, tales como enfermedades, disparos o accidentes.

→ Factor curativo: A diferencia de los humanos, los vampiros son capaces de curar sus heridas, la gravedad de la herida puede dictar cuánto tiempo lleva esta curación .

→ Súper Durabilidad: La capacidad de tomar una gran cantidad de daño y el dolor sin morir.

→ Colmillos: Se utilizan principalmente para la alimentación, a pesar de que se pueden utilizar para mutilar y matar.

Debilidades

→ Decapitación: El acto de desmembramiento o la eliminación de la cabeza de un vampiro puede provocar la muerte permanente.

→ Fuego o Luz solar: El acto de exponer un vampiro al fuego o la luz del sol por un tiempo prolongado puede provocar la muerte permanente.

→ Verbena: El acto de exponer un vampiro a la verbena o que haga lo ingieren provoca un vampiro estarán gravemente nervioso y débil. Además, si la piel de un vampiro se expone a la verbena puede quemarlos. Igualmente, los vampiros no pueden hipnotizar a nadie que esté usando verbena o la ingiera en algún momento del día. Para los humanos la verbena pasa desapercibida pues no sienten su sabor u olor por lo que es fácil hacer que alguien ingiera esta.

→ Madera: El acto de herir a un vampiro con madera hará que el vampiro se vea gravemente débil. Más si el vampiro es herido con una estaca de madera en el corazón, morirá.

→ Extracción del corazón: El acto de extraer o quitar el corazón de un vampiro puede provocar la muerte permanente.

→ Invitación: Los vampiros no pueden entrar en una casa sin que el (los) propietario (s) los inviten antes.

→ Magia: Los vampiros son susceptibles a los poderes de la brujería.

→ La desecación: Los vampiros que se abstienen de la sangre durante un largo periodo de tiempo se secarán en la momificación.

→ Línea vampírica: Si un vampiro original muere, todos los vampiros descendientes de su linaje morirán lentamente.

→ Mordida de hombre lobo: La mordedura de un hombre lobo es extremadamente letal para los vampiros. Esto hará que alucinen, tengan fiebre alta, se vuelvan muy débiles y vayan rabiosos hasta que los maten. Sólo la sangre híbrida de Klaus Mikaelson puede curar la mordedura.

Hombres lobo:
HOMBRES LOBO.
Si fuera una elección, no le llamarían maldición.

Historia

No se sabe mucho sobre la historia de los hombres lobo, excepto que existían antes de los vampiros fueron creados hace más de 1.000 años. Quien los creó , cómo fueron creados , cuando fue exactamente que se han sido creados y la razón de su creación es actualmente desconocida, pero desde que se tiene memoria su condición sobrenatural es una maldición, puede muy bien ser una maldición mágica colocada en los primeros miembros de su especie por las brujas .

Creación

Un hombre lobo tiene que matar a un ser humano con el fin de desencadenar su gen de licántropo y activar sus poderes. Tampoco importa si la maldición se activó accidentalmente o intencionalmente. Una vez que se activa el gen, el color de sus ojos se vuelve amarillo y sus poderes se activan al instante.

Un hombre lobo que aún tiene que activar la maldición sólo presentará un aumento de la agresión y abrumadores ataques de rabia durante las noches de luna llena.

Un ser humano también se puede convertir en un hombre lobo a través de la mordedura de un Alfa. Si la mordedura no se toma, el hombre lobo morirá.

Poderes y habilidades

→ Fuerza sobrenatural: La fuerza que supera la de los simples humanos. Ellos son más débiles que los vampiros cuando están en su forma humana, sin embargo su fuerza es superior a la de los vampiros “no originales” durante la luna llena.

→ Súper velocidad: Los hombres lobo son mucho más rápido que cualquier humano o vampiro no original. Los hombres lobo pueden utilizar esta capacidad en forma ya sea humana o de lobo. Bajo la luna llena, esta velocidad aumenta más.

→ Súper Agilidad: Los lobos poseen agilidad sobrehumana. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido y sin dificultades o cansancio.

→ Súper Durabilidad: Los lobos pueden tolerar lesiones severas a diferencia de los humanos, sin mucha molestia o gravedad. También pueden esforzarse sin mucho cansancio.

→ Factor curativo: Poseen habilidades sobrehumanas regenerativas, es decir, si alguna vez son heridos, sus cuerpos se curan casi instantáneamente. Los licántropos pueden sanar exactamente tan rápido como los vampiros, incluso en forma humana.

→ Súper Sentidos: lobo tienen los sentidos muy agudos como el olfato, la vista, el gusto, y el oír inherente a todos los caninos.

→ Mordedura de hombre lobo: La mordedura de un hombre lobo es extremadamente letal para los vampiros normales, pero no a para un original.

→ La ira: Cuando un hombre lobo se pone furioso, su ira aumenta todos sus poderes y habilidades en un corto período de tiempo.

→ Luna Llena: Poderes y habilidades se han mejorado y están en cúspide durante la luna llena .

→ Cambiar de forma: Durante la luna llena, quieran o no se convertirán en lobos.

→ Transferencia de dolor: Pueden absorber y aliviar el dolor de otras personas/criaturas.

→ Transferencia de memoria: recuerdos de transferencia Hombres lobo mediante la inserción de garras en la base del cuello de una persona.

Debilidades

→ Cuello roto: Romper el cuello de un hombre lobo puede provocar la muerte instantánea.

→ Acónito: Cuando se ingiere acónito provoca que el hombre lobo se vea gravemente débil y nervioso. Si el acónito entra en contacto con la piel de un hombre lobo la quemará.

→ Decapitación: Si se desmembró la cabeza de un hombre lobo, que puede provocar la muerte permanente.

→ Magia: Las brujas son capaces de maldecir e infligir aneurismas sobre las criaturas sobrenaturales que hacen que los vasos sanguíneos de los hombres lobo estén a punto de estallar.

→ La extracción del corazón: Si el corazón de un hombre lobo está arrancado, el resultado será la muerte permanente.

Alfas
Un hombre lobo puede convertirse en un Alfa de tres maneras. El más cruel de los tres es matar a un Alfa anterior, tomando por la fuerza su lugar. Una manada en sí puede elegir a quién seguir, poniendo al hombre lobo en cuestión en el papel Alfa. En tercer lugar, algunos hombres lobo simplemente tienen las características necesarias en un Alfa tales como el liderazgo y la fuerza. En estos casos, es más fácil decir que la posición de Alfa elige se elige de un digno lobo.

CAZADORES:
CAZADORES.
“Nous chassons ceux qui nous chassent” - Cazamos a los que nos cazan - Código del Cazador.

Historia

Los cazadores son una organización dedicada a la caza de lo sobrenatural, aunque tienden a centrarse en los hombres lobo y vampiros. Los cazadores a menudo se mantienen física y mentalmente fuertes para ser capaces de buscar y enfrentar a sus oponentes. A menudo utilizan armas especiales, la sorpresa o tácticas de sigilo con el fin de ser capaz de dominar a sus rivales mucho más fuertes.

Habilidades y Herramientas

Los cazadores suelen tener un buen conocimiento de los registros históricos, la historia, el mundo sobrenatural y, potencialmente, un buen conocimiento de los seres sobrenaturales (regularmente sobre licántropos y vampiros), junto con sus debilidades y fortalezas. La mayoría de ellos también son muy buenos en la búsqueda de personas y la investigación.

Cazadores de vampiros, son a menudo calificados en combate mano a mano y se mantienen físicamente fuertes y en forma. Algunos de ellos también son hábiles con las armas tales como pistolas y cuchillos.

Muchos cazadores de vampiros también se preparan en gran medida a sí mismos por sus enfrentamientos. Ellos pueden estar utilizando armas especializadas que ellos mismos han diseñado, como lanzadores de estaca, estacas y granadas de verbena y con frecuencia ingieren verbena o la tienen con ellos en todo momento, por lo tanto pueden resistir el hipnotismo y sería estúpido que se alimentaran de ellos (los vampiros de los cazadores).

Armas contra Hombres lobo

Acónito
Armas de fuego
Ballestas
Cuchillos (dagas anillos chinos)
Balas de acónito y cordones
Flash Bolts. Son pequeñas bombas conectadas a las flechas que explotan al impacto cegando a los cercanos.
Gafas de infrarrojos
Emisores de ultrasonidos

Armas contra los Vampiros

Estacas
Estacas de roble blanco. (Las únicas que pueden matar a los originales, lastimosamente el roble blanco está extinto.)
Dagas con ceniza de roble blanco.
Verbena
Ballestas
Lanzallamas
Las balas de madera
Lanzador de estacas
Dardos de verbena
Granadas de verbena
Guantes recubiertos de verbena
Rifle de francotirador de estacas
Las balas de madera mejoradas
Casas antiguas.
Salvia, evita que los vampiros escuchen conversaciones.

Debilidades
Los cazadores son entrenados desde jóvenes, y saben muy bien cómo hacer todo lo que pueden para sobrevivir. Sin embargo, todavía son humanos y muy fácilmente caen presa de la edad, la enfermedad, la magia, la decapitación y similares. También pueden ser obligados hipnotizados por los vampiros si no han consumido verbena, pero la mayoría de los cazadores han aprendido a ingerir la verbena.

MÉDIUMS:
MÉDIUMS.
"Lo llamamos ‘un regalo’ por una razón."

Historia
Aunque nadie puede precisar cuándo los médiums se introdujeron primero en la tierra, está claro a partir de los libros de historia y de primera mano los informes, que han estado presentes durante siglos. Estos seres extraordinarios son personas con la capacidad de ver y comunicarse con los espíritus que no han cruzado a la verdadera vida futura (siguen estancados en el “otro lado”).

Creación
Sólo hay un camino para que un ser humano se convierta en un médium. Con el fin de obtener las habilidades de un médium, uno debe morir y ser devueltos a la vida por medios sobrenaturales.

Poderes y habilidades

→ La comunicación con los muertos: Los médiums son capaces de hablar y ver a seres sobrenaturales o no, que han sido asesinados. Estos espíritus a menudo han sufrido una muerte repentina o devastadora y por lo tanto tienen dificultades para cruzar al otro lado. Los que han muerto pacíficamente generalmente cruzan a la otra vida y, por tanto, no son vistos por los médiums.

→ Ayudar a los muertos para comunicarse: La mayoría de los espíritus que están atrapados entre dos mundos están allí debido a un asunto pendiente. Un médium, en particular uno con experiencia, es capaz de ayudar a que terminen su viaje, ayudándoles a terminar cualquier negocio sin resolver que puedan tener.

Debilidades

→ Mortalidad: A pesar de su capacidad para interactuar con los muertos, los médiums son totalmente mortales. Son capaces de perder la vida, y también pueden morir de causa natural.

→ Miedo: El miedo a menudo puede dificultar su capacidad como médiums, lo que hace difícil la comunicación. Si un médium quiere comunicarse con algún espíritu debe pensar en él, básicamente se trata de tirar de ambos lados, el espíritu puede querer comunicarse o viceversa. Un médium puede alejar a un espíritu si lo ignora.

→ El vampirismo: Al igual que las brujas, convirtiéndose en un vampiro se traducirá en que el médium perderá su capacidad de ver y comunicarse con los difuntos.

DOPPELGANGERS:
DOPPELGANGERS.
Cuando bebieron el elixir de la inmortalidad, violaron la ley natural, todos los seres vivos tienen que morir, por lo que la naturaleza encontró un equilibrio creando propias sombras mortales.
- Qetsiyah

Historia
Doppelgänger o Doppelgangers es un término usado para describir un doble sobrenatural de una persona que viva. Ellos son la manera natural de equilibrio en sí, creando varias ocasiones sombras mortales de los seres verdaderamente inmortales para vivir y morir en su lugar. Desde hace más de dos mil años, de Amara y Silas, sombras han aparecido durante los siglos.

La primera línea doppelgänger introducido en la serie es la línea de sangre de Elena, de la que Amara es la progenitora y Katherine Pierce, y Tatia son los otros doppelgängers conocidos. Los Doppelgängers de Amara, por lo menos en dos casos consecutivos siguieron el patrón de nacer cada 500 años. Otra línea de sangre doppelgänger, antepasados ​​de Stefan, se origina en Silas. Según Qetsiyah, Stefan no es la primera sombra de Silas.

La línea de sangre doppelgänger se ejecuta en la familia Salvatore y la Familia Petrova.

Creación

El fenómeno de la sombra se produce para compensar una interrupción a la ley de la naturaleza que todos los seres vivos deben morir. Qetsiyah, una de las brujas más poderosas y miembro de un pueblo con mucho talento llamado "Los viajeros", crearon un hechizo de la inmortalidad. Silas se robó el elixir de la inmortalidad y lo utilizó en sí mismo y en su amante, Amara. Perturbaron ese equilibrio cuando se convirtieron verdaderamente inmortales, Silas y Amara, sin darse cuenta, se convirtieron en los progenitores a una línea de sombra mortales mismos.

Extra

→ Vale, como para esta nc hay unos 4 o 5 personajes que ya son participantes de las series originales {aka TVD & TW, como Steven McQueen "Jeremy"} sus personajes serán los doppelgangers de estos, por lo que necesariamente deben ser sobrenaturales. En este caso habrían otras líneas dedoppelgangers. No podemos editar las historias originales.



Última edición por Kitty Sykes. el Mar 07 Ene 2014, 9:34 pm, editado 1 vez

___________________________________________

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.
avatar


Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/
 
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Asclepio. el Mar 07 Ene 2014, 9:18 pm

esto me emociona kajsdnajdnajnsd pásense
Busco la lista de laus y la posteo bc ya había borrado sus reservados
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Legendary. el Mar 07 Ene 2014, 9:27 pm

Mily, cambiame a Luke y Jane por Jennifer Morrison y Colin O'Donoghue por favor c: Daré la lista de nombres más tarde.

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por bxmbshell. el Mar 07 Ene 2014, 9:33 pm

Una pregunta ¿las imágenes son visibles?

___________________________________________

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.
avatar


Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/
 
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por bxmbshell. el Mar 07 Ene 2014, 9:36 pm

LISTO. Explicación sobre cada especie en spoiler. Si tienen más preguntas siéntanse libres de hacerlas, por eso estoy.

P.D Está bien Steph, espero.
Por cierto, dejenme lo que van a ser sus pjs, es decir la especie.

___________________________________________

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.
avatar


Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/
 
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Supertramp. el Mar 07 Ene 2014, 9:49 pm

Odio comentar desde el cel u-u
Cambiare tres o cuatro personajes. No estoy decidida de quienes por quienes. Pero mi celular se descargara en nada y no se en quienes pensar wi. So, mañana posteo. Las amo.
PD: siento las molestias Mily
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Legendary. el Mar 07 Ene 2014, 9:52 pm

yo no veo la imagen grande:c

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Supertramp. el Mar 07 Ene 2014, 9:57 pm

ESPEREN. ESPEREN. ¿Quién tiene al putorraider aka niko arrieta? This is too much for me. No funcking way.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Legendary. el Mar 07 Ene 2014, 9:59 pm

Valu aka Nunaico

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Asclepio. el Mar 07 Ene 2014, 10:03 pm

Milo, estos son los pejotas de lau.
• Josh Hutcherson
• AnnaSophia Robb
• Max Irons
• Emily Browning
• Alex Pettyfer
• Bonnie Wright
• Jensen Ackles
• Jenna-Louise Coleman
• Sam Claflin
• Amelia Zadro
• Isabelle Fuhrman

A mí me quitas a isabelle c:
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Supertramp. el Mar 07 Ene 2014, 10:05 pm

Steph tienes a Karen? Pos me mato. Pensaba cambiar a Bonnie por karen. Ay :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por irwin. el Mar 07 Ene 2014, 10:26 pm

Llegué dsijloidfr. Milula, quiero cambiar a Willa Holland y a Hunter Parrish por Dasha Sidorchuk y Jake Cooper. Entrego a Willa y a Hunter a Gina xddd.

pd. mañana leo bien todo y comento los nombres y las especies c:
avatar


Ver perfil de usuario https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Legendary. el Mar 07 Ene 2014, 10:33 pm

Lau. escribió:Steph tienes a Karen? Pos me mato. Pensaba cambiar a Bonnie por karen. Ay :c
Sip, yo la tengo:c

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2014, 11:20 pm

:aah: Mile :aah: Ya se me hacia rara tu firma, claro. Ya sabía que tendrías una idea de por ahí (?) Básicamente entre TVD y TW, se más de TW, aunque también se mis cosillas de TVD. Estoy desde el móvil, tengo que leer aún los reservados y todo eso. Más tarde te dejo mi escrito, y esop.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.