O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:56 pm por Keniia Joanna

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por heartcore. el Miér 08 Ene 2014, 1:00 pm

Naya Colfer ღ escribió:Gracias por aclararmelo. Entonces dejo un escrito sobre otra fic. 
Otra pregunta más... (perdón por joderte, pero bueno, amé la sinopsis y tengo muchas ganas de participar dkhfbadlg).
La ficha no me deja poner las imágenes, es decir, no aparecen, ¿Tenés idea de como puedo arreglarlo?
Si no te deja de ninguna manera, no la pongas. Pon las imágenes de los representantes y lo que pido en la ficha y ya está, te la acepto si está bien aunque no tenga code. Aasdjkashdkas, adoro que la ames.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2014, 1:24 pm

>
Sam Crammer | Logan Evans



Representantes: Dianna Agron || Chord Overstreet.
Rol: Adolescente.
Edad {depende de tu personaje}: 18.
Escrito de tu autoría:
The Dark House :
02.
En realidad, pude dormir al menos una hora en la noche, aunque no tengo idea de cómo lo logré. Quizás, de tanto llorar, mi cuerpo se sintió tan exhausto y frenético, además de adolorido por recibir tantos recuerdos de Becca, que se dio un merecido descanso dejando que yo pudiera tener al menos un poco de energía para sobrellevar este día.
No fue, igualmente, mi mente la que me despertó, sino los rayos inservibles del sol que se cuelan por la ventana de mi habitación, la que anoche olvidé de cerrar por estar tan sumido en un mar de lágrimas. Mierda, y yo que pensé que por fin podría dormir un poco más.
Dejo de quejarme, porque no es bueno para ayudar a despertar sanamente. Quiero volver a darme una ducha, porque me siento sucio y tengo demasiado calor como para quedarme  sin probar agua en todo el día. Además, si por mí fuera, no saldría de la bañera por tres días enteros, porque aclara la mente y relaja, te hace olvidar de todo y lo único que puedes visualizar es tu cuerpo siendo tocado por el agua caliente.
Decido que lo mejor no será volver a escabullirme en el baño porque sé que no saldré en un alargo tiempo, y mis papás se empezarán a preocupar. No quiero eso, así que, en vez de pasar un buen rato, bajo las escaleras despacio y me dirijo a la cocina. Veo a mi mamá, Johanna preparando el desayuno con una sonrisa en la cara mientras habla con Nathan, mi padre, y mi hermano Greg. Ellos parecen una familia completamente normal, sin problemas y sin un hijo con una novia —o exnovia, todavía no lo sé. Aunque espero que no. — que está encerrada en un manicomio. Y este sería el momento perfecto para la frase favorita de Chloe. Weirdy.
Me río de mi propio comentario y llego a sentarme en la mesa, dónde todos los miembros de mi familia me miran con ojos muy abiertos, como si fuera un cavernícola recién desenterrado del hielo.
—Hola,  hijo. —Dice mamá despacio, como si me lastimara que me hablaran en un tono más alto o duro. Quiero gritarle que no soy de cristal, que yo estoy perfectamente bien —aunque eso sea una mentira—, pero no tengo las fuerzas.
—Hola mamá.
Cooper me mira detenidamente, examinándome de arriba abajo como puesto de exhibición en una feria, pero no estoy lo suficientemente conectado con la realidad para darle mucha importancia.
—¿Cómo estás?
Una pregunta tan simple tendría que responderse con un “bien” casual. Pero eso es lo que todos esperan que digas.
Quiero decir, nunca nadie cambiará ese bien por “mal” o un “no lo sé”. Los humanos tendemos a escondernos a nosotros mismos y a nuestros sentimientos en un caparazón duro que es imposible de cruzar. Nadie puede derribarlo ni hacer que caiga abajo, excepto una persona. 
Todos tienen a esa personita especial que hace que todo lo sensato que creías hacer se rompa a pedazos y, justo esa persona, logra sacar dentro de ti todo lo que nunca dijiste y siempre guardaste. ¿Pero qué hacer cuando esa persona ya no está? ¿Qué hacer cuando tienes que pretender estar bien pero no tienes a nadie para luego contarle la verdad detrás de las palabras?
—Bien, estoy bien. —Y ahí está, una completa mentira que no he dejado de repetir durante toda mi vida.
—Me alegra oír eso, cariño. —habla mi mamá todavía en tono suave, cómo si le hablara a un niño de cinco años. ¡No tengo cinco! Grito dentro de mí. ¡Tengo veinte años, por el amor de dios!
—Mamá. —digo de pronto, luego de unos minutos de un silencio demasiado incómodo para mi gusto.
—¿Sí, tesoro? —me pregunta cautelosamente, poniendo los platos en la mesa para comer el desayuno que, seguramente, consiste en tostadas y huevos con tocino.
Me importa muy poco el desayuno en este momento, porque acaba de ocurrir algo mágico: tuve una idea, una maravillosa idea que hará mi vida más alegre. O más miserable, si eso es posible. 
Pero no puedo apartarla de mi cabeza, está sujeta a mí y dudo que algún día la deje ir. ¡Esta es la mejor idea que alguna vez tuve en mi vida! A veces no me doy cuenta de lo inteligente que soy hasta que algo así pasa.
—¿Cuál es el número de St. Andrew? —le digo mientras me levanto de la mesa con una sonrisa que pocas veces —o ninguna— usé luego de dejar de ver a Becca.
Mi familia, ciega del espanto, ahoga un grito por mi pregunta. Mamá suelta los platos restantes y caen al piso con un estruendoso sonido, haciéndose pedazos, mientras que mi padre y mi hermano se mandan miradas sospechosas y llenas de miedo en ellas, intentando disimularlas. Qué malos mentirosos y qué grandes alucinadores. 
Creo que piensan que yo quiero ir allí. O que debo ir allí. Sí, claro, estoy cuerdo.
—¿Para qué lo quieres? —mi mamá levanta un poco el tono de voz, haciéndolo más duro. 
Sus ojos se posan sobre mí y se ciernen en mi cara, una mirada penetrante se infiltra en mi vista y me da miedo continuar, pero lo hago de todas formas.
—Quiero llamar allí… y preguntar por Becca. Quiero hablar con ella.
—De ninguna manera. —Se levanta mi papá, golpeando su puño contra la mesa. Su voz es grave, más de lo usual, y casi grita lo que quiso decir.
—¿Por qué no? —Contraataco.
—¡No quiero que termines como esa chica loca, encerrada allí! ¡Si hablas con ella, seguramente dirá algo idiota al igual que todo lo que dice y te contagiarás su locura!
No sé porque me tengo que sentir más ofendido. Si su repentino odio a Becca —Sí, repentino. Mis padres solían amarla, decían que era la chica perfecta y que yo era muy afortunado de haberla encontrado. — o la estupidez que acaba de decir mi padre.
¡Por favor! Primero que nada, Becca no está loca, y segundo y más importante, ¡si lo estuviera, ¿cómo podría contagiarme?! ¿Acaso estas tres personas frente a mí nunca leyeron un libro, vieron la televisión o siquiera tienen sentido común? Es imposible que algo así pase.
—¡No hables así de Becca, ella es mi novia, y quieras o no, tendrás que respetar eso! Además, ella no está loca, que ustedes crean eso es una cosa muy distinta a la realidad —le —casi— grito a mi padre, y después miro a todos los miembros de mi familia— ¡Los chiflados deben de ser ustedes por pensar que la “locura” de Becca puede ser contagiosa por amor de dios!
—No me hables así, soy tu padre, y tendrás que respetarme y hablarme como se debe, ¿de acuerdo, Niall? —dice Nathan, ya más calmado pero con rudeza. Yo asiento y aprieto la mandíbula— No hablarás con esa chica. Fin de la discusión.
—De acuerdo.
No espero respuesta ni ninguna otra aplicación de palabra, porque en seguida me retiro de la cocina y me escabullo rápidamente en mi habitación. Estoy decidido a hablar con mi novia, y mis padres no van a pararme.
Pero… ni siquiera sé el teléfono de ese manicomio. ¡Idiota! Mi subconsciente de nuevo habla. ¡Búscalo en la computadora! ¿Es qué el paso de los días te vuelve más estúpido de lo normal? 
Normalmente, odiaría a mi conciencia en estos momentos, pero debo admitir que me dio un excelente consejo y voy a usarlo.
Rápidamente, prendo la computadora y tipeo en Google  “St. Andrew: Lima, Ohio”.
Me aparecen miles de resultados, pero creo que entro a la página oficial —creo, porque no estoy seguro de si será así— y reviso cada esquina, esperando encontrar el teléfono.
¡Eureka!
4685712. Ese es.
Tomo mi celular con una mano temblorosa y respiro mientras aprieto la pantalla para marcar.
Cuando toco el botón verde para empezar a llamar, una ola de miedo me invade, pero se va cuando escucho a alguien del otro lado.
—St. Andrew, buenos días. —Me dice una voz fría del otro lado. Puedo decir que es una enfermera aburrida de su trabajo, de más o menos veinte años.
—Buenos días —digo educadamente— quisiera hablar con Becca Anderson, una paciente de allí, por favor.
—Oh, lo siento, pero hoy es el día de visitas; los teléfonos se desconectan y los familiares y amigos pueden venir hasta aquí por única vez en el año para ver cómo está su compañero o compañera.
No. Puedo. Creerlo. Creo que mi suerte está volviendo.
—No hay problema, claro, ya voy para allá. Por favor, no le diga que alguien irá, quiero que sea una sorpresa.
La enfermera me dice que no hay problema y yo cuelgo el teléfono, mientras me arreglo el cabello un poco y trato de parecer presentable para Becca. Tengo que estar perfecto si la voy a ver después de tres meses sin ninguna pista de ella.
Casi resbalo en las escaleras cuando bajo, pero no me importa, la excitación corre por mis venas tan rápido que no puedo controlarme a mí mismo.
—¿Dónde crees que vas? —escucho que mi padre grita desde la cocina cuando yo estoy abriendo la puerta con mis llaves, pero lo ignoro y corro hacia mi auto.
Este día va a ser el mejor y más interesante que alguna vez tuve.


EASY A GIF: THE SONG:

Omg, omg, no puedo creer que pude poner las imágenes, pero... ¡la letra! En serio, mil perdones, pero no me deja cambiarla y no tengo idea de porqué. Además, soy media nueva en esto de los códigos y me siento muy perdida dsjfbosdf, pero bue, ojalá pueda ser aceptada la ficha. ¡Ya quiero los resultados y ni siqueira sé si soy aceptada (por dios, tengo que calmarme, ah)!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por heartcore. el Miér 08 Ene 2014, 1:39 pm

Naya Colfer ღ escribió:
>
Sam Crammer | Logan Evans



Representantes: Dianna Agron || Chord Overstreet.
Rol: Adolescente.
Edad {depende de tu personaje}: 18.
Escrito de tu autoría:
The Dark House :
02.
En realidad, pude dormir al menos una hora en la noche, aunque no tengo idea de cómo lo logré. Quizás, de tanto llorar, mi cuerpo se sintió tan exhausto y frenético, además de adolorido por recibir tantos recuerdos de Becca, que se dio un merecido descanso dejando que yo pudiera tener al menos un poco de energía para sobrellevar este día.
No fue, igualmente, mi mente la que me despertó, sino los rayos inservibles del sol que se cuelan por la ventana de mi habitación, la que anoche olvidé de cerrar por estar tan sumido en un mar de lágrimas. Mierda, y yo que pensé que por fin podría dormir un poco más.
Dejo de quejarme, porque no es bueno para ayudar a despertar sanamente. Quiero volver a darme una ducha, porque me siento sucio y tengo demasiado calor como para quedarme  sin probar agua en todo el día. Además, si por mí fuera, no saldría de la bañera por tres días enteros, porque aclara la mente y relaja, te hace olvidar de todo y lo único que puedes visualizar es tu cuerpo siendo tocado por el agua caliente.
Decido que lo mejor no será volver a escabullirme en el baño porque sé que no saldré en un alargo tiempo, y mis papás se empezarán a preocupar. No quiero eso, así que, en vez de pasar un buen rato, bajo las escaleras despacio y me dirijo a la cocina. Veo a mi mamá, Johanna preparando el desayuno con una sonrisa en la cara mientras habla con Nathan, mi padre, y mi hermano Greg. Ellos parecen una familia completamente normal, sin problemas y sin un hijo con una novia —o exnovia, todavía no lo sé. Aunque espero que no. — que está encerrada en un manicomio. Y este sería el momento perfecto para la frase favorita de Chloe. Weirdy.
Me río de mi propio comentario y llego a sentarme en la mesa, dónde todos los miembros de mi familia me miran con ojos muy abiertos, como si fuera un cavernícola recién desenterrado del hielo.
—Hola,  hijo. —Dice mamá despacio, como si me lastimara que me hablaran en un tono más alto o duro. Quiero gritarle que no soy de cristal, que yo estoy perfectamente bien —aunque eso sea una mentira—, pero no tengo las fuerzas.
—Hola mamá.
Cooper me mira detenidamente, examinándome de arriba abajo como puesto de exhibición en una feria, pero no estoy lo suficientemente conectado con la realidad para darle mucha importancia.
—¿Cómo estás?
Una pregunta tan simple tendría que responderse con un “bien” casual. Pero eso es lo que todos esperan que digas.
Quiero decir, nunca nadie cambiará ese bien por “mal” o un “no lo sé”. Los humanos tendemos a escondernos a nosotros mismos y a nuestros sentimientos en un caparazón duro que es imposible de cruzar. Nadie puede derribarlo ni hacer que caiga abajo, excepto una persona. 
Todos tienen a esa personita especial que hace que todo lo sensato que creías hacer se rompa a pedazos y, justo esa persona, logra sacar dentro de ti todo lo que nunca dijiste y siempre guardaste. ¿Pero qué hacer cuando esa persona ya no está? ¿Qué hacer cuando tienes que pretender estar bien pero no tienes a nadie para luego contarle la verdad detrás de las palabras?
—Bien, estoy bien. —Y ahí está, una completa mentira que no he dejado de repetir durante toda mi vida.
—Me alegra oír eso, cariño. —habla mi mamá todavía en tono suave, cómo si le hablara a un niño de cinco años. ¡No tengo cinco! Grito dentro de mí. ¡Tengo veinte años, por el amor de dios!
—Mamá. —digo de pronto, luego de unos minutos de un silencio demasiado incómodo para mi gusto.
—¿Sí, tesoro? —me pregunta cautelosamente, poniendo los platos en la mesa para comer el desayuno que, seguramente, consiste en tostadas y huevos con tocino.
Me importa muy poco el desayuno en este momento, porque acaba de ocurrir algo mágico: tuve una idea, una maravillosa idea que hará mi vida más alegre. O más miserable, si eso es posible. 
Pero no puedo apartarla de mi cabeza, está sujeta a mí y dudo que algún día la deje ir. ¡Esta es la mejor idea que alguna vez tuve en mi vida! A veces no me doy cuenta de lo inteligente que soy hasta que algo así pasa.
—¿Cuál es el número de St. Andrew? —le digo mientras me levanto de la mesa con una sonrisa que pocas veces —o ninguna— usé luego de dejar de ver a Becca.
Mi familia, ciega del espanto, ahoga un grito por mi pregunta. Mamá suelta los platos restantes y caen al piso con un estruendoso sonido, haciéndose pedazos, mientras que mi padre y mi hermano se mandan miradas sospechosas y llenas de miedo en ellas, intentando disimularlas. Qué malos mentirosos y qué grandes alucinadores. 
Creo que piensan que yo quiero ir allí. O que debo ir allí. Sí, claro, estoy cuerdo.
—¿Para qué lo quieres? —mi mamá levanta un poco el tono de voz, haciéndolo más duro. 
Sus ojos se posan sobre mí y se ciernen en mi cara, una mirada penetrante se infiltra en mi vista y me da miedo continuar, pero lo hago de todas formas.
—Quiero llamar allí… y preguntar por Becca. Quiero hablar con ella.
—De ninguna manera. —Se levanta mi papá, golpeando su puño contra la mesa. Su voz es grave, más de lo usual, y casi grita lo que quiso decir.
—¿Por qué no? —Contraataco.
—¡No quiero que termines como esa chica loca, encerrada allí! ¡Si hablas con ella, seguramente dirá algo idiota al igual que todo lo que dice y te contagiarás su locura!
No sé porque me tengo que sentir más ofendido. Si su repentino odio a Becca —Sí, repentino. Mis padres solían amarla, decían que era la chica perfecta y que yo era muy afortunado de haberla encontrado. — o la estupidez que acaba de decir mi padre.
¡Por favor! Primero que nada, Becca no está loca, y segundo y más importante, ¡si lo estuviera, ¿cómo podría contagiarme?! ¿Acaso estas tres personas frente a mí nunca leyeron un libro, vieron la televisión o siquiera tienen sentido común? Es imposible que algo así pase.
—¡No hables así de Becca, ella es mi novia, y quieras o no, tendrás que respetar eso! Además, ella no está loca, que ustedes crean eso es una cosa muy distinta a la realidad —le —casi— grito a mi padre, y después miro a todos los miembros de mi familia— ¡Los chiflados deben de ser ustedes por pensar que la “locura” de Becca puede ser contagiosa por amor de dios!
—No me hables así, soy tu padre, y tendrás que respetarme y hablarme como se debe, ¿de acuerdo, Niall? —dice Nathan, ya más calmado pero con rudeza. Yo asiento y aprieto la mandíbula— No hablarás con esa chica. Fin de la discusión.
—De acuerdo.
No espero respuesta ni ninguna otra aplicación de palabra, porque en seguida me retiro de la cocina y me escabullo rápidamente en mi habitación. Estoy decidido a hablar con mi novia, y mis padres no van a pararme.
Pero… ni siquiera sé el teléfono de ese manicomio. ¡Idiota! Mi subconsciente de nuevo habla. ¡Búscalo en la computadora! ¿Es qué el paso de los días te vuelve más estúpido de lo normal? 
Normalmente, odiaría a mi conciencia en estos momentos, pero debo admitir que me dio un excelente consejo y voy a usarlo.
Rápidamente, prendo la computadora y tipeo en Google  “St. Andrew: Lima, Ohio”.
Me aparecen miles de resultados, pero creo que entro a la página oficial —creo, porque no estoy seguro de si será así— y reviso cada esquina, esperando encontrar el teléfono.
¡Eureka!
4685712. Ese es.
Tomo mi celular con una mano temblorosa y respiro mientras aprieto la pantalla para marcar.
Cuando toco el botón verde para empezar a llamar, una ola de miedo me invade, pero se va cuando escucho a alguien del otro lado.
—St. Andrew, buenos días. —Me dice una voz fría del otro lado. Puedo decir que es una enfermera aburrida de su trabajo, de más o menos veinte años.
—Buenos días —digo educadamente— quisiera hablar con Becca Anderson, una paciente de allí, por favor.
—Oh, lo siento, pero hoy es el día de visitas; los teléfonos se desconectan y los familiares y amigos pueden venir hasta aquí por única vez en el año para ver cómo está su compañero o compañera.
No. Puedo. Creerlo. Creo que mi suerte está volviendo.
—No hay problema, claro, ya voy para allá. Por favor, no le diga que alguien irá, quiero que sea una sorpresa.
La enfermera me dice que no hay problema y yo cuelgo el teléfono, mientras me arreglo el cabello un poco y trato de parecer presentable para Becca. Tengo que estar perfecto si la voy a ver después de tres meses sin ninguna pista de ella.
Casi resbalo en las escaleras cuando bajo, pero no me importa, la excitación corre por mis venas tan rápido que no puedo controlarme a mí mismo.
—¿Dónde crees que vas? —escucho que mi padre grita desde la cocina cuando yo estoy abriendo la puerta con mis llaves, pero lo ignoro y corro hacia mi auto.
Este día va a ser el mejor y más interesante que alguna vez tuve.


EASY A GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Omg, omg, no puedo creer que pude poner las imágenes, pero... ¡la letra! En serio, mil perdones, pero no me deja cambiarla y no tengo idea de porqué. Además, soy media nueva en esto de los códigos y me siento muy perdida dsjfbosdf, pero bue, ojalá pueda ser aceptada la ficha. ¡Ya quiero los resultados y ni siqueira sé si soy aceptada (por dios, tengo que calmarme, ah)!
¡ficha aceptada!

Mi parte favorita de la película sin duda. Estaba esperando a que alguien pusiera ese gif. Me encanta esa escena, tengo hasta la canción descargada xd. Bueno, el tema: me encanta lo que has escrito, escribes muy bien. Estás participando, ¡suerte! 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2014, 1:45 pm

MissNothing escribió:
Naya Colfer ღ escribió:
>
Sam Crammer | Logan Evans



Representantes: Dianna Agron || Chord Overstreet.
Rol: Adolescente.
Edad {depende de tu personaje}: 18.
Escrito de tu autoría:
The Dark House :
02.
En realidad, pude dormir al menos una hora en la noche, aunque no tengo idea de cómo lo logré. Quizás, de tanto llorar, mi cuerpo se sintió tan exhausto y frenético, además de adolorido por recibir tantos recuerdos de Becca, que se dio un merecido descanso dejando que yo pudiera tener al menos un poco de energía para sobrellevar este día.
No fue, igualmente, mi mente la que me despertó, sino los rayos inservibles del sol que se cuelan por la ventana de mi habitación, la que anoche olvidé de cerrar por estar tan sumido en un mar de lágrimas. Mierda, y yo que pensé que por fin podría dormir un poco más.
Dejo de quejarme, porque no es bueno para ayudar a despertar sanamente. Quiero volver a darme una ducha, porque me siento sucio y tengo demasiado calor como para quedarme  sin probar agua en todo el día. Además, si por mí fuera, no saldría de la bañera por tres días enteros, porque aclara la mente y relaja, te hace olvidar de todo y lo único que puedes visualizar es tu cuerpo siendo tocado por el agua caliente.
Decido que lo mejor no será volver a escabullirme en el baño porque sé que no saldré en un alargo tiempo, y mis papás se empezarán a preocupar. No quiero eso, así que, en vez de pasar un buen rato, bajo las escaleras despacio y me dirijo a la cocina. Veo a mi mamá, Johanna preparando el desayuno con una sonrisa en la cara mientras habla con Nathan, mi padre, y mi hermano Greg. Ellos parecen una familia completamente normal, sin problemas y sin un hijo con una novia —o exnovia, todavía no lo sé. Aunque espero que no. — que está encerrada en un manicomio. Y este sería el momento perfecto para la frase favorita de Chloe. Weirdy.
Me río de mi propio comentario y llego a sentarme en la mesa, dónde todos los miembros de mi familia me miran con ojos muy abiertos, como si fuera un cavernícola recién desenterrado del hielo.
—Hola,  hijo. —Dice mamá despacio, como si me lastimara que me hablaran en un tono más alto o duro. Quiero gritarle que no soy de cristal, que yo estoy perfectamente bien —aunque eso sea una mentira—, pero no tengo las fuerzas.
—Hola mamá.
Cooper me mira detenidamente, examinándome de arriba abajo como puesto de exhibición en una feria, pero no estoy lo suficientemente conectado con la realidad para darle mucha importancia.
—¿Cómo estás?
Una pregunta tan simple tendría que responderse con un “bien” casual. Pero eso es lo que todos esperan que digas.
Quiero decir, nunca nadie cambiará ese bien por “mal” o un “no lo sé”. Los humanos tendemos a escondernos a nosotros mismos y a nuestros sentimientos en un caparazón duro que es imposible de cruzar. Nadie puede derribarlo ni hacer que caiga abajo, excepto una persona. 
Todos tienen a esa personita especial que hace que todo lo sensato que creías hacer se rompa a pedazos y, justo esa persona, logra sacar dentro de ti todo lo que nunca dijiste y siempre guardaste. ¿Pero qué hacer cuando esa persona ya no está? ¿Qué hacer cuando tienes que pretender estar bien pero no tienes a nadie para luego contarle la verdad detrás de las palabras?
—Bien, estoy bien. —Y ahí está, una completa mentira que no he dejado de repetir durante toda mi vida.
—Me alegra oír eso, cariño. —habla mi mamá todavía en tono suave, cómo si le hablara a un niño de cinco años. ¡No tengo cinco! Grito dentro de mí. ¡Tengo veinte años, por el amor de dios!
—Mamá. —digo de pronto, luego de unos minutos de un silencio demasiado incómodo para mi gusto.
—¿Sí, tesoro? —me pregunta cautelosamente, poniendo los platos en la mesa para comer el desayuno que, seguramente, consiste en tostadas y huevos con tocino.
Me importa muy poco el desayuno en este momento, porque acaba de ocurrir algo mágico: tuve una idea, una maravillosa idea que hará mi vida más alegre. O más miserable, si eso es posible. 
Pero no puedo apartarla de mi cabeza, está sujeta a mí y dudo que algún día la deje ir. ¡Esta es la mejor idea que alguna vez tuve en mi vida! A veces no me doy cuenta de lo inteligente que soy hasta que algo así pasa.
—¿Cuál es el número de St. Andrew? —le digo mientras me levanto de la mesa con una sonrisa que pocas veces —o ninguna— usé luego de dejar de ver a Becca.
Mi familia, ciega del espanto, ahoga un grito por mi pregunta. Mamá suelta los platos restantes y caen al piso con un estruendoso sonido, haciéndose pedazos, mientras que mi padre y mi hermano se mandan miradas sospechosas y llenas de miedo en ellas, intentando disimularlas. Qué malos mentirosos y qué grandes alucinadores. 
Creo que piensan que yo quiero ir allí. O que debo ir allí. Sí, claro, estoy cuerdo.
—¿Para qué lo quieres? —mi mamá levanta un poco el tono de voz, haciéndolo más duro. 
Sus ojos se posan sobre mí y se ciernen en mi cara, una mirada penetrante se infiltra en mi vista y me da miedo continuar, pero lo hago de todas formas.
—Quiero llamar allí… y preguntar por Becca. Quiero hablar con ella.
—De ninguna manera. —Se levanta mi papá, golpeando su puño contra la mesa. Su voz es grave, más de lo usual, y casi grita lo que quiso decir.
—¿Por qué no? —Contraataco.
—¡No quiero que termines como esa chica loca, encerrada allí! ¡Si hablas con ella, seguramente dirá algo idiota al igual que todo lo que dice y te contagiarás su locura!
No sé porque me tengo que sentir más ofendido. Si su repentino odio a Becca —Sí, repentino. Mis padres solían amarla, decían que era la chica perfecta y que yo era muy afortunado de haberla encontrado. — o la estupidez que acaba de decir mi padre.
¡Por favor! Primero que nada, Becca no está loca, y segundo y más importante, ¡si lo estuviera, ¿cómo podría contagiarme?! ¿Acaso estas tres personas frente a mí nunca leyeron un libro, vieron la televisión o siquiera tienen sentido común? Es imposible que algo así pase.
—¡No hables así de Becca, ella es mi novia, y quieras o no, tendrás que respetar eso! Además, ella no está loca, que ustedes crean eso es una cosa muy distinta a la realidad —le —casi— grito a mi padre, y después miro a todos los miembros de mi familia— ¡Los chiflados deben de ser ustedes por pensar que la “locura” de Becca puede ser contagiosa por amor de dios!
—No me hables así, soy tu padre, y tendrás que respetarme y hablarme como se debe, ¿de acuerdo, Niall? —dice Nathan, ya más calmado pero con rudeza. Yo asiento y aprieto la mandíbula— No hablarás con esa chica. Fin de la discusión.
—De acuerdo.
No espero respuesta ni ninguna otra aplicación de palabra, porque en seguida me retiro de la cocina y me escabullo rápidamente en mi habitación. Estoy decidido a hablar con mi novia, y mis padres no van a pararme.
Pero… ni siquiera sé el teléfono de ese manicomio. ¡Idiota! Mi subconsciente de nuevo habla. ¡Búscalo en la computadora! ¿Es qué el paso de los días te vuelve más estúpido de lo normal? 
Normalmente, odiaría a mi conciencia en estos momentos, pero debo admitir que me dio un excelente consejo y voy a usarlo.
Rápidamente, prendo la computadora y tipeo en Google  “St. Andrew: Lima, Ohio”.
Me aparecen miles de resultados, pero creo que entro a la página oficial —creo, porque no estoy seguro de si será así— y reviso cada esquina, esperando encontrar el teléfono.
¡Eureka!
4685712. Ese es.
Tomo mi celular con una mano temblorosa y respiro mientras aprieto la pantalla para marcar.
Cuando toco el botón verde para empezar a llamar, una ola de miedo me invade, pero se va cuando escucho a alguien del otro lado.
—St. Andrew, buenos días. —Me dice una voz fría del otro lado. Puedo decir que es una enfermera aburrida de su trabajo, de más o menos veinte años.
—Buenos días —digo educadamente— quisiera hablar con Becca Anderson, una paciente de allí, por favor.
—Oh, lo siento, pero hoy es el día de visitas; los teléfonos se desconectan y los familiares y amigos pueden venir hasta aquí por única vez en el año para ver cómo está su compañero o compañera.
No. Puedo. Creerlo. Creo que mi suerte está volviendo.
—No hay problema, claro, ya voy para allá. Por favor, no le diga que alguien irá, quiero que sea una sorpresa.
La enfermera me dice que no hay problema y yo cuelgo el teléfono, mientras me arreglo el cabello un poco y trato de parecer presentable para Becca. Tengo que estar perfecto si la voy a ver después de tres meses sin ninguna pista de ella.
Casi resbalo en las escaleras cuando bajo, pero no me importa, la excitación corre por mis venas tan rápido que no puedo controlarme a mí mismo.
—¿Dónde crees que vas? —escucho que mi padre grita desde la cocina cuando yo estoy abriendo la puerta con mis llaves, pero lo ignoro y corro hacia mi auto.
Este día va a ser el mejor y más interesante que alguna vez tuve.


EASY A GIF:

Omg, omg, no puedo creer que pude poner las imágenes, pero... ¡la letra! En serio, mil perdones, pero no me deja cambiarla y no tengo idea de porqué. Además, soy media nueva en esto de los códigos y me siento muy perdida dsjfbosdf, pero bue, ojalá pueda ser aceptada la ficha. ¡Ya quiero los resultados y ni siqueira sé si soy aceptada (por dios, tengo que calmarme, ah)!
¡ficha aceptada!

Mi parte favorita de la película sin duda. Estaba esperando a que alguien pusiera ese gif. Me encanta esa escena, tengo hasta la canción descargada xd. Bueno, el tema: me encanta lo que has escrito, escribes muy bien. Estás participando, ¡suerte! 

¡Muchas gracias! Y sí, la canción es muuuuy pegadiza sadkfbasdg.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por heartcore. el Sáb 11 Ene 2014, 9:53 am

CIERRO MAÑANA.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Malik. el Sáb 11 Ene 2014, 10:01 am

alkjdal

apúrense a audicionar las que faltan!!!!

pero que NADIE vaya por mi rol

hehehe ya me puse en mood asesino serial, eh?!

you have been warned grrrrr
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ene 2014, 6:29 pm

MissNothing escribió:
CIERRO MAÑANA.
   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por heartcore. el Dom 12 Ene 2014, 4:48 am

resultados


✘ adolescente: Kirk.
ídolo adolescente: Miluh.
✘ ama de casa: Ritual.
Lo siento para las que no quedaron, pero necesitaba sólo tres personajes y esas fueron las fichas que más me habían gustado.


Os espero en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Miluh. el Dom 12 Ene 2014, 7:54 am

Oh diosssssss, graciasssssssssssssssss mi vida!! Ya voy al muro
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Malik. el Dom 12 Ene 2014, 9:32 am

jsjdslkf no quede :(

pero bueno...

FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!

Miluh, hermosa, siempre me ganas! :lloro: 

pero bueeehh por algo será XD

les deseo mucha suerte con la novela  

dajfcdshlkjaf

pues bueno, ya no se que mas decir :xd: 

me despido :bye: 

cualquier cosa, ya saben donde encontrarme ;) 

un beso a todas!!!!

Cuídense!!!!

Sofy fuera, PAZ!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Frey. el Dom 12 Ene 2014, 10:42 am

Oh, damn! Si quede:'3
Muchsisisisimas gracias por elegirme<3
Ya me paso por el muro
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ene 2014, 11:39 am

No he quedado pero felicidades a quienes si! Lei la ficha de ritual y realmente es perfecta! Muy difícil haber competido con ella :P Probablemente la lea en cuanto la comiencen porque la trama me ha gustado mucho &además esta Miluh y amo como escribe! Estoy segura que las demas tambien!! Besos y felicidades nuevamente :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Ritual el Lun 13 Ene 2014, 2:37 pm

¡Quedé! miles de gracias    Ya me paso por el muro c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.