O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 19:56 por Stark.

» Survivors and killers
Hoy a las 19:45 por blackstairs

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 19:35 por Andy Belmar.

» death path
Hoy a las 19:14 por roman.

» run faster, feel immortal
Hoy a las 16:06 por roman.

» 輪廻転生 . rinne tensei
Hoy a las 14:48 por Litten

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 13:38 por Karasuno

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 13:33 por Jones.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 13:11 por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por heartcore. el Miér 8 Ene 2014 - 10:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Elizabeth Robb | Ian Somerhalder.



Representantes: Keira Knightley | Ian Somerhalder.
Edad : 38 años.
Rol : Ama de casa.
Escrito de tu autoría:  
Capítulo Uno:

Eran las cuatro de la madrugada cuando el familiar tono de llamada de su novia lo despertó, somnoliento y aún con los parpados cerrados presionó el botón para contestar y sin mucho ánimo preguntó a su amada que ocurría aunque solo escuchó un sollozo al otro lado de la línea. Repitió la pregunta una vez más antes de que ella respondiera; “Maté…maté a mi padrastro, Max.”


Se quedó sin habla por unos segundos procesando lo que acababa de oír deseando que fuera solo una broma cruel por parte de ella, pero muy dentro de él sabía que no era así. La chica tierna y dulce que hace unas semanas lo había honrado con aceptar su petición para salir juntos, acababa de terminar con la vida de la pareja actual de su madre. Lo más probable era que la joven iría a la cárcel. Solo la idea lo estremeció, no podía permitir que la inocente rubia acabara con su libertad lo que durara la condena, que serían aproximadamente quince años. Entonces, decidido a impedir a toda costa lo último mencionado, se le ocurrió la manera perfecta para salvar a su novia.


Después de terminar la corta llamada con un “cálmate, estaré allí pronto”, Louis se incorporó de la cama y con mucha rapidez se vistió con los primeros vaqueros que encontró, una camisa desteñida y los zapatos sin calcetines.
Iba ya de camino en su auto pensando el porqué del actuar de su novia, no podía imaginar a la angelical Amanda sosteniendo un arma o algo parecido, simplemente tenía la imagen constante de su novia con su vestido azul que le llegaba hasta la rodilla, su piel lechosa, sus cabellos rubios atados siempre en una coleta alta y sujetando sus libros de literatura inglesa, su pureza y delicadeza lo habían atrapado y enamorado por completo en tan solo un mes de conocerla, ella no sería capaz de cometer un homicidio.


-¡Maldita sea Amanda!- Maldijo en la soledad de su automóvil. Prendió el aire acondicionado, estaba sudando y el miedo por el futuro se encontraba en él.


Salió del auto y cerró la puerta del piloto de un portazo cuando se halló frente al hogar de su amada. Golpeó desesperadamente con sus nudillos la entrada no importándole despertar a los vecinos o si estaba en casa la propia madre de Amanda aunque dudaba un poco sobre lo último, a los segundos de parar de tocar se abrió la puerta dejando ver a una joven toda despeinada, con los ojos y mejillas húmedas posiblemente debido al llanto y su camisón salpicado en sangre, supo al instante que se trataba de ella.


-¡Max!-Saltó a sus brazos y comenzó a llorar desesperadamente dándole besos a su cuello que hicieron que el joven se estremeciera.


-Tranquila cielo, estoy aquí contigo- Le acarició el cabello en un intento de tranquilizarla lo cual funcionó a la perfección, pudo sentir los músculos de la chica relajarse y su respiración tornarse normal- Ahora dime pequeña ¿Qué ha pasado?


-Max el… el está muerto.- La muchacha dijo algo obvio pero la dejó continuar omitiendo un comentario sarcástico que asomaba sus labios. Notó que aún se encontraban fuera de la casa y por cuidado con los vecinos la empujo levemente para entrar.- Mi mamá estaba con el aquí en casa y de pronto recibió una llamada, al parecer su oficina prendió en llamas debido a un mal circuito y ella tuvo que ir a observar lo que ocurría. Me dejó a cargo de él- refiriéndose a su padrastro-unos minutos después de ida…él se abalanzó contra mi, Max-Rompió en llanto nuevamente- Me quiso violar, no sabía que debía hacer así que corrí a la cocina y el detrás de mí. Tomé un cuchillo y lo apuñalé.


Max no podía hacer nada más que agrandar cada vez más sus ojos mientras recreaba la escena en su mente, la furia le llegó rápido y quiso estar aquí antes para el mismo haber matado al tipo con sus propias manos, se lo merecía.


-¿Qué haré Max? Mi madre llegará pronto y…y…-Sus pequeñas manos empezaron a temblar, su respiración se aceleró y empezó a tirar de sus cabellos en su ataque de pánico.


-Shhh…tengo una idea.- La besó.


***


Ahora se dirigía a su celda, guiado por dos gendarmes que sujetaban fuertemente sus brazos para inmovilizarlo, cosa que Max encontró inútil ya que el no tenía ninguna intención de escapar. Le había propuesto a Amanda escaparse juntos, fugarse y dejar todo atrás comenzando en un lugar lejano su nueva vida de enamorados, pero esta le había dicho que eso sería imposible, no podría vivir con la culpabilidad hacía su madre. Entonces Max no tuvo más remedio que, al llegar la Señora Jones, echarse la culpa por haber matado a su pareja en un fallido intento de defensa personal. La mujer se había vuelto loca al procesar la noticia y en unos segundos después se encontraba llamando a la policía diciendo que un asesino se encontraba en su casa.


-Aquí es tu celda.-Dijo firme y cortante uno de los gendarmes y, tirándolo sin cuidado, encerró a Max.- Que disfrute su estancia señor Pitts.-Bufó.


El joven decidió ignorar el último comentario y girando su cuerpo pudo ver a la persona con quien compartiría la celda. Era ya un hombre viejo, de aproximadamente cincuenta años, gordo, barbudo y de tez morena que lo miraba fijamente, como queriendo traspasar su alma.


-¿Qué mira?-Trató de sonar lo menos irritado posible.


-Que no te ves como un criminar de sangre fría ¿Por qué estás aquí?


-¿Quién dice que no lo soy? Las apariencias pueden engañar a cualquiera.- Respondió mientras subía a lo que sería su cama por los próximos veinte años.


-A mí no niño, tengo un ojo experto en cuanto apariencias.- Dijo el hombre con un tono de orgullo en su voz. Después de un momento de silesio continuó- ¿Y bien? ¿Por qué estás aquí?


-Porque soy un idiota enamorado que estaría dispuesto a todo por su amada.-Sonrió recordando a la rubia y en lo feliz que serían una vez que saliera de aquí, ella había prometido que lo esperaría.



¡ficha aceptada!

Dios, el gif... La mejor parte de toda la película.  Vale, no, toda la película es lo mejor. Adoro cómo escribes. Estás participando, ¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por heartcore. el Miér 8 Ene 2014 - 11:00

Kirk escribió:
Eleanor Eastwood | Isaac Lahey





Representantes: Emma Watson & Daniel Sharman
 Edad {depende de tu personaje}: 17 años
 Rol: Adolescente
Escrito de tu autoría:  


Insanity House:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 002







Dormir no es algo de Migthy. Al menos no por las noches. El insomnio era su compañero desde la infancia, pero era algo que no afectaba. No hacía nada importante en aquella casa por el día así que mantenerse despierto a las altas horas de la noche se había convertido en una rutina para él.
     Tampoco hacia algo que estuviera fuera de su rutina. Encontrar alguna salida al mundo exterior.
     Él y sus compañeros son prisioneros de aquellas inmensas paredes que los retenían cada día de su vida, hasta la fecha.
     Observaba una y otra vez los planos de la casa que él había dibujado. Recorrido año tras año.    Pero a pesar de sus grandes esfuerzos, sus neuronas no parecían dar para más, ya que, no había compuertas o paredes secretas… simplemente eran pedazos de piedra bien tallados que los mantenían como prisioneros.
     Sostuvo su cabello con amabas mientras lo apretaba y lo jaloneaba por la desesperación.     Últimamente el deseo se hizo más intenso, aunque los demás inquilinos se asustarían si vieran la habitación de Migthy.
     Simplemente una cama individual pegada a la esquina de más alejada a la puerta. Un espejo del tamaño de su cuerpo. Un escritorio con hojas y plumas. Normal, exceptuando sus extrañas notas.   Todas las paredes de su habitación contenían planos o palabras claves que solo él podría entender. ¿Quién se imaginaria que la palabra Vaca y Mesa estarían relacionadas?
     Ninguno de sus compañeros jamás ha visto su habitación.
     Los ojos comenzaban a pesarle y los ronquidos de Biely, los lograba escuchar con tan claridad…

     —Esto es una completa estupidez

     Sus pensamientos querían seguir rindiendo aunque él sabía que no estaba ni siquiera cerca de la respuesta




{…}



     Veía demasiada gente pasar. Hablando entre ellos e intercambiando emociones.
     Migthy intento acercarse pero choco con algo; ahora su cabeza dolía por el gran golpe. Poco a poco fue notando que había una pared de cristal frente a él. Lo golpeo con su puño pero fue inútil. Lo pateo con su pie pero igualmente fue inútil. Por último se estrelló contra el cristal y luego se dio cuenta que era imposible salir. Comenzó a gritar; gritaba como si mataran a un hermano frente a él pero la gente simplemente no lo notaba; por más que gritara nadie lo notaba.
     Los sueños de Migthy siempre habían sido extraños pero eran simples ruegos de ayuda externa.




{…}



     Escuchaba unos pequeños murmullos pero trato de ignóralos, tanto como sus pensamientos.
     Sintió como si un mastodonte cayera sobre él y luego su paz fue interrumpida.

     —¡Despierta! —Grito Prince en su tímpano
     —Prince, quítate de encima —ordeno mientras aclaraba su garganta—. Ahora

     Curiosamente, Prince se levantó con una sonrisa que jamás ni uno de los chicos había visto. Se puso de pie tan rápido como si una sorpresa lo avecinara. Migthy estaba completamente confundido. Prince tendió su brazo mientras dejaba su palma abierta con una pequeña nota en ella.

     —¿Qué es eso? —pregunto mientras tomaba el trozo de papel desconfiado


     “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”
     ¿Hogar? Ha este pedazo de basura se atreven a llamarlo “hogar”, me gustaría que ellos pasaran al menos un mes encerrados aquí pensó.
     Las emociones de Migthy estaban de un lado hacia otro, como las de Prince y Amado pero tenía que controlar sus emociones, por alguna razón tenía la necesidad de guardar sus expresiones.

     —¿Qué se supone que es esto? ¿Nos dejaran chicas? ¿Quiénes harán eso?
     —No soy adivino —respondió Prince con repelencia
     —Ya extrañaba tu asquerosidad —contesto sarcásticamente Migthy mientras se tallaba los ojos—. Vayan a despertar a los demás y no les digan nada hasta que estemos en la sala
     —Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamo Amado mientras se iba

     Migthy se levantó con la mayor pereza que jamás había sentido pero el sueño y el cansancio el menor de sus problemas. ¿Chicas? ¿Por qué la gente los encerró en ese lugar ahora esperaba traer chicas?
     Migthy salió de su habitación y pudo notar el nombre de una extraña a un lado de él. Julianne.
     Quería saber que significaba y por qué estaba pasando todo esto. Pero eso solo se los podrían decir ellas.
     Se acercó a la habitación de Cuervo pero noto el nombre de otra extraña. Cristal.

     —Cuervo —hablo con una voz autoritaria y gran tono—. Tenemos que hablar. Todos, así que ya despierta, pajarito

     Migthy no espero a Cuervo. Simplemente bajo con sus demás compañeros, que lucían igual de somnolientos que él, exceptuando a Prince, quien lucía más fresco que una lechuga.

     —¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto Biely con su siempre amabilidad
     —Tiene razón la niña, sargento —se escuchó la molesta voz de Cuervo—. ¿Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia?
     —¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
     —Por supuesto, defensor de los débiles —burlo Cuervo


     Migthy estaba tan sumamente cansado de todo esto que simplemente lo dijo sin rodeos.


     —Nueva gente vendrá, y nos ayudara a salir de aquí.




Amo a Emma en esta pelicula:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡ficha aceptada!

Adoro mucho cómo escribes, en serio, y adoro cómo encajan los dos representantes con el rol.  Me encanta cuando Emma dice eso en la película. Es lo más   que he visto. Estás participando, ¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por heartcore. el Miér 8 Ene 2014 - 11:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Chloe Hammill | Ethan Bennett



Representantes:Sharon Rooney & Nico Mirallegro
Edad:18 años
Rol:Ídolo Adolescente
Escrito de tu autoría:
Capítulo 07 | Zombieland:
Capítulo 7


Amber Keaton { Mía.


En la parte trasera de mi auto tengo unas cinco armas y otros artefactos para matar zombies, realmente no entiendo el por qué tengo tantas, de todas formas, nunca salgo del maldito coche, excepto que sea necesario para buscar comida o un lugar para bañarme. Pero, sacando eso, solo conduzco y conduzco y conduzco, y no llego a ningún lado. Y eso me saca de quicio.
Desde que la catástrofe, apocalipsis o como quieras llamarle comenzó no he matado ni un puto zombie. Recuerdo que cuando vi a mi hermana llorando y gritando como loca en el patio corrí lo más rápido que pude hasta el garaje y me metí en mi camioneta, para luego apretar el acelerador a fondo y salir de allí lo más rápido posible. Fui cobarde, lo sé, pero el pánico me invadió y no pude hacer otra cosa. Rompí el portón eléctrico y vi como todas las personas de mi vecindario corrían de un lado a otro mientras que algunas se salvaban y otras eran mordidas y devoradas. Las lágrimas recorrían por mi rostro, hasta llegar a mi mentón y, tras un largo trayecto, terminaban en mi camisa de Zara. No lloraba por el hecho de que nos estaban “invadiendo”, o lo que sea, sino por el hecho de que había dejado a mi perro, a mi hermana y a mi madre por salvarme a mí misma. Odiaba, odio y voy a odiar toda mi vida ser tan egoísta.
Ahora, de verdad, no sé si mis padres siguen vivos. Quiero decir, a mi madre la deje allí, con esas cosas, y de seguro ya no estaba con vida, ¿pero mi padre? Él estaba en el trabajo, por lo qué, a lo mejor, si me dirijo al edificio donde trabajaba, podía llegar a encontrarlo. Pero fue en vano, no había nada, no había nadie, y la única persona que encontré viva me dijo que se había ido a quien sabe dónde, y luego se transformo y intento devorarle. Escape rápidamente y volví a meterme a mi coche.  Ese día lo maldije como nunca antes, y luego me arrepentí de haberlo hecho, pues no sabía si estaba con vida o si era parte de los caminantes.


✖✖✖✖


No sé qué día es, ni me interesa. Mi celular, mi maldito y hermoso celular, dejo de tener batería hace una o dos semanas. Pero, por suerte, conseguí una cámara que necesitaba pilas triple A, por lo qué me digne a conseguir las dichosas pilas –y un buen par más– y desde ese momento todo lo grabo con la cámara, o simplemente saco fotos. Se perfectamente que es muy peligroso que haga eso, pero, ¿qué más da? Estamos en un apocalipsis zombie y, desde hace, seguro, un mes no me había topado con uno. De todas formas, tengo unos cinco o seis cuchillos de distintos tamaños, un hacha, dos Magnus 357, tres metralletas uzi y un serrucho. Si te preguntas como conseguí todo eso, bueno, los conseguí tres días después de haberme ido de mi casa, aunque de verdad están de decoración, supongo, porqué desde que esto comenzó no he matado ningún zombie, pues prefiero salir corriendo a ser devorada. Pero, como dije anteriormente, hace un mes, o más, quien sabe, que no veo un maldito zombie. Ni un humano. Nada.
Comienzo a sentirme más sola de lo normal. Mierda, estoy sola, en una camioneta que comienza a tener un olor horrible, con comida chatarra que no me animo a tirar, por miedo a que los zombies me encuentren. Simplemente sola, sola, sola.
Mi aspecto debe ser el peor, desde hace unas cuantas semanas no me tomo una ducha. La última ducha que me tome fue en una casa que encontré por ahí, pero, cuando estaba secándome, comencé a escuchar ruidos en el cuarto contiguo al baño, por lo qué salí de la casa con la toalla atada a mi cuerpo y con la ropa en las manos. Deberían haberme visto, y todo por no ser devorada. Pero valió la pena, estoy sana y salva –bueno, no tan sana, de seguro estoy más flaca de lo normal y siento que a mis mejillas les faltan color–. Estoy con vida, y eso es lo único que importa ahora. Sobrevivir.


✖✖✖✖


Me estaba muriendo de hambre, por lo qué deje la camioneta sola dos malditos segundos y entre, con mi metralleta uzi, a una tienda en una gasolinera. No miento cuando digo que fueron dos malditos minutos, para ver como un maldito estúpido intentaba robarse mi camioneta.
— Sal de ahí, estúpido —dije, apuntando al pobre chico con mi uzi. Inmediatamente el castaño levanto las manos.
— Necesito viajar con alguien, maldita sea, una horda de zombies se aproxima y estuve corriendo tres millas —contesto, poniendo la mano en su pecho, para hacerme entender que se encuentra en un estado de agitación que entiendo completamente.
— Sube de una maldita vez —dije, y le abrí la puerta del co-piloto.
No abrí la boca en ningún momento, una de las reglas de supervivencia dice que no confíes en nadie, ni en tu propia sombra. Y es lo que estaba haciendo yo. El chico trató de preguntarme cosas, pero simplemente le dije que se callará, que no me distrajera si no quería chocar o que lo obligue a bajar del auto.
— Deja de mirarme de una maldita vez —dije parando el coche.
— Quiero saber tu nombre, yo soy Hutcher —dijo, mirándome de reojo.
— Mía o Ginger, pero me gusta más Mía —y volví a prender el motor del coche.
El viaje, por suerte, después de eso fue silencioso, y no de ese silencio incomodo, para nada, fue bastante cómodo y estaba agradecida por aquello. Hutcher se limitaba a mirar por la ventana mientras que yo conducía como Dios manda, con tranquilidad y por una ruta donde no había ni un cadáver. Es irónico decir eso, por qué la mayoría de rutas ahora estaban infestadas de cadáveres o caminantes esperando una presa para devorarla y que se una a su “club de fans”.
El cielo está nublado, triste. Es increíble ver como no solo esta catástrofe afecto a los humanos, sino también al clima. Hace frío, y de ese que te congela hasta los huesos. Hutcher se quedo dormido, es lindo tener compañía, al menos, ya no hablaría sola ni me imaginaría estar con personas que a lo mejor ya pasaron a mejor vida, o a peor. Simplemente, ahora podría hablar con alguien que no sea mi conciencia ni alguien imaginario. Además, Hutcher es bastante lindo.


✖✖✖✖


Mi nuevo compañero de viaje no deja de hacerme preguntas. Comienza a irritarme, pero decido cerrar la boca y dejar que mi compañía siga preguntando. A pesar de ser un poco pesado, Hutcher es un buen chico, y estoy más que agradecida por haberme cruzado con él.
— ¿Sabes conducir? —Dije de golpe, provocando que el castaño cierre la boca de repente —En serio, necesito dormir.
— Pues paremos y descansemos, puedo hacer guardia si quieres, pero no me obligues a conducir —me contesto, con la mirada perdida en quién sabe dónde. Algo muy malo le tuvo que suceder para no querer manejar unos tres kilómetros, pero se la dejaba pasar. Asiento y me dispongo a estacionar el coche entre unos arbustos. Aún estamos en medio de la ruta, en la nada misma, por lo qué no debo preocuparme, no nos cruzamos con ningún zombie por el momento. Estamos a salvo.


✖✖✖✖


Abro los ojos y me percato de que ya es de noche. Muevo a Hutcher para que se despierte –sí, el maldito se había quedado dormido– y este comienza a balbucear cosas sin sentido. Pongo los ojos en blanco y enciendo el motor de mi preciado coche. Salgo a la ruta y comienzo a conducir, para llegar a algún lado que sea seguro y poder, al menos, encontrar más personas con las que poder sociabilizar, o al menos un hogar que este en buenas condiciones para poder descansar como se debe.
Se puede observar una espesa niebla, la cual casi no me deja ver nada, pero sigo manejando. En realidad tengo miedo, a lo mejor una persona venía corriendo escapando de los zombies y yo la atropellaba. Rápidamente saque esos pensamientos de mi cabeza, era imposible que alguien salga de la nada misma corriendo porqué uno o varios zombies lo persiguen. Giro mi cabeza para ver a mi compañero, el maldito sigue durmiendo. Más sin embargo, dejo que siga durmiendo.
Ya, supongo, más cerca de alguna ciudad comienzo a ver varias luces. No puedo distinguir si son de algún vehículo o de una estación de servició, pero apretó más fuerte el acelerador para acercarme a lo que fuera esa luz, o mejor dicho, esas luces. Dios quiera que no esté alucinando, pues de verdad necesito tomarme un baño y cambiarme de ropa.

Capítulo tres | Miss...:

Capítulo tres.
Freya Mavor te quitará todo, ella te quitará todo


Flash, flash, flash. Sonrisa, sonrisa, sonrisa.
Odiaba esto, odiaba tener que fingir ser alguien que no era. Me encontraba en una sección de fotos —la quinta en la semana—, y la verdad es que ya me sentía cansada. Los flashes que salían de la cámara del fotógrafo lastimaban mis ojos y, literalmente, veía casi todo con manchas negras, sin añadir que la noche anterior no había dormido casi nada ya que tuve una pelea con mi representante, otra vez.
Jake Bugg, mi representante, era un chico amable y divertido, pero por una extraña razón era duro conmigo y solo conmigo. Todos los días, sin excepción alguna, estábamos peleando por cualquier cosa, incluso si a él no le gustaba la mosca que pasaba volando ya comenzaba a echarme la bronca a mí cuando era cosa de la naturaleza. Además de ser mi representante, también es cantante, y su música es magnífica, pero él es un completo idiota. Lo único que me gustaba de trabajar con él era que a veces cantaba canciones para que la tención entre nosotros bajara, o simplemente para molestarme.
Dos fotos más. Sección finalizada. Solté un largo suspiro, mientras que en mi interior saltaba de alegría por haber finalizado la sección de fotos. No veía la hora de llegar a mi camerino para poder dormir una siesta de al menos una hora. Pero era más que obvio que eso no sucedería.
Jake me esperaba dentro, como no, mientras que seguro pensaba un plan al estilo “como joderle la siesta a Rose”. Maldito hijo de puta.
Me senté en el sillón de cuero negro que tenía en el camerino. Después de mi casa —y de la casa de mi novio—, esté era el lugar más hermoso en el que podría estar durmiendo horas y horas, o simplemente mirando a la nada misma. Pero no, eso no podía hacerlo hoy porqué tenía una agenda muy ajetreada y debía cumplir mis obligaciones. Maldito sea el día en el que decidí ser modelo.
—Freya está arrasando con todo, ¿sabías?
—¿Qué? —Dije, mirándolo incrédula sin saber a lo que se refería, sin entender de lo que me hablaba.
—Sí, Freya Mavor está arrasando con todo —me contesto, fruncí el ceño—. Ella terminará llevándose todo lo que es tuyo y te dejara en el olvido, debajo de todo.
—Esa zorra no se llevará nada que sea mío —dije, mientras que miraba a Jake con la expresión más fría que nunca en mi vida hubiese sabido que podía poner.
Freya, Freya, Freya. Simplemente era una zorra de 18 años que se creía la mejor modelo del mundo, narcisista como ella sola. Cuando la conocí, parecía una chica amable y buena onda, pero cuando me entere que estaba saliendo a escondidas con mí, para ese entonces, novio fue a parar directamente a la lista negra. Elliott la quiso seguir remando y quiso arreglar las cosas, más sin embargo yo fui la que corto todo, pero seguimos siendo amigos y es mejor eso que ser otra cosa y que, además, siempre sea la inocente que la engañan frente a sus narices. Aunque, para ser sincera, a veces lo extraño. Tres años, tres malditos años perdidos en dos meses por esa zorra. Y desde entonces, desde ese momento que tuve que cortar con Elliott, me prometí hacerle la vida imposible a Freya. Y el plan iba para la mierda, porqué no había conseguido nada. Ella siempre estaba por delante, pero eso iba a cambiar.
—Tienes que hacer un escándalo con Jack o algo de eso —abrí los ojos como platos, ¿por qué había de meter a mi novio en esto?
—No meteré a Jack donde no debería meterse, no tiene nada que ver con él —dije, cruzándome de brazos.
—Ella te quitará todo —me respondió, cruzándose también de brazos.
—Te repito, que desde que me sacó a Elliott, nadie me quita nada.
Y le di la espalda, mirándome en el espejo y pensando porqué no podía obtener lo que quería. Era muchísimo más atractiva que Mavor, pero claro, como había cumplido 22 años, no era novedad y era de las “viejas”.
—Me operare los pechos si es necesario obtener más atención —dije, mirando a Jake por el espejo.
—Deberías, pero, pensaré en algo. Ahora, vete a casa, hemos acabado, —y antes de salir, se volvió para mirarme y añadió—: mañana tienes el día libre, a la noche te llamaré con lo que planee y, más te vale, que no discutas ni nada por el estilo, porqué soy capaz de hacerte la vida imposible. Disfruta tu día libre, adiós Rose.
Sabía que decía de verdad lo de hacerme la vida imposible, pero, al fin, podía respirar aunque sea un día, un puto día que malgastaría saliendo por ahí con mi novio o con mi amiga o con mi amigo-ex-novio.



***



Agarre la mano de Jack, mi novio, mientras que me acercaba a su boca para darle un beso. Podía jurar, que lo único que me gustaba de ser modelo, es que había conocido chicos increíbles y, junto a ese grupo de chicos increíbles, estaba Jack O’Connell, mi novio desde hace ya cinco meses. Cinco meses hermosos, en los que supere a Elliott y planificaba como hacerle la vida imposible a Freya Mavor.
Nos dirigíamos a su casa. Siempre era la casa de él y nunca la mía. En realidad, era como no vivir en ningún lado, porqué si no estaba en mi casa, estaba en la de Jack, y si no estaba en la de Jack, estaba en la de mi mejor amiga o en la de Elliott. Sí, todavía seguía yendo a la casa de Elliott, y creo que si Jack se enteraba de eso se iba a morir. Pero no sabía, lo sentía distante.
Mi celular comenzó a sonar. Maldito seas Jake.
Necesito que vengas a mi casa, ya, debó mostrarte algo. Urgente!
Miré a Jack y sonreí de lado.
—¿Qué sucede?
—Debo ir a la casa de Jake, urgente.
Gruño por lo bajo y, en vez de dirigirse hacia su casa, se dirigió a la de Jake, tres cuadras antes que la de él. Me dejo en la puerta y me susurro un leve “te espero aquí” y luego baje del coche.
Llegue a la gran puerta de hierro y me acerque al timbre, para luego presionarlo y esperar a que me abriesen. Era obvio que no iban a preguntar quien era, porqué, por supuesto, Jake tenía cámaras de seguridad y podía ver todo lo que pasaba fuera de su casa. La puerta se abrió y entre, tres segundos después se volvió a cerrar. Puse los ojos en blanco y caminé hacía la gran puerta de roble que indicaba la entrada a la gran mansión.
—Rápido, tiene que ver con Freya y con…—no terminó la frase, pero ya me temía lo peor. Entré y lo seguí hasta su despacho, donde estaba su portátil y todo era color negro y rojo. En lo personal, pensaba que Jake era un psicópata—. Toma asiento —me dijo, y le hice caso.
—¿Qué sucede? Estaba dirigiéndome a la casa de Jack —dije, mientras me cruzaba de brazos, molesta.
—Eso, sucede —dijo, y giro su portátil. En el navegador se encontraba abierta una página de chismes y, en grande, se podía leer la última noticia: “Freya Mavor a los besos con Jack O’Connell, ¿el actor habrá terminado con Rose Humphrey?” Y juro, que el mundo se me vino abajo. Los ojos se me aguaron, pero no quería llorar delante de mi representante, porqué debía ser fuerte. Pero no pude, y me quebré delante de él. Noté su sonrisa cínica, y lo único que pude hacer fue levantar la cabeza y mirarlo con odio.
—Dime lo que debo hacer —dije, mientras sobaba por la nariz y dejaba de llorar. La sonrisa de Bugg se ensancho más.
—Cortarás con Jack, le harás una escena delante de todas las cámaras. Te operaras los pechos y te conseguiré una sección fotográfica en la que salgas semi-desnuda con Zayn Malik, ¿entendido?
Asentí y salí de allí. Cuando Jack me vio sonrió y, lo único que hice, fue devolverle la sonrisa mientras le mostraba mi dedo corazón y caminaba calle abajo.
Me repetí una y otra vez hasta llegar a mi casa algo que siempre me hacía estar mejor: Las chicas perfectas no lloran, se limitan a ser perfectas y solo perfectas. Eres perfecta Rose, mucho más perfecta que esa puta de Mavor. Y le ganarás, le ganarás en lo que viene. Tendrás la atención de todos. Y esta vez la tendrás, la tendrás, la tendrás.
Y sonreí, sonreí mientras las lágrimas llegaban a la comisura de boca.

Abreme:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amé la idea, dasjdhas, iré por el ídolo adolescente, daskjdhsa, así que, aquí te dejo mi ficha
¡ficha aceptada!

Qué adorable es Emma, no puedo . Amo que ames la idea (?. Ya nos conocemos de la colectiva de "Miss...". Aaskdjasld. No hace falta decirlo porque ya es obvio que me encanta cómo escribes. Estás participando, ¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por black canary. el Miér 8 Ene 2014 - 11:11

Spencer Brooks | Jonathan Evans



Representantes: Zoella Sugg | Jamie Campbell Bower
Rol: La Adolescente.
Edad {depende de tu personaje}: 17 años
Escrito de tu autoría:

One Shot, bc, es algo cursi.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝ Hopelessly Devoted To You ❞



Ahí estaba el chico a punto de llorar, había cometido una estupidez, ahora que desea ratificarlo, era demasiado tarde, el amor de su vida iba a casarse con otra persona, estaba frente a ella pidiendo que dejara a su actual novio, que tal vez mas tarde sería su esposo, Zayn Malik, se sentía el hombre más imbécil de toda la Tierra, ahora está prácticamente de rodillas pidiéndole a aquella chica que robo su corazón volver a él.

—Por favor no lo hagas.
—Zayn ¡ya basta! Te dije que no —dijo la chica aguantándose las lágrimas.
—Pero te amo, eres todo para mí, te necesito a mi lado —dijo el chico en tono de súplica.
—¿Me amas? ¿Soy todo para ti? Si soy todo para ti ¿Por qué te fuiste con ella y me dejaste? —dijo aquella chica con los ojos oscuros de la cólera que sentía.
—Fue un estúpido, fui el tipo más imbécil del mundo, Isabella por favor, no te cases con Matt, yo te amo…
—¡Tú me amas pero yo no! —dijo exaltada —ya no te amo Zayn, ¿Por qué no lo entiendes? Amo a Matt ¡entiéndelo! Tuviste tu oportunidad y la desechaste por irte con Perrie, ¡cuando yo te amaba! —dijo derramando una lagrima —ahora, vete, debo ponerme mi vestido ya que en unas horas me casare —dijo fría.
—¿No me amas? —pregunto Zayn en un tono bajo, la chica bajo la mirada.
—No —mintió.

Zayn tomo el mentón de Isabella levantando su rostro con delicadeza, paso su pulgar por la mejilla de la chica secando una pequeña lagrima que bajaba, Zayn se acercó despacio a los labios de ella besándolos con suavidad y pasión, Zayn le dejo bien claro a Bella en ese beso que nunca dejo de amarla como la primera vez, luego de varios segundos Isabella empujo a Zayn con la poca fuerza que tenía para luego darle una cachetada.

—¡No hagas eso! —dijo molesta.
—Bella, por favor, no te cases con él, no te ama como yo te amo —dijo Zayn casi en forma de susurro.
—Zayn, no insistas, por favor vete —dijo abriendo la puerta de su departamento, el comenzó a caminar a la puerta pero se detuvo cuando estuvo más cerca de ella.
—¿Sabes porque te bese? —Bella lo miro confundida y negó con la cabeza —para demostrarte que no engaño mi corazón como el tuyo —Bella se quedó atónita —adiós Isabella —dijo besando la mejilla de la chica y saliendo.

Zayn había cometido una estupidez, se sentía como el perfecto idiota, haberla dejado por otra fue la mayor equivocación del mundo, extrañaba mucho a Isabella, su cabello negro, sus preciosos ojos verdes, su sonrisa que era como una droga necesaria para él, sus suaves y delicados labios que podría besar toda una vida, su encantador y hermoso cuerpo que le encantaba sentir aquellas noches de amor, pasión y deseo, la amaba y extrañaba y mucho.
Zayn había llegado a la casa de su mejor amigo Liam, para su sorpresa estaban Niall, Louis y Harry, tal vez una tarde con sus amigos le haría bien.

—¡Zayn! ¿Cómo te va? —dijo Liam con una sonrisa.
—Bien Liam —dijo con una sonrisa fingida.
—No te veo bien —dijo Niall —¿Qué te sucede?.
—Fui a ver a Bella —dijo a lo que los demás se quedaron en shock.
—Momento —dijo Liam —¿Por qué fuiste? Te dije que no lo hicieras.
—¡Trate Liam, trate! —grito desesperado.
—¿Qué sucedió? —pregunto Harry acerándose a su amigo.
—Le rogué, implore y hasta me hinque para que dejara a Matt, pero fue en vano.
—Tal vez ya no te quiere viejo.
—No Louis ella me ama, lo sé, me mintió cuando me dijo que no, ya conozco perfectamente, no siente nada por ese tipo —dijo Zayn lo bastante triste que los demás empezaron a entristecerse.
—¿Cuándo se casa? —pregunto Harry.
—En menos de media hora —dijo Zayn viendo su reloj.
—¿Qué piensas hacer? —dijo Louis.
—Nada, no hace nada —dijo Zayn sentándose en el sofá de la sala de Liam.
—¿Por qué? ¡Iras a esa iglesia e impedirás esa boda y si es posible, róbatela! —dijo Niall tratando de motivarlo.
—Niall, si hago eso me odiara de por vida, se case o no se case y ahí si la voy a perder.
—Zayn…
—Ya suficiente, si vine aquí era para distraerme y olvidarme de esa estúpida boda —dijo Zayn muy enojado.

Isabella estaba en su departamento, una mujer terminaba de alistar su peinado, desde lo último que le dijo Zayn no podía sacarlo de su cabeza, y el beso que le dio fue lo necesario para que Bella supiera que sigue enamorada de él, no sabía si estaba haciendo lo correcto, casarse con alguien que no quiere y dejar al chico dueño de su corazón, no sabía qué hacer, quería mucho a Matt, le ha demostrado su cariño y ella sabe que esa muy enamorado de ella, pero Zayn, Zayn era todo lo que Bella deseaba, su amor, su felicidad y su corazón siempre le pertenecieron a Zayn.

—Listo Srta. Reed —dijo la estilista —se ve hermosa, tiene un prometido muy afortunado.
—Gracias Margaret —dijo sonriendo viéndose al espejo —ya puedes retirarte.
—Con su permiso Srta. Reed —dijo Margaret y salió del lugar.
—Dios mío ¿Qué hago? —dijo al verse en el espejo con el velo y el vestido blanco. En eso escucho tocar la puerta —adelante —dijo aun con la mirada perdida en su reflejo.
—Dios Bella te ves hermosa —dijo Lydia una de sus mejores amigas.
—Toda una princesa —dijo Valery.
—Chicas, Zayn vino hoy —dijo ella aun viendo su reflejo.
—¿Qué? ¡Cuéntanos que paso! —dijo la rubia Valery con entusiasmo.
—Me rogo que no me casara, me dijo que me ama, le mentí diciéndole que no y nos besamos —dijo simplemente la pelinegra.
—¿Se besaron? —dijo la pelirroja Lydia —¿Qué sentiste?.
—Lo mismo que sentía cuando me besaba todas las mañanas al lado de él, lo mismo que sentía cuando me besaba cuando hacíamos el amor, cuando lo bese por primera vez —dijo Bella con mucha sinceridad —¡no aguanto! Estoy enamorada de Zayn Malik, nunca deje de estarlo —dijo al borde del llanto.
—Hay amiga ¿Qué vas a hacer? —dijo Valery abrazándola.
—No lo sé Val, no sé qué hare —dijo Bella esta vez llorando.
—Mira —dijo Lydia secándole las lágrimas —primero que nada, deja de llorar, segundo, haz lo que el corazón te mande y tercero, sé que amas a Zayn mas que a nada en el mundo —dijo sonriendo.
—Gracias Lydia —dijo Bella abrazando a su amiga.

Lydia y Valery apoyarían a Bella en la decisión que ella tomara, Bella siempre amo a Zayn y quiere mucho a Matt, le ha demostrado su cariño en los seis meses de novios que llevaron, Bella tenía que tomar bien una decisión y sabe que no sería nada sencillo.

Zayn había dejado ya la casa de Liam, estar con sus amigos viendo el football le sirvió de mucho para distraerse un poco, aun así seguía pensando en Isabella y que posiblemente ya estaría con Matt en una hermosa y lujosa fiesta, bailando románticamente alguna canción estúpida de amor.
Bajo de su auto, y busco las llaves de su casa en su bolsillo, abrió la puerta y encendió la lámpara que estaba en una mesa, ya casi empezaba a anochecer, dejo las llaves en una mesa y subió a su habitación, estaba realmente cansado, cuando llego a su habitación se llevó una sorpresa. Ahí estaba ella con un vestido azul marino escotado y corto, zapatos negros y altos con una capa delicada de maquillaje haciéndola ver natural, se miraba hermosa.

—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto confundido.
—Vine a buscarte —dijo la chica sentada en la cama de Zayn —Tenías razón.
—¿Razón de qué? —pregunto.
—De que engañaba a mi corazón diciéndote que no te amaba —dijo poniéndose de pie acercándose a el —la verdad nunca deje de hacerlo.
—Pero ¿Qué hay de Matt? —pregunto Zayn.
—Él lo entendió, creo que sabía que no sentía lo mismo por el que el sentía por mí —dijo sonriendo.
—Entonces… —dijo Zayn sonriendo.
—Entonces, ya no estoy comprometida y tengo toda la libertad de estar con un chico muy especial pelo negro, con una sensual barba de dos días, unos tatuajes que el mismo diseño y que tiene una hermosa y coqueta sonrisa —dijo Bella rodeando el cuello de Zayn con sus brazos.
—¿De verdad? —dijo el siguiéndole la corriente —y ¿besa bien?.
—¡Uff! Besa como todo un príncipe, amo sus besos —dijo riendo.
—¿Te digo algo? —ella asintió —yo también amo tus besos —dijo sonriendo.

Acto seguido Zayn beso a Bella con delicadeza y cariño, el rodeo la cintura de la chica acercándola más a él, la emoción del beso hizo que se tornara más apasionado, esa noche volvieron a sentir lo que no sentían hace mucho, la manera en la que sus cuerpos se sentían uno al otro, era algo inexplicable, esa noche eran uno solo.

—Te amo —le susurro Zayn al oído.
—Yo también te amo y nunca dejare de amarte —dijo Isabella para perderse en sus besos de nuevo.

Hola me llamo Ana, me llamó mucho la atención tu ídea, así que quise audicionar :3 un beso linda <3 xx Ups, casi me olvido.
Easy A:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por heartcore. el Miér 8 Ene 2014 - 12:31

Achele'Sarfati <3 escribió:
Spencer Brooks | Jonathan Evans



Representantes: Zoella Sugg | Jamie Campbell Bower
Rol: La Adolescente.
Edad {depende de tu personaje}: 17 años
Escrito de tu autoría:

One Shot, bc, es algo cursi.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝ Hopelessly Devoted To You ❞



Ahí estaba el chico a punto de llorar, había cometido una estupidez, ahora que desea ratificarlo, era demasiado tarde, el amor de su vida iba a casarse con otra persona, estaba frente a ella pidiendo que dejara a su actual novio, que tal vez mas tarde sería su esposo, Zayn Malik, se sentía el hombre más imbécil de toda la Tierra, ahora está prácticamente de rodillas pidiéndole a aquella chica que robo su corazón volver a él.

—Por favor no lo hagas.
—Zayn ¡ya basta! Te dije que no —dijo la chica aguantándose las lágrimas.
—Pero te amo, eres todo para mí, te necesito a mi lado —dijo el chico en tono de súplica.
—¿Me amas? ¿Soy todo para ti? Si soy todo para ti ¿Por qué te fuiste con ella y me dejaste? —dijo aquella chica con los ojos oscuros de la cólera que sentía.
—Fue un estúpido, fui el tipo más imbécil del mundo, Isabella por favor, no te cases con Matt, yo te amo…
—¡Tú me amas pero yo no! —dijo exaltada —ya no te amo Zayn, ¿Por qué no lo entiendes? Amo a Matt ¡entiéndelo! Tuviste tu oportunidad y la desechaste por irte con Perrie, ¡cuando yo te amaba! —dijo derramando una lagrima —ahora, vete, debo ponerme mi vestido ya que en unas horas me casare —dijo fría.
—¿No me amas? —pregunto Zayn en un tono bajo, la chica bajo la mirada.
—No —mintió.

Zayn tomo el mentón de Isabella levantando su rostro con delicadeza, paso su pulgar por la mejilla de la chica secando una pequeña lagrima que bajaba, Zayn se acercó despacio a los labios de ella besándolos con suavidad y pasión, Zayn le dejo bien claro a Bella en ese beso que nunca dejo de amarla como la primera vez, luego de varios segundos Isabella empujo a Zayn con la poca fuerza que tenía para luego darle una cachetada.

—¡No hagas eso! —dijo molesta.
—Bella, por favor, no te cases con él, no te ama como yo te amo —dijo Zayn casi en forma de susurro.
—Zayn, no insistas, por favor vete —dijo abriendo la puerta de su departamento, el comenzó a caminar a la puerta pero se detuvo cuando estuvo más cerca de ella.
—¿Sabes porque te bese? —Bella lo miro confundida y negó con la cabeza —para demostrarte que no engaño mi corazón como el tuyo —Bella se quedó atónita —adiós Isabella —dijo besando la mejilla de la chica y saliendo.

Zayn había cometido una estupidez, se sentía como el perfecto idiota, haberla dejado por otra fue la mayor equivocación del mundo, extrañaba mucho a Isabella, su cabello negro, sus preciosos ojos verdes, su sonrisa que era como una droga necesaria para él, sus suaves y delicados labios que podría besar toda una vida, su encantador y hermoso cuerpo que le encantaba sentir aquellas noches de amor, pasión y deseo, la amaba y extrañaba y mucho.
Zayn había llegado a la casa de su mejor amigo Liam, para su sorpresa estaban Niall, Louis y Harry, tal vez una tarde con sus amigos le haría bien.

—¡Zayn! ¿Cómo te va? —dijo Liam con una sonrisa.
—Bien Liam —dijo con una sonrisa fingida.
—No te veo bien —dijo Niall —¿Qué te sucede?.
—Fui a ver a Bella —dijo a lo que los demás se quedaron en shock.
—Momento —dijo Liam —¿Por qué fuiste? Te dije que no lo hicieras.
—¡Trate Liam, trate! —grito desesperado.
—¿Qué sucedió? —pregunto Harry acerándose a su amigo.
—Le rogué, implore y hasta me hinque para que dejara a Matt, pero fue en vano.
—Tal vez ya no te quiere viejo.
—No Louis ella me ama, lo sé, me mintió cuando me dijo que no, ya conozco perfectamente, no siente nada por ese tipo —dijo Zayn lo bastante triste que los demás empezaron a entristecerse.
—¿Cuándo se casa? —pregunto Harry.
—En menos de media hora —dijo Zayn viendo su reloj.
—¿Qué piensas hacer? —dijo Louis.
—Nada, no hace nada —dijo Zayn sentándose en el sofá de la sala de Liam.
—¿Por qué? ¡Iras a esa iglesia e impedirás esa boda y si es posible, róbatela! —dijo Niall tratando de motivarlo.
—Niall, si hago eso me odiara de por vida, se case o no se case y ahí si la voy a perder.
—Zayn…
—Ya suficiente, si vine aquí era para distraerme y olvidarme de esa estúpida boda —dijo Zayn muy enojado.

Isabella estaba en su departamento, una mujer terminaba de alistar su peinado, desde lo último que le dijo Zayn no podía sacarlo de su cabeza, y el beso que le dio fue lo necesario para que Bella supiera que sigue enamorada de él, no sabía si estaba haciendo lo correcto, casarse con alguien que no quiere y dejar al chico dueño de su corazón, no sabía qué hacer, quería mucho a Matt, le ha demostrado su cariño y ella sabe que esa muy enamorado de ella, pero Zayn, Zayn era todo lo que Bella deseaba, su amor, su felicidad y su corazón siempre le pertenecieron a Zayn.

—Listo Srta. Reed —dijo la estilista —se ve hermosa, tiene un prometido muy afortunado.
—Gracias Margaret —dijo sonriendo viéndose al espejo —ya puedes retirarte.
—Con su permiso Srta. Reed —dijo Margaret y salió del lugar.
—Dios mío ¿Qué hago? —dijo al verse en el espejo con el velo y el vestido blanco. En eso escucho tocar la puerta —adelante —dijo aun con la mirada perdida en su reflejo.
—Dios Bella te ves hermosa —dijo Lydia una de sus mejores amigas.
—Toda una princesa —dijo Valery.
—Chicas, Zayn vino hoy —dijo ella aun viendo su reflejo.
—¿Qué? ¡Cuéntanos que paso! —dijo la rubia Valery con entusiasmo.
—Me rogo que no me casara, me dijo que me ama, le mentí diciéndole que no y nos besamos —dijo simplemente la pelinegra.
—¿Se besaron? —dijo la pelirroja Lydia —¿Qué sentiste?.
—Lo mismo que sentía cuando me besaba todas las mañanas al lado de él, lo mismo que sentía cuando me besaba cuando hacíamos el amor, cuando lo bese por primera vez —dijo Bella con mucha sinceridad —¡no aguanto! Estoy enamorada de Zayn Malik, nunca deje de estarlo —dijo al borde del llanto.
—Hay amiga ¿Qué vas a hacer? —dijo Valery abrazándola.
—No lo sé Val, no sé qué hare —dijo Bella esta vez llorando.
—Mira —dijo Lydia secándole las lágrimas —primero que nada, deja de llorar, segundo, haz lo que el corazón te mande y tercero, sé que amas a Zayn mas que a nada en el mundo —dijo sonriendo.
—Gracias Lydia —dijo Bella abrazando a su amiga.

Lydia y Valery apoyarían a Bella en la decisión que ella tomara, Bella siempre amo a Zayn y quiere mucho a Matt, le ha demostrado su cariño en los seis meses de novios que llevaron, Bella tenía que tomar bien una decisión y sabe que no sería nada sencillo.

Zayn había dejado ya la casa de Liam, estar con sus amigos viendo el football le sirvió de mucho para distraerse un poco, aun así seguía pensando en Isabella y que posiblemente ya estaría con Matt en una hermosa y lujosa fiesta, bailando románticamente alguna canción estúpida de amor.
Bajo de su auto, y busco las llaves de su casa en su bolsillo, abrió la puerta y encendió la lámpara que estaba en una mesa, ya casi empezaba a anochecer, dejo las llaves en una mesa y subió a su habitación, estaba realmente cansado, cuando llego a su habitación se llevó una sorpresa. Ahí estaba ella con un vestido azul marino escotado y corto, zapatos negros y altos con una capa delicada de maquillaje haciéndola ver natural, se miraba hermosa.

—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto confundido.
—Vine a buscarte —dijo la chica sentada en la cama de Zayn —Tenías razón.
—¿Razón de qué? —pregunto.
—De que engañaba a mi corazón diciéndote que no te amaba —dijo poniéndose de pie acercándose a el —la verdad nunca deje de hacerlo.
—Pero ¿Qué hay de Matt? —pregunto Zayn.
—Él lo entendió, creo que sabía que no sentía lo mismo por el que el sentía por mí —dijo sonriendo.
—Entonces… —dijo Zayn sonriendo.
—Entonces, ya no estoy comprometida y tengo toda la libertad de estar con un chico muy especial pelo negro, con una sensual barba de dos días, unos tatuajes que el mismo diseño y que tiene una hermosa y coqueta sonrisa —dijo Bella rodeando el cuello de Zayn con sus brazos.
—¿De verdad? —dijo el siguiéndole la corriente —y ¿besa bien?.
—¡Uff! Besa como todo un príncipe, amo sus besos —dijo riendo.
—¿Te digo algo? —ella asintió —yo también amo tus besos —dijo sonriendo.

Acto seguido Zayn beso a Bella con delicadeza y cariño, el rodeo la cintura de la chica acercándola más a él, la emoción del beso hizo que se tornara más apasionado, esa noche volvieron a sentir lo que no sentían hace mucho, la manera en la que sus cuerpos se sentían uno al otro, era algo inexplicable, esa noche eran uno solo.

—Te amo —le susurro Zayn al oído.
—Yo también te amo y nunca dejare de amarte —dijo Isabella para perderse en sus besos de nuevo.

Hola me llamo Ana, me llamó mucho la atención tu ídea, así que quise audicionar :3 un beso linda <3 xx Ups, casi me olvido.
Easy A:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ficha aceptada!

Aahdjahskd, qué perfección de gif. Me encanta tu manera de escribir y me ha encantado ese capítulo. Estás participando, ¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Malik. el Miér 8 Ene 2014 - 12:37


¡ficha aceptada!

Adoro ese gif, Emma es tan . Me ha gustado tu capítulo, estás participando. ¡Suerte!
[/quote]


Muchisimas gracias!!!

Hahaha lo se... Emma ese gif es de mis favoritos

:D Espero ansiosa los resultados

Cuidate, besos!!! <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por heartcore. el Miér 8 Ene 2014 - 12:38

No sabía que iba a tener a tanta gente, . Escribí muy rápido la sinopsis y los personajes. Me va a ser difícil elegir.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Malik. el Miér 8 Ene 2014 - 12:40

MissNothing escribió:
No sabía que iba a tener a tanta gente, . Escribí muy rápido la sinopsis y los personajes. Me va a ser difícil elegir.

esque la historia esta toda    !

tu elige a quien mas crea que encaja con el rol y que te guste su escritura

Eligiras bien, ya veras ;)

"Patience is the clue of a good killer" XDDDD
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Miluh. el Miér 8 Ene 2014 - 12:41

Siempre es difícil escoger, y más si muchas chicas que son buenas van para un mismo rol y tú estas como "carajo, a quien debo elegir?"
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por heartcore. el Miér 8 Ene 2014 - 12:46

He ido mirando los roles que habíais cogido y me he quedado como: :OWO: mierda, tengo que elegir entre ellas.
Esperaré a que lleguen algunas fichas más y cerraré. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Malik. el Miér 8 Ene 2014 - 12:48

MissNothing escribió:
He ido mirando los roles que habíais cogido y me he quedado como: :OWO: mierda, tengo que elegir entre ellas.
Esperaré a que lleguen algunas fichas más y cerraré. 

no crees que asi se te hara mas difícil??  :maloso: 

yo solo estoy diciendo... nadamas... hehehe  :canto: 

XDDD haha estoy loca :S
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Miér 8 Ene 2014 - 14:11

¡Ay, dios! Me encanta la idea, ya estoy editando mi ficha para audicionar. 
Sólo una pregunta... mi escrito original es sobre Blaine y Kurt (Klaine, pareja homosexual de Glee). ¿Puedo audicionar con ese?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Miér 8 Ene 2014 - 14:12

¡Ay, dios! Me encanta la idea, ya estoy editando mi ficha para audicionar. 
Sólo una pregunta... mi escrito original es sobre Blaine y Kurt (Klaine, pareja homosexual de Glee). ¿Puedo audicionar con ese?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por heartcore. el Miér 8 Ene 2014 - 14:36

Naya Colfer ღ escribió:¡Ay, dios! Me encanta la idea, ya estoy editando mi ficha para audicionar. 
Sólo una pregunta... mi escrito original es sobre Blaine y Kurt (Klaine, pareja homosexual de Glee). ¿Puedo audicionar con ese?
Sí y no. Podrían encajar si fuera una pareja de chicas homosexuales, pero al ser ambos chicos no pueden ser ninguno de los tres roles. Lo admitiría, pero entonces cambiaría absolutamente toda la historia.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Miér 8 Ene 2014 - 14:39

Gracias por aclararmelo. Entonces dejo un escrito sobre otra fic. 
Otra pregunta más... (perdón por joderte, pero bueno, amé la sinopsis y tengo muchas ganas de participar dkhfbadlg).
La ficha no me deja poner las imágenes, es decir, no aparecen, ¿Tenés idea de como puedo arreglarlo?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: «sorry for kill you» {audiciones cerradas. RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.