O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:31 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 1:14 pm por Jones.

» Heroes (Expedientes)
Hoy a las 1:05 pm por Jones.

» death path
Hoy a las 1:00 pm por hypatia.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 12:36 pm por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:59 am por Butterfly199225

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:49 am por Andy Belmar.

» Me, myself and I.
Hoy a las 9:36 am por CNCOwner.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 8:56 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Diamandis. el Lun 06 Ene 2014, 5:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
the last Big Bang
 
 


Hace millones de años se produjo la mayor batalla que todo el cosmos hubiera podido presenciar. Dos dimensiones diferentes llamadas Trix y Lucem, cada una conformada por fuertes líderes y guerreros con poderes excepcionales, se enfrentaron luego de no poder llegar a un acuerdo sobre cuál de las dos gobernaría el tiempo y el espacio.
A partir de esta colisión de fuerzas ocurrió una enorme explosión, denominada milenios después como “Big Bang”, que dio origen al Sistema Solar conformado principalmente por el Sol, los planetas y sus respectivos satélites. 
En uno de los planetas, llamado Tierra, comenzó un proceso maravilloso: la vida surgió en la tierra, el agua y el aire. Luego de varios procesos evolutivos, apareció la denominada humanidad conformada por seres vivos con un mayor desarrollo intelectual que fueron llamados humanos.
De esta forma, la Dimensión Trix y la Dimensión Lucem comenzaron a disputarse la creación de la humanidad debido a que ambas fueron las que generaron aquella gran explosión. Los líderes de Trix querían a los humanos puesto que estos habían aprendido por sí solos técnicas de destrucción masiva que les podrían servir en un futuro. Por otro lado, los lucemitas deseaban cuidar a los hombres y a enseñarles a vivir en paz. 
Este desacuerdo amenazaba con una nueva batalla en donde a ambas dimensiones no les importaba quienes podrían salir heridos, sólo seguían sus propios intereses.
Y aquí es donde aparecen estos 12 jóvenes, cada uno pertenece a una dimensión distinta e incluso algunos provienen de otros planetas. Pero juntos emprenderán un viaje para acabar con la rivalidad y salvar a la humanidad, aunque claro… el camino no estará excepto de conflictos, peleas, amistad y –sobre todo– amor.



¿Estás listo para luchar?





Reglas


 Ante todo, respeto entre las escritoras.
 Son audiciones, no reservas.
 Audiciona si tenes tiempo, no quiero que la novela quede estancada.
Si tienen dudas sobre la historia, los personajes o algo más no duden en mandarme un MP 
 Si sos elegida tenes una semana para reportarte en el muro interactivo.
 Buena ortografía, siempre puede que se nos escapen varios errores pero nada de escribir tiípóOh azíi.
 Más abajo pueden ver los roles disponibles. Harry Styles y Kaya Scodelario están ocupados.
 Si leíste esto poné un gif de Shrek :)
 ¡Diviértanse y dejen volar su imaginación!



 
Roles y personajes


Harry Styles | Kaya Scodelario | Míos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enemigos mortales

Harry Styles (20 años) Pertenece a la Dimensión Trix y su padre es uno de los tres líderes máximos. Desde pequeño le ha enseñado a Harry a aborrecer a los lucemitas y lo entrenó para que, en caso de que se produzca un enfrentamiento, el chico sea una máquina de matar.
Mackenzie Fray (18 años) Vivía su vida como una persona común hasta que descubre que es una “híbrida” puesto que su madre es humana y su padre era un lucemita y allí todo da un giro de 360°. Al principio no quiere saber nada sobre sus orígenes, pero cuando se entera de que la humanidad está siendo amenazada no duda en actuar para proteger a los que ama.
Louis Tomlinson | ¿? | Libres:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amor prohibido

Louis Tomlinson (22 años): Nació en la Dimensión Trix y trabaja en El Consejo, lugar donde se sentencia y castiga a los trixes que hayan “traicionado” a sus prójimos. Está de acuerdo con esa ideología pero todo cambiará cuando se enamore profundamente de una lucemita.
Pareja (21 años): Ella y sus seres queridos fueron atrapados por una familia de trixes que los obligan a trabajar y los convierten en sus esclavos. Se siente muy mal por la clase de vida que lleva pero cuando conozca al hijo de su dueño verá en él la luz de esperanza que necesita.
Niall Horan | ¿? | Libres:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mundos diferentes

Niall Horan (20 años): Este híbrido nació del amor clandestino entre un trixe y una lucemita. Su existencia siempre ha sido un peligro y para evitar ser asesinado vive escapando ilegalmente de una dimensión a la otra a través de los portales, pero un día acaba por equivocación en el planeta Tierra.
Pareja (19 años): Es una humana común y corriente que vive sus días de manera normal, hasta que se topa con Niall y decide darle asilo. Él le cuenta toda la verdad sobre sus origines y la batalla que se avecina, por lo que ella decide ayudar en todo lo que pueda.
Zayn Malik | ¿? | Libres:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El justiciero y la asesina

Zayn Malik (21 años): Es un trixe de clase noble. Está en contra de que los líderes de su dimensión quieran utilizar a los humanos como objetos. Cree que es posible que el Universo y las Dimensiones vivan en un equilibrio, por ello cuando es reclutado para luchar acepta para poder sabotear la guerra.
Pareja (18 años): Aunque sea bastante joven, esta trixe de clase noble es toda una asesina experimentada. No le importa la vida de los demás y quita a todos los que se interpongan en su camino, esto se debe a que en el pasado lucemitas mataron a sus padres. Ahora busca vengarse yendo a la guerra.
Liam Payne | ¿? | Libres:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amistad

Liam Payne (20 años): Sus padres eran dos lucemitas que quisieron evitar que su hijo participara de la batalla que se aproximaba, por eso decidieron que el niño viviera en paz en la tierra como si fuera un humano común. Sin embargo, el hombre que lo adoptó le contó toda la verdad y desde entonces su mayor deseo es encontrar a sus padres biológicos.
Pareja (19 años): Esta chica humana conoce a Liam de toda la vida y es su mejor amiga. Pero empieza a notar que el chico se vuelve esquivo, luego él  le confiesa que ya no pueden verse puesto que debe dejar la tierra y viajar a su dimensión original. Ella quiere velar por su amigo del que siempre estuvo enamorada como sea y decide acompañarlo en su viaje, a pesar de la negativa de él.
Artista a elección | ¿? | Libres:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diferencia de clases

Artista a elección (17 años):  A pesar de su corta edad este lucemita decide enlistarse para luchar y así poder entregar el dinero que el gobierno le da a su familia de escasos recursos. No está muy feliz con la decisión que tomó pero no tiene otra opción. Desconoce que su verdadero padre es uno de los líderes de Lucem.
Pareja (18 años): Proviene de la Dimensión Lucem y es hija de una familia de clase noble, por eso tiene permitido movilizarse libremente por las dimensiones. Vive la vida sin preocupaciones y sólo se encarga de disfrutar de su posición social. Sin embargo, todo se complica cuando es reclutada para pelear.





Curiosidades

abrir:
Los personajes se trasladan a través de las dimensiones y los planetas por medio de portales.
Sólo los nobles pueden trasladarse de forma legal.
Los trixes tienen poderes relacionados con la fuerza y energía {súper fuerza, auto curación, sentidos sobrehumanos, invulnerabilidad}
Los lucemitas tienen poderes mentales {amnepatía, imitación de poderes, creación de campos de fuerza, curación}
Los personajes 'híbridos' también disponen de poderes.




Ficha

Icon pj masculino|Icon pj femenino
Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Homemade+Apple' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Homemade Apple; font-size: 40px; color: #E0B2C2;top: -15px; ">Nombre del personaje</div>

{#}Nombre completo del personaje:
{#}Chico:
{#}Rol:
{#}Os o escrito de tu autoría (en spoiler o deja link):



____________________________________________________
¡Hola! Me llamo Belén pero díganme Bel o como quieran. La idea de esta enecé salió de mi cabeza en un momento de inspiración ah, espero que sea de su agrado. Audicionen, acá las espero  
¡¡Besos!!


Última edición por belen0311 el Lun 13 Ene 2014, 7:22 pm, editado 14 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Robin. el Lun 06 Ene 2014, 7:46 pm

Holi, me llamo Denisse, Dime Deny. Me ha encantado el tema, así que ya mismo subo tu ficha!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Robin. el Lun 06 Ene 2014, 8:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lindsay Harries




{#}Nombre completo del personajeLindsay Elizabeth Frayn Harries
{#}Chico: Zayn Malik
{#}Rol: El justiciero y la asesina 
{#}Os o escrito de tu autoría (en spoiler o deja link)

Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir. 
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura. 
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera. 
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.

City of Angels:

Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra vida es arte



➩  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|


Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?




 
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
 
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.




La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.  

Shrek!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por tobias. el Lun 06 Ene 2014, 8:54 pm

amé la idea, me gusta que sea del big bang the big bang theory audicionaré para louis, más tarde te dejo mi ficha. *imagina un gif de shrek*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Frey. el Lun 06 Ene 2014, 9:06 pm

Me gusta :P 
Es bastante original, al rato te dejo mi ficha :(L):
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Diamandis. el Lun 06 Ene 2014, 9:14 pm

Chicas tuve unos problemas con el code de las fichas, ahora lo arreglo x
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ene 2014, 9:23 pm

Andrea Fairchild


{#} Nombre del personaje: Andrea Fairchild Williams.
{#} Chico: Niall Horan
{#} Rol: Mundos diferentes. {Hibrido y humana}
{#} OS o escrito de tu autoria:


Strong | Capitulo 001:

✖ Capitulo 001.

12 años despues

-Eli, nena, despierta.-una voz masculina y suave susurraba en el oido de la ojiazul, la movia levemente mientras acariciaba su largo y ondulado cabello castaño, casi rubio, y trataba de despertarla. Lo cual era casi imosible.-...enana, tienes que ir a la escuela.-la ojiazul abrio uno de sus ojos, dejando ver a un chico morocho de ojos miel, arrodillado frente a la cama, y sin camisa, frente a ella-...vamos Elizabeth, no me hagas traer a Jack de nuevo.
-¿Que quieres, Zayn?-murmuro algo cansada y molesta por haberla despertado temprano.
-Tienes que alistarte, ya. Porque en una hora y media tengo que ir a la universidad y no podre dejarte en el colegio.-"...colegio...", la palabra retumbo en su cabeza como un vago recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. La  odiaba, no porque se le hacia aburrida, ademas de eso, ahi vivia su peor pesadilla, dia tras dia.
Se incorporo un poco en su cama, dejando que su cabello cayera por su hombro, Zayn rio, se le hacia tierno la manera que despertaba Elizabeth, los ojos entrecerrados, el cabello despeinado y su pijama desacomodada. Simplemente la queria, como una hermana, claro.
-Vamos, levantate.-le tomo las muñecas y la hizo pararse en la cama, dejandola a ella mas alta que el. Sus ojos se iban cerrando por el sueño. Estiro sus brazos y cayo en los grandes y musculosos brazos de su "hermano". Si, despues de que sus padres murieron, su padrino decidio tomar su custodia, y llevarsela a un lugar algo lejos para iniciar desde cero, lo cual la ayudo, un poco.
-Zayn, no quiero...-murmuro. Cerro los ojos y de pronto sintio una palmada en su trasero, abrio los ojos sorprendida y miro al culpable, Zayn. Este se reia sin parar, claro, lo habia hecho para que ella se despertara.-...sabes que odio que hagas eso.-lo fulmino con la mirada.
-Pero sabes que te quiero.-le sonrio tierno, Eli no se resistio, y lo abrazo. A veces Zayn era demaciado cursi, pero lo queria. El siempre la alegraba, incluso cuando su dia habia sido una mierda, el estaba ahi para ella. Lo solto y lo miro, el traia una grande sonrisa demostrando su blanca dentadura, mientras ella solo sonreia de lado, no habia sonreido de verdad desde hace años.
-Ahora, ve a cambiarte mientras le digo a papa que ya estas despierta, ¿ok?-asintio, Zayn la dejo en la cama mientras salia del cuarto, y cerraba la puerta tras el. Eli se dejo caer de espaldas en la cama, no queria ni salir por la puerta y caminar el estupido colegio, lo detestaba, no, no detestaba el colegio, detestaba a Jaquelin. Jaquelin Brook, la lider de las porristas y la encargada de joderle la vida a los demas, incluyendo a Elizabeth. Con tan solo recordar su nombre, le empezaban a doler los huesos, despues de la ultima "leccion" que Jaquelin le dio, ella no pudo ni pararse por 3 dias, lo cual su padrino tomo como si estuviera enferma.
Se levanto de mala gana y camino a su closet, lo abrio y miro su contenido, ropa grande y gruesa, jeans viejos, tenis, gorritos de lana y grandes maletas llenas de juguetes de su niñez. Tomo un sueter blanco, unos tenis del mismo color y unos jeans negros algo ajustados. Se peino su cabello dejandolo caer por su espalda y se pinto el contorno de sus ojos con un color negro, lijero, pero se veia bien. Entro al baño para lavarse las manos. Mientras secaba sus manos, se miro al espejo frente a ella, odiaba su cuepo, y no lo negaba, se odiaba a ella misma. Miro su rostro, ojos grandes y azulados, largas pestañas cafes, nariz pequeña, sus facciones eran delicadas como la piel de una muñeca de porcelana. Retiro una parte de su cabello tras su oreja, miro sus manos, palidas, como el resto de su piel, y el hueso de su muñeca resaltaba, bastante, estiro su brazo, retirando un poco su sueter. Vio la parte interior de su brazo, infinitos cortes reposaban sobre el, algunos ya se habian aliviado, otros se habian cerrado y algunos seguian algo frescos, se odiaba a si misma por hacerse eso, pero era la unica manea de poder soportar el dolor que le causaba Jaquelin durante clases. Miro su cuerpo, la ropa le quedaba grande a decir verdad, era algo alta, no mas de 1.65, pero bien a su edad Sin darse cuenta, algunas lagrimas fluyeron de sus ojos, ella se veia imperfecta, imposible de poder ser como las demas chicas de su edad. Seco un poco sus ojos con una toalla que estaba ahi dentro del baño, se despinto el resto del rimel y salio del baño. Tomo su mochila y unas cosas mas y salio de su cuarto, cerrando la puerta tras ella, y bajo las escaleras de camino a la cocina. Vio a su tio Mike sirviendo un poco de jugo en un vaso de cristal. Al momento de que Eli entro, el la miro y sonrio, deseandole buenos dias.
-¿Como amaneciste, Eliza?-le pregunto tiernamente mientras le pasaba un vaso con jugo. Ella lo tomo y le dio un sorbo.
-Bien...-miro el vaso nerviosa-...y Zayn? Dijo que me dejaria en la escuela.
-De hecho, ya se fue, dijo que tuvo una emergencia y salio disparado de aqui.-le sonrio de lado-
-¿Se le olvido el  cumpleaños de Perrie?-sonro graciosa.
-Emmm, si.-ambos rieron.-...Bueno, ¿quieres que te deje en la escuela o...?
-No, no te preocupes, voy caminando, faltan 30 minutos para la entrada, estare bien.
-¿Segura? Por que ahi esta el ca...-lo interrumpio.
-Estare bien, me voy en mi patineta.-le enseño la patineta que traia en su mano mientras tomba el resto de su jugo. Dejo el vaso vacio sobre el comedor y le beso la mejilla a Mike-...Nos vemos!
-Adios, cuidate!!-cerro la puerta tras ella mientras ponia la patineta en el suelo y se hechaba a andar, de camino al 'infierno'.
El Internado | Capitulo 3:

Capitulo 3
Andrea Weathersmith
 
El piano resonaba por todo el gran salón, las notas llegaban hasta lo mas profundo del corazón mas frió de toda la escuela, porque en ellas se reflejaba dolor y angustia. La ojimiel movía mágicamente sus delicados dedos por cada una de las teclas del piano de roble. Echaba un vistazo a las hojas frente a ella y luego volvía a lo suyo, tratando de hacerlo lo mejor posible. Llego a la ultima parte, y su actuación termino, la profesora Peters la felicito, diciéndole el buen trabajo que había hecho.
-Buen trabajo, señorita...-alargo su comentario, esperando el nombre de su alumna.
-Weathersmith, Andrea Weathersmith.-en su rostro apareció una media sonrisa, tratando de ser algo amable, lo cual era algo difícil para ella.
-Bueno, la felicito por su trabajo, los demás pueden salir al patio trasero para descansar, nos vemos la próxima clase.-y como si fuera por arte de magia, el timbre anuncio el tan esperado descanso, todos hicieron una carrera hacia la puerta tratando de salir lo antes posible. Tomo sus cosas, aparentando salir del aula, hasta que la profesora salio, cerro la puerta con seguro y bajo el cortinero de la pequeña ventana que dirigía al pasillo principal, para que nadie sospechara nada.
Se sentó una vez mas en el asiento frente al gran piano, tomo su bolso y saco su cuaderno de apuntes, busco y busco entre tantas hojas la canción que había escrito ella misma, las clases al fin servían de algo. Lo coloco frente a ella y empezó a tocar mientras su voz salia por si sola.
"I feel so numb,
Staring at the shower wall.
It's begun, 
The feeling that the end has come.
And now the water is cold.
I tried to eat today,
but a lump in my throat got in the way..."
Mientras cantaba sentía como su voz se quebraba, su pasado la atormentaba, pero tenia que ser fuerte estando en aquel infierno. Dejo de tocar para sacar un cigarrillo de su chaleco y lo encendió, le dio una calada y soltó todo el humo desde sus pulmones. Lo dejo en un pequeño traste sobre el piano y siguió tocando, lo que no esperaba era que unos ojos azules como el profundo mar la mirara desde la puerta, escuchando cada nota y cada sonido que salia de sus labios.
 Niall Horan
 
"Internado Superior de Londres" se leía en la gran entrada de ladrillo rojizo. El rubio bufo pesadamente mientras entraba al internado, estaciono su motocicleta cerca de la entrada, para poder salir corriendo cuando el quisiera. Guardo su casco en un pequeño maletero bajo el asiento de la moto, tomo su mochila y el estuche de su guitarra y camino a la entrada. Unas chicas estaban ahí paradas, mirándolo desde que se había bajado de su motocicleta, rieron torpemente al ver como el las veía.
-Buenos días, señoritas.-bajo sus lentes oscuros, dejando a la vista sus ojos azulados, mientras guiñaba coquetamente mostrando su dentadura blanca y perfecta. Las chicas solo se ruborizaron y caminaron conteneando las caderas, dejando a la vista de los demás sus largas piernas. Niall solo rio, viendo lo facil que eran algunas chicas, igual como ellas. Siguió caminado hacia la oficina del director, esperando encontrar su habitación y poder descansar.
-¿Vienes por tu llave y tus horarios?-la secretaria lo vio algo perdido. Este solo asintió.-¿Nombre?
-Horan, Niall Horan-le contesto a la secretaria detrás de aquel mostrador. Mientras ella buscaba, el solo se limito a esperar.
-A si, aquí esta, Niall Horan, habitación 218, y tu primera clase es...literatura.-sonrió entregándole sus respectivas cosas, mientras el solo sonrió a medias y salia de ahí. Busco su habitación, pero, al parecer, ya estaba abierto. Entro y encontró a un chico castaño de ojos azules, algo mas oscuros que los suyos, desacomodando su maleta.
-¿Eres nuevo?-el chico pregunto, Niall asintió.-Bueno, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson.-estrecho su mano hacia Niall esperando a que este le correspondiera. Niall lo miro de pies a cabeza, estatura media, cabello castaño claro peinado hacia un lado, ojos azules, nariz pequeña y facciones faciales tan delicadas que casi parecía una chica. 
-Niall, Niall Horan-estrecho su mano y la sacudió levemente, mientras el castaño sonreía.
-Y, ¿que te toca?-miro a Niall mientras este acomodaba sus cosas sobre la cama cerca de la ventana.
-Literatura, creo que faltare.-sin importarle su primer día, preferiría al menos fumar algún cigarrillo y recorrer la escuela.
-Bueno, creo que nos vemos luego.-sin mas, Louis salio y se dirigió a su clase, dejando a Niall solo en la habitación. Tomo su cajetilla de cigarros y salio de la habitación. Paso por un largo pasillo, esperando encontrar algo interesante, pero algo lo detuvo. El sonido de un piano y la melodiosa voz de, al parecer, una chica le llamaron la atención. Abrió un poco la puerta, y encontró a una chica de rizos negros con mechas azules de espaldas, sentada frente a un gran piano de roble. Entro a la habitación sin hacer el mas mínimo ruido, y se dedico a escucharla.
"In this time,
I've lost all sense of pride.
Called a hundred times.
If I hear your voice I'll be fine..."
La voz de aquella chica misteriosa se quebraba cada vez mas, provocando en Niall algo que nunca a sentido desde la muerte de sus padres.
Andrea Weathersmith


Sus dedos seguían moviéndose con delicadeza, su voz se quebró a la mitad de la canción y sus ojos se aguadearon. Habia soportado mucho desde que entro a ese lugar. Siguió tocando hasta que algo, o mejor dicho, alguien la interrumpió. Aplausos, lentos y bastantes fuertes como para escucharse por el salón, lograron desconcentrarla y que sus dedos se resbalaran, desafinando la ultima nota. Voltio furiosa y se encontró con un chico rubio de ojos azules, aplaudiendo, recargado en el marco de la puerta. Lo fulmino al ver como el chico la miraba sonriente.
-Vaya, no creí encontrar a una chica con tanto talento.-el ojiazul se acercaba lentamente al piano.
-¿Eres idiota o te haces?-ignorando completamente su comentario, le contesto enojada.
-Wow, tampoco creí que serias asi de mal hablada con esa hermosa voz.-se sento a su lado en el piano, mientras esta se alejaba.-Soy Niall, Niall Horan, tu?-estrecho su mano hacia ella mientras ella solo lo miraba raro.
-Andrea, Andrea Weathersmith.-solo voltio otra vez al piano, evitando la mirada del rubio. Niall miro el cuaderno de apuntes de Andrea que posaba sobre el piano. Ella trato de quitárselo al ver como lo leía.-¡Hey! Dámelo- se estiro lo mas que pudo, ya que el era una cabeza mas alto.
-Quiero ver lo que escribes...-le dio la espalda mientras ella seguía luchando contra el.-"Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser asi..." Wow, escribes bien.-leyó otras cosas mas, se di la vuelta para enfrentarla, pero ella se abalanzo sobre el logrando que ambos cayeran al suelo, ella sobre el. Se miraron, Niall logro ver bien sus ojos, un color miel claro que contrastaban con su piel blanca, inclusive mas blanca que el. Andrea, al ver la incomoda situación, tomo su cuaderno y se levanto. Niall seguía en otro mundo después de eso, le tendió una mano, el la acepto y lo ayudo a levantarse, logrando que ambos cuerpos chocaran y sus manos entrelazadas. Niall miro sus facciones, nariz pequeña, ojos claros, largas pestañas y unos labios...mejor ni hablamos de eso. El timbre sonó como si de magia se tratase, haciendo a amos reaccionar, Andrea guardo su cuaderno en su bolso y se dirigió a la puerta.
-¿Quieres ir al patio?, no se, tal vez te comparto un cigarro y platicamos.-Niall la detuvo y sonrió esperando a que ella aceptara. Andrea solo sonrió a medias.
-Seguro-Niall sonrió aun mas-pero desde ahora te digo que no soy tan fácil como las demás.-dijo seguido de una risita y ambos caminaron hacia la salida, platicando de cualquier tontería.
Shrek | Just trust who you are.:




Bueno, primero que nada, ¡Hola! c: Mi nombre es Andrea pero puedes decirme Andy o como gustes c: Ahora, la idea de la novela me a encantado, se me hizo muy original la idea y la sinopsis c: Asi que, ojala y alla quedado bien la ficha, cualquier cosa que haga falta, no dudes en avisarme c: ¡Saludos! c:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Frey. el Lun 06 Ene 2014, 11:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scarlett  Royals


{#} Nombre del personaje: Scarlett Royals
{#} Chico: Dylan O'brien
{#} Rol: Diferencia de clases
{#} OS o escrito de tu autoria: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

Hello baba 
Tu idea me ultramegafacino (? y no podía perder la oportunidad de audicionar :cherry: 
Soy Frey y espero que todo sea de tu agrado 

¡AMO ESTO!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Kirk el Mar 07 Ene 2014, 5:02 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Diamandis. el Mar 07 Ene 2014, 9:45 am

Denii17 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lindsay Harries




{#}Nombre completo del personajeLindsay Elizabeth Frayn Harries
{#}Chico: Zayn Malik
{#}Rol: El justiciero y la asesina 
{#}Os o escrito de tu autoría (en spoiler o deja link)

Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir. 
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura. 
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera. 
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.

City of Angels:

Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra vida es arte



➩  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|


Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?




 
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
 
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.




La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.  

Shrek!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha aceptada!

Me gustaron mucho tus escritos! Por cierto, también me encanto tu ship de Zayn&Cher :)
¡Ya estas participando Deny! Suerte!


Última edición por belen0311 el Mar 07 Ene 2014, 10:12 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Diamandis. el Mar 07 Ene 2014, 10:11 am

Superhuman. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrea Fairchild


{#} Nombre del personaje: Andrea Fairchild Williams.
{#} Chico: Niall Horan
{#} Rol: Mundos diferentes. {Hibrido y humana}
{#} OS o escrito de tu autoria:


Strong | Capitulo 001:

✖ Capitulo 001.

12 años despues

-Eli, nena, despierta.-una voz masculina y suave susurraba en el oido de la ojiazul, la movia levemente mientras acariciaba su largo y ondulado cabello castaño, casi rubio, y trataba de despertarla. Lo cual era casi imosible.-...enana, tienes que ir a la escuela.-la ojiazul abrio uno de sus ojos, dejando ver a un chico morocho de ojos miel, arrodillado frente a la cama, y sin camisa, frente a ella-...vamos Elizabeth, no me hagas traer a Jack de nuevo.
-¿Que quieres, Zayn?-murmuro algo cansada y molesta por haberla despertado temprano.
-Tienes que alistarte, ya. Porque en una hora y media tengo que ir a la universidad y no podre dejarte en el colegio.-"...colegio...", la palabra retumbo en su cabeza como un vago recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. La  odiaba, no porque se le hacia aburrida, ademas de eso, ahi vivia su peor pesadilla, dia tras dia.
Se incorporo un poco en su cama, dejando que su cabello cayera por su hombro, Zayn rio, se le hacia tierno la manera que despertaba Elizabeth, los ojos entrecerrados, el cabello despeinado y su pijama desacomodada. Simplemente la queria, como una hermana, claro.
-Vamos, levantate.-le tomo las muñecas y la hizo pararse en la cama, dejandola a ella mas alta que el. Sus ojos se iban cerrando por el sueño. Estiro sus brazos y cayo en los grandes y musculosos brazos de su "hermano". Si, despues de que sus padres murieron, su padrino decidio tomar su custodia, y llevarsela a un lugar algo lejos para iniciar desde cero, lo cual la ayudo, un poco.
-Zayn, no quiero...-murmuro. Cerro los ojos y de pronto sintio una palmada en su trasero, abrio los ojos sorprendida y miro al culpable, Zayn. Este se reia sin parar, claro, lo habia hecho para que ella se despertara.-...sabes que odio que hagas eso.-lo fulmino con la mirada.
-Pero sabes que te quiero.-le sonrio tierno, Eli no se resistio, y lo abrazo. A veces Zayn era demaciado cursi, pero lo queria. El siempre la alegraba, incluso cuando su dia habia sido una mierda, el estaba ahi para ella. Lo solto y lo miro, el traia una grande sonrisa demostrando su blanca dentadura, mientras ella solo sonreia de lado, no habia sonreido de verdad desde hace años.
-Ahora, ve a cambiarte mientras le digo a papa que ya estas despierta, ¿ok?-asintio, Zayn la dejo en la cama mientras salia del cuarto, y cerraba la puerta tras el. Eli se dejo caer de espaldas en la cama, no queria ni salir por la puerta y caminar el estupido colegio, lo detestaba, no, no detestaba el colegio, detestaba a Jaquelin. Jaquelin Brook, la lider de las porristas y la encargada de joderle la vida a los demas, incluyendo a Elizabeth. Con tan solo recordar su nombre, le empezaban a doler los huesos, despues de la ultima "leccion" que Jaquelin le dio, ella no pudo ni pararse por 3 dias, lo cual su padrino tomo como si estuviera enferma.
Se levanto de mala gana y camino a su closet, lo abrio y miro su contenido, ropa grande y gruesa, jeans viejos, tenis, gorritos de lana y grandes maletas llenas de juguetes de su niñez. Tomo un sueter blanco, unos tenis del mismo color y unos jeans negros algo ajustados. Se peino su cabello dejandolo caer por su espalda y se pinto el contorno de sus ojos con un color negro, lijero, pero se veia bien. Entro al baño para lavarse las manos. Mientras secaba sus manos, se miro al espejo frente a ella, odiaba su cuepo, y no lo negaba, se odiaba a ella misma. Miro su rostro, ojos grandes y azulados, largas pestañas cafes, nariz pequeña, sus facciones eran delicadas como la piel de una muñeca de porcelana. Retiro una parte de su cabello tras su oreja, miro sus manos, palidas, como el resto de su piel, y el hueso de su muñeca resaltaba, bastante, estiro su brazo, retirando un poco su sueter. Vio la parte interior de su brazo, infinitos cortes reposaban sobre el, algunos ya se habian aliviado, otros se habian cerrado y algunos seguian algo frescos, se odiaba a si misma por hacerse eso, pero era la unica manea de poder soportar el dolor que le causaba Jaquelin durante clases. Miro su cuerpo, la ropa le quedaba grande a decir verdad, era algo alta, no mas de 1.65, pero bien a su edad Sin darse cuenta, algunas lagrimas fluyeron de sus ojos, ella se veia imperfecta, imposible de poder ser como las demas chicas de su edad. Seco un poco sus ojos con una toalla que estaba ahi dentro del baño, se despinto el resto del rimel y salio del baño. Tomo su mochila y unas cosas mas y salio de su cuarto, cerrando la puerta tras ella, y bajo las escaleras de camino a la cocina. Vio a su tio Mike sirviendo un poco de jugo en un vaso de cristal. Al momento de que Eli entro, el la miro y sonrio, deseandole buenos dias.
-¿Como amaneciste, Eliza?-le pregunto tiernamente mientras le pasaba un vaso con jugo. Ella lo tomo y le dio un sorbo.
-Bien...-miro el vaso nerviosa-...y Zayn? Dijo que me dejaria en la escuela.
-De hecho, ya se fue, dijo que tuvo una emergencia y salio disparado de aqui.-le sonrio de lado-
-¿Se le olvido el  cumpleaños de Perrie?-sonro graciosa.
-Emmm, si.-ambos rieron.-...Bueno, ¿quieres que te deje en la escuela o...?
-No, no te preocupes, voy caminando, faltan 30 minutos para la entrada, estare bien.
-¿Segura? Por que ahi esta el ca...-lo interrumpio.
-Estare bien, me voy en mi patineta.-le enseño la patineta que traia en su mano mientras tomba el resto de su jugo. Dejo el vaso vacio sobre el comedor y le beso la mejilla a Mike-...Nos vemos!
-Adios, cuidate!!-cerro la puerta tras ella mientras ponia la patineta en el suelo y se hechaba a andar, de camino al 'infierno'.
El Internado | Capitulo 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 3
Andrea Weathersmith
 
El piano resonaba por todo el gran salón, las notas llegaban hasta lo mas profundo del corazón mas frió de toda la escuela, porque en ellas se reflejaba dolor y angustia. La ojimiel movía mágicamente sus delicados dedos por cada una de las teclas del piano de roble. Echaba un vistazo a las hojas frente a ella y luego volvía a lo suyo, tratando de hacerlo lo mejor posible. Llego a la ultima parte, y su actuación termino, la profesora Peters la felicito, diciéndole el buen trabajo que había hecho.
-Buen trabajo, señorita...-alargo su comentario, esperando el nombre de su alumna.
-Weathersmith, Andrea Weathersmith.-en su rostro apareció una media sonrisa, tratando de ser algo amable, lo cual era algo difícil para ella.
-Bueno, la felicito por su trabajo, los demás pueden salir al patio trasero para descansar, nos vemos la próxima clase.-y como si fuera por arte de magia, el timbre anuncio el tan esperado descanso, todos hicieron una carrera hacia la puerta tratando de salir lo antes posible. Tomo sus cosas, aparentando salir del aula, hasta que la profesora salio, cerro la puerta con seguro y bajo el cortinero de la pequeña ventana que dirigía al pasillo principal, para que nadie sospechara nada.
Se sentó una vez mas en el asiento frente al gran piano, tomo su bolso y saco su cuaderno de apuntes, busco y busco entre tantas hojas la canción que había escrito ella misma, las clases al fin servían de algo. Lo coloco frente a ella y empezó a tocar mientras su voz salia por si sola.
"I feel so numb,
Staring at the shower wall.
It's begun, 
The feeling that the end has come.
And now the water is cold.
I tried to eat today,
but a lump in my throat got in the way..."
Mientras cantaba sentía como su voz se quebraba, su pasado la atormentaba, pero tenia que ser fuerte estando en aquel infierno. Dejo de tocar para sacar un cigarrillo de su chaleco y lo encendió, le dio una calada y soltó todo el humo desde sus pulmones. Lo dejo en un pequeño traste sobre el piano y siguió tocando, lo que no esperaba era que unos ojos azules como el profundo mar la mirara desde la puerta, escuchando cada nota y cada sonido que salia de sus labios.
 Niall Horan
 
"Internado Superior de Londres" se leía en la gran entrada de ladrillo rojizo. El rubio bufo pesadamente mientras entraba al internado, estaciono su motocicleta cerca de la entrada, para poder salir corriendo cuando el quisiera. Guardo su casco en un pequeño maletero bajo el asiento de la moto, tomo su mochila y el estuche de su guitarra y camino a la entrada. Unas chicas estaban ahí paradas, mirándolo desde que se había bajado de su motocicleta, rieron torpemente al ver como el las veía.
-Buenos días, señoritas.-bajo sus lentes oscuros, dejando a la vista sus ojos azulados, mientras guiñaba coquetamente mostrando su dentadura blanca y perfecta. Las chicas solo se ruborizaron y caminaron conteneando las caderas, dejando a la vista de los demás sus largas piernas. Niall solo rio, viendo lo facil que eran algunas chicas, igual como ellas. Siguió caminado hacia la oficina del director, esperando encontrar su habitación y poder descansar.
-¿Vienes por tu llave y tus horarios?-la secretaria lo vio algo perdido. Este solo asintió.-¿Nombre?
-Horan, Niall Horan-le contesto a la secretaria detrás de aquel mostrador. Mientras ella buscaba, el solo se limito a esperar.
-A si, aquí esta, Niall Horan, habitación 218, y tu primera clase es...literatura.-sonrió entregándole sus respectivas cosas, mientras el solo sonrió a medias y salia de ahí. Busco su habitación, pero, al parecer, ya estaba abierto. Entro y encontró a un chico castaño de ojos azules, algo mas oscuros que los suyos, desacomodando su maleta.
-¿Eres nuevo?-el chico pregunto, Niall asintió.-Bueno, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson.-estrecho su mano hacia Niall esperando a que este le correspondiera. Niall lo miro de pies a cabeza, estatura media, cabello castaño claro peinado hacia un lado, ojos azules, nariz pequeña y facciones faciales tan delicadas que casi parecía una chica. 
-Niall, Niall Horan-estrecho su mano y la sacudió levemente, mientras el castaño sonreía.
-Y, ¿que te toca?-miro a Niall mientras este acomodaba sus cosas sobre la cama cerca de la ventana.
-Literatura, creo que faltare.-sin importarle su primer día, preferiría al menos fumar algún cigarrillo y recorrer la escuela.
-Bueno, creo que nos vemos luego.-sin mas, Louis salio y se dirigió a su clase, dejando a Niall solo en la habitación. Tomo su cajetilla de cigarros y salio de la habitación. Paso por un largo pasillo, esperando encontrar algo interesante, pero algo lo detuvo. El sonido de un piano y la melodiosa voz de, al parecer, una chica le llamaron la atención. Abrió un poco la puerta, y encontró a una chica de rizos negros con mechas azules de espaldas, sentada frente a un gran piano de roble. Entro a la habitación sin hacer el mas mínimo ruido, y se dedico a escucharla.
"In this time,
I've lost all sense of pride.
Called a hundred times.
If I hear your voice I'll be fine..."
La voz de aquella chica misteriosa se quebraba cada vez mas, provocando en Niall algo que nunca a sentido desde la muerte de sus padres.
Andrea Weathersmith


Sus dedos seguían moviéndose con delicadeza, su voz se quebró a la mitad de la canción y sus ojos se aguadearon. Habia soportado mucho desde que entro a ese lugar. Siguió tocando hasta que algo, o mejor dicho, alguien la interrumpió. Aplausos, lentos y bastantes fuertes como para escucharse por el salón, lograron desconcentrarla y que sus dedos se resbalaran, desafinando la ultima nota. Voltio furiosa y se encontró con un chico rubio de ojos azules, aplaudiendo, recargado en el marco de la puerta. Lo fulmino al ver como el chico la miraba sonriente.
-Vaya, no creí encontrar a una chica con tanto talento.-el ojiazul se acercaba lentamente al piano.
-¿Eres idiota o te haces?-ignorando completamente su comentario, le contesto enojada.
-Wow, tampoco creí que serias asi de mal hablada con esa hermosa voz.-se sento a su lado en el piano, mientras esta se alejaba.-Soy Niall, Niall Horan, tu?-estrecho su mano hacia ella mientras ella solo lo miraba raro.
-Andrea, Andrea Weathersmith.-solo voltio otra vez al piano, evitando la mirada del rubio. Niall miro el cuaderno de apuntes de Andrea que posaba sobre el piano. Ella trato de quitárselo al ver como lo leía.-¡Hey! Dámelo- se estiro lo mas que pudo, ya que el era una cabeza mas alto.
-Quiero ver lo que escribes...-le dio la espalda mientras ella seguía luchando contra el.-"Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser asi..." Wow, escribes bien.-leyó otras cosas mas, se di la vuelta para enfrentarla, pero ella se abalanzo sobre el logrando que ambos cayeran al suelo, ella sobre el. Se miraron, Niall logro ver bien sus ojos, un color miel claro que contrastaban con su piel blanca, inclusive mas blanca que el. Andrea, al ver la incomoda situación, tomo su cuaderno y se levanto. Niall seguía en otro mundo después de eso, le tendió una mano, el la acepto y lo ayudo a levantarse, logrando que ambos cuerpos chocaran y sus manos entrelazadas. Niall miro sus facciones, nariz pequeña, ojos claros, largas pestañas y unos labios...mejor ni hablamos de eso. El timbre sonó como si de magia se tratase, haciendo a amos reaccionar, Andrea guardo su cuaderno en su bolso y se dirigió a la puerta.
-¿Quieres ir al patio?, no se, tal vez te comparto un cigarro y platicamos.-Niall la detuvo y sonrió esperando a que ella aceptara. Andrea solo sonrió a medias.
-Seguro-Niall sonrió aun mas-pero desde ahora te digo que no soy tan fácil como las demás.-dijo seguido de una risita y ambos caminaron hacia la salida, platicando de cualquier tontería.
Shrek | Just trust who you are.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Bueno, primero que nada, ¡Hola! c: Mi nombre es Andrea pero puedes decirme Andy o como gustes c: Ahora, la idea de la novela me a encantado, se me hizo muy original la idea y la sinopsis c: Asi que, ojala y alla quedado bien la ficha, cualquier cosa que haga falta, no dudes en avisarme c: ¡Saludos! c:



¡Ficha aceptada!

Me encantaron tus capítulos! Y me alegra que te haya gustado
la idea. ¡Ya estas participando Andy! Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Diamandis. el Mar 07 Ene 2014, 10:27 am

Kirk escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scarlett  Royals


{#} Nombre del personaje: Scarlett Royals
{#} Chico: Dylan O'brien
{#} Rol: Diferencia de clases
{#} OS o escrito de tu autoria: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

Hello baba 
Tu idea me ultramegafacino (? y no podía perder la oportunidad de audicionar :cherry: 
Soy Frey y espero que todo sea de tu agrado 


¡Ficha casi-aceptada!

Frey me fascinó tu escrito y la ficha está perfecta
pero falta un gif para yo saber que leíste las reglas...  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Diamandis. el Mar 07 Ene 2014, 10:28 am

AnaPaulaHoran escribió:amé la idea, me gusta que sea del big bang the big bang theory audicionaré para louis, más tarde te dejo mi ficha. *imagina un gif de shrek*
Me alegra mucho que te haya gustado la idea :)
¡Espero tu ficha!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Malik. el Mar 07 Ene 2014, 10:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sofia C. Brown


{#}Nombre completo del personaje: Sofia Carter Brown Ludson
{#}Chico: Zayn Malik
{#}Rol:[/b] El justiciero y la asesina
{#}Os o escrito de tu autoría (en spoiler o deja link): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Holo!!!
Me llamo Sofia, pero puedes decirme Sofy, o algún loco apodo que se te ocurra xD
Tu historia esta genial. Completamente original e interesante!!!
Espero que te guste mi fucha y tenga todo lo que necesitas :D
Cualquier cosa, no dudes en avisarme ;)

Besos, cuídate!!


El ogro mas "malo" de todos! grrrr:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Val x. el Mar 07 Ene 2014, 11:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valentina Smith


{#}Nombre completo del personaje: Valentina Mary Smith Gallagher
{#}Chico: Liam Payne
{#}Rol: Amistad
{#}Os o escrito de tu autoría: 


Nights In The Darkness (Prologo #2):



-No puedo mas, creo que deberíamos descansar-


-Aquí somos un blanco fácil señor Adams debemos encontrar un refugio seguro-


-Valeria, podemos dormir en aquellas ramas. Según tengo entendido estos seres son alteraciones...- empieza a hablar como el profesor que es.


Clark Adams, uno de los mas destacados profesores de la academia, fue el hombre que salvo mi vida.


-Eso ya lo se profesor, pero estas cosas han cambiado. Son mas rápidos y fuerte, lo demostraron en su ultimo ataque

El dolor se reflejo en su mirada.




-Pero tal vez podemos....- murmuró- Tal vez encontremos una cura- me mira desesperado

-¡Clark, por favor!- en mi mente solo pensaba en "Debo Hacerlo"- No hay cura, esto no se trata de ello, asúmelo. ¡Tu esposa, tus hijas fueron convertidas! Han muerto, ya asúmelo o terminaras como ellas- no puedo mirarlo a los ojos- Por favor- susurro esta vez.



Se que me comporte como una perra, pero es la única manera, era hora de que se diese cuenta de la realidad.


-Toma- murmuro sin mirarlo mientras le entrego dos revolver- Iré a buscar algún refugio




Le doy la espalda, estoy acomodando mis cuchillos cuando oigo el cañón de un arma detrás de mi.


-¿Que demonios?- me doy la vuelta y veo un chico rubio al lado del señor Adams, ambos me están apuntando


-No te preocupes , Valeria. Esto es por una buena causa-


-Soy Niall Horan de People In Middle 


-¿Que?- frunzo el ceño


-PMI. Tu profesor nos llamo, asi que bueno- se gira hacia Clark, y le dispara en la cabeza. Mi profesor cae inerte al suelo


-No!- grito, pero Niall vuelve a apuntarme


-Era necesario Valeria- sonríe- Ahora tu vienes conmigo. 


Me atrapo la idea, es genial, nunca he participado en una novela colectiva, pero bueno, para todo hay una primera vez.
En fin, en serio amaria quedar, pero sino, igual la leere ;)
Val xx




Shrek = Gato Sexy ;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Diamandis. el Mar 07 Ene 2014, 2:31 pm

sogoca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sofia C. Brown


{#}Nombre completo del personaje: Sofia Carter Brown Ludson
{#}Chico: Zayn Malik
{#}Rol:[/b] El justiciero y la asesina
{#}Os o escrito de tu autoría (en spoiler o deja link): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Holo!!!
Me llamo Sofia, pero puedes decirme Sofy, o algún loco apodo que se te ocurra xD
Tu historia esta genial. Completamente original e interesante!!!
Espero que te guste mi fucha y tenga todo lo que necesitas :D
Cualquier cosa, no dudes en avisarme ;)

Besos, cuídate!!


El ogro mas "malo" de todos! grrrr:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha aceptada!
Me encantó tu escrito, en serio!! Y tu ficha está genial.
Ya estas participando Sofy, ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Big Bang ||NC|| Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.